LUMIA 950

1, 2, 3, 4, 5, 614
NucelarGen escribió:https://youtu.be/qO1fI3Ob1dE


Impresionante, estoy pensando seriamente en vender mi s5 y comprar este.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/qO1fI3Ob1dE

Lo de la hoja que coj**** es?
Al principio he pensado "slowmotion" o algo por el estilo pero después (y debido a mi ignorancia) no me cuadra nada ya que las hojas del fondo se mueven normal y la principal no... o_O...
Y lo que no me pega ni con pegamento es como puede durar tanto esa hoja en el aire.

La conclusión que saco es que monta 2 videos en 1?
Digo yo que será el tiempo de respuesta de enfoque , no?
Ni idea. Entre que no entiendo de fotografia/edición etc y soy bastante empirico me he quedado igual con algo que supongo que es para flipar XD.
Bop escribió:Ni idea. Entre que no entiendo de fotografia/edición etc y soy bastante empirico me he quedado igual con algo que supongo que es para flipar XD.



http://winphonemetro.com/2015/11/video- ... mia-950-4k
NucelarGen escribió:
Bop escribió:Ni idea. Entre que no entiendo de fotografia/edición etc y soy bastante empirico me he quedado igual con algo que supongo que es para flipar XD.



http://winphonemetro.com/2015/11/video- ... mia-950-4k

Pues me quedo igual: "velocidad de enfoque".
A ver si alguien me lo explica XD.
Bop escribió:
NucelarGen escribió:
Bop escribió:Ni idea. Entre que no entiendo de fotografia/edición etc y soy bastante empirico me he quedado igual con algo que supongo que es para flipar XD.



http://winphonemetro.com/2015/11/video- ... mia-950-4k

Pues me quedo igual: "velocidad de enfoque".
A ver si alguien me lo explica XD.


Es la velocidad que tiene a la hora de centrarse en un punto concreto, haciendo que sea la parte que se ve clara.
Y que esta grabado a 4K
Mmm creo que lo he captado pero también es para flipar que la hoja dure más de 1min en tan poco espacio/movimiento hahahaha.

Fuera bromas simplemente brutal.
Bop escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/qO1fI3Ob1dE

Lo de la hoja que coj**** es?
Al principio he pensado "slowmotion" o algo por el estilo pero después (y debido a mi ignorancia) no me cuadra nada ya que las hojas del fondo se mueven normal y la principal no... o_O...
Y lo que no me pega ni con pegamento es como puede durar tanto esa hoja en el aire.

La conclusión que saco es que monta 2 videos en 1?


¿No es una hoja que esta colgada en una tela de araña? He dado por hecho que lo era...
satanjosein escribió:
Bop escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/qO1fI3Ob1dE

Lo de la hoja que coj**** es?
Al principio he pensado "slowmotion" o algo por el estilo pero después (y debido a mi ignorancia) no me cuadra nada ya que las hojas del fondo se mueven normal y la principal no... o_O...
Y lo que no me pega ni con pegamento es como puede durar tanto esa hoja en el aire.

La conclusión que saco es que monta 2 videos en 1?


¿No es una hoja que esta colgada en una tela de araña? He dado por hecho que lo era...

+1

Por cierto el vídeo brutal, y eso que no tengo pantalla para verlo en 4K.
satanjosein escribió:
Bop escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/qO1fI3Ob1dE

Lo de la hoja que coj**** es?
Al principio he pensado "slowmotion" o algo por el estilo pero después (y debido a mi ignorancia) no me cuadra nada ya que las hojas del fondo se mueven normal y la principal no... o_O...
Y lo que no me pega ni con pegamento es como puede durar tanto esa hoja en el aire.

La conclusión que saco es que monta 2 videos en 1?


¿No es una hoja que esta colgada en una tela de araña? He dado por hecho que lo era...


Es que la duración en el aire y además con ese movimiento/velocidad no me acaba de encajar...
Pero bueno dejando de lado eso me ha impactado el enfoque.
La hoja está colgando de algo, evidentemente.
Acabo de ver el vídeo y me he quedado a cuadros. Es espectacular la calidad que ofrece.
También acabo de ver el vídeo y es acojonante la calidad.
La hoja, efectivamente, está colgando de una telaraña. Si os fijáis se ve por momentos.
Sí, si que se ve que es una tela de araña. Al principio se ve bastante bien.
kpik0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5v-cMx-lQDI&feature=iv&src_vid=qO1fI3Ob1dE&annotation_id=annotation_3765575751

H*ly shit! Impresionante, no me lo creo!
kpik0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5v-cMx-lQDI&feature=iv&src_vid=qO1fI3Ob1dE&annotation_id=annotation_3765575751


Sin duda impresionante la cámara de estos 2 bichos.
Después de pensarlo un poco y, a la espera de ver que se cuece por aquí hasta el black friday, me he lanzado ha reservarlo en la Fnac de Portugal. Además de la oferta del precio (514 con envío incluido a España), parece ser que con la reserva regalan un vale para gastar en fnac.pt del 10% del importe, lo que vienen siendo unos 50€. Así que creo que será difícil encontrar una oferta mejor...
Eisshen escribió:Después de pensarlo un poco y, a la espera de ver que se cuece por aquí hasta el black friday, me he lanzado ha reservarlo en la Fnac de Portugal. Además de la oferta del precio (514 con envío incluido a España), parece ser que con la reserva regalan un vale para gastar en fnac.pt del 10% del importe, lo que vienen siendo unos 50€. Así que creo que será difícil encontrar una oferta mejor...

No te han cancelado el pedido? Leí en otro lugar que hicieron una simulación de compra pero que Fnac.pt cancelaba el pedido. Como si no enviase a España.

Saludos
Microsoft Store Italia regala el cargador inalámbrico, a ver si se enrollan en la Store de España, que entre eso y el descuento de Amazon UK me están haciendo dudar.
Eisshen escribió:Después de pensarlo un poco y, a la espera de ver que se cuece por aquí hasta el black friday, me he lanzado ha reservarlo en la Fnac de Portugal. Además de la oferta del precio (514 con envío incluido a España), parece ser que con la reserva regalan un vale para gastar en fnac.pt del 10% del importe, lo que vienen siendo unos 50€. Así que creo que será difícil encontrar una oferta mejor...



Como lo has reservado sin un NIB correcto?
MoEsBaR escribió:
Eisshen escribió:Después de pensarlo un poco y, a la espera de ver que se cuece por aquí hasta el black friday, me he lanzado ha reservarlo en la Fnac de Portugal. Además de la oferta del precio (514 con envío incluido a España), parece ser que con la reserva regalan un vale para gastar en fnac.pt del 10% del importe, lo que vienen siendo unos 50€. Así que creo que será difícil encontrar una oferta mejor...

No te han cancelado el pedido? Leí en otro lugar que hicieron una simulación de compra pero que Fnac.pt cancelaba el pedido. Como si no enviase a España.

Saludos

De momento no lo han cancelado, de hecho hasta me lo han cobrado ya. Veremos...

@edy00116
Cuando te registras el NIB no es obligatorio, osea que no tienes que ponerlo. Después te da opción a seleccionar otro país para el envió, pones España y listo. Entonces te pedirá el NIF. Metes tus datos, te suma 10€ de gastos de envío y ya te deja finalizar la compra ;)
Eisshen escribió:
MoEsBaR escribió:
Eisshen escribió:Después de pensarlo un poco y, a la espera de ver que se cuece por aquí hasta el black friday, me he lanzado ha reservarlo en la Fnac de Portugal. Además de la oferta del precio (514 con envío incluido a España), parece ser que con la reserva regalan un vale para gastar en fnac.pt del 10% del importe, lo que vienen siendo unos 50€. Así que creo que será difícil encontrar una oferta mejor...

No te han cancelado el pedido? Leí en otro lugar que hicieron una simulación de compra pero que Fnac.pt cancelaba el pedido. Como si no enviase a España.

Saludos

De momento no lo han cancelado, de hecho hasta me lo han cobrado ya. Veremos...

@edy00116
Cuando te registras el NIB no es obligatorio, osea que no tienes que ponerlo. Después te da opción a seleccionar otro país para el envió, pones España y listo. Entonces te pedirá el NIF. Metes tus datos, te suma 10€ de gastos de envío y ya te deja finalizar la compra ;)



Ok. Es que me he intentado registrar y al ver eso ya he pasado. De todas formas si no bajan el precio en España lo recogeré en tienda, que ando cerca de una.
Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros.

Tengo que cambiar de terminal y me iría de cabeza a por un 950 xl, pero hay varias apps que ahora utilizo bastante y que no están disponibles para Windows Phone: Telepizza, la de mi banco, la del consumo de datos, Twitch, YouTube... También es cierto que la mayoría se pueden sustituir por su versión web, o por apps no oficiales, pero es una pena.

Si no fuera por ese detalle, mi reserva ya estaría hecha, porque este Lumia lo tiene todo: SO, diseño, cámara, pantalla... pero lo dicho, prescindir de ciertas apps ahora se me hace complicado (tampoco lo descarto del todo, para eso están los arrebatos de Navidad).
Retrocade escribió:Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros.

Tengo que cambiar de terminal y me iría de cabeza a por un 950 xl, pero hay varias apps que ahora utilizo bastante y que no están disponibles para Windows Phone: Telepizza, la de mi banco, la del consumo de datos, Twitch, YouTube... También es cierto que la mayoría se pueden sustituir por su versión web, o por apps no oficiales, pero es una pena.

Si no fuera por ese detalle, mi reserva ya estaría hecha, porque este Lumia lo tiene todo: SO, diseño, cámara, pantalla... pero lo dicho, prescindir de ciertas apps ahora se me hace complicado (tampoco lo descarto del todo, para eso están los arrebatos de Navidad).


La de telepizza esta en camino, sobre los datos, el propio sistema operativo te dice lo que gasta cada aplicación y puedes poner un limite de datos para gastar y no pasarte, Twitch y YouTube tienen aplicaciones de terceros muy buenas.

Te faltaría la del banco.
Retrocade escribió:Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros.

Tengo que cambiar de terminal y me iría de cabeza a por un 950 xl, pero hay varias apps que ahora utilizo bastante y que no están disponibles para Windows Phone: Telepizza, la de mi banco, la del consumo de datos, Twitch, YouTube... También es cierto que la mayoría se pueden sustituir por su versión web, o por apps no oficiales, pero es una pena.

Si no fuera por ese detalle, mi reserva ya estaría hecha, porque este Lumia lo tiene todo: SO, diseño, cámara, pantalla... pero lo dicho, prescindir de ciertas apps ahora se me hace complicado (tampoco lo descarto del todo, para eso están los arrebatos de Navidad).


Subrayo lo que a dicho el compi, las tienes todas la de youtube que hay en wphone es magistral sin nada que envidiar, y la del banco posiblemente se cree cuando se unifique el tema de windows10
Ya aparecen los 950 en fnac.es y ponen la entrega para el 25 de este mes. Eso sí, ni rastro de ofertas como las de Portugal...

Por cierto, en Worten Portugal también los tienen rebajados 100€ sobre el precio oficial.
Eisshen escribió:Ya aparecen los 950 en fnac.es y ponen la entrega para el 25 de este mes. Eso sí, ni rastro de ofertas como las de Portugal...

Por cierto, en Worten Portugal también los tienen rebajados 100€ sobre el precio oficial.
Más que entrega entiendo que el 25 los despachan.

PD. Ya se acerca la fecha :D

Saludos
Un putada lo del precio...teniendo Portugal "tan" cerca.

Creo que me voy a esperar unas semanas para ver si sacan alguna ofertilla o algo. La espera será dura.
Solo los 500 primeros compradores en España podrán tener el dock gratis.

http://www.microsoftinsider.es/90359/lo ... -primeros/

Entre esto y el precio que tendremos aquí, al final casi te obligan a buscar alternativas fuera de nuestras fronteras.

Saludos.
derfel escribió:Solo los 500 primeros compradores en España podrán tener el dock gratis.

http://www.microsoftinsider.es/90359/lo ... -primeros/

Entre esto y el precio que tendremos aquí, al final casi te obligan a buscar alternativas fuera de nuestras fronteras.

Saludos.

Aquí es que parece que nos toman por tontos. Encima con limitaciones y sin garantías de poder acogerte a la promoción . Por otro lado, al precio que salen, tengo mis dudas de que lleguen a 500 ventas.

Definitivamente, visto lo visto, sigo para delante con mi reserva en fnac.pt.

Saludos,
Pues nada, lo iba a comprar de salida pero a mi no me toman por tonto, más caro y solo a las primeras 500 unidades. No hay prisa así que a esperar.
sale a la venta antes que el black friday?
yo lo que flipo es que segun las condiciones tardan dos meses o más en enviar el dock....
Garru escribió:sale a la venta antes que el black friday?


Sale a la venta justo en la misma fecha que coincide con el black friday pero dudo que entre en la promoción, personamente no veo al SO lo suficientemente cuajado para gastarme el pastizal que piden, tengo actualmente un 640 por probar Wp, ahora mismo con W10M y no me da confianza para hacer el desembolso,están cancelando proyectos que iban a darle el empujón definitivo al sistema y ahora mismo lo veo en punto muerto...

Si de aquí a un plazo de 2 años es una alternativa real en lo que confiere al SO,que ya lo es y en cantidad y calidad de apps que no lo es tanto será una alternativa real, no puedo estar esperando a que saque una app o recogiendo firmas cuando tendría que ser ellos lo que quisieran sacar apps para este sistema ;)

Que no se enfade nadie, es tan solo mí opinión.
troncoloco escribió:
Garru escribió:sale a la venta antes que el black friday?


Sale a la venta justo en la misma fecha que coincide con el black friday pero dudo que entre en la promoción, personamente no veo al SO lo suficientemente cuajado para gastarme el pastizal que piden, tengo actualmente un 640 por probar Wp, ahora mismo con W10M y no me da confianza para hacer el desembolso,están cancelando proyectos que iban a darle el empujón definitivo al sistema y ahora mismo lo veo en punto muerto...

Si de aquí a un plazo de 2 años es una alternativa real en lo que confiere al SO,que ya lo es y en cantidad y calidad de apps que no lo es tanto será una alternativa real, no puedo estar esperando a que saque una app o recogiendo firmas cuando tendría que ser ellos lo que quisieran sacar apps para este sistema ;)

Que no se enfade nadie, es tan solo mí opinión.


Tienes parte de razon, gastar este paston sin tener mucha fe en el sistema no esta claro, pero abras visto que esta en constante evolucion, ya estan llegando aplicaciones universales que realmente son el futuro de esta plataforma, las empresas, los desarrolladores solo tendran que crear una app ya que seran compatibles para todo los productos W10, y eso es una gran ventaja sobre el resto de plataformas que no lo tienen.

pero claro, es un paso que se esta dando, un escalon que se esta subiendo, de dos en dos, de tres en tres, pero IOS y android estan varios pisos por arriba, aunque segun en que, ya que actualmente WP10 esta mas cerca de ellos de lo que parece, lastima que todavia tengamos faltas en apps NO esenciales pero si conocidas.
moninpro escribió:
troncoloco escribió:
Garru escribió:sale a la venta antes que el black friday?


Sale a la venta justo en la misma fecha que coincide con el black friday pero dudo que entre en la promoción, personamente no veo al SO lo suficientemente cuajado para gastarme el pastizal que piden, tengo actualmente un 640 por probar Wp, ahora mismo con W10M y no me da confianza para hacer el desembolso,están cancelando proyectos que iban a darle el empujón definitivo al sistema y ahora mismo lo veo en punto muerto...

Si de aquí a un plazo de 2 años es una alternativa real en lo que confiere al SO,que ya lo es y en cantidad y calidad de apps que no lo es tanto será una alternativa real, no puedo estar esperando a que saque una app o recogiendo firmas cuando tendría que ser ellos lo que quisieran sacar apps para este sistema ;)

Que no se enfade nadie, es tan solo mí opinión.


Tienes parte de razon, gastar este paston sin tener mucha fe en el sistema no esta claro, pero abras visto que esta en constante evolucion, ya estan llegando aplicaciones universales que realmente son el futuro de esta plataforma, las empresas, los desarrolladores solo tendran que crear una app ya que seran compatibles para todo los productos W10, y eso es una gran ventaja sobre el resto de plataformas que no lo tienen.

pero claro, es un paso que se esta dando, un escalon que se esta subiendo, de dos en dos, de tres en tres, pero IOS y android estan varios pisos por arriba, aunque segun en que, ya que actualmente WP10 esta mas cerca de ellos de lo que parece, lastima que todavia tengamos faltas en apps NO esenciales pero si conocidas.


Compañero tengo un Lumia 640 actualmente y por supuesto que soy consciente de que está en constante evolución XD , tienes razón, salvando las políticas de cada empresa en temas de personalización,etc no se notan tan distantes dichos sistemas operativos pero sí que lo están respecto a las apps por mucho proyecto que haya en marcha ahora mismo.., es cuestión de tiempo pero mientras no ofrece nada que no haga la competencia al menos para mí, si tienes un Android potente tienes fluidez, apps a mansalva, se entiende que útiles, personalización, integración con TV, buenas cámaras, etc.

Por eso digo que personalmente y pese a haberme gustado el sistema esperaré a que esté todo más rodado para dar el salto definitivo que no ofrezca Android, ahora mismo Android para los que nos movemos en gama alta ya digo ofrece todo lo de Windows Phone y más, y hasta que ofrezca algo más yo al menos no lo veo.

Un saludo.
Te entiendo, yo sigo aqui, imaginate hace casi tres años que vine a Lumia,,,,bufffffff , ahora me parece casi perfecto
Por mi parte han perdido una venta. Entre la guarrada del precio y lo del dock, se pueden meter el XL por donde les quepa...
En PCComponentes ya aprece el movil la versión de 5,2"

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html

Eso si a 635 €, no se si luego lo bajarán y pone que les entra el 1 de diciembre.

Y aqui la primera review que he visto de windowscentral (en inglés):

http://www.windowscentral.com/lumia-950-review

Sobre WP yo estoy más o menos de acuerdo con troncoloco yo estaba decidido a pillarme el Lumia 950 pero despues de varias semanas con el Lumia 640 creo que al final no lo voy a pillar.

A ver el sistema operativo como tal va bastante fluido pero también creo que el ecosistema esta aun bastante verde y le quedan al menos un par de añitos para ser algo más solido y una alternativa real dentro de los smartphones han mejorado si, pero aun les queda.

Por citar varios ejemplos y son cosas personales por ejemplo en wp no esta firefox que es el navegador que uso en pc o usaba en android o solo puedes usar el teclado por defecto en el movil que no va mal pero y si no me gusta o me siento más comodo con otro? son detalles.

O el Whatasapp que en wp la interfaz en la pantalla de chats es horrible y no va tan bien como en Android al menos a mi, que no es que vaya mal pero que como que no lo noto tan fluido no se, evidentemente esto no es cosa del SO si no que los de Whatsapp se lo curren y hagan una versión en condiciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el dock no me interesa para nada, en cuanto baje de 500 caerá :)
Desde luego tendre uno, aunque aun tengo que apurar un año mas mi 930, pero sin duda va a ser un gran terminal, siempre que las operadoras lo tengan, sino caera en el olvido
Hola compis!!
Están comenzando a verse reviews del 950, en alguna paginas como theverge.com, pcworld.com, techradar.com etc... y por desgracia en ninguna pasa del bien y el notable incluso la de windowscentral ya hablan de que no es el mejor del año y en otras circunstancias no pasaria nada pero con la cuota de mercado de Lumia.... Es una pena pero creo que se van cumplir las peores predicciones.... :(

Resumiendo un poco lo que he leido;

por el lado negativo: parece que la cámara es muy lenta a la hora de tomar fotografías y que estas no son superiores a los tope de gama Android, lo ponen mal en diseño, la batería es normal por la noche a cargar toca, y la calidad del audio en llamadas no es buena.

Por el positivo: El escaner de iris, la cámara sigue siendo muy buena, es muy robusto, la pantalla es decente y Continuum esta muy bien.

Algunas de las cosa malas se pueden solucionar con actualizaciones, pero con estas notas que esta recibiendo y con la caida del 3 y pico al 2% solamente en el ultimo trimestre de 2015 de usuarios de wp mobile.... bufff :-?

Yo por mi parte seguiré un tiempo con mi 930 compis!!!! :) :)
No nos olvidemos que aun falta por terminar el S.O, y por eso la camara y la autonomia, y quizas el sonido pero el terminal es una obra de arte, con refrigeracion liquida y reconocimiento de iris ,,, LO MAS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí han hecho un análisis exhaustivo del 950 y sale muy bien parado

http://www.windowscentral.com/lumia-950-review


Fantastic display
Amazing camera
Relatively light and thin
Smooth, responsive performance
Solid battery life, with removable option
Continuum support to use the phone as a PC


Imagen

Imagen
En esa pagina es normal ,,,,,,,,, :cool: :cool: :cool: :cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing del 950 AT&T

https://youtu.be/TsXB0EddGC8
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614