Luz Roja al Escribir Nand Original en Trinity !!Ayuda Porfavor

Hola compañeros si soy el mismo de 2 post anteriores de la trinity de los cojones ya me di porvencido osea ya la hice prender de nuevo arranco y probe con otro chip total mejor desinstale todo y borre la nand y escribo su nand original que extreje voy la conecto y luz roja!!!!! alguna idea ??? la nand tiene un badblock y cuando la escribo y borro siempre me marca error al borrar y al escribir en ese badblock ya use 360 tool y remapie el badblock y fue el que le meti y de nueva cuenta sale que error al meterle ya van 2 veces que borro y meto la nand y me sale luz roja que hay que tener conectado todo en la consola para quie arranque normal?? no tiene los cables del disco duro y del lector

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

estoy desesperado ya no se que hacer
porque tenga un badblock no pasa nada que tu nand original, mientras que no lo lleve en los sectores donde se escribe el xell, en tu caso no, primero borra varias veces la nand, despues escribes con la nand original y otra cosa tienes que tener el chip desactivado, que no este puesto.
MoiPal escribió:porque tenga un badblock no pasa nada que tu nand original, mientras que no lo lleve en los sectores donde se escribe el xell, en tu caso no, primero borra varias veces la nand, despues escribes con la nand original y otra cosa tienes que tener el chip desactivado, que no este puesto.

ok hermano la voy a borrar 5 veces y luego le escribo la nand que supuestamente no tiene badblocks segun el 360tool aver que pasa y comento y ya desolde el chip lo que sigue soldado son los cables de la nand x solo los cables
prueba a ver y despues comenta.
Yo en mi slim la deje original con 2 bad block y funciona de lujo
ya borre la nand 5 veces seguidas y escribi la nand y conecte todo y LUZ ROJA!!! maldicion ya no se que hacer porque rayos sale la luz se abra quemado algo?? nadamas desconecte el matrix glitcher y borre la nand y escribi y puffff alguna otra idea ???
fijate bien cuando desoldaste el chip no se alla quedao ningun punto de soldadura de mas, no sera la primera ves que ocurre
Si pones tu respaldo original y no funciona, busca capacitores arrancados por accidente, quizas el punto del CPU_RST dañado.

Si si funciona entonces tal vez sea que estes generando mal la imagen con un SMC incorrecto. Te recomiendo mi aplicacion en mi firma "360 HackBox Lite v2.1" para agilizar las tareas.

Suerte.
nknave escribió:Si pones tu respaldo original y no funciona, busca capacitores arrancados por accidente, quizas el punto del CPU_RST dañado.

Si si funciona entonces tal vez sea que estes generando mal la imagen con un SMC incorrecto. Te recomiendo mi aplicacion en mi firma "360 HackBox Lite v2.1" para agilizar las tareas.

Suerte.

gracias alos compañeros ya cheque las conecciones y lamentablemente no tengo al fuente de poder para sacar el codigo de error d la consola pero de tanto leer pare ser que ha de tener el mentado error 0032 y eso es porque efectivamente el punto FT4R2 fue volado , osease que el cpu_RSt podria decirse que esta dañado amigo entonces Aqui viene la pregunta como le hago para reparar ?? habra que puentear?? de que punto a que punto???
A mi me pasó algo parecido la semana pasada, pero yo no volé ningun punto, tan solo entre el FT4R2 y C5R17 no habia continuidad, asi que hice un puente entre estos dos puntos y adios luz roja y error 0032.

Lo que puedes hacer es llevar un cable desde C5R17 hasta R4D4 que esta al lado del disipador por arriba de la placa.

Imagen

Imagen
Pedrinky escribió:A mi me pasó algo parecido la semana pasada, pero yo no volé ningun punto, tan solo entre el FT4R2 y C5R17 no habia continuidad, asi que hice un puente entre estos dos puntos y adios luz roja y error 0032.

Lo que puedes hacer es llevar un cable desde C5R17 hasta R4D4 que esta al lado del disipador por arriba de la placa.

Imagen

Imagen

gracias hermano voy a intentarlo y a conseguir la fuente aver si funciona
Luz roja = la has cagado soldando.

Revisa los puntos donde has metido el soldador y vete echando un ojo a los alternativos (si es que los hay) porque me parece que tienes faena por delante para revivir la placa...
problema igual con placa de un cliente que de echo tuve que pagar,, ahora tengo la maquina y estoy revisando para ver si hay una solucion e borrado y escrito como 40 veces la nand y siempre 3 luces rojas,. e visto por ai que con el chip infectus pudiera escribir directo en el chip de la nand pero como no tengo el chip no e podido probar..
Pues a mi me ha pasado algo parecido hace pocas horas. Realice dos lecturas con Autogg, las comparé con Total Commander, e idénticas. Instalé un x360 glitchip. Y cuando intente iniciar la consola para mostrar el Xell. No arrancó. Restauré la nand original y tampoco arrancaba. Supuse que algún corto había por ahí. Efectivamente:

Pista dañada, tengo que reconocer que olí a algo quemado cuando encendí la consola, (punto R2F9)
http://imageshack.us/photo/my-images/39/img0138t.png/

Pues puesto a solventar el problema hice un puente entre el punto R2F9 y la resistencia más de más abajo de valor 0 Ohm, ya que supuse que la pista desembocaba ahí. Ya que no había puntos que enterraran la pista.
http://imageshack.us/photo/my-images/534/img0136.png/

Ahora ya la consola si me arranca, pero se queda con la luz roja y no carga el dash. Sin embargo con la imagen del Xell, no me da problema de luz roja, simplemente no me carga, además el chip no enciende la luz roja de reset antes de enviar el glitching. El error que me da con la nand original en secundario es 0021, mostrar... no muestra nada en pantalla, y por lo que he leído parece ser que es solo es un corto circuito o "necesidad de reballing", y dudo mucho que sea esta la solución. La consola está fetén. Aquí os adjunto otra imagen de la parte trasera para que veáis que no hay puntos volados, lo que me lleva a pensar en el cortocircuito.
http://imageshack.us/photo/my-images/24/img0137v.png/

Os agradecería cualquier ayuda.
juanobando12 escribió:problema igual con placa de un cliente que de echo tuve que pagar,, ahora tengo la maquina y estoy revisando para ver si hay una solucion e borrado y escrito como 40 veces la nand y siempre 3 luces rojas,. e visto por ai que con el chip infectus pudiera escribir directo en el chip de la nand pero como no tengo el chip no e podido probar..

el problema de la consola eera que se habian volado el punto FT4R2 y ya no se comunicaba con el otro por lo cual el chip nunca glitcheaba y ala hora de poner su nand original mandaba luz roja esto lo solucione haciendo un puente con un cable entre los 2 puntos C5R17 Y LA RESITENCIA R4D4 y listo con eso se soluciono el problema ya no mandaba luz roja y ademas ya glitcheba el chip actualmente se trae a pan y verch la consola jejej

y para wakkacream has lo que comente arribita alo mejor se soluciona tu problema
ellidr escribió:
juanobando12 escribió:problema igual con placa de un cliente que de echo tuve que pagar,, ahora tengo la maquina y estoy revisando para ver si hay una solucion e borrado y escrito como 40 veces la nand y siempre 3 luces rojas,. e visto por ai que con el chip infectus pudiera escribir directo en el chip de la nand pero como no tengo el chip no e podido probar..

el problema de la consola eera que se habian volado el punto FT4R2 y ya no se comunicaba con el otro por lo cual el chip nunca glitcheaba y ala hora de poner su nand original mandaba luz roja esto lo solucione haciendo un puente con un cable entre los 2 puntos C5R17 Y LA RESITENCIA R4D4 y listo con eso se soluciono el problema ya no mandaba luz roja y ademas ya glitcheba el chip actualmente se trae a pan y verch la consola jejej

y para wakkacream has lo que comente arribita alo mejor se soluciona tu problema

Ok voy a ponerme manos a la obra .. muchas gracias .. te aviso amigo
ellidr escribió:el problema de la consola eera que se habian volado el punto FT4R2 y ya no se comunicaba con el otro por lo cual el chip nunca glitcheaba y ala hora de poner su nand original mandaba luz roja esto lo solucione haciendo un puente con un cable entre los 2 puntos C5R17 Y LA RESITENCIA R4D4 y listo con eso se soluciono el problema ya no mandaba luz roja y ademas ya glitcheba el chip actualmente se trae a pan y verch la consola jejej

Lo acabo de intentar y tampoco. No obstante me daba continuidad entre ft4r2,r4d4 y c5r17 antes de soldar el puente. No sé puede que algún componente esté quemado. A ver si me echáis el cable y ya que entramos en Navidad os regalo una caja de mantecados ;)
Buenas hermanos mi problema es el siguiente le instale un matrix v1 a una trinity todo perfecto a las 2 semanas me llama el cliente que la consola no le da video me la trae y el chip glitchaba muy rapido pensando que el chip se habia danado lo cambie y glitchaba de la misma forma el chip esta perfecto tanto el que tenia puesto como el nuevo que le cambie ya que los probe en otra consola entonces le escribo la nand original y manda luz roja error 0101 le pregunto al cliente que fue lo que hizo si actualizo y me dijo que nada que la consola se congelo la apago y la prendio y mas nunca dio video pero como los clientes nunca dicen la verdad estoy a ciegas les agradezco su ayuda para salvar esta consola saludos!
CPU_RST si es que lo soldaste abajo pudo que se solto e hizo contacto con el chasis y posiblemente un corto.... ciegamente estoy adivinando.

Suerte, saludos.
wakkacream escribió:
ellidr escribió:el problema de la consola eera que se habian volado el punto FT4R2 y ya no se comunicaba con el otro por lo cual el chip nunca glitcheaba y ala hora de poner su nand original mandaba luz roja esto lo solucione haciendo un puente con un cable entre los 2 puntos C5R17 Y LA RESITENCIA R4D4 y listo con eso se soluciono el problema ya no mandaba luz roja y ademas ya glitcheba el chip actualmente se trae a pan y verch la consola jejej

Lo acabo de intentar y tampoco. No obstante me daba continuidad entre ft4r2,r4d4 y c5r17 antes de soldar el puente. No sé puede que algún componente esté quemado. A ver si me echáis el cable y ya que entramos en Navidad os regalo una caja de mantecados ;)

independientemente de lo que comentas que has hecho el punto que va soldado al hanna esta bien o usaste el alternativo porque comente tu problema con otra persona y me dice que tambien la luz roja sale cuando se calento la resitencia del hanna tocaste algo ahi de mas?? para descartarlo y eso de que huele a quemado si da mala espina alo que se me viene que identifiques exactamente que componente huele a quemado porque la de malas habra que cambiarlo por otro , y la otra prueba con otro chip aver como reacciona yo en esa trinity use un collrunner rev c

x-wil escribió:Buenas hermanos mi problema es el siguiente le instale un matrix v1 a una trinity todo perfecto a las 2 semanas me llama el cliente que la consola no le da video me la trae y el chip glitchaba muy rapido pensando que el chip se habia danado lo cambie y glitchaba de la misma forma el chip esta perfecto tanto el que tenia puesto como el nuevo que le cambie ya que los probe en otra consola entonces le escribo la nand original y manda luz roja error 0101 le pregunto al cliente que fue lo que hizo si actualizo y me dijo que nada que la consola se congelo la apago y la prendio y mas nunca dio video pero como los clientes nunca dicen la verdad estoy a ciegas les agradezco su ayuda para salvar esta consola saludos!

que version del dash le pusiste?? alo mejor la actualizo o se la actualizaron via internet y por eso se aloco , borra la nand y vuelvele a poner su nand original aver si funciona , aunque aqui si me surge duda porque se supone que ahorita ya como subiste la version del dash se quemaron unos efuses y si le pones una anterior la original pues no va a concordar alo mejor estoy alucinando pero recuerdo que varios comentaban algo hacerca de eso ojala y alguien que sea entendido en esto saque de dudas.
nknave escribió:CPU_RST si es que lo soldaste abajo pudo que se solto e hizo contacto con el chasis y posiblemente un corto.... ciegamente estoy adivinando.

Suerte, saludos.

Buenas hermano la instalacion estaba perfecta no es por alardear pero mis soldaduras son limpias y perfectas ademas siempre las cubro con cinta antiestatica voy a empezar a subir los lvd a ver si ese es el problema saludos y gracias por tu sugerencia
20 respuestas