Luz del eject parpadeando en applex v3....

Tengo una v1.1 y le coloque un applexv3 soldado directamente a placa, cuando arranco se enciende el led del eject y queda parpadeando en naranja y verde, el HD y el DVD hacen ademan de arrancar.
Por aqui lei que suele ser un fallo de soldadura, asi que volvi a repasarlas y meti con mucho cuidado (y por supuesto durante muy poco tiempo) el estañador por los ajujeritos para asegurarme de que estuvieran bien.
Volvi a arrancar y el led sigue igual parpadeando en naranja y verde.
Asi que desmonte la placa y mire la parte de abajo y creo que sale algo de estaño por esos agujeros (pero no se si del que heche yo o ya estaba), y ahora tengo la duda de si habre hechado mucho estaño y por eso no me arranca o si seguiran masl las soldaduras.
El pto a primero lo solde al alternativo (al eject) y como no funcionaba crei que podia ser eso y lo solde a un tornillo, haciendo masa (a mucha gente le funciono).
Alguien podria hecharme una mano, darme una indicacion una idead, todo sera bien venido y agradecido.

Muchas gracias.
Suelda con unos trozitos de cable en el puerto LPC , en los puntos en donde va soldado el applex v3 , luego coloca el applex y sueldalo , ten cuidado de que no se muevan los cables de su sitio y luego corta el cable sobrante ,asi te funcionara seguro

salu2
Muchas gracias, voy a hacer eso que me explicas.
2 respuestas