› Foros › PlayStation 3 › Online
Valax escribió:yo no se porque será, pero esta tarde hemos estado jugando, y en varias partidas, estando en grupo, nos ha separado el juego donde les ha dado la gana y como han querido, eso no me mola...eso es un fallo que no me gusta. Y luego un monton de desconexiones... algo está pasando con el networ
Valax escribió:gracias por el aviso Mulero entonces se pasa al miercoles.
yo no se porque será, pero esta tarde hemos estado jugando, y en varias partidas, estando en grupo, nos ha separado el juego donde les ha dado la gana y como han querido, eso no me mola...eso es un fallo que no me gusta. Y luego un monton de desconexiones... algo está pasando con el networ
memag escribió:Valax escribió:gracias por el aviso Mulero entonces se pasa al miercoles.
yo no se porque será, pero esta tarde hemos estado jugando, y en varias partidas, estando en grupo, nos ha separado el juego donde les ha dado la gana y como han querido, eso no me mola...eso es un fallo que no me gusta. Y luego un monton de desconexiones... algo está pasando con el networ
La solucion al problema es muy muy simple, y esque si invitas a alguien y viene cuando estas dentro de la cola, pues divide a la gente. Por eso hay que esperar un poco antes de meterse en la cola.
Bueno pues si se cambia perfecto, el miercoles estare ahi dando por todos lados
VhaRo escribió:memag escribió:Valax escribió:gracias por el aviso Mulero entonces se pasa al miercoles.
La solucion al problema es muy muy simple, y esque si invitas a alguien y viene cuando estas dentro de la cola, pues divide a la gente. Por eso hay que esperar un poco antes de meterse en la cola.
Bueno pues si se cambia perfecto, el miercoles estare ahi dando por todos lados
La cosa es que nosotros siempre esperamos a estar todos antes de meternos en la cola, y aún así nos seguía dividiendo en la partida. De todas maneras, mañana hay mantenimiento, a ver si se soluciona la cosa.
TrueBokko escribió:deberia existir un sistema de salas de encuentro como en el COD, pero bueno algo se inventaran, estoy seguro de que les habran llegado ya quejas/sugerencias sobre ello, no puede ser que montes un clan y no puedas jugar con los tuyos en el mismo escuadrón/sección.
por cierto! sugerencia: se podria poner más o menos que rol desempeña cada uno en la lista de gente del clan? lo digo por que hay gente que aunque no juegue a lo pro/ganar o ganar, siempre gusta de ayudar al grupo potenciando cosas que quiza falten. Yo estaba pensando en potenciarme las habilidades de Medico/Ingeniero y trampas (tipo minas), pero quiza ya hay unos cuantos así y faltaria otra cosa mejor, evidentemente sin dejar de hacerme lo que me gustase.
MAG Patch v1.02
Available February 17, 2010 | 40MB (TPPS), 55MB (DLS)
Gameplay
Fixed issue where water-submerged players could not be resuscitated.
Interface
Restricted Medic icon for downed players will only show up to those with the “Resuscitation” Support Skill Equipped.
Incapacitated player icons are now hidden from teammates who can’t resuscitate them.
Added distance indicator for incapacitated teammates (meters).
Added distance display for “Anti-Personnel” and “Anti-Tank” Mines for both teammates and enemies equipped with the “Explosives Detector.”
Localization changes for language in the Armory screen.
Technical
Fixed XP requirements for Level 36 (moved from 23,686 to 21,999) and Level 37 (moved from 23,803 to 23,083).
Statistical changes to support eventual integration into MAG.com website.
Server
Improved server performance to reduce instances of lag in population-heavy games.
Groups cannot enter match if one of its members is banned from the game.
Regional server hosting IDs adjusted in North American locations.
Fixed XP requirements for Level 36 (moved from 23,686 to 21,999) and Level 37 (moved from 23,803 to 23,083).
Server
ifritdark escribió:Me toca un poco la moral esto:Fixed XP requirements for Level 36 (moved from 23,686 to 21,999) and Level 37 (moved from 23,803 to 23,083).
Server
Ahora que pasa con las personas que nos hemos currado esa experiencia de mas que pedían esos level ?? me jode un poco porque precisamente hoy he pasado de level a 36 a level 39 con la experiencia antigua
WarWolf escribió:A ver si han arreglado el tema de los problemas de las caidas de las partidas porque yo ya no se si sera del propio juego o de mi conexion y que solo me pase a mi.
Valax escribió:a mi me tiró el otro dia una vez, pero lo que mas jode ( a mi) es que te separen porque le sale de ahi al juego.
A ver si el siguiente parche trae algo mejor que le de mas juego a lo de los clanes, porque sino es una chapuza esto de los clanes
javito852 escribió:¿Médico especializado como se consigue? Porque yo un punto más y ya consigo el último apartado para revivir al máximo.
¿Qué más se necesita?
javito852 escribió:javito852 escribió:¿Médico especializado como se consigue? Porque yo un punto más y ya consigo el último apartado para revivir al máximo.
¿Qué más se necesita?
Mulero escribió:Con lo de medico especializado, me queria referir no solo a tener todas las habilidades de medico, si no a hacer exclusivamente funciones de medico.
Somos muchos los que llevamos botiquin, pero la funcion de un medico es dedicarse a curar y revivir a la gente evitando ponerse en peligro y arriesgandose lo justo. Y de estos no tenemos ninguno. Muchas veces nos matan a los que llevamos botiquin, o como estaos en primera linea, no podemos dedicarnos a curar a la gente, y un buen medico cubriendo las espaldas es imprescindible.
Espero haberlo aclarado y javito, si ese es el rol que te gustaria desempeñar nos iria de perlas. Aunque aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugar como mas le plazca, intentando mantener un poquito de orden en medio de todo el caos.
Nos vemos a las 22:00, yo estare un poco antes para ir haciendo los grupos. Cuando entreis, entrad a la sala de chat para organizarnos.
javito852 escribió:Me ha molado curar a tope en la primera partida, además he conseguido bastantes puntos, pero sólo al principio.
Luego la peña se despelota y es muy dificil dedicarse a eso, además que en las partidas de 256 personas, el clan se dividía en varias zonas.
Valax escribió:conseguisteis juntar mucha gente anoche?
me gustaría que los que supierais mas dirigierias un poco el tema en pleno campo de batalla, porque yo creo que muchas veces la gente se va por ahi sin darse cuenta, y si quiereis, el que quiera, que se vaya decantando ya por cumplir una misión, es decir, medico, y asi estar un poco a la retaguardia, etc... no se, practicar algo y hacer algo de clan. Espero que saquen algo ya que de utilidad a esto porque si no.....
repito otra vez, hay mucha gente que o no ha aparecido o siguen sin jugar y no contestan, por favor, estos que digan algo. Tambien digo, que hay muchos en el clan que no son de eol, y me gustaria que fuera un clan de eol. Excepto algunos que son amigos de gente de aqui, y encimas son los mas activos, el resto me lo pensaré si entran. Lo digo porque ultimamente me está agregando gente que no se si son de aqui, de donde vienen, quienes son, vamos, que indiquen o digan algo tambien por favor.
saludos
Valax escribió:conseguisteis juntar mucha gente anoche?
me gustaría que los que supierais mas dirigierias un poco el tema en pleno campo de batalla, porque yo creo que muchas veces la gente se va por ahi sin darse cuenta, y si quiereis, el que quiera, que se vaya decantando ya por cumplir una misión, es decir, medico, y asi estar un poco a la retaguardia, etc... no se, practicar algo y hacer algo de clan. Espero que saquen algo ya que de utilidad a esto porque si no.....
repito otra vez, hay mucha gente que o no ha aparecido o siguen sin jugar y no contestan, por favor, estos que digan algo. Tambien digo, que hay muchos en el clan que no son de eol, y me gustaria que fuera un clan de eol. Excepto algunos que son amigos de gente de aqui, y encimas son los mas activos, el resto me lo pensaré si entran. Lo digo porque ultimamente me está agregando gente que no se si son de aqui, de donde vienen, quienes son, vamos, que indiquen o digan algo tambien por favor.
saludos
Mulero escribió:Yo he agregado unos cuantos ultimamente, pero solo si "ponia mag clan eol" en el mensaje, ya estaba cansado de que me llegasen invitaciones todos los dias y sin poner nada.
Tendremos que empezar a exigir que la gente postee aqui primero. Aparte de que este es el punto de reunion del clan y donde se habla y se trata todo lo referente al juego. Yo todos los dias me paso y hecho un ojo o escribo algo para darle vidilla.
Teneis ya vuestra insignia de SVER para el avatar de PSN??
Yo me pillado los 2 de Sver con la otra cuenta, que le quedaba 1€ suelto y no me valen para esta.
Valax escribió:estoy de acuerdo con vosotros, y contigo memag tambien
yo tenia muchos agregados, y he borrado a casi todos, excepto a los que son mas activos
A PARTIR DE AHORA SE EXIGE SER DE EOL, Y POSTEAR AQUI TODO LO REFERENTE AL JUEGO
y lo de las quedadas, en principio puse un dia, pero casi todas las noches nos conectamos muchos, el tema es que es una mierda lo que han hecho de los clanes, practicamente no sirve para nada. Pero si que me gustaria que al menos este clan, si que sirviera para juntarnos gente agradable, que como ya vais viendo, vamos quedando los que merecemos la pena y de aqui, a otros juegos jejejeje
mas adelante se pondrán dos dias, que seguro uno es el martes, porque los miercoles creo que no triunfan, y el otro dia viernes, sabado o domingo, pero es que a mi personalmente esos dias no me gustan porque suelo hacer vida fuera tambien, y son poco los fines de semana que mi vicio por la noche a otras necesidades en mi cuerpo que he de satisfacer
pero bueno, entiendo que tambien haya muchisima gente del clan que pueda el viernes, por lo que lo mas seguro que sea viernes, ¿QUE OPINAIS?
referente a lo de ser de eol y postear, lo siento, es una norma dictatorial del comandante cosety, no hay nada que opinar, os lo exijo y ya ta
edito: mulero, estan en la store? esta noche me meteré a verlas
por cierto, os habeis dado cuenta que ahora se ven mas los nobmres del escuadron? y los objetivos? se anteponen a cualquier obstaculo, me gusta me gusta