Lunes de descuentos: MediaMarkt y Kindle de Amazon

1, 2, 3, 4, 5
KOKENANTI escribió:
Atjantis escribió:Me parece todo un timo lo que se ha montado con respecto a este día sin IVA....

He pasado a las 15:00 y había colas kilometricas de gente comprando....

Sólo veo que merezca la pena para las cosas de precio fijo, y las que te quieren vender, no había iPads de 16, ni de 32 Gigas... te tenías que comprar mínimo el de 64Gb que cuesta 650 euros.

El samsung galaxy tab 2, que en navidades costaba 350 euros, y casi me compro.... ahora estaba a 429 euros....

Los discos duros... unos 30 euros por encima del precio normal... los pen drives igual....

Media Markt no es tonta, en el día sin IVA no va a perder dinero. Articulos caros, tienen margen alto... por lo que se pueden permitir el descuentazo, y articulo pequeño, pues tiene margen pequeño... no se pueden permitir tonterías.

Y yo que estaba interesado en pillar juegos.... todos subidos de precio.

La gente se ha pegado madrugones normal que a las 15:00 no quede casi nada, ¿donde dice mediamarkt que pierda dinero?, te rebajan un 21% en todo tu ganas ellos ganas.

No entiendo la gente que habla de timos

hombre el explica algunos casos si el sabado costaba 60 euros un juego y hoy valia 65 pues como que no lo veo normal
buahh pues yo acabo de llegar del MM del palacio de congresos de VLC y ni he bajado del coche, girando en la rotonda de la dama de elche donde se encuentra el MM una cola impresionante de gente en la acera del MM pero que casi llegaba a la parte trasera donde esta el parking :O , no será del MM pensé, será de otra cosa que estarán haciendo en los alrededores aprovechando que hay gente por lo del día sin IVA, total que mientras hacia cola para entrar al parking pq había un tipo en la rampa que solo dejaba entrar a coches cuando otros salían ya presagiaba lo peor, le pregunto si ésa cola era para entrar y me dice que SI que hay overbooking de gente y hasta que no salgan no dejan entrar [mad] , así que antes de entrar he pegado allí mismo la vuelta y para casa que me vuelto sin bajar si quiera del coche.

Por cierto hacia tiempo que no iba a ese MM y antes el parking era gratuito y ahora solo es gratis por comprar superiores a 30 pavos , que les dén a MM y a su día sin IVA precedido, por lo que he leído aquí, por el HINCHAZON de precios del dia anterior. [poraki]
KOKENANTI escribió:
Atjantis escribió:Me parece todo un timo lo que se ha montado con respecto a este día sin IVA....

Sólo veo que merezca la pena para las cosas de precio fijo, y las que te quieren vender, no había iPads de 16, ni de 32 Gigas... te tenías que comprar mínimo el de 64Gb que cuesta 650 euros.

El samsung galaxy tab 2, que en navidades costaba 350 euros, y casi me compro.... ahora estaba a 429 euros....

Los discos duros... unos 30 euros por encima del precio normal... los pen drives igual....

Media Markt no es tonta, en el día sin IVA no va a perder dinero. Articulos caros, tienen margen alto... por lo que se pueden permitir el descuentazo, y articulo pequeño, pues tiene margen pequeño... no se pueden permitir tonterías.

La gente se ha pegado madrugones normal que a las 15:00 no quede casi nada, ¿donde dice mediamarkt que pierda dinero?, te rebajan un 21% en todo tu ganas ellos ganas.

No entiendo la gente que habla de timos

Yo tampoco. Si veo que algo está caro, no lo compro.

Hoy la 3DS XL estaba a 158€... busca a ver a cuanto está en cualquier sitio si no es una oferta especial como esta (o como la del fnac de ayer con la picachu). Tenía que comprar varias cosas y lo he hecho desde la web, sin colas ni problemas de stock.

Si esto es un timo, que me timen cada día [looco]
Si no recuerdo mal, en la letra pequeña pone que se anulan descuentos anteriores y se aplica el descuento sobre el PVP (precio de venta recomendado por el fabricante) por lo que es normal que el precio final sobre el que se aplica el descuento cambie respecto a los precios que suelen tener.

Generalmente mediamarket tiene precios muy buenos en todo, por debajo del PVP, lo que explica estos cambios que algunos no entendéis. Lo de que retiren productos puede ser, no me sorprendería, pero vamos, yo no creo que tomen el pelo a nadie.

Yo no he ido porque paso de hacer colas quilométricas, quiero comprarme una tablet pero prefiero pagar 20€ más y que me la traigan a casa que perder 3 horas y a lo mejor no encontrar nada.
Hombre hay de todo, lo q hay que saber comprar. Yo por ejemplo hoy e ido a gerona a hacer unos encargos y eso q decido pues ya que estaba pasarme por el MM, pues en la esplanada que esta hay otros centros comerciales (decathlon, bahaus, mcdonals), pues estaban todos los parkings petados de coches y todo era del MM los demas centros como siempre. Me queria pillar unos plc que habia mirado por internet y me salian por 135€ con envio y todo eso que los miro en el mm y con el descuento y todo me salian igual, los cojo junto a una tarjeta de memoria y me pongo en cola, al cabo de 5 minutos la cola ni se movia era exagerado y eso q me pica de mirar el mismo modelo con el smartphone en amazon pues me sale aun mas barato por 110 con el envio, eso q le digo al señor q tenia detras que me largaba y me pregunta pq, yo le digo hay una cola de por lo menos 30minutos y me sale mas barato comprarlo por internet, el hombre se me queda mirando y me dice imposible si te estan quitando el iva, y yo que si pero aun asi me sale mas economico pillarlo por internet, el tio tenia una tele se la miro por internet y con el envio y todo aún le salia tb mas barata el tio se a quedado ¬_¬ y le dijo señor eso es lo que hay, le estan jodiendo o bien le han subido el precio para q despues se quede igual, la verdad q se le a quedado la cara al pobre hombre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Es un dia más que nada para reirte de la gente que hay haciendo cola. Hay gente que compra sin necesidad y el "ahorro" es cuando no compras nada.
Bueno os cuento sin ser muy pesao, tenia que comprar en navidad dos productos una aspiradora rowenta y un soporte de pared para la tele,
no lo compre en enero (reyes ) porque sabia que a los pocos dias salia el dia sin iva.
saque dos fotos a los productos que queria compar
1º ASPIRADORA---169€
2º SOPORTE DE PARED --39.90€
hoy porfin llego el dia sin iva!!!!!!!
cuando he ido a comprarlo la aspiradora habia subido de precio a 189€
y el soporte de pared habia subido a 50€
cuando le he enseñado la foto al dependiente de media mark , preguntandole porque habian inflado el precio "SE HA QUEDO MUERTO" y me ha dicho
cito textualmente "ES LO QUE HAY"
en definitiva si lo se, lo compro en reyes porque me ha costao lo mismo.....!!!!!!!!!!!!! cawento cawento
Le he comprado un kindle a mi madre, que tiene 70 años. Espero que se adapte a él :D
pues a mi tambien me han estafado...entre la note 10.1 de 16gb 3g y el s2 libre me he ahorrado unos 160 euros, si lo comparo con amazon el ahorro es de unos 100 euros..me siento completamente estafado la verdad...
Hola, os hablo como ex jefe de seccion de un MM.
Cuando nos informan de que se va a celebrar un DSI, normalmente un mes antes, nos indican muy amablemente que vayamos "ajustando" los precios de cada seccion, es decir, subiendolos, pero no se suben la semana antes, sino entre 3 semanas y un mes antes, ya que sino cantaria mucho, ya que mucha gente se da cuenta de los precios de una semana para atras.
Esa es la estrategia a seguir.
Olvidaros de comprar productos de bajo coste a un precio tirado, ya que esos productos suben todos de precio, al menos el 95% de ellos.
Lo que si os puedo recomendar y es lo unico, es comprar productos con precios marcados por los fabricantes. Ejemplo mas claro, Apple, ademas al ser productos caros te ahorras una pasta, normal que casi nunca haya stock y lo poco que hay en cada tienda ese dia, vuela a primera hora de la mañana.
El resto estara con el precio inflado en un 90% de las ocasiones.
Os lo dice un ex jefe de seccion de MM, si quereis preguntar algo aqui estoy ;-)
karma: 5 | Escrito por ZoNeRo (81.32.120.XXX) el 4 Febrero 2013 a las 18:43 | #ID

Fuente: un usuario del foro adslzone
mceada28 escribió:Hola, os hablo como ex jefe de seccion de un MM.
Cuando nos informan de que se va a celebrar un DSI, normalmente un mes antes, nos indican muy amablemente que vayamos "ajustando" los precios de cada seccion, es decir, subiendolos, pero no se suben la semana antes, sino entre 3 semanas y un mes antes, ya que sino cantaria mucho, ya que mucha gente se da cuenta de los precios de una semana para atras.
Olvidaros de comprar productos de bajo coste a un precio tirado, ya que esos productos suben todos de precio, al menos el 95% de ellos.
Lo que si os puedo recomendar y es lo unico, es comprar productos con precios marcados por los fabricantes. Ejemplo mas claro, Apple, ademas al ser productos caros te ahorras una pasta, normal que casi nunca haya stock y lo poco que hay en cada tienda ese dia, vuela a primera hora de la mañana.
Os lo dice un ex jefe de seccion de MM, si quereis preguntar algo aqui estoy ;-)
karma: 5 | Escrito por ZoNeRo (81.32.120.XXX) el 4 Febrero 2013 a las 18:43 | #ID

Fuente: un usuario del foro adslzone

ya me parecía raro a mi, ¿eso también pasara con la ropa?
porque vamos, eso es para meterles una denuncia y que caigan como moscas, eso de "yo no soy tonto" lo dice por el dueño, que engaña a la gente incauta, que cree que paga menos, pero me quedo con esto, solo comprar productos de precios marcados por los fabricantes como apple, que misteriosamente, son productos, que ese mismo dia, desaparecen y al dia "normal" vuelve haber stock ¬_¬
me podéis decir a cuanto salia hoy la ps3 de 12gb???
davor89 escribió:me podéis decir a cuanto salia hoy la ps3 de 12gb???

177,69 €
Al final no he comprado nada. Iba tan contento a por mi disco duro y me encuentro con que en worten no lo tenian ni en exposicion y luego el que tenian en media markt de oferta era uno de 3tb si pero usb 2.0... Casuamente el que yo buscaba lo habian subido 20 euros, que casualidad verdad? x supuesto que ahi se ha quedado.

Lo bueno aparte del dinero me he ahorrado la supercola, la otra vez el del verano pasado si hubo mas suerte me compre la ps3 de segundas de 160 pero esta vez no...
davor89 escribió:me podéis decir a cuanto salia hoy la ps3 de 12gb???

Aquí en Logroño no estaba la PS3 de 12GBs por sí sola, la han puesto como pack junto con un HDD oficial de SONY. De 219 a 279€
Gracias por el aviso!
Si no llegó a leer esta noticia no me hubiese enterado de la oferta del descuento del Kindle.
Lo voy a comprar ahora mismo... Nooooo! Las 12 de la noche!
Es broma, me lo pillé hace unas horas...
mceada28 escribió:Hola, os hablo como ex jefe de seccion de un MM.

No me lo creo.
Hace unas dos semanas atrás estaba el Samsung Galaxy SIII a 450€ y hoy de repente lo habían subido a 499€ y yo que había llegado de los primeros para no quedarme sin uno, y al ver la subida de precio he pasado de que me engañen, los días sin IVA no son un chollo como lo pintan, si vas siguiendo los precios días anteriores te das cuenta de que para ese día suben, yo no soy tonto.
Teclado logitech K400 viernes dia 1 de febrero 39,99 Euros.
Teclado logitech K400 lunes dia 4 de febrero dia sin iva 49,99 Euros.

YO NO SOY TONTO JAJAJAJA NI YO TAMPOCO.......

Saludos.....
kaku26 escribió:Bueno os cuento sin ser muy pesao, tenia que comprar en navidad dos productos una aspiradora rowenta y un soporte de pared para la tele,
no lo compre en enero (reyes ) porque sabia que a los pocos dias salia el dia sin iva.
saque dos fotos a los productos que queria compar
1º ASPIRADORA---169€
2º SOPORTE DE PARED --39.90€
hoy porfin llego el dia sin iva!!!!!!!
cuando he ido a comprarlo la aspiradora habia subido de precio a 189€
y el soporte de pared habia subido a 50€
cuando le he enseñado la foto al dependiente de media mark , preguntandole porque habian inflado el precio "SE HA QUEDO MUERTO" y me ha dicho
cito textualmente "ES LO QUE HAY"
en definitiva si lo se, lo compro en reyes porque me ha costao lo mismo.....!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

pues supongo que ellos realmente solo rebajan determinados productos que quieren darles larga, con el resto de productos lo que hacen es inflarlo y te cuestan lo mismo pero con el efecto enganche pueden venderlos tambien.

pues si, te habrias ahorrado el agobio de tanta gente.
Cada año cuantas veces hace Mediamarkt el dia sin IVA? 2, 3 o 4 veces al año ?
Kensaiken escribió:Cada año cuantas veces hace Mediamarkt el dia sin IVA? 2, 3 o 4 veces al año ?

aun sabiendo que se hinchan los precios, pero siempre hay cosas que salen mas baratas, tienes algun problema con los dias en los que te puedes ahorrar dinero???????? muy sobrado vas de pasta........

si hubiesen bajando la kindle paperwhite con iluminacion la hubiese comprado, una pena que fuera solo la kindle basica
Mucho decir yo no soy tonto pero confundis inflar precio con fin de promocion, las ofertas terminaron el sabado y por eso hoy tienen otro precio, es abitual q no se acumulen ofertas en todos lados.

Y al jefe de seccion de MM , claro q si campeon
ETéReO escribió:
abeliyo86 escribió:Por aquí por Malaga como siempre, precios inflados y de las cosas interesantes poco stock. Yo fui buscando un hdd externo de 2,5 y los pocos que había les habían inflado el precio, por que ya los tenia fichados...

Por ejemplo los WD de 1Tera de 2,5 estaban hoy a 99€, con el descuento salían a 81,81€ y la semana pasada estaban en oferta a 79,90€.. y la mayoría de cosas asi por el estilo.

Pero pese a todo era gracioso ver a la gente cargado hasta arriba de productos diciendo "es que hoy quitan un 21%..."

En el de Málaga se ha pillado un colega un Seagate de 1Tb que se le ha quedado por 66 leuros.

Lo vi, pero 66€ es su PVP habitual en cualquier tienda online, de hecho en MM Malaga tenían el modelo de 1Tera a 79,90€, que es el precio del modelo de 2Teras en internet....
Aprovechando las rebajas me he comprado un Kindle por 95€. Ahora a disfrutar... :)

PD: Estoy estos días en modo consumista empedernido. xD
kruen escribió:Teclado logitech K400 viernes dia 1 de febrero 39,99 Euros.
Teclado logitech K400 lunes dia 4 de febrero dia sin iva 49,99 Euros.

YO NO SOY TONTO JAJAJAJA NI YO TAMPOCO.......

Saludos.....

Confundes fin de oferta. El descuento lo hacen sobre el precio normal, no es acumulable. Ese teclado pvp oficial es 49,9 y sobre eso te descuentan. No van a tener productos de oferta y encima -21%
ayer al salir del curro estaba todo arrasado, al menos de discos duros y tablets que era lo que me interesaba, pregunté y me dijeron que en almacén no tenían, que solo lo que había allí.. llevaba guardando una tarjeta regalo meses para comprar un tablet que me interesaba el día sin iva y nada, imposible si no estás a las 8 haciendo cola.
Lo mas curioso de todo, que esta mañana al abrir esté todo repuesto y vuelvan a tener stock de todo... al menos sospechoso, hace pensar que lo que más descuento tiene (tiene precio oficial y no pueden inflar los precios) tienen poco o ningún rango de beneficios y ponen poco stock o directamente lo quitan, no se.

También me da la sensación que se ha notado la crisis, otros años veía familias cargando con plasmas, imacs, ipads como si los regalasen, este año no lo he visto tanto, más rollo pequeño electrodoméstico.
Pedí en Kindle el domingo por la noche y me ha llegado hace una hora jaja.

Y lo de MM, evidentemente es una estafa. Por reyes me regalaron una TV de 170€ que no funcionaba y descambié. Como he estado muy liado, hasta ahora no he podido comprarme otra y dije bueno, voy a esperar al día sin IVA. Ayer vi la misma por 200€. Tócate los cojones.
Yo la semana pasada me compré un disco duro por 69€, ayer estaba a 80€

Luego decis que es todo "legal", encima parece que tenemos que estar agradecidos porque nos regalan algo.

Pensad que estas empresas nunca van a perder ni un duro, todo lo contrario, lo que quitan de una cosa lo meten en otra.
joder...entonces los games, corteingles, worten...etc estafan todo el año,galaxy note 16gb en mediamark durante la semana pasada 465 euros, en worten 499, en el dia sin iva el precio en mediamarkt subio al precio recomendado por el fabricante ..osea 499 y luego le aplicas el descuento, donde esta la estafa? te lo estan vendiendo por encima del precio de mercado? otra cosa esque de normal en mediamark las cosas esten algo mas baratas y encima querais añadirle el descuento del iva, eso no es no ser tonto..eso es ser un listillo!
Ayer el de Majadahonda estaba calentito.

Esta claro que algunos precios estan inflados, pero siempre sacas algun chollo. Nadie te obliga a comprar.
sexsymbol escribió:Ayer el de Majadahonda estaba calentito.

Esta claro que algunos precios estan inflados, pero siempre sacas algun chollo. Nadie te obliga a comprar.

+1 Para el que sabe lo que compra es un día para ahorrarse unos cuantos euros. Si vas a la aventura, ya se sabe...
ker escribió:
sexsymbol escribió:Ayer el de Majadahonda estaba calentito.

+1 Para el que sabe lo que compra es un día para ahorrarse unos cuantos euros. Si vas a la aventura, ya se sabe...

Esto es: Yo me fui a la aventura a comprarme una tableta digitalizadora para dibujar y la compré por el estilo que me hubiera costado comprarla online.

Esta vez el ereader me ha costado 10€ menos de lo que vale siempre. Es cuestión de saber.
arcard escribió:
Kensaiken escribió:Cada año cuantas veces hace Mediamarkt el dia sin IVA? 2, 3 o 4 veces al año ?

aun sabiendo que se hinchan los precios, pero siempre hay cosas que salen mas baratas, tienes algun problema con los dias en los que te puedes ahorrar dinero???????? muy sobrado vas de pasta........

si hubiesen bajando la kindle paperwhite con iluminacion la hubiese comprado, una pena que fuera solo la kindle basica

No entiendo de que me estas hablando macho, una de dos o te as equivocado o estas borracho.

E preguntado que cuantas veces hace mediamarkt el dia sin IVA al año, que tiene que ver lo que me as puesto? Espero que sea una equivocacion porque sino es una trolleada del 15 por tu parte.

Y no, no me sobra el dinero pero si que te dire que el dinero que tengo me lo gasto en lo que me salga de los huevos.
Pues yo me compre el juego de mesa X-Wing por la nada desdińable cifra de 28,01€ y la expansión de y-Wing por 9€
Precio normal del juego en FNC 40€ y expansiones 15€.
Elm1ster escribió:Día con estafa.

DIN DIN DIN
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5