luz naranja xecuter 2.2 pro

que odisea...

Tengo un xecuter 2.2 pro, instalado en el soporte que trae el pack (no el pogopin). Todo instalado correctamente (al menos eso creo).

El problema viene cuando voy a flashear la bios. Con la proteccion deshabilitada y el chip activado, arranco la consola. No tengo señal de video, supongo esto sera normal ya que el chip esta en blanco, pero de luz verde paso a naranja intermitente. Esto me moskea, mas cuando al deshabilitar el chip ocurre lo mismo, no deberia arrancar la xbox con su propia bios? Es necesario tener luz verde para flashear el chip? La luz naranja es un indicador de que falta bios? ein?

El hecho es que quito el chip del soporte, el punto d0 y masa. La consola ok, pero vuelvo a instalarlo y lo mismo de antes. Me lleva a pensar que puede ser el punto d0, esto es asi?

No se, estoy hecho un lio ¬_¬ Echadme un cable!!! [sonrisa]
Naranja intermintente: Tienes que poner el cable de salida de video (no hace falta conectar a tv pero sí el cable)
El cable esta puesto, incluso conectado a la television pero sin señal de video (pantalla negra)
A mi me paso con un Xecuter little que al cerrar la tapa de la consola presionaba el chip contra la rejilla metalica donde estaba pegado, resultado luz naranja (pues hacia masa). Solucionado moviendolo hacia una zona donde no hiciese presion.

Suerte y saludos.
SOLUCIONADO!!! Busque un punto alternativo para el D0 y bingo!!! En la pata de un integrado cercano habia continuidad, me puse a ello y voila! luz verde a la vista!

Pero la alegria no duro mucho, a la hora de flashear el chip tengo errores en la verificacion. El cable que uso es de 1,5m, pero por lo visto es excesivo, asin que volvere a gastarme los leuros en otro mas corto.

Ya os contare... gracias a todos!
4 respuestas