Numenor escribió:Lo que pasa es que a la gente que tenemos un poco de educación (de la de antes, no la que dan ahora), nos duele ver cómo se escribe ahora, las faltas de ortografía y demás. Y lo peor es que os da igual. Es triste.
Cuando daño han causado los sms
Lo siento, no suelo entrar en este tipo de discusiones, pero no lo he podido resistir...
claro, claro,,,te remito a lo mismo,,,¿das un premio o algo por
escribir bien? porke te aseguro ke ami no me duele nada cuando leo algo mal escrito,,,y como te vuelvo a remitir,,aki se entra para ayudar no para kriticar,,yo practicamente nunca he usado los sms,,,y de echo, escribo haci desde todaaa la vida,,como dije antes,,,¿ te pongo ha hacer algo ke no sepas ? coñe asi nos reimos tambien nosotros,,mucho tikismikis ahy aki me parece ami,,si no kieres responder a un hilo por su mala escritura,,,nadie te obliga a hacerlo,,y menos responder solo para decir..... aprende a
escribir ke me duelen los ojos,,,""lo tipico ke se suele decir"",,para eso mejor no decir nada de nada,,si no kereis ayudar ni apreteis el botoncito de responder,,
Mensaje por Nalius hace 1 minuto
A ver por lo que he podido leer, esta persona pide ayuda para enterder que es lo que ha sacado y poder desarrollar algo. Pediría a alguna persona que sepa un poco programar que le mandara un MP y así guiar a esta persona desinteresada por el buen camino. Quizas tenemos otro dark alex en potencia y solo hace falta darle el empujón. Yo solo crear algun programilla rollo texto en plan pulsa A para opcion A y B para tal... no le pillo el rollo a las cadenas que quereis que os diga (el que sepa un poco de C ya sabe de lo que hablo)
+1 una manilla seguro ke le vendria muy
bien