[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Lo de los mandos al revés le pasó a mi hermano de los primeros días que jugamos, osea que ni con el parche lo han arreglado. ¿Puedes explicar cómo se hacen los dos? más que nada por curiosidad de saber qué hizo para que le pasara lo de los mandos, y lo de la estructura por probar [sati]
una pregunta, sabeis algo de xta6-? ha jugado con vosotros ultimamente?
Valax escribió:una pregunta, sabeis algo de xta6-? ha jugado con vosotros ultimamente?

Yo hace ya unos días que no coincido con él. También es verdad que me he conectado poco estos días, he estado un poco liadillo. [sonrisa]
Hoy creo que me voy a meter marathon de mag cuando llegue del curro, A ver si subo lo suficiente como para pillar 6 skill points, que quiero el sniper medio y el agarre frontal para el mismo.
xta6 si ha estado conectado algo estos dias porque yo le he visto ahi metido pero no he coincidido a jugar con el esta semana.
Yo no suelo postear mucho en eol, pero bueno, los que jugais habitualmente ya me vais viendo.
Yo las quedadas no las puedo segir mucho, algun dia que me vaya bien si, pero casi que siempre que estoy jugando somos batantes. Lo que pasa, es que ya ireis viendo que algunas semanas me conecto mucho y otras no, ya que mi turno de trabajo es una semana entera y ota de descano, asi que la semana que no curro funo la play de jugar.. aparte tengo novia y vivo con ella y claro, una quedada a las 22:00 horas es muy dificil que me conecte, ya que si ella llega de currar y no la veo en todo el dia me machacaria si me pongo a jugar...

Pues eso, nos vemos matando a Ravens i Valorgays...
yo esta noche me apunto [uzi] en cuanto termine el madrid ahi estoy matando Ravens y Valorgays!!! [carcajad] como dice Pepe_13 [carcajad]
Yo esta noche también me apunto a una buena viciada, lo que no sé a si estaré desde muy temprano o luego ya más tarde, depende de lo que diga la parienta!! [carcajad] Ahora estoy liao con el Assasin's Creed, que lo estoy jugando ahora, si me gusta me pillaré el 2. [360º]
VhaRo escribió:Yo esta noche también me apunto a una buena viciada, lo que no sé a si estaré desde muy temprano o luego ya más tarde, depende de lo que diga la parienta!! [carcajad] Ahora estoy liao con el Assasin's Creed, que lo estoy jugando ahora, si me gusta me pillaré el 2. [360º]

si te gusta el 1, el 2 es muchisimo mejor. Ni dudes en pillartelo!!!!

y si no te gusta el 1, porque es repetitivo y esas cosas que ha dicho mucha gente(a mi me gustó un monton), el 2 ha mejorado muchisimo, y hay mas libertad y muchas mas cosas que hacer. Para mi, los dos juegos son imprescindibles, de hecho los tengo y me los pasé, y con el dos hasta que no me lo pasé no jugué a otro, y me quedé alucinado con el juego [360º]
Buenas!!! A ver si dentro de poco me puedo volver a meter, que he tenido unos problemillas y no he jugado nada de nada :( Cuando es la proxima quedada, el martes a las 22??
Mulero escribió:El domingo es buen dia, ya que es dia de perros y yo no acostumbro a moverme, por lo menos por la noche.
Voya a hacer limpieza en la lista de amigos tambien, que teng un lio bueno de gente.
Hoy man pasado dos bugs buenisimos, en uno me iban los mandos al reves, le daba para adelante y el tio para atras y apuntando tambien al reves, jaja, eso si que es un reto.
Y en el otro, estaba dentro de F, man matado, y al resucitarme me quedado dentro de una estructura donde no entraban las balas, llevaba la escopeta, y cada vez que venia uno ratataaaa ha sido buenisimo, lastima que cuando me quedado sin municion me tenido que suicidar, que si no hago record de bajas.
[plas] [uzi] [plas] [uzi] [plas]

El bug de los mandos al reves me pasó a mi tambien jugando con el clan y me cargué a alguien de nuestro equipo sin querer con el cuchillo porque empecé a apretar botones como loco. Este bug es cuando saltas con el paracaidas y cuando vas a tocar el suelo apretas el boton de correr, creo que eraalgo así...
Otro desaparecido que vuelve a filas (aunque seguro que a mi me echais menos en falta xD) menuda locura de semana... A ver si podemos coincidir un ratejo este finde psra darle caña!
Yo ayer noche no pude conectarme, ya que me puse más malo que un perro y tuve que acostarme directamente... vaya nochecita pasé... [lapota] Y hoy tengo a la parienta en casa, así que si estoy por la play, será ella la que juegue... [carcajad]

En fin, a ver si esta noche tengo algo más de suerte. Lo siento camaradas.
se que para la mayoria de vosotros es una miseria de puntos, pero ayer me hice mil y pico puntos :O y cargandome a 50 , no se ni como lo hice. O todos los demas eran unos paquetes o yo estaba on fire [uzi]

[qmparto]

solo lo comentaba por curiosidad. Otra curiosidad, ayer postee aqui que iba a jugar, y solo vharo dijo que a lo mejor jugaba, y al final no pudo. Lo digo porque vi a varios jugando al mag y nadie me dijo nada de hacer grupo, por lo que yo tampoco les dije nada, ya que ninguno de ellos miro eol para decir que podian, por tanto, supongo que no jugaban en clan ayer por la noche.
Yo no obligo a nadie a jugar como clan, pero si uno se apunta, es porque le apetece jugar en grupo y por lo menos, lo único que se pide, un mínimo de respuesta. Yo no voy a ir detras de nadie, porque creo que somos mayorcitos, pero para la próxima, apuntaros porque teneis ganas y quereis divertiros, nada mas [ginyo] esta clarisimo que todos tenemos obligaciones, o la mayoria [oki]

dibujante escribió:Otro desaparecido que vuelve a filas (aunque seguro que a mi me echais menos en falta xD) menuda locura de semana... A ver si podemos coincidir un ratejo este finde psra darle caña!

estas en lista , no problem [oki]

VhaRo escribió:Yo ayer noche no pude conectarme, ya que me puse más malo que un perro y tuve que acostarme directamente... vaya nochecita pasé... [lapota] Y hoy tengo a la parienta en casa, así que si estoy por la play, será ella la que juegue... [carcajad]

En fin, a ver si esta noche tengo algo más de suerte. Lo siento camaradas.

asi te has limpiado por dentro [qmparto] que de vez en cuando no viene mal jejejee [ginyo] a la proxima tio, y recuperate
yo ayer me quede hasta las 3 y ni uno del clan, vaya gente mas responsable... o mas fiestera XDDD.
yo normalmente solo veo a 4 o 5 conectados, la mayoría de veces ya estan jugando en partidas y siendo tan pocos supongo que no es plan. Pero siempre que he podido he jugado, con yastoyharto, Ruterio, PeQue1993, pepefreak y estos...

Yo conseguí un 34 muertes / 0 caidas postrado en una torreta defendiendo nuestros "prototipos" de vehículos... MVP + Galón xD, aunque tendría que ser merito también de algún ingeniero que estaría cuidándome la torre, por que me lleve unos cuantos misilazos...
Entonces esta noche a las 22:00 se lia la pajarraca no??? estare por el MAG [beer]
Yo esta noche no se si podre jugar, de todas formas en caso de que juegue lo hare hasta las 23:30 o 00:00 como mucho
Yo cuando termine el madrid entro.
pffffffff... Acaba de enviarme un mensaje un jilipollas giri que si aveis estado jugando conmigo por la noche visteis como no paraba de matar a gente de nuestro propio grupo, el primero a mi... La cuestion del tema es el mensaje... que nose si ira en plan para asustar o si es verdad. Os escribo lo que me ha escrito, su ID es thedoodabides

thedoodabides escribió:Asunto: REPORT

Sent your IP address and Server info to PS3 and MAG buddies enjoy fucking your game up real soon.... i will fuck you wife face

Dudo bastante que haya consegido mi Ip... y nose ha quien le habra enviado esa informacion... Aun asi... Alguien tiene alguna idea de como responder ha este tipejo si de verdad pasa algo con mi cuenta de PSN? la verdad esque me joderia bastante....

Puñeteros giris... nada mas que saben molestar joder cawento
Ni tendrá tu ip, ni la info del server donde hemos jugado.
Es un bulo que se ha metido.
Como mucho podrá mandar un mail a soporte quejándose, pero dudo que hagan nada.
Pasa de él, y esperemos no volver a encontrarnoslo por el juego.

La curioso es que por el tono de voz, era adulto ya, no se a cuento de que se pone a dar por culo. Hay gente estúpida.
Marru si el que se comporto de mala manera fue el entonces reportale tu mismo.

Utiliza esta direccion

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Dudo que hagan mucho caso de esa herramienta pero deberian ya que es nuestra unica forma de defendernos de los que tienen mala conducta, se benefician de los glitches o utilizan cheats.
Yo en cada juego siempre que veo algun jugador que hace algunas de esas 3 cosas lo apunto en un papelito y la hora a la que me sucedio y siempre reporto.

Precisamente ayer por la tarde estuve jugando un par de partidas y me encontre con un personaje que me vio como estaba colocando una bomba en el bunker, me mata el, la coloca el, me revive y coje y se pira en lugar de esconderse a defender la bomba, total que resucite me matan 4 tios que vienen a saco y desactivan la bomba. Todo por llevarse unos putos puntos, una medallita o un trofeo, pues lo siento pero no...yo reporte a ese sujeto porque esa conducta es la que hace que los modos online cada dia den mas asco jugarlos ya que te encuentras tipos como ese a montones y cada dia mas.

Asi que no dudes en utilizarla, que hagan caso o no? eso ya no lo sabemos pero al menos te quedaras tranquilo al saber que por lo menos tu has hecho lo que debias y si al tio este le cae un ban de 1 mes pues eso que ganamos, asi que no dudes en usarla tu y todos los que tengais problemas de este tipo.
eso es un bulo que se ha metido, ni put... caso [carcajad]

yo oia cosas pero no tenia ni idea de que pasaba, como no tenia headset oia las voces muy bajas. Pero al tio este si que se le oia bastante, si lo llego a saber que era eso me dedico toda la partida a buscarlo y matarlo [360º] , porque vaya partida mas aburrida esa, no venia nadie [toctoc] .
Haz lo que ha dicho warwolf y ya esta. AH, y ponlo en tu lista de ignorados, creo que se puede hacer, y asi ni recibes mensajes ni nada.

por lo otro no te preocupes porque lo que te ha dicho es una fantasmada [oki]
A esta gente no hay que darle mucho bombo, sólo son los 4 retrasados sin vida social de turno, así que es lo único con lo que se pueden entretener. A mí hace ya un tiempo, antes de aparcar el MW2, me acuerdo de un B&D, en la que había un tío campeando a mala leche, y que aún así, no tenía cojones de matarme, en todas las rondas lo maté yo, campeara donde campeara y escondiese donde se escondiese. Y parece que le repateó tanto que terminó enviandome un mensaje en el que decía que era un "hacker" y que me iba a reportar... [carcajad] En fin, hay que acostumbrarse a este tipo de gente, porque te los vas a encontrar juegues donde juegues. Y si no apuntate como te han dicho WarWolf y Valax, bloqueo al canto y se acabó, yo a partir de ahora, a retrasado que me encuentre, bloqueo que le meto.

Por cierto, ya hoy vuelvo a estar operativo, después de un fin de semana "malito". [carcajad] Así que si me veis por la play y hace falta gente para relleno de escuadrón, no dudeis en avisarme. [fumando]
Acabo de enviar el mensaje, porfavor, los que estuvisteis en la partida reportarlo tambien, os dejo una imagen con lo que puse:

Imagen

ID: thedoodabides

En mitad de la partida comenzó a disparara e insultar a todos los de mi grupo repetidas veces. Luego me envió un mensaje privado:Sent your IP address and Server info to PS3 and MAG buddies enjoy fucking your game up real soon.... i will fuck you wife face

Esta es la url para reportar, gracias Warwolf: https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Espero que cuando llege a casa no hayan bloqueado mi cuenta de psn o algo asi... [enfado1]
Tu reporta, y que le hagan lo que le tengan que hacer, el mensaje que te mando es tambien muy ofensivo o sea que sera tirandose el pisto y no habra mandado nada.

La verdad que online, donde sea, hay cada gilipollas...
Yo paso de reportar... No vamos a conseguir nada, quitando de en medio a un tio que no vamos a volver a ver, le tendriamos que haber hechado de la partida.

Y a ver, ayer eramos 5 porque siempre que votamos para expulsar a alguien nunca lo votais?? Es como cuando toca un lider que no mueve nada y no lo hechamos.... Solo hay que ir a Start/Nombre del tio/Expulsar....

Nos vemos
peque
Yo por regla general no suelo expulsar a la gente a no ser que este tocando los huevetes del estilo disparar a los de su mismo equipo, con el headset y la musica a todo trapo, pegando gritos etc.

Si un jugador o lider es paquetillo no le expulso por el simple hecho de que ese jugador, al igual que todos nosotros, ha pagado un dinero por el juego y tiene el mismo derecho que todos a estar jugando. Que es malo? bueno pues ya te tocara con otro jugador que sea un pro y entonces el paquete seremos nosotros.

Que hay gente muy perra en el online y te votan para quedarse ellos con el liderazgo o simplemente para conseguir ellos el MVP porque tu eres el que mas puntos tiene? pues claro que la hay y la he visto a montones y de hecho me han expulsado mas de una vez, pero yo personalmente no soy asi. Creo que aqui no somos nadie para decidir quien y quien no puede ser lider, al menos esa es mi opinion que habra gente de acuerdo y otros no tan de acuerdo pero lo que si es completamente cierto es que todos los jugadores tienen derecho a jugar sean mas o menos buenos que otros.
Los que estan tocando los cojones no los meto en este saco sino en otro porque esa gente se divierte matando gente de su equipo y no son bien recibidos en ninguna partida.
yo si no me entero de porque se le quiere expulsar, nunca voy a expulsar a nadie. Me parece muy injusto.

Ahora, en este caso, si hubierais hablado y hubierais dicho algo y el por qué, y tambien que erais vosotros quienes lo expulsabais(porque habian 2 tios mas por ahi, y yo no se si son ellos quienes han votado por sus cojoncillos) hubiese votado expulsarlo [oki]

otra cosa, esta noche a partir de las 22:00 quedada masiva [uzi] a ver cuantos somos y que hacemos en el campo de batalla [toctoc]
Yo creo que el lider debe saber manejar el HUD de squad leader. es muy simple, frago points, que son puntos dobles, etc. Yo soy paquetillo como soldado y como llider, pero por lo menos me preocupo en marcar y seguir objetivos, como lider y como soldado.

Si un lider no sabe pues creo que lo primero hay que explicarle, ya sea por un mensaje, o por el auricular, algo que tambien creo que el lider debe tener porque sino es un lio para dar ordenes y tal. y no es expulsarlo, es quitarlo de squad leader, porque el lo va a usar, y asi incluso el se beneficia al hacer mas puntos por seguir ordenes.

No hay cosa que mas joda que el squad leader te mande a proteger uno de los vehiculos durante toda la partida mientras el enemigo esta zumbandote en los bunqueres de justo al lado tuyo.

Eso si, una cosa es hacerlo bien y otra es votarlo del tiron, sin darle una oportunidad, o quejarse y quejarse, incluso insultado, durante toda la partida, como he visto ya hacer en algun caso, a algun guiri yankee.

Por eso creo que el tratar de contactar al squad leader, por voz o si no por mensaje, y si no hay respuesta pues se le vota para que alguien mas sea el leader ya ya esta.
Valax escribió:yo si no me entero de porque se le quiere expulsar, nunca voy a expulsar a nadie. Me parece muy injusto.

Ahora, en este caso, si hubierais hablado y hubierais dicho algo y el por qué, y tambien que erais vosotros quienes lo expulsabais(porque habian 2 tios mas por ahi, y yo no se si son ellos quienes han votado por sus cojoncillos) hubiese votado expulsarlo [oki]

otra cosa, esta noche a partir de las 22:00 quedada masiva [uzi] a ver cuantos somos y que hacemos en el campo de batalla [toctoc]

Yo esta noche estaré sí o sí [+furioso].

Ayer tarde-noche estuve echando unas partidillas al MAG, y entre que no había nadie, PeQue se caía más que mi abuela y entre que cada partida que salía de líder me votaban casi antes de que me diera tiempo a marcar nada... lo tuve que dejar aburrio [carcajad] , y volví a terminar en el Assasin's Creed, que ya casi lo tengo finiquitao. [sonrisa]

A ver si esta noche coincidimos bastante gente y formamos un grupito guapo. [chulito]

Por cierto Valax, he visto que has hecho un poco de limpieza en el clan [rtfm] , pero al que no veo es a xta6, porque no está, ha pasado algo con él [comor?]

Un saludo camarada.
dios yo anoche ya pase de jugar me tiraba todo el rato, luego no se me conectaba al psn, se me conectaba y se me caia de nuevo...... y internet en el ordenador me iba perfecto [+risas]

al final tuve que ponerme a jugar solo y vaya mierda de partidas en una adquisicion y un sabotaje no hicieron una mierda los del otro equipo...

esperemos que esta noche vaya todo bien
PeQue
VhaRo escribió:

Ayer tarde-noche estuve echando unas partidillas al MAG, y entre que no había nadie, PeQue se caía más que mi abuela y entre que cada partida que salía de líder me votaban casi antes de que me diera tiempo a marcar nada... lo tuve que dejar aburrio [carcajad] , y volví a terminar en el Assasin's Creed, que ya casi lo tengo finiquitao. [sonrisa]

A ver si esta noche coincidimos bastante gente y formamos un grupito guapo. [chulito]

Por cierto Valax, he visto que has hecho un poco de limpieza en el clan [rtfm] , pero al que no veo es a xta6, porque no está, ha pasado algo con él [comor?]

Un saludo camarada.

No está, aunque creo que se quito él, porque el sabado creo, estuve mirando y no lo encontré dentro del clan. De todas formas lo iba a quitar, porque lo he visto jugando casi siempre, pero nunca con nostros, de hecho creo que es el que mas se conecta pero no hace grupo. Aunque te repito, para mi que se ha ido el :-?

La limpieza se ha hecho, pero vamos, si en alguno me he equivocado que lo diga y se le vuelve a apuntar [oki] Si os dais cuenta poquitos dias nos hemos juntado, por no decir que solo dos dias....
Lo dicho, si en alguien me he equivocado y quiere seguir, que lo diga y se le apunta rapidamente

esta noche la liamos!!!! [uzi]
yo ahora voy a dar unos tiros a ver si llego a nivel 60 con la cuenta
memag escribió:...

Mientras unos disfrutan, otros tienen que currar... }:/

Yo esta tarde noche me conectare tambien, a ver si nos metemos unos cuantos y formamos un escuadron completo.
waylander escribió:
memag escribió:...

Mientras unos disfrutan, otros tienen que currar... }:/

Yo esta tarde noche me conectare tambien, a ver si nos metemos unos cuantos y formamos un escuadron completo.

[oki] la vida del currante [carcajad]
Valax escribió:
VhaRo escribió:

Un saludo camarada.

No está, aunque creo que se quito él, porque el sabado creo, estuve mirando y no lo encontré dentro del clan. De todas formas lo iba a quitar, porque lo he visto jugando casi siempre, pero nunca con nostros, de hecho creo que es el que mas se conecta pero no hace grupo. Aunque te repito, para mi que se ha ido el :-?

La limpieza se ha hecho, pero vamos, si en alguno me he equivocado que lo diga y se le vuelve a apuntar [oki] Si os dais cuenta poquitos dias nos hemos juntado, por no decir que solo dos dias....
Lo dicho, si en alguien me he equivocado y quiere seguir, que lo diga y se le apunta rapidamente

esta noche la liamos!!!! [uzi]

No hay problema Valax, como dices, los que quieran volver a filas, ya saben donde estamos!! [oki]
VhaRo escribió:No hay problema Valax, como dices, los que quieran volver a filas, ya saben donde estamos!! [oki]

Si, que vengan que los vamos a fusilar por desertores!!! Luego ya despues de matarlos los revivimos y a jugar [poraki] .
Me va el juego como el culo todo el rato se cae o no cnecta...
memag escribió:Me va el juego como el culo todo el rato se cae o no cnecta...

pues dale caña que esta noche te tiene que ir perfecto [poraki]
Yo esta noche me conectaré, a ver cómo va PSN, porque antes he probado y se me ha desconectado sin razón.

Lo que me estoy planteando es entrar en modo veterano, por darle de nuevo aliciente al juego, según he leido si le doy salgo del clan ¿es así? aunque me meta de nuevo en SVER?

Salu2
Nada el juego no me funciona........

Edit
son las 17:25 he vuelto a probar si el juego me funciona y nada de nada.... Todo el rato me salen errores
acabo de ver que si que televisan el barcelona. Por lo que por mi se retrasa hasta despues del partido [oki] pero entrar, al menos los que puedan ¬_¬
a ver si alguien se anima teniendo un PC al lado y se pone el TS para hablar con nosotros q el chat del juego es un liooo
Beelzebul escribió:a ver si alguien se anima teniendo un PC al lado y se pone el TS para hablar con nosotros q el chat del juego es un liooo

No se, yo prefiero el headset, me es más cómodo. Luego en el juego yo al menos me entero bien, lo que pasa es que estamos absortos en el juego y no prestamos atención al chat. XD

¡Esta noche nos vemos!
Nah tio el chat del juego por voz es perfecto no hace falta el ts.... Aunque si quereis hablar por ahi... Yo hace que no lo uso desde la epoca del medal of honor
el ts es lo mismo no? porque si somos muchos tambien será un lio hablar todos a la vez
no es lo mismo porq mira, ya les he mandado 2 invitaciones a 2 del clan y ni aceptan o no se han dado cuenta. en cambio con el ts siempre estamos hablando y organizamos mejor a la hora de invitar y elejir modo de juego. nose, sera q llevo muchos años con el ts, y estoy acostumbrado y así no pasa nada ni hay problemas a la hora de invitar o q alguien se caiga. tiene una gran diferencia respecto a los chats de los juegos
aaaaammmmmm.... [risita] no lo habia oido nunca [oki]
Vaya crack el Saturday ese. XD XD XD
794 respuestas