› Foros › PlayStation 3 › Online
Jona19 escribió:que asco de gente
Santiz escribió:Juas, yo siento mi actuación como lider ayer... es que es la 2ª vez que me toca de lider y, la verdad, me pierdo, no sabia lo que se podia hacer, como se hace....
ademas, fallaron los micros, y para mas inri, no sabia que era el lider hasta que paso un buen rato... jejejeje
por lo demas, buenas partidas nos pegamos toda la tarde, eh?? una pena que fallaran los micros...
cosety
Mulero82
barriche
iiVaRo
sergio_hcf
Lord_Link
Tesacudo
Mariorl
Renaissance_Sun
ark83
Pulstart
nicrog
DibujanteSPA
psycofox
Ruterio
reynoldor
yastoyjarto
medivh1981
lord_javito
Dekimus
KureizuPS
SeNpAi
RamirezRs
golumeitor
WarWolf85
juanlolo
PePeFReaK
eocito
TonyMontana94-
ifrit_Dark
deiBit77
menchipuchi
Marru_is_dead
pol_kiee
xta6-
gusanofeo
Ektur
sofaplayer2
SPABILBAO
mitjabu
XoKo1987
kuillar
circoworm
Balar
Frchesco
webbebe
Fuser_
MxRider-84
Beelzebul escribió:yo ayer estuve jugando con 2 amigos mios, Valax, gracias por agregarnos a mi (Balar) y a (frchesco), pero sobre las 23:40 me di cuenta que mandaste un mensaje por psnetwork de invitarme. No me di cuenta antes. La verdad es q es un problema para invitar a la gente y comenzar a jugar, para ponernos de acuerdo. como lo haceis?, esperais una vez conectais a que os invite alguien unos minutos? o se mandan mensajes para q os inviten....
Se me olvidaba. Valax, cuando puedas agrega como amigo y lo invitas al clan a un tal "webbebe", que es el otro amigo mio q te comenté. Muchas gracias
iiVaRo escribió:Por cierto Valax, ayer con lo del chat y eso, estuve pensando en poder tener uno permanente para el clan, así aunque estuvieramos en partidas distintas o divididos en dos escuadrones o lo que sea poder estar en contacto y eso, ya que es muy comodo... y así de camino le doy utilidad al teclado del mando, que lo tengo muerto risa...
A ver que te parece, estaría bien tener un punto de encuentro permanente en la ps3.
Mulero escribió:Que envidia me dais leyendo vuestros comentarios. Ayer me fue imposible conectarme, pero hoy estare hay al pie del cañon.
Voy a entretenerme un rato con la guia del buen soldado,haber si la acavo, y luego a subir unos niveles que me tienen puteao con lo del veterano.
eomorcego escribió:así un poco a off topic del tema de las invitaciones para esta noche y demás, una duda que tengo, en referencia a la AK que tienes cuando empiezas (es que no se si es subfusil su nombre técnico) le vale la pena gastar los puntos en la mira? el soporte supongo que si por el tema de hacerla más estable, pero la mira? vale la pena esos 2 puntos?
eomorcego escribió:así un poco a off topic del tema de las invitaciones para esta noche y demás, una duda que tengo, en referencia a la AK que tienes cuando empiezas (es que no se si es subfusil su nombre técnico) le vale la pena gastar los puntos en la mira? el soporte supongo que si por el tema de hacerla más estable, pero la mira? vale la pena esos 2 puntos?
WarWolf escribió:Lo del chat se hace batante util, en otros juegos yo siempre tenia uno creado con la gente con la que solia jugar y cada vez que nos conectabamos al PSN nos metiamos directamente al chat, asi si alguien estaba jugando y otra persona en otro juego pues se puede charlar tranquilamente, quedar para echar unas partis etc. y asi no tener que estar mandando mensajitos cada rato.
Ademas que en este juego se hace mas util todavia tal como lo estabais utilizando anoche, proponer un modo de juego y a la de YA darle a buscar partida.
Basta con que alguien abra un chat de texto con el nombre del clan por ejemplo y segun veais gente conectada le invitais al chat, una vez que entren ya se les queda ese chat y pueden entrar cuando quieran. Lo que no se si tendra limite de personas el chat este.
ark83 escribió:eomorcego escribió:así un poco a off topic del tema de las invitaciones para esta noche y demás, una duda que tengo, en referencia a la AK que tienes cuando empiezas (es que no se si es subfusil su nombre técnico) le vale la pena gastar los puntos en la mira? el soporte supongo que si por el tema de hacerla más estable, pero la mira? vale la pena esos 2 puntos?
Yo creo que si merece la pena...es la mejor arma de largo...no merece la pena comprar las otras dos ya que el que te dan al principio es la mejor...yo uso esa con el soporte para hacerla mas estable y la mira "telescopica" 4x. Por supuesto no es una mira francotirador pero tiene suficiente zoom...y a mi no se me hace incomoda, al contrario para matar a gente que esta escondida, como francos y asi esta bastante bien.
A parte del arma es bueno incrementar la resistencia a las granas y a las granadas toxicas...en esa misma fila tambien a cambio de 5 puntos incrementas la salud...lo de las granadas se nota bastante, cuando antes me mataban cada dos por tres con granadas ahora la mayoria de veces me dejan tocao pero no hundido
Yo tampoco sé si tendrá límite de personas, tendremos que comprobarlo. El único problema es que para invitarlo tiene que estar en tu lista de amigos, y ya somos demasiados y yo tampoco tengo a todo el mundo ni mucho menos... pero no pasa nada, una vez dentro cualquiera puede invitar a la sala, así que no creo que haya problema para que estemos todos.
dibujante escribió:por cierto, falta x agregar a jona19 juas juas xD
nicrog escribió:Creo que xta6 tiene un chat de texto abierto. A mi me sale en el menu cada vez que estoy online. Podríamos habilitar este como un canal de comunicación al margen del micro. Ahí estarían los que vayan a formar los grupos + los que estan pendientes a entrar en un grupo. Ayer se nos ha hecho muy incomodo averiguar quein esta jugando en que grupo, y eso que había sólo 14 personas. Si fuesemos más, de la forma que lo hicimos ayer es totalmente inviable.
Lo malo es que alguno tendrá que tener a todos metidos como amigos de modo que puedan ver el chat en sus menus. Luego para funcionar cada vez que te conectas tienes que entrar en él. Como ventaja: el mensaje lo ves al instante, es más directo. No tienes que ir entrando a mensajes cada vez que quieras comunicarte.
EDIT:
Acabo de ver tu post iiVaRo. Es lo malo que tiene postear desde el curro, al final no lees la mitad de las cosasYo tampoco sé si tendrá límite de personas, tendremos que comprobarlo. El único problema es que para invitarlo tiene que estar en tu lista de amigos, y ya somos demasiados y yo tampoco tengo a todo el mundo ni mucho menos... pero no pasa nada, una vez dentro cualquiera puede invitar a la sala, así que no creo que haya problema para que estemos todos.
WarWolf escribió:dibujante escribió:por cierto, falta x agregar a jona19 juas juas xD
Pues te dire que leyendo alguno de sus comentarios me dieron ganas de agregarle, meterle en alguna partida con gente conocida y segun renacemos darnos todos la vuelta y freirle a tiros descaradamente.
Como ya dije me da rabia matar a gente de mi equipo sin querer como para que viniera el tipo ese del modo en que vino. Menos mal que esta baneado
xta6- escribió:ajajaj un puto team killer ! a la hogera con el !
me voy a hechar unos tiritos estais alguno por ahi???
xta6- escribió:ajajaj un puto team killer ! a la hogera con el !
me voy a hechar unos tiritos estais alguno por ahi???
pol_kiee escribió:chavales me pase al enemigo,, pagaban mejor y tal jej
bueno pues eso me pase en veterano a los raven ( son muy mals por cierto, ni puta idea tienen) si llegais a 60 y kereis cambiar de ekipo ya sabeis.
id pol_kiee
Valax escribió:YA TENEIS DISPONIBLE EL MANUAL ACTUALIZADO (SABOTAJE Y ADQUISIÓN) por mulero82
podeis pasa por el post principal para verlo.
muchas gracias Mulero82
WarWolf escribió:Pues hasta donde yo jugue, de 21:15 a 23:30 mas o menos solo nos juntamos 6 o 7 en grupo porque por otro lado estaban Balar y Frchesco pero no contestaban ni a invitaciones ni mensajes.
Asi que solo pudimos juntar un grupo, desconozco si cuando me fui yo se conecto mas gente o se quedaron los mismos.
pol_kiee escribió:chavales me pase al enemigo,, pagaban mejor y tal jej
bueno pues eso me pase en veterano a los raven ( son muy mals por cierto, ni puta idea tienen) si llegais a 60 y kereis cambiar de ekipo ya sabeis.
id pol_kiee
Beelzebul escribió:Valax, por el amor de dios, xDDD, no nos habras expediente a mi (balar) y frchesco que ayer estuvimos con un amigo que se compro el juego y es algo novato, y estuvimos en grupo apoyandole y explicandole, no seas tan drastico. Si lo hicieramos siempre pues vale, pero por un dia q no aceptaramos invitaciones ya nos quieres echar???, hay q ver..... te voy a tener que tirar de las orejas cuando estemos en el campo de batalla, xDDD.
dibujante escribió:Por mi parte pido disculpas. Estaba algo cansado y me fui a dormir. Me conecté un momento para ver quien estsba online pero me pudo el agotamiento. Hoy si no pasa nada raro me metere x la tarde y noche
WarWolf escribió:Claro hombre, si el jugar o no es lo de menos, como dice Valax unos dias apetecera y otros dias preferiras jugar por tu cuenta pero al menos avisad, que ayer nos tiramos Marru y yo un buen rato esperando ya que erais 4 o 5 pero estabais jugando en partidas distintas.
Abrimos un chat y os invitamos, nicrog por ejemplo nos aviso de que le quedaba poco y cuando termino le invitamos pero vosotros no avisasteis y nosotros ahi esperando cuando ya eramos 4. Y cuando ya vimos que empezasteis otra partida pues directamente nos pusimos a jugar los 4 o 5 que estabamos en el grupo.
No creo que cueste mucho decir "oye esta noche voy a jugar por mi cuenta que estamos con un colega que es novatillo y tal" a nadie le va a molestar que lo digais, pero al menos decirlo no nos tengais ahi esperando para nada
memag escribió:Quiero entrar al clan, psn id PeQue1993
soy muy muy bueno