LUMIA 950

Thor151 escribió:Buenas,pues ya lo tengo,la verdad que muy bien.
De navegador web que recomendais?
Saludos


Yo utilizo el de microsoft qeu viene por defecto. Aunque tengo un problemilla con el, y es que en configuracion, por mucho que cambie le tamaño del texto no hace nada, pero bueno, voy tirando.

amprosio escribió:Al final compre un 950 Negro y la semana que viene lo tendre por aqui, tengo muchas ganas de volver a WP, desde que lo probe por primera vez con el 830 me quede enamorado.
Sigue teniendo limitaciones en cuanto a apps, pero eso ya no es culpa de Microsoft sino de los creadores de las mismas, mas facil no lo pueden tener con las apps universales...
Una pregunta: Alguno ha comprado alguna carcasa Mozo?? Donde se pueden conseguir bien de precio que no sea la web oficial que tiene lista de espera...

Saludos!!!!!!


No te puedo ayudar con la carcasa mozo, pero para el dineral que valen y que lleven el marco de plastico pintado... me parece un poco timo [angelito] . Yo no me he decidido por ninguna, pero creo que una de goma negra y a volar.

Saludos.
XVlad escribió:
Thor151 escribió:Buenas,pues ya lo tengo,la verdad que muy bien.
De navegador web que recomendais?
Saludos


Yo utilizo el de microsoft qeu viene por defecto. Aunque tengo un problemilla con el, y es que en configuracion, por mucho que cambie le tamaño del texto no hace nada, pero bueno, voy tirando.

amprosio escribió:Al final compre un 950 Negro y la semana que viene lo tendre por aqui, tengo muchas ganas de volver a WP, desde que lo probe por primera vez con el 830 me quede enamorado.
Sigue teniendo limitaciones en cuanto a apps, pero eso ya no es culpa de Microsoft sino de los creadores de las mismas, mas facil no lo pueden tener con las apps universales...
Una pregunta: Alguno ha comprado alguna carcasa Mozo?? Donde se pueden conseguir bien de precio que no sea la web oficial que tiene lista de espera...

Saludos!!!!!!


No te puedo ayudar con la carcasa mozo, pero para el dineral que valen y que lleven el marco de plastico pintado... me parece un poco timo [angelito] . Yo no me he decidido por ninguna, pero creo que una de goma negra y a volar.

Saludos.


Pues me lo voy a pensar, creia que el marco era metalico, muchas gracias compi!!
EDITO ( Por lo que estoy leyendo en internet el marco es una capa de aluminio que recubre el plástico, así que no es pintado como en los galaxy s4 o s5 , ya me parecía por ese precio...) :)
amprosio escribió:Pues me lo voy a pensar, creia que el marco era metalico, muchas gracias compi!!
EDITO ( Por lo que estoy leyendo en internet el marco es una capa de aluminio que recubre el plástico, así que no es pintado como en los galaxy s4 o s5 , ya me parecía por ese precio...) :)


Vaya! Yo habia visto que era de plastico, en htcmania creo que fue. Pues me alegro que sea metalico, ya que yo me eche atras al ver que era de plastico.

Perdona por la confusion Amprosio [angelito] .

Saludos.
XVlad escribió:
amprosio escribió:Pues me lo voy a pensar, creia que el marco era metalico, muchas gracias compi!!
EDITO ( Por lo que estoy leyendo en internet el marco es una capa de aluminio que recubre el plástico, así que no es pintado como en los galaxy s4 o s5 , ya me parecía por ese precio...) :)


Vaya! Yo habia visto que era de plastico, en htcmania creo que fue. Pues me alegro que sea metalico, ya que yo me eche atras al ver que era de plastico.

Perdona por la confusion Amprosio [angelito] .

Saludos.


Nada compi [oki] , lo difícil ahora es hacerse con una rápido y barato, la roja esta en Amazon a 42€ pero es demasiado llamativa para mi, las negras y marrones son imposibles de conseguir a corto plazo, asi que a esperar ;)

EDITO: Ya me ha llegado el mio, voy a comezar a trastear con el y a ver si me salta el ultimo firmware ;)

Saludos!!!!!!!!!
Hola
Llevo mucho tiempo detras del xl...alguien que lo tenga que tal las fotos? Es practicamente mi prioridas junto con la batería. ¿sabeis de alguna compañia que lo ofrezca?
eL_Siek escribió:Hola
Llevo mucho tiempo detras del xl...alguien que lo tenga que tal las fotos? Es practicamente mi prioridas junto con la batería. ¿sabeis de alguna compañia que lo ofrezca?


Yo tengo el XL y estoy enamorado de él.
El tema de las fotos es de lo mejor del terminal. No soy muy manitas y las hago todas en automático, siendo el resultado muy bueno.
En cuanto a la batería, teniendo en cuenta la pantalla que tiene (de una calidad tremenda) me llega al día de uso sin problemas, que unido a la carga rápida hace que para mi no sea un problema.
Windows 10 puede ser cierto que esté verde, pero aún así me gusta mucho mas que Android que es el sistema del que venía.

Saludos.
Si la camara del 950xl es igual a la del 950, te puedo decir que es una maquina. Ya compare fotos con em samsung edge y son mejores, ademas, eso de llegar a casa, encender tu pc y verlas en el pc sin hacer nada de nada es una maravilla. Yo hasta ahora,con la ultima version insider y estoy muy feliz. Mi unica gran pega es que no suenan las alarmas y me parece un fallo muy gordo. Pero por lo demas, genial, sin querer acercarme a lagdroid nunca.
4LUFLiNT escribió:Si la camara del 950xl es igual a la del 950, te puedo decir que es una maquina. Ya compare fotos con em samsung edge y son mejores, ademas, eso de llegar a casa, encender tu pc y verlas en el pc sin hacer nada de nada es una maravilla. Yo hasta ahora,con la ultima version insider y estoy muy feliz. Mi unica gran pega es que no suenan las alarmas y me parece un fallo muy gordo. Pero por lo demas, genial, sin querer acercarme a lagdroid nunca.



Hola compi!

Yo estoy con la ultima insider la .71 y me despierto todos los dias con la alarma, que raro que no te funcione.

Por otro lado yo vengo del G4 y tengo que decir que en foto estan muy igualados, en interiores sin flash el estabilizador del G4 trabajaba mejor y sacaba las fotos menos movidas, en cambio el 950 al hacer zoom pierde menos detalle y ni sale la molesta acuarela del postprocesado de LG. Aun no estoy convencido de cual es superior en términos generales, pero que es una de las 3 mejores cámaras del mercado es indiscutible:)
amprosio escribió:
4LUFLiNT escribió:Si la camara del 950xl es igual a la del 950, te puedo decir que es una maquina. Ya compare fotos con em samsung edge y son mejores, ademas, eso de llegar a casa, encender tu pc y verlas en el pc sin hacer nada de nada es una maravilla. Yo hasta ahora,con la ultima version insider y estoy muy feliz. Mi unica gran pega es que no suenan las alarmas y me parece un fallo muy gordo. Pero por lo demas, genial, sin querer acercarme a lagdroid nunca.



Hola compi!

Yo estoy con la ultima insider la .71 y me despierto todos los dias con la alarma, que raro que no te funcione.

Por otro lado yo vengo del G4 y tengo que decir que en foto estan muy igualados, en interiores sin flash el estabilizador del G4 trabajaba mejor y sacaba las fotos menos movidas, en cambio el 950 al hacer zoom pierde menos detalle y ni sale la molesta acuarela del postprocesado de LG. Aun no estoy convencido de cual es superior en términos generales, pero que es una de las 3 mejores cámaras del mercado es indiscutible:)



Pues si. Al parecer no soy al único que le pasa, ya he visto varios comentarios con lo mismo. Si veo que en la siguiente version no lo han corregido, hare un reseteo por si acaso. Lo que esta claro es que no es un móvil para iniciados o que no les guste toquetear, de momento por ahora, veremos dentro de un tiempo, cuando este windows 10 sea oficial.
Cada vez tengo más ganas de comprarlo....mi duda...merece la pena el XL ..o con el 950 normal voy sobrado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eL_Siek escribió:Cada vez tengo más ganas de comprarlo....mi duda...merece la pena el XL ..o con el 950 normal voy sobrado?


El 950XL tiene mejor procesador pero también es mas grande, lo que puede ser un inconveniente.
se sabe si lo an cojido las operadoras de españa?alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
eL_Siek escribió:Cada vez tengo más ganas de comprarlo....mi duda...merece la pena el XL ..o con el 950 normal voy sobrado?


Yo tengo el 950 y me llega, tuve el G4 y se me hacía grande pero a mi me gustan los smartphones compactos. Date cuenta que tanto a unos como al otro tienes que restarle 0,2" de la botonera en pantalla por los que el 950 se queda en 5 justas y el XL en 5,5.
Para mi la clave es poder bajar la barra de notificaciones con una mano sin muchos esfuerzos.
A nivel hardware son muy parecidos un pelin más de potencia el XL pero no lo vas notar apenas y en diseño a mi me gusta más el normal, el cromado de la caamara y la colocación de la botonera me convence más.

Yo usaría lo que me ahorro entre uno otro para pillar una Mozo yun cargador QI, jejeje!!

El nornal lo tienes en Amazon Italia a 465€ super precio ;)

Saludos!!!
Yo tengo el XL, tenía miedo de que fuese un tamaño demasiado grande, viniendo de un S3, pero a día de hoy me parece perfecto debido también a su poco peso.

Cada vez que cojo el S3 me parece de juguete ahora.
Jope que ganitas me entran...en abril o mayo creo que caerá a ver si baja de precio un poquito jejeje
Este modelo viene con WP10 de serie?
sonyfallon escribió:Este modelo viene con WP10 de serie?


Si, todos los 950, 550 vienen con windows 10 de serie :)
amprosio escribió:
sonyfallon escribió:Este modelo viene con WP10 de serie?


Si, todos los 950, 550 vienen con windows 10 de serie :)



Pues viendo la espera a que salga el SO WP10 , estos 2 terminales son unos privilegiados en tenerlo
sonyfallon escribió:
amprosio escribió:
sonyfallon escribió:Este modelo viene con WP10 de serie?


Si, todos los 950, 550 vienen con windows 10 de serie :)



Pues viendo la espera a que salga el SO WP10 , estos 2 terminales son unos privilegiados en tenerlo


Pero son las versiones beta que cualquiera puede tener siendo insider, no son las definitivas me explique mal XD
A vale , yo pensaba que eran las versiones ya finales . Pues manda narices que saquen unos terminales con las versiones Betas . Por muy bien que vaya ...
Bueno, ya esta aquí la nueva versión insider por el anillo rápido. La build acaba en 107 y de momento, lo único que noto es que va todavía mas fluido el móvil, cosa que siempre se agradece.

Esto que pongo a continuación es lo que parece ser que corrige y añade:

Corrección de errores:
◾Corregido un problema donde el dispositivo podía a veces perder tiles en la pantalla de inicio después del asistente de configuración de primera vez del terminal
◾Mejorado el soporte del narrador en múltiples idiomas
◾Mejoras al restablecimiento de fábrica del teléfono (hard reset) al usar BitLocker o Cifrado del dispositivo, activado bien por política de empresa (GPO) o por el propio usuario

Nuevo canal de actualizaciones

Hoy se pone a nuestra disposición un nuevo canal de actualizaciones para insiders, cuyo nombre es Release Preview. Este canal será útil para los usuarios que quieren permanecer en la rama actual (que a fecha de hoy es la 10586), pero continuar recibiendo acceso rápido a actualizaciones incrementales, actualizaciones de aplicaciones, y actualizaciones de drivers.



Así, los insiders tenemos tres canales a partir de ahora:
◾Rápido (Fast): Canal para los Insiders que quieren ser los primeros en obtener builds y características para sus dispositivos, obteniendo builds en desarrollo actual que no se encuentra finalizadas.. Este canal conlleva riesgo para tu dispositivo y sistema.
◾Lento (Slow): Canal para los insiders que quieren obtener acceso a builds y características para sus dispositivos, un poco más probadas y por tanto con menos riesgo que el canal rápido.
◾Vista previa de lanzamiento (Release Preview): Para Insiders que quieren obtener acceso temprano a actualizaciones de la rama actual, aplicaciones de Microsoft y drivers, con un riesgo mínimo para sus dispositivos.
Acabo de ver una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores ", y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Lo peor es que llegó a burlarse de que no tenía sensor de huellas o de que Glance era una mierda porque textual " no se podía desactivar y solo sale la hora y alguna notifocacion" o a decir que sino tienen apps de Google era por culpa de Microsoft.
Al escuchar estas cosas me comencé a oler cual era el problema: una total falta de conocimiento o investigación previa del sistema operativo y del hardware del terminal.
La gota que colmo el vaso fue una burla textual: " Y tiene sensor de huellas.... a, pues creo que no, jeje " pero no menciona que tiene sensor de Iris, tampoco menciona Continuum y tampoco que Windows 10 esta en fase Beta.
Por curiosidad le informe en los comentarios como funcionaba Glance y como se podía desactivar, le indique también que tenía sensor de Iris y Continuum, y cual fue su respuesta:
Que no lo comento porque no lo sabía, y aunque lo hubiese sabido seguro que lo habría desactivado porque seguro que es peor que el lector de huellas.
Indignado le comenté que para hacer un análisis que va a llegar a 50.000 o 100.000 personas debería preocuparse de informarse un poco, y de nuevo se lució y me dijo textual " no tengo tiempo para informarme de eso y si sabes tanto hazte tu propio canal"
Después de esto le di las gracias por sus respuestas y zanje el tema, ya que me di cuenta de la clase de persona con la que estaba intentando dialogar, tenía demasiados lameculos dándole palmaditas en la espalda en los comentarios y no iba a caer de la burra ni reconocer el error delante de ellos.


Todo esto al final viene a cuento de algo que otros compis han visto en este hilo y en de Lumia, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.

La gente no sabe nada de Windows Phone y ni les importa parece que todo lo que no es Google o Apple no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quizás les da igual no lo se pero, entre que no dan terminado Wp la falta de terminales atractivos " con lector de huellas" Y esto la cosa no pinta muy bien... :)

Saludos y perdonad por el rollo :)
amprosio escribió:Compis es increíble lo que me acaba de suceder, he visto una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores el "camionerogeek", y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Lo peor es que llegó a burlarse de que no tenía sensor de huellas o de que Glance era una mierda porque textual " no se podía desactivar y solo sale la hora y alguna notifocacion" o a decir que sino tienen apps de Google era por culpa de Microsoft.
Al escuchar estas cosas me comencé a oler cual era el problema: una total falta de conocimiento o investigación previa del sistema operativo y del hardware del terminal.
La gota que colmo el vaso fue una burla textual: " Y tiene sensor de huellas.... a, pues creo que no, jeje " pero no menciona que tiene sensor de Iris, tampoco menciona Continuum y tampoco que Windows 10 esta en fase Beta.
Por curiosidad le informe en los comentarios como funcionaba Glance y como se podía desactivar, le indique también que tenía sensor de Iris y Continuum, y cual fue su respuesta:
Que no lo comento porque no lo sabía, y aunque lo hubiese sabido seguro que lo habría desactivado porque seguro que es peor que el lector de huellas.
Indignado le comenté que para hacer un análisis que va a llegar a 50.000 o 100.000 personas debería preocuparse de informarse un poco, y de nuevo se lució y me dijo textual " no tengo tiempo para informarme de eso y si sabes tanto hazte tu propio canal"
Después de esto le di las gracias por sus respuestas y zanje el tema, ya que me di cuenta de la clase de persona con la que estaba intentando dialogar, tenía demasiados lameculos dándole palmaditas en la espalda en los comentarios y no iba a caer de la burra ni reconocer el error delante de ellos.


Todo esto al finalviene a cuento de algo que otros compis han visto, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.

La gente no sabe nada de Windows Phone y parece que todo lo que no es Google o Applo no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quiero ver un anuncio del 950 en la tele ya!!!

Saludos y perdonad por el rollo :)


increible lo que te acaba de suceder porque un youtuber critique a tu smartphone? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben16 escribió:
amprosio escribió:he visto una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores , y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Lo peor es que llegó a burlarse de que no tenía sensor de huellas o de que Glance era una mierda porque textual " no se podía desactivar y solo sale la hora y alguna notifocacion" o a decir que sino tienen apps de Google era por culpa de Microsoft.
Al escuchar estas cosas me comencé a oler cual era el problema: una total falta de conocimiento o investigación previa del sistema operativo y del hardware del terminal.
La gota que colmo el vaso fue una burla textual: " Y tiene sensor de huellas.... a, pues creo que no, jeje " pero no menciona que tiene sensor de Iris, tampoco menciona Continuum y tampoco que Windows 10 esta en fase Beta.
Por curiosidad le informe en los comentarios como funcionaba Glance y como se podía desactivar, le indique también que tenía sensor de Iris y Continuum, y cual fue su respuesta:
Que no lo comento porque no lo sabía, y aunque lo hubiese sabido seguro que lo habría desactivado porque seguro que es peor que el lector de huellas.
Indignado le comenté que para hacer un análisis que va a llegar a 50.000 o 100.000 personas debería preocuparse de informarse un poco, y de nuevo se lució y me dijo textual " no tengo tiempo para informarme de eso y si sabes tanto hazte tu propio canal"
Después de esto le di las gracias por sus respuestas y zanje el tema, ya que me di cuenta de la clase de persona con la que estaba intentando dialogar, tenía demasiados lameculos dándole palmaditas en la espalda en los comentarios y no iba a caer de la burra ni reconocer el error delante de ellos.


Todo esto al finalviene a cuento de algo que otros compis han visto, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.

La gente no sabe nada de Windows Phone y parece que todo lo que no es Google o Applo no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quiero ver un anuncio del 950 en la tele ya!!!

Saludos y perdonad por el rollo :)


increible lo que te acaba de suceder porque un youtuber critique a tu smartphone? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hombre, no lo reduzcas a eso, a mi me da igual, más bien me hace gracia lo fácil que es manipular a la gente. Es solo por el tema que se a hablado aquí y en el foro de Lumia de la falta de información de la peña.
Y por qué me molesto como me contesto nada más, aquí estamos para hablar del 950 y eso he hecho no?, jeje ;)

De todas formas he editado el principio para no darle tanto énfasis XD
ruben16 escribió:[]

FANBOY DECTED!
(mensaje borrado)
amprosio escribió:Acabo de ver una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores ", y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Lo peor es que llegó a burlarse de que no tenía sensor de huellas o de que Glance era una mierda porque textual " no se podía desactivar y solo sale la hora y alguna notifocacion" o a decir que sino tienen apps de Google era por culpa de Microsoft.
Al escuchar estas cosas me comencé a oler cual era el problema: una total falta de conocimiento o investigación previa del sistema operativo y del hardware del terminal.
La gota que colmo el vaso fue una burla textual: " Y tiene sensor de huellas.... a, pues creo que no, jeje " pero no menciona que tiene sensor de Iris, tampoco menciona Continuum y tampoco que Windows 10 esta en fase Beta.
Por curiosidad le informe en los comentarios como funcionaba Glance y como se podía desactivar, le indique también que tenía sensor de Iris y Continuum, y cual fue su respuesta:
Que no lo comento porque no lo sabía, y aunque lo hubiese sabido seguro que lo habría desactivado porque seguro que es peor que el lector de huellas.
Indignado le comenté que para hacer un análisis que va a llegar a 50.000 o 100.000 personas debería preocuparse de informarse un poco, y de nuevo se lució y me dijo textual " no tengo tiempo para informarme de eso y si sabes tanto hazte tu propio canal"
Después de esto le di las gracias por sus respuestas y zanje el tema, ya que me di cuenta de la clase de persona con la que estaba intentando dialogar, tenía demasiados lameculos dándole palmaditas en la espalda en los comentarios y no iba a caer de la burra ni reconocer el error delante de ellos.


Todo esto al final viene a cuento de algo que otros compis han visto en este hilo y en de Lumia, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.

La gente no sabe nada de Windows Phone y ni les importa parece que todo lo que no es Google o Apple no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quizás les da igual no lo se pero, entre que no dan terminado Wp la falta de terminales atractivos " con lector de huellas" Y esto la cosa no pinta muy bien... :)

Saludos y perdonad por el rollo :)


¿Ese canal por casualidad es el camionero geek? yo ni acabe de ver el vídeo xD. No porque critique el sistema operativo(yo soy el primero que esta un poco arto), sino por que lo critica sin tener ni puñetera idea de usarlo.
Raiben escribió:
amprosio escribió:Acabo de ver una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores ", y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Lo peor es que llegó a burlarse de que no tenía sensor de huellas o de que Glance era una mierda porque textual " no se podía desactivar y solo sale la hora y alguna notifocacion" o a decir que sino tienen apps de Google era por culpa de Microsoft.
Al escuchar estas cosas me comencé a oler cual era el problema: una total falta de conocimiento o investigación previa del sistema operativo y del hardware del terminal.
La gota que colmo el vaso fue una burla textual: " Y tiene sensor de huellas.... a, pues creo que no, jeje " pero no menciona que tiene sensor de Iris, tampoco menciona Continuum y tampoco que Windows 10 esta en fase Beta.
Por curiosidad le informe en los comentarios como funcionaba Glance y como se podía desactivar, le indique también que tenía sensor de Iris y Continuum, y cual fue su respuesta:
Que no lo comento porque no lo sabía, y aunque lo hubiese sabido seguro que lo habría desactivado porque seguro que es peor que el lector de huellas.
Indignado le comenté que para hacer un análisis que va a llegar a 50.000 o 100.000 personas debería preocuparse de informarse un poco, y de nuevo se lució y me dijo textual " no tengo tiempo para informarme de eso y si sabes tanto hazte tu propio canal"
Después de esto le di las gracias por sus respuestas y zanje el tema, ya que me di cuenta de la clase de persona con la que estaba intentando dialogar, tenía demasiados lameculos dándole palmaditas en la espalda en los comentarios y no iba a caer de la burra ni reconocer el error delante de ellos.


Todo esto al final viene a cuento de algo que otros compis han visto en este hilo y en de Lumia, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.

La gente no sabe nada de Windows Phone y ni les importa parece que todo lo que no es Google o Apple no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quizás les da igual no lo se pero, entre que no dan terminado Wp la falta de terminales atractivos " con lector de huellas" Y esto la cosa no pinta muy bien... :)

Saludos y perdonad por el rollo :)


¿Ese canal por casualidad es el camionero geek? yo ni acabe de ver el vídeo xD. No porque critique el sistema operativo(yo soy el primero que esta un poco arto), sino por que lo critica sin tener ni puñetera idea de usarlo.

Si compi ese mismo, jeje!
Yo me estoy empezando a hartar un poco ya...

A alguien se le calienta el movil? Estoy con la .71 creo que es, y en todas me pasa igual. Al principio bien, pero poco a poco el movil cada vez se calienta mas, navegando con el edge 10 min y el móvil se calienta bastante. Y con la bateria me esta pasando igual, cada vez me dura menos.... Mira que mw gusta el terminal y el sistema operativo, pero es que para mi, estas dos cosas son bastante graves.

Saludos.
XVlad escribió:Yo me estoy empezando a hartar un poco ya...

A alguien se le calienta el movil? Estoy con la .71 creo que es, y en todas me pasa igual. Al principio bien, pero poco a poco el movil cada vez se calienta mas, navegando con el edge 10 min y el móvil se calienta bastante. Y con la bateria me esta pasando igual, cada vez me dura menos.... Mira que mw gusta el terminal y el sistema operativo, pero es que para mi, estas dos cosas son bastante graves.

Saludos.


A mi la batería me dura un día, que para el uso y la pantalla que tiene no me parece mal.
En cuanto al calentamiento, a mi solo lo noto un poco mas de lo normal cuando se está cargando.

Saludos.
Es que con el mismo uso que le daba al note 4, llego a casa a las 20h y me queda un 30% justo, mientras que en el note 4 me llegaba con un 60% facilmente, asi a ojo serian unas 2 horas y media de pantalla (tirando por lo alto). Lo comparo con este por que la pantalla es igual y la bateria un poco mas grande en el lumia, creo. Pero esto no lo veo normal... El lunes creo que voy a llamar a microsoft a ver que me dicen.

Saludos.
En otros Lumias que ha probado el camionero Greek los deja en muy bien lugar, sobretodo al Lumia 640.
currante007 escribió:
ruben16 escribió:[]

FANBOY DECTED!



?¿?¿
(mensaje borrado)
Alguien tiene una funda mozo de estas?
Si es asi, podria hacer una minireview [fumando] ?y si pone algunas fotillas mejor.
Me lo estoy pensando pero para gastarme 50 eurazos en una funda tengo que tenerlo muy claro.
Saludos.
Yo estoy super contento con mi lumia 1520, pero e visto un tipo que vendia su 950 xl con "dos horas de uso" por 450€ y e sucumbido. Ahora estoy esperando la carcasa mozo que me e agenciado en amazon por 36€ porque es increible que siendo el lumia mas alto de gama parece un "miserable 640 xl" , el problema es que no la tienen en stock y toca esperar.
Garru escribió:Yo estoy super contento con mi lumia 1520, pero e visto un tipo que vendia su 950 xl con "dos horas de uso" por 450€ y e sucumbido. Ahora estoy esperando la carcasa mozo que me e agenciado en amazon por 36€ porque es increible que siendo el lumia mas alto de gama parece un "miserable 640 xl" , el problema es que no la tienen en stock y toca esperar.

La verdad es que a mí en ese aspecto me da un poco igual.

PD: Ya disponible la .164 en slow, release y production.
le e puesto un protector de pantalla y creo que le e tapado el sensor de proximidad pq cuando llamo se apaga la pantalla con lo cual no puedo colgar [facepalm]
Garru escribió:le e puesto un protector de pantalla y creo que le e tapado el sensor de proximidad pq cuando llamo se apaga la pantalla con lo cual no puedo colgar [facepalm]

Hay gente a la que le ha pasado eso, lo que han hecho es ponerle uno que no tape los sensores.
Cosmyc escribió:
Garru escribió:le e puesto un protector de pantalla y creo que le e tapado el sensor de proximidad pq cuando llamo se apaga la pantalla con lo cual no puedo colgar [facepalm]

Hay gente a la que le ha pasado eso, lo que han hecho es ponerle uno que no tape los sensores.


Al final no e tenido mas remedio que quitar el cristal templado pq no podía descolgar llamadas, el tema es que el protector tiene el diseño para no afectar el sensor de proximidad.... alguien me recomienda una que funcione bien?
CRISTAL TEMPLADO NILLKIN buscalo en ebay. Es el que tengo yo y es una maravilla.
Buenas, estoy pensando en jubilar mi querido Lumia 1020 y estaba casi decidido por el 950 pero a la que me pongo a mirar no lleva radio no? El XL por lo que veo sí no?

Gracias
paurenau escribió:Buenas, estoy pensando en jubilar mi querido Lumia 1020 y estaba casi decidido por el 950 pero a la que me pongo a mirar no lleva radio no? El XL por lo que veo sí no?

Gracias


Así es, el XL si lleva radio, el 950 a pelo no.

Saludos.
4LUFLiNT escribió:CRISTAL TEMPLADO NILLKIN buscalo en ebay. Es el que tengo yo y es una maravilla.


gracias, comprado es caro poro en amazon cuesta el doble [cartman]
derfel escribió:
paurenau escribió:Buenas, estoy pensando en jubilar mi querido Lumia 1020 y estaba casi decidido por el 950 pero a la que me pongo a mirar no lleva radio no? El XL por lo que veo sí no?

Gracias


Así es, el XL si lleva radio, el 950 a pelo no.

Saludos.


Gracias, pues tendré que mirar el XL porque no veo una cosa mejor... Aunque igual es demasiado grande. Qué rabia me da que no metan radio en móviles premium [+furioso]
Por el tamaño no te preocupes.
Yo tenia el mismo miedo, pero pesa tan poco que, al menos en mi caso, el movil me viene perfecto.

Cada vez que cojo uno mas pequeño me parece de juguete.

Saluodos.
paurenau escribió:
derfel escribió:
paurenau escribió:Buenas, estoy pensando en jubilar mi querido Lumia 1020 y estaba casi decidido por el 950 pero a la que me pongo a mirar no lleva radio no? El XL por lo que veo sí no?

Gracias


Así es, el XL si lleva radio, el 950 a pelo no.

Saludos.


Gracias, pues tendré que mirar el XL porque no veo una cosa mejor... Aunque igual es demasiado grande. Qué rabia me da que no metan radio en móviles premium [+furioso]

Yo tengo los dos y la diferencia de tamaño es menos de la que esperas.
Garru escribió:
4LUFLiNT escribió:CRISTAL TEMPLADO NILLKIN buscalo en ebay. Es el que tengo yo y es una maravilla.


gracias, comprado es caro poro en amazon cuesta el doble [cartman]


Es carete... Bueno, algo si, pero la calidad del cristal es muy buena. Además al tener la forma de arriba sin tapar ningún sensor y encima deja libre el micrófono que hay debajo. Vamos, una maravilla.
Gracias a ambos XD Tendré que pasar por alguna tienda a ver si puedo verlo in situ.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cristal del 950 parece muy bueno y grueso, yo no usaría nada para protegerlo.

Imagen
650 respuestas