› Foros › PlayStation 3 › Online
Valax escribió:a ver si esos dias del 25 al 28 nos juntamos unos cuantos y nos viciamos un ratico
ese valenciano javito852!!!!
javito852 escribió:Bueno, esta semana he estado de fallas por eso no me he conectado ningún día. A ver si este finde me conecto que ando liado.geyperman escribió:javito852 escribió:Las armaduras de la edición coleccionista gratis en la store americana.
Go, go, go.
Yo también llevo tiempo sin jugar. Voy a ver si me acuerdo de pegar tiros.
¿Hay forma sencilla de conseguirla si mi ID es de España?
Hazte una cuenta americana. No se si están para bajar gratis en la cuenta europea.
Valax escribió:a ver si esos dias del 25 al 28 nos juntamos unos cuantos y nos viciamos un ratico
ark83 escribió:Yo me conectare hoy a la noche, a ver si nos juntamos unos pocos.
La verdad es que cada vez estamos menos jejejeje!
Y lo de las actualizaciones.....ayer no gane ni una partida de cinco-seis que jugue!!!! un poco extraño ya es.
Y que va traer el DLC?
vip3r escribió:yo llevo un par de semanas sin el juego( me lo secuestro mi hermano)
Haber si puedo recuperarlo rapido
Valax escribió:bueno, al menos hemos llegado a ser cuatro
ahora en serio, quien de vosotros suele jugar al mag? lo digo porque esto es un cachondeo, y no merece la pena marear mas.
quien de verdad siga jugando que me lo diga, y a ver si este finde nos juntamos un rato para darle al 2x, aunque seamos dos , me da igual
Valax escribió:anoche imparables!!! ...
Que por cierto, cuando teniamos dominados las letras, luego no ibais al bunquer eh mamoncillos.... asi recuperabamos lineas.
bueno, hoy se supone que empieza el 2x
saludos
reynoldor escribió:gente causo baja del clan por venta del juego.. una lastima pero battlefield me tiene x completo absorvido..
un placer
Valax escribió:reynoldor escribió:gente causo baja del clan por venta del juego.. una lastima pero battlefield me tiene x completo absorvido..
un placer
no pasa nadi tio un placer haber jugado contigo. Disfruta del battlefield, tiene que estar bien
y por cierto, un detallazo por tu parte por avisar. Eres el único que ha dicho algo .
Un saludo y hasta el próximo juego que coincidamos
reynoldor escribió:gente causo baja del clan por venta del juego.. una lastima pero battlefield me tiene x completo absorvido..
un placer
ifritdark escribió:Joer yo si que noto desde la actualizacion esa que pusieron que perjudicaba a SVER la diferencia en sabotaje y sobre todo en la zona A que han tapado zonas para que no sea visible para los francos y llegan ahora a la zona A como moscas a la mierda. Han abierto partes que antes no habia pegado a la base.
Los francos en la zona A no tienen nada que hacer ya que han tapado las zonas de distancias largas y ahora te encuentras al enemigo en las misma puerta de la zona A.
Juego el 90% de las veces en sabotaje y noto la diferencia ahora a como era antes y siempre me fijo en el numero de players en sabotaje de todas las facciones y ya casi nos duplican las demas facciones.
Hoy me ha vuelto a pasar que estaba caido en la base y de los 7 aliados que habia al lado mio ninguno me a reanimado. Ya dan asco esta gente que va a su bola
Sandungas escribió:Wenas camaradas, actualmente me encuentro infiltrado en valor haciendo espionaje militar, pero en unos dias espero estar en la comuna bolchevique
Ya he pasado por las filas enemigas (raven--->sver--->valor), y estoy deseando volver a sver y quedarme ahi... vuelvo del infierno con mas rabia que nunca
Tengo que hablar con unos amigos que teniamos otro clan, y quiza os mande una mensaje para entrar en el vuestro
http://www.youtube.com/watch?v=aB79ZOB0aqM <--- este video me pone
çjavito852 escribió:¿Alguien se va a conectar esta tarde?
Ayer estuve jugando sólo y es una locura. Y como dice nicrog, es una lotería con quien juegues.
nicrog escribió:çjavito852 escribió:¿Alguien se va a conectar esta tarde?
Ayer estuve jugando sólo y es una locura. Y como dice nicrog, es una lotería con quien juegues.
Los últimos cuatro días han sido una locura. Simplemente no he podido terminar ninguna partida. Me daba error de red continuamente. Voy a ver que tal esta noche.
Sandungas escribió:La lista de los que estais en el clan ? Es la imagen esa que sale al principio del hilo
De esa lista... ¿quienen pueden hacer grupos ? y quienes juegan actualmente ?
Lo pregunto, porque en las primeras paginas del hilo veo mensajes de gente que dice que se apunta... pero no les veo en la lista
Y tambien porque me interesa saber quien hace los grupos... porque si la gente que puede hacer grupos no juega.... es como si no hubiese clan
Sandungas escribió:Bueno pues me apunto, mandarme la invitacion a este mismo nick
Mis horarios de juego son un poco aleatorios (normalmente por la noche hora española), pero muchas veces juego con 1 o 2 amigos a la vez (que tambien se apuntaran al clan)
A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos
P.D.
No tengo micro pero llevo casi 300 horas jugadas y se seguir las ordenes
Prefiero que alguien con micro sea lider... aunque no se me da mal ser lider sin microfono, suelo estar mirando el mapa tactico muy amenudo, suelo tener controlado donde estan el resto de jugadores del escuadron, y me conozco muy bien los mapas de adquisicion
Foxonline escribió:Buenas. Me gustaria ingresar en el clan si es posible. Soy un SVER de nivel 21.
Mi ID es Faytlive.
Tengo microfono y mi horario es variable ya que trabajo dia si dia no asi que cuando no trabajo suelo estar a cualquier hora.
Valax escribió:Foxonline escribió:Buenas. Me gustaria ingresar en el clan si es posible. Soy un SVER de nivel 21.
Mi ID es Faytlive.
Tengo microfono y mi horario es variable ya que trabajo dia si dia no asi que cuando no trabajo suelo estar a cualquier hora.
Claro que es posible, bienvenido. Anoche estuvimos jugando, y no apareciste. Agregame a mi, y ya te envio la solicitud vale?
Y para el resto, EL CLAN SE REDUCE . Visto lo visto anoche, y buenos todos los dias, se supone que ayer era quedada y como siempre 3 personas como mucho.
Ayer, solo javito, yopmismo y yo. De todas formas ya me da igual, me gustó mucho las partidas de anoche con ellos dos. Lo siento, no llevaba micro, la proxima me lo conecto y asi hablamos un rato.
Yo todos los martes me conectaré un rato, y los domingos algunos solo. Como ya he dicho antes el clan se restringe dada la poca responsabilidad de mucha gente. A partir de ahora, para futuros juegos y demas, habrá seleccion
p.d.: javito o yopmismo, por que anoche me querian tirar todo el rato? lo estaba haciendo mal? a lo mejor estaba haciendolo mal y no me enteré. Cierto es, que los primeros 3-4 minutos no me di cuenta que era el lider, pero luego creo que hice lo correcto . Al menos a mi me gustó eso, avanzar lineas y no quedarse atras en una letra ganando puntos como supongo que querrian los que intentaron hecharme (jejeje que les den....)
ark83 escribió:
Yo tb me comprometo ajugar en las quedadas....ayer estube con el battlefield esk lo tengo nuevo jejeje....pero si en las quedadas ahi estare!
Valax escribió:javito, ahora que me fijo, no tienes el dragon ball????
Mulero escribió:El que este esperando para flashear la ps3 mejor que se espere sentado