luz roja en la fuente de alimentacion

Buenas noches...

puse un post en el hilo de averias.. pero no se cierto de que puede ser.... perdonar si no va aqui este hilo

Esta tarde intentando reparar la consola, las dichosas 3LR.. le puse un poco de pasta termica y apretar los tornillos.. lo que siempre suelo hacer para que funcione unas cuantas semans más... al ir a probar la consola ha pegao como un chispazo.. no se como.. pero olia como a quemao.. y al enchufarle la fuente de alimentación se encendia una luz roja, y no encendia la consola, lo he desenchufado de la luz, y lo he dejao unas cuantas horas, pero nada de nada... no enciende...

habre jodido la placa.. un cortocircuito.. uf no se que hacer.... si ya tirar a tomar por saco la consola.. y pillarme otra.. o no se que hacer... no la puedo enviar al sat puesto que no tiene garantia....

a todo esto.. me aconsejais algun pack o algo si me tuviera que compar otra??? seria una arcade, que ya tengo disco duro.. y a ser posible flasheable..

gracias de antemano, y perdonar si no va aqui esto..

Un saludo.
Ya habia visto ese link...

por lo que pone el problema es de la consola.. porque cuando la enchufo sin conectar.. la luz esta naranja,.. y en cuanto enchufo la consola... se pone roja..

mierda... ahora no se que hacer... si ha sido un corto.. ya no tiene solucion no?... me toca pillar otra no?... otra cosa.. si me pillo una consola nueva.... el lector que tengo flasheado lo podria poner en la nueva? creo que tengo un hitachi.. creo.. uf.. que mal.. ha sido un domingo malisimooooooooo

decirme algo...

gracias gente.. buenas noches
Yo de ti me pillaria un Pack guapo de estos de 174 eu Arcade, le metes tu HDD o ya de cara a la actualizacion que se avecina te pillas el pack 60 GB, enviar eso al SAT es perder el tiempo no te van arreglar nada ya que esta abierta y le has cambiado la pasta termica. La opcion de comprar una nueva tal y como ha bajado de precio la consola lo veo una buena opcion, tendras placa Falcon, con salida HDMI y es mas fiable de cara a las dichosas 3LR y 3 añitos de garantia, animate y lanzate, yo no lo dudaria, por cierto no le podras poner el Hitachi, ademas las nuevas van con BenQ Lite-On que por ahora es anti-flasheable
Entonces decis que las consolas de los nuevos packs son anti-flasheables??? uf.. a mi el live la verdad que no le doy uso, es más siempre juego con mi sobrino en la misma consola, por lo que me gustaría pillar una que se pudiera flashear.

Igualmente, si he cortocircuitado la placa, que parece ser que sí, porque hoy sigue sin querer encender, hay alguna forma de arreglarlo? o alguien sabe de alguien que pueda arreglarla?, aunque si ya tenial el problema de las 3lr y ahora la mierda esta del corto.. no se si vale la pena revivir de nuevo la consola, o ya enterrarla... y pillar una arcade... baratita...

joer.. que mierda.. me pille hace poco un hdd grabador.. y ahora si me tengo que pillar la xbox.. uf.. muchos gastos.. y las navidades a la vuelta de la esquina...

gracias de nuevo..

ciao.
4 respuestas