¿Luz amarilla en Slim?

Buenas!

E estado leeiendo varias cosas relacionadas con el sobrecalentamiento de la consola (luz amarilla) y me gustaria saber si la slim tiene un tanto porciento alto en que le ocurra esto.
Lo digo porque la mayoria de veces e visto que pasa en las de 60-80gb (Las primeras)

Gracias.

PD: A parte, se me a quedado pillado 1 vez el assassin's creed 2 mientras jugaba, eso es un aviso? Gracias de nuevo.
Piensa que la slim salió en septiembre, todavia es pronto para saber si hay luces amarillas o no... yo de momento no he tenido nada raro con ella, lo que no quiere decir que no me pueda pasar... como te digo aún es pronto

Saludos
La luz amarilla en los modelos de 60g aparecio al cabo de 2 años más o menos asi que aun es pronto para saber si la slim tiene el mismo problema.
De todas formas por que se te colgara con el assasin no tiene nada que ver con la luz amarilla.

Un saludo. [bye]
Raulgp escribió:Buenas!

E estado leeiendo varias cosas relacionadas con el sobrecalentamiento de la consola (luz amarilla) y me gustaria saber si la slim tiene un tanto porciento alto en que le ocurra esto.
Lo digo porque la mayoria de veces e visto que pasa en las de 60-80gb (Las primeras)

Gracias.

PD: A parte, se me a quedado pillado 1 vez el assassin's creed 2 mientras jugaba, eso es un aviso? Gracias de nuevo.

No eso no que me voy a comprar una ps3 slim, la otra la han salido las luces amarillas.JEJEJE Aun asi muchos de los que nos hemos comprado la ps3 desde el primer dia se nos esta rompiendo por estos meses
Raulgp escribió:Buenas!

Gracias.

Lo del el Assasins Creed 2 es un bug del juego fijo porque a mi me pasa igual siempre se me paraba la consola cuando hacia un barrido con la barra xDDDD y tambien cuando luchaba con mas de 10 enemigos a la vez y una vez se me paro saltando asi que es problema del juego porque en ningun otro me ha pasado No creo que debas preocuparte
Raulgp escribió:PD: A parte, se me a quedado pillado 1 vez el assassin's creed 2 mientras jugaba, eso es un aviso? Gracias de nuevo.

Buf, si me tuviera yo que preocupar cada vez que un juego se me ha quedado colgado en PS3 no tendría ya uñas que morderme xD.

Las consolas de ahora no son como las de antaño, no debes preocuparte por cuelgues ocasionales, tan solo cuando estos sucedan de continuo.
Ah vale jaja muchas gracias, porque si se me cuelga y se me rompe la consola en 2 dias , ya es algo para mirar...

entonces ya estoy mas informado, muchas gracias ;)
hola compañeros!!
aprovecho este hilo para preguntaros un pequeño " problemilla" ?
resulta que vengo de la ps3 60gigas. la acabo de vender para pillarme una slim, ( espero no arrepentirme )
la cosa que hoy es mi primer día y he visto en 3 ocasiones a lo largo de la tarde que jugando se me pone unos instantes la pantalla en negro y vuelve la imagen, normal no creo q eso sea, es por algun detalle que tengo q saber?? configurar algo??
por favor ayuda!
saludos
7 respuestas