Mulero escribió:Nicrog para lo unico que uso la Play es para jugar y navegar por internet. Nunca le he metido nada que no sea un juego de Ps3. Ya llevaba unos dias fallando, se quedaba pillada mientras cargaba y a de vez en cuando cuando le metia el juego no lo leia, asi que ya me lo esperaba. Mala suerte supongo, pero 3 consolas en 3 meses...
Si fuese un descuidado o pasase de todo pues lo entiendo, pero la tengo bien ventilada, cuando no juego le saco el disco para que no trabaje el lector, los dias que estoy mucho rato o con los colegas de viciada, cada 3 horas como mucho la paro para que descanse.
Como te decia mala suerte, ahora a esperar que pete del todo y pal SAT. Por suerte aqui en 2 semanitas te dan una nueva.
vaya ritmo llevas no? jajajaja, yo sufro cada vez que la mia hace algo raro, yo ni sat ni nada tengo ya
como se me joda me quedo sin play por un tiempecito
lo del torneo es jugar partidas y hacer foto a la que creamos mejor puntuacion en total (de todos) de la semana. Es decir, podemos juntarnos dos noches y jugar unas cuantas partidas, y hacer fotos a todos, y luego poner la que mejor puntutación hayamos sacado. Lo que pasa es que tiene que ser en los tres mapas, eso es lo jodio
de todas formas tampoco tenemos porque matarnos a sacar puntazos, es juntarnos con el incentivo de algo, asi le sacamos mas partido al juego y tenemos excusa para juntarnos mas, que esta esto muy parado
ganar no vamos a ganar, olvidaros, pero al menos 4 semanitas le damos caña y nos reimos y nos picamos un poquito jejeje
bueno, me leere un poco mejor las normas porque aun no las tengo muy claras. Pero claro está, que no vamos a ser 8, al menos ahora he contado 4 fijos
por cierto, ya me he pasado el heavy rain, alguien se lo ha pasado? es que tengo ganas de comerle la oreja a alguien de mi final
. A ver si este finde juego otra partida