Lunes de descuentos: MediaMarkt y Kindle de Amazon

1, 2, 3, 4, 5
gracias por la info

me pasaré con un colega aver si hay algo interesante
starmobile escribió:Lo del dia sin iva de Mediamark siempre es interesante,lo malo que justo suele ser cuando estoy sin pelas (que es practicamente todo el año) [carcajad]

El día sin IVA de Mediamark es un timo.

Y ahora que salte el genio de turno "Pues no compres si no quieres", eso hago, pero hay gente que no es consciente de esto, ve en la tele "Día sin IVA" anunciado a bombo y platillo y se lanzan a comprar como locos aprovechando que "no hay IVA" y luego resulta que están los precios como cualquier día o más caros...
Yo el kindle no lo he tenido que poner a cargar todavía, con el tiempo que ha estado enchufado por USB mientras metía libros le basta, un mes y todavía tiene la batería a tope xD
Yo solo me he pillado una tarjeta de 50€ para el PSN y me ha salido por poco 40.49. En estas ofertas sin iva lo mejor es ir a cosas que tengan precios fijos. Así si que ahorras.
XxROJOxX escribió:
dontsober escribió:Alguien sabe a cuanto esta la PS3 de MediaMarkt? Gracias

Hoy no la e mirado, pero el sabado creo recordar que la superslim de 500gb y juego incluido(no recuerdo que juego era) estaba sobre los 300 mas o menos no recuerdo cierto, y la de 12gb estaba por unos 230

229 libras la de 500 Gb en Amazon de importación...
acabo de ir pa comprar una VITA y valia 229€ sin juego ni memoria, la tarjeta de memoria 16 gb a 50€ , en amazon vale consola 195€ y la memoria 38€. conclusion, si compras la consola+memoria en amazon sale a 235€ y si la compras en media markt tambien con memoria 230 con el iva quitao y to. Te ahorras 5€! pa eso prefiero darle el dinero a amazon que es barata todo el año.
Spyder Jerusalem escribió:
XxROJOxX escribió:
dontsober escribió:Alguien sabe a cuanto esta la PS3 de MediaMarkt? Gracias

Hoy no la e mirado, pero el sabado creo recordar que la superslim de 500gb y juego incluido(no recuerdo que juego era) estaba sobre los 300 mas o menos no recuerdo cierto, y la de 12gb estaba por unos 230

229 libras puede dar lugar a confusiones,264€ y a eso sumale gastos de envio y que no tienes garantia si le pasara cualquier cosa.En media markt la de 500 con un juego son 300€ menos el descuento del 17%,echa cuentas....
en Mediamarkt por lo menos lños portatiles estan TODO AVERIADOS, yo paso de ir alli a comprar nada. 3 portatiles que pillé, 3 que tenían algun tipo de avería [-_-]
starmobile escribió:Lo del dia sin iva de Mediamark siempre es interesante,lo malo que justo suele ser cuando estoy sin pelas (que es practicamente todo el año) [carcajad]

Y ahora que salte el genio de turno "Pues no compres si no quieres", eso hago, pero hay gente que no es consciente de esto, ve en la tele "Día sin IVA" anunciado a bombo y platillo y se lanzan a comprar como locos aprovechando que "no hay IVA" y luego resulta que están los precios como cualquier día o más caros...

Pues ojala me timaran asi 1 vez al mes, yo cuando he comprado me he ahorrado ese porcentaje. Lo que hay es que mirar y tambien saber que muchas veces los productos estan de promocion hasta un dia concreto y luego suben, lo que no van es a sumarte 2 promociones.

Cada uno contara como le ha ido y en mi caso perfectamente
DRaGMaRe escribió:La web de MM ya está operativa navegando por los submenús, no desde la página principal.

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10006605

Wii U a 338€, que se queda en 280€

Para que luego se diga que el día sin IVA es un timo, que inflan precios etc etc etc

El SIII que muchos preguntan, se queda en 365,15 €

Es probable (y casi seguro, según cuentan) que con muchos productos hagan eso. Pero para cosas que en principio tienen "precio fijo" como el SIII o la tablet nexus 7 (no creo que google cambie jamás el precio), esto es un chollazo. Por supuesto, siempre hay que andar con ojo avizor.
yo he visto un chico comprando juegos de ps2 Oo
rokis escribió:
XxROJOxX escribió:

229 libras puede dar lugar a confusiones,264€ y a eso sumale gastos de envio y que no tienes garantia si le pasara cualquier cosa.En media markt la de 500 con un juego son 300€ menos el descuento del 17%,echa cuentas....

Cuestión de buscar, ya te digo, yo comprando de importación pillé mi PS3 por 200 euros...

KOKENANTI escribió:

Pues ojala me timaran asi 1 vez al mes, yo cuando he comprado me he ahorrado ese porcentaje. Lo que hay es que mirar y tambien saber que muchas veces los productos estan de promocion hasta un dia concreto y luego suben, lo que no van es a sumarte 2 promociones.

Cada uno contara como le ha ido y en mi caso perfectamente

Una simple búsqueda en Google tipo "Mediamarkt timo" o "Día sin IVA timo" y salen 200 resultas relacionados, pero vamos, que cada uno gaste su dinero como quiera y si les gusta que los engañen pues allá ellos...
Habrá que pasarse mañana por el de Salamanca (que hoy allí es fiesta y lo hacen mañana) a ver que hay.
elhopillo escribió:me recomendáis el kindle de amazón?? es que a mi madre le encanta leer y estoy tentado de comprárselo y darle una alegría XD

yo se lo compré a mi mujer hace un par de años, cuando valía 99 euros,
no se si será el mismo este porque no lo he mirado, el que compré yo era el de la pantalla de tinta ink, sin retroiluminación y de 4g creo.

y perfecto, s una pasda de ebook, se ve y se lee superbien, es super rapido el pasar de paginas, y la batería te dura mas de 1 mes.

mi mujer lo usa entre 40 y 60 minutos al dia y lo carga cada mes y medio o 2

Pero eso forma parte del marketing, ellos el descuento te lo hacen pero en muchos productos te dan un modelo de gama inferior y te la cuelan. Si la gente solo come por los ojos es su problema, hay que saber lo que cada uno compra.

Un amigo mio se espero al dia ese porque queria una tele de 46 pulgadas Samsung y queria un modelo en concreto que le salia por 1600. Ademas ese era el precio estandar casi porque los demas sitios oscilaban entre 40 o 50 arriba y abajo. El dia sin iva encontro el mismo modelo por 1300 pavos, pues mira, 300 que se ahorro y eso, exactamente el mismo modelo.

No siempre sale bien la jugada y suena la flauta, por lo general ponen productos de la misma linea pero "peores" que el que tu te piensas y los rebajan.

Si buscas un modelo concreto de un producto y sabes el precio de venta que hay mas o menos estandar en ese momento puedes saber si te hacen ese descuento o no.
En mm de Mairena en Sevilla todo a su precio de dias atrás, no he encontrado nada inflado, solo que los ipads que tienen a la venta eran el 2
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Reflexion del dia.
grandes los del media markt. Hoy dia sin iva, pero ayer cierran la web para no poder ver precios.... vaya amigos .... uno que es previsor tenia anotado desde hace una semana los precios de varios productos y SORPRESA, el pequeño electrodomestico y consumible informatico le han subido una media de 10 euros en general, que es lo que te descuentan hoy, jajaja. Buena estrategia.
Las empresas mienten, el gobierno, los amigos ... joder, queda alguien sincero ? creo que sí. Son a los que llamamos 'Malvados' porque son los únicos que dicen las cosas como las piensas.
yo la verdad es que la 3ds xl se queda en unos 158 euros, es que ese precio ya pica comprarsela.
la putada es que no me fio ya de MM, 3 o 4 cosas que me he comprado (mp3, tv) me han salido supermalos y apenas me han durado 2 meses
buenas, por lo que veo no hay manera de poder comprar nigun ipad de 4 gen con el 21%?
En worten tambien lo hacen, me imagino que ya se habra comentado por aqui. El caso es que de primeras habia visto un disco externo de 3tb seagate en mm que se queda en 106, pero mirando en la web de worten he visto otro tambien de 3tb pero un wenster digital que marca 129 y si eso se quedaria en 98. Sabeis si los precios concuerdan en web y en tienda? o cada una pone el precio que quiere.

He mandado un correo a ver si me contestan, de todas formas me mosquea porque haciendo un filtrado en la web por capacidad este no aparece pero si apareceria en el listado completo como que es de 3tb, asi que igual es de 2tb y es una errata, lo veo demasiado barato no se.
Para los que habláis de estafas.... yo me he comprado un mac mini, y me ha salido 120 euros mas barato, el precio esta fijado por apple asi que no hay timo alguno, los ipads, imacs, macbooks pro y air, y en general todos los productos de apple volaban.
Gracias por el aviso, aunque estas cosas nunca me las pierdo :P
La oferta del kindle es la pera. Hoy renuevo el mío, que ya va siendo hora.

Si fuera con gastos de envio gratuitos Amazon terminaría de reventar el mercado de libros electrónicos.
¿Kindle a 59€? Qué buen precio !
Acabo de volver y parecía un sábado, madre mía xD

Me he pillado Microsoft Points, que era lo que me parecía más rentable :) (La tarjeta de 800 se queda en 7.34 €).
vicodina escribió:

Pero eso forma parte del marketing, ellos el descuento te lo hacen pero en muchos productos te dan un modelo de gama inferior y te la cuelan. Si la gente solo come por los ojos es su problema, hay que saber lo que cada uno compra.

Un amigo mio se espero al dia ese porque queria una tele de 46 pulgadas Samsung y queria un modelo en concreto que le salia por 1600. Ademas ese era el precio estandar casi porque los demas sitios oscilaban entre 40 o 50 arriba y abajo. El dia sin iva encontro el mismo modelo por 1300 pavos, pues mira, 300 que se ahorro y eso, exactamente el mismo modelo.

No siempre sale bien la jugada y suena la flauta, por lo general ponen productos de la misma linea pero "peores" que el que tu te piensas y los rebajan.

Si buscas un modelo concreto de un producto y sabes el precio de venta que hay mas o menos estandar en ese momento puedes saber si te hacen ese descuento o no.

No sólo que te vendan otra cosa, es que unos días antes de hacer el día sin IVA suben los precios por lo que al hacer el descuento la rebaja no es la del IVA, es mucho menos...
kmorfo escribió:
rudedude escribió:Voy para el MM a por 2 cosillas que les tengo echado el ojo, a ver si siguen al mismo precio de siempre XD

se puede ver por la web y no tienes que ir

En la web algunas cosas no salen, por ejemplo lo que he pillado el volumen 4 de beavis y butthead en dvd. Su precio normal era de 14.90€ y me lo han dejado en 12.31€. No lo han subido porque lo tenía ojeado desde hace meses y siempre al mismo precio.
La otra cosa que fuí a mirar ni la tenían, pero ahora he visto en la web que han subido el precio 10€.
Estaba hasta la bandera, 20 minutos de cola para la caja... El que estaba delante mío se ha dejado 1740€ [mad]
No está mal que haya descuentos, pero como dicen varias personas por ahí hay que mirar bien las "ofertas" porque algunas no lo son tanto como aparentan.

Un saludo y que os cundan las compras.
Hola! yo acabo de volver ahora mismito con un colega, que quería pillarse la wiiu premium y me ha llamado para que le acercase. se le ha quedado por 280€! el PVp del que partía era 339 (en el game de al lado, que era un solar, estaba a 349).

o sea, que mas contento que unas pascuas se ha vuelto!! eso si, lo unico malo es que hay unas colas de flipar. en serio, rollo navidades. yo me he escapado para acompañarle en coche con la intención de no tardar mas de 30 minutos (y eso que iba a tiro hecho)pero al final nos hemos tirado casi una hora.

yo compro bastante en mm, sobretodo videojuegos, y os aseguro que no he visto ni un solo precio "hinchado". de hecho he aprovechado y me he pillado una PSN card de 20€ para la network por 15,71 euros.( y eso que no quería pillarme nadaaaaaaaaa)

he flipado por que en las colas me daba la sensacion que de cada dos clientes uno llevaba algo de apple o nintendo. tambien gente con teles enormes cargadas en los brazos, a saco jajajajajajaj

yo agradezco bastante este tipo de ofertas, la verdad.
pues yo vengo de que me devuelvan el iva de una note 3g que pille y una woster esta semana y se a venido por 120 de diferencia un s2 libre para casa,no he tenido ni que presentar las cajas, con el ticket me a sobrado para que devolvieran la diferencia, es mas, la note la tenian mas barata que cuando la compre y me han devuelto el iva mas la diferencia de lo que me costo en su momento, por mi parte un 10.
Pues yo hoy me he comprado la tarjeta de 32 gigas de la psvita, que marcaba 75€ (en game vale 89€) y se me ha quedado en 61, si eso es engordar los precios apaga y vamonos
wuwuh escribió:buenas, por lo que veo no hay manera de poder comprar nigun ipad de 4 gen con el 21%?

Yo compre anoche despues de las 12 el ipad 4, osea el del procesador A6X y me ahorre 105 eur. Lo compre Online y menos mal ahora aparecen agotados
yo acercaré esta tarde a mi señora que se quiere comprar una máquina de coser que la suya ha cascado ya despues de 15 años (era heredada) y ya de paso voy a ver si em traigo alguna tarjetita para la la eshop de la wiiU para cuando Nintendo espabile con los precios y para el trine.
Pues yo me he llevado un chasco la verdad, quería comprarme la Vita + Assassins Creed y estaba a 270 pavos el pack, creía que a estas alturas estaría todo más barato (y sobre todo teniendo en cuenta que en amazon está mucho más barato), me fui al Worten confiado de que allí tendría una 2ª oportunidad, y creí encontrarla, el mismo pack por 249 ¿qué ocurrió? va y me dicen que ni consolas, ni Apple ni Canon entra en la oferta.
Tened cuidado no os vayan estafar. Si vais a comprar algo tened claro el precio antes del dia sin IVA. Sino, comparad la oferta de MediaMarkt con la de Amazon y calculad el descuento que os estan haciendo.

Mi cuñado trabaja en MediaMarkt casi desde el principio de esta cadena en España y confiesa que una o dos semanas antes inflan el precio de algunos aparatos (sobretodo televisores y aparatos no muy populares como una plancha o maquinas de coser cuyo precio la gente no maneja con soltura). Asi luego le aplican el descuento del "IVA" y resulta que te ahorras un 3 o un 4% en unos casos. En otros casos cuesta exactamente igual. En muchos otros hay un verdadero descuento: productos hiperconocidos como una XBOX, una Kindle o un Ipad, pero limitan mucho el stock el dia antes (lo guardan en almacen).

Yo fui al primer dia sin iva de Mediamarkt alla por 2007 y compre una xbox que andaba por 400 pavos y la saque por 320. Hay que ir con el precio claro de primeras. Casualidad que cuando llegue (sobre las 12:30) no quedaban mas que 7 u 8 y ninguna era de pack consola+juego. Todas eran fat con HDD de 20gb y sin juego.
Neo-Harkell escribió:Yo solo me he pillado una tarjeta de 50€ para el PSN y me ha salido por poco 40.49. En estas ofertas sin iva lo mejor es ir a cosas que tengan precios fijos. Así si que ahorras.

Pues te han cobrado 1 euro de mas.

21% de 50 son 10,50.
50-10,50=39.50
Lord_Gouki escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo solo me he pillado una tarjeta de 50€ para el PSN y me ha salido por poco 40.49. En estas ofertas sin iva lo mejor es ir a cosas que tengan precios fijos. Así si que ahorras.

21% de 50 son 10,50.
50-10,50=39.50

Porque NO DESCUENTAN EL IVA. El IVa lo descuentan "antes del IVA". Te quitan un 21% del precio SIN IVA. Y luego le añaden el IVA (el 21%) a ese precio rebajado:

Precio normal: 50€ + IVA = 60.5€
Precio sin IVA rebajado: 50€ - 0.21*50€ = 39.5€
A este precio se le aplica el IVA sumado: 39.5 + 39.5*0.21= 47.795€

Precio si descontaran REALMENTE EL IVA: 50€
Precio que pondran: 47.99€
Lord_Gouki escribió:

21% de 50 son 10,50.
50-10,50=39.50

Es distinto quitar el IVA que quitar el 21%

- Quitar el IVA: 100€ / 1,21 = X

A lo que iba.

¿Alguien sabe a cuanto están vendiendo la Wii con el pack Inazuma?

¿Recomendáis algún disco duto externo de los gordotes (de los más baratos, entre 500GB y 1TB me vale)?
si,luego le suben el precio al producto el dia sin iva...y aun quitando el iva ellos siguen ganando
Yo acabo de llegar de Media Markt Bahia de Cádiz, y había stock de casi todo, menos de PSVita WiFi, que misteriosamente han desaparecido, cuando el Sábado por la tarde había 4 o 5.
Lord_Gouki escribió:

21% de 50 son 10,50.
50-10,50=39.50

No, porque no es 50€-21%. No es lo mismo como ya te han dicho. Para quitar el IVA hay que dividir el precio por 1.21. 50/1.21= 41.32€

Y la tarjeta estaba a 49 de venta normal.

Y la verdad, la gente se las llevaba como si fuera pan. Cuando he cogido la mia habian 4 mas de 50€, me he dado una vuelta mirando otras cosas y al pasar de nuevo ya no había ninguna.
spooner_86 escribió:Yo acabo de llegar de Media Markt Bahia de Cádiz, y había stock de casi todo, menos de PSVita WiFi, que misteriosamente han desaparecido, cuando el Sábado por la tarde había 4 o 5.

En el de jerez había unas 4 wifi a secas + 3-4 packs de Vita + juego (AC liberation, Fifa, CoD), pero ya te digo, con precios muy altos.
Bueno pues yo ya e hecho mi compra , un disco duro de 2TB
Yo el año pasado me compré el mac mini y un apple TV. Todo perfecto. Tenían su precio oficial (el mismo que en la página de apple) y me hicieron el correspondiente descuento. Ni timo, ni subida ni demás tonterías. ¿Qué lo hagan en productos en los que cada cuál pone su precio?, pues seguro. Pero ya os digo que los productos con precio "conocido", se les mantiene el precio y te hacen el descuento correspondiente.
Er_Garry escribió:La oferta del Kindle es muy buena, y en el día sin IVA también se pueden encontrar cosas muy interesantes, aunque hay que andarse con mucho ojo ante las subidas de última hora, cambio de modelo... etc
Salu2

El descuento se hace en el precio que normalmente tiene, no cuando tenian la oferta.
Hoy sin ir más lejor puedes encontrar el Arcade Stick de Neogeo por 64€, el otro día estaba por 53€, es decir con el descuento se queda al mismo precio ;)
Si utilizais el buscador de google shopping, como sabeis que se queda guardado el precio anterior durante cierto tiempo:
http://www.google.es/#hl=es&tbs=p_ord:p ... 11&bih=374
Si haceis clic en el de Media Markt, vereis como ahora marca 64,95€. ¿Subida de precio? Timo? Estafa? No, sencillamente el 21% de descuento se aplica al precio "normal". De hecho te sigue saliendo más barato que en otras tiendas pero no es urgentisimo que vayas hoy a por él.
Sólo hay que mirar ciertos productos y saber si te vale la pena o no. Normalmente vereis que con el descuento te ahorras unos 5€ o 10€ comparandolo con el precio más bajo que encuentre en internet... pero no todo el mundo compra por internet como nosotros, ni tiene ni sabe la misma facilidad para buscar y comparar, por lo que a mucha gente sí le sale a cuenta determinados productos

Ai7oRocK escribió:Bueno pues yo ya e hecho mi compra , un disco duro de 2TB

Precisamente los discos duros son lo que tienen más caro en Media Markt. ¿Que modelo has comprado exactamente y por cuanto?
Saludos
Buenas

He ido esta mañana a mediamark a buscar un disco duro externo 500gb 2.5 WD y en la tienda pone 59 euros con el descuento se me quedaria unos 49 euros pero resulta que me ha dado por mirar en la web y vale 55 euros y lo meto en la cesta y se me queda en 45 euros,total que voy hacer el pedido y no me deja recogerlo en tienda solo entrega a domicilio 3 euros gastos.

Alguien mas le ha pasado que desde la web no le deje recoger en tienda y lo del precio?

saludos
Spyder Jerusalem: Recuerda, es más fácil engañar que convencer de que han sido engañados.

Los que se han ahorrado dinero, me alegro por ellos.

De todas formas, si de aquí a unos días la gente empieza a devolver sus aparatos por fallos "misteriosos", no van a abrir un hilo y comentarlo.

En Mediamarkt sólo he comprado algún videojuego, pues o funciona o no funciona. Lo que es electrónica, ni bendito oiga.
Buenas yo iré esta tarde a mirarme un disco duro para ampliar la memoria de la ps3 que tengo el de 60 y se me queda corto.. Sabeis que suelen valer y por que tipo de disco tengo que preguntar?
Hoy es el día para comprar uno sin duda, ahora me arrepiento de haberlo regalado en navidades
yo acabo de venir de MM de mataro,quería comprar un hd de 3tb,para flipar,no se podía entrar,los pasillos llenos de gente,imposible ver nada,y las cajas había cola en todas que le daban la vuelta a la tienda,e preguntado a un chaval que estaba en la mitad de la cola y me a comentado que llevaba mas de 1/2h y lo que le quedaba,al final precio del hd de 3tb 139-1.21=114.87, me e ido agobiado sin nada,e ido a mirar en alcampo y el mismo hd 120, 6 euros mas caro,resumiendo, no e comprado nada,el sábado con tiempo me daré una vuelta y ya caerá,por 6 euros no me meto yo 1 hora de cola,la gente se llevaban portátiles y tv a patadas,en cosas de bastante valor si merece la pena, pero en cosas mas baratas, no merece pasar toda la mañana por el ahorro que supone.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5