LUMIA 950

Protek escribió:Si, pero me refiero que se vea el porcentaje o al lado del simbolo de batería o dentro de ella, como pasa en Android e iOS.

Aquí ya tienes que andar bajando la cortina de notificaciones para verlo o bien metiendote en ahorro de batería en configuración, vamos, que de un vistazo rápido no lo ves, siempre tienes que hacer 1 paso mas que en otros S.O...


Comentaros que la batería de este movil me está pareciendo de vergüenza.

Lo cargué al 100% ayer a las 15:00, está activado Windows Hello, desactivado Cortana, activado Glance que muestre siempre la hora y fecha e icono de notificaciones cuando llegue, bajé Sniper Fury y lo jugué tan solo 10 cutres minutos, WhatsApp todo el día pero no todo el rato...

Resultado?? son las 11 de la mañana y me queda un 24% de batería, osea una puta vergüenza.

Voy a darle el beneficio de la duda por ser la primera carga, pero si para que me llegue al menos a 24h la batería tengo que desactivar las funciones que lo diferencian de otros moviles...Mal vamos.

El movil es un movilazo por todos lados, pero el tema de batería que dure muchíiiiiisimo menos que el S6 Edge no me gusta ni un pelo. ¬_¬


Por lo que he leído por todas partes, tras varios ciclos de carga la batería se estabiliza y su duración es mayor.
Yo aun no lo tengo y no he podido probarlo.

Aquí hay un análisis de la duración de batería:
http://winphonemetro.com/2015/12/lumia- ... ign=buffer
Perfecto entonces chicos, como dije...Le daré el beneficio de la duda, pero si ya se rumorea que la ultima preview de Insiders tiene todas las papeletas de ser la versión final y se comenta que la batería no ha mejorado una mierda...Mal me huele el asunto.


No me gustaría un pelo tener que prescindir de Glance y Windows Hello para conseguir un par de miserables horas mas de batería... [+risas]



PD: Cuando es recomendable poner a cargar el movil?? Yo en todos los que he tenido hasta que no llega al 6% o así no lo pongo a cargar, lo veis bien o debería ponerlo antes?? apurarlo mas?? :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no puede ser, entonces dura menos la batería que un 930 con mucha menos capacidad, tiene que haber alguna app que se coma la batería, yo probaría a desactivar el Glance y las apps en segundo plano. Es una batería de 3000mah, una de las mas altas.
Yo lo tengo y la verdad es que al principio la autonomía no era mala ni buena, si no lo normal. Ahora que han pasado unos días, se ha actualizado a la .29, he hecho un par de ciclos de carga y demás me dura bastante más.
Llevo 3 horas de navegación por 4G, aparte de whatsapp, glance, hello, Bluetooth con la band, tres cuentas de correo y estoy al 70% desde esta mañana a las 6.

Eso sí, todavía lo noto calentarse en ocasiones con un uso normal, algo falta por pulir en el SO todavía, y parte de la batería se va en ese calor, con un par de actualizaciones más estará de cojones.
Buenas,

¿Alguien sabe que DAC tiene este terminal?

Gracias
Bueno vengo con varias dudas de novato en este S.O...


Como sabeis MS ha lanzado oficialmente la .29 para el 950 y 950XL y veo que ya hay gente por aquí que la tiene...


Mi 950 es de Vodafone y por mas que le doy a buscar actualización me dice que ya está actualizado. Así que me he inscrito como Insider y he elegido la opción de Fast, pero sigue igual, por mas que le doy a buscar me dice que ya estoy actualizado.

Ahora la pregunta es...El día que le de y me salga que hay actualización disponible...Como se si es una actu de Insider o es la oficial para los no insider??

Al estar inscrito como Insider si no me salgo del programa no recibiré nunca las actus oficiales para no insiders??

Otra cosa. Hay alguna manera de que me lleguen las notificaciones y solo me salga el iconito en Glance y el sonido?? Es que cada vez que me llega un wassap se me enciende la pantalla y eso chupará lo suyo de batería...


Y ya por último...Es mi teléfono o en el modo Ahorro de batería solo las apps de microsoft puedes ponerlas para que reciban notificaciones?? Yo quería poner que solo WhatsApp pueda seguir recibiendo pero ni sale ni hay opción de agregarlo... ¬_¬

PD: Y la ultima ya si que si :-|

Porque cojones si le tengo puesto en las opciones "Velocidad máxima 3G" en la configuración de Red...Me sigue saliendo el simbolo de 4G en la barra de notificaciones?? Por mi experiencia el 4G chupa de lo lindo batería y no requiero de esa velocidad, pero en este movil veo que por mas que elija 3G sigue saliendo lo de 4G... [facepalm]
Protek escribió:Bueno vengo con varias dudas de novato en este S.O...


Como sabeis MS ha lanzado oficialmente la .29 para el 950 y 950XL y veo que ya hay gente por aquí que la tiene...


Mi 950 es de Vodafone y por mas que le doy a buscar actualización me dice que ya está actualizado. Así que me he inscrito como Insider y he elegido la opción de Fast, pero sigue igual, por mas que le doy a buscar me dice que ya estoy actualizado.

Ahora la pregunta es...El día que le de y me salga que hay actualización disponible...Como se si es una actu de Insider o es la oficial para los no insider??

Al estar inscrito como Insider si no me salgo del programa no recibiré nunca las actus oficiales para no insiders??

Otra cosa. Hay alguna manera de que me lleguen las notificaciones y solo me salga el iconito en Glance y el sonido?? Es que cada vez que me llega un wassap se me enciende la pantalla y eso chupará lo suyo de batería...


Y ya por último...Es mi teléfono o en el modo Ahorro de batería solo las apps de microsoft puedes ponerlas para que reciban notificaciones?? Yo quería poner que solo WhatsApp pueda seguir recibiendo pero ni sale ni hay opción de agregarlo... ¬_¬

PD: Y la ultima ya si que si :-|

Porque cojones si le tengo puesto en las opciones "Velocidad máxima 3G" en la configuración de Red...Me sigue saliendo el simbolo de 4G en la barra de notificaciones?? Por mi experiencia el 4G chupa de lo lindo batería y no requiero de esa velocidad, pero en este movil veo que por mas que elija 3G sigue saliendo lo de 4G... [facepalm]

Lo de la .29 Microsoft ya dijo que hay una incidencia que hace que no todos los 950/XL reciban esa actualización, sea insider o no, ya están trabajando para solucionarlo.

Sabes si la actualización es de insider o no si en la descripción de la actualización pone que es una technical preview, las normales te pondrán un texto en español con los cambios.

Al ser insider sólo recibirás las actualizaciones para insiders, acumulativamente tendrás lo mismo que las normales pero las tendrás antes aunque con más fallos y regularidad.

Puedes salirte del programa insider cuando quieras a través de la aplicación, cuando salga una actualización normal superior a la insider que tengas instalada se instalará.

Lo de las notificaciones si que puedes hacerlo, ve a configuración>sistema>notificaciones y acciones>WhatsApp y desactiva los banners de notificación.

Lo del ahorro de batería y el WhatsApp, estaba... ahora ha desaparecido, cosa de alguna de la últimas actualizaciones del WhatsApp seguramente, acabo de reinstalarlo y ya vuelve a aparecer en el listado de ahorro de batería.

Lo del 4G si que no es normal, reinicia el teléfono, espérate a poner la .29 y si no igual te toca hacer un hard reset, a mí me funciona correctamente.
Bueno, pues anoche pedí mi 950XL a Amazon.it por 606€, casi 100€ mas barato que el precio oficial.

Que ganas de que llegue...
En dvd andorra está a 469 euros :O

Eso sí, lo llaman:"Microsoft Nokia Lumia 950 32GB Negro Lib", y encima lo encuentras en el apartado de moviles NOKIA. ¿No habian ya descartado la marca? [+risas]
hadock0 escribió:En dvd andorra está a 469 euros :O

Eso sí, lo llaman:"Microsoft Nokia Lumia 950 32GB Negro Lib", y encima lo encuentras en el apartado de moviles NOKIA. ¿No habian ya descartado la marca? [+risas]


Vaya precio !!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool:
moninpro escribió:
hadock0 escribió:En dvd andorra está a 469 euros :O

Eso sí, lo llaman:"Microsoft Nokia Lumia 950 32GB Negro Lib", y encima lo encuentras en el apartado de moviles NOKIA. ¿No habian ya descartado la marca? [+risas]


Vaya precio !!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool:

Desde canarias el precio no es tan atractivo pero para los que estén en península es muy interesante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:En dvd andorra está a 469 euros :O

Eso sí, lo llaman:"Microsoft Nokia Lumia 950 32GB Negro Lib", y encima lo encuentras en el apartado de moviles NOKIA. ¿No habian ya descartado la marca? [+risas]


Realmente son 499, para que salga a 469 hay que comprar 20 [+risas]
Bueno pues acabo de desactivar Windows Hello y veré si se soluciona el tema de la batería y a las malas hardreset, instalación .29 y si ni con esas se soluciona el drenaje descomunal, devuelvo el movil y a tomar por culo.


No es ni medio normal que teniendo Cortana desactivado, correo actualiza solo manualmente, NFC desactivado, brillo manual al 10%, wifi el 99% del tiempo, aplicaciones en segundo plano desactivadas todas meno lo básico propio del movil, etc etc etc...Vamos lo que viene a ser dejar el movil como un puto Nokia 3200 excepto por el Windows Hello y Glance...

Pues esta mañana a las 08:00 me voy a la cama con un 29% y me levanto ahora a las 13:00 y estaba en un 9% el puto movil, un 20% se ha chupado en 5 horas sin haberlo tocado para nada!!!


Nunca me ha pasado esto en ni 1 solo movil con Android o iPhone y vengo a Windows con toda la ilusión del mundo y me encuentro esta puta vergüenza...Pues si que empiezo con buen pie en este S.O. [facepalm]
Protek escribió:Bueno pues acabo de desactivar Windows Hello y veré si se soluciona el tema de la batería y a las malas hardreset, instalación .29 y si ni con esas se soluciona el drenaje descomunal, devuelvo el movil y a tomar por culo.


No es ni medio normal que teniendo Cortana desactivado, correo actualiza solo manualmente, NFC desactivado, brillo manual al 10%, wifi el 99% del tiempo, aplicaciones en segundo plano desactivadas todas meno lo básico propio del movil, etc etc etc...Vamos lo que viene a ser dejar el movil como un puto Nokia 3200 excepto por el Windows Hello y Glance...

Pues esta mañana a las 08:00 me voy a la cama con un 29% y me levanto ahora a las 13:00 y estaba en un 9% el puto movil, un 20% se ha chupado en 5 horas sin haberlo tocado para nada!!!


Nunca me ha pasado esto en ni 1 solo movil con Android o iPhone y vengo a Windows con toda la ilusión del mundo y me encuentro esta puta vergüenza...Pues si que empiezo con buen pie en este S.O. [facepalm]

La .29 mejora bastante el tema de la batería, yo lo he notado, no te desanimes.
Yo ya estoy pensando que le a tocado la china, creo que ese gasto de bateria es demasiado, a ver si te lo pueden cambiar por otro.
Y yo loco de contento con mi Lumia 1520 que me dura dos dias [360º]
Bueno pues creo que he dado con la tecla del drenaje de batería, bueno en realidad he reducido la causa a 3 posibles casos.

A las 15:00 me he ido a sobar y he desactivado Glance y Windows Hello y me he acordado que vi a gente en Windows Central reportar que "Mensajes y Skype" les estaba haciendo un consumo excesivo en segundo plano. Así que me he ido a ver como lo tenía yo y me marcaba dentro un 70% de uso en segundo plano...


Bueno, el caso es que a las 17:30 cuando he mirado el movil solo me había consumido un 1% estando en reposo, lo que ya si es un consumo totalmente normal.

Ahora queda ir habilitando Glance y comprobar, después WH y comprobar y por ultimo Mensajes y Skype y obtendré al joputa que me chupa la batería como un condenado.

Creo que veo la luz al final del túnel. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no se es como consiguen una autonomía tan grande en el 1520 y teniendo una pantalla mucho mas grande [mad]
indigo_rs escribió:Lo que no se es como consiguen una autonomía tan grande en el 1520 y teniendo una pantalla mucho mas grande [mad]

Es por WP8.1, ese terminal con W10M es muy similar al 950XL. W10M no está tan optimizado todavía y es algo más complejo también.
indigo_rs escribió:Lo que no se es como consiguen una autonomía tan grande en el 1520 y teniendo una pantalla mucho mas grande [mad]


Cuando le meti el W10 no me duraba ni un dia [triston] asi que regrese a 8.1 que dandole un uso normal me dura facilmente 2 dias con glance, bluetooh, 4G y wifi activado siempre [boing] .
Es mas, la semana pasada se le rompio a mi precioso Lumia 1520 la pantalla y me e agenciado otro, cosa que en mi vida e echo, renovar telefonos iguales, pero es que mi Lumia 1520 me tiene enamoraito perdio [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi la "complejidad" de Windows 10 no me interesa, deberían dejar la opción de bajarlo a W8.1 y asi ganar el doble de autonomía. La única app que uso es Whatsapp asi que W10 no me interesa para nada.
indigo_rs escribió:Pues a mi la "complejidad" de Windows 10 no me interesa, deberían dejar la opción de bajarlo a W8.1 y asi ganar el doble de autonomía. La única app que uso es Whatsapp asi que W10 no me interesa para nada.

Con el tiempo lo irán optimizando, y de todas maneras tarde o temprano tendrás que actualizar, el soporte de WP8.1 finaliza dentro de año y medio.
Estoy sorprendido con WhatsApp en este S.O...

Tenía entendido que iba como el culo comparado con Android e iOS, pero me está demostrando que es todo lo contrario. Aquí me llegan y envio notificaciones instantaneamente, la app me la abre mil veces mas rápido que en Android e iOS y el abrirla desde la pantalla de bloqueo cuando recibes un mensaje es asombrosamente rápido...

Esto pasa por tener el hardware que tiene el 950 o también os va así de bien a vosotros con otros Lumia??


Cada vez me está gustando mas este S.O y el tema de la batería...Ahora si que me está sorprendiendo desde que he desactivado Glance, Windows Hello y "Mensajes y Skype"... Desde que puse el anterior mensaje hasta ahora mismo, he estado dandole caña al wassap todo el rato y me ha bajado solo un 10% en todas estas horas. [flipa]

Esta noche dejaré activado Windows Hello y Glance a ver si eran ellas las causantes del drenaje o era lo de "mensajes y skype", mañana os cuento. :Ð
Protek escribió:Estoy sorprendido con WhatsApp en este S.O...

Tenía entendido que iba como el culo comparado con Android e iOS, pero me está demostrando que es todo lo contrario. Aquí me llegan y envio notificaciones instantaneamente, la app me la abre mil veces mas rápido que en Android e iOS y el abrirla desde la pantalla de bloqueo cuando recibes un mensaje es asombrosamente rápido...

Esto pasa por tener el hardware que tiene el 950 o también os va así de bien a vosotros con otros Lumia??


Cada vez me está gustando mas este S.O y el tema de la batería...Ahora si que me está sorprendiendo desde que he desactivado Glance, Windows Hello y "Mensajes y Skype"... Desde que puse el anterior mensaje hasta ahora mismo, he estado dandole caña al wassap todo el rato y me ha bajado solo un 10% en todas estas horas. [flipa]

Esta noche dejaré activado Windows Hello y Glance a ver si eran ellas las causantes del drenaje o era lo de "mensajes y skype", mañana os cuento. :Ð

En el Lumia 1520 tampoco tengo activado glance, ni cortana, ni cosas de esas...
Tengo activado lo "típico", es decir, lo que he usado siempre en android/ios y la verdad es que de los móviles que he tenido es el que más me ha gustado fijándome en rendimiento de la cámara trasera y la autonomía de la batería.

Otra cosa es que windows phone en un teléfono de gama alta desde mi punto de vista no es nada del otro mundo comparado con otro android de gama alta (por ejemplo, desde mi experiencia, samsung note3) rooteado y con rom cocinada peeero la "pena" es que hay que trastear con el teléfono y ponerle una rom cocinada.
Aunque me baso en mi 'experiencia' ya que seguro que un samsung s6/s6 edge, o lg g4, etc, o un iphone 6 (yoquesequeversión XD) es decir otros TOP con precio similar estarán a la par en fluidez sin tener que tocarlos ni nada, ni idea la verdad [+risas].

Eso si, otra cosa es la fluidez de windows phone en terminales de gama baja y/o gama media pero me refiero en gama alta.
Aaah, se me olvidaba, y de los que he tenido también es el que mejor se ve de calle (nunca mejor dicho [carcajad] ) a PLENA luz del día, es brutal la luminosidad de la pantalla.
El ClearBlack y los paneles que monta Nokia en la gama alta... la pantalla del 950 es la mejor que he visto en mi vida.
Bueno pues puedo decir sin miedo a equivocarme que ya tengo localizado y betado al joputa que me drenaba la batería....Y es...Windows Hello!!


A las 00:25 active Glance y Windows Hello y me fui a dormir con un 61% de batería. A las 9:30 me he levantado y tenía un 47% sin lógicamente haber tocado el teléfono para nada...

En los procesos Glance solo había consumido un 2% en todas estas horas por lo que está claro que ni de coña es el causante del drenaje.

Así que nada, por mi parte queda concluido el cabreo que tenía con este tema y ya tengo betado Windows Hello hasta que MS lo actualice y lo optimice para que no esté constantemente en ejecución en segundo plano y solo se active cuando sea necesario.

Si total el lector de huellas lo he desactivado siempre en el iPhone y el S6 Edge porque me fallaban mas que una escopeta de feria...Pues puedo vivir sin usar Windows Hello tranquilamente. [+risas]
Protek escribió:Bueno pues puedo decir sin miedo a equivocarme que ya tengo localizado y betado al joputa que me drenaba la batería....Y es...Windows Hello!!


A las 00:25 active Glance y Windows Hello y me fui a dormir con un 61% de batería. A las 9:30 me he levantado y tenía un 47% sin lógicamente haber tocado el teléfono para nada...

En los procesos Glance solo había consumido un 2% en todas estas horas por lo que está claro que ni de coña es el causante del drenaje.

Así que nada, por mi parte queda concluido el cabreo que tenía con este tema y ya tengo betado Windows Hello hasta que MS lo actualice y lo optimice para que no esté constantemente en ejecución en segundo plano y solo se active cuando sea necesario.

Si total el lector de huellas lo he desactivado siempre en el iPhone y el S6 Edge porque me fallaban mas que una escopeta de feria...Pues puedo vivir sin usar Windows Hello tranquilamente. [+risas]

No lo ibas a devolver? (risas) ;)
Cosmyc escribió:No lo ibas a devolver? (risas) ;)



Es lo que tiene hablar cuando estas cabreado, que solo dices tonterias. [+risas]


Ahora me queda ver que cifras de consumo logro después de una carga al 100%, pero me da que van a ser mejores que las que hacía con el S6 Edge que eran de 1 día y medio. XD
En FNAC hay 10% (+5 indirecto a los socios).

Se queda el 950 en unos 540€ y el XL en 630€.

Van mejorando los precios...

EDIT: Estoy a nada de tirarme a por un 950 Blanco [+risas]
Recibido el XL de Amazon.it.

Al final, con envío rápido se quedó en 606€ y en un día ha llegado.
Me estais haciendo los dientes largos, yo con mi 930 aun tenia pensado estar algun tiempo, y ahora solo hago que seguiros ,,,jajajaja.

Pondre una reseña en la carta de los reyes magos, aunque ya he puesto demasiadas, vosotros que lo teneis disfrutarlo es un pedazo de terminal, sin duda
derfel escribió:Recibido el XL de Amazon.it.

Al final, con envío rápido se quedó en 606€ y en un día ha llegado.


¿No tendrás después problemas con la garantía? por lo de ser de Italia...
Setshocker escribió:
derfel escribió:Recibido el XL de Amazon.it.

Al final, con envío rápido se quedó en 606€ y en un día ha llegado.


¿No tendrás después problemas con la garantía? por lo de ser de Italia...


Creo que mientras sea en la Unión Europea no hay problema, yo tenia un 930 importado de Alemania y cuando comprobaba la garantía con el IMEI en la web de Microsoft me decía que estaba en Garantía :)
amprosio escribió:
Setshocker escribió:
derfel escribió:Recibido el XL de Amazon.it.

Al final, con envío rápido se quedó en 606€ y en un día ha llegado.


¿No tendrás después problemas con la garantía? por lo de ser de Italia...



Creo que mientras sea en la Unión Europea no hay problema, yo tenia un 930 importado de Alemania y cuando comprobaba la garantía con el IMEI en la web de Microsoft me decía que estaba en Garantía :)

+1
Mi lumia 930 es de Rumania, y he hecho uso de la garantia en España sin problema.
Lo que no deja de ser curioso es, que los moviles puedes comprarlos en cualquier lugar de Europa y usar la garantia española, y sin embargo las consolas Xbox, tienes que comprarlas en España, ya que las garantias de otros paises europeos no valen en nuestro pais....
Hoy he tenido mi primer reinicio "por la cara" en la .29.... [facepalm]


He recibido un mensaje de whatsapp y al desbloquear el movil se ha reiniciado el solito.


Porcierto...No se si será mi movil o es un bug de esta .29...Pero le cuesta un huevo mas enfocar a la cámara en esta versión de firm, que la que traía por defecto el movil sacado de la caja... Oooh
Protek escribió:Hoy he tenido mi primer reinicio "por la cara" en la .29.... [facepalm]


He recibido un mensaje de whatsapp y al desbloquear el movil se ha reiniciado el solito.


Porcierto...No se si será mi movil o es un bug de esta .29...Pero le cuesta un huevo mas enfocar a la cámara en esta versión de firm, que la que traía por defecto el movil sacado de la caja... Oooh

Pues yo hasta ahora no he tenido ni un reinicio.
Lo de cámara si es cierto, pero puede ser cosa también de la última actualización de la aplicación de cámara y no del sistema.
Protek escribió:Hoy he tenido mi primer reinicio "por la cara" en la .29.... [facepalm]


He recibido un mensaje de whatsapp y al desbloquear el movil se ha reiniciado el solito.


Porcierto...No se si será mi movil o es un bug de esta .29...Pero le cuesta un huevo mas enfocar a la cámara en esta versión de firm, que la que traía por defecto el movil sacado de la caja... Oooh


Hace unos días Microsoft liberó la actualización 10586.29 de Windows 10 Mobile para todos los usuarios a través del fast ring, incluyendo los nuevos terminales Lumia 950, 950 XL y 550 aunque en este caso por vía pública, dando así un paso más que acerca a la compañía a la versión final de su nuevo sistema operativo móvil. Sin embargo, parece que en el caso concreto del Lumia 950 los usuarios están teniendo problemas para lograr instalarla, y los que lo consiguen sufren problemas con las notificaciones.


http://winphonemetro.com/2015/12/microsoft-retira-build-10586-29-windows-10-mobile
El problema es a la hora de instalarla, una vez instalada ya puedes olvidarte del tema, de todas maneras están trabajando en ello.
Acabo de tener otro puto reinicio!!!


Estaba con el whatsapp, me he salido y al abrir la multitarea para cerralo, zasca, toma reinicio.


Menos mal que tarda una mierda en volver a iniciar. [+furioso]


Esto no me pasaba desde hace años, exactamente desde que tuve un Galaxy S2 que se pegaba unos reinicios el solito por la cara cada 2x3. [facepalm]


PD: Mucha casualidad que ambos reinicios que he tenido, los 2 han sido relacionados con meterme o salirme del WhatsApp, no me ha pasado con ninguna otra app y exactamente las 2 veces han sido justo después de actualizar a la ultima versión de WhatsApp que han lanzado... ¬_¬
Protek escribió:Acabo de tener otro puto reinicio!!!


Estaba con el whatsapp, me he salido y al abrir la multitarea para cerralo, zasca, toma reinicio.


Menos mal que tarda una mierda en volver a iniciar. [+furioso]


Esto no me pasaba desde hace años, exactamente desde que tuve un Galaxy S2 que se pegaba unos reinicios el solito por la cara cada 2x3. [facepalm]


PD: Mucha casualidad que ambos reinicios que he tenido, los 2 han sido relacionados con meterme o salirme del WhatsApp, no me ha pasado con ninguna otra app y exactamente las 2 veces han sido justo después de actualizar a la ultima versión de WhatsApp que han lanzado... ¬_¬

Qué raro la verdad, a mí no me pasa.
Una pregunta... Después de actualizar a la .29 de insiders...vosotros volvisteis a darle a restaurar el teléfono??

Yo restaure en la anterior versión para que me saltara la .29 del fast ring y actualice a la .29 pero no se si tendría que haber restaurado de nuevo una vez actualizado...
Protek escribió:Una pregunta... Después de actualizar a la .29 de insiders...vosotros volvisteis a darle a restaurar el teléfono??

Yo restaure en la anterior versión para que me saltara la .29 del fast ring y actualice a la .29 pero no se si tendría que haber restaurado de nuevo una vez actualizado...

No es necesario pero yo lo hice por capricho.
Nueva actu para los fast-ring!!! es la .36 y me ha saltado hace unas horas. Mañana comento que tal de batería y si encuentro algún bug. XD
Protek escribió:Nueva actu para los fast-ring!!! es la .36 y me ha saltado hace unas horas. Mañana comento que tal de batería y si encuentro algún bug. XD

Comenta comenta, yo esperaré a la release no insider.
Bueno voy a ir adelantando datos sobre la .36....


Decir que quité el movil del cargador al 100% a las 22:30, son las 02:00 y he estado con whatsapp y correo y ahora mismo tengo un 97% de batería, aaaaaalucinante. Me quito el sombrero ante Microsoft, por fin voy a tener el movil acorde a la batería que tiene ( recordad mis mierda de consumos en la .29).

Mas cositas...Ahora las transiciones al abrir la multitarea son mucho mas rápidas, así como cambiar de apps abiertas. Ahora la tienda abre mas rápido y carga mucho mas rápido las imagenes. El Wifi conecta mas rápido que en la .29 y lo mas importante...Ahora el movil es un bloque de hielo, no se calienta absolutamente nada.


Sin duda alguna, me da que Microsoft ya tiene apuntito la release final, calculo que a lo sumo podrá quedar 1 update mas de fast-ring a principios de Enero y a mitad lanzará por fin la versión final para todo el mundo. [amor]
Protek escribió:Bueno voy a ir adelantando datos sobre la .36....


Decir que quité el movil del cargador al 100% a las 22:30, son las 02:00 y he estado con whatsapp y correo y ahora mismo tengo un 97% de batería, aaaaaalucinante. Me quito el sombrero ante Microsoft, por fin voy a tener el movil acorde a la batería que tiene ( recordad mis mierda de consumos en la .29).

Mas cositas...Ahora las transiciones al abrir la multitarea son mucho mas rápidas, así como cambiar de apps abiertas. Ahora la tienda abre mas rápido y carga mucho mas rápido las imagenes. El Wifi conecta mas rápido que en la .29 y lo mas importante...Ahora el movil es un bloque de hielo, no se calienta absolutamente nada.


Sin duda alguna, me da que Microsoft ya tiene apuntito la release final, calculo que a lo sumo podrá quedar 1 update mas de fast-ring a principios de Enero y a mitad lanzará por fin la versión final para todo el mundo. [amor]

Qué ganas echarle guante, gracias por compartir las impresiones.
Protek escribió:Bueno voy a ir adelantando datos sobre la .36....


Decir que quité el movil del cargador al 100% a las 22:30, son las 02:00 y he estado con whatsapp y correo y ahora mismo tengo un 97% de batería, aaaaaalucinante. Me quito el sombrero ante Microsoft, por fin voy a tener el movil acorde a la batería que tiene ( recordad mis mierda de consumos en la .29).

Mas cositas...Ahora las transiciones al abrir la multitarea son mucho mas rápidas, así como cambiar de apps abiertas. Ahora la tienda abre mas rápido y carga mucho mas rápido las imagenes. El Wifi conecta mas rápido que en la .29 y lo mas importante...Ahora el movil es un bloque de hielo, no se calienta absolutamente nada.


Sin duda alguna, me da que Microsoft ya tiene apuntito la release final, calculo que a lo sumo podrá quedar 1 update mas de fast-ring a principios de Enero y a mitad lanzará por fin la versión final para todo el mundo. [amor]



Bien por Microsoft van tarde pero parece que ya salen los resultados.
Pues ea, acabo de pillar un Lumia 950 Blanco en Amazon Italia....489€ gastos de envío incluidos.

Alguna recomendación sobre donde pillar funda, cristal templado, cualquier otra cosa que se os ocurra ¿?

Madre mía...tendré que preparar una migración de contactos Android --> Windows
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Setshocker escribió:Pues ea, acabo de pillar un Lumia 950 Blanco en Amazon Italia....489€ gastos de envío incluidos.

Alguna recomendación sobre donde pillar funda, cristal templado, cualquier otra cosa que se os ocurra ¿?

Madre mía...tendré que preparar una migración de contactos Android --> Windows


Ponerle una funda a un Lumia es cargarse el diseño del móvil, yo no le pondría nada.
Setshocker escribió:Pues ea, acabo de pillar un Lumia 950 Blanco en Amazon Italia....489€ gastos de envío incluidos.

Alguna recomendación sobre donde pillar funda, cristal templado, cualquier otra cosa que se os ocurra ¿?

Madre mía...tendré que preparar una migración de contactos Android --> Windows


Yo solo pillo fundas a telefonos con gran diseño si pienso venderlo de segunda mano para que no pierdan valor, pero si va a ser tu telefono por mucho tiempo y no te importa que con el tiempo acabe con alguna marquita en los marcos pues déjalo a pelo , yo solo le pondría el templado :)

Y no te preocupes migrar los contacto de Androd a Windows es lo mas facil del mundo compi, añade tu cuenta de google al programa del correo de WP y listo todos tus contactos sincronizados. ;)

Saludos!!!!!!
650 respuestas
14, 5, 6, 7, 814