[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

con mi otra cuenta somos tres tios en nivel sesenta y rebentamos y ganamos todo...

Xd cuando juego con la cuenta de eol mato 20-30, con mis amigos 70-80

asi que creo que trendreis que mejorar mucho...

A ver en las dominaciones, no consiste en ir como un loco a por las torres, sino ir primero a los bunkers, que el lider lo marque nada mas salir, y luego al tener explotados dos binkers ir a la triple A y acobtinuacion a los demas bunkeres. Un escuadron bueno y organizado tiene que hacer el trabajo de los demas. Lo mas necesario es un lider que marque las cosas rapido.

Luego al defender depende de la zona, pero el lider lo 1° que tiene que hacer es dar frago Al bunker y estar oendiente de que no tiren la triple A, por ejemplo colocando minas.

Y nos sigue haciendo falta mucha comunicacion

nos vemos mañana
peque1993
panchu oo experto jajjajaj llamar a los cazafantasmas k por aki anda uno suelto jajajajja
memag escribió:con mi otra cuenta somos tres tios en nivel sesenta y rebentamos y ganamos todo...

Xd cuando juego con la cuenta de eol mato 20-30, con mis amigos 70-80

asi que creo que trendreis que mejorar mucho...

A ver en las dominaciones, no consiste en ir como un loco a por las torres, sino ir primero a los bunkers, que el lider lo marque nada mas salir, y luego al tener explotados dos binkers ir a la triple A y acobtinuacion a los demas bunkeres. Un escuadron bueno y organizado tiene que hacer el trabajo de los demas. Lo mas necesario es un lider que marque las cosas rapido.

Luego al defender depende de la zona, pero el lider lo 1° que tiene que hacer es dar frago Al bunker y estar oendiente de que no tiren la triple A, por ejemplo colocando minas.

Y nos sigue haciendo falta mucha comunicacion

nos vemos mañana
peque1993

tranquilo memag , siento no ser tan bueno como tu, pero calma, no te embales fiera que vas muy rapido ¬_¬

me alegro por ti y tus amigos, soys unos maquinas [plas] bravo por vosotros, quereis un regalito de parte del clan?

bueno, ahora en serio, aqui se juega para divertirnos, esta muy clarito en el post principal. Si quieres puntos y no perder ni una, lo tienes muy facil, tus amigos y tu soys la leche, seguir juntitos y asi podeis seguir rebentando todo lo que querais

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ayssss, a estas horas lo que hay que oir..... buenas noches a todos!!! y muy buenas partidas esta nit, Ruterio, mediv, mulero, etc... [oki]
Yo pude jugar muy poquito esta noche, me surgieron unos planes, a ver si a la proxima puedo, aparte que me ayer me paso como a Mulero todo el rato saliendome errores, desconexion de Network etc. En todas las partidas que jugue ayer a lo mejor acabe 4 de 10 o 12 que jugue.

Por otro lado yo tambien pienso que aqui nos juntamos para echar el rato y pasarlo bien, no para ser los mejores y ganar todas las partidas, logicamente jugamos para ganar pero no vamos diciendo ni que somos los mejores ni que matamos mas que perico con una Gatling.
Si tan bien vas en la otra cuenta sigue jugando con ella no vayamos a estropearte tus bonitas stats. Lo ultimo que miro en estos juegos son las estadisticas porque sinceramente me la pela, juego para divertirme y jugar en equipo y se que con esta gente lo hago.
WarWolf escribió:Yo pude jugar muy poquito esta noche, me surgieron unos planes, a ver si a la proxima puedo, aparte que me ayer me paso como a Mulero todo el rato saliendome errores, desconexion de Network etc. En todas las partidas que jugue ayer a lo mejor acabe 4 de 10 o 12 que jugue.

Por otro lado yo tambien pienso que aqui nos juntamos para echar el rato y pasarlo bien, no para ser los mejores y ganar todas las partidas, logicamente jugamos para ganar pero no vamos diciendo ni que somos los mejores ni que matamos mas que perico con una Gatling.
Si tan bien vas en la otra cuenta sigue jugando con ella no vayamos a estropearte tus bonitas stats. Lo ultimo que miro en estos juegos son las estadisticas porque sinceramente me la pela, juego para divertirme y jugar en equipo y se que con esta gente lo hago.

si me he metido aqui ha sido para dar buenos consejos, ayudaros y pasar un buen rato, ya vereis como si haceis Lo que digo mejoraremos mucho... ;)
Peque te hago lo que viene siendo EASY, te hago el h9rr9r incluso, te owneo. Ya tu sabes no? JAJAJAJAJA Lo que hay que oir.
ooooo no me siento las piernasss dios mio tenemos a rambo y los mosqueteros en persona en persona diosss miioooo, a por los bunkerrrrssss
memag escribió: ya vereis como si haceis Lo que digo mejoraremos mucho... ;)

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas, me gustaría ingresar en el clan, hace una semanilla que me compré el juego y di con ésta pagina por casualidad.
Aunque tengo una duda, ¿por qué hay fecha límite de ingreso al 14? lo digo porq quizas mi hermano y un amigo tb se unieran pero no se si tendran tiempo antes del 14.
Bueno bueno, me llevo un día sin jugar y no veas con lo que me encuentro... [carcajad]

Bueno, ya fuera de bromas, como ya te han comentado la mayoría de compañeros, este clan se formó solo y exclusivamente con el fin común de "DIVERTIRNOS", los que estamos aquí es por lo que buscamos es eso, gente enrollada con la que pasar buenos ratos fuera y dentro del juego. Aquí hay gente con obligaciones como trabajo, estudios, hijos, familia, novia u otros como yo que están en paro [carcajad] . Y lo que buscan es poder dedicar ese pequeño ratejo que tienen para echarse unos buenos vicios sin ningún tipo de rayadas como las de otros clanes, solo con el fin de pasarlo bien.

Aquí habemos de todo, gente más buena, mas paqueteros como yo... [carcajad] y de todo tipo, no le exigimos a nadie ningún tipo de nivel, todo el que venga de buen rollo y con ganas de viciar con nosotros es bienvenido. [ginyo]

Aparte de todas las bromas con "cariño" de la tropa, solo decirte que si lo que buscas es algo más PRO, aquí no lo vas a encontrar.

P.D. Ayer estuve todo el día fuera hasta las tantas y no pude ni asomar el pelo, y esta noche más de lo mismo, me voy de copeo con la parienta y un par de parejas. Eso sí, el Domingo noche, estaré al pié del cañón. [pos eso]
Oye pues yo mato solo a 5 o 6 en cada partida y no veas como me lo paso
Darkcon escribió:Buenas, me gustaría ingresar en el clan, hace una semanilla que me compré el juego y di con ésta pagina por casualidad.
Aunque tengo una duda, ¿por qué hay fecha límite de ingreso al 14? lo digo porq quizas mi hermano y un amigo tb se unieran pero no se si tendran tiempo antes del 14.

no te preocupes Darkcon, es una fecha limite porque tampoco vamos a ser 200. Lleva ya el hilo un teimpo abierto, y es para tenerlo ya todo organizado, pero vamos que se seguirá admitiendo a gente [ginyo]

si quieres tu aputarte lee el primer post para saber lo que hay que hacer. Luego ya me avisas a mismo lo de tu hermano y el amigo, y lo ingresamos, no pasa nada :) bienvenido.

memag escribió:
WarWolf escribió:Yo pude jugar muy poquito esta noche, me surgieron unos planes, a ver si a la proxima puedo, aparte que me ayer me paso como a Mulero todo el rato saliendome errores, desconexion de Network etc. En todas las partidas que jugue ayer a lo mejor acabe 4 de 10 o 12 que jugue.

si me he metido aqui ha sido para dar buenos consejos, ayudaros y pasar un buen rato, ya vereis como si haceis Lo que digo mejoraremos mucho... ;)

Memag, leelo detenidamente, es un ejercicio de comprensión de lectura [ginyo]

-si te has metido aqui para dar buenos consejos, primero asegurate de que lo sean, tu no tienes toda la sabiduria, lo siento, ni yo, por eso prefiero que comentes con el grupo que es lo que podriamos hacer en determinada situacion, y entre todos hacer la mas correcta.

-si te has metido aqui para ayudarnos, en principio, yo no he pedido ayuda, y la mayoria creo que tampoco, por lo que prefiero que te ayudes a ti primero y veas si lo que haces lo estas haciendo bien, y una vez te des cuenta de verdad que lo haces muy bien, en vez de ofrecer ayuda, ofrece apoyo, porque igual que tu, tu compañero tambien te estará apoyando a ti, por muy "rebentador" que seas.

-si te has metido para pasar un buen rato, PERFECTO, igual que todos, por lo tanto prefiero que disfrutes y te ahorres tus post y tus comentarios de este tipo...

espero que lo hayas entendido bien, esta muy pero que muy bien explicado, y bueno ahora unas [beer] y a seguir jugando.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay nada mejor que despertarse por la mañana, abrir la pagina del clan y encontrarse con esto.
JaJaJaJaJaJa!!!!!!!!!

Pero pa llevar un poco la contraria, yo estoy con Peque. Falta un poco de comunicacion y organizacion. Las partidas que he jugado con el dan gusto, lo ves todo el rato corriendo de aqui para alla, hablando, curando, matando, reparando, quitando explosivos.....
Pero Peque, tienes que entender que este clan se hizo con la intencion de divertirse, conocer gente enrollada y poder jugar con gente que se entiende. No todo el mundo tiene tiempo para "profesionalizarse".
A todos nos gusta ganar y hacer 70-80 muertes por partida, pero nosotros valoramos mas los buenos ratos y las risas que nos hechamos.
Ayer me quede encallao en frente del puente con un franco matandome todo el rato y me parece que era Ruterio reviviendome, pues te dire que es la primera vez que me divierto viendo como me matan.
En otra partida sin los del clan, le hubiese dado a X y ale, pero las risas que me heche no las cambio por ninguna victoria.
Espero que entiendas esta filosofia de juego, y bueno, aun que a veces no ganemos o a los dos minutos nos tengan atrincheraos en la fabrica, seguro que nos lo pasamos mejor que los "pros" que no pierden una partida.
Y desde aqui te animo a que acaves la guia que empece con dominacion, asi esta "tropa de gentuza" que tenemos tal vez "aprenda" a organizarse y parezcamos un equipo en vez de los de Hot Shots. [qmparto] [qmparto]
bueno luego a las tres-cuatro a ver si conseguimos estar 8 para jugar y nos metemos en una dominacion.
Mulero escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay nada mejor que despertarse por la mañana, abrir la pagina del clan y encontrarse con esto.
JaJaJaJaJaJa!!!!!!!!!

Pero pa llevar un poco la contraria, yo estoy con Peque. Falta un poco de comunicacion y organizacion. Las partidas que he jugado con el dan gusto, lo ves todo el rato corriendo de aqui para alla, hablando, curando, matando, reparando, quitando explosivos.....
Pero Peque, tienes que entender que este clan se hizo con la intencion de divertirse, conocer gente enrollada y poder jugar con gente que se entiende. No todo el mundo tiene tiempo para "profesionalizarse".
A todos nos gusta ganar y hacer 70-80 muertes por partida, pero nosotros valoramos mas los buenos ratos y las risas que nos hechamos.
Ayer me quede encallao en frente del puente con un franco matandome todo el rato y me parece que era Ruterio reviviendome, pues te dire que es la primera vez que me divierto viendo como me matan.
En otra partida sin los del clan, le hubiese dado a X y ale, pero las risas que me heche no las cambio por ninguna victoria.
Espero que entiendas esta filosofia de juego, y bueno, aun que a veces no ganemos o a los dos minutos nos tengan atrincheraos en la fabrica, seguro que nos lo pasamos mejor que los "pros" que no pierden una partida.
Y desde aqui te animo a que acaves la guia que empece con dominacion, asi esta "tropa de gentuza" que tenemos tal vez "aprenda" a organizarse y parezcamos un equipo en vez de los de Hot Shots. [qmparto] [qmparto]

+ 1

Cada vez que se hablan de las partidazas, me entran más ganas de jugar [babas] . Casi estoy por decirle a la parienta que se vaya ella sola con "Valentín", que yo me quedo dandole al vicio... [carcajad] De todas maneras hoy no había escapatoria, hoy era sí o sí... me imagino que habrá alguno más como yo por aquí hoy... XD
Vaya mierda eh ! los putos errorres esos del network a mi tambien esta mañana. Menuda mierda. Me voy a hacer un pei cabrones y me meto a darlos cera........dar cela..... pulir cela....jajajajjjj Oooh
eh chavales si me veis por ahi como raven no me mateis ehh, en el fondo sigo siendo sver de vez en cuando mato alguno de mi ekipopak sepan lo k hay jajajaja,na es coña
Mulero escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JaJaJaJaJaJa!!!!!!!!!
...

+1
Llevo un par de día off y me encuentro con esto. La verdad que tuvisteis la noche movida. Muy divertido. [plas]
señores comunicarles que cambio de clan con un hermano y unos colegas. por cierto ir añadiendome de nuevo que menuda me ha formado mi hermanito con el formateo de la ps3.saludos
Bueno a ver que tal se nos da por la noche que llevamos una tatde buena
Un pregunta. Es posible formar parte de dos clanes??? Es que vo a comunidad en el juego y no me sale ninguna opción para agregarme a otro clan. Entiendo que el juego solo te permite formar parte de un solo clan?
Me ha regalado la parienta un headset del game, si luego puedo los pruebo. Tendréis que tener paciencia conmigo los valax, mulero, peque y compañía, porque puedo ser un poco pesado preguntándoos todo el rato que es lo que tengo que hacer :O :O :O
Yo entiendo lo que deciis, que a todos nos gustaria jugar mejor y matar mas... pero mira, algunos no damos mas de si, y yo, por ejemplo, soy rematadamente malo... jejeje, incluso con raton, jejejeje.

Lo que mas tengo son corazones purpura y el de curar aliados... porque asi me divierto mas... cuando estas escondido en alguna entrada, viendo como van tumbando a los tuyos y curandolos una y otra vez... en alguna partida creo que he llegado a curar 6 o 7 veces al mismo de manera continua...

si en el clan se pusieran quisquillosos con el nivel, seguro que mas de uno nos iriamos... esto, como dicen, es para disfrutar y reirnos jugando con gente que hable español, jugar por diversion y sin preocupaciones.

por cierto, voy pa dentro.
Pepe_13 escribió:Un pregunta. Es posible formar parte de dos clanes??? Es que vo a comunidad en el juego y no me sale ninguna opción para agregarme a otro clan. Entiendo que el juego solo te permite formar parte de un solo clan?

Solo puedes pertenecer a un sólo clan, para entrar en otro tendrías que salirte en el que estás. De todos los juegos que he visto, aún no he visto ninguno con opción de poder pertenecer a dos clanes. [ginyo]
no, no se puede formar parte de mas de un clan

Y no preocuparos, que no se va a exigir ningun nivel, eso os lo aseguro yo [ginyo] yo sería el primero en irme. Aqui se está para divertirnos cuando podamos jugar.

Lo que si que estaría bien, pero eso poco a poco irá saliendo, es organizarnos, para asi aprobechar mas el juego y disfrutarlo mas. Si sale bien, pues muy bien, y si no sale bien y no podemos porque somos malos, pues mejor aun [carcajad]
Valax, siento ser tan reiterativo, pero bajé los manuales de mulero y aún no tengo la contraseña, te importaría facilitármela para poder coscarme un poco más en dominación y adquisición? Gracias
Yo también estoy buscando un clan en S.V.E.R, me gustaria formar parte del vuestro

ID PS3: TrueBokko
mail: bokkochocobo@gmail.com
Lvl: 15
Rol: Apoyo Táctico - Francotirador
Micro: Sí

Por lo que he ido leyendo el clan es para divertirse y entretenerse, más que para buscar ser mega-pro's. Mejor! así las risas estan aseguradas, añadirme en la play cuando querais, espero pasar muchas partidas divertidas con vosotros ^^
hay hueco para uno mas? me compre hoy el juego y bueno,quiero pasarlo bien con gente como vosotros (NO?) :D
lol que loco estoy XD XD

Me he matado a 90 en una partida de dominacion xD

Me he hecho 1900 puntos. He superado mi anterior marca, tendríais que haber estado [carcajad] , no veas como caían.
santicago escribió:Valax, siento ser tan reiterativo, pero bajé los manuales de mulero y aún no tengo la contraseña, te importaría facilitármela para poder coscarme un poco más en dominación y adquisición? Gracias

te la mandé ya. Acabo de mandartela otra vez, mira los mps [beer]

a ver si esta noche me puedo meter a ultima hora, que en un rato me voy de teteria!!!! [fumando]
memag escribió:lol que loco estoy XD XD

Me he matado a 90 en una partida de dominacion xD

Me he hecho 1900 puntos. He superado mi anterior marca, tendríais que haber estado [carcajad] , no veas como caían.

Vaya crack!!! Yo nunca he matado tantos...

Alguien me puede enviar por mp la contraseña para leer las instrucciones del manual de guerra?? Estoy currando de noches y me iria bien, para entretenerme y aprovechar y leermelas tranquilamente.
muchas gracias valax, sí ya me la habías enviado, pero es que no sabía leer los privados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Todo correcto. Por cierto hoy he jugado mi primera partida con headset y la verdad que he gozado charlando y cambiando impresiones con algunos de vosotros, hasta me he cargado sin querer a mulero [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] . A seguir así
Muy buenas,no se si estoy a tiempo,igual lei mal pero creo que hoy hasta las 23:59 te podias apuntar,siendo asi estaria encantada de poder formar parte del clan. Mi ID: denisland1 y si,tengo headset,horas de juego,tardes y fines de semana,y con excepcion alguna noche.Bueno espero entrar en el plazo,un saludo.
He estado desde el viernes sin entrar en el hilo ni el juego por compromisos familiares, pero he estado revisando posts atrás y veo que hay miembros del clan que estan dando "lecciones" de como jugar con la idea de no perder nunca... Que Valax me corrija si me equivoco pero la idea era jugar para pasarlo bien, no? lo digo porque el tiempo que vaya a dedicar jugando a MAG lo haré por pasar un buen rato con vosotros siempre dentro de un orden y unas directrices y no para que alguien me vaya diciendo que hacer en cada momento, por muchos ptos que haga en una partida.

Saludos y si alguien se siente ofendido con mis palabras no era mi intención.
denisland1 escribió:Muy buenas,no se si estoy a tiempo,igual lei mal pero creo que hoy hasta las 23:59 te podias apuntar,siendo asi estaria encantada de poder formar parte del clan. Mi ID: denisland1 y si,tengo headset,horas de juego,tardes y fines de semana,y con excepcion alguna noche.Bueno espero entrar en el plazo,un saludo.

No te preocupes, no creo que haya problema, es una fecha orientativa para tener más o menos un poco de control. [ginyo]

De todas maneras cuando se pase por aquí Valax que te lo confirme. [360º]

Y bienvenid@ al foro. XD

dibujante escribió:He estado desde el viernes sin entrar en el hilo ni el juego por compromisos familiares, pero he estado revisando posts atrás y veo que hay miembros del clan que estan dando "lecciones" de como jugar con la idea de no perder nunca... Que Valax me corrija si me equivoco pero la idea era jugar para pasarlo bien, no? lo digo porque el tiempo que vaya a dedicar jugando a MAG lo haré por pasar un buen rato con vosotros siempre dentro de un orden y unas directrices y no para que alguien me vaya diciendo que hacer en cada momento, por muchos ptos que haga en una partida.

No te preocupes dibujante, la idea sigue siendo la misma, el pasar un buen rato con gente legal y también haciendo nuestras tácticas y pinitos, pero siempre dentro de la diversión y el buen rollo, como siempre. [360º]
VhaRo escribió:
denisland1 escribió:Muy buenas,no se si estoy a tiempo,igual lei mal pero creo que hoy hasta las 23:59 te podias apuntar,siendo asi estaria encantada de poder formar parte del clan. Mi ID: denisland1 y si,tengo headset,horas de juego,tardes y fines de semana,y con excepcion alguna noche.Bueno espero entrar en el plazo,un saludo.

No te preocupes, no creo que haya problema, es una fecha orientativa para tener más o menos un poco de control. [ginyo]

Y bienvenid@ al foro. XD

dibujante escribió:He estado desde el viernes sin entrar en el hilo ni el juego por compromisos familiares, pero he estado revisando posts atrás y veo que hay miembros del clan que estan dando "lecciones" de como jugar con la idea de no perder nunca... Que Valax me corrija si me equivoco pero la idea era jugar para pasarlo bien, no? lo digo porque el tiempo que vaya a dedicar jugando a MAG lo haré por pasar un buen rato con vosotros siempre dentro de un orden y unas directrices y no para que alguien me vaya diciendo que hacer en cada momento, por muchos ptos que haga en una partida.

No te preocupes dibujante, la idea sigue siendo la misma, el pasar un buen rato con gente legal y también haciendo nuestras tácticas y pinitos, pero siempre dentro de la diversión y el buen rollo, como siempre. [360º]

joer, si es que tengo el mejor ejercito, muy bien contestado VhaRo [oki] estamos supercoordinados, que mas queremos!!! [plas]

y no te preocupes para nada dibujante, no te corrijo nada [ginyo] te espero el martes [oki]

bueno, yo tambien he pasado un finde mas en la calle que en casa, siento mi ausencia, pero mi odio hacia valor y raven no ha descendido [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenas noches a todos.

p.d: a alguien le gusta el basket?
Buenas esveros!

Nada, ya me he jugado unas cuantas partidas, y veo que no me llega ninguna invitacion al clan. Me acabo de poner a leer y veo que tengo que añadir a Mulero92, VhaRo, xta6- o cosety. Lo siento no lo sabia, como el creador del hilo es valax y ya lo tengo como amigo pensaba que el me lo mandaria. Es lo que pasa por no leerse las instrucciones XD.

Esta noche entrare y mandare el mensaje, y mañana estare preparado para la llamada del deber [oki]

He visto por ahi que hay un loco que ha matado 90 en una partida? Yo lo maximo es treinta y pico. Que configuracion llevabas?

Un saludo esveros!
Valax escribió:
VhaRo escribió:

Y bienvenid@ al foro. XD

joer, si es que tengo el mejor ejercito, muy bien contestado VhaRo [oki] estamos supercoordinados, que mas queremos!!! [plas]

y no te preocupes para nada dibujante, no te corrijo nada [ginyo] te espero el martes [oki]

bueno, yo tambien he pasado un finde mas en la calle que en casa, siento mi ausencia, pero mi odio hacia valor y raven no ha descendido [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenas noches a todos.

p.d: a alguien le gusta el basket?

Tenemos un buen comandante y un buen cuartel general!! Qué más se puede pedir?? [carcajad]

P.D. El basket llegué a jugarlo en mis tiempos de psx, pero nunca me llegó a hacer mucho feeling... y en general no soy mucho de deportes en los videojuegos. XD

waylander escribió:Buenas esveros!

Nada, ya me he jugado unas cuantas partidas, y veo que no me llega ninguna invitacion al clan. Me acabo de poner a leer y veo que tengo que añadir a Mulero92, VhaRo, xta6- o cosety. Lo siento no lo sabia, como el creador del hilo es valax y ya lo tengo como amigo pensaba que el me lo mandaria. Es lo que pasa por no leerse las instrucciones XD.

Esta noche entrare y mandare el mensaje, y mañana estare preparado para la llamada del deber [oki]

He visto por ahi que hay un loco que ha matado 90 en una partida? Yo lo maximo es treinta y pico. Que configuracion llevabas?

Un saludo esveros!

Aquí el oficial al mando es Valax, alias "cosety". [carcajad] Aunque también puedes agregarnos a algunos de los que ya has mencionado y te mandaremos la invitación sin problemas. [ginyo]
VhaRo escribió:Valax, alias "cosety"

Y eso? se conecta como valax o como cosety? Pq ayer lo vi conectarse como valax, por eso pregunto... Esta tarde mandare el mensaje.

Joder estaba leyendo que lo mejor es hacerte medico del tiron para subir exp, yo soy nivel 15 y todavia no me he comprado nada de medico... tengo 2 skill points, ya que estaba ahorrando para un sniper mejor, asi que me los gastare en el botiquin...
waylander escribió:
VhaRo escribió:Valax, alias "cosety"

Y eso? se conecta como valax o como cosety? Pq ayer lo vi conectarse como valax, por eso pregunto... Esta tarde mandare el mensaje.

Joder estaba leyendo que lo mejor es hacerte medico del tiron para subir exp, yo soy nivel 15 y todavia no me he comprado nada de medico... tengo 2 skill points, ya que estaba ahorrando para un sniper mejor, asi que me los gastare en el botiquin...

Valax es solo su nick en EOL, su psn id es cosety. [ginyo]

Y en cuanto a lo de pillarte algo de médico, te recomiendo que te compres al menos el botiquín y seguido la habilidad de reanimar, te será útil y es una fuente rápida de puntos. Aquí la gran mayoría lo tiene, yo espero poder pillar tambíen la de reanimar al 100%, ya que con sólo la habilidad de reanimar, le das el 50% de vida, y es un coñazo.
Te sigo el consejo. He visto que tengo puntos suficientes para hacer re-spec (empezar con los skill points que tengo desde 0), o sea que esta tarde me lo miro.
[carcajad] , parece ser que hay un valax por la ps3. Ese no soy yo, creo que es un francés, segun dijo uno del clan que tambien agregó a valax ejejjee

mi idPS3 es cosety. En seguida me conecte, que será al mediodia te agrego y actualizo la lista entera. Si quieres subir puntos rapido haz lo que ha dicho VhaRo, pillate botiquin para reanimar a gente, que es lo que mas puntos da. Yo aun no lo tengo, he preferido ir por otros lados primero [sonrisa] pero a ver si en dos dias subo un poco mas de nivel y lo pillo, mas que nada porque cuantos mas estemos en pie mejor.

Vharo, eres mi mano derecha [beer] estas en todo, muchas gracias [oki]

a ver si el martes nos comunicamos mas entre todos y los que sabeis enseñais, y los que somos unos paquetes pues intentamos aprender algo, y sobre todo, a ver si pasamos un buen rato [beer]
XDDDDDDD joder y el pibe me añadio como amigo y todo... que punto.

Valax no se si sabes lo de el re-spec, te van dando unos puntos (no se si son los mismos que los xp) y cuando pasas de 3000 (creo), te dejan quitarte todo lo que tengas, obteniendo los skill points gastados para poder crearte tu perfil desde 0.

Una cosa, alguien utiliza sensor acustico/de movimiento? vale la pena usarlos?
waylander escribió:XDDDDDDD joder y el pibe me añadio como amigo y todo... que punto.

Valax no se si sabes lo de el re-spec, te van dando unos puntos (no se si son los mismos que los xp) y cuando pasas de 3000 (creo), te dejan quitarte todo lo que tengas, obteniendo los skill points gastados para poder crearte tu perfil desde 0.

Una cosa, alguien utiliza sensor acustico/de movimiento? vale la pena usarlos?

[carcajad]

si, ya he cambiado dos veces [ginyo] , y la ultima me tiré como una hora pensando que pillarme, y creo que elegí bien, con lo que tengo estoy a gusto jugando, porque lo de paquete no hay quien me lo quite [qmparto]

LOS NUEVOS, LEER EL POST PRINCIPAL, y a los que les falten cosas que posten con todo lo que pone, ya que hay algunos que les falta la idPS3
Bueno yo ya te he añadido cosety ^^

por cierto, ¿Cuando es la próxima partida en conjunto? y como se hace para meter a toda la gente en el mismo sitio? :o
TrueBokko escribió:Bueno yo ya te he añadido cosety ^^

por cierto, ¿Cuando es la próxima partida en conjunto? y como se hace para meter a toda la gente en el mismo sitio? :o

Te respondo yo: la proxima quedada es mañana martes a partir de las 10 dela noche. La forma de jugar todos es algo arcaica -de momento y hasta que los chicos de Zipper lo mejoren- hemos creado un chat dentro de la PS3 donde vamos entrando los miembros del clan y desde alli los "lideres" (Cosety, Vharo, xta6- y Mulero82) van avisando a la gente para formar hasta 4 grupos de 8 personas cada uno dentro del juego y desde ahi intentamos entrar todos los grupos en una misma partida.

Saludos!
Hola, hoy por fín he recogido el juego, estaba en la lista de espera, así que si puedo participar avisadme.
psnid: lord_javito
Un saludo.
"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"

Gracias a KHAOSJIMENA

Lo pongo aqui por si alguien no lo sabia, haber si solucionan los problemas, que llevamos unos dias......

Javito, leete la primera pagina que pone lo que hay que hacer para entrar al clan.
Mulero escribió:"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"

Gracias a KHAOSJIMENA

Lo pongo aqui por si alguien no lo sabia, haber si solucionan los problemas, que llevamos unos dias......

Javito, leete la primera pagina que pone lo que hay que hacer para entrar al clan.

Soy uno de los que aparece en busca y captura. xD

Esta tarde he agregado a cosety, esperando invitación.
Mulero escribió:"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"

Gracias a KHAOSJIMENA

Si, a ver si con el mantenimiento va la cosa algo mejor, sobretodo lo de tirarte de la partida [carcajad] !!

Gracias por la info Mulero! XD
794 respuestas