Buenas. Tengo una duda que me gustaría saber si alguien que posea este estupendo terminal me puede contestar: ¿la barra de navegacion tiene opciones para ocultarse automáticamente si no se usa?
Me explico: tengo un 630, el cual también usa barra de navegación en pantalla (vamos, lo que son flecha, tecla de Windows y lupa, por si alguien no lo sabe
), pero no me da opción para ocultar la barra automáticamente debido a su resolución de pantalla al no ser las aplicaciones compatibles con resoluciones de 854x480 pero si de 800x480. Eso deriva en que si por ejemplo me apetece ver un vídeo usando la aplicación de Xbox o similares, la barra no se oculta y por tanto no se aprovecha toda la pantalla a la hora de reproducir vídeo. Sólo ocurre eso usando el reproductor nativo de Windows Phone, pero sólo la aplicación de IMDB y alguna que otra web lo usa
Teniendo en cuenta que el 730/735 tiene una resolución de 1280x720, para la cual si que existen aplicaciones compatibles, entiendo que existirá la opción de ocultar la barra cuando quieras o si no se usa durante un periodo de tiempo. Si esto se confirma, es muy probable que más adelante tire a por un 735, pues ahora mismo es el Lumia con mejor calidad-precio del mercado
Gracias a tod@s por vuestro tiempo y disculpad el tochaco