LUMIA 950

indigo_rs escribió:El cristal del 950 parece muy bueno y grueso, yo no usaría nada para protegerlo.

Imagen

El mío también va a pelo, soy un espartano XD
Sinceramente y después de varios lumias que resisten casi de todo, por lo que vale un protector no me la juego, yo en mi 930 que es tremendamente difícil encontrar un protector ya que este teléfono no se vendió en españa, voy siempre con mi lamina, casi da igual cual, cuando me cansa una ralla protector nuevo, y siempre por menos de diez euros, me suelen durar varios meses,es mucho peor lo que me paso en mi querido 920, que una mierda de no se que, seguramente fue arena de playa , me hizo unos arañazos de esos que te hartan toda la vida.

Ahora estoy protegido , o algo mas que antes
una cosa me an dado mi 950 esta tarde y no tengo linea ano es normal que conecte por wifi y no me acepta el wifi alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ronal66 escribió:una cosa me an dado mi 950 esta tarde y no tengo linea ano es normal que conecte por wifi y no me acepta el wifi alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedes probar con otra red wifi?
una cosa ya tengo linea pero me e encontrado un problema.no me conecta por wifi solo conecta si cambio la wpa 2 del ruter por la web.una cosa se esta actualizando el movil eso se puede solucionar con la actualizacion esa o es problema del movil a alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ronal66 escribió:una cosa ya tengo linea pero me e encontrado un problema.no me conecta por wifi solo conecta si cambio la wpa 2 del ruter por la web.una cosa se esta actualizando el movil eso se puede solucionar con la actualizacion esa o es problema del movil a alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Leí que ese era uno de los problemas de la última Bild, eres insider? O quizá lo eres y no lo sabes [+risas]
Ante todo es raro, he probado todas las builds segun han salido en mi 930 y jamas ningun problema de wifi, o bien es que mi router es algo antiguo.

Haz una prueba, quita la seguridad al router y mira a ver si te conecta bien, si funciona el problema sera de seguridad, y si no te funciona de sistema operativo o hardware.

Empieza por ahi y nos cuentas
el movil me lo acaba de pillar y no soy de ningun progama es la que venia aver si meten alguna actualizacion
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ronal66 escribió:el movil me lo acaba de pillar y no soy de ningun progama es la que venia aver si meten alguna actualizacion
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Has leido lo que he escrito? , y lo has probado?
ronal66 escribió:el movil me lo acaba de pillar y no soy de ningun progama es la que venia aver si meten alguna actualizacion
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puede ser incompatibilidad con el router, yo lo solucioné en mi caso cambiando el canal del wifi.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si va pero poniendo wep pero es vunerable. se sabe si van a solucionarlo y cuando
ronal66 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si va pero poniendo wep pero es vunerable. se sabe si van a solucionarlo y cuando


No es que sea un error generalizado a si que tal ves no lo "solucionen " debido a que desconocen el problema pues parece ser un problema puntual de tu router con el teléfon, por otro lado, por que carajo pones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] todos tu comentarios? XD
ronal66 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si va pero poniendo wep pero es vunerable. se sabe si van a solucionarlo y cuando

Intenta actualizar tu router o probar con WPA o WPA2 si es que es el tipo de seguridad.
es como lo tengo wpa y wpa 2.como si va es wep [angelito] [angelito] [angelito]
ronal66 escribió:es como lo tengo wpa y wpa 2.como si va es wep [angelito] [angelito] [angelito]

Y has probado entre WPA-AES y WPA-TPIK?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mira que windows phone le da mil patadas en optimizacion a ios y android pero esque conociendo a microsoft capaz la veo de dejarlo tirado en breve,y eso me frena.
nicaro3 escribió:Mira que windows phone le da mil patadas en optimizacion a ios y android pero esque conociendo a microsoft capaz la veo de dejarlo tirado en breve,y eso me frena.

Windows 10 Mobile está más vivo que nunca, ya van 11 compilaciones en 4 meses desde que se lanzó en noviembre, ni iOS ni Android se actualizan a ese ritmo ni por asomo.
tengo una actualizacion esta noche alguien sabe que lleva?
ronal66 escribió:tengo una actualizacion esta noche alguien sabe que lleva?

No ha salido en estos días ninguna actualización hasta donde yo sé, seguimos con el tercer firmware y la .164.
Cosmyc escribió:
ronal66 escribió:tengo una actualizacion esta noche alguien sabe que lleva?

No ha salido en estos días ninguna actualización hasta donde yo sé, seguimos con el tercer firmware y la .164.


Yo ya tengo la 14283.1000.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cosmyc escribió:
nicaro3 escribió:Mira que windows phone le da mil patadas en optimizacion a ios y android pero esque conociendo a microsoft capaz la veo de dejarlo tirado en breve,y eso me frena.

Windows 10 Mobile está más vivo que nunca, ya van 11 compilaciones en 4 meses desde que se lanzó en noviembre, ni iOS ni Android se actualizan a ese ritmo ni por asomo.


Microsoft más tarde o más pronto la abandonará como ha hecho con muchos de sus '' grandes'' proyectos.Windows phone no funciona,los desarrolladores no desaroollan para ella y en encima los app universales no parecen haber gustado mucho.
@edy 00116 Pero esa es una actualización de insider, no de producción.
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:
nicaro3 escribió:Mira que windows phone le da mil patadas en optimizacion a ios y android pero esque conociendo a microsoft capaz la veo de dejarlo tirado en breve,y eso me frena.

Windows 10 Mobile está más vivo que nunca, ya van 11 compilaciones en 4 meses desde que se lanzó en noviembre, ni iOS ni Android se actualizan a ese ritmo ni por asomo.


Microsoft más tarde o más pronto la abandonará como ha hecho con muchos de sus '' grandes'' proyectos.Windows phone no funciona,los desarrolladores no desaroollan para ella y en encima los app universales no parecen haber gustado mucho.

Mucho tiene que llover para que Microsoft abandone la propuesta de Windows 10 con toda la carne en el asador que ha puesto y lo bien que va el sistema operativo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cosmyc escribió:@edy 00116 Pero esa es una actualización de insider, no de producción.
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:Mira que windows phone le da mil patadas en optimizacion a ios y android pero esque conociendo a microsoft capaz la veo de dejarlo tirado en breve,y eso me frena.

Windows 10 Mobile está más vivo que nunca, ya van 11 compilaciones en 4 meses desde que se lanzó en noviembre, ni iOS ni Android se actualizan a ese ritmo ni por asomo.


Microsoft más tarde o más pronto la abandonará como ha hecho con muchos de sus '' grandes'' proyectos.Windows phone no funciona,los desarrolladores no desaroollan para ella y en encima los app universales no parecen haber gustado mucho.

Mucho tiene que llover para que Microsoft abandone la propuesta de Windows 10 con toda la carne en el asador que ha puesto y lo bien que va el sistema operativo.[/quote]

El sistema,es decir windows 10 gira alrrededor de una tienda,en la que no compra practicamente nadie,teniendo por epicentro las universal app que los desarrolladores están rechazando por todo lo que ellas conlleban,y bueno esque los usuarios en pc sólo van a pasar por su tienda para aquello que no pueda comprar en otras ,y eso si pasan.
nicaro3 escribió:El sistema,es decir windows 10 gira alrrededor de una tienda,en la que no compra practicamente nadie,teniendo por epicentro las universal app que los desarrolladores están rechazando por todo lo que ellas conlleban,y bueno esque los usuarios en pc sólo van a pasar por su tienda para aquello que no pueda comprar en otras ,y eso si pasan.

http://www.microsoftinsider.es/94244/94244/

Los desarrolladores tendrán que hacer aplicaciones universales, es de tontos rechazar a 200 millones de usuarios y en aumento, además tal y como ves la tienda está batiendo récords de crecimiento, y por poner un ejemplo LINE y Twitter acaban de lanzar su aplicación universal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cosmyc escribió:
nicaro3 escribió:El sistema,es decir windows 10 gira alrrededor de una tienda,en la que no compra practicamente nadie,teniendo por epicentro las universal app que los desarrolladores están rechazando por todo lo que ellas conlleban,y bueno esque los usuarios en pc sólo van a pasar por su tienda para aquello que no pueda comprar en otras ,y eso si pasan.

http://www.microsoftinsider.es/94244/94244/

Los desarrolladores tendrán que hacer aplicaciones universales, es de tontos rechazar a 200 millones de usuarios y en aumento, además tal y como ves la tienda está batiendo récords de crecimiento, y por poner un ejemplo LINE y Twitter acaban de lanzar su aplicación universal.


No van a desarrollar ahì porque apenas nadie compra ahì,porque pasan a estar bien controladas por ms,y porque esos 200 millones no se pierden poe no vender en la windows store sino que compran en otros sitios donde tu tambien vendes.
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:
nicaro3 escribió:El sistema,es decir windows 10 gira alrrededor de una tienda,en la que no compra practicamente nadie,teniendo por epicentro las universal app que los desarrolladores están rechazando por todo lo que ellas conlleban,y bueno esque los usuarios en pc sólo van a pasar por su tienda para aquello que no pueda comprar en otras ,y eso si pasan.

http://www.microsoftinsider.es/94244/94244/

Los desarrolladores tendrán que hacer aplicaciones universales, es de tontos rechazar a 200 millones de usuarios y en aumento, además tal y como ves la tienda está batiendo récords de crecimiento, y por poner un ejemplo LINE y Twitter acaban de lanzar su aplicación universal.


No van a desarrollar ahì porque apenas nadie compra ahì,porque pasan a estar bien controladas por ms,y porque esos 200 millones no se pierden poe no vender en la windows store sino que compran en otros sitios donde tu tambien vendes.

Por lo pronto las estadísticas apuntan a que cada vez se realizan más compras en la tienda de Microsoft, veremos cuando añadan la tienda a la Xbox One y a otros dispositivos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cosmyc escribió:
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:El sistema,es decir windows 10 gira alrrededor de una tienda,en la que no compra practicamente nadie,teniendo por epicentro las universal app que los desarrolladores están rechazando por todo lo que ellas conlleban,y bueno esque los usuarios en pc sólo van a pasar por su tienda para aquello que no pueda comprar en otras ,y eso si pasan.

http://www.microsoftinsider.es/94244/94244/

Los desarrolladores tendrán que hacer aplicaciones universales, es de tontos rechazar a 200 millones de usuarios y en aumento, además tal y como ves la tienda está batiendo récords de crecimiento, y por poner un ejemplo LINE y Twitter acaban de lanzar su aplicación universal.


No van a desarrollar ahì porque apenas nadie compra ahì,porque pasan a estar bien controladas por ms,y porque esos 200 millones no se pierden poe no vender en la windows store sino que compran en otros sitios donde tu tambien vendes.

Por lo pronto las estadísticas apuntan a que cada vez se realizan más compras en la tienda de Microsoft, veremos cuando añadan la tienda a la Xbox One y a otros dispositivos.[/quote]

A ver si gente habrá que compre ahì pero jamás va a ser una tienda masiva porque literalmente nadie va a querer pasar por el candado de ms a ese nivel.Si microsoft querìa una tienda masiva tenìa que haber hablado con los desarrolladores y no imponerles sus famosas universal app,entre otras(que hay lista).

Eso si es microsoft,kinect es indispensable y nunca lo venderán por separado y las universal app son el pilar central de su store...
Las aplicaciones universales son el pilar de Windows 10, no van a echar por tierra todos los años que llevan intentando conseguir lo que nadie ha conseguido.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cosmyc escribió:Las aplicaciones universales son el pilar de Windows 10, no van a echar por tierra todos los años que llevan intentando conseguir lo que nadie ha conseguido.


Cuando muchos desarrolladores no quieran pasar por ahì si o si tendrán que cambiar.Lo tienen muy dificil,ya no sólo es el rechazo de los desarrolladores sino que los propios usuarios la ven como un windows ''hola y adios''.Lo que proponen es un peligro,va frontalmente frente a la libertad de desarrolladores y usuarios.

Recularán ,como de constumbre.
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:Las aplicaciones universales son el pilar de Windows 10, no van a echar por tierra todos los años que llevan intentando conseguir lo que nadie ha conseguido.


Cuando muchos desarrolladores no quieran pasar por ahì si o si tendrán que cambiar.Lo tienen muy dificil,ya no sólo es el rechazo de los desarrolladores sino que los propios usuarios la ven como un windows ''hola y adios''.Lo que proponen es un peligro,va frontalmente frente a la libertad de desarrolladores y usuarios.

Recularán ,como de constumbre.

Veremos a ver qué pasa, por lo pronto va bien la cosa y a mí me parece una propuesta genial y que funciona muy bien, hay aplicaciones universales como World of Tanks Blitz que van de miedo tanto en el PC, en la tablet, en el 950 y en el 735. Técnicamente son mucho mejores que las Silverlight de Windows Phone, en varios aspectos, se nota.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cosmyc escribió:
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:Las aplicaciones universales son el pilar de Windows 10, no van a echar por tierra todos los años que llevan intentando conseguir lo que nadie ha conseguido.


Cuando muchos desarrolladores no quieran pasar por ahì si o si tendrán que cambiar.Lo tienen muy dificil,ya no sólo es el rechazo de los desarrolladores sino que los propios usuarios la ven como un windows ''hola y adios''.Lo que proponen es un peligro,va frontalmente frente a la libertad de desarrolladores y usuarios.

Recularán ,como de constumbre.

Veremos a ver qué pasa, por lo pronto va bien la cosa y a mí me parece una propuesta genial y que funciona muy bien, hay aplicaciones universales como World of Tanks Blitz que van de miedo tanto en el PC, en la tablet, en el 950 y en el 735. Técnicamente son mucho mejores que las Silverlight de Windows Phone, en varios aspectos, se nota.


las universal app ya se han visto en gears of war y tomb raider,y ha sido una verguenza.Otra cosa esque windows phone tiene una optimizacion bestialmente buena.
@nicaro3 Si te refieres a aplicaciones pagas de ese tipo sí, pero generalizando incluyendo gratuitas y free to play no está tan mal, la nueva app de twitter es una pasada.
Me acaba de saltar una actualizacion que creo que es de firmware....alguien sabe algo?¿.
Wesker escribió:Me acaba de saltar una actualizacion que creo que es de firmware....alguien sabe algo?¿.

Correcciones en el SensorCore y el DSP, ente otras. Está en WDRT desde el lunes.
Pues me han hablado hoy para preguntarme si estaría en casa mañana por la mañana para que me lleven el 950, pensé que tardarían más, es una pasada lo rápido que lo tendré con el envío gratis y el móvil por 285 dólares xD mañana empezare a trastear con el y comentare que tal va, coño después de que dije repetidas ocasiones que no me gustaba por que se me hacia feo y ahora estoy ansioso por tenerlo jaja
OGA_1080 escribió:Pues me han hablado hoy para preguntarme si estaría en casa mañana por la mañana para que me lleven el 950, pensé que tardarían más, es una pasada lo rápido que lo tendré con el envío gratis y el móvil por 285 dólares xD mañana empezare a trastear con el y comentare que tal va, coño después de que dije repetidas ocasiones que no me gustaba por que se me hacia feo y ahora estoy ansioso por tenerlo jaja

Ya nos contarás que tal, yo tengo uno, por si tienes alguna dudilla ;)
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:Pues me han hablado hoy para preguntarme si estaría en casa mañana por la mañana para que me lleven el 950, pensé que tardarían más, es una pasada lo rápido que lo tendré con el envío gratis y el móvil por 285 dólares xD mañana empezare a trastear con el y comentare que tal va, coño después de que dije repetidas ocasiones que no me gustaba por que se me hacia feo y ahora estoy ansioso por tenerlo jaja

Ya nos contarás que tal, yo tengo uno, por si tienes alguna dudilla ;)


Pues para comenzar tengo la duda general de si sabes o donde puedo buscar (sitio web de referencia para windows 10m) cuando rayos estará cortana nativa para México, tanto en los móviles como pc, por que me eh acordado de su existencia y no lo puedo probar en mi 640xl si no cambio región e idioma, y otra es alguien a comprado un back case de mlozo? Están geniales pero sólo los encuentro en Europa concretamente en su tienda oficial y en amazon pero ya con el envío hasta México se me va a 100 dólares
OGA_1080 escribió:
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:Pues me han hablado hoy para preguntarme si estaría en casa mañana por la mañana para que me lleven el 950, pensé que tardarían más, es una pasada lo rápido que lo tendré con el envío gratis y el móvil por 285 dólares xD mañana empezare a trastear con el y comentare que tal va, coño después de que dije repetidas ocasiones que no me gustaba por que se me hacia feo y ahora estoy ansioso por tenerlo jaja

Ya nos contarás que tal, yo tengo uno, por si tienes alguna dudilla ;)


Pues para comenzar tengo la duda general de si sabes o donde puedo buscar (sitio web de referencia para windows 10m) cuando rayos estará cortana nativa para México, tanto en los móviles como pc, por que me eh acordado de su existencia y no lo puedo probar en mi 640xl si no cambio región e idioma, y otra es alguien a comprado un back case de mlozo? Están geniales pero sólo los encuentro en Europa concretamente en su tienda oficial y en amazon pero ya con el envío hasta México se me va a 100 dólares

En el programa Insider ya está disponible Cortana para México desde el mes pasado, se espera su lanzamiento oficial en julio con la Anniversary Update.
Sobre las carcasas Mozo no puedo decirte porque no tengo ninguna.
Que raro @Cosmyc soy insider desde que compre el 640xl en diciembre y no puedo activarla si no cambió región e idioma }:/
OGA_1080 escribió:Que raro @Cosmyc soy insider desde que compre el 640xl en diciembre y no puedo activarla si no cambió región e idioma }:/

http://www.microsoftinsider.es/104981/cortana-espanol-mexico-llega-smartphones-la-build-14342/
Deberías de poder con el idioma, voz y región adecuados y con la build 14342 o superior.
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:Que raro @Cosmyc soy insider desde que compre el 640xl en diciembre y no puedo activarla si no cambió región e idioma }:/

http://www.microsoftinsider.es/104981/cortana-espanol-mexico-llega-smartphones-la-build-14342/
Deberías de poder con el idioma, voz y región adecuados y con la build 14342 o superior.


en donde veo lo de la build que tengo en: configuración> sistema > acerca de > me muestra :

Versión: 1511
Compilación del sistema operativo: 10.0.10586.338
Numero de revisión del firmware: 02177.00000.15184.36002

Si me voy a: Configuración> Extras > Extras e información me arroja :

configuración ID: 1008.024CEE
Core Build ID: 6230.54 (02177.00000.15184.3600)

Lo que parecería obvio es que el ultimo dato, el Core Build pero nunca se sabe [sonrisa]

Por otro lado me llego hoy en la mañana el 950, apenas a medio día pude trastear con el, realmente no eh hecho gran cosa por que no había tomado en cuenta que el teléfono usa nano sim y claro, en mi 650xl tengo una micro sim, y estoy aun en el trabajo, por lo que a falta de pacientes me di a la tare de bajar una plantilla para el recorte y con bisturí pinza Kelly y lámpara en mano procedí a realizar el corte, [carcajad] de todos modos si me lo cargaba no pasaba nada ya que mañana tendría que ir al centro de atención a clientes a comprar la nano sim si no quedaba y la micro sim de todos modos iría a la basura, afortunadamente si funciono, quedo perfecto, antes de meterlo lo probé en la bandeja de un iPhone 6s de un compañero para asegurarme que tuviera tamaño correcto, luego ya lo puse en el 950 y como de fabrica , lo que me mosquea es como se supone que voy a sacar la sim si necesito hacerlo? no veo que tenga un fuelle que al presionarlo expulse la sim, la verdad hasta la metí con cierto temor y es que en el manual no viene realmente como colocarla, viene donde va pero nada mas, y bueno eso me llevo un rato y en lo que yo hacia eso deje descargando e instalando todas las aplicaciones que tenia en el 640xl y también se puso a actualizar las aplicaciones que venían de fabrica, ahorita esta preparando la actualización (insider) a la misma que tengo en el 640 la .338 que por cierto noto que mi 640 va aun mas fluido con esta ultima versión a si que espero que el 950 se vea igualmente beneficiado, saludos y buenas noches desde México, al fin ya estoy a 30 min de salir del trabajo que por cierto que día mas raro (sin eventualidades) si no fuera por que me puse a trastear con el lumia se me habría hecho eterno [360º]
OGA_1080 escribió:
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:Que raro @Cosmyc soy insider desde que compre el 640xl en diciembre y no puedo activarla si no cambió región e idioma }:/

http://www.microsoftinsider.es/104981/cortana-espanol-mexico-llega-smartphones-la-build-14342/
Deberías de poder con el idioma, voz y región adecuados y con la build 14342 o superior.


en donde veo lo de la build que tengo en: configuración> sistema > acerca de > me muestra :

Versión: 1511
Compilación del sistema operativo: 10.0.10586.338
Numero de revisión del firmware: 02177.00000.15184.36002

Si me voy a: Configuración> Extras > Extras e información me arroja :

configuración ID: 1008.024CEE
Core Build ID: 6230.54 (02177.00000.15184.3600)

Lo que parecería obvio es que el ultimo dato, el Core Build pero nunca se sabe [sonrisa]

Por otro lado me llego hoy en la mañana el 950, apenas a medio día pude trastear con el, realmente no eh hecho gran cosa por que no había tomado en cuenta que el teléfono usa nano sim y claro, en mi 650xl tengo una micro sim, y estoy aun en el trabajo, por lo que a falta de pacientes me di a la tare de bajar una plantilla para el recorte y con bisturí pinza Kelly y lámpara en mano procedí a realizar el corte, [carcajad] de todos modos si me lo cargaba no pasaba nada ya que mañana tendría que ir al centro de atención a clientes a comprar la nano sim si no quedaba y la micro sim de todos modos iría a la basura, afortunadamente si funciono, quedo perfecto, antes de meterlo lo probé en la bandeja de un iPhone 6s de un compañero para asegurarme que tuviera tamaño correcto, luego ya lo puse en el 950 y como de fabrica , lo que me mosquea es como se supone que voy a sacar la sim si necesito hacerlo? no veo que tenga un fuelle que al presionarlo expulse la sim, la verdad hasta la metí con cierto temor y es que en el manual no viene realmente como colocarla, viene donde va pero nada mas, y bueno eso me llevo un rato y en lo que yo hacia eso deje descargando e instalando todas las aplicaciones que tenia en el 640xl y también se puso a actualizar las aplicaciones que venían de fabrica, ahorita esta preparando la actualización (insider) a la misma que tengo en el 640 la .338 que por cierto noto que mi 640 va aun mas fluido con esta ultima versión a si que espero que el 950 se vea igualmente beneficiado, saludos y buenas noches desde México, al fin ya estoy a 30 min de salir del trabajo que por cierto que día mas raro (sin eventualidades) si no fuera por que me puse a trastear con el lumia se me habría hecho eterno [360º]

Lo importante es esto: Compilación del sistema operativo: 10.0.10586.338
Como ves tienes la 10586, que es Threshold 2, la rama estable, para Cortana de México necesitas estar en Insider Fast o Slow para tener una build 14342 o superior de Redstone, no vale Insider Release Preview ni el canal oficial.

Si no tienes prisa y no quieres meterte en betas te aconsejo que esperes a julio al lanzamiento de la Anniversary Update, donde estará incluida Cortana de México.
Hola chicos estoy pensando en comprar un lumia, siempre he tenido android pero no estoy nada contento con la experiencia que ofrece la gama media, ya que en unos meses el rendimiento del terminal cae en picado.

Realmente estoy buscando un móvil que tenga buena cámara y sobre todo buena baterìa ya que hago uso intensivo con él a lo largo del día, en especial leyendo pdfs, youtube, escuchando música y navegando por la web, en torno a las 3 horas fueras de casa,

También que sea estable y que el rendimiento no decaiga tan pronto y con tanta facilidad, además de tener un miniordenador en el bolsillo.

Realmente las aplicaciones que más uso son las de google, que me imagino que se puede solucionar usando la versión web.

Es lo que me puede ofrecer el lumia 950 o su versión XL que es la que en principio me interesaría más ?

Un saludo
capo_maldini escribió:Hola chicos estoy pensando en comprar un lumia, siempre he tenido android pero no estoy nada contento con la experiencia que ofrece la gama media, ya que en unos meses el rendimiento del terminal cae en picado.

Realmente estoy buscando un móvil que tenga buena cámara y sobre todo buena baterìa ya que hago uso intensivo con él a lo largo del día, en especial leyendo pdfs, youtube, escuchando música y navegando por la web, en torno a las 3 horas fueras de casa,

También que sea estable y que el rendimiento no decaiga tan pronto y con tanta facilidad, además de tener un miniordenador en el bolsillo.

Realmente las aplicaciones que más uso son las de google, que me imagino que se puede solucionar usando la versión web.

Es lo que me puede ofrecer el lumia 950 o su versión XL que es la que en principio me interesaría más ?

Un saludo


Si para ti las apps de google son imprescindibles, olvídate de W10, trabajar con la versión web de la parte ofimática es un suplicio, la alternativa es pasarse a las apps de MS
Youtube por web es solvente y exiten apps de terceros.
Gmail, lo puedes integrar perfectamente con el Cliente de correo y Calendario perfectamente.
En cuanto a música, tienes la opción de Groovy (con tus propios mp3 en OneDrive) o Spotify (app mucho mas limitada que la de Android)
Vienes de gama media Android y pasas un 950, que es un gama alta(algo descafeinado respecto a los gama alta de android), entiendo que por su cámara.
Si el dinero no es problema, adelante, es un telefonazo.
Si por contra quieres que sea mas contenido en precio para probar un W10 sin estar del todo seguro de las Apps, me iría a un 650, 640, o un 640XL (mejor cámara, batería...)

En cuando a rendimiento W10 va genial y cada semana sacan actualizaciones (en la beta/preview) que mejora el sistema, esperando a la proxima gran actualizacion de verano
capo_maldini escribió:Hola chicos estoy pensando en comprar un lumia, siempre he tenido android pero no estoy nada contento con la experiencia que ofrece la gama media, ya que en unos meses el rendimiento del terminal cae en picado.

Realmente estoy buscando un móvil que tenga buena cámara y sobre todo buena baterìa ya que hago uso intensivo con él a lo largo del día, en especial leyendo pdfs, youtube, escuchando música y navegando por la web, en torno a las 3 horas fueras de casa,

También que sea estable y que el rendimiento no decaiga tan pronto y con tanta facilidad, además de tener un miniordenador en el bolsillo.

Realmente las aplicaciones que más uso son las de google, que me imagino que se puede solucionar usando la versión web.

Es lo que me puede ofrecer el lumia 950 o su versión XL que es la que en principio me interesaría más ?

Un saludo

Si el dinero no es problema y la falta de apps de Google tampoco te recomiendo el 950/XL, si el tamaño no es problema el XL antes que el normal.

Eso sí, mírate bien el tema de las apps, por PDF's, YouTube, escuchar música y navegar no vas a tener problema, así como por cámara (la mejor del mercado) ni por autonomía (3 horas intensivas sobrado). La estabilidad y el rendimiento están asegurados.

¿Qué aplicaciones de Google usas? Es el único problema (o no).
Cosmyc escribió:Si el dinero no es problema y la falta de apps de Google tampoco te recomiendo el 950/XL, si el tamaño no es problema el XL antes que el normal.

Eso sí, mírate bien el tema de las apps, por PDF's, YouTube, escuchar música y navegar no vas a tener problema, así como por cámara (la mejor del mercado) ni por autonomía (3 horas intensivas sobrado). La estabilidad y el rendimiento están asegurados.

¿Qué aplicaciones de Google usas? Es el único problema (o no).


Pues las que habéis comentado un poco, más la de fotos (aunque con OneDrive parece que no habría problema) y más google maps.

Lo que más me fastidia de android es la poca estabilidad y pérdida de rendimiento en tan poco tiempo. cawento

La idea de Microsoft con las aplicaciones universales es magnifica pero parece que no está bien desarrollada aún. De momento parece más sencillo usar eficientemente las aplicaciones de google en el ordenador/tablet windows junto a un móvil android que apostar por windows 10 en todos tus dispositivos.

No es algo urgente, así que puedo esperar a ver como evolucionan las aplicaciones universales y una posible salida de surface phone.
capo_maldini escribió:
Cosmyc escribió:Si el dinero no es problema y la falta de apps de Google tampoco te recomiendo el 950/XL, si el tamaño no es problema el XL antes que el normal.

Eso sí, mírate bien el tema de las apps, por PDF's, YouTube, escuchar música y navegar no vas a tener problema, así como por cámara (la mejor del mercado) ni por autonomía (3 horas intensivas sobrado). La estabilidad y el rendimiento están asegurados.

¿Qué aplicaciones de Google usas? Es el único problema (o no).


Pues las que habéis comentado un poco, más la de fotos (aunque con OneDrive parece que no habría problema) y más google maps.

Lo que más me fastidia de android es la poca estabilidad y pérdida de rendimiento en tan poco tiempo. cawento

La idea de Microsoft con las aplicaciones universales es magnifica pero parece que no está bien desarrollada aún. De momento parece más sencillo usar eficientemente las aplicaciones de google en el ordenador/tablet windows junto a un móvil android que apostar por windows 10 en todos tus dispositivos.

No es algo urgente, así que puedo esperar a ver como evolucionan las aplicaciones universales y una posible salida de surface phone.

Si no te corre prisa es mejor que esperar.
Bueno, yo he comprado hoy el teléfono a buen precio, me ha costado 319 euros. Ya tocaba dar el salto, llevo casi 3 años con el Samsung ATIV S XD . Mañana me llega, seguro que flipo en colores con salto de un teléfono a otro :p
Bill_Gates escribió:Bueno, yo he comprado hoy el teléfono a buen precio, me ha costado 319 euros. Ya tocaba dar el salto, llevo casi 3 años con el Samsung ATIV S XD . Mañana me llega, seguro que flipo en colores con salto de un teléfono a otro :p

Dalo por hecho.
Donde se puede encontrar el 950 bien de precio?
Estoy planteándome vender el 930 para pillarme un 950 pero tampoco quiero tener que poner demasiados € extra.
650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214