LUMIA 950

Protek escribió:
Garru escribió:
Hombre decir que windows 10 es un sistema verde verde pq no tiene las mismas app que las otras.... yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero esta claro que hay aplicaciones que mucha gente echarían en falta con w10 aunque bien es cierto que con la nueva política de Microsoft este problema se arreglara en parte. Que tengas suerte con ese iphone 6. Saludos.



A ver, aunque las apps sean en su mayoría las culpables de que me haya ido al iPhone...Lo de verde lo digo con mi experiencia de uso en esos días que lo he tenido.

Por ejemplo el tema de la batería, aún habiendo dando un cambio drástico para bien con la .36, el llegar a día y medio sin hacer apenas uso del movil ( porque si no ni al día llega) (en mi caso) no me parece ni medio normal teniendo los mAh que tiene de batería y dejandolo totalmente pelado de caracteristicas que lo diferencian del resto. No poder hacer uso de Windows Hello porque adiós batería, no poder tener activo siempre Glance porque adiós batería, que te recomienden no activar Cortana porque adiós batería...Entonces para que sacan un movil de 600€ si al final lo tienes que dejar como uno de 200€, incomprensible.

En mi caso y por lo que veo en Windows Central, hemos sido miles de personas las que hemos tenido reinicios sin venir a cuento, así, porque le sale de los mismos reiniciarse.

Luego está el tema de Edge...Diría que es el peor y mas verde navegador web que he probado en mi vida. Páginas que se quedan en blanco así porque sí, muchas veces necesitabas meter claves en un recuadro y por mas que le pinchabas no saltaba el teclado, muchas veces forzabas la versión escritorio en las opciones y no te hacía ni puto caso, etc.... Ese navegador está verde no, lo siguiente.

No hay mandos ni soporte para ellos en este S.O, los juegos que se anuncian solo se ve un bonito "iOS & Android" no funcionan los palos selfies que van por toma de auricular cuando tanto en iOS como Android funcionan todos, la aplicación de mi banco La Caixa es una jodida versión de la página web en formato movil, mientras en iOS es una aplicación hecha y derecha que admite mi huella para loguearme....

Se que esto ultimo no es culpa de Microsoft, pero me deja claro que los desarrolladores no apuestan por este S.O y los que lo hacen no se molestan ni un mínimo en equipararlas con las versiones de iOS y Android.


Todo esto que he dicho es lo que he vivido yo, no quiere decir que el resto lo hayan vivido por igual y está claro que el tema de aplicaciones es subjetivo ya que no todos tenemos las mismas necesidades, pero que una chorrada como Wallapop ni se moleste en hacer una aplicación para este Windows me ha dejado muchas dudas de aguantar en algo que no termino de ver que vaya a ir a mas. :(


Lo del consumo de bateria es un echo en WP10 no asi en el 8.1

Y por desgracia para muchos algo de razon tienes, en mi casa hay 3 iphone 5s , mis mejores amigos 6s , y hay veces que veo como corren sus apps en sus terminales y no en mi 930, aplicaciones tremendamente completas son simples en mi lumia.
Mas de una vez he estado tentado a irme a IOS pero me gusta WP y ahora en el 10 estoy muy a gusto.
Y si ,comparto contigo que mas que el S.O que aun no ha madurado el gran problema son las aplicaciones, o no estan o son tremendamente simples o algunas ni funcioan
Bueno, después de estar tres días con el 950XL, le veo un enorme potencial al modelo; la pantalla no solo es enorme sino que se ve de maravilla, y actualmente los 32Gb de espacio+3Gb de memoria llena un hueco imprescindible de mercado, que si Apple no lo ha hecho hasta ahora es simplemente porque no ha querido (o no le ha hecho falta)
No he echado en falta ninguna app respecto a IOS ni Android, pero también es cierto que uso pocas y casi todas de renombre. Y la suite de Office+OneDrive es muy sencilla y rápida de usar, aunque no le hará ninguna gracia a aquellos que no les guste la nube.
Respecto a la batería he tenido 3 cargas de 100%; 16 horas, 23 horas y ahora está al 48%, por lo que es posible que llegue a aguantar 48 horas sin tener activado datos móviles ni localizador; no obstante el teléfono indica que las predicciones y el uso optimizado de la batería mejora con el tiempo, ya que se supone que analiza el uso que se le da y en base a eso realiza ajustes internos; no se si será cierto, aunque estas cosas solo se ven con el tiempo de uso.
Lo que no me gusta tanto es precisamente lo que se comenta en los últimos hilos: el SO está verde, de vez en cuando hace cosas raras (la última esta mañana, que se empeñaba en atrasar 10 minutos la hora, hasta que lo he reiniciado con los botones de encendido+volumen abajo -parece que aquí se resuelven así las cosas) y ahora mismo no es un teléfono hecho para un usuario final que no sepa o se precupe trastear un poco para resolver problemas chorras: ahora mismo, o como mínimo eres usuario avanzado o puede ser un teléfono frustrante.. y si Microsoft quiere vender y posicionarse en el mercado, eso tiene que arreglarlo y volver a la facilidad de uso que normalmente le ha caracterizado, y que ahora mismo Apple le lleva ventaja.

En resumen: un buen teléfono de gama alta, con mucho potencial, pero que no será para el público en general hasta que W10 mobile esté mucho más maduro.

salu2
Hola compis!
Pues despues de vender mi 930 para volver a Android con un G4 me estoy plantando muy seriamente devolver de LG y pillarme un 950.
De hecho fui a por el G4 por la cámara y por derle una ultima oportunidad a Android, pero despues de ver una comparativa en youtube de los dos telefonos parece que hay un nuevo rey de los smartphones fotograficos y ese es el 950.
Asi que nada, la excusa perfecta para volver a mi querido WP.
Sabeis donde se encuentra las barato a dia de hoy???
Yo solo encontre Dvdand... por 499 y Amazon Italia por poco menos.

Tambien lo estoy buscando de segunda mano pero el dificilisimo encontrar nada, y lo poco que hay es el XL.

Si alguno de vosotros quere deshacerse del suyo ya sabe.... :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amprosio escribió:Hola compis!
Pues despues de vender mi 930 para volver a Android con un G4 me estoy plantando muy seriamente devolver de LG y pillarme un 950.
De hecho fui a por el G4 por la cámara y por derle una ultima oportunidad a Android, pero despues de ver una comparativa en youtube de los dos telefonos parece que hay un nuevo rey de los smartphones fotograficos y ese es el 950.
Asi que nada, la excusa perfecta para volver a mi querido WP.
Sabeis donde se encuentra las barato a dia de hoy???
Yo solo encontre Dvdand... por 499 y Amazon Italia por poco menos.

Tambien lo estoy buscando de segunda mano pero el dificilisimo encontrar nada, y lo poco que hay es el XL.

Si alguno de vosotros quere deshacerse del suyo ya sabe.... :)


Yo he comprado el 930 en dvda y todo perfecto, mas barato difícil encontrarlo.
indigo_rs escribió:
amprosio escribió:Hola compis!
Pues despues de vender mi 930 para volver a Android con un G4 me estoy plantando muy seriamente devolver de LG y pillarme un 950.
De hecho fui a por el G4 por la cámara y por derle una ultima oportunidad a Android, pero despues de ver una comparativa en youtube de los dos telefonos parece que hay un nuevo rey de los smartphones fotograficos y ese es el 950.
Asi que nada, la excusa perfecta para volver a mi querido WP.
Sabeis donde se encuentra las barato a dia de hoy???
Yo solo encontre Dvdand... por 499 y Amazon Italia por poco menos.

Tambien lo estoy buscando de segunda mano pero el dificilisimo encontrar nada, y lo poco que hay es el XL.

Si alguno de vosotros quere deshacerse del suyo ya sabe.... :)


Yo he comprado el 930 en dvda y todo perfecto, mas barato difícil encontrarlo.


Gracias compi, seguramente sino lo encuentro de segunda mano esta semana la proxima lo pillaré en DVDa :)
Ha mejorado algo la bateria con la ultima build (63) o es impresión mía?
edy 00116 escribió:Ha mejorado algo la bateria con la ultima build (63) o es impresión mía?

Yo no la tengo puesta todavía pero eso dicen.
Yo estoy con la 29 todavía, soys insider o hos a saltado sin serlo? [boing]
djwave escribió:Yo estoy con la 29 todavía, soys insider o hos a saltado sin serlo? [boing]


Está por el fast ring
Yo noto que con la 63 la bateria aguanta mas. La llevo desde el sabado y de momento en eso ha mejorado.
Luego he tenido un reinicio al iniciar el skype, esto me cabrea bastante, espero que no se repitan mucho, y al reiniciar el movil no se porque, pero los sonidos que tengo para las notificaciones del whatsapp se me desconfigura... utilizo una aplicacion de estas que lleva tonos y melodias, y la melodia que tengo para el tono si que queda guardada, pero la del whatsapp no [enfado1] .

Saludos.
Mañana si la .63 sale aprobada saldrá para los 950 y 550 no insider, a ver si mañana cae. El nuevo firmware + la .63 tiene buena pinta.
También he tenido un par de reinicios raros, pero usando edge. Ya me pasaba tambien con el explorer en el lumia 730 con 8.1.
edy 00116 escribió:También he tenido un par de reinicios raros, pero usando edge. Ya me pasaba tambien con el explorer en el lumia 730 con 8.1.

Pues fíjate que con el explorer me pasaba pero con el Edge ni una vez.
Vuelve a estar disponible en Amazon italia Premium y envío inmediato por 475€ , por si alguien anda buscando ofertas ;)
Tengo un problemilla con el 950 xl.
Cuando reinicio el movil las notificaciones del whatsapp dejan de sonar y tengo que ir a configuracion y volver a seleccionar algun sonido (al reiniciar se queda en "ninguna").

A alguien mas le pasa?

Me tiene frito esto, no me entero de la mitad de los mensajes [enfado1] .

Un saludo.
XVlad escribió:Tengo un problemilla con el 950 xl.
Cuando reinicio el movil las notificaciones del whatsapp dejan de sonar y tengo que ir a configuracion y volver a seleccionar algun sonido (al reiniciar se queda en "ninguna").

A alguien mas le pasa?

Me tiene frito esto, no me entero de la mitad de los mensajes [enfado1] .

Un saludo.

Qué cosa más rara, a mí no me pasa, estoy en la .29

Has probado a borrar e instalar de nuevo el WhatsApp?
Cosmyc escribió:Qué cosa más rara, a mí no me pasa, estoy en la .29

Has probado a borrar e instalar de nuevo el WhatsApp?


Si,lo he probado. Tambien he desinstalado una aplicacion de estas de sonidos a ver si era eso y aun sigue igual... Me parece que trendre que restaurar. Estoy con la ultima version del fast ring (63 creo), pero me ha pasado en todas.

Soy el unico al que le pasa?

Saludos.
XVlad escribió:
Cosmyc escribió:Qué cosa más rara, a mí no me pasa, estoy en la .29

Has probado a borrar e instalar de nuevo el WhatsApp?


Si,lo he probado. Tambien he desinstalado una aplicacion de estas de sonidos a ver si era eso y aun sigue igual... Me parece que trendre que restaurar. Estoy con la ultima version del fast ring (63 creo), pero me ha pasado en todas.

Soy el unico al que le pasa?

Saludos.

Has probado a desactivar las notificaciones en el menú del sistema y volverlas a activar? La verdad es que es la primera vez que leo algo así.
Cosmyc escribió:Has probado a desactivar las notificaciones en el menú del sistema y volverlas a activar? La verdad es que es la primera vez que leo algo así.


Si, y sigue igual. No me queda mas que restaurar [triston] .
Para mi que la aplicacion de sonidos que meti ha desconfigurado algo.
Ya contare como queda la cosa.
Saludos.
A mi lo que me pasa esque aunque ponga un tono personalizado para un contacto, siempre suena igual para todos, y solo el tono que pongo en el sistema, no en whatsapp...

A vosotros hos funcionan los tonos puestos dentro de whatsapp?

Y hos aviso de que estan rulando capturas de las nuevas opciones en Extras/touch... Entre ellas la opcion de doble toque para encender el movil (BIIIIENNNNNNN) y la otra es habilitar la super sensibilidad de pantalla, para poder utilizar el movil hasta con un palillo de los dientes ;) [boing] [boing] [boing]
djwave escribió:A mi lo que me pasa esque aunque ponga un tono personalizado para un contacto, siempre suena igual para todos, y solo el tono que pongo en el sistema, no en whatsapp...

A vosotros hos funcionan los tonos puestos dentro de whatsapp?

Y hos aviso de que estan rulando capturas de las nuevas opciones en Extras/touch... Entre ellas la opcion de doble toque para encender el movil (BIIIIENNNNNNN) y la otra es habilitar la super sensibilidad de pantalla, para poder utilizar el movil hasta con un palillo de los dientes ;) [boing] [boing] [boing]

No he visto esas capturas, ojalá sea verdad.
Protek escribió:
Garru escribió:
Hombre decir que windows 10 es un sistema verde verde pq no tiene las mismas app que las otras.... yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero esta claro que hay aplicaciones que mucha gente echarían en falta con w10 aunque bien es cierto que con la nueva política de Microsoft este problema se arreglara en parte. Que tengas suerte con ese iphone 6. Saludos.



A ver, aunque las apps sean en su mayoría las culpables de que me haya ido al iPhone...Lo de verde lo digo con mi experiencia de uso en esos días que lo he tenido.

Por ejemplo el tema de la batería, aún habiendo dando un cambio drástico para bien con la .36, el llegar a día y medio sin hacer apenas uso del movil ( porque si no ni al día llega) (en mi caso) no me parece ni medio normal teniendo los mAh que tiene de batería y dejandolo totalmente pelado de caracteristicas que lo diferencian del resto. No poder hacer uso de Windows Hello porque adiós batería, no poder tener activo siempre Glance porque adiós batería, que te recomienden no activar Cortana porque adiós batería...Entonces para que sacan un movil de 600€ si al final lo tienes que dejar como uno de 200€, incomprensible.

En mi caso y por lo que veo en Windows Central, hemos sido miles de personas las que hemos tenido reinicios sin venir a cuento, así, porque le sale de los mismos reiniciarse.

Luego está el tema de Edge...Diría que es el peor y mas verde navegador web que he probado en mi vida. Páginas que se quedan en blanco así porque sí, muchas veces necesitabas meter claves en un recuadro y por mas que le pinchabas no saltaba el teclado, muchas veces forzabas la versión escritorio en las opciones y no te hacía ni puto caso, etc.... Ese navegador está verde no, lo siguiente.

No hay mandos ni soporte para ellos en este S.O, los juegos que se anuncian solo se ve un bonito "iOS & Android" no funcionan los palos selfies que van por toma de auricular cuando tanto en iOS como Android funcionan todos, la aplicación de mi banco La Caixa es una jodida versión de la página web en formato movil, mientras en iOS es una aplicación hecha y derecha que admite mi huella para loguearme....

Se que esto ultimo no es culpa de Microsoft, pero me deja claro que los desarrolladores no apuestan por este S.O y los que lo hacen no se molestan ni un mínimo en equipararlas con las versiones de iOS y Android.


Todo esto que he dicho es lo que he vivido yo, no quiere decir que el resto lo hayan vivido por igual y está claro que el tema de aplicaciones es subjetivo ya que no todos tenemos las mismas necesidades, pero que una chorrada como Wallapop ni se moleste en hacer una aplicación para este Windows me ha dejado muchas dudas de aguantar en algo que no termino de ver que vaya a ir a mas. :(


Totalmente de acuerdo contigo. Yo he pasado por los tres SO (iOS, Windows Phone, Android). En ese orden. Y he decir que WP, como SO, en cuanto a fluidez es el mejor. Y es algo que tengo siempre muy en cuenta a la hora de elegir teléfono. Al principio encantado con la interfaz, la cámara, etc..., pero al cabo de un tiempo empezó el bajón al descubrir el pobre mercado de aplicaciones que tienen. Me pasaba lo mismo que a ti, la aplicación del BBVA también es un enlace a la página web.

Microsoft tiene claro el camino a seguir, y se ve con los productos que está sacando. Tengo esperanzas en que la store vaya cogiendo más popularidad y empecemos a ver en los anuncios no sólo el típico cartel de iOS y Android, también Windows Phone.
LittleVK escribió:
Protek escribió:
Garru escribió:
Hombre decir que windows 10 es un sistema verde verde pq no tiene las mismas app que las otras.... yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero esta claro que hay aplicaciones que mucha gente echarían en falta con w10 aunque bien es cierto que con la nueva política de Microsoft este problema se arreglara en parte. Que tengas suerte con ese iphone 6. Saludos.



A ver, aunque las apps sean en su mayoría las culpables de que me haya ido al iPhone...Lo de verde lo digo con mi experiencia de uso en esos días que lo he tenido.

Por ejemplo el tema de la batería, aún habiendo dando un cambio drástico para bien con la .36, el llegar a día y medio sin hacer apenas uso del movil ( porque si no ni al día llega) (en mi caso) no me parece ni medio normal teniendo los mAh que tiene de batería y dejandolo totalmente pelado de caracteristicas que lo diferencian del resto. No poder hacer uso de Windows Hello porque adiós batería, no poder tener activo siempre Glance porque adiós batería, que te recomienden no activar Cortana porque adiós batería...Entonces para que sacan un movil de 600€ si al final lo tienes que dejar como uno de 200€, incomprensible.

En mi caso y por lo que veo en Windows Central, hemos sido miles de personas las que hemos tenido reinicios sin venir a cuento, así, porque le sale de los mismos reiniciarse.

Luego está el tema de Edge...Diría que es el peor y mas verde navegador web que he probado en mi vida. Páginas que se quedan en blanco así porque sí, muchas veces necesitabas meter claves en un recuadro y por mas que le pinchabas no saltaba el teclado, muchas veces forzabas la versión escritorio en las opciones y no te hacía ni puto caso, etc.... Ese navegador está verde no, lo siguiente.

No hay mandos ni soporte para ellos en este S.O, los juegos que se anuncian solo se ve un bonito "iOS & Android" no funcionan los palos selfies que van por toma de auricular cuando tanto en iOS como Android funcionan todos, la aplicación de mi banco La Caixa es una jodida versión de la página web en formato movil, mientras en iOS es una aplicación hecha y derecha que admite mi huella para loguearme....

Se que esto ultimo no es culpa de Microsoft, pero me deja claro que los desarrolladores no apuestan por este S.O y los que lo hacen no se molestan ni un mínimo en equipararlas con las versiones de iOS y Android.


Todo esto que he dicho es lo que he vivido yo, no quiere decir que el resto lo hayan vivido por igual y está claro que el tema de aplicaciones es subjetivo ya que no todos tenemos las mismas necesidades, pero que una chorrada como Wallapop ni se moleste en hacer una aplicación para este Windows me ha dejado muchas dudas de aguantar en algo que no termino de ver que vaya a ir a mas. :(


Totalmente de acuerdo contigo. Yo he pasado por los tres SO (iOS, Windows Phone, Android). En ese orden. Y he decir que WP, como SO, en cuanto a fluidez es el mejor. Y es algo que tengo siempre muy en cuenta a la hora de elegir teléfono. Al principio encantado con la interfaz, la cámara, etc..., pero al cabo de un tiempo empezó el bajón al descubrir el pobre mercado de aplicaciones que tienen. Me pasaba lo mismo que a ti, la aplicación del BBVA también es un enlace a la página web.

Microsoft tiene claro el camino a seguir, y se ve con los productos que está sacando. Tengo esperanzas en que la store vaya cogiendo más popularidad y empecemos a ver en los anuncios no sólo el típico cartel de iOS y Android, también Windows Phone.


Yo estoy un poco como vosotros. Siempre he apostado por Windows Phone (Samsung Ativ S, pedazo de movil, y ahora un Lumia 735) y gracias a mi, parte de mi familia utiliza Windows Phone por recomendación, actualmente me arrepiento de haberlo para todos ya que como esta ahora no es un SO para todos los publicos.

Siempre he apostado por Windows Phone y ahora espero a Windows 10 para poder ver como avanza todo y tomar una desición si seguir con este SO y otro lumia o mirar alternativas (cosa que no me gustaria nada). El problema no son la falta de apps, aunque carencias sonadas, la mayoria estan. El problema es la calidad de las mismas y sus actualizaciones. Tenemos un monton de apps que son versiones web, apps que no estan ni por asomo al nivel de Android o iOS, apps que llevan desde Beta desde que estan en la tienda...Y a veces me pregunto sufrir así para que? Microsoft esta apostando por la multiplataforma (es el plan B pero puesto en marcha ya por si no tira Windows 10 mobile) todas las apps de micro estan en los otros SO con la misma calidad, incluso reciben actualizaciones antes, podria encontrar estas apps en otro sistema y ademas todas las otras apps de calidad. Porque me encanta este SO aunque todo tiene un limite y ultimamente entre apps, cierre de navegador, etc. Uff...

Espero que Windows 10 sea el revulsivo que necesita este SO pero es necesario una apuesta mayor pro microsoft. Es que me jode que no despegue porque es un SO con mucho potencial, pero que ha sido marginado por compañias (¿Cuanto coño le debe costar a un empresa de miles de millones hacer una puta app decente?), operadoras, etc.

:(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues si... El SO está muy bien optimizado pero tiene que ir acorde con 'atractivo visual' y buenas apps en apariencia y funcionamiento también (o almenos como en android e ios).
Una cosa chicos. Se os calienta el móvil mucho? Yo le he hecho ya la primera carga seria al teléfono, de casi 0 al 100% y ahora esta al 82% en poco rato que le llevo desenchufado, cosa de una hora. No se, me tiene un poco mosca la verdad.
4LUFLiNT escribió:Una cosa chicos. Se os calienta el móvil mucho? Yo le he hecho ya la primera carga seria al teléfono, de casi 0 al 100% y ahora esta al 82% en poco rato que le llevo desenchufado, cosa de una hora. No se, me tiene un poco mosca la verdad.

Calentarse se calienta aunque no excesivamente, en mi caso con las cargas, juegos, emuladores y con uso intensivo de Edge. Fuera de ahí nada.
Ahora. Toqueteando un poco de todo, ha bajado al 67%. Pienso que es muy excesivo el gasto de batería no? Y una cosa... Emuladores? Que emuladores tiene este telefono?
Pues si que dura poco, si...
Edito: que me he equivocado, pensaba que era el hilo del s6 haha.
Que version tienes?
Yo con las anteriores tuve problemas tambien, calentones y drenaje de bateria, pero con la ultima version, la .63 creo que es, la cosa mejoro mucho.

Saludos.
4LUFLiNT escribió:Ahora. Toqueteando un poco de todo, ha bajado al 67%. Pienso que es muy excesivo el gasto de batería no? Y una cosa... Emuladores? Que emuladores tiene este telefono?

VBA10 es el que utilizo yo, pero hay más.

Sobre la batería, ha mejorado con las últimas actualizaciones pero todavía le queda, paciencia.
XVlad escribió:Que version tienes?
Yo con las anteriores tuve problemas tambien, calentones y drenaje de bateria, pero con la ultima version, la .63 creo que es, la cosa mejoro mucho.

Saludos.


+1
En mi 930 a sido poner la .63 y ha pasado a durar un 40% mas
moninpro escribió:
XVlad escribió:Que version tienes?
Yo con las anteriores tuve problemas tambien, calentones y drenaje de bateria, pero con la ultima version, la .63 creo que es, la cosa mejoro mucho.

Saludos.


+1
En mi 930 a sido poner la .63 y ha pasado a durar un 40% mas


Yo lo note muchissimo tambien, y lo de los calentones tambien, aun se calienta un poco a veces, pero nada que ver.

Una cosa que me gustaria a mi es que pusiesen la opcion de que vibrase el movil al escribir en el teclado ya que el sonido que hace no se escucha mucho y si hay ruido me da la impresion que no se si he pulsado o no [+risas] . Es una mania que cogí con el note4.

Saludos.
pues no encuentro bien donde viene la version. en el apartado "acerca de" puedo leer version 1511 y la compilacion del sistema operativo acaba en .29 . yo ya le he dado a actualizar el terminal y se me ha actualizado, y me dice que no hay mas versiones.

Tambien hay una aplicacion para apuntarte a las versiones betas que van saliendo, que se llama windows insider. La pongo? ya avisa que incluso una mala version me puede inutilizar el movil, no se...
XVlad escribió:
moninpro escribió:
XVlad escribió:Que version tienes?
Yo con las anteriores tuve problemas tambien, calentones y drenaje de bateria, pero con la ultima version, la .63 creo que es, la cosa mejoro mucho.

Saludos.


+1
En mi 930 a sido poner la .63 y ha pasado a durar un 40% mas


Yo lo note muchissimo tambien, y lo de los calentones tambien, aun se calienta un poco a veces, pero nada que ver.

Una cosa que me gustaria a mi es que pusiesen la opcion de que vibrase el movil al escribir en el teclado ya que el sonido que hace no se escucha mucho y si hay ruido me da la impresion que no se si he pulsado o no [+risas] . Es una mania que cogí con el note4.

Saludos.

Yo también estaba acostumbrado al haptic feedback del teclado en Symbian, no lo echo mucho de menos pero estaría bien que estuviese como opción.
Tienes la que viene por defecto, creo. Esa es un desastre. Hazte insider, instala la ultima (la .63) y veras como cambia el tema de la bateria.

Si no te gusta probar las versiones mas nuevas por ser beta, te sale del programa insider y ya esta.

Saludos.
la que viene por defecto no tengo. la que venia por defecto si que era un aborto. todo el rato el movil como una ascua, como quemaba y lo mal que respondia todo.

vale, pues instalo el insider ese y le meto la ultima, haber si asi mejora el tema, porque si aumenta un 40% la bateria tiene que ser la caña.

otra cosa, le enchufo para cargarlo al 100% o no hace falta para actualizar?
4LUFLiNT escribió:la que viene por defecto no tengo. la que venia por defecto si que era un aborto. todo el rato el movil como una ascua, como quemaba y lo mal que respondia todo.

vale, pues instalo el insider ese y le meto la ultima, haber si asi mejora el tema, porque si aumenta un 40% la bateria tiene que ser la caña.

otra cosa, le enchufo para cargarlo al 100% o no hace falta para actualizar?

Te pide un mínimo de carga, un 50/60% si no recuerdo mal.
Cosmyc escribió:
4LUFLiNT escribió:la que viene por defecto no tengo. la que venia por defecto si que era un aborto. todo el rato el movil como una ascua, como quemaba y lo mal que respondia todo.

vale, pues instalo el insider ese y le meto la ultima, haber si asi mejora el tema, porque si aumenta un 40% la bateria tiene que ser la caña.

otra cosa, le enchufo para cargarlo al 100% o no hace falta para actualizar?

Te pide un mínimo de carga, un 50/60% si no recuerdo mal.


Pues lo pongo a cargar que ando casi por ahi. En cuanto lo tenga actualizado, os aviso haber que tal. Pero ya os digo que por lo general me esta gustando mucho, lo unico la tienda que si que va un poco pillada y hay cosillas que se hechan de menos, pero vamos, casi todo es sustituible por la version web que va de cine ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este móvil debería de salir con 8.1 hasta que tengan una buena versión del 10.
a mi me parece, que lo que llevo usandolo esta realmente muy bien, a falta claro, de probar windows 8.

lo que me fastidia es la lentitud de las descargas, e incluso dudo que este descargando nada. ya he puesto a bajar la 63 y se ha quedado en 0% y de ahi no se mueve :( le dejo a su bola, o lo reinicio o algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puede ir bien cuando una versión beta insider va mucho mejor que la oficial que trae el móvil. Tendrían que retrasar un poco mas el lanzamiento de Windows 10 en móviles.
quizas un poco prematuro, puede, pero hay que recordar los inicios de todo y creo que estos no estan nada mal, aun asi, si hubiesen dejado madurarlo mas, estaria mejor, claro.
Buenas, el martes he quedado para cambiar mi note 4 por un 950,que tal veis el cambio? Tengo que fijarme en algo por si acaso?
Salu2
Thor151 escribió:Buenas, el martes he quedado para cambiar mi note 4 por un 950,que tal veis el cambio? Tengo que fijarme en algo por si acaso?
Salu2


Aparte de que estés preparado para recortar tu tarjeta y tener una copia ya que lleva nanoSim como los Iphone, a mi me parece buen cambio.
Ganas en unas cosas y pierdes en otras, es mas pequeño, tiene menos batería pero tiene mejor cámara y seguramente va mucho más fluido Win10 que TouchWiz.

Saludos!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vienes de un Note 4 mejor un 950XL, el 950 normal te va a parecer pequeño.
indigo_rs escribió:Si vienes de un Note 4 mejor un 950XL, el 950 normal te va a parecer pequeño.

Puede ser, pero la oportunidad la he encontrado con el 950,he mirado fotos y no parece mucho más grande.

Otra cosa, que me recomendáis para pasar contactos, calendario... Etc a win10 viniendo de Android? De momento estoy con one drive pasando las fotos y vídeos.
Salu2
Thor151 escribió:
indigo_rs escribió:Si vienes de un Note 4 mejor un 950XL, el 950 normal te va a parecer pequeño.

Puede ser, pero la oportunidad la he encontrado con el 950,he mirado fotos y no parece mucho más grande.

Otra cosa, que me recomendáis para pasar contactos, calendario... Etc a win10 viniendo de Android? De momento estoy con one drive pasando las fotos y vídeos.
Salu2


Para los contactos con meter tu cuenta de google en la app del correo ya los tienes todos importado y el calendario igual.
El resto de cosas como fotos o musica las pasas a sus correspondientes carpetas, cuando lo conectes al pc las veras.

Saludos!!!!
Buenas,pues ya lo tengo,la verdad que muy bien.
De navegador web que recomendais?
Saludos
Al final compre un 950 Negro y la semana que viene lo tendre por aqui, tengo muchas ganas de volver a WP, desde que lo probe por primera vez con el 830 me quede enamorado.
Sigue teniendo limitaciones en cuanto a apps, pero eso ya no es culpa de Microsoft sino de los creadores de las mismas, mas facil no lo pueden tener con las apps universales...
Una pregunta: Alguno ha comprado alguna carcasa Mozo?? Donde se pueden conseguir bien de precio que no sea la web oficial que tiene lista de espera...

Saludos!!!!!!
650 respuestas