› Foros › PlayStation 3 › Online
Valax escribió:Heinz2009 escribió:Guarros, compraos ropas y lavaos un poco, vuestros cadaveres apestan .. mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma
PD: Soy Raven
(muy bueno)
a mi en especial no me gusta comprarme ropa nueva, yo lo que hago es ponerme la ropa de mis victimas pijos d mier...(cuidado no te me cruces...) ¡¡¡¡¡me encanta rebentaros a balazos!!!!!! y cuanto mas agujereada, sucia y sangrienta mas me gusta... (joer que gore me ha salido)
Heinz2009 escribió:Valax escribió:Heinz2009 escribió:Guarros, compraos ropas y lavaos un poco, vuestros cadaveres apestan .. mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma
PD: Soy Raven
(muy bueno)
a mi en especial no me gusta comprarme ropa nueva, yo lo que hago es ponerme la ropa de mis victimas pijos d mier...(cuidado no te me cruces...) ¡¡¡¡¡me encanta rebentaros a balazos!!!!!! y cuanto mas agujereada, sucia y sangrienta mas me gusta... (joer que gore me ha salido)
Bueno, ahora con mi armadura pesada y mi 120 de vida te costará sudor y sangre (sobretodo tuya) tumbarme.
La verdad es que estoy por coger otra cuenta de la PS3 y probar los SVER, no me hace maldita la gracia perder el personaje cuando llegue al nivel 60, por eso he pensado en crearme 2 cuentas mas para SVER y VALOR.
Si algún dia tengo una bajada de tensión y me dá por ponerme ropa de mi viejo de los años 60 rota, con una pegativa del Che guevara y una estrella roja en la solapa, entonces sabrás que he ingresado en SVER..
Jarko_dj escribió:...
Pues yo solo, con minas antipersona, mi metrallleta y paciencia hice casi 50 bajas y no destruyeron ningun bunquer.
...
nicrog escribió:Jarko_dj escribió:...
Pues yo solo, con minas antipersona, mi metrallleta y paciencia hice casi 50 bajas y no destruyeron ningun bunquer.
...
50 bajas
yo como mucho hago 15-18 en sabotaje. He visto que la gente suele acumular un montón de puntos en dominación (900-1.000), pero ya te digo que de momento no le pillo el truco a este modo. Adquisición he jugado una vez y me han dado tanto que ya me da hasta miedo entrar.
un saludo
dibujante escribió:Notición!!! Acabo de perder mi primera partida contra los Valor en Dominación... Han tomado todos los puntos y nos han dado pal pelo en cuestion de minutos, iban bien organizados y nosotros parece que estabamos mas a hacer muertes que a defender el territorio. Si llegamos a estar los del clan ni nos hubieran inquietado...
Me encanta este juego, quiero llegar a lvl 15 y pedir liderazgo.
Nos vemos a las 23:00 Zulú xD
golumeitor escribió:Hola a todos, estoy conectado a la play hace rato, pero no se como hacerlo. He enviado varias invitaciones (valax, dibujante y nicrog) pero no veo a nadie. Seguire hasta tarde asi que si estais dadme un toque.
WarWolf escribió:Bueno peña, visto que hay buen rollito por aqui me animo y vengo a deciros que lo mas seguro que este viernes por la noche o el sabado por la noche ya tenga MAG. No tenia pensado pillarlo por falta de pasta, pero de jugar tantisimo a la beta tengo mono de MAG !! asi que estoy en plan de cambiar MW2 por MAG ya que se que lo voy a disfrutar muchisimo mas.
Os pongo mi PSN ID por si me quereis añadir al clan aunque como digo no se realmente que dia podre tenerlo pero en cuanto lo tenga seguro os lo hare saber de nuevo en el hilo.
PSN ID: WarWolf85
Saludos y buena caza SVER.
borillo escribió:Valax mas apuntao o tas pasao de largo?jajaja
Valax escribió:
p.d.: ya con solo ver anoche que el escuadron entero ibamos con el nombre del clan ESV, ya me temblaban las piernas
Valax escribió:
anoche saqué varias conclusiones, la primera que somos muy buenos jejejeje . A ver , segun vi, en el clan podemos ser los que queramos dentro del clan, el problema esta a la hora hacer grupos, que solo se pueden hacer de 8,es decir, es ahi donde se forma el escuadrón. Por tanto, segun vayamos jugando mas, vamos viendo, en el caso de que seamos muchos, como formamos los grupos, aunque para mi, ya que no me importa ganar si no divertirme, eso es lo de menos. Creo que me mejor seria, que cuando se junten varios, que uno cree el grupo, y conforme se vaya conectando la gente, que avisen a uno de los que estan jugando para que cuando puedan, lo ingresen en el grupo. Que os parece?
A parte de eso, que eso conforme tengais ganas, o os apetezca, ya que muchas veces querremos jugar solos o a otra cosa, si que me gustaría poner, por ahora, como minimo, un dia a la semana para que nos juntemos los maximos posibles, y asi nos vayamos conociendo un poquito, y podamos organizar algunas tacticas, en plan que 2 se pillen jeep y se vayan al ajo a rebentar interiormente, o que tres vayan a tal sitio, etc.... no se, leo cosas por ahi que tienen que estar chulisimas hacerlas, y asi disfrutaremos aun mas el juego, que ya de por si a mi me tiene enganchaoo!!!!
reynoldor escribió:vale ya estoy en el clan, mande invitación a alguno que pude.. ya salgo de viaje y bueno jugare en unos dias.. q remedio...
emm una cosita ya vi como se pueden reiniciar talentos.. 3 veces he llegado a borrar el personaje.. aun asi no doy con lo que quiero.. supongo que con armas mas avanzadas se nota un poquito mas?
alguna recomendación de que hacerse y como distribuir los puntos ???
iiVaRo escribió:Buenas partidas las de anoche gente!! la verdad es que funcionamos bastante bien en equipo para ser la primera vez!
Yo esta noche le daré otro buen rato al vicio, y a ver si doy con el micro de los "sharkoon", que ayer me quedé con las ganas de hablar. Y a ver si conseguimos también cuando seamos más, intentar entrar dos grupos en la misma partida, me imagino que debe de haber algún modo, ya que el otro día como ya comenté vi dos escuadrones completos del mismo clan.
Nos vemos en el online gente!
Valax escribió:iiVaRo escribió:Buenas partidas las de anoche gente!! la verdad es que funcionamos bastante bien en equipo para ser la primera vez!
Yo esta noche le daré otro buen rato al vicio, y a ver si doy con el micro de los "sharkoon", que ayer me quedé con las ganas de hablar. Y a ver si conseguimos también cuando seamos más, intentar entrar dos grupos en la misma partida, me imagino que debe de haber algún modo, ya que el otro día como ya comenté vi dos escuadrones completos del mismo clan.
Nos vemos en el online gente!
yo esta noche lo veo dificil que juegue, mi cuerpo me pide dormir....
y bueno, abro un test psicologico, espero que no os sea muy dificil de contestar
¿que dia de la semana preferis para jugar unas cuantas partidas?
datos:
-que sea un dia de lunes a viernes
-la hora, de 22:00 hasta que el cuerpo aguante
-en principio un dia solo, para asi dejar a los rivales que aprendan un poco
p.d.: digo por las noches, porque supongo que la mayoria de nosotros trabajamos o estudiamos, y por la noche creo que es una hora que todo el mundo puede viciarse. A parte de esto, mas adelante organizaré grupos segun horarios (mañana-tarde-noche) para que asi todos los del clan sepamos a quien nos podemos encontrar y si os apetece, jugar juntos y elevar el nombre del clan
(que envidia me dais los que os vayais a viciar ahora...aaarrrrrrrrrrgggggg!!!!! )
Jarko_dj escribió:Velax, para añadir gente al clan creo que no hace falta agregarlos, vas a comunidad , hay a buscar jugador y despues le invitas al clan y ya lo vems todos. Lo digo porque en 2 dias mas, no te cabe ni un amigo mas en la play.
Haber si mañana me pueo meter, que hy he tenido un dia muy largo y mañana y pasado tengo lio tambien. Ysi no el finde que tengo que llegar a veterano.
Para lo de quedar un dia de la semana, a mi me va bien cualquiera.
iiVaRo escribió:No te preocupes Valax, te traeré unas cuantas cabelleras de Ravens y Valors... y así las cuelgas en el post principal, a ver si se achantan algo...
En el tema del día, para mí lo ideal sería el viernes, que por regla general es hasta que el cuerpo aguante jeje, y sino, en su defecto me quedo con jueves.
P.D. Muy guapa tu firma del clan Valax, ¿la has hecho tu?
Jarko_dj escribió:Velax, para añadir gente al clan creo que no hace falta agregarlos, vas a comunidad , hay a buscar jugador y despues le invitas al clan y ya lo vems todos. Lo digo porque en 2 dias mas, no te cabe ni un amigo mas en la play.
Haber si mañana me pueo meter, que hy he tenido un dia muy largo y mañana y pasado tengo lio tambien. Ysi no el finde que tengo que llegar a veterano.
Para lo de quedar un dia de la semana, a mi me va bien cualquiera.
geyperman escribió:Buenas a todos,
hoy por fin he recibido mi MAG y ya he podido probarlo, aunque por desgracia he tenido que interrumpir mi "iniciación".
Por ahora me ha parecido bastante caotico , más que nada porque ando más perdido que el Fary en Melrose Place
Como imaginareis me he unido a SVER y me parece que el espiritu de este clan es muy apropiado para mi, asi que si aún buscais reclutas...
Mi ID es: deiBit77
Headset: ninguno (por ahora)
Si puedo conectarme dentro de un rato os busco a ver si podeis unirme a la partida. Aunque primero tendré que aclararme con el PSN, tengo la PS3 desde diciembre y aún no la he exprimido mucho.
La lista de miembros del primer post no está actualizada, ¿no?
Valax escribió:enviamelas por privado
si, la he hecho yo, te gusta? es que ayer me aburria estudiando, he hecho lo que he podido Mas adelante, conforme vayamos formando el grupo y se vea actividad de al menos algunos (yo por supuesto que estaré por aqui ) si os gusta y la quereis, me la pedis y os pongo vuestro nombre de la ps3 y os la paso vale?
Élite18 escribió:Yo me conecto todos los días por la tarde y por la noche. Así que casi siempre estoy disponible.
santicago escribió:Ayer me llegó mi copia de zavvi, y por ansias y no esperar a la confirmación de idiomas me he encontrado con que está en perfecto inglés de Shakespeare, espero que la lengua no sea inconveniente. Me gustaria que alguien me agregara para echar unas partiditas y aprender con vuestra ayuda. Me conecto en cuanto mis obligaciones familiares me lo permiten, es lo que tiene ser padre . Gracias y a vernos online.
I.D. menchipuchi
de momento sin headset, pero todo llegará
doliev escribió:Cierto es,como fusil de asalto va mejor el AG94 que el AK-103.
precision estabilidad daño cadencia
AG-94 38 89 49 78
AK-103 28 85 50 78
Un saludo.
Jarko_dj escribió:Bueno, espero que asi quede todo un poco mas claro y el foro mas limpio. Si me he olvidado a alguien, o he escrito mal su ID que lo edite. A tuturangas no le he añadido porque le agregue y sigue sin aceptar, tambien he añadido a xta6- que esta en el clan, pero no lo he visto por aqui. Y si falta alguno, pues lo poneis que me tirao una hora escribiendo desde la play y estaoy hasta los ******.
cosety, si quieres me asciendes en el clan y asi puedo mandar invitaciones a todos los que faltan por invitar.
Hoy y mañana no creo que entre a darle, que llevo toda la semana subiendo a hacer snow y estoy crujio, pero a partir del sabado, ya estoy por hay otra vez, que tengo que empezar el veterano ya.
Lo del clan estaria bien seguirlo con otros juegos tambien, pk yo casi todos los colegas que tengo con la play son de juegos mas arcades, sencillos o directos como el COD, Need for Speed y estos.
Yo soy mas de simulacion ytenerse que currar las cosas. Aunque sea mas complicado, para mi es mucho mayor la satisfaccion al ai avanzando. Y aqui seguro que hay mas de uno que piensa como yo.
1- BARRICHE
2- XoKo1987
3- sergio_hcf
4- KillerFrancis
5- Lord_Link
6- Tesacudo
7- Renaissance_Sun
8- Pulstart
9- Kaligulah
10- psycofox
11- Yastoyjarto
12- medvih1981