Garru escribió:
Hombre decir que windows 10 es un sistema verde verde pq no tiene las mismas app que las otras.... yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero esta claro que hay aplicaciones que mucha gente echarían en falta con w10 aunque bien es cierto que con la nueva política de Microsoft este problema se arreglara en parte. Que tengas suerte con ese iphone 6. Saludos.
A ver, aunque las apps sean en su mayoría las culpables de que me haya ido al iPhone...Lo de verde lo digo con mi experiencia de uso en esos días que lo he tenido.
Por ejemplo el tema de la batería, aún habiendo dando un cambio drástico para bien con la .36, el llegar a día y medio sin hacer apenas uso del movil ( porque si no ni al día llega) (en mi caso) no me parece ni medio normal teniendo los mAh que tiene de batería y dejandolo totalmente pelado de caracteristicas que lo diferencian del resto. No poder hacer uso de Windows Hello porque adiós batería, no poder tener activo siempre Glance porque adiós batería, que te recomienden no activar Cortana porque adiós batería...Entonces para que sacan un movil de 600€ si al final lo tienes que dejar como uno de 200€, incomprensible.
En mi caso y por lo que veo en Windows Central, hemos sido miles de personas las que hemos tenido reinicios sin venir a cuento, así, porque le sale de los mismos reiniciarse.
Luego está el tema de Edge...Diría que es el peor y mas verde navegador web que he probado en mi vida. Páginas que se quedan en blanco así porque sí, muchas veces necesitabas meter claves en un recuadro y por mas que le pinchabas no saltaba el teclado, muchas veces forzabas la versión escritorio en las opciones y no te hacía ni puto caso, etc.... Ese navegador está verde no, lo siguiente.
No hay mandos ni soporte para ellos en este S.O, los juegos que se anuncian solo se ve un bonito "iOS & Android" no funcionan los palos selfies que van por toma de auricular cuando tanto en iOS como Android funcionan todos, la aplicación de mi banco La Caixa es una jodida versión de la página web en formato movil, mientras en iOS es una aplicación hecha y derecha que admite mi huella para loguearme....
Se que esto ultimo no es culpa de Microsoft, pero me deja claro que los desarrolladores no apuestan por este S.O y los que lo hacen no se molestan ni un mínimo en equipararlas con las versiones de iOS y Android.
Todo esto que he dicho es lo que he vivido yo, no quiere decir que el resto lo hayan vivido por igual y está claro que el tema de aplicaciones es subjetivo ya que no todos tenemos las mismas necesidades, pero que una chorrada como Wallapop ni se moleste en hacer una aplicación para este Windows me ha dejado muchas dudas de aguantar en algo que no termino de ver que vaya a ir a mas.