› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:En esa pagina es normal ,,,,,,,,,
indigo_rs escribió:Yo lo que pido al 950 es mas autonomía que el 930, con una bateria de 3000mah debe ser bastante mejor. Si el 930 tuviese una batería de 3000mah no lo cambiaba, me encanta el móvil y va como un tiro.
algunos lo tenemos desde el viernes pasadoindigo_rs escribió:Ya se venden en España, el 950 XL incluye el DisplayDock gratis.
http://www.hispazone.com/Noticia/9653/Llegan-los-Lumia-950-y-950-XL-a-Espana.html
MoEsBaR escribió:algunos lo tenemos desde el viernes pasadoindigo_rs escribió:Ya se venden en España, el 950 XL incluye el DisplayDock gratis.
http://www.hispazone.com/Noticia/9653/Llegan-los-Lumia-950-y-950-XL-a-Espana.html
Saludos
NucelarGen escribió:http://www.coolmod.com/microsoft-lumia-950xl-4g-3gb-32gb-57-dualsim-blanco-smartphone-mavil-precio
NucelarGen escribió:950 XL blanco . Yo de pcincompetentes ni agua .
Es muy guapo , pero me voy para otra plataforma
derfel escribió:NucelarGen escribió:950 XL blanco . Yo de pcincompetentes ni agua .
Nunca he comprado en Coolmod. Alguna referencia?.
NucelarGen escribió:derfel escribió:NucelarGen escribió:950 XL blanco . Yo de pcincompetentes ni agua .
Nunca he comprado en Coolmod. Alguna referencia?.
Es solo mi opinión después de bastantes compras. Cada uno que compre donde quiera , puse el ejemplo de coolmod por que es ahí donde encontré el precio , nada mas
litos001 escribió:una pregunta, cuál es la versión DS?? la he visto en amazon.
Cosmyc escribió:litos001 escribió:una pregunta, cuál es la versión DS?? la he visto en amazon.
Dual SIM
Tengo el XL y vengo de un iPhone 4 (3,7").litos001 escribió:Los que ya lo tenéis comentar impresiones y demás pls para que los demás nos hagamos una mejor idea del terminal y su funcionamiento.
MoEsBaR escribió:Tengo el XL y vengo de un iPhone 4 (3,7").litos001 escribió:Los que ya lo tenéis comentar impresiones y demás pls para que los demás nos hagamos una mejor idea del terminal y su funcionamiento.
El terminal es muy grande, aunque no tanto si tienes en consideración que tiene una pantalla de 5,7". Cuando lo coges, pesa menos de lo que aparenta. La pantalla como la cámara son espectaculares, desprenden mucha calidad y lo notas. La primera impresión es que todo va muy fluido, bendito Windows 10 mobile, pero a medida que lo vas usando, te vas dando cuenta de que está verde. Viene instalada la versión 10.0.10586.0 y los Insiders ya están con la .11 la cual es más fluida y está mejor optimizada en cuanto a duración de batería.Usándolo lo necesario, llega a la noche muy justo. Teniendo un uso alto, es la novedad, a final de la tarde lo cargo para que llegue con soltura a la noche.
Glance es una maravilla, cuando lo tienes, no sabes cómo podías haber estado antes sin él. Todos los modelos XL son Dual SIM (creo que lo preguntaban por ahí arriba).
Mi experiencia de momento es positiva, sabiendo las limitaciones/ventajas del mundo de Windows Phone ( ahora Windows 10 mobile).
Si tienes alguna duda, coméntala y te la respondo.
Un saludo
Que va, no se ralentiza con el uso, todo lo contrario. El primer día sí que me pareció que a veces 'rascaba' un poco pero es por las actualizaciones que realiza. Con el uso te das cuenta que va, cada vez, más fluido.litos001 escribió:Muchas gracias, cuando dices que está verde a qué te refieres? a que le faltan cosas? a que se ralentiza con el uso? ...
MoEsBaR escribió:Que va, no se ralentiza con el uso, todo lo contrario. El primer día sí que me pareció que a veces 'rascaba' un poco pero es por las actualizaciones que realiza. Con el uso te das cuenta que va, cada vez, más fluido.litos001 escribió:Muchas gracias, cuando dices que está verde a qué te refieres? a que le faltan cosas? a que se ralentiza con el uso? ...
En cuanto a lo de estar verde me refiero a problemas con el sistema operativo. Esta tarde hará una semana que lo tengo y se me ha reiniciado dos veces estando, una guardado en el bolsillo y otra sobre la mesa. Las dos sin usar. Estoy en un grupo de telegram del Lumia 950 y a varios nos ha pasado. Al principio no me conectaba de forma automática a la wifi 5GHz de casa, lo tenía que hacer de manera manual. Ahora ya conecta sin que yo la fuerce. Cuando hago una foto y tengo activada la geolocalización, le aplica una serie de ajustes y compresión dejándola en 3Mpx. La batería se la bebe.
Por lo que hemos leido/probado, son errores del SO que algunos están resueltos con la actual versión que circula en el programa Insider. Veremos cuando sacan la versión oficial.
Saludos
Bop escribió:Es "triste" que saquen a la venta los 2 modelos top sin versión estable...
Cosmyc escribió:Bop escribió:Es "triste" que saquen a la venta los 2 modelos top sin versión estable...
Yo llevo dos días con el y no he tenido ni un solo problema excepto un bug con el nivel de brillo, para mi gusto es lo suficientemente estable, por lo pronto al menos.
Protek escribió:Decidme que no me he equivocado sacandome el 950 ( el normal) en removil de Vodafone en vez de haber seguido con Android porfavor...jejejeje
Es que estaba con el hype por las nubes al verlo ya disponible y me tembló el dedo y le di a comprar y en que momento voy y me meto a Windows Central y nada mas que hay quejas de batería, reinicio, display dock anecdótico ( lo que mas me hypeaba) porque si hay 4 aplicaciones universales demos gracias...
Luego vengo a este hilo y leo al forero mas de lo mismo con el tema de batería.
Veo 3000mAh en las specs del 950 y digo bua....me durará mas que el S6 Edge que acabo de vender, me voy a GSMArena y los comparo y resulta que el S6 dura un huevo mas con una batería menor, misma resolución de pantalla y solo 0'1 pulgadas menos de pantalla, venga no me jodas Microsoft...Que coño te pasa??
En teoría lo recibo el miercoles que viene, os pido opinión sincera y dejando de lado el tema apps....Me lo quedo o lo devuelvo y me saco mejor otro movil??
Protek escribió:Decidme que no me he equivocado sacandome el 950 ( el normal) en removil de Vodafone en vez de haber seguido con Android porfavor...jejejeje
Es que estaba con el hype por las nubes al verlo ya disponible y me tembló el dedo y le di a comprar y en que momento voy y me meto a Windows Central y nada mas que hay quejas de batería, reinicio, display dock anecdótico ( lo que mas me hypeaba) porque si hay 4 aplicaciones universales demos gracias...
Veo 3000mAh en las specs del 950 y digo bua....me durará mas que el S6 Edge que acabo de vender, me voy a GSMArena y los comparo y resulta que el S6 dura un huevo mas con una batería menor, misma resolución de pantalla y solo 0'1 pulgadas menos de pantalla, venga no me jodas Microsoft...Que coño te pasa??
En teoría lo recibo el miercoles que viene, os pido opinión sincera y dejando de lado el tema apps....Me lo quedo o lo devuelvo y me saco mejor otro movil??
indigo_rs escribió:La autonomía del XL debería acercarse a la del 1520 que lleva una batería similar, espero que lo mejoren porque no creo que la pantalla amoled se coma tanto la batería.
Protek escribió:Pues me dejais mas tranquilo y con ganas entonces...
Respecto al compañero que le ha consumido un 6% en 10h en standby....Con eso ya me lo has dicho todo, ya consume menos que mi ex S6 Edge en standby.
Y bueno, lo de que ha salido con el S.O un poco verde...Pues me lo tomaré como si me hubiera comprado un Nexus de salida y así no me sentiré extraño, que ya sabemos todos los bug's que han salido en los Nexus por estar con el S.O sin pulir antes de su lanzamiento...
Porcierto...A pesar de tener OTG ya Windows 10M...Aún no se puede usar gamepads verdad??
Cosmyc escribió:No, técnicamente el sistema viene preparado para poder instalarle drivers adicionales para ampliar compatibilidad, pero a saber cuándo será eso.
Protek escribió:Hombre por ejemplo tienes el juego Dawn of Steel que ha sido anunciado en exclusiva para Windows 10 Mobile que sale a principios de año y mas tarde en iOS y Android.
Es un comienzo y quien sabe si vendrán mas detrás después...Sniper Fury de Gameloft ha sido lanzado a la vez en iOS, Android y WP, ademas en WP es una app universal y si Gameloft ha pensado en hacerla directamente app universal es porque ha visto el potencial que puede tener sacar la app compatible con todo y por tanto tener una base de usuarios muchísimo mayor.
Lo que pasa que a mi esto de las apps universales o yo me estoy imaginando una cosa que no es, o MS lo ha explicado de tal forma que hace pensar lo que no es pero...
Si no me equivoco, una app universal se desarrolla una vez y vale para todas las plataformas con W10...hasta ahí todo claro, pero entonces....Porque cojones no veo las apps universales que ya existen para instalar en One que ya lleva W10?? No decían que se podrían instalar en cualquier aparato con W10 o W10M porque se adaptan a cada aparato??
Protek escribió:Bueno pues hoy acabo de estrenar mi Lumia 950 negro...
Que decir...Ergonomicamente me parece perfecto para mis manos ( ni grandes ni pequeñas) se puede usar tranquilamente con una mano ya que la tapa trasera tiene un tacto gomoso que no deja que se te resbale.
La pantalla acojonante como se ve, pufff....
Sonido cojonudo no, lo siguiente. Cristalino, potente y con el equalizador puesto en "electronica" se escucha la música acojonantemente bien.
Algo que no me gusta un pelo es que si me llega un wassap y le doy desde la notificación, el 99% de las veces se queda en "cargando...." y no queda otra que cerrar y abrirla desde el icono y ahí si carga ipsofacto.
Instagram Beta va de lujo, carga super rápido y no he tenido fallos de ningún tipo.
Que decir de Windows Hello....Lo mas asombroso que he visto en mi vida. Te pilla siempre a la primera y desbloquea el movil mas rápido que los de huella de Samsung y Apple, simplemente esto es otro mundo.
Glance...Como es obvio vengo de Android y no había tenido algo con esta maravilla, creo que no podría volver a tener un teléfono si no tiene esta característica.
Ahora toca disfrutarlo y seguir trasteando el mundo Windows Phone y como no catar cuando tenga posibilidad la cámara.
Hemos empezado con buen pie WP y yo, así da gusto cambiar de plataforma.
indigo_rs escribió:Protek escribió:Bueno pues hoy acabo de estrenar mi Lumia 950 negro...
Que decir...Ergonomicamente me parece perfecto para mis manos ( ni grandes ni pequeñas) se puede usar tranquilamente con una mano ya que la tapa trasera tiene un tacto gomoso que no deja que se te resbale.
La pantalla acojonante como se ve, pufff....
Sonido cojonudo no, lo siguiente. Cristalino, potente y con el equalizador puesto en "electronica" se escucha la música acojonantemente bien.
Algo que no me gusta un pelo es que si me llega un wassap y le doy desde la notificación, el 99% de las veces se queda en "cargando...." y no queda otra que cerrar y abrirla desde el icono y ahí si carga ipsofacto.
Instagram Beta va de lujo, carga super rápido y no he tenido fallos de ningún tipo.
Que decir de Windows Hello....Lo mas asombroso que he visto en mi vida. Te pilla siempre a la primera y desbloquea el movil mas rápido que los de huella de Samsung y Apple, simplemente esto es otro mundo.
Glance...Como es obvio vengo de Android y no había tenido algo con esta maravilla, creo que no podría volver a tener un teléfono si no tiene esta característica.
Ahora toca disfrutarlo y seguir trasteando el mundo Windows Phone y como no catar cuando tenga posibilidad la cámara.
Hemos empezado con buen pie WP y yo, así da gusto cambiar de plataforma.
Gracias por las opiniones pero Glance tiene el inconveniente de comerse la batería sobre todo si es permanente.
indigo_rs escribió:En cualquier caso la pantalla totalmente apagada siempre va a consumir menos. A Glance no le veo mucho utilidad, me parece mas útil lo de desbloquear el móvil con el reconocimiento del iris.
Protek escribió:indigo_rs escribió:En cualquier caso la pantalla totalmente apagada siempre va a consumir menos. A Glance no le veo mucho utilidad, me parece mas útil lo de desbloquear el móvil con el reconocimiento del iris.
Hombre ver de un vistazo la hora, notificaciones, calendario...Sin tener que desgastar el boton Power a mi me parece todo un adelanto y muy pero que muy útil.
Porcierto, una chorrada que no me ha gustado nada de este S.O es que a estas alturas no tenga por defecto el poder mostrar el porcentaje de batería y tener que recurrir a apps de terceros me parece un retraso enorme.
indigo_rs escribió:Protek escribió:indigo_rs escribió:En cualquier caso la pantalla totalmente apagada siempre va a consumir menos. A Glance no le veo mucho utilidad, me parece mas útil lo de desbloquear el móvil con el reconocimiento del iris.
Hombre ver de un vistazo la hora, notificaciones, calendario...Sin tener que desgastar el boton Power a mi me parece todo un adelanto y muy pero que muy útil.
Porcierto, una chorrada que no me ha gustado nada de este S.O es que a estas alturas no tenga por defecto el poder mostrar el porcentaje de batería y tener que recurrir a apps de terceros me parece un retraso enorme.
El porcentaje de la batería te la indica en la opción ahorro de batería, no hace falta bajarse ninguna app.
Protek escribió:Si, pero me refiero que se vea el porcentaje o al lado del simbolo de batería o dentro de ella, como pasa en Android e iOS.
Aquí ya tienes que andar bajando la cortina de notificaciones para verlo o bien metiendote en ahorro de batería en configuración, vamos, que de un vistazo rápido no lo ves, siempre tienes que hacer 1 paso mas que en otros S.O...
Comentaros que la batería de este movil me está pareciendo de vergüenza.
Lo cargué al 100% ayer a las 15:00, está activado Windows Hello, desactivado Cortana, activado Glance que muestre siempre la hora y fecha e icono de notificaciones cuando llegue, bajé Sniper Fury y lo jugué tan solo 10 cutres minutos, WhatsApp todo el día pero no todo el rato...
Resultado?? son las 11 de la mañana y me queda un 24% de batería, osea una puta vergüenza.
Voy a darle el beneficio de la duda por ser la primera carga, pero si para que me llegue al menos a 24h la batería tengo que desactivar las funciones que lo diferencian de otros moviles...Mal vamos.
El movil es un movilazo por todos lados, pero el tema de batería que dure muchíiiiiisimo menos que el S6 Edge no me gusta ni un pelo.