triki1 escribió:
El titular es ambiguo y como no especifica si es porcentual o en puntos pues ahi ya entra la especulacion. Si se circunscribe a los puntos es la mayor bajada de la historia. Lo vuelvo a decir, no sera etico ni nada por el estilo pero es lo que hay, en terminos de puntos es la mayor bajada de la historia, aunque desde luego yo no lo titularia asi, porque lo mediria en porcentajes, pero yo no veo el titular incorrecto, solo no etico.
triki1, llamalo como quieras, ambiguo, poco etico...
pero yo lo tengo claro, es sensacionalista y falso desde el momento que, en otras circustancias del mercado, no podrian publicar lo que publican hoy a bombo y platillo pues deberian de cambiar sus reglas actuales de valoracion de caidas. Si esto fuera publicidad sobre cualquier producto, seria engañosa, denunciable y ganarias el juicio. Las cosas claras, las demas tretas se usan solo con muy mala fe.
Mira, vengamy, no me seas cabezoooooota, en serio.
No tienen razon ni tu ni esos titulares falsos y sensacionalistas. Que ahora me digas que es la mayor caida "del Ibex 35" y antes dijeras que era de "la bolsa" dice mucho de que estas buscando 10 pies al gato por no reconocer que te has colao por hacerte caso de lo que dicen medios de comunicacion "no especializados" Y ojo, incluso en medios considerados especializados tambien es posible que comentan tal desinformacion porque les interesa, pero es inexacta, falsa y sensacionalista.
Es mas, incluso el ibex 35, ha llegado a bajar cerca del 15% en una sesion, lo que pasa que al cierre recupero algo, pero se deberia contar obviamente tambien como mayor bajada. Asi que, vengamy, ¿que me cuentas?
Y lo que deberian tomar como referencia es el indice general de la bolsa de Madrid y no el Ibex35, pero en fin, tomaran el indice que mejor se preste para manipular un titular.
vengamy escribió:Respecto a lo otro yo nunca he dicho que este relacionado con los politicos de este pais, asi que NO MIENTAS.
Me referia a los comentarios en general del foro, pero si tu no has dicho esto:
vengamy escribió:Y en el otro lado tenemos a nuestros "competentes" politicos prometiendo el oro y el moro en forma de dinero como si a España le fuera a sobrar en unos meses...
Pues entonces lo retiro, pero ahi creo que estas mezclando churras (politiqueo) con merinas (mercado bursatil) Y por aqui (y otros foros) otros muchos foreros se piensan que todo esto es por culpa de ZP o que por culpa de esta bajada va a ir peor la micro-economia y de eso a la realidad dista mucho, pero mucho... Pero en fin, alla cada uno con lo que quiera pensar pues esta claro que aunque se os diga que os la quieren colar doblada y os presenten datos seguireis creyendo en la FE que vosotros teneis pero que sepais que no es la realidad de lo que sucede y que ELLOS SI QUE MIENTEN.
Tu ZP me ha subido la hipoteca y ha hecho bajar las bolsas.
Esta frase la dicen y se la creen muchos y yo me descojono.