LUMIA 950

19, 10, 11, 12, 13, 14
El terminal de microsoft que mas pena me da es el 650 es super bonito y la cagan con ese hardware de mierda.
hikko escribió:Donde se puede encontrar el 950 bien de precio?
Estoy planteándome vender el 930 para pillarme un 950 pero tampoco quiero tener que poner demasiados € extra.


Te mando un privado por si acaso lo consideran spam... ;)

Sobre el Lumia 650... Para mi falla en el precio, pero el teléfono funciona muy bien, el otro día lo compró un amigo en Amazon y está encantado. Si no juegas a juegos exigentes, por lo demás ningún problema en rendimiento. Si estuviera algo más barato y tuviera que elegir, a día de hoy lo compro antes que el Lumia 640. Me gusta más la calidad de la pantalla, además hace mejores fotos y tiene más almacenamiento interno, aunque ambos tienen una ranura para microSD.
Creo que vais a dar un paseo por Andorra... [fiu]

Madre mia , 319 euros, que pedazo de precio... [oki]
@Bill_Gates Gracias compi.

No se si alguien más se habrás dado cuenta, pero me he puesto a mirar por la pag. de Microsoft, para ver si existía alguna diferencia (a parte de la evidente) entre el Lumia 950 y el Lumia 950 Dual SIM y me ha sorprendido la única diferencia que he encontrado:

En Lumia 950:
DL velocidad máxima de datos LTE: 300 Mbps (Cat 6)
UL velocidad máxima de datos LTE: 50 Mbps (Cat 6)

En Lumia 950 Dual SIM:
DL velocidad máxima de datos LTE: 150 Mbps (Cat 4)
UL velocidad máxima de datos LTE: 50 Mbps (Cat 4)

Estabais al tanto de ésto?

Por cierto, para los que hayan dado el salto de 930 a 950, que tal la duración de la batería?

Un saludo!
hikko escribió:@Bill_Gates Gracias compi.

No se si alguien más se habrás dado cuenta, pero me he puesto a mirar por la pag. de Microsoft, para ver si existía alguna diferencia (a parte de la evidente) entre el Lumia 950 y el Lumia 950 Dual SIM y me ha sorprendido la única diferencia que he encontrado:

En Lumia 950:
DL velocidad máxima de datos LTE: 300 Mbps (Cat 6)
UL velocidad máxima de datos LTE: 50 Mbps (Cat 6)

En Lumia 950 Dual SIM:
DL velocidad máxima de datos LTE: 150 Mbps (Cat 4)
UL velocidad máxima de datos LTE: 50 Mbps (Cat 4)

Estabais al tanto de ésto?

Por cierto, para los que hayan dado el salto de 930 a 950, que tal la duración de la batería?

Un saludo!

Sí, yo estaba al tanto de la diferencia de velocidad del LTE, yo tengo el Dual SIM pero 150 Mbps me sobran.

La autonomía del 950 es algo mejor que la del 930, no mucho pero es un móvil del que no creo que te quejes de batería con un uso normal. Nunca me ha dejado tirado de momento aunque voy a comprar una segunda batería para días muy intensivos.
hikko escribió:@Bill_Gates Gracias compi.

No se si alguien más se habrás dado cuenta, pero me he puesto a mirar por la pag. de Microsoft, para ver si existía alguna diferencia (a parte de la evidente) entre el Lumia 950 y el Lumia 950 Dual SIM y me ha sorprendido la única diferencia que he encontrado:

En Lumia 950:
DL velocidad máxima de datos LTE: 300 Mbps (Cat 6)
UL velocidad máxima de datos LTE: 50 Mbps (Cat 6)

En Lumia 950 Dual SIM:
DL velocidad máxima de datos LTE: 150 Mbps (Cat 4)
UL velocidad máxima de datos LTE: 50 Mbps (Cat 4)

Estabais al tanto de ésto?

Por cierto, para los que hayan dado el salto de 930 a 950, que tal la duración de la batería?

Un saludo!


Sí, lo sabía. Pero donde yo he comprado el teléfono no especificaban qué versión te envían y tampoco lo pregunte ya que realmente me es indiferente el tema de la conexión, si hasta ahora estuve con 3G+...

EDITO: ¡Me acaba de llegar! El mio no es dual sim. La batería venía a cero y lo he tenido que poner a cargar. Vaya cambio después de estar casi 3 años con el Samsung ATIV S xD

Por cierto, he podido solicitar el Microsoft Display Port, por lo tanto no es algo exclusivo de la tienda online de microsoft. He instalado la aplicación Lumia Offers, ha comprobado las ofertas disponibles para mi terminal y me ha dicho que puedo pedir el dock y office 365. El dock tarda de 4 a 7 días en llegar con el envío gratuito.
Gracias por el update @Bill_Gates

Ya nos irás contando que tal las sensaciones!
Hola buenas tengo una duda con respecto a la batería del lumis 950 xl y es(si esto no va aqui perdón pero no veo otro sitio)

Este movil esta de ofreta en una conocida pagina por 379 € y despues de mucho leer por todos lados unos dicen que la batería ha mejorado mucho con respecto al ultimo parche/actualizacion de diciembre. Mi pregunta es ¿cuantas horas de pantalla haceis más o menos? yo lo utilizaría solo para navegar y yputube y alguna llamada que otra, no tengo datos. Gracias y saludos.
hikko escribió:Gracias por el update @Bill_Gates

Ya nos irás contando que tal las sensaciones!


Pues después de 4 días con el teléfono estoy muy contento, la batería cada vez dura más, esto es normal ya que hasta que no la cargas unas cuantas veces no alcanza su máxima capacidad. Hace unas fotos increíbles y Windows 10 Mobile lo mueve "sobrado", encima con la actualización Aniversario que sale dentro de poco dicen que funcionará mejor y también mejora la autonomía de la batería. Eso sí, el teléfono se calienta bastante si estas un buen rato enviando mensajes por WhatsApp (por poner un ejemplo).

Al final dos amigos míos también han terminado por comprar el Lumia 950. Para uno de ellos es su primer teléfono con Windows, ya sabe como está el tema de las apps y tal por ahora, pero lo que el usa normalmente está en Windows 10 Mobile. El otro ya conoce bien Windows Phone 8.1/Windows 10 Mobile. Ambos reciben lo reciben mañana.

Por cierto, a mí el Microsoft Display Dock me llega el martes, ya está en manos de UPS. :)
kepler357 escribió:Hola buenas tengo una duda con respecto a la batería del lumis 950 xl y es(si esto no va aqui perdón pero no veo otro sitio)

Este movil esta de ofreta en una conocida pagina por 379 € y despues de mucho leer por todos lados unos dicen que la batería ha mejorado mucho con respecto al ultimo parche/actualizacion de diciembre. Mi pregunta es ¿cuantas horas de pantalla haceis más o menos? yo lo utilizaría solo para navegar y yputube y alguna llamada que otra, no tengo datos. Gracias y saludos.

No lo he probado pero podría hacerte una prueba real de a ver cuánto dura.
para el compañero de un poco mas arriba el que ha pedido el display dock. Es necesario daer un numero de tarleta de credito? si es asi es una putada por que no tengo.
kepler357 escribió:para el compañero de un poco mas arriba el que ha pedido el display dock. Es necesario daer un numero de tarleta de credito? si es asi es una putada por que no tengo.


Tengo asociada una tarjeta VISA virtual (recargable) con la que suelo comprar. Creo que sí hace falta tener una para pedir el Dock. Prueba llamar al 900 906 025 (gratuito), el número de teléfono de ventas y soporte al cliente de Microsoft Store, el horario es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00. Supongo que ellos te dirán si hace falta tarjeta, al igual es obligatorio elegir un método de pago, aunque el Dock te salga gratis.

Puedes preguntar en el banco que tengas, al igual tienen tarjetas VISA/Mastercard virtuales, normalmente son gratis y no tienen cuota de mantenimiento. Yo por ejemplo tengo CaixaWallet de CaixaBank, no me cobran comisiones de ningún tipo, ni por recargar la tarjeta, cosa que sí hacen con la "Cybertarjeta", también de CaixaBank.

Edito: acabo de mirar el correo que me enviaron

Pago:
VISA
************ (censurado) XD
xxxx (censurado) XD
SKU del producto: QR6-xxxxxx
Nombre del producto: Microsoft Display Dock
Precio por unidad: 99,00 €
Cantidad pedida: 1
Importe: 99,00 €

Descuento: 99,00 €
Subtotal: 0,00 €
Impuestos: 0,00 €

Total: 0,00 €
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El móvil se puede comprar en amazon por menos de 350e. Creo que llego el momento de comprar el blanquito [amor]
indigo_rs escribió:El móvil se puede comprar en amazon por menos de 350e. Creo que llego el momento de comprar el blanquito [amor]


Acabo de comprar en blanco para mi y el negro para la mujer. Me han salido a 315€ (319€ si pillas solo uno) cada uno. Me ha llegado el paquete perfecto, con su pegatina de microsoft intacta.

Mira en esta web y te ahorras un pico, la única pega es que tardará unos 5 días.

La web en privado a quien me pregunte, que al ponerla me sale que es spam.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
psycomantix escribió:
indigo_rs escribió:El móvil se puede comprar en amazon por menos de 350e. Creo que llego el momento de comprar el blanquito [amor]


Acabo de comprar en blanco para mi y el negro para la mujer. Me han salido a 315€ (319€ si pillas solo uno) cada uno. Me ha llegado el paquete perfecto, con su pegatina de microsoft intacta.

Mira en esta web y te ahorras un pico, la única pega es que tardará unos 5 días.

La web en privado a quien me pregunte, que al ponerla me sale que es spam.


Que web es?
indigo_rs escribió:
psycomantix escribió:
indigo_rs escribió:El móvil se puede comprar en amazon por menos de 350e. Creo que llego el momento de comprar el blanquito [amor]


Acabo de comprar en blanco para mi y el negro para la mujer. Me han salido a 315€ (319€ si pillas solo uno) cada uno. Me ha llegado el paquete perfecto, con su pegatina de microsoft intacta.

Mira en esta web y te ahorras un pico, la única pega es que tardará unos 5 días.

La web en privado a quien me pregunte, que al ponerla me sale que es spam.


Que web es?


Te la he mandado por privado.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
psycomantix escribió:
indigo_rs escribió:
psycomantix escribió:
Acabo de comprar en blanco para mi y el negro para la mujer. Me han salido a 315€ (319€ si pillas solo uno) cada uno. Me ha llegado el paquete perfecto, con su pegatina de microsoft intacta.

Mira en esta web y te ahorras un pico, la única pega es que tardará unos 5 días.

La web en privado a quien me pregunte, que al ponerla me sale que es spam.


Que web es?


Te la he mandado por privado.

Un saludo.


Gracias amigo,ahi he comprado el Lumia 930 que tengo ahora y todo perfecto. Por cierto el 950 te ha venido libre de fábrica sin ningún símbolo de operador en la carcasa, no?
Exacto, los dos móviles, el blanco y el negro, vienen sin ninguna marca de operador, tanto en la carcasa como en la rom.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, yo ya había comprado ahí un Lumia 930 y también es libre de fabrica y precintado. El que me enviaron procede de Alemania pero funciona perfectamente en España.
Cómo veis un 950 XL de segunda mano por 300€?

Tiene factura y garantía de amazon
Sinclair escribió:Cómo veis un 950 XL de segunda mano por 300€?

Tiene factura y garantía de amazon

Lo hay nuevo por ese precio.
Cosmyc escribió:
Sinclair escribió:Cómo veis un 950 XL de segunda mano por 300€?

Tiene factura y garantía de amazon

Lo hay nuevo por ese precio.


Donde?
Sinclair escribió:
Cosmyc escribió:
Sinclair escribió:Cómo veis un 950 XL de segunda mano por 300€?

Tiene factura y garantía de amazon

Lo hay nuevo por ese precio.


Donde?

Amazon
MobiCity
eGlobal Central Spain
entre otros...
@Cosmyc



Lo mas barato que esta en los sitios que pones son 380€ + gastos de envio y es un vendedor externo a amazon...

Los otros sitios que indicas 400 y pico
@Cosmyc estas poniendo enlaces al 950 y el compañero habla del xl
currante007 escribió:@Cosmyc estas poniendo enlaces al 950 y el compañero habla del xl

@Sinclair Ups, no me había dado cuenta, mis disculpas.
Pues entonces si está en buen estado puede ser buena idea, te ahorrarías unos 100€.
@Cosmyc no pasa nada, a ver qué hago al final.
Sinclair escribió:Cómo veis un 950 XL de segunda mano por 300€?

Tiene factura y garantía de amazon



Yo lo veo a buen precio . Siempre y cuando este en buen estado y te den garantía de aunque sea 1 año
Yo he cambiado esta semana mi 930 naranja por un 950 blanco, y muy contento de momento. Volver a tener Glance es una maravilla. Y la cámara, dado que MS se dedicó a joder la calidad del 930 con cada update que sacaba (y la desaparición de Lumia Camera) hoy por hoy la del 950 me parece maravillosa, pero no creo que tenga mucha mejora respecto a lo que sacaba originalmente el 930.

Me temo que he llegado tarde a la promoción del Displaydock, pero lo he probado inalámbrico en mis dos smartTVs (ambas 4K modelos del 2016, una LG y otra Samsung) y funciona pero petardea un poco el refresco.

Se nota mucho la mejora al usar la base con cable? Habéis probado ambas opciones para comparar?
CalvinWatterson escribió:Yo he cambiado esta semana mi 930 naranja por un 950 blanco, y muy contento de momento. Volver a tener Glance es una maravilla. Y la cámara, dado que MS se dedicó a joder la calidad del 930 con cada update que sacaba (y la desaparición de Lumia Camera) hoy por hoy la del 950 me parece maravillosa, pero no creo que tenga mucha mejora respecto a lo que sacaba originalmente el 930.

Me temo que he llegado tarde a la promoción del Displaydock, pero lo he probado inalámbrico en mis dos smartTVs (ambas 4K modelos del 2016, una LG y otra Samsung) y funciona pero petardea un poco el refresco.

Se nota mucho la mejora al usar la base con cable? Habéis probado ambas opciones para comparar?


Yo tengo la base, creo que es el HD-500, vamos el display dock físico y no petardea ni tampoco hay lag.
Imagino que para que vaya bien por miracast tendrás que tener una buena conexión a internet.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CalvinWatterson escribió:Yo he cambiado esta semana mi 930 naranja por un 950 blanco, y muy contento de momento. Volver a tener Glance es una maravilla. Y la cámara, dado que MS se dedicó a joder la calidad del 930 con cada update que sacaba (y la desaparición de Lumia Camera) hoy por hoy la del 950 me parece maravillosa, pero no creo que tenga mucha mejora respecto a lo que sacaba originalmente el 930.

Me temo que he llegado tarde a la promoción del Displaydock, pero lo he probado inalámbrico en mis dos smartTVs (ambas 4K modelos del 2016, una LG y otra Samsung) y funciona pero petardea un poco el refresco.

Se nota mucho la mejora al usar la base con cable? Habéis probado ambas opciones para comparar?


Yo cambiaré un 930 verde por un 950 blanco, espero que me llegue para la semana que viene. El 930 aunque esta impecable ya tiene 2 años y ha llegado el momento de cambiarlo.
@indigo_rs Eso es lo que me ha hecho cambiar. La build 14393 (recién actualizada a .3) me duraba la batería demasiado poco, y ya habían quitado los bugs que aumentaban el consumo en los Snapdragon 800. Eso y que 32GBs cuando disparas raw con Rich Capture se quedan cortos.

Echare muchísimo de menos la calidad suprema del 930 con cristal biselado y marco metálico, y las teclas frontales.

Ah, me ha costado 300€ en Amazon. Supongo que la bajada se debe al fin de las promos Office365 y Displaydock.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CalvinWatterson escribió:@indigo_rs Eso es lo que me ha hecho cambiar. La build 14393 (recién actualizada a .3) me duraba la batería demasiado poco, y ya habían quitado los bugs que aumentaban el consumo en los Snapdragon 800. Eso y que 32GBs cuando disparas raw con Rich Capture se quedan cortos.

Echare muchísimo de menos la calidad suprema del 930 con cristal biselado y marco metálico, y las teclas frontales.

Ah, me ha costado 300€ en Amazon. Supongo que la bajada se debe al fin de las promos Office365 y Displaydock.


Yo estoy encantado con el 930, pero es un móvil de más de 2 años y creo que ya ha dado lo suyo. Además siempre quise probar la nueva hornada de móviles que ya llevan el logo de MS como las Surface.
CalvinWatterson escribió:Yo he cambiado esta semana mi 930 naranja por un 950 blanco, y muy contento de momento. Volver a tener Glance es una maravilla. Y la cámara, dado que MS se dedicó a joder la calidad del 930 con cada update que sacaba (y la desaparición de Lumia Camera) hoy por hoy la del 950 me parece maravillosa, pero no creo que tenga mucha mejora respecto a lo que sacaba originalmente el 930.

Me temo que he llegado tarde a la promoción del Displaydock, pero lo he probado inalámbrico en mis dos smartTVs (ambas 4K modelos del 2016, una LG y otra Samsung) y funciona pero petardea un poco el refresco.

Se nota mucho la mejora al usar la base con cable? Habéis probado ambas opciones para comparar?

Continuum inalámbrico va bien o mal en función de ciertos factores, pero por cable la experiencia es impecable.
Si, se nota la diferencia. Voy a buscar dispositivos de terceros para usarlo con cable. El de MS parece interesante, y supongo que el mismo adaptador del nuevo Macbook funcione. Si descubro algo bueno bonito barato me chivo por aquí.
CalvinWatterson escribió:Si, se nota la diferencia. Voy a buscar dispositivos de terceros para usarlo con cable. El de MS parece interesante, y supongo que el mismo adaptador del nuevo Macbook funcione. Si descubro algo bueno bonito barato me chivo por aquí.


Por 63€ lo compré el display dock hace poco en Amazon. Yo creo que por ese precio está bastante bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el 950 desde hace tres días y estoy encantado con el, supera en todo al 930, incluso es mas ligero.
indigo_rs escribió:Tengo el 950 desde hace tres días y estoy encantado con el, supera en todo al 930, incluso es mas ligero.


Está ahora el 950 tan barato como me costó el 930 en su día (319 €).
¿Como ves las 2 "unicas pegas" que arrastraba el 930 (calentamiento en la parte inferior trasera cuando hacias uso intensivo y la bateria?)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
indigo_rs escribió:Tengo el 950 desde hace tres días y estoy encantado con el, supera en todo al 930, incluso es mas ligero.


Está ahora el 950 tan barato como me costó el 930 en su día (319 €).
¿Como ves las 2 "unicas pegas" que arrastraba el 930 (calentamiento en la parte inferior trasera cuando hacias uso intensivo y la bateria?)


El calor se ha solucionado con la ultima actualización y la autonomía mejora con respecto al 930. Eso si la versión que trae de fabrica esta muy verde, hay que actualizarlo cuanto antes.
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:
indigo_rs escribió:Tengo el 950 desde hace tres días y estoy encantado con el, supera en todo al 930, incluso es mas ligero.


Está ahora el 950 tan barato como me costó el 930 en su día (319 €).
¿Como ves las 2 "unicas pegas" que arrastraba el 930 (calentamiento en la parte inferior trasera cuando hacias uso intensivo y la bateria?)


El calor se ha solucionado con la ultima actualización y la autonomía mejora con respecto al 930. Eso si la versión que trae de fabrica esta muy verde, hay que actualizarlo cuanto antes.


Coincido totalmente con todo lo dicho por el compañero.
Hay dos lumias 950:
El que usas con el software que trae de primeras, que está muy verde, además de calentarse más y perder autonomía.
Y el que, si actualizas a, por ejemplo Release prewie, cambia completamente y es mucho más eficiente en todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
psycomantix escribió:
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:
Está ahora el 950 tan barato como me costó el 930 en su día (319 €).
¿Como ves las 2 "unicas pegas" que arrastraba el 930 (calentamiento en la parte inferior trasera cuando hacias uso intensivo y la bateria?)


El calor se ha solucionado con la ultima actualización y la autonomía mejora con respecto al 930. Eso si la versión que trae de fabrica esta muy verde, hay que actualizarlo cuanto antes.


Coincido totalmente con todo lo dicho por el compañero.
Hay dos lumias 950:
El que usas con el software que trae de primeras, que está muy verde, además de calentarse más y perder autonomía.
Y el que, si actualizas a, por ejemplo Release prewie, cambia completamente y es mucho más eficiente en todo.


Yo después de actualizar a la ultima versión oficial estoy encantadísimo con el, una maravilla, la pantalla se ve mas grande e incluso mejor que la del 930.
indigo_rs escribió:Yo después de actualizar a la ultima versión oficial estoy encantadísimo con el, una maravilla, la pantalla se ve mas grande e incluso mejor que la del 930.

Hombre, es que es mejor y más grande la pantalla, de las mejores del mercado de hecho.
¿Alguien ha probado el truco del registro para activar la radio en el 950 "normal"?

¿Afecta en algo al rendimiento del terminal?

Gracias
mikote2000 escribió:¿Alguien ha probado el truco del registro para activar la radio en el 950 "normal"?

¿Afecta en algo al rendimiento del terminal?

Gracias

No lo he probado pero no da problemas de rendimiento como tal, lo que puede pasar es que la radio en sí no funcione muy fina.
mikote2000 escribió:¿Alguien ha probado el truco del registro para activar la radio en el 950 "normal"?

¿Afecta en algo al rendimiento del terminal?

Gracias


Yo lo he hecho y me funcionó, pero me costó un montón, ya que no me aparecía la app para modificar el registro. Cuesta un poco.

Yo no he notado que vaya peor ni que cargue más lento y reinicios ninguno.
Funcionar funciona, pero me costó un poco.
Acabo de habilitar la radio. Lo hice con el PC del chollo que así ya tenía todas las herramientas de desarrollo instaladas XD

Ahora falta encontrar una app decente de radio. Tengo una muy chula con autoscan, una interfaz muy bonita y almacenamiento de favoritos pero le falta el poder sacar el audio por el altavoz.

Por otro lado, tengo la versión que tengo es la Dual SIM y la verdad que tener el símbolo de que falta una tarjeta SIM me molesta un poco. ¿Es posible ocultarlo?
mikote2000 escribió:Acabo de habilitar la radio. Lo hice con el PC del chollo que así ya tenía todas las herramientas de desarrollo instaladas XD

Ahora falta encontrar una app decente de radio. Tengo una muy chula con autoscan, una interfaz muy bonita y almacenamiento de favoritos pero le falta el poder sacar el audio por el altavoz.

Por otro lado, tengo la versión que tengo es la Dual SIM y la verdad que tener el símbolo de que falta una tarjeta SIM me molesta un poco. ¿Es posible ocultarlo?

No, no es posible.
Cuánto os dura la batería? No consigo llegar al día entero ni de broma. A las 12/14 horas se me apaga. Estoy de vacas y juego algo más pero vamos poca cosa. El mi4 con W10 me aguantaba el ritmo muy sobrado.

Edit: Windows Default Lock Screen 32.1% del consumo... Casi todo en segundo plano. ¿Se le puede cortar el segundo plano a esta app?
mikote2000 escribió:Cuánto os dura la batería? No consigo llegar al día entero ni de broma. A las 12/14 horas se me apaga. Estoy de vacas y juego algo más pero vamos poca cosa. El mi4 con W10 me aguantaba el ritmo muy sobrado.

Edit: Windows Default Lock Screen 32.1% del consumo... Casi todo en segundo plano. ¿Se le puede cortar el segundo plano a esta app?

Usas glance?
650 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14