[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

KurosakiJim escribió:
La de la Firma: Borque

jajajaja, mariconadas he visto muchas en Raven y Valor. No se en SVER. Pero dios. que asquete. Ya os contare ya.

Despues de estar en las dos facciones creo que puedo decir que estoy curtidito ya. Me apetece linchar a los de valor de una manera sobrehumana. Que asco he cogido a valor xD

[qmparto] estaremos ahi contigo metiendoles los pelos jejejeje

y lo siento, que tonto, no me habia fijado en la firma [ayay] me acabo de levantar y estoy sobaisimo ZzzZZ [carcajad]
Valax escribió:
KurosakiJim escribió:
La de la Firma: Borque

jajajaja, mariconadas he visto muchas en Raven y Valor. No se en SVER. Pero dios. que asquete. Ya os contare ya.

Despues de estar en las dos facciones creo que puedo decir que estoy curtidito ya. Me apetece linchar a los de valor de una manera sobrehumana. Que asco he cogido a valor xD

[qmparto] estaremos ahi contigo metiendoles los pelos jejejeje

y lo siento, que tonto, no me habia fijado en la firma [ayay] me acabo de levantar y estoy sobaisimo ZzzZZ [carcajad]

Jaja, ya ves tio, sin problemas, yo he dormido menos d elo que me gustaria. Estoy deseando enganchar el mag para pirarme de valor de una puta vez.
En valor son mas malos... No ganamos no una se quedan como quietos xD y todos donde nivel bajo, nada como sver
Camaradas!
Supongo que ya os habéis enterado, pero por si acaso aviso: Hay un error grave con las fechas que ocasiona numerosos errores (algunos graves) en buena parte de las consolas. ¡No es broma!

hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506
hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528
http://news.vgchartz.com/news.php?id=7216&mp=1

Serán los de valor, o raven? Al final han logrado sabotear nuestras redes [carcajad]
A ver si lo solucionan pronto. Yo por si acaso no encenderé la consola.
[bye]
nicrog escribió:Camaradas!
Supongo que ya os habéis enterado, pero por si acaso aviso: Hay un error grave con las fechas que ocasiona numerosos errores (algunos graves) en buena parte de las consolas. ¡No es broma!

hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506
hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528
http://news.vgchartz.com/news.php?id=7216&mp=1

Serán los de valor, o raven? Al final han logrado sabotear nuestras redes [carcajad]
A ver si lo solucionan pronto. Yo por si acaso no encenderé la consola.
[bye]

ya ves!!! acabo de leer yo tambien todo eso, vaya pedazo de cagada de sony....a mi me parece un error enorme esto!!!!

no la he encendido en todo el dia, y no se que hacer :-? me cago en los cobares de raven y valor!!!! [qmparto]
Juer, vaya putada. La mía es slim y por lo que he leido no está afectada, pero va a haber mucha menos gente con quien jugar. Va a hacerse eterna la espera para una dominación...

Espero que lo arreglen rapido.
Como bien se ha dicho en los hilos donde se esta tratando este tema en las Slim no hay problemas, o no ha habido demasiados casos de Slim, y yo con mi slim he encendido, la fecha es correcta y no ha surgido nada extraño, he podido iniciar sesion y todo.

De momento no he probado ningun juego con online y trofeos para ver si aparecen problemas con los trofeos pero tengo gente agregada jugando y no han tenido ningun problema. Probare ahora con MAG a ver si tira bien o se produce algun contratiempo aunque me da que va a haber muy pocos jugadores dentro del juego.

Saludos
sereis cap........ cawento yo tengo una fat del 2008 de 40 gb!!!! a joderse toca [+furioso]

ahi esta la pobre llamandome para jugar, pero hoy me parece que ni la toco [mad] [carcajad]
Valax escribió:sereis cap........ cawento yo tengo una fat del 2008 de 40 gb!!!! a joderse toca [+furioso]

ahi esta la pobre llamandome para jugar, pero hoy me parece que ni la toco [mad] [carcajad]

[jaja] [jaja] Tuve muchisima suerte porque justo a mes y medio de que se me acabara la garantia de una PS3 de 40 GB esta petó y me la tuvieron que cambiar por una Slim de 250 GB XD XD XD

Bueno voy a probar el MAG, dentro de un rato os comentare si me pasa algo raro con el tema de trofeos y demas, aunque en principio dicen que no tiene que haber ningun problema.
WarWolf escribió:
Valax escribió:sereis cap........ cawento yo tengo una fat del 2008 de 40 gb!!!! a joderse toca [+furioso]

[jaja] [jaja] Tuve muchisima suerte porque justo a mes y medio de que se me acabara la garantia de una PS3 de 40 GB esta petó y me la tuvieron que cambiar por una Slim de 250 GB XD XD XD

Bueno voy a probar el MAG, dentro de un rato os comentare si me pasa algo raro con el tema de trofeos y demas, aunque en principio dicen que no tiene que haber ningun problema.

Seguramente no tienes nada. Si te conecta a Network y ves los trofeos va bien. Mi consola en cambio es de las primerizas 60Gb. Con o sin garantía me da algo si se estripea, estoy sacando el partido de cada cosa que trae. Y como no, hoy a las 00:00 estaba jugando. Así que tengo todas las papeletas para que me pete. Hoy ni la enciendo a ver si con el cambio de la fecha se arregla el rollo.
Yo por suerte tengo una slim, he podido jugar y todo perfecto. Eso si, hay mucha menos gente de lo habitual.
Los problemas dicen que son solo con los trofeos y que con un parche todo solucionado, pero yo de vosotros hoy no encenderia la play por si acaso.
Mejor esperad a que actualicen el firmware o digan algo seguro desde Sony que no creo que tarden mucho.
La madre que me parió, la que se ha liado, la mía es de las viejas [mad] , asique como dice Mulero paso de encenderla hasta que no se arregle la cosa o digan algo.
Mierda mierda mierda....hoy que tenia ganas a tomar por culo la play....
Camaradas!

Comunicaciones reestablecidas. Estoy seguro que ha sido mulero quién ha vuelto a poner el orden en todo. Los de valor no han podido con nostros. Esta noche a temblar les toca.

ratataaaa
Buenas caballeros, después de estar desaparecido en combate duranto todo el puente, y después del viaje en el tiempo de las ps3 que me he encontrado aquí... [carcajad] vuelvo a filas!!

Yo anoche cuando ví el problema opte por no encenderla, ya que la mía llevaba sin encenderse desde el viernes. Acabo de ver que parece que el problema se ha solucionado así que luego pasaré a encenderla a ver con que me encuentro. [carcajad]
Ayer habia en cada faccion entre 1500 y 1800 repartidos en los 3 modos, vamos que entre las 3 facciones habria entre 4500 y 6000 jugadores.

Lo mejor de todo es que en ninguna de las partidas que jugue ayer ni me tiro de las partidas ni me hizo lo del modo fantasma. El unico bug que me ocurrio fue en un sabotaje contra Valor en su base que justo nada mas renacer la primera vez que salimos cai al vacio veia el mapa desde abajo y yo caia a la oscuridad. En algo asi como 5 o 10 segundos mi personaje murio y otra vez al renacer ya no paso nada XD XD
compañeros, esta noche quedada, a ver cuantos somos... ¬_¬

yo llegaré sobre las 23:00, dejarme a unos cuantos valor/raven cobardes [uzi]

a partir de lo que vea esta noche, ya tomaré medidas [ginyo]

taluego [beer]

p.d.: nicrog fanboy !!! [poraki] [qmparto]
Esta noche me apunto!!! a partir de las 10? estare antes por ahi liandola :3
Valax escribió:
...

p.d.: nicrog fanboy !!! [poraki] [qmparto]

xboxier infiltrado [jaja] por poco te respondo en el hilo [plas]

p.d. de algo hay que morir [oki]
A ver si puedo conectarme a la noche!!!

Ayer que tenia toda la tarde noche libre y me encuentro con este percal!!!!

Nos vemos en el campo de batalla camaradas ;)
Yo esta noche estaré también en principio.

Salu2
Un clan de guiris cabrones me acaba de joder pero bien, estábamos en dominación defendiendo y estaba yo de lider, creo que lo estaba haciendo bastante bien, marcando nuestro bunker y la triple x cuando intentaban petárnosla, faltaban solo 5 min para el final y todo iba de maravilla, seguíamos aguantando todavía a duras penas en el bunker y van los hijos de perra y de repente me votan 5 para expulsarme y me echan, me ha sentado como una patada en el estómago, el clan se llama (JE) y si os los encontrais por ahí decirles algo "bonito" de mi parte, , cuando la facción SVER hizo el reclutamiento se les colaron algunos gañanes [carcajad]
Aqui otro que acudira a filas esta noche.
Me conectare sobre las 21:30 mas o menos para ir calentando motores.
eolSVERos, ceno y voy para dentro a daros unas cuantas lecciones [qmparto]
Wenas, llevo jugando ni una semana a ese juegazo y yo nunca e sio de juegos de guerra para nada, pero esto enganxa.
Solicito entrar a este clan y jugar entre todos a darle a los motivaos de los Raven y los mascachapas de los Valor
IDPS3: yopmismo9
Sin headset
lvl 24
Horiario casi todas las noxes a partir d las 23.30 y algunas mañanas toda la mñana matando xD

Francotirador de apoyo

Por mucho que te escondas en la hierba siempre asomas la cabeza
bueno, si teneis hermanos, espero que no os hagan lo que me ha hecho a mi uno.... ¬_¬ me cago en to!!!! cawento

estoy buscando el juego, y resulta que ha venido mi hermano esta tarde, aprobechando que yo estaba entrenando el muy mamón, y se lo ha llevado, será hijo de su madre!!!! [360º]

estoy cabreado, pero nos llevamos bien eh! jejejeje [sonrisa]

pues na, creo que esta semana se lo dejaré, ahora que puede darle caña, que está de vacaciones el tio.

entro un momentito a avisar a mulero, o a ver quien está por ahi, y avisaros por la play.

ah, añadir a yopmismo, bienvenido [oki]

demostrar quienes son los dueños de la guerra!!!
Estos dias no he entrado pq me he pillado el red faction guerrilla para la 360 (por 10 euros que quereis, que lo deje en la estanteria? XD) pero esta noche si me meto.

Con los cambios a partir del parche he probado un par de configuraciones (han bajado los skill points necesarios) pero que va, me quedo con metralleta de asalto+curar, y cuando suba un poco mas me pillare el sniper para apoyo y ya esta.
Ya nos comento Mulero que le mandaste un mensaje comentandole lo de tu juego "robado" XD XD XD

Por lo menos tu hermano se habra hecho SVER no? porque entonces ya si seria personal [uzi]

La quedada de anoche...pues lo de casi siempre 10 personas que se conectaron (al menos hasta que estuve yo, no se si despues entraria alguien mas) aunque solo nos dio para montar un peloton a la vez. Por lo menos nos lo pasamos bien y nos reimos bastante como el coche nitrao ese que nos ganaron a falta de 20 segundos para que terminara la partida o un jugon, no dire tu nombre jejej, que queria que dejasemos que entraran a C para petarlos alli mismo y justo al segundo ya estaban capturandolo XD XD XD ehhh pero es culpa de Sony [qmparto] [qmparto]

En fin, que estuvo bastante bien la cosa y habra que repetir una vez mas.
WarWolf escribió:Ya nos comento Mulero que le mandaste un mensaje comentandole lo de tu juego "robado" XD XD XD

Por lo menos tu hermano se habra hecho SVER no? porque entonces ya si seria personal [uzi]

La quedada de anoche...pues lo de casi siempre 10 personas que se conectaron (al menos hasta que estuve yo, no se si despues entraria alguien mas) aunque solo nos dio para montar un peloton a la vez. Por lo menos nos lo pasamos bien y nos reimos bastante como el coche nitrao ese que nos ganaron a falta de 20 segundos para que terminara la partida o un jugon, no dire tu nombre jejej, que queria que dejasemos que entraran a C para petarlos alli mismo y justo al segundo ya estaban capturandolo XD XD XD ehhh pero es culpa de Sony [qmparto] [qmparto]

En fin, que estuvo bastante bien la cosa y habra que repetir una vez mas.

Si ya te dije yo que el del coche nitrao lo estaba cuadrando y metiendo marcha atrás... [carcajad]
Hubo lio x fin ayer? Yo preferi no conectarme x el problema de la fecha y la consola, no fuera a petar :D Hoy entrare seguro ;)
dibujante escribió:Hubo lio x fin ayer? Yo preferi no conectarme x el problema de la fecha y la consola, no fuera a petar :D Hoy entrare seguro ;)

Como siempre, un escuadron escaso! Pero estuvo muy divertido.
bueno, os traigo una novedad, por si alguien quiere apuntarse [ginyo]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10304331

lo intentamos? [carcajad] ganar no ganaremos, pero al menos le damos caña al juego un poco [beer]
Valax escribió:bueno, os traigo una novedad, por si alguien quiere apuntarse [ginyo]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10304331

lo intentamos? [carcajad] ganar no ganaremos, pero al menos le damos caña al juego un poco [beer]

No parece mala idea, el problema es que hay que pedir más compromiso al clan, y viendo el éxito de las quedadas de los Martes no sé yo. A ver a los demás que les parece. [sonrisa]
Yo no puedo asegurar que voy a estar conectado un dia o no, o sea que no puedo, pero os apoyo moralmente XD
A mi me parece muy bien. Competir, el verdadero espíritu de pertenecer a un clan! Pero estoy con VhaRo, son pocos los días que solemos lograr llenar un escuadron. Y eso que estamos unos cuantos en el clan.
era una idea, para asi jugar un poco mas, que creo que tampoco cuesta tanto. Pero bueno, entiendo que ya ni llegamos a 5 fijos.

pues otra vez será [oki]
Valax escribió:era una idea, para asi jugar un poco mas, que creo que tampoco cuesta tanto. Pero bueno, entiendo que ya ni llegamos a 5 fijos.

pues otra vez será [oki]

Si la idea es cojonuda, lo único es que habrá que pedir un compromiso firme. Yo voto para seguir adelante. Creo que nos lo pasaremos de marravilla que es de lo que se trata. Con un poco de suerte ya nos juntaremos 8. En el clan estamos unos cuantos . ¡Sino apaga y vámonos!
Yo tambien voto por participar, creo que 8 si que nos podremos juntar, porque normalmente somos unos 12 o 13, unos unas veces no se pueden conectar pero otros si etc. pero creo que al menos un escuadron si que podremos montar.

De todas formas seria ver cuantos estarian realmente interesados en apuntarse pero lo que conyeva a ser comprometido y estar los dias que haga falta jugar. No como mucha gente que se ha apuntado al clan pero aparecen 2 veces y despues si te he visto no me acuerdo.
Yo me apunto al torneo!! desde que me hablo el carajote ese que si me baneaban me dejo un muy mal sabor de boca y no he vuelto a jugar... encima se me estropea el sobremesa y he tenido que formatear el portatil... Los carnavales... el puente de andalucia... el Heavy Rain... Que si el efecto 2000... un millon de cosas vamos... Pero estas cosas son las que dan fuerzas al Clan! Voto por participar todos los que podamos, incluso como si nos dividimos en 2 escuadrones luchando contra nososotros mismos XD

Valax, ve poniendo si puedes en el post principal la gente que quiere participar y asi empezar a tenerlo todo organizado ^^. Saludos!
Yo estoy dispuesto a participar! Si nos apuntamos y contáis conmigo me comprometo a participar los dias que sean necesarios ^^ total realmente son 4 jornadas repartidas a lo largo de un mes, tampoco es tan difícil, encima con horarios a convenir por los participantes.

Mi horario seria
Lunes-Miércoles-Viernes a partir de las 22h (curro mañana+tarde+deporte hasta las 21:30)
Martes-Jueves a partir de las 19-20h (curro mañana+tarde)
Sábados-Domingos a cualquier hora.

Vamos a la guerra compañeros! Los aullidos de SVER llenaran de temor a nuestros rivales!
Con migo ya sabeis que podeis contar, pero siento deciros que mi Slim de 2 MESES esta hechando sus ultimas partidas. Ayer me empezo a hacer ruidos el lector como si quisiese expulsar el disco y no me lee nada. Ya me peto una de 80 gigas hace 3 meses, como estaba en garantia me dieron otra nueva, pero como no me daba confianza ya, la vendi y me pille una Slim. A la semana lector jodido, me dieron esta y no me ha durado ni dos meses.
Mucho hablar la gente de las 3 luces rojas, pero vaya tela los de Sony con la mierda de lectores que le meten a la Play. Al menos podrian dar la opcion de instalar los juegos en el disco duro para evitar estos problemas.
Bueno gente, ire probando haber si puedo echar las ultimas partidas y asi la termino de petar ya que de vez en cuando aun me lee algun juego.
Otro más que se apunta! A partir de las 22:00. Pero me gustaría consensuar a detalle entre todos los horarios y las fechas. Muchas veces tengo que viajar y no quiero fallar.

Mulero escribió:... A la semana lector jodido, me dieron esta y no me ha durado ni dos meses.
Mucho hablar la gente de las 3 luces rojas, pero vaya tela los de Sony con la mierda de lectores que le meten a la Play. Al menos podrian dar la opcion de instalar los juegos en el disco duro para evitar estos problemas.
Bueno gente, ire probando haber si puedo echar las ultimas partidas y asi la termino de petar ya que de vez en cuando aun me lee algun juego.

¡Joder Mulero como juegas no me extraña que te peten todas las consolas! [qmparto]

Ahora en serio, ¿pones en la consola cd/dvd grabados? Es la una de las más frequentadas razones de la rotura del lector. Yo por ejemplo pongo solamente los juegos y pelis originales. Para lo demás usb memory stick. Y sino mira a ver si lo puedes limpiar la lente igual puede ser una chorrada. [oki]
No se si llego un poco tarde pero si seguis reclutando, aqui teneis un voluntario para darlo todo, vaya pinta que tiene el torneo
Saludos a todos

mi id: kartuflero
Yo me apuntaría pero es que a partir de ahora me pilla mal para comprometerme a algo durante un mes. Ahora en una semana me voy a las fallas, luego viene la semana santa, y estaré con la música. Luego seguramente la semana después haré un viajecillo.
Podeis contar conmigo...normalmente puedo simpre a partir de las 22:00!!
Nicrog para lo unico que uso la Play es para jugar y navegar por internet. Nunca le he metido nada que no sea un juego de Ps3. Ya llevaba unos dias fallando, se quedaba pillada mientras cargaba y a de vez en cuando cuando le metia el juego no lo leia, asi que ya me lo esperaba. Mala suerte supongo, pero 3 consolas en 3 meses...
Si fuese un descuidado o pasase de todo pues lo entiendo, pero la tengo bien ventilada, cuando no juego le saco el disco para que no trabaje el lector, los dias que estoy mucho rato o con los colegas de viciada, cada 3 horas como mucho la paro para que descanse.
Como te decia mala suerte, ahora a esperar que pete del todo y pal SAT. Por suerte aqui en 2 semanitas te dan una nueva.
Mulero escribió:Nicrog para lo unico que uso la Play es para jugar y navegar por internet. Nunca le he metido nada que no sea un juego de Ps3. Ya llevaba unos dias fallando, se quedaba pillada mientras cargaba y a de vez en cuando cuando le metia el juego no lo leia, asi que ya me lo esperaba. Mala suerte supongo, pero 3 consolas en 3 meses...
Si fuese un descuidado o pasase de todo pues lo entiendo, pero la tengo bien ventilada, cuando no juego le saco el disco para que no trabaje el lector, los dias que estoy mucho rato o con los colegas de viciada, cada 3 horas como mucho la paro para que descanse.
Como te decia mala suerte, ahora a esperar que pete del todo y pal SAT. Por suerte aqui en 2 semanitas te dan una nueva.

vaya ritmo llevas no? jajajaja, yo sufro cada vez que la mia hace algo raro, yo ni sat ni nada tengo ya [mad] como se me joda me quedo sin play por un tiempecito [tomaaa]

lo del torneo es jugar partidas y hacer foto a la que creamos mejor puntuacion en total (de todos) de la semana. Es decir, podemos juntarnos dos noches y jugar unas cuantas partidas, y hacer fotos a todos, y luego poner la que mejor puntutación hayamos sacado. Lo que pasa es que tiene que ser en los tres mapas, eso es lo jodio [mad]
de todas formas tampoco tenemos porque matarnos a sacar puntazos, es juntarnos con el incentivo de algo, asi le sacamos mas partido al juego y tenemos excusa para juntarnos mas, que esta esto muy parado [buuuaaaa]
ganar no vamos a ganar, olvidaros, pero al menos 4 semanitas le damos caña y nos reimos y nos picamos un poquito jejeje

bueno, me leere un poco mejor las normas porque aun no las tengo muy claras. Pero claro está, que no vamos a ser 8, al menos ahora he contado 4 fijos ¬_¬

por cierto, ya me he pasado el heavy rain, alguien se lo ha pasado? es que tengo ganas de comerle la oreja a alguien de mi final [toctoc] . A ver si este finde juego otra partida [beer]
Valax, ya ya me lo he pasado el Heavy rain, simplemente ha sido brutal, a ver si coincidimos y compartimos experiencias XD
Cabrones, vaya hype me dais con el HR. A ver si voy a tener que terminar comprándomelo.
794 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16