[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

gracias por el aviso Mulero [oki] entonces se pasa al miercoles.

yo no se porque será, pero esta tarde hemos estado jugando, y en varias partidas, estando en grupo, nos ha separado el juego donde les ha dado la gana y como han querido, eso no me mola...eso es un fallo que no me gusta. Y luego un monton de desconexiones... ¬_¬ algo está pasando con el networ
Entre eso y que lleva 3 dias que cada rato te tira de las partidas... la verdad que llevo unos dias que casi no juego pero no por falta de tiempo sino porque me tira 4 de cada 5 partidas.
Valax escribió:yo no se porque será, pero esta tarde hemos estado jugando, y en varias partidas, estando en grupo, nos ha separado el juego donde les ha dado la gana y como han querido, eso no me mola...eso es un fallo que no me gusta. Y luego un monton de desconexiones... ¬_¬ algo está pasando con el networ

Lo corroboro. Al final se me ha quedado tirada la ps3 y me he desconectado. habra que dejarlo hasta el miercoles.
Valax escribió:gracias por el aviso Mulero [oki] entonces se pasa al miercoles.

yo no se porque será, pero esta tarde hemos estado jugando, y en varias partidas, estando en grupo, nos ha separado el juego donde les ha dado la gana y como han querido, eso no me mola...eso es un fallo que no me gusta. Y luego un monton de desconexiones... ¬_¬ algo está pasando con el networ

La solucion al problema es muy muy simple, y esque si invitas a alguien y viene cuando estas dentro de la cola, pues divide a la gente. Por eso hay que esperar un poco antes de meterse en la cola.

Bueno pues si se cambia perfecto, el miercoles estare ahi dando por todos lados
Vaya, yo que tenia ganas de estrenarme con vosotros mañana.

De todos modos, ya nos veremos el miercoles, aunque no se si podre estar a las 22:00 clavadas, seguramente entre a las 22:10~22:20.

Por cierto, ¿podéis mandarme un MP con la contraseña para las guias de Mulero?
memag escribió:

La solucion al problema es muy muy simple, y esque si invitas a alguien y viene cuando estas dentro de la cola, pues divide a la gente. Por eso hay que esperar un poco antes de meterse en la cola.

La cosa es que nosotros siempre esperamos a estar todos antes de meternos en la cola, y aún así nos seguía dividiendo en la partida. De todas maneras, mañana hay mantenimiento, a ver si se soluciona la cosa.
VhaRo escribió:
memag escribió:

La cosa es que nosotros siempre esperamos a estar todos antes de meternos en la cola, y aún así nos seguía dividiendo en la partida. De todas maneras, mañana hay mantenimiento, a ver si se soluciona la cosa.

ya, pero mira, cuando estas dentro de la cola, si en ese momento entra alguien que hayas invitado antes, divide a toda la gente o sacan al que ha llegado.
Puede que sea por lo que dice Memag. Otra motivo es por el libre albedrio que hay a la hora de abandonar partidas. Mucha gente cuando ven que les estan dando bien abandonan las partidas para que no les cuenten las derrotas dejando los grupos medio vacios. Por eso cuando entramos nos divide.
sea por lo que sea para mi no es importante, lo importante es que si formo el grupo es para exactamente eso, jugar con mi grupo, por lo que si me separa es un fallo gordo, al menos para mi
deberia existir un sistema de salas de encuentro como en el COD, pero bueno algo se inventaran, estoy seguro de que les habran llegado ya quejas/sugerencias sobre ello, no puede ser que montes un clan y no puedas jugar con los tuyos en el mismo escuadrón/sección.

por cierto! sugerencia: se podria poner más o menos que rol desempeña cada uno en la lista de gente del clan? lo digo por que hay gente que aunque no juegue a lo pro/ganar o ganar, siempre gusta de ayudar al grupo potenciando cosas que quiza falten. Yo estaba pensando en potenciarme las habilidades de Medico/Ingeniero y trampas (tipo minas), pero quiza ya hay unos cuantos así y faltaria otra cosa mejor, evidentemente sin dejar de hacerme lo que me gustase.
TrueBokko escribió:deberia existir un sistema de salas de encuentro como en el COD, pero bueno algo se inventaran, estoy seguro de que les habran llegado ya quejas/sugerencias sobre ello, no puede ser que montes un clan y no puedas jugar con los tuyos en el mismo escuadrón/sección.

por cierto! sugerencia: se podria poner más o menos que rol desempeña cada uno en la lista de gente del clan? lo digo por que hay gente que aunque no juegue a lo pro/ganar o ganar, siempre gusta de ayudar al grupo potenciando cosas que quiza falten. Yo estaba pensando en potenciarme las habilidades de Medico/Ingeniero y trampas (tipo minas), pero quiza ya hay unos cuantos así y faltaria otra cosa mejor, evidentemente sin dejar de hacerme lo que me gustase.

estaria bien pero al no tenerlas, lo mejor es cada vez que uno finaliza una partida ver si hay alguien conectado e intentar meterse en la misma partida.... o enviar mensaje y todos en la misma....

sobre el rol... uff yo empeze de francotirador, lo borre... ahora soy mas apoyo/asalto... pero aun tengo que configurar y subir el personaje para poder distribuir puntos...
Medicos e ingenieros especializados siempre van bien. Yo soy accion directa y siempre llevo botiquin para reanimar a quien pille por el camino, pero al ir a saco para adelante tambien me matan mucho con lo cual no puedo reanimar. Un medico especializado que se quede en segunda linea sin ponerse en peligro va muy bien.
Yo el equipo lo elijo segun la situacion, si estoy cerca de una puerta defendiendo, minas antitanque y RPG, si no hay puerta, minas antipersona para proteger el bunquer. Lo malo es que cada vez que te matan las minas desaparecen y tienes que ponerlas otra vez.
En ataque ya depende mas del momento, al principio RPG y granadas de humo para los bunquers y despues granadas de cualquier tipo, las de humo y fragmentacion para el asalto y las toxicas y minas para defender la posicion.
Me queda por probar la escopeta que en espacios reducidos tiene que ir muy bien.
Yo todavía no he podido probar muchas armas y accesorios, ya soy nivel 15, ayer empezé desde cero porque aprendí mas o menos a jugar y decidí empezar de cero ya que al principio no entendiamuchas cosas.

Entonces, aunque yo sea asalto, entiendo que me puedo equipar el botiquín para reanimar aq la gente, no?? es que cuando selecciono asalto sale el icono de otra especialidad. Por ejemplo, antes de volver a empezar elegí francotidador y habia armas que no me podia equipar..
¿Médico especializado como se consigue? Porque yo un punto más y ya consigo el último apartado para revivir al máximo.

¿Qué más se necesita?
Ya he vuelto! despues de perderme durante 3 dias por las calles celebrando los carnavales he vuelto a casa para continuar la batalla ^^ Esta noche estare pegando unos tiritos, quien quiera que me envie un mensaje y creamos un grupo. Mañana estare como siempre estar media horita antes para ir creando los grupitos y comenzar la batalla cuanto antes ^^

Saludos!
Nuevo parche, esta bastante bien

http://blog.mag.com/blog/2010/02/patch-alert-mag-v1-02/
MAG Patch v1.02
Available February 17, 2010 | 40MB (TPPS), 55MB (DLS)

Gameplay

Fixed issue where water-submerged players could not be resuscitated.

Interface

Restricted Medic icon for downed players will only show up to those with the “Resuscitation” Support Skill Equipped.
Incapacitated player icons are now hidden from teammates who can’t resuscitate them.
Added distance indicator for incapacitated teammates (meters).
Added distance display for “Anti-Personnel” and “Anti-Tank” Mines for both teammates and enemies equipped with the “Explosives Detector.”
Localization changes for language in the Armory screen.
Technical

Fixed XP requirements for Level 36 (moved from 23,686 to 21,999) and Level 37 (moved from 23,803 to 23,083).
Statistical changes to support eventual integration into MAG.com website.
Server

Improved server performance to reduce instances of lag in population-heavy games.
Groups cannot enter match if one of its members is banned from the game.
Regional server hosting IDs adjusted in North American locations.
Me toca un poco la moral esto:

Fixed XP requirements for Level 36 (moved from 23,686 to 21,999) and Level 37 (moved from 23,803 to 23,083).
Server

Ahora que pasa con las personas que nos hemos currado esa experiencia de mas que pedían esos level ?? me jode un poco porque precisamente hoy he pasado de level a 36 a level 39 con la experiencia antigua [+furioso]
ifritdark escribió:Me toca un poco la moral esto:

Server

Ahora que pasa con las personas que nos hemos currado esa experiencia de mas que pedían esos level ?? me jode un poco porque precisamente hoy he pasado de level a 36 a level 39 con la experiencia antigua [+furioso]

Yo no he llegado y aún me falta, pero si te fijas no tenía sentido que para nivel 36 fuesen 23,686 y para nivel 37 fuesen 23,803, solo hay una diferencia de 117 puntos de experiencia. Supuestamente los puntos para nivel 35 y nivel 38 se mantienen, así que lo que han hecho ha sido "escalonar" los niveles 36 y 37 para que la experiencia necesaria sea más coherente.

Vamos, que te acaba costando lo mismo que antes pasar de nivel 35 a 38.
Bueno, al menos es una buena noticia, siguen ahí al pie del cañón con las actualizaciones!! XD Y por lo que he leído en el foro oficial de MAG, parece que se acerca otro parche detrás de éste, bastante más significativo. [babas]

Además, para el que aún no se haya enterado, el mantenimiento del PSN parece se alarga hasta este Viernes. Aunque ahora en horarios de madrugada por lo que he visto. [360º]
A ver si han arreglado el tema de los problemas de las caidas de las partidas porque yo ya no se si sera del propio juego o de mi conexion y que solo me pase a mi.
WarWolf escribió:A ver si han arreglado el tema de los problemas de las caidas de las partidas porque yo ya no se si sera del propio juego o de mi conexion y que solo me pase a mi.

A mí antes de ayer, también me tiraba cada dos por tres, el juego estaba intratable, además de separarnos el escuadrón 2 de cada 3 partidas... y mi conexión va perfecta... [360º]
a mi me tiró el otro dia una vez, pero lo que mas jode ( a mi) es que te separen porque le sale de ahi al juego.

A ver si el siguiente parche trae algo mejor que le de mas juego a lo de los clanes, porque sino es una chapuza esto de los clanes [beer]
Valax escribió:a mi me tiró el otro dia una vez, pero lo que mas jode ( a mi) es que te separen porque le sale de ahi al juego.

A ver si el siguiente parche trae algo mejor que le de mas juego a lo de los clanes, porque sino es una chapuza esto de los clanes [beer]

Estoy de acuerdo, no se como deciden hacer los escuadrones, pero deberian dar preferencia primero a grupos, luego a clanes y luego aleatoriamente. Ademas al principio de la partida deberian dejar cambiarte al escuadron que tenga gente de tu clan aunque este lleno, hacer un swap, vamos. que es que como esta pertenecer a un clan no sirve casi para nada.
javito852 escribió:¿Médico especializado como se consigue? Porque yo un punto más y ya consigo el último apartado para revivir al máximo.

¿Qué más se necesita?
javito852 escribió:
javito852 escribió:¿Médico especializado como se consigue? Porque yo un punto más y ya consigo el último apartado para revivir al máximo.

¿Qué más se necesita?

¿?

No entiendo tu pregunta, si tienes las herramientas y habilidades de medico ya eres medico. No entiendo a que te quieres referir con medico especializado.
digo yo que a que le aprezca el nombre, como a mi me aparece asalto rapido, o algo asi.
Pues es lo unico que se me ocurria pero no le veo la utilidad a que te ponga eso sinceramente ya que eso cambia en funcion de los puntos que gastes y no sirve para nada.
Con lo de medico especializado, me queria referir no solo a tener todas las habilidades de medico, si no a hacer exclusivamente funciones de medico.
Somos muchos los que llevamos botiquin, pero la funcion de un medico es dedicarse a curar y revivir a la gente evitando ponerse en peligro y arriesgandose lo justo. Y de estos no tenemos ninguno. Muchas veces nos matan a los que llevamos botiquin, o como estaos en primera linea, no podemos dedicarnos a curar a la gente, y un buen medico cubriendo las espaldas es imprescindible.
Espero haberlo aclarado y javito, si ese es el rol que te gustaria desempeñar nos iria de perlas. Aunque aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugar como mas le plazca, intentando mantener un poquito de orden en medio de todo el caos.

Nos vemos a las 22:00, yo estare un poco antes para ir haciendo los grupos. Cuando entreis, entrad a la sala de chat para organizarnos.
Mulero escribió:Con lo de medico especializado, me queria referir no solo a tener todas las habilidades de medico, si no a hacer exclusivamente funciones de medico.
Somos muchos los que llevamos botiquin, pero la funcion de un medico es dedicarse a curar y revivir a la gente evitando ponerse en peligro y arriesgandose lo justo. Y de estos no tenemos ninguno. Muchas veces nos matan a los que llevamos botiquin, o como estaos en primera linea, no podemos dedicarnos a curar a la gente, y un buen medico cubriendo las espaldas es imprescindible.
Espero haberlo aclarado y javito, si ese es el rol que te gustaria desempeñar nos iria de perlas. Aunque aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugar como mas le plazca, intentando mantener un poquito de orden en medio de todo el caos.

Nos vemos a las 22:00, yo estare un poco antes para ir haciendo los grupos. Cuando entreis, entrad a la sala de chat para organizarnos.

yo curo a todos arriesgando mi vida xD lo malo que muero bastante porque me gusta la accion

bueno nos vemos a las 22:00

peque1993
Me ha molado curar a tope en la primera partida, además he conseguido bastantes puntos, pero sólo al principio.
Luego la peña se despelota y es muy dificil dedicarse a eso, además que en las partidas de 256 personas, el clan se dividía en varias zonas.
La partida de anoche estubo muy divertida! XDD Al fin he consegido mas de 500 de experiencia XD aunque tansolo puede jugar 2 partidillas. Nos vemos online esta semana y en la proxima quedada.
con el cambio de dia, y con que anoche llegué tarde y tenía compromisos baloncestísticos, no jugué. Espero que lo pasarais bien, que veo que si [beer]

me meteré ahora en un rato, y actualizaré listas y tal. Hay gente que me ha agregado y no se quienes son, postear por favor aqui quienes sois.

saludos s.v.e.r.o.s [qmparto]
En la partida que ya nos montamos un grupo solo y estabamos atacando la dominacion de Valor yo tuve que dejarlo porque me salio un bug que no me dejaba reaparecer. No me dejaba ni seleccionar arsenal ni respawn y unicamente veia la cuenta atras y el avion ir y venir, ni si quiera me dejo salir de la partida.

Asi que lo deje porque tenia cosas que hacer, esta noche os vere a los que os conecteis.
Con razón nos apareció de pronto un tio que no era del clan y que empezó a llamarnos pinches, boludos, locos, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ayer al fin llegué a nivel 60, ahora a ver si me decido con una distribución de puntos que me sea versátil para jugar.

Salu2
Yo jugue un poco pero era temprano para la quedada, entre 7:30 y 9:00, jugue con yastoyjarto y alguien mas pero del nick no me acuerdo.

Pena que me perdi la megaquedada, pero el poco tiempo que jugue la pase bien, gracias claneros por curarme cuando caia abatido!
XDDDDD
javito852 escribió:Me ha molado curar a tope en la primera partida, además he conseguido bastantes puntos, pero sólo al principio.
Luego la peña se despelota y es muy dificil dedicarse a eso, además que en las partidas de 256 personas, el clan se dividía en varias zonas.

Este es el principal problema que tenemos ahora. Hubo una dominacion que nos falto un pelo para ganarla, y el problema fue ese. Hay que intentar mantener el grupo junto.
Si os fijais, siempre son 2 escuadrones los que se encargan de atacar y defender cada objetivo, eso esta hecho asi para que cada uno se ocupe de un flanco. Pero al final con las prisas por tomar el objetivo, estabamos todos desperdigados, unos por la derecha, otros por la izquierda, otros en el centro esperando a ser reanimados, y asi somos piel.
Poco a poco nos iremos acostumbrando, ademas cuando vamos los 8 juntos todo resulta mas facil y divertido.
conseguisteis juntar mucha gente anoche?

me gustaría que los que supierais mas dirigierias un poco el tema en pleno campo de batalla, porque yo creo que muchas veces la gente se va por ahi sin darse cuenta, y si quiereis, el que quiera, que se vaya decantando ya por cumplir una misión, es decir, medico, y asi estar un poco a la retaguardia, etc... no se, practicar algo y hacer algo de clan. Espero que saquen algo ya que de utilidad a esto porque si no.....

repito otra vez, hay mucha gente que o no ha aparecido o siguen sin jugar y no contestan, por favor, estos que digan algo. Tambien digo, que hay muchos en el clan que no son de eol, y me gustaria que fuera un clan de eol. Excepto algunos que son amigos de gente de aqui, y encimas son los mas activos, el resto me lo pensaré si entran. Lo digo porque ultimamente me está agregando gente que no se si son de aqui, de donde vienen, quienes son, vamos, que indiquen o digan algo tambien por favor.

saludos [bye]
Hombre yo siempre voy a hacer lo que manda el sargento, si es atacar un bunker pues a atacar, si es a defender pues me quedo apostado en la zona disparando a los que vienen, etc. Me parece un poco tonto ir a tu bola si el juego esta diseñado para mandar/recibir ordenes.

Otra cosa seria que a traves del mic el sargento pudiera decir a los del escuadron que ataquen de una manera determinada, que se esperen en un sitio, etc.
A mi me vino mal meterme el miercoles, ya que acabo de hacer mis cosas sobre las 21:45, entre que llego a casa, como algo y me ducho se hace demasiado tarde T.T Espero que la proxima semana sea un martes/jueves y este listo para estar con vosotros, de todas maneras por las tardes suelo ir pasándome y ya he jugado con algunos de vosotros (siempre que el juego nos dejaba estar juntos y no nos echaba de la partida), el caso es que ya nos veremos en el frente, un saludo!
Una pena no haber podido estar anoche, por comentarios debio estar bien

Valax escribió:conseguisteis juntar mucha gente anoche?

me gustaría que los que supierais mas dirigierias un poco el tema en pleno campo de batalla, porque yo creo que muchas veces la gente se va por ahi sin darse cuenta, y si quiereis, el que quiera, que se vaya decantando ya por cumplir una misión, es decir, medico, y asi estar un poco a la retaguardia, etc... no se, practicar algo y hacer algo de clan. Espero que saquen algo ya que de utilidad a esto porque si no.....

repito otra vez, hay mucha gente que o no ha aparecido o siguen sin jugar y no contestan, por favor, estos que digan algo. Tambien digo, que hay muchos en el clan que no son de eol, y me gustaria que fuera un clan de eol. Excepto algunos que son amigos de gente de aqui, y encimas son los mas activos, el resto me lo pensaré si entran. Lo digo porque ultimamente me está agregando gente que no se si son de aqui, de donde vienen, quienes son, vamos, que indiquen o digan algo tambien por favor.

saludos [bye]

Ahi estoy contigo valax, hace falta mas comunicacion por micro de lo ke estamos haciendo o tenemos ke hacer, situar a gente en sitios estrategicos, sobre todo para defender. por ke nos ponemos como locos a dar vueltas al rededor de lo ke estamos defendiendo y no nos enteramos de la gente ke viene.
Valax escribió:conseguisteis juntar mucha gente anoche?

saludos [bye]

Yo llevo ya varios días agregando a gente al psn, y más de la mitad no tengo ni idea de quienes son. A partir de ahora deberiamos de exigir, que antes de que agreguemos a alguien, que se pase por aquí y deje su PSN ID, así al menos sabemos a quien agregamos... o al menos que en el mensaje de la play ponga su nick en EOL... [rtfm]
estuvo bien la partida de anoche, [360º],aunque solo eché dos partidas,xD.¡me quedé con ganas!a ver cómo va la proxima quedada...aunque me vendría mejor un jueves o un viernes...

Vharo tiene razón,que si no,no nos ubicamos con quién agregamos :-?

un saludo! [oki]
Yo he agregado unos cuantos ultimamente, pero solo si "ponia mag clan eol" en el mensaje, ya estaba cansado de que me llegasen invitaciones todos los dias y sin poner nada.

Tendremos que empezar a exigir que la gente postee aqui primero. Aparte de que este es el punto de reunion del clan y donde se habla y se trata todo lo referente al juego. Yo todos los dias me paso y hecho un ojo o escribo algo, que no cuesta nada.

Teneis ya vuestra insignia de SVER para el avatar de PSN?? [360º] [360º]
Yo me pillado los 2 de Sver con la otra cuenta, que le quedaba 1€ suelto y no me valen para esta. [+furioso]
Mulero escribió:Yo he agregado unos cuantos ultimamente, pero solo si "ponia mag clan eol" en el mensaje, ya estaba cansado de que me llegasen invitaciones todos los dias y sin poner nada.

Tendremos que empezar a exigir que la gente postee aqui primero. Aparte de que este es el punto de reunion del clan y donde se habla y se trata todo lo referente al juego. Yo todos los dias me paso y hecho un ojo o escribo algo para darle vidilla.

Teneis ya vuestra insignia de SVER para el avatar de PSN?? [360º] [360º]
Yo me pillado los 2 de Sver con la otra cuenta, que le quedaba 1€ suelto y no me valen para esta. [+furioso]

Vaya putada Mulero... menos mal que solo son 0.25 cada uno. [carcajad]

Entonces el avatar solo sirve para la cuenta con la que se compra no?¿ La verdad que no están nada mal... [oki]

Y en cuanto a lo que comentas de pasarse por aquí y eso, yo entrar todos los días siempre que pueda, postee o no. Como bien dices éste es el punto de reunión del clan y donde al menos que se presenten antes de empezar a agregar a la gente a diestro y siniestro. [carcajad]
Tendriamos que entrenar 2-3 veces por semana todos juntos digo yo...

Miercoles-viernes-domingo sobre las 22:00.

Que deciis?
estoy de acuerdo con vosotros, y contigo memag tambien [ginyo]

yo tenia muchos agregados, y he borrado a casi todos, excepto a los que son mas activos

A PARTIR DE AHORA SE EXIGE SER DE EOL, Y POSTEAR AQUI TODO LO REFERENTE AL JUEGO

y lo de las quedadas, en principio puse un dia, pero casi todas las noches nos conectamos muchos, el tema es que es una mierda lo que han hecho de los clanes, practicamente no sirve para nada. Pero si que me gustaria que al menos este clan, si que sirviera para juntarnos gente agradable, que como ya vais viendo, vamos quedando los que merecemos la pena [carcajad] [oki] y de aqui, a otros juegos jejejeje

mas adelante se pondrán dos dias, que seguro uno es el martes, porque los miercoles creo que no triunfan, y el otro dia viernes, sabado o domingo, pero es que a mi personalmente esos dias no me gustan porque suelo hacer vida fuera tambien, y son poco los fines de semana que mi vicio por la noche [fumando] a otras necesidades en mi cuerpo que he de satisfacer [poraki] [qmparto]
pero bueno, entiendo que tambien haya muchisima gente del clan que pueda el viernes, por lo que lo mas seguro que sea viernes, ¿QUE OPINAIS?

referente a lo de ser de eol y postear, lo siento, es una norma dictatorial del comandante cosety, no hay nada que opinar, os lo exijo y ya ta [toctoc] [ginyo]

edito: mulero, estan en la store? esta noche me meteré a verlas
por cierto, os habeis dado cuenta que ahora se ven mas los nobmres del escuadron? y los objetivos? se anteponen a cualquier obstaculo, me gusta me gusta [ginyo]
Valax escribió:estoy de acuerdo con vosotros, y contigo memag tambien [ginyo]

yo tenia muchos agregados, y he borrado a casi todos, excepto a los que son mas activos

A PARTIR DE AHORA SE EXIGE SER DE EOL, Y POSTEAR AQUI TODO LO REFERENTE AL JUEGO

y lo de las quedadas, en principio puse un dia, pero casi todas las noches nos conectamos muchos, el tema es que es una mierda lo que han hecho de los clanes, practicamente no sirve para nada. Pero si que me gustaria que al menos este clan, si que sirviera para juntarnos gente agradable, que como ya vais viendo, vamos quedando los que merecemos la pena [carcajad] [oki] y de aqui, a otros juegos jejejeje

mas adelante se pondrán dos dias, que seguro uno es el martes, porque los miercoles creo que no triunfan, y el otro dia viernes, sabado o domingo, pero es que a mi personalmente esos dias no me gustan porque suelo hacer vida fuera tambien, y son poco los fines de semana que mi vicio por la noche [fumando] a otras necesidades en mi cuerpo que he de satisfacer [poraki] [qmparto]
pero bueno, entiendo que tambien haya muchisima gente del clan que pueda el viernes, por lo que lo mas seguro que sea viernes, ¿QUE OPINAIS?

referente a lo de ser de eol y postear, lo siento, es una norma dictatorial del comandante cosety, no hay nada que opinar, os lo exijo y ya ta [toctoc] [ginyo]

edito: mulero, estan en la store? esta noche me meteré a verlas
por cierto, os habeis dado cuenta que ahora se ven mas los nobmres del escuadron? y los objetivos? se anteponen a cualquier obstaculo, me gusta me gusta [ginyo]

esque de los casi 40 o mas que somos en el clan que haya 14 conectados el dia de la quedada me parece poquisimo.... Por eso tendriamos que hacerlo un dia que todos pudiesemos como un domingo a la 21:30-22:00

a ver si conseguimos un dia en el que estemos todos.

Nos vemos
PeQue1993
;-)
a mi un domingo me vendría de perlas,realmente! [sonrisa] ,y los martes tb,asi que por mi,apoyo a peque.Además,así machacamos a mi hermano,que es del clan EOL.Valor...

sep,no es justo lo de los clanes...deberiamos presentar una queja conjunta,a ver si lo solucionaban... [+furioso]
Bueno, yo estoy de acuerdo en quedar algún día más, yo los fines de semana también los uso para salir con los amigos así que dudo que aparezca, quizás algún domingo que no juegue el madrid en el c+.
Los martes-miercoles que haya champions sobre todo del madrid también los veo.

El resto de noches no tengo nada.
El domingo es buen dia, ya que es dia de perros y yo no acostumbro a moverme, por lo menos por la noche.
Voya a hacer limpieza en la lista de amigos tambien, que teng un lio bueno de gente.
Hoy man pasado dos bugs buenisimos, en uno me iban los mandos al reves, le daba para adelante y el tio para atras y apuntando tambien al reves, jaja, eso si que es un reto.
Y en el otro, estaba dentro de F, man matado, y al resucitarme me quedado dentro de una estructura donde no entraban las balas, llevaba la escopeta, y cada vez que venia uno ratataaaa ha sido buenisimo, lastima que cuando me quedado sin municion me tenido que suicidar, que si no hago record de bajas.
[plas] [uzi] [plas] [uzi] [plas]
794 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216