LUMIA 950

Bueno pues finalmente puedo decir ya datos reales de rendimiento de la batería con la .36!!!


Como bien dije...lo quité del cargador a las 22:30 el 18/12/2015 y son las 05:00 del día 20/12/2015 y me queda después de haber estado todo el día con whatsapp y correo... un 19% !!!! [tadoramo]


He pasado de con la .26 con menos uso que ahora...llegar a las 24h raspadisimo...A hacer 31h y quedarme aún un 19%, así que calculo que cuando lo ponga a cargar habrá cumplido con creces una autonomía de 1 día y medio, lo cual ya está cojonudo para el pantallón que gasta.


Putos amos estos de Microsoft joder... [plas]
Protek escribió:Bueno pues finalmente puedo decir ya datos reales de rendimiento de la batería con la .36!!!


Como bien dije...lo quité del cargador a las 22:30 el 18/12/2015 y son las 05:00 del día 20/12/2015 y me queda después de haber estado todo el día con whatsapp y correo... un 19% !!!! [tadoramo]


He pasado de con la .26 con menos uso que ahora...llegar a las 24h raspadisimo...A hacer 31h y quedarme aún un 19%, así que calculo que cuando lo ponga a cargar habrá cumplido con creces una autonomía de 1 día y medio, lo cual ya está cojonudo para el pantallón que gasta.


Putos amos estos de Microsoft joder... [plas]

Así sí, da gusto oírte y todo, y la verdad es que para la pantalla 2K que gasta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Que lo disfrutes.
Buenos días.

Creo que tengo un problema de configuración en mi 950XL.
Tengo contratados 1,1Gb de tarifa de datos que hasta ahora me llegaban justos a final de mes, pero desde que tengo este terminal el consumo es excesivo: en apenas 7 días he consumido mas de 900Mb.

Si miro el Uso de datos, no veo reflejadas esas cantidades. Me dice que he consumido "solo" 328Mb, que se asemeja bastante a lo que puedo haber consumido en realidad.

Que configuraciones puedo tener activadas que me estén dando por saco con este tema?.
Creo tener bien configurado el One Drive para que solo suba fotos a mi cuenta conectado con Wifi.

Saludos.
¿donde lo estais comprando que esté bien de precio?
entrerigc escribió:¿donde lo estais comprando que esté bien de precio?


Yo compre mi 950XL en Amazon.it por 600€.
derfel escribió:
entrerigc escribió:¿donde lo estais comprando que esté bien de precio?


Yo compre mi 950XL en Amazon.it por 600€.

Es un buen precio, lástima que en Canarias no sea ese por aduanas.
Cosmyc escribió:
derfel escribió:
entrerigc escribió:¿donde lo estais comprando que esté bien de precio?


Yo compre mi 950XL en Amazon.it por 600€.

Es un buen precio, lástima que en Canarias no sea ese por aduanas.


Pero Amazon te quita el IVA asi que casi que te sale mejor [+risas] Según mis cálculos se queda en 530 ;) buen precio pero demasiado para mi, esperaré al margen 300-400.
entrerigc escribió:
Cosmyc escribió:Es un buen precio, lástima que en Canarias no sea ese por aduanas.


Pero Amazon te quita el IVA asi que casi que te sale mejor [+risas] Según mis cálculos se queda en 530 ;) buen precio pero demasiado para mi, esperaré al margen 300-400.

Sí pero súmale luego IGIC y aduanas...
Me han llegado a clavar una tercera parte del valor del producto sin impuestos así que... Por eso mi 950 lo pillé en la Microsoft Store porque no pago aduanas, aparte del envío y devoluciones gratuitas, incluso por disconformidad con el producto.
Cosmyc escribió:
entrerigc escribió:
Cosmyc escribió:Es un buen precio, lástima que en Canarias no sea ese por aduanas.


Pero Amazon te quita el IVA asi que casi que te sale mejor [+risas] Según mis cálculos se queda en 530 ;) buen precio pero demasiado para mi, esperaré al margen 300-400.

Sí pero súmale luego IGIC y aduanas...
Me han llegado a clavar una tercera parte del valor del producto sin impuestos así que... Por eso mi 950 lo pillé en la Microsoft Store porque no pago aduanas, aparte del envío y devoluciones gratuitas, incluso por disconformidad con el producto.


Ultimo offtopic por mi parte, sigue un hilo mio que tengo por ahi sin actualizar y verás que estás equivocado. Los 530 son el precio final puesto en casa, con aduana e Igic pagados, un saludos paisano.
Otro por aqui con un lumia 950 xl de amazon.it. 603€ con envio [sonrisa] .

Saludos.
Alguien sabe donde está escondida la opción de desbloquear la pantalla con doubletap en el 950xl?
edy 00116 escribió:Alguien sabe donde está escondida la opción de desbloquear la pantalla con doubletap en el 950xl?

No tiene doble toque ni táctil supersensible.
why because microsoft????

me imagino que ya lo añadirán. Ya me parecía a mi que no lo encontraba.
edy 00116 escribió:why because microsoft????

me imagino que ya lo añadirán. Ya me parecía a mi que no lo encontraba.

No se sabe con certeza si es una carencia de hardware o si es software que falta para que funcione, pero yo me haría a la idea de que es una carencia de hardware por si acaso.
La verdad es que este Lumia lo tiene absolutamente todo, excepto esas dos cosas.
edy 00116 escribió:Alguien sabe donde está escondida la opción de desbloquear la pantalla con doubletap en el 950xl?

Es por windows hello, es incompatible con doble tap al menos de momento. No se sabe si mas adelante se podra eleguir ntre W hello y doble tap
masteralivex escribió:
edy 00116 escribió:Alguien sabe donde está escondida la opción de desbloquear la pantalla con doubletap en el 950xl?

Es por windows hello, es incompatible con doble tap al menos de momento. No se sabe si mas adelante se podra eleguir ntre W hello y doble tap


También pensé que podría ser por eso, pero ahora mismo no lo tengo activo y tampoco deja, espero que lo implementen más adelante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa función la llevo desactivada en el 930, además ya avisa que gasta mas batería.
indigo_rs escribió:Esa función la llevo desactivada en el 930, además ya avisa que gasta mas batería.



Si, pero la usaba en el 730, y ahora en el 950xl le doy a la pantalla hasta que me acuerdo que no tiene la opción. De todas forma estoy muy contento con el móvil, es un autentico maquinón, si microsoft sigue dándole soporte oyendo a los user windows 10 puede convertirse en un excelente SO móvil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este Lumia tiene de todo, es raro que no le hayan puesto eso.
indigo_rs escribió:Este Lumia tiene de todo, es raro que no le hayan puesto eso.


Si, está completo completo. El Hello funciona bien, pero como uso gafas a veces con el reflejo no pilla bien y tarda 2-3 segundos en desbloquear.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Windows Hello debe chupar mucha batería al tener que usar continuamente la cámara. Cuando lo compre lo desactivaré.
Alguien podria indicarme donde puedo registrarme para la promocion del dock? Seguramente no quedaran ya, pero por probar.

He visto que hay que descargar la aplciacion Lumia offers, pero no la veo por ningun sitio :-? .
Saludos.
XVlad escribió:Alguien podria indicarme donde puedo registrarme para la promocion del dock? Seguramente no quedaran ya, pero por probar.

He visto que hay que descargar la aplciacion Lumia offers, pero no la veo por ningun sitio :-? .
Saludos.


Lo haces desde la aplicación, si no te aparece restaura el movil,yo lo compré el sábado y ayer pedi el dock. Te indican como tienes que hacer por email.
indigo_rs escribió:El Windows Hello debe chupar mucha batería al tener que usar continuamente la cámara. Cuando lo compre lo desactivaré.



Windows Hello y dejar Glance "activo siempre" te van a dejar la batería que ni vas a llegar al día, eso ya te lo digo por experiencia.

Yo tengo quitado Windows Hello y Glance lo tengo puesto para que se active con hacer un gesto ( con poner la palma de la mano encima de la zona de la cámara selfie y quitarla se activa) y el firm .36 del fast ring y ya consigo autonomías de 1 día y medio.

Aparte Windows Hello es una jodienda si quieres usar el movil apoyado en la mesa, o haces el canelo inclinandote hacia el movil o tienes que coger el movil si o si para ponertelo enfrente. [+risas]
Protek escribió:
indigo_rs escribió:El Windows Hello debe chupar mucha batería al tener que usar continuamente la cámara. Cuando lo compre lo desactivaré.



Windows Hello y dejar Glance "activo siempre" te van a dejar la batería que ni vas a llegar al día, eso ya te lo digo por experiencia.

Yo tengo quitado Windows Hello y Glance lo tengo puesto para que se active con hacer un gesto ( con poner la palma de la mano encima de la zona de la cámara selfie y quitarla se activa) y el firm .36 del fast ring y ya consigo autonomías de 1 día y medio.

Aparte Windows Hello es una jodienda si quieres usar el movil apoyado en la mesa, o haces el canelo inclinandote hacia el movil o tienes que coger el movil si o si para ponertelo enfrente. [+risas]

Canelo dice [+risas] siempre puedes usar el PIN para esas situaciones.
Cosmyc escribió:Canelo dice [+risas] siempre puedes usar el PIN para esas situaciones.



Yo lo tengo sin Windows Hello, sin pin y sin su santa madre, "a pelito que es como mejor entra" XD


No hay cosa mas coñazo que estar wassapeando, bloqueas el movil, te vuelven a escribir, vuelve a meter el pin, escribes, bloqueas movil, nuevo wasap, pon el puto pin de nuevo, wassapea y día de la marmota otra vez. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Cosmyc escribió:Canelo dice [+risas] siempre puedes usar el PIN para esas situaciones.



Yo lo tengo sin Windows Hello, sin pin y sin su santa madre, "a pelito que es como mejor entra" XD


No hay cosa mas coñazo que estar wassapeando, bloqueas el movil, te vuelven a escribir, vuelve a meter el pin, escribes, bloqueas movil, nuevo wasap, pon el puto pin de nuevo, wassapea y día de la marmota otra vez. [qmparto] [qmparto]


Yo lo tengo con PIN, y para evitar eso que dices (que realmente es un coñazo) te deja configurar un tiempo para volver a pedirtelo. Yo lo tengo puesto cada 15 minutos. Si bloqueo y desbloqueo el movil dentro de ese intervalo, no te pide el PIN.

Saludos.
edy 00116 escribió:
XVlad escribió:Alguien podria indicarme donde puedo registrarme para la promocion del dock? Seguramente no quedaran ya, pero por probar.

He visto que hay que descargar la aplciacion Lumia offers, pero no la veo por ningun sitio :-? .
Saludos.


Lo haces desde la aplicación, si no te aparece restaura el movil,yo lo compré el sábado y ayer pedi el dock. Te indican como tienes que hacer por email.


Ya lo tengo hecho. Si a alguien no le sale la aplicacion, que busque un enlace a la tienda y entonces podra bajarla. Yo encontre uno en los foros de ayuda en la web de microsoft.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
Cosmyc escribió:Canelo dice [+risas] siempre puedes usar el PIN para esas situaciones.



Yo lo tengo sin Windows Hello, sin pin y sin su santa madre, "a pelito que es como mejor entra" XD


No hay cosa mas coñazo que estar wassapeando, bloqueas el movil, te vuelven a escribir, vuelve a meter el pin, escribes, bloqueas movil, nuevo wasap, pon el puto pin de nuevo, wassapea y día de la marmota otra vez. [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] Asi es, yo siempre desactivo toda esa basura de claves y autentificaciones.
Tengo un problemilla. Al conectar el lumia 950 xl al pc, este no me lo reconoce, no hace nada... He buscado informacion y no he dado con la tecla. Supongo que sera problema de algun driver usb del pc, pero no he encontrado nada. Uso w10 y la placa base es una Asrock h170... A alguien mas le ha pasado?

Saludos.
XVlad escribió:Tengo un problemilla. Al conectar el lumia 950 xl al pc, este no me lo reconoce, no hace nada... He buscado informacion y no he dado con la tecla. Supongo que sera problema de algun driver usb del pc, pero no he encontrado nada. Uso w10 y la placa base es una Asrock h170... A alguien mas le ha pasado?

Saludos.

Cuando tienes activada la opción en el teléfono de "preguntarme antes de permitir que otros dispositivos se conecten..." ¿te pregunta cuando lo conectas al PC?
¿En el PC te aparece algo en el administrador de dispositivos?
Cosmyc escribió:Cuando tienes activada la opción en el teléfono de "preguntarme antes de permitir que otros dispositivos se conecten..." ¿te pregunta cuando lo conectas al PC?
¿En el PC te aparece algo en el administrador de dispositivos?


Despues de actualizar la bios y todos los drivers, he cambiado de puerto usb y ya funciona [idea] [jaja]

Que burro soy, como he visto que cargaba he supuesto que algo habia mal y no era el puerto usb [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Una pregunta, estoy tentado en pasarme a windows desde android y pillarme este telefono, ya que mi lg g2 tiene la pantalla a punto de morir, pero tengo una duda sobre las notifocaciones de este 950xl, como sabeis si hos ha llegado algun mensaje al movil sin desbloquearlo al no tener leds de notificacion? esto para mi es una gran jodienda....
djwave escribió:Una pregunta, estoy tentado en pasarme a windows desde android y pillarme este telefono, ya que mi lg g2 tiene la pantalla a punto de morir, pero tengo una duda sobre las notifocaciones de este 950xl, como sabeis si hos ha llegado algun mensaje al movil sin desbloquearlo al no tener leds de notificacion? esto para mi es una gran jodienda....

Para eso está Glance. La pantalla permanece encendida con la hora, fecha, notificaciones detalladas de una aplicación y simples de otras 5.
Yo por ejemplo tengo los eventos del calendario en detallado, y en simple las llamadas, sms, WhatsApp, y dos cuentas de correo. Así de un vistazo tienes más información sin desbloquear el teléfono que un LED de notificaciones, para mí una gozada y algo casi imprescindible.
Cosmyc escribió:
djwave escribió:Una pregunta, estoy tentado en pasarme a windows desde android y pillarme este telefono, ya que mi lg g2 tiene la pantalla a punto de morir, pero tengo una duda sobre las notifocaciones de este 950xl, como sabeis si hos ha llegado algun mensaje al movil sin desbloquearlo al no tener leds de notificacion? esto para mi es una gran jodienda....

Para eso está Glance. La pantalla permanece encendida con la hora, fecha, notificaciones detalladas de una aplicación y simples de otras 5.
Yo por ejemplo tengo los eventos del calendario en detallado, y en simple las llamadas, sms, WhatsApp, y dos cuentas de correo. Así de un vistazo tienes más información sin desbloquear el teléfono que un LED de notificaciones, para mí una gozada y algo casi imprescindible.

Pues si, va muy bien! Me dio por activarlo ayer en el lumia 1520 y la verdad es que es comodisimo y funcional. También activé para desbloquear la pantalla con doble toque y es un combo cojonudo XD.
En el 950 también funciona el desbloqueo con doble toque?
Bop escribió:
Cosmyc escribió:
djwave escribió:Una pregunta, estoy tentado en pasarme a windows desde android y pillarme este telefono, ya que mi lg g2 tiene la pantalla a punto de morir, pero tengo una duda sobre las notifocaciones de este 950xl, como sabeis si hos ha llegado algun mensaje al movil sin desbloquearlo al no tener leds de notificacion? esto para mi es una gran jodienda....

Para eso está Glance. La pantalla permanece encendida con la hora, fecha, notificaciones detalladas de una aplicación y simples de otras 5.
Yo por ejemplo tengo los eventos del calendario en detallado, y en simple las llamadas, sms, WhatsApp, y dos cuentas de correo. Así de un vistazo tienes más información sin desbloquear el teléfono que un LED de notificaciones, para mí una gozada y algo casi imprescindible.

Pues si, va muy bien! Me dio por activarlo ayer en el lumia 1520 y la verdad es que es comodisimo y funcional. También activé para desbloquear la pantalla con doble toque y es un combo cojonudo XD.
En el 950 también funciona el desbloqueo con doble toque?

No, no lo posee, hay rumores de que lo añadirán con una actualización pero yo no contaría con ello.
Bueno pues por mi parte digo adiós a este hilo ya que he cambiado mi 950 por un iPhone 6 64Gb y he vuelto a ver la luz.


El 950 es un movilazo como tal, pero el S.O está verde verde verde...Y ya cuando he necesitado usar Wallapop y ha resultado que en WP no está me ha terminado de matar y lo he mandado a tomar por culo.


Ha sido todo un placer compartir estos pocos días con todos vosotros y espero de verdad que Microsoft se ponga las pilas porque ahora mismo dista mucho de acercarse a iOS y Android. Si consigue tener la misma o casi igual presencia en desarrolladores que estos 2 no me importará volver a intentarlo con Windows, pero ahora mismo y tal como está W10M no está hecho para mi.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!! [beer]
Protek escribió:Bueno pues por mi parte digo adiós a este hilo ya que he cambiado mi 950 por un iPhone 6 64Gb y he vuelto a ver la luz.


El 950 es un movilazo como tal, pero el S.O está verde verde verde...Y ya cuando he necesitado usar Wallapop y ha resultado que en WP no está me ha terminado de matar y lo he mandado a tomar por culo.


Ha sido todo un placer compartir estos pocos días con todos vosotros y espero de verdad que Microsoft se ponga las pilas porque ahora mismo dista mucho de acercarse a iOS y Android. Si consigue tener la misma o casi igual presencia en desarrolladores que estos 2 no me importará volver a intentarlo con Windows, pero ahora mismo y tal como está W10M no está hecho para mi.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!! [beer]

Igualmente.
Buenas. He tenido la suerte que me hayan dejado un 950XL para trastear (probar antes de comprar) y de momento me está convenciendo aunque el calendario hace cosas raras, como por ejemplo cada vez que pulso en un día para seleccionarlo, automáticamente salta y selecciona otro día distinto, y si al final consigo seleccionar el día que quiero, al ir a agregar un evento el teléfono se reinicia :-?
¿Alguien le pasa lo mismo o sabe si hay alguna solución?

Gracias y salu2
oblongo escribió:Buenas. He tenido la suerte que me hayan dejado un 950XL para trastear (probar antes de comprar) y de momento me está convenciendo aunque el calendario hace cosas raras, como por ejemplo cada vez que pulso en un día para seleccionarlo, automáticamente salta y selecciona otro día distinto, y si al final consigo seleccionar el día que quiero, al ir a agregar un evento el teléfono se reinicia :-?
¿Alguien le pasa lo mismo o sabe si hay alguna solución?

Gracias y salu2

Lo tienes actualizado el calendario? A mí me pasaba pero después de una actualización ya no.
Cosmyc escribió:
oblongo escribió:Buenas. He tenido la suerte que me hayan dejado un 950XL para trastear (probar antes de comprar) y de momento me está convenciendo aunque el calendario hace cosas raras, como por ejemplo cada vez que pulso en un día para seleccionarlo, automáticamente salta y selecciona otro día distinto, y si al final consigo seleccionar el día que quiero, al ir a agregar un evento el teléfono se reinicia :-?
¿Alguien le pasa lo mismo o sabe si hay alguna solución?

Gracias y salu2

Lo tienes actualizado el calendario? A mí me pasaba pero después de una actualización ya no.


Anoche tuvo una actualización de SO y las apps están en modo actualización automáticas; no obstante voy a volver a revisar ahora mismo, por si hubiera algo pendiente.

salu2

EDIT: no tenia ninguna actualización pendiente, pero en la web de Microsoft había un enlace indicando que si se sufrían reinicios y comportamientos extraños, que reiniciase el móvil pulsando a la vez el botón de encendido+bajar volumen; después de eso, llevo un rato toqueteando la agenda y poniendo/quitando eventos y de momento no se ha quejado, por si a alguien más que le pase le pudiera servir.
Protek escribió:Bueno pues por mi parte digo adiós a este hilo ya que he cambiado mi 950 por un iPhone 6 64Gb y he vuelto a ver la luz.


El 950 es un movilazo como tal, pero el S.O está verde verde verde...Y ya cuando he necesitado usar Wallapop y ha resultado que en WP no está me ha terminado de matar y lo he mandado a tomar por culo.


Ha sido todo un placer compartir estos pocos días con todos vosotros y espero de verdad que Microsoft se ponga las pilas porque ahora mismo dista mucho de acercarse a iOS y Android. Si consigue tener la misma o casi igual presencia en desarrolladores que estos 2 no me importará volver a intentarlo con Windows, pero ahora mismo y tal como está W10M no está hecho para mi.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!! [beer]


Hombre decir que windows 10 es un sistema verde verde pq no tiene las mismas app que las otras.... yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero esta claro que hay aplicaciones que mucha gente echarían en falta con w10 aunque bien es cierto que con la nueva política de Microsoft este problema se arreglara en parte. Que tengas suerte con ese iphone 6. Saludos.
Verde está por las prisas de Microsoft en sacarlo antes de la campaña navideña. La falta de apps es otro tema distinto al estado del SO, desde luego.
Nelbu escribió:Verde está por las prisas de Microsoft en sacarlo antes de la campaña navideña. La falta de apps es otro tema distinto al estado del SO, desde luego.

Algo verde está, eso es innegable, pero está un 90% terminado para mi gusto, y además con el nuevo modelo de WaaS el sistema antes de verano estará terminado y para la segunda mitad del año veremos nuevas funciones.
Garru escribió:
Hombre decir que windows 10 es un sistema verde verde pq no tiene las mismas app que las otras.... yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero esta claro que hay aplicaciones que mucha gente echarían en falta con w10 aunque bien es cierto que con la nueva política de Microsoft este problema se arreglara en parte. Que tengas suerte con ese iphone 6. Saludos.



A ver, aunque las apps sean en su mayoría las culpables de que me haya ido al iPhone...Lo de verde lo digo con mi experiencia de uso en esos días que lo he tenido.

Por ejemplo el tema de la batería, aún habiendo dando un cambio drástico para bien con la .36, el llegar a día y medio sin hacer apenas uso del movil ( porque si no ni al día llega) (en mi caso) no me parece ni medio normal teniendo los mAh que tiene de batería y dejandolo totalmente pelado de caracteristicas que lo diferencian del resto. No poder hacer uso de Windows Hello porque adiós batería, no poder tener activo siempre Glance porque adiós batería, que te recomienden no activar Cortana porque adiós batería...Entonces para que sacan un movil de 600€ si al final lo tienes que dejar como uno de 200€, incomprensible.

En mi caso y por lo que veo en Windows Central, hemos sido miles de personas las que hemos tenido reinicios sin venir a cuento, así, porque le sale de los mismos reiniciarse.

Luego está el tema de Edge...Diría que es el peor y mas verde navegador web que he probado en mi vida. Páginas que se quedan en blanco así porque sí, muchas veces necesitabas meter claves en un recuadro y por mas que le pinchabas no saltaba el teclado, muchas veces forzabas la versión escritorio en las opciones y no te hacía ni puto caso, etc.... Ese navegador está verde no, lo siguiente.

No hay mandos ni soporte para ellos en este S.O, los juegos que se anuncian solo se ve un bonito "iOS & Android" no funcionan los palos selfies que van por toma de auricular cuando tanto en iOS como Android funcionan todos, la aplicación de mi banco La Caixa es una jodida versión de la página web en formato movil, mientras en iOS es una aplicación hecha y derecha que admite mi huella para loguearme....

Se que esto ultimo no es culpa de Microsoft, pero me deja claro que los desarrolladores no apuestan por este S.O y los que lo hacen no se molestan ni un mínimo en equipararlas con las versiones de iOS y Android.


Todo esto que he dicho es lo que he vivido yo, no quiere decir que el resto lo hayan vivido por igual y está claro que el tema de aplicaciones es subjetivo ya que no todos tenemos las mismas necesidades, pero que una chorrada como Wallapop ni se moleste en hacer una aplicación para este Windows me ha dejado muchas dudas de aguantar en algo que no termino de ver que vaya a ir a mas. :(
Windows 10 Mobile es un sistema hecho "desde cero", no podéis pretender tener un sistema maduro desde el inicio.

Si ya habiendo poco apoyo tanto de usuarios como de desarrolladores y aún así W10M es el SO móvil que más se actualiza con diferencia, incluyendo sus aplicaciones nativas... no creo que no vaya a ir a más, de hecho ya hay builds internas de Redstone.

Lo importante es ver el desempeño de W10M en el tiempo y las aplicaciones universales que se vayan lanzando, que ya han salido algunas.
Cosmyc escribió:Windows 10 Mobile es un sistema hecho "desde cero", no podéis pretender tener un sistema maduro desde el inicio.

Si ya habiendo poco apoyo tanto de usuarios como de desarrolladores y aún así W10M es el SO móvil que más se actualiza con diferencia, incluyendo sus aplicaciones nativas... no creo que no vaya a ir a más, de hecho ya hay builds internas de Redstone.

Lo importante es ver el desempeño de W10M en el tiempo y las aplicaciones universales que se vayan lanzando, que ya han salido algunas.


El problema es que Microsoft lleva haciendo sistemas desde cero hace tiempo. Cuando pasaron de Windows Mobile 6.5 a Windows Phone 7, luego al pasar a Windows Phone 8 cambiaron de kernel y dejaron de paso a muchos usuarios tirados. Ahora del paso de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile otra vez sistema operativo desde cero y vuelta a empezar.... No creo que tantos cambios inspiren la confianza de los desarrolladores. Veremos si con Windows 10 Mobile la cosa cambia, ya dijo el otro día el CEO de Microsoft que la cuota de mercado de Windows Phone es insostenible a largo plazo y confía en los desarrolladores y la nueva versión del sistema operativo para que la situación cambie.
Bill_Gates escribió:
Cosmyc escribió:Windows 10 Mobile es un sistema hecho "desde cero", no podéis pretender tener un sistema maduro desde el inicio.

Si ya habiendo poco apoyo tanto de usuarios como de desarrolladores y aún así W10M es el SO móvil que más se actualiza con diferencia, incluyendo sus aplicaciones nativas... no creo que no vaya a ir a más, de hecho ya hay builds internas de Redstone.

Lo importante es ver el desempeño de W10M en el tiempo y las aplicaciones universales que se vayan lanzando, que ya han salido algunas.


El problema es que Microsoft lleva haciendo sistemas desde cero hace tiempo. Cuando pasaron de Windows Mobile 6.5 a Windows Phone 7, luego al pasar a Windows Phone 8 cambiaron de kernel y dejaron de paso a muchos usuarios tirados. Ahora del paso de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile otra vez sistema operativo desde cero y vuelta a empezar.... No creo que tantos cambios inspiren la confianza de los desarrolladores. Veremos si con Windows 10 Mobile la cosa cambia, ya dijo el otro día el CEO de Microsoft que la cuota de mercado de Windows Phone es insostenible a largo plazo y confía en los desarrolladores y la nueva versión del sistema operativo para que la situación cambie.

Cierto pero al menos esta será la última vez, ya que han igualado a la versión de escritorio y comparten kernel, apps, drivers, entre otras cosas, además ahora están las aplicaciones universales, si todo esto no hace que W10M sea sostenible creo que poco más lo hará. Yo por lo pronto estoy muy contento.
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914