Yo creo que lo he comentado. Hace un mes he mandado el mio (930 también) porque no grababa mensajes de voz.
Lo primero que hicieron es mandarme el siguiente mensaje:
Regenersis Spain” informándome que :
“Tras ser revisado por el departamento técnico, hemos detectado que el terminal está fuera de garantía,Terminal fuera de garantía ( manipulación indebida)”, adjuntándome un presupuesto para el arreglo de 240 euros (ref: Presupuesto Tarco XXXXXXXXXXXXXXXX).
Les expliqué que mi carcasa se había cambiado, pero no por mí, sino por un servicio técnico oficial Nokia Care.
Les importó un bledo, y tuve que reclamar al SAT. Me dijeron que no se podía cambiar la desicioón de los técnicos y ya exploté y les dije de todo. Por lo menos, me abrieron una incidencia.
Entonces me llamaron de la central en UK, y les pedí un mail donde mandarle todo explicado y con comprobantes.
Y entonces, me llamaron y se disculparon, y mi móvil volvió a estar con garantía.
Tails, yo lo compré igual que tu, en DVD Andorra, no sé si estos Sres. son unos impresentables con el servicio post venta, o son serios, pero deberías reclamarles a ellos también. Con independencia de que a Microsoft tienes que abrir una reclamación, que para eso tienen la opción disponible en su web.