se que para la mayoria de vosotros es una miseria de puntos, pero ayer me hice mil y pico puntos
y cargandome a 50 , no se ni como lo hice. O todos los demas eran unos paquetes o yo estaba on fire
solo lo comentaba por curiosidad. Otra curiosidad, ayer postee aqui que iba a jugar, y solo vharo dijo que a lo mejor jugaba, y al final no pudo. Lo digo porque vi a varios jugando al mag y nadie me dijo nada de hacer grupo, por lo que yo tampoco les dije nada, ya que ninguno de ellos miro eol para decir que podian, por tanto, supongo que no jugaban en clan ayer por la noche.
Yo no obligo a nadie a jugar como clan, pero si uno se apunta, es porque le apetece jugar en grupo y por lo menos, lo único que se pide, un mínimo de respuesta. Yo no voy a ir detras de nadie, porque creo que somos mayorcitos, pero para la próxima, apuntaros porque teneis ganas y quereis divertiros, nada mas
esta clarisimo que todos tenemos obligaciones, o la mayoria
dibujante escribió:Otro desaparecido que vuelve a filas (aunque seguro que a mi me echais menos en falta xD) menuda locura de semana... A ver si podemos coincidir un ratejo este finde psra darle caña!
estas en lista , no problem
VhaRo escribió:Yo ayer noche no pude conectarme, ya que me puse más malo que un perro y tuve que acostarme directamente... vaya nochecita pasé...
Y hoy tengo a la parienta en casa, así que si estoy por la play, será ella la que juegue...
En fin, a ver si esta noche tengo algo más de suerte. Lo siento camaradas.
asi te has limpiado por dentro
que de vez en cuando no viene mal jejejee
a la proxima tio, y recuperate