Erznal escribió:Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.
Por lo de mas, muy contento con el movil.
La de mi mujer esta impoluta. Eso si, ella es extremadamente cuidadosa. Las carcasas se pueden cambiar , no?
X3n0n, am@zon francia te enviaba el 735 con unos auriculares, y la carcasa era compatible con la carga inalambrica, todo por 200 euros. Ahora comparalo con la que compré yo a pc@componentes, sin cascos de música, y la carcasa no compatible con cargas inalambricas. Y a 275 euros, porque lo compré el día 1. No obstante, aunque parezca lo contrario, contento con la compra. Es un gran, gran telefono, y a todo aquel que quiere pillarse un 630, le recomiendo que apure un poco más o este atento a una buena oferta como la de los franceses.
Yo, por mi parte, cada dia tengo más claro que voy a pillar el 830 en lugar de un 930, unos 100 euros menos , con glance, y ya te trae la última actualización de SO.