Lunes de descuentos: MediaMarkt y Kindle de Amazon

1, 2, 3, 4, 5
a ver si pillo algún jueguecico de oferta interesante que me falte!!!
Mola, le echaremos un ojo al catálogo a ver... [360º]
Y cayó otro Kindle nomás. Si no lo tienen es EL momento de comprarlo.
Vaya leche te cobran gastos de envio aunque te gastes 200-300-400€ estoy mirando la neo geo pero para ahorrarme 20€...no se
Me voy a comprar la kindle, ¿podeis aclararme si viene con cable usb? Gracias.

¿Creeis que habra buenas ofertas de videojuegos de PS3 en mediamarkt?
lastima que no rebajen el paperwhite.
No tenia ni idea del dia sin IVA del MM.Y yo que mañana iba a ir a devolver una cosa y comprar otra, a esperar peazo de colas por el monton de peña que habrá [snif]

Anacardo escribió:Me voy a comprar la kindle, ¿podeis aclararme si viene con cable usb? Gracias.

Yo lo compré hace un año y si venia.
Lo que no viene es el cargador para el enchufe , solo puedes cargarlo por usb.

Esto hace un año. Supongo que seguirá igual.
De acuerdo, thx. [ok]

¿Si se cancela/le das a no actualizar el servicio de envio Amazon premium antes de que te manden los paquetes, los envios siguen siendo gratis? Es que me gustaria cancelarlo ya porque mas adelante igual se me olvida.
Dios !! peliculas que costaban 9,99 € han subido 20 € o 10 € de repente,videjuegos casi lo mismo,portatiles,discos duros...y eso es MM esa gran empresa,en la cual suben los precio de repente,de verdad...
La Kindle??

Yo tambien he comprado un Kindle, llevaba tiempo detras de el y mira tu por donde 63€ con envio...
acecombat escribió:Hola ElotroLado.net, Gracias por avisar cuando hay ofertas así de interesante y buenas, "para los tontos que se quejan" (no quiero ofender, sólo es un juego de palabras) lo mejor es pasar de ellos

Estoy seguro que a los patrocinadores habituales de EOL les hace muchísima gracia que EOL haga publicidad GRATIS de Amazon y MediaMarkt , "Yo si que soy un listilllo"
Animetal escribió:
acecombat escribió:Hola ElotroLado.net, Gracias por avisar cuando hay ofertas así de interesante y buenas, "para los tontos que se quejan" (no quiero ofender, sólo es un juego de palabras) lo mejor es pasar de ellos

Estoy seguro que a los patrocinadores habituales de EOL les hace muchísima gracia que EOL haga publicidad GRATIS de Amazon y MediaMarkt , "Yo si que soy un listilllo"

+1 asi va españa... XD
Animetal escribió:

Eres de la competencia, eres patrocinador? Me parece una memez tu intervención furiosa anterior, de pena.

Vamos que avisan del día sin IVA y que Amazon rebaja el Kindle , todo esto con una duración de 24h, y además que avisan te pones a echar pestes, lo dicho, penoso
la oferta del kindlke no se puede dejar pasar
Animetal escribió:Hola ElotroLado.net, ¿Os pagan algo por esta publicitdad tan descarada? si no lo hacen, "vosotros si que sois tontos" (no quiero ofender, sólo es un juego de palabras)

En fin, lo mejor es tener a mano el google shopping en vuestro smartphone e ir comparando precios con las tiendas online, es la mejor manera de saber si la oferta vale la pena o no.

Por supuesto, como dicen otros compañeros, "misteriosamente" no quedarán iPads y otros caprichos tecnológicos.

Yo he trabajado un mes en Media Markt y aunque no he estado en el día sin iva, los compañeros de allí me comentaron como el día antes tocaba retirar mucho material de las estanterías.

Pues eso no lo entiendo, yo trabajo en uno desde que abrio, es mas, ahora me voy a currar para el dia sin iva y es todo lo contrario, el sabado me quede hasta las tantas sacando TODO lo que habia en el almacen por ordenes expresas de los jefes y para añadir mas aun, los sabados no suele entrar mercancia y no veas si entro material, de todas las secciones
Un saludo
mirar,perdonar por mi falta de ortografia.me fui ha comprar una lavadora el dia sin iva,y me salia unos 60 euros mas caro que en alcampo,y encima tenia que pagarles ha mediamark unos 60 euros de transporte de la lavadora y en alcampo me lo llebavan gratis.increible pero cierto es un engaño total.
admiten reserva? porque lo logico es que se acaben las existencias.

(en el eci si :-D)
Gracias por avisar sino es por vosotros ni me entero
los mjores sin duda
Justoo estaba leyendo esta noticia y me ha llegado un mail de amazon al abrir el correo con lo del kindle. Va a caer uno para regalar, seguro (si es que no son dos :D)

Y con respect o a lo de MM lástima que ahora no necesite nada de allí... :(
Qué cabroncetes los de amazon, esperan a que se pase la fiebre de la navidad para asaltar a los que no nos pudimos resistir a comprar un puto kindle.
si en la pagina web pone que estan agotados los IPADS, mejor ya ni me paso por la tienda, no?
Yo me voy ahora para alla, a ver si pillo algo.
Seguramente vaya esta tarde a mirar una secadora xD

Lo que no entiendo por muchas vueltas que le de es eso de que te descuentan el 17,5% que equivale al 21% de IVA. Será una tontería pero no caigo, alguien me lo puede explicar???

PD: ajajajajaja vale ya lo he buscado y lo he entendido perfectamente. Vamos para mi te estan descontando el 21% claramente, se ha de ser lerdo para entender otra cosa, y no le veo el sentido a que tengan que especificar eso del 17,3% porque no es verdad, te están descontando el 21% del IVA, punto y final!!! [+furioso]

484 Euros, dividido por 1,21 = 400 €

And the problem is ???????? XD

Salu2
Dave338 escribió:Seguramente vaya esta tarde a mirar una secadora xD

Lo que no entiendo por muchas vueltas que le de es eso de que te descuentan el 17,5% que equivale al 21% de IVA. Será una tontería pero no caigo, alguien me lo puede explicar???

salu2

Te descuentan el 17 en cosas caras solo porque les da la gana, en cosas baratas si que quitan el 21, aqui os dejo mi compra

Imagen

Imagen
Si que madrugaste XD
Aquí hasta las 10 no abren
XxROJOxX escribió:Te descuentan el 17 en cosas caras solo porque les da la gana, en cosas baratas si que quitan el 21, aqui os dejo mi compra

Eso no es lo que decias hace 2 minutos xD
Si, te salen mal las cuentas.

63,90 / 1,21 = 52,8099

Te han estafado 1 "milesimo" [poraki]

Salu2
rudedude escribió:Si que madrugaste XD
Aquí hasta las 10 no abren

Pos que raro xD
Dave338 escribió:De eso nada hamijo

63,90 / 1,21 = 52,8099

Te han estafado 1 "milesimo" [poraki]

Salu2

Si, es cierto, ya decia yo que no podian salirme bien las cuentas xD es lo que tiene madrugar jaja
maee escribió:mirar,perdonar por mi falta de ortografia.me fui ha comprar una lavadora el dia sin iva,y me salia unos 60 euros mas caro que en alcampo,y encima tenia que pagarles ha mediamark unos 60 euros de transporte de la lavadora y en alcampo me lo llebavan gratis.increible pero cierto es un engaño total.

A mi me trajeron a casa lavadora + nevera por 29€ en un dia sin IVA en Agosto 2012, y como teniamos fichadas ambas cosas, el descuento fue corewcto y de casi 200€. Supongo que habra cosas para las que si valga la pena y cosas para las que no, pero 60€ de gastos de envio, ya te digo que no es verdad.
En el correo pone los horarios

HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Comunidad de Madrid (10 tiendas): 8h-22h
Comunidad Valenciana (8 tiendas): 8h-22h
Región de Murcia (4 tiendas): 8h-22h
Islas Canarias (3 tiendas): 8h-22h
Asturias – Siero, Badajoz, Logroño, Mallorca, Pamplona, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza – Gran Casa y Puerto Venecia : 8h-22h
Albacete, Barakaldo, Bilbondo, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, A Coruña, Lugo, Santander, Sevilla – Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Santa Justa: 9h-22h
Girona: 9,30h-21,30h
Cataluña (9 tiendas – excepto Girona -), Donosti, León, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga: 10h-22h
Vigo: 10h-23h
Salamanca: 8h-22h (martes 5 de febrero)

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia_sin_iva_2013.html
Jajajajaj has editado mientras estaba escribiendo.

Las cuentas no fallan XD

Es el 21%

El error está en que mucha gente se empecina en calcular el 21% del precio final y restarlo y eso no está bien calculado. La realidad es que te quitan el 21% de IVA, que NO es lo mismo que el 21% del precio final. No veo el engaño por ninguna parte.

Lo dicho a ver si pillo secadora y me ahoro 80 pavos
XxROJOxX escribió:

salu2

Te descuentan el 17 en cosas caras solo porque les da la gana, en cosas baratas si que quitan el 21, aqui os dejo mi compra

[img]http://img69.imageshack.us/img69/7883/dsc1159i.jpg[/im g]

[img]http://img543.imageshack.us/img543/9496/dsc1160a.jpg[/im g]

NO. Matemáticas.

Si a la base imponible "X" le sumas el 21% de IVA "Y", el precio final es "X+Y".

El 21% de "X+Y" es obviamente mayor que el 21% de "X".

Pero haciendo una simple regla de 3 vemos que el 21% de "X" es el 17% de "X+Y"

Por eso el descuento sobre el precio normal es del 17%.
mmmm pues yo necesito una nevera....
La cuestion esque te timen o no te sigue saliendo mas barato xD
Peklet escribió:
XxROJOxX escribió:

salu2

[img]http://img69.imageshack.us/img69/7883/dsc1159i.jpg[/im g]

[img]http://img543.imageshack.us/img543/9496/dsc1160a.jpg[/im g]

NO. Matemáticas.

Si a la base imponible "X" le sumas el 21% de IVA "Y", el precio final es "X+Y".

El 21% de "X+Y" es obviamente mayor que el 21% de "X".

Pero haciendo una simple regla de 3 vemos que el 21% de "X" es el 17% de "X+Y"

Por eso el descuento sobre el precio normal es del 17%.

Si, pero es que se llama día sin IVA, no día del descuento del 21%

Para mi es más fácil dividir por 1,21 (del mismo modo que para calcular el precio con iva de algo multiplico por 1,21). Hay más maneras, pero creo que es marear la perdiz. Desde luego lo que no está bien es coger el precio final, calcular el 21% y restarlo.
DAVE338

Vete a taringa y a todos los foros donde explican el otro metodo, que seguro mucha gente como yo te lo agradecera por hacerlo tan facil y preciso xD yo lo hacia de la otra forma porque es la unica que explican por los foros, y la cientifica de Y x b = x xD al fin un respuesta buena
Dave338 escribió:Si, pero es que se llama día sin IVA, no día del descuento del 21%

Para mi es más fácil dividir por 1,21 (del mismo modo que para calcular el precio con iva de algo multiplico por 1,21). Hay más maneras, pero creo que es marear la perdiz. Desde luego lo que no está bien es coger el precio final, calcular el 21% y restarlo.

Se llama día sin IVA pero es totalmente ilegal no cobrar el IVA xDD te lo tienen que cobrar igualmente en algún momento.
Me esta tentando cosa mala la wii u cosa mala...
Lo del dia sin IVA es la leche. La ultima vez que hicieron esto los del media markt, nos compremos un ordenador y una pantalla y nos ahorremos mas de 200 euros.
Para los que dicen que el dia sin iva es ilegal porque tienen que pagar iva siempre, es una oferta que hacen ellos. Claro que pagas el iva, pero media markt hace el 21 por ciento de descuento igualmente. El iva lo pagan ellos digamos. Si un movil vale 100 euros con iva incluido y todo, te costara 79 euros descontando el 21 por ciento y de ese precio y de esos 79 euros, se quita el iva. Es una promocion que tienen que te descuentan la misma cantidad del iva y por eso la llaman el dia sin iva. Es puro marketing.
Tb suben los precios dias antes de "el dia sin IVA" para que la oferta sea resulte atractiva, es una estrategia comercial, marketing. Hay cosas que están bien de precio pero... El dia sin IVA en el MM es como estar en el frente.
Pues aqui uno que se acaba de pillar el Kindle ;P
Ya le tenia ganas la verdad.
PLK1 escribió:Tb suben los precios dias antes de "el dia sin IVA" para que la oferta sea resulte atractiva, es una estrategia comercial, marketing. Hay cosas que están bien de precio pero... El dia sin IVA en el MM es como estar en el frente.

Suben el precio segun en que cosas, en el anterior dia sin iva compre el logitech G27 y lo subieron 10€ pero me descontaron 30€ pero hay cosas que no suben de precio
Otros dos kindles que se vienen para casa....

Por cierto, y aunque no merezca la pena: en amazon.co.uk tb tienen descuento: de 69 a 59 libras.
Voy para el MM a por 2 cosillas que les tengo echado el ojo, a ver si siguen al mismo precio de siempre XD
rudedude escribió:Voy para el MM a por 2 cosillas que les tengo echado el ojo, a ver si siguen al mismo precio de siempre XD

se puede ver por la web y no tienes que ir
kmorfo escribió:
rudedude escribió:Voy para el MM a por 2 cosillas que les tengo echado el ojo, a ver si siguen al mismo precio de siempre XD

se puede ver por la web y no tienes que ir

Los precios de la web son distintos
XxROJOxX escribió:DAVE338

Vete a taringa y a todos los foros donde explican el otro metodo, que seguro mucha gente como yo te lo agradecera por hacerlo tan facil y preciso xD yo lo hacia de la otra forma porque es la unica que explican por los foros, y la cientifica de Y x b = x xD al fin un respuesta buena

Joder estamos flipando en el curro, esta mañana cuando he escrito estaba con un compañero que pensaba igual que yo, y ahora han llegado los otros 2 y caian en el mismo error, jajajaja, y joder cuesta hasta de explicar de lo sencillo que es...
Alguien sabe a cuanto esta la PS3 de MediaMarkt? Gracias
dontsober escribió:Alguien sabe a cuanto esta la PS3 de MediaMarkt? Gracias

Hoy no la e mirado, pero el sabado creo recordar que la superslim de 500gb y juego incluido(no recuerdo que juego era) estaba sobre los 300 mas o menos no recuerdo cierto, y la de 12gb estaba por unos 230
me recomendáis el kindle de amazón?? es que a mi madre le encanta leer y estoy tentado de comprárselo y darle una alegría XD
Le he pillado un Kindle a mi madre que tiene uno de estos LCD que le dura 1 hora y asi tampoco puede hacer mucho. Almenos con el Kindle pasara dias hasta que lo cargue y como mi madre no para de leer le vendra bien. He aprovechado tambien para pillar el adaptador de corriente que esta 10 euros rebajado (comprando el kindle).
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5