[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Secundo la decision de Valax. Tenemos muy buen rollo en el clan y no necesitamos a nadie que venga a desestabilizar al grupo.

Las partidas de ayer geniales eh? Aunque me tiro el server en una las demas fueron de coña. Una pena lo de no poder meternos mas de 1 grupo en la misma sala... A ver si le ponen solucion.

Hoy me apunto de nuevo ;)
Yo tambien secundo la decision de valax....

Porque tocar algo que esta bien???
Jona19 escribió:que asco de gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asi es la vida, cuando crezcas te darás cuenta. Y si, es cierto, que asco de gente que hay por estos mundos, asi os va... [carcajad]

eran mis ultimas palabras, queria desahogarme un poquito. Y por favor, no vuelvas a perder el respeto a nadie, gracias.

Volvamos a lo nuestro [ginyo] anoche muy bien todo [beer] , excepto lo mal que han hecho lo del clan, es que practicamente no sirve casi de nada juntar a tanta gente, si luego solo se puede jugar 8 a la vez. Y la primera tuvimos suerte, pero las demas nada de nada jejejeje.
Esta noche no creo que pueda, lo dejo todo en vuestras manos [uzi] A ver si aunque no sea quedada vamos coincidiendo y vamos jugando a cualquier hora, que tengo un mono!!!!! y en cuanto tengo un segundo me engancho. Esta si que es droga de la buena [carcajad]

saludos a todos clan!!!
Yo esta tarde me imagino que jugare un rato y por la noche fijo que estoy ahi de nuevo.
La verdad que hay bastante buen rollo para que encima venga gente problematica.

Lo del tema grupos yo creo que tarde o temprano sacaran una actu para poder hacer grupos mayores, supongo que estaran trabajando en ello.

Me lo pase bastante bien ayer pero ya no solo por las partidas en si, que tambien XD , sino por el buen rollo que hay en general en el clan.
Las partida de anoche estubieron muy bien, la cosa es que me pire para cenar y weno... luego volvi y vi que estabais 8 personas del clan conectados y tampoco era plan de molestar porque como ya se ha dicho, encontrarse 2 grupos en una misma partida es un puto coñazo... de todas formas las 3 partidillas que juge me gustaron mucho ^^

Esta noche estare dandole caña a las 21:30, comenzare ha hacer el grupo con quien vea conectado como ayer!

Saludos!
Buenas partis las de anoche, si señor. [oki]

Me alegra de que os lo pasarais bien, yo me lo pasé estupendamente. Da gusto cuando se juega con gente legal y de buen rollo, es otro mundo. [360º] Y al menos así no nos votan [carcajad] , que parece que se está volviendo un poco de costumbre el votar al líder del escuadrón porque sí. Sigo pensando que deberían de cambiar ésto, dos votaciones fallidas y entonces a la calle automaticamente, a ver si así se le quitan un poco la tontería a los graciosos que votan por votar.

Bueno, yo esta noche volveré a estar en primera línea de combate, así que ahí os veré!! [uzi]
Yo hoy nose si podre...

Lo curioso fue que en una partida todo el escuadron eramos del clan menos dos guiris. A uno de ellos le toco ser lider y el otro empezo a iniciar votaciones para expulsar al lider y sino me acuerdo mal luego inicio una para votar a warwolf. Por supuesto no consiguio ninguna de ellas.

Esto es la ley de Murfy jejeej
Estoy contigo ark83. Puedes tener un monton de gente en el clan pero lo de jugar sólo 8 personas a la vez no tiene sentido!? No hemos podido jugar todos juntos. Esto lo deberían de pulir ya. A ver que tal nos organizamos hoy. Esta muy bien la idea de valax para ir haciendo grupos.

Las partidas de ayer esutvieron muy bien. A ver si puedo repetir hoy.
Deseando estoy de darle cera hoy. Ademas como ya dije estoy de vacas desde mañana hasta el lunes asi que pienso quemar el juego. A ver si puedo conectarme desde las 9 y media del tiron.

Un placer jugar con vosotros, hasta parece que soy mejor de lo que soy jaja
Juas, yo siento mi actuación como lider ayer... es que es la 2ª vez que me toca de lider y, la verdad, me pierdo, no sabia lo que se podia hacer, como se hace....

ademas, fallaron los micros, y para mas inri, no sabia que era el lider hasta que paso un buen rato... jejejeje

por lo demas, buenas partidas nos pegamos toda la tarde, eh?? una pena que fallaran los micros...
Santiz escribió:Juas, yo siento mi actuación como lider ayer... es que es la 2ª vez que me toca de lider y, la verdad, me pierdo, no sabia lo que se podia hacer, como se hace....

ademas, fallaron los micros, y para mas inri, no sabia que era el lider hasta que paso un buen rato... jejejeje

por lo demas, buenas partidas nos pegamos toda la tarde, eh?? una pena que fallaran los micros...

lo que podemos hacer tambien, ya que vamos en grupo, ir siendo lider cada vez uno, asi aprendemos todos como funciona un poco, y si la cagamos no pasará nada(algun que otro insultillo pero nada malo [carcajad] )

lista actualizada:
cosety
Mulero82
barriche
iiVaRo
sergio_hcf
Lord_Link
Tesacudo
Mariorl
Renaissance_Sun
ark83
Pulstart
nicrog
DibujanteSPA
psycofox
Ruterio
reynoldor
yastoyjarto
medivh1981
lord_javito
Dekimus
KureizuPS
SeNpAi
RamirezRs
golumeitor
WarWolf85
juanlolo
PePeFReaK
eocito
TonyMontana94-
ifrit_Dark
deiBit77
menchipuchi
Marru_is_dead
pol_kiee
xta6-
gusanofeo
Ektur
sofaplayer2
SPABILBAO
mitjabu
XoKo1987
kuillar
circoworm
Balar
Frchesco
webbebe
Fuser_
MxRider-84
Por cierto Valax, ayer con lo del chat y eso, estuve pensando en poder tener uno permanente para el clan, así aunque estuvieramos en partidas distintas o divididos en dos escuadrones o lo que sea poder estar en contacto y eso, ya que es muy comodo... y así de camino le doy utilidad al teclado del mando, que lo tengo muerto risa... [carcajad]

A ver que te parece, estaría bien tener un punto de encuentro permanente en la ps3. [ginyo]
yo ayer estuve jugando con 2 amigos mios, Valax, gracias por agregarnos a mi (Balar) y a (frchesco), pero sobre las 23:40 me di cuenta que mandaste un mensaje por psnetwork de invitarme. No me di cuenta antes. La verdad es q es un problema para invitar a la gente y comenzar a jugar, para ponernos de acuerdo. como lo haceis?, esperais una vez conectais a que os invite alguien unos minutos? o se mandan mensajes para q os inviten....

Se me olvidaba. Valax, cuando puedas agrega como amigo y lo invitas al clan a un tal "webbebe", que es el otro amigo mio q te comenté. Muchas gracias ;)
Que envidia me dais leyendo vuestros comentarios. Ayer me fue imposible conectarme, pero hoy estare hay al pie del cañon.
Voy a entretenerme un rato con la guia del buen soldado,haber si la acavo, y luego a subir unos niveles que me tienen puteao con lo del veterano.
Beelzebul escribió:yo ayer estuve jugando con 2 amigos mios, Valax, gracias por agregarnos a mi (Balar) y a (frchesco), pero sobre las 23:40 me di cuenta que mandaste un mensaje por psnetwork de invitarme. No me di cuenta antes. La verdad es q es un problema para invitar a la gente y comenzar a jugar, para ponernos de acuerdo. como lo haceis?, esperais una vez conectais a que os invite alguien unos minutos? o se mandan mensajes para q os inviten....

Se me olvidaba. Valax, cuando puedas agrega como amigo y lo invitas al clan a un tal "webbebe", que es el otro amigo mio q te comenté. Muchas gracias ;)

yo lo que hago, cuando entro, es invitar a mi grupo a alguno de los que ya estan dentro, asi, si ya tienen creado algun grupo me ven conectado y suelen invitarme sin tardar mucho. Si veo que estan en alguna partida, me meto en la que esten, asi no tengo que esperar a que salgan para que me inviten, porque salimos todos a la vez...
iiVaRo escribió:Por cierto Valax, ayer con lo del chat y eso, estuve pensando en poder tener uno permanente para el clan, así aunque estuvieramos en partidas distintas o divididos en dos escuadrones o lo que sea poder estar en contacto y eso, ya que es muy comodo... y así de camino le doy utilidad al teclado del mando, que lo tengo muerto risa... [carcajad]

A ver que te parece, estaría bien tener un punto de encuentro permanente en la ps3. [ginyo]

perfecto iiVaRo, envias tu invitaciones? o como va eso? [oki]

Mulero escribió:Que envidia me dais leyendo vuestros comentarios. Ayer me fue imposible conectarme, pero hoy estare hay al pie del cañon.
Voy a entretenerme un rato con la guia del buen soldado,haber si la acavo, y luego a subir unos niveles que me tienen puteao con lo del veterano.

caundo vayas termiando partes, pasamela por MP vale? [sonrisa] hay que tener cuidado con los espias [qmparto]
Lo del chat se hace batante util, en otros juegos yo siempre tenia uno creado con la gente con la que solia jugar y cada vez que nos conectabamos al PSN nos metiamos directamente al chat, asi si alguien estaba jugando y otra persona en otro juego pues se puede charlar tranquilamente, quedar para echar unas partis etc. y asi no tener que estar mandando mensajitos cada rato.

Ademas que en este juego se hace mas util todavia tal como lo estabais utilizando anoche, proponer un modo de juego y a la de YA darle a buscar partida.
Basta con que alguien abra un chat de texto con el nombre del clan por ejemplo y segun veais gente conectada le invitais al chat, una vez que entren ya se les queda ese chat y pueden entrar cuando quieran. Lo que no se si tendra limite de personas el chat este.
así un poco a off topic del tema de las invitaciones para esta noche y demás, una duda que tengo, en referencia a la AK que tienes cuando empiezas (es que no se si es subfusil su nombre técnico) le vale la pena gastar los puntos en la mira? el soporte supongo que si por el tema de hacerla más estable, pero la mira? vale la pena esos 2 puntos?
eomorcego escribió:así un poco a off topic del tema de las invitaciones para esta noche y demás, una duda que tengo, en referencia a la AK que tienes cuando empiezas (es que no se si es subfusil su nombre técnico) le vale la pena gastar los puntos en la mira? el soporte supongo que si por el tema de hacerla más estable, pero la mira? vale la pena esos 2 puntos?

si te sirve de algo, yo no tengo ninguna mirilla, y no me va mal. Tambien estoy pensando si pillarla o no, y probarla, son 2 puntitos de nada. Antes si que pille la de 4x y a mi no me gusta nada de nada, porque se te pone un circulaco grandisimo en la pantalla que no me deja ver nada mas, no me gusta eso de la 4x....eso si, se te acerca al tio pero como se mueva un poco ya pierdes la orientación de todo.
eomorcego escribió:así un poco a off topic del tema de las invitaciones para esta noche y demás, una duda que tengo, en referencia a la AK que tienes cuando empiezas (es que no se si es subfusil su nombre técnico) le vale la pena gastar los puntos en la mira? el soporte supongo que si por el tema de hacerla más estable, pero la mira? vale la pena esos 2 puntos?

Yo creo que si merece la pena...es la mejor arma de largo...no merece la pena comprar las otras dos ya que el que te dan al principio es la mejor...yo uso esa con el soporte para hacerla mas estable y la mira "telescopica" 4x. Por supuesto no es una mira francotirador pero tiene suficiente zoom...y a mi no se me hace incomoda, al contrario para matar a gente que esta escondida, como francos y asi esta bastante bien.

A parte del arma es bueno incrementar la resistencia a las granas y a las granadas toxicas...en esa misma fila tambien a cambio de 5 puntos incrementas la salud...lo de las granadas se nota bastante, cuando antes me mataban cada dos por tres con granadas ahora la mayoria de veces me dejan tocao pero no hundido ;)
WarWolf escribió:Lo del chat se hace batante util, en otros juegos yo siempre tenia uno creado con la gente con la que solia jugar y cada vez que nos conectabamos al PSN nos metiamos directamente al chat, asi si alguien estaba jugando y otra persona en otro juego pues se puede charlar tranquilamente, quedar para echar unas partis etc. y asi no tener que estar mandando mensajitos cada rato.

Ademas que en este juego se hace mas util todavia tal como lo estabais utilizando anoche, proponer un modo de juego y a la de YA darle a buscar partida.
Basta con que alguien abra un chat de texto con el nombre del clan por ejemplo y segun veais gente conectada le invitais al chat, una vez que entren ya se les queda ese chat y pueden entrar cuando quieran. Lo que no se si tendra limite de personas el chat este.

Yo tampoco sé si tendrá límite de personas, tendremos que comprobarlo. XD El único problema es que para invitarlo tiene que estar en tu lista de amigos, y ya somos demasiados y yo tampoco tengo a todo el mundo ni mucho menos... pero no pasa nada, una vez dentro cualquiera puede invitar a la sala, así que no creo que haya problema para que estemos todos. XD

Parece un subfusil, pero es un fusil de asalto, o al menos el juego la cataloga así jeje. Yo tengo la mira reflex de corta distancia y me va de escándalo. Creo que no te arrepentirás, te facilita un montón el apuntar mejor. Yo la llevo junto con el asa frontal y todo de lujo. [ginyo]
ark83 escribió:

Yo creo que si merece la pena...es la mejor arma de largo...no merece la pena comprar las otras dos ya que el que te dan al principio es la mejor...yo uso esa con el soporte para hacerla mas estable y la mira "telescopica" 4x. Por supuesto no es una mira francotirador pero tiene suficiente zoom...y a mi no se me hace incomoda, al contrario para matar a gente que esta escondida, como francos y asi esta bastante bien.

A parte del arma es bueno incrementar la resistencia a las granas y a las granadas toxicas...en esa misma fila tambien a cambio de 5 puntos incrementas la salud...lo de las granadas se nota bastante, cuando antes me mataban cada dos por tres con granadas ahora la mayoria de veces me dejan tocao pero no hundido ;)

Exacto, lo de las resistencias a granadas es de las habilidades mas utiles, porque las mirillas y demas depende de tu forma de juego y de si te adaptas o no sin mirilla o a tirar de cadera, pero lo de las granadas es bastante util porque hay zonas que te llueven granadas y si tienes suerte puedes salir vivo de ahi y comenzar con la defensa mientras que si no tienes la habilidad y la piña te pilla bien olvidate de que te reanimen y de defender porque estaras muerto XD

Yo desde luego es lo siguiente que pillare, tengo pendiente de pillar lo de reanimar al 100% y lo de reparar mas rapido, lo de las armas lo pillare mas adelante porque le doy prioridad a esas otras habilidades.
Creo que xta6 tiene un chat de texto abierto. A mi me sale en el menu cada vez que estoy online. Podríamos habilitar este como un canal de comunicación al margen del micro. Ahí estarían los que vayan a formar los grupos + los que estan pendientes a entrar en un grupo. Ayer se nos ha hecho muy incomodo averiguar quein esta jugando en que grupo, y eso que había sólo 14 personas. Si fuesemos más, de la forma que lo hicimos ayer es totalmente inviable.

Lo malo es que alguno tendrá que tener a todos metidos como amigos de modo que puedan ver el chat en sus menus. Luego para funcionar cada vez que te conectas tienes que entrar en él. Como ventaja: el mensaje lo ves al instante, es más directo. No tienes que ir entrando a mensajes cada vez que quieras comunicarte.

EDIT:
Acabo de ver tu post iiVaRo. Es lo malo que tiene postear desde el curro, al final no lees la mitad de las cosas [+risas]

Yo tampoco sé si tendrá límite de personas, tendremos que comprobarlo. XD El único problema es que para invitarlo tiene que estar en tu lista de amigos, y ya somos demasiados y yo tampoco tengo a todo el mundo ni mucho menos... pero no pasa nada, una vez dentro cualquiera puede invitar a la sala, así que no creo que haya problema para que estemos todos. XD
Yo tambien soy pro ametralladora pequeña + combo mira optica x4 y pomo. Si te acostumbras a la mira es como hacer de sniper a menor distancia. La aconsejo encarecidamente ya que es mejor gastar ptos en granadas e incluso el botiquin de reaminacion que es de mas ayuda y da muchos ptos :D

respecto lo del chat x mi perfect :)

por cierto, falta x agregar a jona19 juas juas xD
dibujante escribió:por cierto, falta x agregar a jona19 juas juas xD

Pues te dire que leyendo alguno de sus comentarios me dieron ganas de agregarle, meterle en alguna partida con gente conocida y segun renacemos darnos todos la vuelta y freirle a tiros descaradamente.

Como ya dije me da rabia matar a gente de mi equipo sin querer como para que viniera el tipo ese del modo en que vino. Menos mal que esta baneado
ajajaj un puto team killer ! a la hogera con el !
me voy a hechar unos tiritos estais alguno por ahi??? [uzi] [uzi]
nicrog escribió:Creo que xta6 tiene un chat de texto abierto. A mi me sale en el menu cada vez que estoy online. Podríamos habilitar este como un canal de comunicación al margen del micro. Ahí estarían los que vayan a formar los grupos + los que estan pendientes a entrar en un grupo. Ayer se nos ha hecho muy incomodo averiguar quein esta jugando en que grupo, y eso que había sólo 14 personas. Si fuesemos más, de la forma que lo hicimos ayer es totalmente inviable.

Lo malo es que alguno tendrá que tener a todos metidos como amigos de modo que puedan ver el chat en sus menus. Luego para funcionar cada vez que te conectas tienes que entrar en él. Como ventaja: el mensaje lo ves al instante, es más directo. No tienes que ir entrando a mensajes cada vez que quieras comunicarte.

EDIT:
Acabo de ver tu post iiVaRo. Es lo malo que tiene postear desde el curro, al final no lees la mitad de las cosas [+risas]

No te preocupes compañero, te entiendo. Yo también solía postear desde el curro con el iphone. [carcajad]

WarWolf escribió:
dibujante escribió:por cierto, falta x agregar a jona19 juas juas xD

Pues te dire que leyendo alguno de sus comentarios me dieron ganas de agregarle, meterle en alguna partida con gente conocida y segun renacemos darnos todos la vuelta y freirle a tiros descaradamente.

Como ya dije me da rabia matar a gente de mi equipo sin querer como para que viniera el tipo ese del modo en que vino. Menos mal que esta baneado

Me hizo gracia que después de todo lo que había formado por el foro que viniera aquí a decir que lo acogieramos con los brazos abiertos... [carcajad]

xta6- escribió:ajajaj un puto team killer ! a la hogera con el !

Yo estoy conectado pero me marcho ya, así que no volveré a hasta esta noche que espero veros para dar caña!! [+furioso]
xta6- escribió:ajajaj un puto team killer ! a la hogera con el !

En una partida me toco uno de estos y el tio me mataba y me curaba, asi todo el rato, nose si le daban mas puntos por curar que lo que le restaban por matar a un compañero...

Pero son un incordio.
Bueno, dadas las confusiones que hay a la hora de invitar a gente de nuestro clan. Tengo una solucion que podria funcionar, claro, siempre que tengais un PC al lado de la PS3. Resulta que yo siempre juego con mis amigos desde hace ya mucho tiempo hablandonos siempre por el PC, a traves del programa TEAM SPEAK 2.0. La verdad es q es lo mejor que hicimos hace tiempo porq nada mas conectar la PS3 cada uno para jugar, nos conectamos tambien al TS, así no tenemos q estar enviando invitaciones ni ver a otra gente jugando y tu solo. Aqui entramos al TS, y hablamos y nos coordinamos perfectamente, igual que hacen los clanes de los MMORPG. Asi que el que quiera jugar de esta manera, q me gustaria que fuesemos todos, que me mande un mensaje privado o si quereis pongo los datos del servidor TS q tenemos, q es nuestro.
Me cago en la puta [+furioso] , estaba echando un vistacillo de la gente que estaba conectada del clan y me he autoexpulsado del clan sin querer xD, a ver si pillo conectado a alguno de los que fichan y me vuelve a meter..., tener cuidado con eso porque si sois tan torpes como yo os puede pasar...
No voy a decir que sea un mal sistema, pero no todo el mundo dispone de un pc para usar el TS. Ademas, yo no veo el problema para jugar, entrais a la pagina donde se muestran los jugadores del clan y creais un grupo, que no hay gente suficiente, pues os poneis a jugar y cuando terminais la partida vais al menu para invitar.
Yo lo que hago es unirme a una partida en la que vea que estan jugando unos cuantos, asi no tengo que esperar a que acaven, les mando un msj para que me inviten y asi cuando salen me uno al grupo.
El problema esta en que la interfaz del clan la han hecho como el culo, tanto costaba meter algo para saber quien esta en cada grupo o quien esta a la espera de entrar en alguno? Esque tal como esta ahora te doy toda la razon, cuesta un poco organizarse, pero lo del TS no lo veo una solucion para todos.
Haber si en proximas actualizaciones lo arreglan porque esta es de las partes mas importantes del juego.

Luego cuando entre te invito Ruterio si no lo han hecho ya. [qmparto]
Dios que partidaza acabo de jugar...36-0 en torreta en adquisicion aparte de un par de vehiculos y eso que mi bunker no era de los mejor situados.
He hecho una foto con el movil, no se que tal se vera, mañana os la subo.
YA TENEIS DISPONIBLE EL MANUAL ACTUALIZADO (SABOTAJE Y ADQUISIÓN) por mulero82

podeis pasa por el post principal para verlo.

muchas gracias Mulero82 [plas] [tadoramo]
chavales me pase al enemigo,, pagaban mejor y tal jej
bueno pues eso me pase en veterano a los raven ( son muy mals por cierto, ni puta idea tienen) si llegais a 60 y kereis cambiar de ekipo ya sabeis.

id pol_kiee
pol_kiee escribió:chavales me pase al enemigo,, pagaban mejor y tal jej
bueno pues eso me pase en veterano a los raven ( son muy mals por cierto, ni puta idea tienen) si llegais a 60 y kereis cambiar de ekipo ya sabeis.

id pol_kiee

Pues según nuestro código de conducta [rtfm] , si nos vemos en el campo de batalla, tendré que ejecutarte sin ningún tipo de miramiento y a sangre fria... [uzi] Te pongo en "busca y captura" por desertor. [carcajad]

Ahora fuera de coñas, pues nada tío, espero que te vaya bien por RAVEN y se te haga corta la estancia, y así vuelvas con nosotros de nuevo, así que ya sabes, aquí estaremos. [oki]
Pues esto, que agregué al usuario Valax de la PSN, en lugar de al usuario cosety. Que fallo [plas] . Por lo que parece, es un franchute que me agregó como amigo igualmente, aunque no coincidimos los dos conectados hasta hace un rato. Total que por una cosa o por la otra no tengo invitación.
Ya heagregado a los miembros que habia que agregar. He estado un tiempo desconectao por curro.

No vemos en la proxima quedada!!!
Valax escribió:YA TENEIS DISPONIBLE EL MANUAL ACTUALIZADO (SABOTAJE Y ADQUISIÓN) por mulero82

podeis pasa por el post principal para verlo.

muchas gracias Mulero82 [plas] [tadoramo]

joe como os lo currais.... gracias!!!!!!
¿Que tal fueron las partidas de ayer?¿La comunicación con otros grupos?

Tenia cena y ayer no podia....hoy seguro que me conecto a la noche a ver si hacemos un grupillo y echamos unos vicios.
Pues hasta donde yo jugue, de 21:15 a 23:30 mas o menos solo nos juntamos 6 o 7 en grupo porque por otro lado estaban Balar y Frchesco pero no contestaban ni a invitaciones ni mensajes.

Asi que solo pudimos juntar un grupo, desconozco si cuando me fui yo se conecto mas gente o se quedaron los mismos.
WarWolf escribió:Pues hasta donde yo jugue, de 21:15 a 23:30 mas o menos solo nos juntamos 6 o 7 en grupo porque por otro lado estaban Balar y Frchesco pero no contestaban ni a invitaciones ni mensajes.

Asi que solo pudimos juntar un grupo, desconozco si cuando me fui yo se conecto mas gente o se quedaron los mismos.

tomo nota WarWolf , voy a empezar a abrir expedientes [sonrisa]

pol_kiee escribió:chavales me pase al enemigo,, pagaban mejor y tal jej

id pol_kiee

vas a estar toda la semana como desertor, procura no batallar donde se encuentre (ESV) [uzi] (es broma [ginyo] digo lo mismo que iiVaRo, ya nos contarás que tal, aunque no encontrarás nada mejor que S.V.E.R. [oki] ) un saludo pol_kiee

*todo actualizado*
Valax, por el amor de dios, xDDD, no nos habras expediente a mi (balar) y frchesco que ayer estuvimos con un amigo que se compro el juego y es algo novato, y estuvimos en grupo apoyandole y explicandole, no seas tan drastico. Si lo hicieramos siempre pues vale, pero por un dia q no aceptaramos invitaciones ya nos quieres echar???, hay q ver..... te voy a tener que tirar de las orejas cuando estemos en el campo de batalla, xDDD.
alguien quiere jugar conmigo ahora a las 11-12? No soy de este clan pero... creo que soy MUY bueno... ;-)
Beelzebul escribió:Valax, por el amor de dios, xDDD, no nos habras expediente a mi (balar) y frchesco que ayer estuvimos con un amigo que se compro el juego y es algo novato, y estuvimos en grupo apoyandole y explicandole, no seas tan drastico. Si lo hicieramos siempre pues vale, pero por un dia q no aceptaramos invitaciones ya nos quieres echar???, hay q ver..... te voy a tener que tirar de las orejas cuando estemos en el campo de batalla, xDDD.

[sonrisa]
a ver, no pasa nada, simplemente es un toque de atención, por ser la primera semana no pasa nada, estamos aun en la academia S.V.E.R. [beer]

si os lo he puesto, simplemente ha sido porque al menos podias contestar a los mensajes, creo que eso si que se puede hacer, aunque se juegue a otra cosa. Lo de no jugar en grupo eso no lo veo importante, no pasa absolutamente nada, supongo que muchas veces no apetecerá, es normal.

Aun así, tambien digo que se tendrá en cuenta la actividad, que lo veo normalisimo que haya personas que se cansen, que no puedan o lo que sea, no hay problema ninguno. Y como es normal, la lista la hiré actualizando según vaya viendo.

Como he dicho millones de veces, aqui puede estar quien "sea" (entre comillas, porque tambien tendré en cuenta la conducta, que para mi es muy importante, por ejemplo, el jonas ese ni de coña [carcajad] ) quien quiera, y quien pueda cuando pueda claro, y simplemente es para pasar buenos ratos, nada mas. Y de aqui, a ver si se forma un grupo guapo para destrozar todos los juegos nuevos que vayan saliendo y nos vayan gustando, simplemente eso [beer]

Pd: y despues de todo este rollo, que sepas, que se perfectamente que tu y tus amigos vais a estar mucho tiempo [carcajad] , pero al menos contestar los menasjes cuando podais vale? que no pasa nada por decir, no me apetece, estoy jugando por otro lado, etc....prefiero eso a que no me contesten. Un saludo, y a ver si nos cruzamos esta semana y jugamos alguna. Este domingo pondré ya un dia fijo a la semana para los que puedan juntarnos ahi en masaaaaaaaa [uzi] . Por ahora creo que el dia va a ser el martes, porque ayer no hubo casi nadie, segun mis informadores [+risas]

vamos clan, arriva ESV!!!!!!!
Claro hombre, si el jugar o no es lo de menos, como dice Valax unos dias apetecera y otros dias preferiras jugar por tu cuenta pero al menos avisad, que ayer nos tiramos Marru y yo un buen rato esperando ya que erais 4 o 5 pero estabais jugando en partidas distintas.
Abrimos un chat y os invitamos, nicrog por ejemplo nos aviso de que le quedaba poco y cuando termino le invitamos pero vosotros no avisasteis y nosotros ahi esperando cuando ya eramos 4. Y cuando ya vimos que empezasteis otra partida pues directamente nos pusimos a jugar los 4 o 5 que estabamos en el grupo.

No creo que cueste mucho decir "oye esta noche voy a jugar por mi cuenta que estamos con un colega que es novatillo y tal" a nadie le va a molestar que lo digais, pero al menos decirlo no nos tengais ahi esperando para nada XD XD XD
Por mi parte pido disculpas. Estaba algo cansado y me fui a dormir. Me conecté un momento para ver quien estsba online pero me pudo el agotamiento. Hoy si no pasa nada raro me metere x la tarde y noche
dibujante escribió:Por mi parte pido disculpas. Estaba algo cansado y me fui a dormir. Me conecté un momento para ver quien estsba online pero me pudo el agotamiento. Hoy si no pasa nada raro me metere x la tarde y noche

?¿?¿? disculpas por qué???? [toctoc] que yo ayer mismo jugué por la tarde solo y habia gente jugando y no dije nada [toctoc]

al próximo que pida disculpas por no haber jugado lo mando a hacer flexiones [360º] [carcajad]
Quiero entrar al clan, psn id PeQue1993

soy muy muy bueno
Buenas señores, soy iiVaRo, no os asusteis!! [carcajad]

Valax, he cambiado de Ps3 ID, ahora he cambiado a VhaRo, ya que llevaba un tiempo queriendo cambiar porque me estaba emparanoyando con lo de las ii. [+risas] Así que los que podais id agregandome a esta nueva ID y yo también iré agregando y demás. Solo decir que siento las molestias, pero era ahora o nunca. [chulito]

P.D. La antigua cuenta podeis id borrandola que pasa a estar obsoleta.

Saludos.
WarWolf escribió:Claro hombre, si el jugar o no es lo de menos, como dice Valax unos dias apetecera y otros dias preferiras jugar por tu cuenta pero al menos avisad, que ayer nos tiramos Marru y yo un buen rato esperando ya que erais 4 o 5 pero estabais jugando en partidas distintas.
Abrimos un chat y os invitamos, nicrog por ejemplo nos aviso de que le quedaba poco y cuando termino le invitamos pero vosotros no avisasteis y nosotros ahi esperando cuando ya eramos 4. Y cuando ya vimos que empezasteis otra partida pues directamente nos pusimos a jugar los 4 o 5 que estabamos en el grupo.

No creo que cueste mucho decir "oye esta noche voy a jugar por mi cuenta que estamos con un colega que es novatillo y tal" a nadie le va a molestar que lo digais, pero al menos decirlo no nos tengais ahi esperando para nada XD XD XD

WarWolf, ayer no tenía ni idea que me estabais esperando, veía 8 personas el el clan conectadas y pensaba que ya estaría el grupo formado. Si no, me hubiera salido de la partida. Me parece mal hacer esperar a la gente. Si quedamos a las 22,00, esperamos un buen rato para formar el grupo, el tiempo en seguida se echa encima y ya son las 24,00 y hay que currar. Así que los que me habéis esperado ayer os pido disculpas. Para que no pase más veces, para la siguiente esatría bien indicar que se esta esperando a la gente, si no se puede eternizar la formación de los grupos. De todas formas fuimos un grupo reducido pero estuvo muy bien. [beer]

memag escribió:Quiero entrar al clan, psn id PeQue1993

soy muy muy bueno

Mira el primer post. Ahí te indica lo que tienes que hacer.

Un saludo
794 respuestas
15, 6, 7, 8, 916