› Foros › Tecnología › Telefonía
Thor151 escribió:Buenas,pues ya lo tengo,la verdad que muy bien.
De navegador web que recomendais?
Saludos
amprosio escribió:Al final compre un 950 Negro y la semana que viene lo tendre por aqui, tengo muchas ganas de volver a WP, desde que lo probe por primera vez con el 830 me quede enamorado.
Sigue teniendo limitaciones en cuanto a apps, pero eso ya no es culpa de Microsoft sino de los creadores de las mismas, mas facil no lo pueden tener con las apps universales...
Una pregunta: Alguno ha comprado alguna carcasa Mozo?? Donde se pueden conseguir bien de precio que no sea la web oficial que tiene lista de espera...
Saludos!!!!!!
XVlad escribió:Thor151 escribió:Buenas,pues ya lo tengo,la verdad que muy bien.
De navegador web que recomendais?
Saludos
Yo utilizo el de microsoft qeu viene por defecto. Aunque tengo un problemilla con el, y es que en configuracion, por mucho que cambie le tamaño del texto no hace nada, pero bueno, voy tirando.amprosio escribió:Al final compre un 950 Negro y la semana que viene lo tendre por aqui, tengo muchas ganas de volver a WP, desde que lo probe por primera vez con el 830 me quede enamorado.
Sigue teniendo limitaciones en cuanto a apps, pero eso ya no es culpa de Microsoft sino de los creadores de las mismas, mas facil no lo pueden tener con las apps universales...
Una pregunta: Alguno ha comprado alguna carcasa Mozo?? Donde se pueden conseguir bien de precio que no sea la web oficial que tiene lista de espera...
Saludos!!!!!!
No te puedo ayudar con la carcasa mozo, pero para el dineral que valen y que lleven el marco de plastico pintado... me parece un poco timo . Yo no me he decidido por ninguna, pero creo que una de goma negra y a volar.
Saludos.
amprosio escribió:Pues me lo voy a pensar, creia que el marco era metalico, muchas gracias compi!!
EDITO ( Por lo que estoy leyendo en internet el marco es una capa de aluminio que recubre el plástico, así que no es pintado como en los galaxy s4 o s5 , ya me parecía por ese precio...)
XVlad escribió:amprosio escribió:Pues me lo voy a pensar, creia que el marco era metalico, muchas gracias compi!!
EDITO ( Por lo que estoy leyendo en internet el marco es una capa de aluminio que recubre el plástico, así que no es pintado como en los galaxy s4 o s5 , ya me parecía por ese precio...)
Vaya! Yo habia visto que era de plastico, en htcmania creo que fue. Pues me alegro que sea metalico, ya que yo me eche atras al ver que era de plastico.
Perdona por la confusion Amprosio .
Saludos.
eL_Siek escribió:Hola
Llevo mucho tiempo detras del xl...alguien que lo tenga que tal las fotos? Es practicamente mi prioridas junto con la batería. ¿sabeis de alguna compañia que lo ofrezca?
4LUFLiNT escribió:Si la camara del 950xl es igual a la del 950, te puedo decir que es una maquina. Ya compare fotos con em samsung edge y son mejores, ademas, eso de llegar a casa, encender tu pc y verlas en el pc sin hacer nada de nada es una maravilla. Yo hasta ahora,con la ultima version insider y estoy muy feliz. Mi unica gran pega es que no suenan las alarmas y me parece un fallo muy gordo. Pero por lo demas, genial, sin querer acercarme a lagdroid nunca.
amprosio escribió:4LUFLiNT escribió:Si la camara del 950xl es igual a la del 950, te puedo decir que es una maquina. Ya compare fotos con em samsung edge y son mejores, ademas, eso de llegar a casa, encender tu pc y verlas en el pc sin hacer nada de nada es una maravilla. Yo hasta ahora,con la ultima version insider y estoy muy feliz. Mi unica gran pega es que no suenan las alarmas y me parece un fallo muy gordo. Pero por lo demas, genial, sin querer acercarme a lagdroid nunca.
Hola compi!
Yo estoy con la ultima insider la .71 y me despierto todos los dias con la alarma, que raro que no te funcione.
Por otro lado yo vengo del G4 y tengo que decir que en foto estan muy igualados, en interiores sin flash el estabilizador del G4 trabajaba mejor y sacaba las fotos menos movidas, en cambio el 950 al hacer zoom pierde menos detalle y ni sale la molesta acuarela del postprocesado de LG. Aun no estoy convencido de cual es superior en términos generales, pero que es una de las 3 mejores cámaras del mercado es indiscutible:)
eL_Siek escribió:Cada vez tengo más ganas de comprarlo....mi duda...merece la pena el XL ..o con el 950 normal voy sobrado?
eL_Siek escribió:Cada vez tengo más ganas de comprarlo....mi duda...merece la pena el XL ..o con el 950 normal voy sobrado?
sonyfallon escribió:Este modelo viene con WP10 de serie?
amprosio escribió:sonyfallon escribió:Este modelo viene con WP10 de serie?
Si, todos los 950, 550 vienen con windows 10 de serie
sonyfallon escribió:amprosio escribió:sonyfallon escribió:Este modelo viene con WP10 de serie?
Si, todos los 950, 550 vienen con windows 10 de serie
Pues viendo la espera a que salga el SO WP10 , estos 2 terminales son unos privilegiados en tenerlo
amprosio escribió:Compis es increíble lo que me acaba de suceder, he visto una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores el "camionerogeek", y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Lo peor es que llegó a burlarse de que no tenía sensor de huellas o de que Glance era una mierda porque textual " no se podía desactivar y solo sale la hora y alguna notifocacion" o a decir que sino tienen apps de Google era por culpa de Microsoft.
Al escuchar estas cosas me comencé a oler cual era el problema: una total falta de conocimiento o investigación previa del sistema operativo y del hardware del terminal.
La gota que colmo el vaso fue una burla textual: " Y tiene sensor de huellas.... a, pues creo que no, jeje " pero no menciona que tiene sensor de Iris, tampoco menciona Continuum y tampoco que Windows 10 esta en fase Beta.
Por curiosidad le informe en los comentarios como funcionaba Glance y como se podía desactivar, le indique también que tenía sensor de Iris y Continuum, y cual fue su respuesta:
Que no lo comento porque no lo sabía, y aunque lo hubiese sabido seguro que lo habría desactivado porque seguro que es peor que el lector de huellas.
Indignado le comenté que para hacer un análisis que va a llegar a 50.000 o 100.000 personas debería preocuparse de informarse un poco, y de nuevo se lució y me dijo textual " no tengo tiempo para informarme de eso y si sabes tanto hazte tu propio canal"
Después de esto le di las gracias por sus respuestas y zanje el tema, ya que me di cuenta de la clase de persona con la que estaba intentando dialogar, tenía demasiados lameculos dándole palmaditas en la espalda en los comentarios y no iba a caer de la burra ni reconocer el error delante de ellos.
Todo esto al finalviene a cuento de algo que otros compis han visto, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.
La gente no sabe nada de Windows Phone y parece que todo lo que no es Google o Applo no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quiero ver un anuncio del 950 en la tele ya!!!
Saludos y perdonad por el rollo
ruben16 escribió:amprosio escribió:he visto una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores , y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Lo peor es que llegó a burlarse de que no tenía sensor de huellas o de que Glance era una mierda porque textual " no se podía desactivar y solo sale la hora y alguna notifocacion" o a decir que sino tienen apps de Google era por culpa de Microsoft.
Al escuchar estas cosas me comencé a oler cual era el problema: una total falta de conocimiento o investigación previa del sistema operativo y del hardware del terminal.
La gota que colmo el vaso fue una burla textual: " Y tiene sensor de huellas.... a, pues creo que no, jeje " pero no menciona que tiene sensor de Iris, tampoco menciona Continuum y tampoco que Windows 10 esta en fase Beta.
Por curiosidad le informe en los comentarios como funcionaba Glance y como se podía desactivar, le indique también que tenía sensor de Iris y Continuum, y cual fue su respuesta:
Que no lo comento porque no lo sabía, y aunque lo hubiese sabido seguro que lo habría desactivado porque seguro que es peor que el lector de huellas.
Indignado le comenté que para hacer un análisis que va a llegar a 50.000 o 100.000 personas debería preocuparse de informarse un poco, y de nuevo se lució y me dijo textual " no tengo tiempo para informarme de eso y si sabes tanto hazte tu propio canal"
Después de esto le di las gracias por sus respuestas y zanje el tema, ya que me di cuenta de la clase de persona con la que estaba intentando dialogar, tenía demasiados lameculos dándole palmaditas en la espalda en los comentarios y no iba a caer de la burra ni reconocer el error delante de ellos.
Todo esto al finalviene a cuento de algo que otros compis han visto, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.
La gente no sabe nada de Windows Phone y parece que todo lo que no es Google o Applo no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quiero ver un anuncio del 950 en la tele ya!!!
increible lo que te acaba de suceder porque un youtuber critique a tu smartphone?
amprosio escribió:Acabo de ver una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores ", y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Todo esto al final viene a cuento de algo que otros compis han visto en este hilo y en de Lumia, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.
La gente no sabe nada de Windows Phone y ni les importa parece que todo lo que no es Google o Apple no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quizás les da igual no lo se pero, entre que no dan terminado Wp la falta de terminales atractivos " con lector de huellas" Y esto la cosa no pinta muy bien...
Raiben escribió:amprosio escribió:Acabo de ver una review del 950 en YouTube de un canak en español con más de 50.000 suscriptores ", y ha sido alucinante fue todo el tiempo una crítica tremenda al terminal, algunas cosas con razón, como la poca calidad de materiales, que el sistema está verde la falta de app, y solo una cosa positiva la cámara.
Todo esto al final viene a cuento de algo que otros compis han visto en este hilo y en de Lumia, la total desinformacion en Internet al igual que en las tiendas lo que es más grave ya que difusión es muchísimo más rápida y mayor.
La gente no sabe nada de Windows Phone y ni les importa parece que todo lo que no es Google o Apple no vale.
Como Microsoft no ponga cartas en el asunto la cosa va a ir a peor, quizás les da igual no lo se pero, entre que no dan terminado Wp la falta de terminales atractivos " con lector de huellas" Y esto la cosa no pinta muy bien...
¿Ese canal por casualidad es el camionero geek? yo ni acabe de ver el vídeo xD. No porque critique el sistema operativo(yo soy el primero que esta un poco arto), sino por que lo critica sin tener ni puñetera idea de usarlo.
XVlad escribió:Yo me estoy empezando a hartar un poco ya...
A alguien se le calienta el movil? Estoy con la .71 creo que es, y en todas me pasa igual. Al principio bien, pero poco a poco el movil cada vez se calienta mas, navegando con el edge 10 min y el móvil se calienta bastante. Y con la bateria me esta pasando igual, cada vez me dura menos.... Mira que mw gusta el terminal y el sistema operativo, pero es que para mi, estas dos cosas son bastante graves.
Saludos.
Garru escribió:Yo estoy super contento con mi lumia 1520, pero e visto un tipo que vendia su 950 xl con "dos horas de uso" por 450€ y e sucumbido. Ahora estoy esperando la carcasa mozo que me e agenciado en amazon por 36€ porque es increible que siendo el lumia mas alto de gama parece un "miserable 640 xl" , el problema es que no la tienen en stock y toca esperar.
Garru escribió:le e puesto un protector de pantalla y creo que le e tapado el sensor de proximidad pq cuando llamo se apaga la pantalla con lo cual no puedo colgar
Cosmyc escribió:Garru escribió:le e puesto un protector de pantalla y creo que le e tapado el sensor de proximidad pq cuando llamo se apaga la pantalla con lo cual no puedo colgar
Hay gente a la que le ha pasado eso, lo que han hecho es ponerle uno que no tape los sensores.
paurenau escribió:Buenas, estoy pensando en jubilar mi querido Lumia 1020 y estaba casi decidido por el 950 pero a la que me pongo a mirar no lleva radio no? El XL por lo que veo sí no?
Gracias
4LUFLiNT escribió:CRISTAL TEMPLADO NILLKIN buscalo en ebay. Es el que tengo yo y es una maravilla.
derfel escribió:paurenau escribió:Buenas, estoy pensando en jubilar mi querido Lumia 1020 y estaba casi decidido por el 950 pero a la que me pongo a mirar no lleva radio no? El XL por lo que veo sí no?
Gracias
Así es, el XL si lleva radio, el 950 a pelo no.
Saludos.
paurenau escribió:derfel escribió:paurenau escribió:Buenas, estoy pensando en jubilar mi querido Lumia 1020 y estaba casi decidido por el 950 pero a la que me pongo a mirar no lleva radio no? El XL por lo que veo sí no?
Gracias
Así es, el XL si lleva radio, el 950 a pelo no.
Saludos.
Gracias, pues tendré que mirar el XL porque no veo una cosa mejor... Aunque igual es demasiado grande. Qué rabia me da que no metan radio en móviles premium
Garru escribió:4LUFLiNT escribió:CRISTAL TEMPLADO NILLKIN buscalo en ebay. Es el que tengo yo y es una maravilla.
gracias, comprado es caro poro en amazon cuesta el doble