Luz roja E73

buenas

e encendido la xbox y me sale una luz roja y una pagina en difenretes idimomas .. ingles.. medio español, chino.. poniendome system error noseque y abajo en grande E 73 y la verdad la tengo desde hace un año y es la primera vez que me pasa.. que hago?.. y a que se debe esto..?
creo recordar que ese error me salió a mi...ve buscando una caja de cartón
para alemania! Si tienes suerte te ponen la placa jasper!

Un saludo y como dicen ve preparando una caja
ah.. weno tonces llamo al sat y tal y me diran lo de buscar la caja y eso no xD y lo de las pegatinas y todo eso.. y una pregunta.. la xbox que me dan la misma pero arreglada.. o.. ota nueva..? y por cierto hace un par de dias puse un code de 3 meses.. se lo digo no? y me daran otro supongo no?
bueno gracias a todos y haber que pasa..
dasht_15 escribió:ah.. weno tonces llamo al sat y tal y me diran lo de buscar la caja y eso no xD y lo de las pegatinas y todo eso.. y una pregunta.. la xbox que me dan la misma pero arreglada.. o.. ota nueva..? y por cierto hace un par de dias puse un code de 3 meses.. se lo digo no? y me daran otro supongo no?
bueno gracias a todos y haber que pasa..

Pues depende del trabajo que tengan te darán una arreglada o una nueva (Esto último menos probable).
Lo del codigo de 3 meses no te preocupes porque les llevará como mucho 3 semanas y siempre cuando vuelve del SAT te dan un código de un mes live.

Un saludo ;)
A mí me pasó lo mismo y ya ves... el lunes vuelve mi consola de Alemania xDDD.

Me llama la atención una casualidad (que no lo es tanto):
Yo acababa de pillarme el Live Gold igual que tú, y si tenemos en cuenta que el error E73 es un fallo de la tarjeta de red... ¡¡¡La hemos fundío pero bien a base de vicios online!!!

Hay que ver que aguantamos nosotros más que las máquinas ;)
xDD si es una putada.. yo lo puse aller el code.. y hoy Zas.! .. enfin.. pero vamos , me gustaria que me dieran una nueva.. prefiero prevenir.. xk no vaya a ser k arreglen esta de aquella manera y la dejen peor.. lo k esti pensado es si dejarla ai encendida asta k reviente xD.. porque asin alomejor me la cambian por una de las nuevas..,
A mí el 17 de febrero me salió el E73 y eso que llevaba 2 semanas sin tocarla, antes de esas semanas bien que me vicie al online. Parece ser que nuestra blanquita es como un coche, como lo dejes reposando unos cuántos días avería al canto. Lo que más me fastidia es que en enero cumplia un año mi X. En cuánto la reciba de Alemania, pienso ponerla todos los días a funcionar como una moto, es que esto es la ost.....!!, ahora todo lo que hacen no dura ni dos días y pensar que tengo otra consola por casa de hace 20 años y sigue funcionando como el primer día..., que tiempos aquellos [buuuaaaa]

Mandé una 745 y parece ser que me la cambian por una 828 (noviembre07 x julio08), a ver si de esta aguanta, si no habrá que tirar de las 3 luces rojas para tener el tercer año de garantía.
Pero que cojones..arrrrrrrgggggggggggggg me acba de salir una luz roja y E73.coño que mala suerte!!!!!!!!!!!! di que me quedan exactamente 18 dias de garantia.

Tendre que ponerle otra vez el firm origianl para enviarla ¿no?. o saben perfectamente aunq se lo pongas de nuevo original que ha llevado el iextreme?.

Cuanto tardan en devolverte la xbox???

JODER QUE MALA SUERTE!!!! [mamaaaaa]
SURU escribió:Pero que cojones..arrrrrrrgggggggggggggg me acba de salir una luz roja y E73.coño que mala suerte!!!!!!!!!!!! di que me quedan exactamente 18 dias de garantia.

Tendre que ponerle otra vez el firm origianl para enviarla ¿no?. o saben perfectamente aunq se lo pongas de nuevo original que ha llevado el iextreme?.

Cuanto tardan en devolverte la xbox???

JODER QUE MALA SUERTE!!!! [mamaaaaa]

Ombre, yo mande mi xbox cn el firm original, aunq antes tenia el ixtreme i ya me an dixo q esta reparada o sustituida i que me la mandan a mi casa asique supongo que no se daran cuenta no?? tambien puede ser que al ver el tipo de error no la comprueben sino q directamente te la cambian y listo xD
PD. una pregunta: como se puede saber la fecha de fabricacion de la xbox que me mandan nueva??
tano12 escribió:PD. una pregunta: como se puede saber la fecha de fabricacion de la xbox que me mandan nueva??

Me uno a la pregunta y añado otra:

A los que os habeis tenido el error E73: ¿Os han arreglado la consola u os la han cambiado por una nueva? Es para ir preparando el nuevo firmware ;)
Bueno bueno... acabo de terminar de reventar la xbox pfffffffffffff se me ha jodido el diskete justo cuando estaba escribiendo el firmware original me da error de lectura en el diskete ,le ha dao tiemp oa escribir la mitad...........
Con lo que ya a parte de la luz roja y el e73 el lector no leera una puta mierda , he probado a volver a hacerlo pero claro no me detecta la unidad porque no la puede inicializar o nose que ostias. habria lguna solucion para poder volver a ponerle el firm original si se ha jodido la escritura a mitad????

Creeis que eso afectara a que me la arreglen?? que puta mala suerte, pa no haberme levantao hoy.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues tengo 3 amigos, 2 de ellos por luces rojas y otro porque se le quedo sin imagen la consola.. pues la enviaron al sat y le enviaron consola del paquete.. nose, pero vamos ,con mi suerte me traeran esta otra vez seguro xD
TheBetta escribió:
tano12 escribió:PD. una pregunta: como se puede saber la fecha de fabricacion de la xbox que me mandan nueva??

Me uno a la pregunta y añado otra:

A los que os habeis tenido el error E73: ¿Os han arreglado la consola u os la han cambiado por una nueva? Es para ir preparando el nuevo firmware ;)

-Bueno lo primero......

Tienes que mirar el número por el final, y leer sólo los 5 primeros. Por ej xxxxxxx830xx, en este caso el 8 es el año de fabricación y el 30 la semana, o sea julio. Con la fecha te podrías hacer una idea de lo que te mandan. (apuntadlo en word o en block de notas y guardarlo en el pc!!)

-Lo segundo, todavia la mia no la he recibido, pero segun la web me la han sustituido 745 x 828, además de que la envié el 19 de febrero y me viene de vuelta el 26, no creo que les haya dado tiempo a repararla, creo que ha sido sustituida...., ya contaré cuando llegue.
por cierto, ami creo recordar que la tia del sat me dijo que cuando me llegara el mail, pues pegara la pegatina esa y imprimir el recibo para que lo firme el notas y cuando lo tubiera todo listo, llamara a UPs para quedar con ellos para que me la recojan.. ahora e ablado kon 2 amigos y me a dicho que a ellos , el sat puso en contacto a ups para la recojida, sin ellos tener que llamar ni nada, porque si llamo yo, me van a cobrar el trasnporte no?? o tengo que llamar yo a ups?

y otra cosa.. si en la pegatina no pongo ni la firma ni la fecha que pasa?? esque la e imprimido 200 veces ya , pero como tengo xunga la i presora me sale apenas sin color y a otrozos.. tengo lo que es la pegatina puesta ya , pero no tengo la parte esa de firma y fecha, porque viene todo, nombre, direccion , el tracking.. telefono.. no creo que por no poner firma ni fecha pase nada no??
granjou escribió:-Bueno lo primero......

Tienes que mirar el número por el final, y leer sólo los 5 primeros. Por ej xxxxxxx830xx, en este caso el 8 es el año de fabricación y el 30 la semana, o sea julio. Con la fecha te podrías hacer una idea de lo que te mandan. (apuntadlo en word o en block de notas y guardarlo en el pc!!)

-Lo segundo, todavia la mia no la he recibido, pero segun la web me la han sustituido 745 x 828, además de que la envié el 19 de febrero y me viene de vuelta el 26, no creo que les haya dado tiempo a repararla, creo que ha sido sustituida...., ya contaré cuando llegue.

Gracias tío, me has resuelto las dudas :) Al final me van a traer una 829, voy a pasar de Falcon v1 a v2 y de Benq a Liteon... Que se le va a hacer xD
Pues mi consola Zephyr murio el jueves pasado con eror E-73 he llmado al SAT y he realizado todo el proceso y los de UPS me la recogen este lunes, las dudas que tengo son:
¿Que tipo de placa me enviaran?
¿Estan enviando ya placas jasper los del SAT?
huelequealimonti escribió:Pues mi consola Zephyr murio el jueves pasado con eror E-73 he llmado al SAT y he realizado todo el proceso y los de UPS me la recogen este lunes, las dudas que tengo son:
¿Que tipo de placa me enviaran?
¿Estan enviando ya placas jasper los del SAT?

Pues a mí me pasó lo mismo (me peto el viernes 13 [sati] ) y parece que me van a enviar una Falcon V2 lote 829 (yo tenía una V1). Imagino que a alguien le tocará una Jasper, pero en mi caso no ha habido suerte.

Saludos.
dasht_15 escribió:por cierto, ami creo recordar que la tia del sat me dijo que cuando me llegara el mail, pues pegara la pegatina esa y imprimir el recibo para que lo firme el notas y cuando lo tubiera todo listo, llamara a UPs para quedar con ellos para que me la recojan.. ahora e ablado kon 2 amigos y me a dicho que a ellos , el sat puso en contacto a ups para la recojida, sin ellos tener que llamar ni nada, porque si llamo yo, me van a cobrar el trasnporte no?? o tengo que llamar yo a ups?

y otra cosa.. si en la pegatina no pongo ni la firma ni la fecha que pasa?? esque la e imprimido 200 veces ya , pero como tengo xunga la i presora me sale apenas sin color y a otrozos.. tengo lo que es la pegatina puesta ya , pero no tengo la parte esa de firma y fecha, porque viene todo, nombre, direccion , el tracking.. telefono.. no creo que por no poner firma ni fecha pase nada no??

pero exactamente donde lo tengo q miraar?? esq yo no e recibido todavia la xbox... lo veo en ups o algoo??=S
por cierto.. e llamado a Ups para la recojida, pero me sale un mensage de la tipica tia ai.. diga en voz alta su numero de referencia noseke.. te lo repite y dice diga Si si es ese y diga NO sin no es .. xD y la tia ai dando por culo y rayando tela.. k ensima es un 902.. y no veas tu komo te clavan al llamar al 902.. enfin que tengo que esperar a que me pasen con una tia de "verdad" de atencion al cliente (que es una de las opciones ) o segir ablando con la grabacion esa..?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Otro más que se une al E73. Tenía entendido que es un problema relacionado con la red... es posible, le he dado tralla de la buena con Battlestar Galactica [+risas]
E73 al canto. Siempre me ha dado problemas la conexión con cable ethernet, desde que la compre que me reconocía los cables según le daba. Hoy me ha salido. Buenas noticias; por fin me podré conectar sin problemas. El tiempo sin ella me da igual porque puedo jugar a la de mi hermano.
22 respuestas