› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Hablando de perros...
Algunos dicen que a los dos etarras encontrados enterrados en cal viva les pueden dar bien por culo, y salimos aquí con la moralina de que eso te convierte en un asesino, que si eso no se hace y blanderias varias.
Ahora, cuidado con entrar en un hilo, donde el sacrificado es un gato o un perro. Que lo mínimo que se desea a la persona que se ha cargado el animal es sodomía.
Anda anda anda, no me seáis papistas por favor.
Ni acercamiento de etarras, mas allá para dejarlos en una cuneta ni hostias de compasión. Se cargaron a un tío porque les salió de los cojones, a sangre fría. Esos y todos los que se cargaron civiles, policías, militares etc etc, deberian pagarlo no solo con una condena.
Mientras tanto se burlan de los familiares, del juez y de España en los juicios, con risitas, comentarios o con su silencio.
Pero hay que ser nobles con ellos hombre, claaaro que si.
Adris escribió:Que si hombre que si, ahora me pongo a llorar por todos los etarras. Lee el post, que para eso está. Si te gusta bien y sino también.
Voy a dejarles flores y a darles pins. Dame un minuto.
goto escribió:Adris escribió:Que si hombre que si, ahora me pongo a llorar por todos los etarras. Lee el post, que para eso está. Si te gusta bien y sino también.
Voy a dejarles flores y a darles pins. Dame un minuto.
¿?
Macho, tu comprensión lectora es 0...
Adris escribió:Hablando de perros...
Algunos dicen que a los dos etarras encontrados enterrados en cal viva les pueden dar bien por culo, y salimos aquí con la moralina de que eso te convierte en un asesino, que si eso no se hace y blanderias varias.
Ahora, cuidado con entrar en un hilo, donde el sacrificado es un gato o un perro. Que lo mínimo que se desea a la persona que se ha cargado el animal es sodomía.
Anda anda anda, no me seáis papistas por favor.
Adris escribió:Ni acercamiento de etarras, mas allá para dejarlos en una cuneta ni hostias de compasión.
Adris escribió:Se cargaron a un tío porque les salió de los cojones, a sangre fría. Esos y todos los que se cargaron civiles, policías, militares etc etc, deberian pagarlo no solo con una condena.
Adris escribió:Mientras tanto se burlan de los familiares, del juez y de España en los juicios, con risitas, comentarios o con su silencio.
Adris escribió:Pero hay que ser nobles con ellos hombre, claaaro que si.
BraunK escribió:Garranegra escribió:No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP.
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban Gonzáles Pons, ha recordado en Sueca (Valencia) que se celebran los 16 años de la muerte de Miguel Ángel Blanco, y ha afirmado que el "PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco".
González Pons ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la cena que el PP provincial de Valencia ha celebrado en el municipio valenciano de Sueca, que ha contado también con la presencia del ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
"Un día como hoy mataron a Miguel Ángel Blanco, quien dio su vida por la democracia, por el PP y por España", ha afirmado, para añadir a continuación que "probablemente ese día, según lo que sabemos, nuestro tesorero ya estaba acumulando una fortuna en Suiza que tiene que explicar".
"El partido son los militantes no el tesorero", ha defendido ante los 1.500 asistentes, entre afiliados y cargos del partido, y ha aseverado que "sin tesorero puede haber partido, sin los militantes no".
González se ha dirigido a los asistentes para pedirles "unidad a cambio de orgullo", y ha asegurado que España se encuentra "en el camino de salida a la crisis". "No podemos permitirnos el lujo de no estar unidos en las presentes circunstancias de España y la Comunidad Valenciana", ha añadido, y ha advertido que si no gobierna el PP "gobernará la izquierda y los catalanistas".
De la unión del partido, ha dicho, y de que "seamos sensatos y hagamos lo que tenemos que hacer", dependerá que la Comunidad Valenciana "no sea gobernada desde el mando a distancia de otra comunidad". "España tiene que salir de dónde está, y por eso tenemos que ser fuertes, ganar las elecciones y levantar nuestra tierra", ha aseverado.
'No tienen nada que hacer'
Por su parte, el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha advertido a los que pretenden chantajear al PP que "no tienen nada que hacer", y que a los populares "lo que nos sobra es honorabilidad, honestidad y compromiso".
"Tenemos que ser líderes en ejemplaridad y trasladar a la sociedad que en el PP lo que nos sobra es honorabilidad, honestidad y compromiso", ha señalado, "porque lo que nos sobra es orgullo de ser valencianos". Fabra ha recordado que han pasado dos años de legislatura, que ha calificado de "difíciles y complicados", y ha anunciado que los dos próximos años serán los del "municipalismo".
A los afiliados y militantes del PP les ha agradecido que sean "la energía y fuerza" del partido, y ha manifestado el compromiso de continuar con "las medidas necesarias para que se vuelva a hablar de la Comunitat con orgullo". "Estamos trabajando para ganarnos la credibilidad gracias a los datos económicos, pero también necesitamos ser ejemplos de conducta, líderes en ejemplaridad", ha agregado.
Ha recordado asimismo que el próximo año son las elecciones europeas, "fundamentales para los valencianos", ha dicho, ya que en ellas "tenemos mucho que decir para apostar por nuestro futuro". "No nos va a temblar la voz (ante la dirección del partido en Madrid) porque queremos dar a los valencianos las mismas oportunidades que tiene todo el territorio español", ha advertido, para añadir que "la dirección del PP sabe atender todos los territorios".
vik escribió:A mí al menos nunca me verás desearle la muerte a un maltratador de perros.
Y eso de llamar papistas, pues hombre, no es un argumento sino un calificativo que no va a ninguna parte. Ni papistas ni flanders. Mi opinión, y la de otros, es que son humanos y tienen ciertos derechos de los que no se les pueden privar. No creo que torturarlos sea la solución y no creo que formar un grupo terrorista para luchar con un grupo terrorista sea tampoco la solución. Cuando una sociedad necesita de torturas, muertes y métodos cuestionables es que dicha sociedad no va por buen camino porque se está rebajando al nivel de un grupo terrorista.
La solución es meterlos en prisión y, si han matado, que no salgan. Porque si matas a un hombre así por las buenas renuncias a ciertos derechos como la libertad dentro de la sociedad.
No es compasión, es pensar con sangre fría. La justicia de una sociedad no se puede llevar bisceralmente.
¿Con qué entonces?.
Eso se arregla sancionando esos comportamientos en un juicio.
No es nobleza. Es pensar con sangre fría. Pero vamos, que esto no es un argumento, sino que intentas ridiculizar la postura contraria montando hombres de paja. No es noble. Es crear un sistema de justicia que está, por definición, por encima de cualquier sentimiento individual (venganza, odio...) y que bajo ningún concepto puede basarse en el ojo por ojo.
KAISER-77 escribió:Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco'
lonboy escribió:Silencio cómplice de muchos que están todo el día defendiendo, justificando y pidiendo respeto para los "mártires abertxales". Se os tendría que caer la cara de vergüenza aunque es difícil porque jeta tenéis mucha pero vergüenza poca. Ni comento lo de otros que escriben aquí con total desprecio a la vida de los demás. Miguel Ángel siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
Ronbin escribió:KAISER-77 escribió:Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco'
Hay que ser hijo de puta. Esto es el PP, utilizando a las víctimas con objetivos políticos desde... siempre.
zibergazte escribió:Me voy a partir mucho pero que mucho el culo cuando muera Mandela y todos los que aquí decís que si los de ETA son psicópatas y que habría que matarlos a todos le pongáis en un altar.. porque Mandela, muchachos, ese hombre que recibió un nobel de la paz en 1993, fundo un grupo terrorista en Sudafrica tras una matanza del ejercito.. y con esto ni defiendo a ETA ni ataco a Mandela o al Che Guevara en su tiempo.. que no todo es blanco ni negro.. pero la gente tiende mucho a olvidar cuando interesa...
goto escribió:Ya ves, a mi un par de paginas atrás por decir que me parece vergonzoso el asesinato de Lasa y Zabala me han mandado a quemar contenedores.
Mucho medio dedo es lo que hay aqui
MR1MPARANOIZE escribió:PainKiller escribió:goto escribió:Igual de hijos de puta descerebrados los unos que los otros, iguales.
Dobles morales, no gracias, que aquí siempre hay mucha victimita que es de la misma catadura moral que los de la ETA
¿Si yo cojo ahora y me ventilo a Bretón o a Carcaño soy igual que ellos?
Mira que no estoy de acuerdo con el GAL y menos teniendo en cuenta la chapuza que fue, pero comparar unos con otros, telita.
El rollo decir que si matas a un asesino acabas siendo lo mismo, es una frasecita que queda muy bien y políticamente correcta, pero nada más lejos de la realidad.
SI, serias un asesino igualmente
nko escribió:PainKiller escribió:El rollo decir que si matas a un asesino acabas siendo lo mismo, es una frasecita que queda muy bien y políticamente correcta, pero nada más lejos de la realidad.
Si hombre porque tu lo digas. Algunos pensamos que lo que nos diferencia de esta gentuza es que sabemos diferenciar, valga la redundancia, entre justicia y venganza y que si aplicamos la ley del talion no diferenciamos entre crimen y castigo. Somos mejores que ellos y tenemos que demostrarlo con sangre fria y no poniendonos a su nivel.
PainKiller escribió:Que sí, que técnicamente serías un asesino y sí, el ojo por ojo no es la solución, pero lo repito, ni por asomo es lo mismo matar a un inocente, que matar a un asesino, por mucho que queráis ponerlo al mismo nivel.
Newport escribió:Parecéis devotos de la biblia. No matarás!
Newport escribió:No es lo mismo matar a sangre fría una persona inocente por puro placer o por cuestiones como las que se tratan en este hilo
vik_sgc escribió:Newport escribió:Parecéis devotos de la biblia. No matarás!
Aprende a distinguir, que hay diferencias. Yo no lo digo por mandato, sino porque no creo en una justicia social basada en sentimientos biscerales, arrebatos y permisividades. Porque si a un asesino le meto 50 años y al asesino del asesino (que encima se ha tomado la justicia por su mano) le meto 20, la justicia no funciona.
Además, todo esto ha venido por lo del GAL. Y joder, me dirás tú que si un gobierno necesita tirar de terrorismo para cargarse terroristas no es que vaya por muy buen camino.Newport escribió:No es lo mismo matar a sangre fría una persona inocente por puro placer o por cuestiones como las que se tratan en este hilo
Para ti como individuo no lo son. Es obvio. Pero para la justicia debería ser lo mismo.
Newport escribió:vik_sgc escribió:Newport escribió:No es lo mismo matar a sangre fría una persona inocente por puro placer o por cuestiones como las que se tratan en este hilo
Para ti como individuo no lo son. Es obvio. Pero para la justicia debería ser lo mismo.
Y dale, que te estás equivocando. Que lo que denominas "justicia" no es lo tú dices que es.
KAISER-77 escribió:Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco'
dani_el escribió:Los que defendeis que hay asesinatos justificables no se que hacéis lamentando la muerte de este hilo, ya que desde otro punto de vista fue justificable.... O grandes masacres de la historia desde según que punto de vista fueron justificables.
Yo seguiré llorando cada muerte porque ningún asesinato me parece justificable.
ShadowCoatl escribió:KAISER-77 escribió:Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco'
Vergonzoso. Abomibable. Asqueroso. Menuda manera de mearse en la cara del recuerdo de éste hombre.
Luego vendréis los de siempre a llamar filoetarras a la gente nacionalista que vive allí, pero a mí ésta panda de neo-fachas franquistas me parecen igual de asquerosos que los GAL y ETA. Y no creo que sea muy difícil de entender que mucha gente considere a éste gobierno eso desde hace mucho tiempo.
ShadowCoatl escribió:KAISER-77 escribió:Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco'
Vergonzoso. Abomibable. Asqueroso. Menuda manera de mearse en la cara del recuerdo de éste hombre.
Luego vendréis los de siempre a llamar filoetarras a la gente nacionalista que vive allí, pero a mí ésta panda de neo-fachas franquistas me parecen igual de asquerosos que los GAL y ETA. Y no creo que sea muy difícil de entender que mucha gente considere a éste gobierno eso desde hace mucho tiempo.
fshtravis escribió:ShadowCoatl escribió:KAISER-77 escribió:Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco'
Siguiente gilipollez que veo que hay record
baronluigi escribió:fshtravis escribió:ShadowCoatl escribió:
Siguiente gilipollez que veo que hay record
¿Gilipollez? ¿Decir que en España han ocurrido barrabasadas que si hubiera ocurrido en otro país clamarian al cielo, es decir una gilipollez?
SLAYER_G.3 escribió:españa es asi, donde un partido fundado por un miembro de la cupula de gobierno de un dictador fascista es seguido mayoritariamente, asi van las cosas en esta mierda de pais
SLAYER_G.3 escribió:españa es asi, donde un partido fundado por un miembro de la cupula de gobierno de un dictador fascista es seguido mayoritariamente, asi van las cosas en esta mierda de pais
baronluigi escribió:Pfeil escribió:Los etarras se merecían a los GAL.
Sobre todo teniendo en cuenta que el GAL mato en su mayoria a gente que nada tenia que ver con el entorno terrorista
El asesinato de Miguel Angel Blanco fue una canallada. No estoy de acuerdo con el trato de Martir que ha usado el PP para ganar votos (como poner a su hermana en el parlamento vasco, así por que si), pero este pobre chico fue asesinado por unos putos descerebrados.
josele69 escribió:este hilo da para reportarlo a delitos telematicos para que se den cuenta de lo que se cuece aqui
Miguel Ángel Blanco escribió:Hijo de Miguel Blanco (albañil) y de Consuelo Garrido (ama de casa), ambos nacidos en la población orensana de Junquera de Espadañedo, Miguel Ángel tenía una hermana, María del Mar.
Se licenció en economia por la Universidad del País Vasco en Sarriko (Bilbao); durante un tiempo trabajó como albañil con su padre, hasta que encontró otro trabajo más acorde con sus estudios como economista en la consultoría Eman Consulting en la localidad de Éibar a donde se trasladaba diariamente en ferrocarril.
Compaginaba su trabajo con la música y tocaba la flauta como aficionado en un conjunto musical llamado Poker; era fan del grupo Héroes del Silencio. Asimismo era aficionado al deporte y entre sus planes estaba el de realizar una marcha a Madrid para reivindicar la restauración y reapertura del polideportivo ermuarra, que más tarde, tras su asesinato llevaría su nombre.
En 1995 se afilió a nuevas generaciones del PP, dirigidas en aquella fecha por su amigo Iñaki Ortega Cachón. Éste lo convenció y logró que se integrara en el comité ejecutivo provincial y posteriormente fue elegido número tres en las listas del PP en las elecciones municipales de mayo en 1995, en las que su partido cuadriplicó sus anteriores resultados en Ermua, logrando su acta de concejal.
Aunque estaba soltero, tenía novia desde hacía siete años y proyectaba casarse en septiembre de 1997.
fshtravis escribió:SLAYER_G.3 escribió:españa es asi, donde un partido fundado por un miembro de la cupula de gobierno de un dictador fascista es seguido mayoritariamente, asi van las cosas en esta mierda de pais
Yo no he dicho nada de Pons. Sí, me parece mal lo que ha dicho.
Slayers, mira a otros partidos como Psoe que hay mas hijos de franquistas que en el pp
SLAYER_G.3 escribió:Dejalo, españa es asi, donde un partido fundado por un miembro de la cupula de gobierno de un dictador fascista es seguido mayoritariamente, asi van las cosas en esta mierda de pais
Lego escribió:Garranegra escribió:Esto fue muy fuerte, una ejecución pura y dura a un pobre desgraciado.
Lo que la gente no sabe ahora, es que la gente estaba tan cabreada con ETA en la calle, que me acuerdo como en las fiestas del Carmen en Zanturtzi (Bizkaia), los integrantes de las txoznas abertzales, fueron atacados por la muchedumbre, después de insultar a los manifestantes en apoyo a M.A. Blanco
Yo soy de Ermua y nunca se me olvidara aquello.
Aquí paso algo parecido, algunos vecinos prendieron fuego a la sede de Herri Batasuna.
KAISER-77 escribió:[size=200]Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco.
Pfeil escribió:En ningún momento he defendido a los GAL. No fueron perfectos y mataron a inocentes que nada tenían que ver con ETA o su entorno. Solo digo que ETA se merece un grupo paramilitar, por encima de la ley (sí, por encima de la ley), que les combata allá donde estén: sin derechos, sin tregua alguna.
En otro orden de cosas, no. No. El PP a día de hoy es Bárcenas, no Miguel Ángel Blanco.
BraunK escribió:Pfeil escribió:En ningún momento he defendido a los GAL. No fueron perfectos y mataron a inocentes que nada tenían que ver con ETA o su entorno. Solo digo que ETA se merece un grupo paramilitar, por encima de la ley (sí, por encima de la ley), que les combata allá donde estén: sin derechos, sin tregua alguna.
En otro orden de cosas, no. No. El PP a día de hoy es Bárcenas, no Miguel Ángel Blanco.
Un grupo de vascos pensó en su momento que se necesitaba un grupo paramilitar por encima de ley para combatir a sus enemigos sin tregua alguna.
Si el estado no respeta sus propias leyes , ¿ por que iban a tener que respetarlas los demás ? El estado de derecho se desmoronaría , pero claro , a algunos es lo que os gustaría.