capo_maldini escribió:Hola chicos estoy pensando en comprar un lumia, siempre he tenido android pero no estoy nada contento con la experiencia que ofrece la gama media, ya que en unos meses el rendimiento del terminal cae en picado.
Realmente estoy buscando un móvil que tenga buena cámara y sobre todo buena baterìa ya que hago uso intensivo con él a lo largo del día, en especial leyendo pdfs, youtube, escuchando música y navegando por la web, en torno a las 3 horas fueras de casa,
También que sea estable y que el rendimiento no decaiga tan pronto y con tanta facilidad, además de tener un miniordenador en el bolsillo.
Realmente las aplicaciones que más uso son las de google, que me imagino que se puede solucionar usando la versión web.
Es lo que me puede ofrecer el lumia 950 o su versión XL que es la que en principio me interesaría más ?
Un saludo
Si para ti las apps de google son imprescindibles, olvídate de W10, trabajar con la versión web de la parte ofimática es un suplicio, la alternativa es pasarse a las apps de MS
Youtube por web es solvente y exiten apps de terceros.
Gmail, lo puedes integrar perfectamente con el Cliente de correo y Calendario perfectamente.
En cuanto a música, tienes la opción de Groovy (con tus propios mp3 en OneDrive) o Spotify (app mucho mas limitada que la de Android)
Vienes de gama media Android y pasas un 950, que es un gama alta(algo descafeinado respecto a los gama alta de android), entiendo que por su cámara.
Si el dinero no es problema, adelante, es un telefonazo.
Si por contra quieres que sea mas contenido en precio para probar un W10 sin estar del todo seguro de las Apps, me iría a un 650, 640, o un 640XL (mejor cámara, batería...)
En cuando a rendimiento W10 va genial y cada semana sacan actualizaciones (en la beta/preview) que mejora el sistema, esperando a la proxima gran actualizacion de verano