la putada esq el botiquin y el kit de repa cuestan 1000C cada uno en el arsenal y eso me impide pillar builds guapas de cosas, respecto a lo reanimar te dan la misma exp recuperando a 1 tio 50hp que recuperandolo a max, con lo cual mucha gente se pilla lo justito pa ganar exp,ya que a corto plazo es mas rapido y da mas exp que reparando,yo tengo claro mi rol de curandero, y por eso procuro mantenerme alejado de los fregaos y generar la minima amenaza(atencion) por eso tengo un silenciador en el arma y un localizador acustico, para evitar ser detectado en las lineas enemigas y reagrupar el escuadron levantando a mis compis.
un hombre solo puede ganar una batalla pero para ganar una guerra necesitas un batallon.
Si no planeas nada,planeas el fracaso.
PD: hermanos de S.V.E.R no os comais el tarro, el rifle AG-94 es mas "barato" menos puntos C, y cumple la misma funcion que el ak103 cada vez la gente lo dice mas, cuando salga el nuevo parche del juego ya se vera,los que tengais la edicion coleccionista utilizad la armadura "mejorada" que es rentable en cuanto a resistencia/coste/movilidad