Protek escribió:Estoy sorprendido con WhatsApp en este S.O...
Tenía entendido que iba como el culo comparado con Android e iOS, pero me está demostrando que es todo lo contrario. Aquí me llegan y envio notificaciones instantaneamente, la app me la abre mil veces mas rápido que en Android e iOS y el abrirla desde la pantalla de bloqueo cuando recibes un mensaje es asombrosamente rápido...
Esto pasa por tener el hardware que tiene el 950 o también os va así de bien a vosotros con otros Lumia??
Cada vez me está gustando mas este S.O y el tema de la batería...Ahora si que me está sorprendiendo desde que he desactivado Glance, Windows Hello y "Mensajes y Skype"... Desde que puse el anterior mensaje hasta ahora mismo, he estado dandole caña al wassap todo el rato y me ha bajado solo un 10% en todas estas horas.
Esta noche dejaré activado Windows Hello y Glance a ver si eran ellas las causantes del drenaje o era lo de "mensajes y skype", mañana os cuento.
En el Lumia 1520 tampoco tengo activado glance, ni cortana, ni cosas de esas...
Tengo activado lo "típico", es decir, lo que he usado siempre en android/ios y la verdad es que de los móviles que he tenido es el que más me ha gustado fijándome en rendimiento de la cámara trasera y la autonomía de la batería.
Otra cosa es que windows phone en un teléfono de gama alta desde mi punto de vista no es nada del otro mundo comparado con otro android de gama alta (por ejemplo, desde mi experiencia, samsung note3) rooteado y con rom cocinada peeero la "pena" es que hay que trastear con el teléfono y ponerle una rom cocinada.
Aunque me baso en mi 'experiencia' ya que seguro que un samsung s6/s6 edge, o lg g4, etc, o un iphone 6 (yoquesequeversión
) es decir otros TOP con precio similar estarán a la par en fluidez sin tener que tocarlos ni nada, ni idea la verdad
.
Eso si, otra cosa es la fluidez de windows phone en terminales de gama baja y/o gama media pero me refiero en gama alta.
Aaah, se me olvidaba, y de los que he tenido también es el que mejor se ve de calle (nunca mejor dicho
) a PLENA luz del día, es brutal la luminosidad de la pantalla.