[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Mulero te me has adelantado [ginyo] , echarle un vistazo :

Imagen
Luego el tema de los bombardeos, fijaros si tiene el enemigo la BATERIA AAA funcionando, por que nos joden todo lo que mandemos por aire y luego tarda en volver a estar activo y cuando ya no tienen la bateria, nosotros no tenemos bombardeo [oki]
xta6- escribió:Luego el tema de los bombardeos, fijaros si tiene el enemigo la BATERIA AAA funcionando, por que nos joden todo lo que mandemos por aire y luego tarda en volver a estar activo y cuando ya no tienen la bateria, nosotros no tenemos bombardeo [oki]

pero por ejemplo eso, a mi si mi lider no me lo manda no voy. Pero en el caso de que sea yo lider, y lo vea, lo mando para allá o solo pongo un punto frago? :-? tengo que coordinarme con otros lideres o es el primero que lo vea?

un ejemplo, ayer jugue una partida que el lider nos puso defender el tanque desde el principio, fui para allá y solamente eramos dos, y encima, no atacaba nadie, todo el mundo del grupo estaba en el bunker ¬_¬ . Le estuve mandando doscientos mensajes para que cambiara el objetivo pero ni caso. Eso que significa, que podría haber puesto es frago en el bunker? y asi se estaban forrando?
la verdad es que me cagué en todo en esa partida
La lista que he puesto yo esta actualizada y sin las ID que pertenecen a otra faccion o algun clan. Los que aun no tienen el juego tampoco estan. Borralos si quieres, asi queda mas claro y si quieren entrar mas para adelante pues ya se apuntaran otra vez.

La flecha amarilla que puede poner el lider de escuadron, sirve para marcar por donde quiere que pase el grupo o para indicar algo a alguien. No da puntos frago. Los puntos frago se consiguen cumpliendo las ordenes que marca el lider, y es siempre el dibujo del objetivo en rojo si atacamos o azul si defendemos.

En el proximo volumen de la guia, ya explicare mejor las funciones del lider, ya que aqui si que es importante que haga bien su funcion.

De todas maneras, en el post oficial hay unas guias buenisimas que puso abc. en las que se explican muchisimas cosas y que yo recomiendo a todos que leais.
La que yo estoy haciendo es mas para nosotros y en castellano, que en esas hay cosas mal traducidas y cuesta un poco entenderlas.
Valax escribió:
xta6- escribió:Luego el tema de los bombardeos, fijaros si tiene el enemigo la BATERIA AAA funcionando, por que nos joden todo lo que mandemos por aire y luego tarda en volver a estar activo y cuando ya no tienen la bateria, nosotros no tenemos bombardeo [oki]

pero por ejemplo eso, a mi si mi lider no me lo manda no voy. Pero en el caso de que sea yo lider, y lo vea, lo mando para allá o solo pongo un punto frago? :-? tengo que coordinarme con otros lideres o es el primero que lo vea?

un ejemplo, ayer jugue una partida que el lider nos puso defender el tanque desde el principio, fui para allá y solamente eramos dos, y encima, no atacaba nadie, todo el mundo del grupo estaba en el bunker ¬_¬ . Le estuve mandando doscientos mensajes para que cambiara el objetivo pero ni caso. Eso que significa, que podría haber puesto es frago en el bunker? y asi se estaban forrando?
la verdad es que me cagué en todo en esa partida

El lider puede dar cualquier tipo de orden, lo mismi defender o atacar un vehículo, que un bunker, que una bateria, que un radar... otra cosa es que no esté "mu enterao" y le de a defender un vehículo que esté abandonado mientras la refriega está en el bunker... [carcajad] El objetivo lo ves claramente, en el minimapa sale el objetivo parpadeando para que se vea bien, y arriba a la izquierda en tu pantalla, cuando el líder da la orden, también te pone cual es el objetivo.

Yo hay veces que paso de las órdenes del lider, sobretodo cuando no sabe, porque te marca cualquier tontería cuando por ejemplo, como ya he dicho antes, la refriega está en otro sitio.
Mulero estas 100% seguro de que lo de la flecha no aporta puntos frago?
Porque juraria que en la beta curando, reparando, reviviendo, matando en zona cercana a donde estuviera la flecha daba tambien puntos por frago al igual que cuando cumples objetivos.

Tal vez me este fallando la memoria o seria casualidad pero creo que si dan puntos ahi.
joe guia, lista de gente y gente apaña para jugar... Estoy deseando volver a sevilla y echar unos vicios!!

X cierto a titulo informativo x si alguien lo sabe.. En el piso aqui apenas tengo cobertura vodafone, pero la tarjeta vodafone usb con base wifi que ha salido ahora va x el mismo sistema de cobertura?

Personalmente supongo que si, si no es para ponerla y echar vicios pero ya!! XD
A veces puede parecer que el lider manda cosas sin sentido, pero no es asi. Por ejemplo, la tanqueta abandonada que os mandaron destruir resulta que es un punto de respawn para el enemigo. Da igual donde este, pero es importante destruirla.

Hay objetivos frago que se marcan para que el equipo sepa lo que hay que hacer, como puede ser reparar algo. No hace falta que todos vayan a hacerlo, pero los que lo hagan recibiran una recompensa.

Un buen lider es muy importante, tiene que estar siempre atento a lo que sucede en el mapa y tiene que hacer saber que cosas son prioritarias a los demas.

WarWolf, seguro al cien por cien no, pero por lo que he leido en varias guias solo dan puntos frago los objetivos. Ahora voy a jugar un rato, lo pruebo y asi lo confirmo.
reynoldor escribió:joe guia, lista de gente y gente apaña para jugar... Estoy deseando volver a sevilla y echar unos vicios!!

X cierto a titulo informativo x si alguien lo sabe.. En el piso aqui apenas tengo cobertura vodafone, pero la tarjeta vodafone usb con base wifi que ha salido ahora va x el mismo sistema de cobertura?

Personalmente supongo que si, si no es para ponerla y echar vicios pero ya!! XD

va igual [ginyo]

ahora que lo decis, yo creo que el punto amarillo ese si que te da puntos de frago, en una partida en la beta, estaba lejos del objetivo, y maté a uno y me dieron puntos de frago, y me fije en el mapa y habia una flechita amarilla.

Por cierto, ya estoy a cero otra vez en armamento. Alguna recomendación para armarme? [uzi]
creo k no te da puntos frago la flecha amarilla esa, solo te da puntos de frago si al k matas esta en zona frago aunke tu estes lejos, y estando tu en frago si matas a uno k este lejos, solo asi te da puntos de frago, bueno y poniendo bombas y demas
Yo juraría que sí da puntos FRAGO la marca amarilla, si no, no le vería mucho sentido el marcarla, ya que la gente acude por los puntos. [carcajad]

En fin, a ver si Mulero lo confirma. [sonrisa]
Pues si puedes miralo Mulero y asi nos lo confirmas a todos porque ya te digo que o bien fue casualidad o bien si da puntos porque mas de una vez estando en zonas de la flecha me dieron puntos frago. De ahi que yo siempre actuando de lider la utilzara mucho, aunque en caso de que no de puntos frago su utilidad sigue siendo muy buena ya que sirve para indicar al peloton una zona conflictiva o que nos interesa atacar o defender.
Acavo de probarlo y no da puntos. Solo sirve para indicar una zona al grupo. Yo en la beta, la primera vez que la vi, me pensaba que todos teniamos una y que el lider la ponia donde queria para situarnos.

Cada vez que ponian la flecha, yo para hay, justo encima y toda la partida. Menos mal que al final me entere para lo que era, si no aun seguiria igual. [ayay] [ayay] [ayay]
acabo de leerlo en la guia, y solo hay un punto frago por cada lider, es decir, el único punto frago es el objetivo que indica el lider [ginyo]

aqui os dejo el texto: (Si quereis leer la guia entera, los enlaces estan en el post principal)
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ Fragos ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

FRAGO ¿Qué significa?
FRAGO significa "fin de la fragmentación."

¿Cuáles son Fragos?
Fragos son las órdenes emitidas por sus líderes. Estas órdenes son como los objetivos que ayudarán a cambiar el rumbo de su lucha en favor de su facción.

¿Quién puede emitir Fragos?
Sólo los líderes de Squad pueden emitir Fragos.

Espera ... ¿cómo sé que FRAGO de líderes de los escuadrones de seguir?
Squad Leader Fragos sólo se aplican a los jugadores en el equipo líder de un escuadrón de - si un jefe de pelotón de otros temas las plantillas de los FRAGO, no lo verá, o ser capaz de seguirlo.

¿Por qué debería incluso seguir el Fragos?
Fragos no sólo ayudan a ganar una batalla para su facción, pero que valen mucho más que dar vueltas y matando a los enemigos.

¿Por qué debería incluso Fragos problema?
Fragos emisión ayuda a su equipo a ganar un partido. Además, la emisión de Fragos te da puntos de liderazgo que, en esencia ayudar a rango a las funciones superiores de dirección.

¿Cómo Fragos muchos pueden ser emitidos a la vez?
Cada líder se le permite emitir una FRAGO a la vez. Sin embargo, puede cambiar el FRAGO siempre que usted desee.

¿Qué Fragos parecen en la pantalla?
Fragos aparecen como rojo, parpadea iconos cuando se enfrentan a ellos.
yo estaré esta tarde por ahi,quien me vea que me mande la invitacion del clan,que yo no se como va eso.. [+risas]
Pues debio ser casualidad, pero vamos que me paso en muchisimas partidas. Seguid probandolo cuando podais porque es una duda interna mia ya XD XD

Juas, esa guia tiene una traduccion grandiosa ehhh XD XD vamos que tiene una traduccion Google del tiron.
Ya en la primera pregunta te encuentras esto

FRAGO significa "fin de la fragmentación."

Cuando realmente FRAGO significa fragmentary orders

Que no me quejo ni nada, pero es que casi prefiero una guia en ingles que en traduccion Google, no lo digo solo por esa frase sino por muchas otras que he visto.
borillo escribió:yo estaré esta tarde por ahi,quien me vea que me mande la invitacion del clan,que yo no se como va eso.. [+risas]

esta tarde en caunto me conecte te la mando [ginyo]
Bueno caballeros, yo esta tarde/noche no sé si podré jugar, ya que me voy ahora a casa de la parienta y ya con eso lo digo todo. [carcajad]

En caso de que llegue "tempranito", me meteré al vicio. [360º]

Saludos.
Yo acabo de llegar hace un ratin de trabajar y me dispondre ahora mismo a dar caña en el MAG y espero que no se note mucho el retraso con mi conexion de ONO que no se que han tocado esa gente que de 6 megas me ha bajado a 2 megas >_<

Valax no he comentado antes que dia me venia mejor para jugar porque de lunes a viernes por las noches me viene fatal ya que al dia siguiente trabajo. Para mi me va mejor los Sabados y domingos.

Saludos compañeros
Cómo os curráis las tablas de jugadores y la guía del buen soldado. [flipa]

Qué ganas tengo de jugar con el grupo, ¿cuándo será la próxima?
Valax, Mulero la verdad es que estais haciendo muy buen trabajo. Este hilo/clan esta tenindo mucha vida y buen rollo. Al margen de ganar o perder esta siendo muy interesante y entretenido.

Leyendo el hilo creo que he aprendido más que en muchas horas jugando. Gracias por los apuntes y la moléstia Mulero, es una grán guía. Habría que clasificarlo como la información reservada para que no caiga en las manos de pijos de Raven y Valor [+risas]
Lo de los multi no es mi especialidad. Este es el primero que me lo estoy tomando en serio sencillamento porque me parece el mejor multi que han sacado en esta consola. Mi problema era que no sacaba muchos puntos de experiéncia a pesar de que procuraba hacer lo correcto y no ir haciendo el manga y matar gente por libre. Ayer a última hora me hice con el botiquín y me fué mucho mejor...

Lo de los puntos de frago y la flecha amarilla me parece que no te dan a no ser que no este encima de un objetivo concreto. Pero vamos, tampoco estoy muy seguro.
El papel de los guerreros siempre a sido y siempre sera luchar.
Son formados como una raza aparte y se mantienen como una raza aparte,
temidos, respetados y necesarios.

No se si teneis algun hueco libre aun

Mi ID es SPABILBAO
Headset --- Si

Tengo ke agregar a alguien o me agregais vosotros?
vip3r escribió:El papel de los guerreros siempre a sido y siempre sera luchar.
Son formados como una raza aparte y se mantienen como una raza aparte,
temidos, respetados y necesarios.

No se si teneis algun hueco libre aun

Mi ID es SPABILBAO
Headset --- Si

Tengo ke agregar a alguien o me agregais vosotros?

aun hay hueco :) agregame a mi y ya te invito esta noche si estas por el cammpo de batalla.

por cierto, me ha gustado muchisimo tu introducción, a lo mejor hago algo con ella, con tu permiso claro [oki]
Yo un estoy dando tiritos a estas horas xD
Si alguien esta vivo ahora mismo si quiere que me agregue pa jugar [bye]
Hola, me gustaria formar parte del clan,
id: mitjabu
headset: si
elabuelete escribió:Hola, me gustaria formar parte del clan,

en cuato nos veamos te mando la invitación [ginyo]

esto va para medivh1981, no hablas español? :-? anoche me paso una cosa muy rara.....contesta plis
Aun hay algún sitio? Mi id es kuillar.
Gracias, y a por los güiris que son pocos y cobardes!!!
Valax a ver si coincidimos y me envias la invitacion, deberiamos concretar un horario para poder jugar todos al menos un dia a la semana.

Edito: Nada, ya la he recibido y la he aceptado ^^ Esto se consideraria dar señales de vida? XDD Saludos!
Hola eolianos,

Estoy enganchado al juego, y no sé porqué, pues la verdad que no me veia yo jugado a un fps si no era delante del pc, con el teclado y el ratón, y menos en la ps3, pues los ultimos que jugué fueron los halos y gear of wars en x360. Seguramente fue por disfrutar tanto con la beta y por su parecido con Wolfenstein-Enemy Territory (que recuerdos...), en el aspecto de juego en equipo con personajes de diferentes roles (medic, coop, ingeniero, ... ) y que también está orientado a objetivos. Mucha diversión.

Es muy grande el MAG y solo llevo un dia de juego con el, pero desearía poder estar entre vuestras filas de valiente guerreros.

ni me he presentado y ya pidiendos cosas... :-|

El id psn es: circoworm
Valax, ya te tengo como amigo. ¿Pero que hay que hacer para unirse al clan? :-?
¿Tienes que enviarme una invitación?¿Tenemos que estar online los dos?
geyperman escribió:Valax, ya te tengo como amigo. ¿Pero que hay que hacer para unirse al clan? :-?

Hola, tengo que enviarte una invitación y tenemos que estar online los dos. Yo a partir de las 15:00 me conectaré un ratito, si estas nos metemos en el juego y te envio la invitacíon, vale?
bienvenido [ginyo]
circoworm escribió:Hola eolianos,

Estoy enganchado al juego, y no sé porqué, pues la verdad que no me veia yo jugado a un fps si no era delante del pc, con el teclado y el ratón, y menos en la ps3, pues los ultimos que jugué fueron los halos y gear of wars en x360. Seguramente fue por disfrutar tanto con la beta y por su parecido con Wolfenstein-Enemy Territory (que recuerdos...), en el aspecto de juego en equipo con personajes de diferentes roles (medic, coop, ingeniero, ... ) y que también está orientado a objetivos. Mucha diversión.

Es muy grande el MAG y solo llevo un dia de juego con el, pero desearía poder estar entre vuestras filas de valiente guerreros.

jejeje, es muy grande este juego. Yo esto como tu, incluso peor, yo ni en ordenador me he visto nunca jugando a un juego de estos. Agregame y cuando coincidamos te envio la invitación para entrar al clan
Marru-Cadiz escribió:Valax a ver si coincidimos y me envias la invitacion, deberiamos concretar un horario para poder jugar todos al menos un dia a la semana.

Edito: Nada, ya la he recibido y la he aceptado ^^ Esto se consideraria dar señales de vida? XDD Saludos!

ya estas como soldado, ahora toca ir al campo de batalla [risita]
kuillar escribió:Aun hay algún sitio? Mi id es kuillar.
Gracias, y a por los güiris que son pocos y cobardes!!!

agregame
elabuelete escribió:Hola, me gustaria formar parte del clan,

agregame, ¿muy abuelo? [carcajad]
geyperman escribió:Valax, ya te tengo como amigo. ¿Pero que hay que hacer para unirse al clan? :-?

Sí, tienes que estar online en MAG. Así ya te podrán mandar la invitación.

Os habeis fijado en la descompensación tan grande de la ametralladora ligera de los VALOR¿? Es que ya es demasiado, es exageradísimo, con ningún otro arma pueden hacerte tanta "pupita" como con ese. Además de que el 99.9 de ellos la llevan, es un expediente X el poder ver algún fusil de asalto en ellos.. [carcajad] Les sirve tanto a corta, como a media, como para hacer de franco si quieren, te matan igual, un par de rafagas y estás listo. Además su elevado cargador, que casi no recargan... Y encontrarte con uno o dos de ellos en un cara a cara, es casi imposible salir glorioso... [decaio]
iiVaRo escribió:

Sí, tienes que estar online en MAG. Así ya te podrán mandar la invitación.

Os habeis fijado en la descompensación tan grande de la ametralladora ligera de los VALOR¿? Es que ya es demasiado, es exageradísimo, con ningún otro arma pueden hacerte tanta "pupita" como con ese. Además de que el 99.9 de ellos la llevan, es un expediente X el poder ver algún fusil de asalto en ellos.. [carcajad] Les sirve tanto a corta, como a media, como para hacer de franco si quieren, te matan igual, un par de rafagas y estás listo. Además su elevado cargador, que casi no recargan... Y encontrarte con uno o dos de ellos en un cara a cara, es casi imposible salir glorioso... [decaio]

eso es cierto , el domingo jugué un rato por la mañana y en dos partidas que jugué me di cuenta de eso, cuerpo a cuerpo es casi imposible (no imposible [sonrisa] ), en dos disparitos te destrozan, lo que pasa es que no me habia parado en mirar las caracteristicas.
Esta tarde estare pegando unos tiritos, a ver si coincidimos Valax! ^^
Valax escribió:

Hola, tengo que enviarte una invitación y tenemos que estar online los dos. Yo a partir de las 15:00 me conectaré un ratito, si estas nos metemos en el juego y te envio la invitacíon, vale?
bienvenido [ginyo]
[/quote]

Yo hasta las 19 no estaré por casa y hoy no creo que pueda jugar. Igual me conecto solo para ver si estais online alguno de los tres que podeis enviar la invitación al clan.
Me he conectado todos los días un par de horitas y casi siempre hay alguien dispuesto a luchar por el honor de nuestra insignia ESV :)

Valax, igual sería mejor que puesieras en el primer post la manera de entrar en el clan. Esta claro que la gente no lee todas las páginas y casi todos preguntan lo mismo. Lo digo porque cada vez que posteas es para explicar/agregar/enviar invitación/etc.. a alguien.

circoworm escribió:...

No soy muy experto en tema pero MAG se me antoja como el mejor multi de la PS3. [oki]

Un saludo
yo aun sigo buscando el arma por decir perfecta de los s.v.e.r .... cual soleis llevar?
Pues depues de probar me quedo con la ametralladora RTK-74. La ultima ametralladora la estuve probando ayer y no me gusto mucho pa 5 puntos de habilidad que vale. Me volvi a distribuir los puntos de habilidad y me puse a tope lo de medico, explosivos, lo de resistencias y cuchillo , arma secundaria Kurtis con recarga y cambio de arma, y la ametralladora todo menos el bipode y la ultima ametralladora; todo lo demas sin tocar. ¿Vosotros que especialidad teneis?

Que no quede ni uno en pié !! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
yo el sabado estuve mareando bastante rato a ver como me repartia los miseros 21 puntos que tenia [carcajad] y al final me decidi por esto:

fusil de asalto AG-94 (paso de gastarme como hice al principio 5 puntos en la mierda del A103) y por mi estilo de juego me va muchisimo mejor que ninguna otra, aunque sigo siendo igual de paquete [ginyo] , pero de verdad que lo noto, la veo mas precisa, daño igual y mas manejable y menos tocha que la que vale un huevo.
velocidad, resistencia a bombas, recuperación carrera y salud [360º]
y botiquin (lo siento chicos pero todavia no os puedo curar, solo a mi jejejeje)

tengo muy poquitos puntos y no puedo hacer mas....por ahora...... TEMBLAD COBARDES de valor y raven!!!!!!

nicrog, en ello estoy [oki]
Pues metete puntos a lo de medico tio, que ya peuds curar peña y asi sumas mas puntos. Ya cuadno tengas todos o casi todos te haces un cambio de especialidad y ya esta, pero te va a ser mas facil subirlo de nivel, yo me lo sabia de la beta y los primeros puntos fueron a medico. Yo al principio llevaba subfusil tambien, pero despues de escuchar un comentario en el team de que tenia mas balas y daño la ametralladora, que ni me habia fijado... pues me fije y me cambie a ella. Pruebala a ver si te mola !!

[tadoramo] [tadoramo] SVER
tengo ya tres puntos mas para gastar, y lo mas seguro que pille lo de reanimar. Y de hacer cambio de especialidad.....tengo que llegar otra vez a 10.000 y solo tengo 1.000 [carcajad]

En realidad a mi los puntos no me han importado, busco otras cosas y quizas es por lo que me tiene viciado este juego, por la jugabilidad y todo lo que lleva el juego en si, cooperación, estilos de juegos, vamos todo....
Lla verdad con lo que tengo ahora, me va bien, consigo matar a gente y me gusta mucho el manejo. Ahora si no mato mas y me matan mucho a mi es porque soy malo, ya no puedo echar la culpa al juego jejejeje.

Lo del medico ya lo sabia, pero este nuevo cambio prefería cogerme otras cosas [ginyo]

S.V.E.R. los mejores, no lo dudeis [360º]
la putada esq el botiquin y el kit de repa cuestan 1000C cada uno en el arsenal y eso me impide pillar builds guapas de cosas, respecto a lo reanimar te dan la misma exp recuperando a 1 tio 50hp que recuperandolo a max, con lo cual mucha gente se pilla lo justito pa ganar exp,ya que a corto plazo es mas rapido y da mas exp que reparando,yo tengo claro mi rol de curandero, y por eso procuro mantenerme alejado de los fregaos y generar la minima amenaza(atencion) por eso tengo un silenciador en el arma y un localizador acustico, para evitar ser detectado en las lineas enemigas y reagrupar el escuadron levantando a mis compis.

un hombre solo puede ganar una batalla pero para ganar una guerra necesitas un batallon.
Si no planeas nada,planeas el fracaso.

PD: hermanos de S.V.E.R no os comais el tarro, el rifle AG-94 es mas "barato" menos puntos C, y cumple la misma funcion que el ak103 cada vez la gente lo dice mas, cuando salga el nuevo parche del juego ya se vera,los que tengais la edicion coleccionista utilizad la armadura "mejorada" que es rentable en cuanto a resistencia/coste/movilidad
medivh escribió:la putada esq el botiquin y el kit de repa cuestan 1000C cada uno en el arsenal y eso me impide pillar builds guapas de cosas, respecto a lo reanimar te dan la misma exp recuperando a 1 tio 50hp que recuperandolo a max, con lo cual mucha gente se pilla lo justito pa ganar exp,ya que a corto plazo es mas rapido y da mas exp que reparando,yo tengo claro mi rol de curandero, y por eso procuro mantenerme alejado de los fregaos y generar la minima amenaza(atencion) por eso tengo un silenciador en el arma y un localizador acustico, para evitar ser detectado en las lineas enemigas y reagrupar el escuadron levantando a mis compis.

un hombre solo puede ganar una batalla pero para ganar una guerra necesitas un batallon.
Si no planeas nada,planeas el fracaso.

PD: hermanos de S.V.E.R no os comais el tarro, el rifle AG-94 es mas "barato" menos puntos C, y cumple la misma funcion que el ak103 cada vez la gente lo dice mas, cuando salga el nuevo parche del juego ya se vera,los que tengais la edicion coleccionista utilizad la armadura "mejorada" que es rentable en cuanto a resistencia/coste/movilidad

medivh, el sabado por la noche juegué contigo?!?!?!?!?!?! :-?
el lanza granadas va muy way :D
Valax escribió:yo el sabado estuve mareando bastante rato a ver como me repartia los miseros 21 puntos que tenia [carcajad] y al final me decidi por esto:

fusil de asalto AG-94 (paso de gastarme como hice al principio 5 puntos en la mierda del A103) y por mi estilo de juego me va muchisimo mejor que ninguna otra, aunque sigo siendo igual de paquete [ginyo] , pero de verdad que lo noto, la veo mas precisa, daño igual y mas manejable y menos tocha que la que vale un huevo.
velocidad, resistencia a bombas, recuperación carrera y salud [360º]
y botiquin (lo siento chicos pero todavia no os puedo curar, solo a mi jejejeje)

tengo muy poquitos puntos y no puedo hacer mas....por ahora...... TEMBLAD COBARDES de valor y raven!!!!!!

nicrog, en ello estoy [oki]

En cuanto a A103 tienes toda la razón. Me gasté 5 puntos en él y me ha ido fatal. Ahora me he cambiado de especialidad llevo el AG-94 y botiquín atope. Hago más puntos y voy más cómodo. No me ha quedado nada claro como puede ser la opción más cara y funcione tan mal :-?
Probaré la ametralladora a ver que tal! Todo el mundo dice que es la mejor opción tanto a corta como a larga distáncia.

Me parece que el MAG por el momento no me va a dejar volver a Rapture. Con las ganas que tenía. No hay tiempo para todo y paso de pillarlo ahora. Perfiero degustar este juego tal y como se merece. //PERDON POR OFF TOPIC
Nadie lleva la mira optica 4x??? A mi me va de coña. Volviendo al juego, hoy y salvo imprevisto de ultima hora pienso estar dandole caña desde las 7 de la tarde. Que todavia soy lvl 16 y me estoy rezagando. Si alguien se anima ya sabe ;)
Tras unos cuantos dias ausentes, ya ando por aqui. Ya soy lvl15 jeje a ver si me podeis confirmar en el clan, ya me han agregado unos cuantos, pero aun no he jugado con ninguno :( Un saludo!
Yo lo que espero, es que si sacan un parche, es que recalibren un poco mejor las armas, porque las armas deberían tener cada una sus ventajas y sus desventajas. Pero aquí cuando pillas la ametralladora ligera con todos sus beneficios, todas las demás se quedan obsoletas, porque ésta hace función de fusil de asalto, subfusil, franco. Parece "el arma definitiva". [carcajad]
hola a todos. Nosotros somos 3 amigos y estamos buscando gente para montar un clan formal. Nosotros hablamos a traves del PC con el programa Team Speak. Tenemos servidor propio montado, ya que en la PS3 no nos gusta hablar. Asi que ya sabeis, si teneis la posibilidad de jugar con el ordenador al lado y teneis el TS, pues mandadme un mensaje a traves de la PS3. Mi id es: "Balar".

ARRIBA S.V.E.R!!!!
794 respuestas
13, 4, 5, 6, 716