[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

1, 2, 3, 4, 516
+1000 nicrog

Asi es como se debe jugar a MAG. Lo que pasa es que acostumbrado a jugar a otros FPS, cuesta pillarle el truquillo. Yo siempre he jugado asi, por eso me iba tan mal en otros juegos, y ninguno me enganchaba, pero este MAG...
La forma que esta planteado, los mapas, los objetivos, todo esta pensado para el juego en equipo. Lo que hay que jugar con cabeza y sin prisas.

Ayer en dominacion, se fueron todos a defender las torres dejando los bunquers desiertos. Pues yo solo, con minas antipersona, mi metrallleta y paciencia hice casi 50 bajas y no destruyeron ningun bunquer.
Tambien tuve suerte, porque alguna vez en vez de 2 son 3 o 4, y yo solo... Adios bunquers, y adios partida.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Valax escribió:
Heinz2009 escribió:Guarros, compraos ropas y lavaos un poco, vuestros cadaveres apestan .. :) mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma XD XD XD XD
PD: Soy Raven :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (muy bueno)

a mi en especial no me gusta comprarme ropa nueva, yo lo que hago es ponerme la ropa de mis victimas pijos d mier...(cuidado no te me cruces...) [ginyo] ¡¡¡¡¡me encanta rebentaros a balazos!!!!!! y cuanto mas agujereada, sucia y sangrienta mas me gusta... [poraki] (joer que gore me ha salido)
[carcajad]

Bueno, ahora con mi armadura pesada y mi 120 de vida te costará sudor y sangre (sobretodo tuya) tumbarme.

La verdad es que estoy por coger otra cuenta de la PS3 y probar los SVER, no me hace maldita la gracia perder el personaje cuando llegue al nivel 60, por eso he pensado en crearme 2 cuentas mas para SVER y VALOR.

Si algún dia tengo una bajada de tensión y me dá por ponerme ropa de mi viejo de los años 60 rota, con una pegativa del Che guevara y una estrella roja en la solapa, entonces sabrás que he ingresado en SVER.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heinz2009 escribió:
Valax escribió:
Heinz2009 escribió:Guarros, compraos ropas y lavaos un poco, vuestros cadaveres apestan .. :) mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma XD XD XD XD
PD: Soy Raven :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (muy bueno)

a mi en especial no me gusta comprarme ropa nueva, yo lo que hago es ponerme la ropa de mis victimas pijos d mier...(cuidado no te me cruces...) [ginyo] ¡¡¡¡¡me encanta rebentaros a balazos!!!!!! y cuanto mas agujereada, sucia y sangrienta mas me gusta... [poraki] (joer que gore me ha salido)
[carcajad]

Bueno, ahora con mi armadura pesada y mi 120 de vida te costará sudor y sangre (sobretodo tuya) tumbarme.

La verdad es que estoy por coger otra cuenta de la PS3 y probar los SVER, no me hace maldita la gracia perder el personaje cuando llegue al nivel 60, por eso he pensado en crearme 2 cuentas mas para SVER y VALOR.

Si algún dia tengo una bajada de tensión y me dá por ponerme ropa de mi viejo de los años 60 rota, con una pegativa del Che guevara y una estrella roja en la solapa, entonces sabrás que he ingresado en SVER.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejejeje. cuando quieras te ddejamos entrar en nuestro centro de operaciones, y asi aprendes un poquito de nuestras tacticas, que no os vendrían mal ni a vosotros ni a valor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si, como ya dije a uno unos dias, solo 5 minutos, luego corre y no mires atrás [uzi]
[qmparto] (somos asi de sucios , que le vamos a hacer [ginyo] )
Jarko_dj escribió:...
Pues yo solo, con minas antipersona, mi metrallleta y paciencia hice casi 50 bajas y no destruyeron ningun bunquer.
...

50 bajas [tadoramo]
yo como mucho hago 15-18 en sabotaje. He visto que la gente suele acumular un montón de puntos en dominación (900-1.000), pero ya te digo que de momento no le pillo el truco a este modo. Adquisición he jugado una vez y me han dado tanto que ya me da hasta miedo entrar.

un saludo
nicrog escribió:
Jarko_dj escribió:...
Pues yo solo, con minas antipersona, mi metrallleta y paciencia hice casi 50 bajas y no destruyeron ningun bunquer.
...

50 bajas [tadoramo]
yo como mucho hago 15-18 en sabotaje. He visto que la gente suele acumular un montón de puntos en dominación (900-1.000), pero ya te digo que de momento no le pillo el truco a este modo. Adquisición he jugado una vez y me han dado tanto que ya me da hasta miedo entrar.

un saludo

Normalmente los que rozan o llegan a los 1000 suelen ser los líderes, ya que con la ayuda de los ataques de artillería y bombardeos, lanzados estrategicamente puden hacer mucha pero que mucha pupita... y eso se traduce en muchos puntos. XD

Yo ya estoy en el nivel 27, y cada vez que juego más ganas me entran de seguir, y juego mucho menos de lo que me gustaría, ya que estoy casi todo el día en el curro. Yo juego todas las noches a partir de las 21:00 hasta la cena y luego a partir de las 23:00 hasta que me vaya a dormir. [carcajad]

Si teneis pensado hacer algo esta noche, formar grupitos y eso, contad conmigo.
Notición!!! Acabo de perder mi primera partida contra los Valor en Dominación... Han tomado todos los puntos y nos han dado pal pelo en cuestion de minutos, iban bien organizados y nosotros parece que estabamos mas a hacer muertes que a defender el territorio. Si llegamos a estar los del clan ni nos hubieran inquietado...

Me encanta este juego, quiero llegar a lvl 15 y pedir liderazgo.

Nos vemos a las 23:00 Zulú xD
dibujante escribió:Notición!!! Acabo de perder mi primera partida contra los Valor en Dominación... Han tomado todos los puntos y nos han dado pal pelo en cuestion de minutos, iban bien organizados y nosotros parece que estabamos mas a hacer muertes que a defender el territorio. Si llegamos a estar los del clan ni nos hubieran inquietado...

Me encanta este juego, quiero llegar a lvl 15 y pedir liderazgo.

Nos vemos a las 23:00 Zulú xD

ese dibujante :) entrenando para esta noche enseñarnos!!! [beer]

bueno, por ahora cuantos vamso a ser?
Contad conmigo a las 11 =D
RamirezRs y si que tengo headset!
Principalmente a partir de las 6-7 de la tarde que es cuando acabo de currar XD
Bueno gente, yo voy a entrar a jugar un rato ahora, y a las 22:50 ya me quedo por el menu para las ivitaciones.
Hola a todos, estoy conectado a la play hace rato, pero no se como hacerlo. He enviado varias invitaciones (valax, dibujante y nicrog) pero no veo a nadie. Seguire hasta tarde asi que si estais dadme un toque.
golumeitor escribió:Hola a todos, estoy conectado a la play hace rato, pero no se como hacerlo. He enviado varias invitaciones (valax, dibujante y nicrog) pero no veo a nadie. Seguire hasta tarde asi que si estais dadme un toque.

hemos estado jugando hasta ahora mismo, cual es tu psid?

por cierto, enhorabuena clan!!! [beer] invencibles como siempre, no hemos perdido ni una, empezamos muyyy bien [ginyo] que siga asi la cosa!
que no me extraña, hay nivelazo si señor [360º]
buenas noches [bye]
bueno voy a entrar ahora por si acaso para invitarme... :)
Bueno peña, visto que hay buen rollito por aqui me animo y vengo a deciros que lo mas seguro que este viernes por la noche o el sabado por la noche ya tenga MAG. No tenia pensado pillarlo por falta de pasta, pero de jugar tantisimo a la beta tengo mono de MAG !! asi que estoy en plan de cambiar MW2 por MAG ya que se que lo voy a disfrutar muchisimo mas.

Os pongo mi PSN ID por si me quereis añadir al clan aunque como digo no se realmente que dia podre tenerlo pero en cuanto lo tenga seguro os lo hare saber de nuevo en el hilo.

PSN ID: WarWolf85

Saludos y buena caza SVER.
wenas! aki otro SVER esperando ordenes [carcajad] [carcajad]
de momento no estoy jugando mucho, pq me estoy terminando el assassins2, pero creo que en este finde lo ventilo y me pongo a formar filas!!

mi id: juanlolo
por si me quereis ir agregando... si veo que hay gente si me meteria un rato, pero esqe de momento, mis contactos no tienen el juego... y como digo me quiero acabar el otro.

en fin, tengo "radio" [+risas] [+risas] asi que espero que esto sea el inicio de wenas qedadas!!

a2! [bye]
Agregadme a mi también, yo iré agregando a la gente. En unas horas me lo voy acomprar, estaba por esperarme al B:BC2 pero creo que me lo voy a pillar ya.

Tengo radio y ganas de cambiar el MW2.

ID: PePeFReaK

Nos vemos SVER!!!!!
WarWolf escribió:Bueno peña, visto que hay buen rollito por aqui me animo y vengo a deciros que lo mas seguro que este viernes por la noche o el sabado por la noche ya tenga MAG. No tenia pensado pillarlo por falta de pasta, pero de jugar tantisimo a la beta tengo mono de MAG !! asi que estoy en plan de cambiar MW2 por MAG ya que se que lo voy a disfrutar muchisimo mas.

Os pongo mi PSN ID por si me quereis añadir al clan aunque como digo no se realmente que dia podre tenerlo pero en cuanto lo tenga seguro os lo hare saber de nuevo en el hilo.

PSN ID: WarWolf85

Saludos y buena caza SVER.

perfecto WarWolf, te esperamos [oki]

anoche saqué varias conclusiones, la primera que somos muy buenos jejejeje [carcajad] [ginyo] . A ver , segun vi, en el clan podemos ser los que queramos dentro del clan, el problema esta a la hora hacer grupos, que solo se pueden hacer de 8,es decir, es ahi donde se forma el escuadrón. Por tanto, segun vayamos jugando mas, vamos viendo, en el caso de que seamos muchos, como formamos los grupos, aunque para mi, ya que no me importa ganar si no divertirme, eso es lo de menos. Creo que me mejor seria, que cuando se junten varios, que uno cree el grupo, y conforme se vaya conectando la gente, que avisen a uno de los que estan jugando para que cuando puedan, lo ingresen en el grupo. Que os parece?
A parte de eso, que eso conforme tengais ganas, o os apetezca, ya que muchas veces querremos jugar solos o a otra cosa, si que me gustaría poner, por ahora, como minimo, un dia a la semana para que nos juntemos los maximos posibles, y asi nos vayamos conociendo un poquito, y podamos organizar algunas tacticas, en plan que 2 se pillen jeep y se vayan al ajo a rebentar interiormente, o que tres vayan a tal sitio, etc.... no se, leo cosas por ahi que tienen que estar chulisimas hacerlas, y asi disfrutaremos aun mas el juego, que ya de por si a mi me tiene enganchaoo!!!! [uzi]

si habeis resistido a leer todo el tocho, enhorabuena [plas] al mediodia actualizaré la lista del clan con la gente que ya está dentro, asi sabemos quienes somos. Y los nuevos que quieran incorporarse que me agreguen a mi y les invito, y una vez la acepten y aparezcan en el clan, los incluyo en la lista [ginyo]

p.d.: ya con solo ver anoche que el escuadron entero ibamos con el nombre del clan ESV, ya me temblaban las piernas [qmparto]

Pepe_13 y juanlolo bienvenidos [beer] . Leeros un poco este tocho [ginyo]
Buenas ideas Valax. Lo bueno seria 1 dia a la semana, bien puede ser siempre el mismo dia o irlo rotando cada semana, juntarnos los maximos posibles como has dicho y formar escuadrones cada dia distintos para que nos vayamos conociendo todos aunque lo mas seguro que jugando el dia dia supongo que terminaremos coincidiendo con todos. Pienso que esa es una gran idea teniendo en cuenta que en este juego no se pueden montar partidas privadas para que podamos jugar todos juntos.

A ver si puedo conseguirlo para este finde que tengo ganas locas de volver a jugar.

Nos vemos
Valax mas apuntao o tas pasao de largo?jajaja XD
borillo escribió:Valax mas apuntao o tas pasao de largo?jajaja XD

te tengo visto, no me he pasado :) . Y tu? lees lo que pongo? [carcajad]

jejejej, cuando puedas me agregas. Entonces cuando te vea te mando la invitación, y cuando estes en el clan, te incorporo a la lista [oki]
Valax escribió:
p.d.: ya con solo ver anoche que el escuadron entero ibamos con el nombre del clan ESV, ya me temblaban las piernas [qmparto]

+1.000
Estuvo realmente bien. Además fuimos el mejor esquadrón. Con Mulero82 al frente aquello parecía un campo de tiro. [sati]

Valax escribió:
anoche saqué varias conclusiones, la primera que somos muy buenos jejejeje [carcajad] [ginyo] . A ver , segun vi, en el clan podemos ser los que queramos dentro del clan, el problema esta a la hora hacer grupos, que solo se pueden hacer de 8,es decir, es ahi donde se forma el escuadrón. Por tanto, segun vayamos jugando mas, vamos viendo, en el caso de que seamos muchos, como formamos los grupos, aunque para mi, ya que no me importa ganar si no divertirme, eso es lo de menos. Creo que me mejor seria, que cuando se junten varios, que uno cree el grupo, y conforme se vaya conectando la gente, que avisen a uno de los que estan jugando para que cuando puedan, lo ingresen en el grupo. Que os parece?
A parte de eso, que eso conforme tengais ganas, o os apetezca, ya que muchas veces querremos jugar solos o a otra cosa, si que me gustaría poner, por ahora, como minimo, un dia a la semana para que nos juntemos los maximos posibles, y asi nos vayamos conociendo un poquito, y podamos organizar algunas tacticas, en plan que 2 se pillen jeep y se vayan al ajo a rebentar interiormente, o que tres vayan a tal sitio, etc.... no se, leo cosas por ahi que tienen que estar chulisimas hacerlas, y asi disfrutaremos aun mas el juego, que ya de por si a mi me tiene enganchaoo!!!! [uzi]

Para mi lo bueno es ir en equipo, no por ganar sino porque es mucho más divertido. Quedar una vez por semana esta bien pero en mi caso no puedo quedarme mucho rato y quedando a las 23,00 para cuando te has dado cuenta ya es la 1 de la mañana y parece que acabas de empezar. Espero vernos más a menudo.
vale ya estoy en el clan, mande invitación a alguno que pude.. ya salgo de viaje y bueno jugare en unos dias.. q remedio...

emm una cosita ya vi como se pueden reiniciar talentos.. 3 veces he llegado a borrar el personaje.. aun asi no doy con lo que quiero.. supongo que con armas mas avanzadas se nota un poquito mas?

alguna recomendación de que hacerse y como distribuir los puntos ???
si aún se puede acceder.

id: eocito
headset: si
reynoldor escribió:vale ya estoy en el clan, mande invitación a alguno que pude.. ya salgo de viaje y bueno jugare en unos dias.. q remedio...

emm una cosita ya vi como se pueden reiniciar talentos.. 3 veces he llegado a borrar el personaje.. aun asi no doy con lo que quiero.. supongo que con armas mas avanzadas se nota un poquito mas?

alguna recomendación de que hacerse y como distribuir los puntos ???

Esto me interesa ya que a pesar de estar decidido en seguir con mi clase de asalto rápido si es verdad que hay habilidades que adquirí que no me han molado. Para empezar, de entre las armas que hay en la seccion de asalto, me recomendais alguna que no sea la smc pequeña?? Es que la tengo mucho cariño y entre el pomo, la mejora de punteria, recarga rápida y mira optica de 4x no se si me merece la pena cambiarla por otra... De todos modos buscaré alguna guia por inet y si encuentro algo interesante lo postearé.

Respecto las 2 partidas de ayer, mejor la primera que la segunda a pesar de haber ganado las dos. Un lujo jugar con gente como mulero y por lo menos por mi parte prometo mejorar jajaja. Me parece bien dejar un dia fijo para jugar, aunque a mi podreis encontrarme todas las noches. A ver si repetimos hoy que ayer estuvo muy muy bien. Como dice Valax, eso de ver a 7 ESV´s juntos me puso los pelos como escarpias jejejeje
Me apunto!

ID: TonyMontana94- (atención al guión final).
headset: nop.

Saludos.
Hola a todos! soy Sver también y lo mejor de este juego es poder comunicarte para cooperar, sin embargo, en pocas ocasiones encuentro gente española y, por ello me gustaría poder agregar a algunos de vosotros o que me agregueis para poder jugar partidas con gente del foro. No es para entrar en el clan, en principio me imagino que está completo, sólo poder coincidir y divertirnos. ¿qué decis?
Mi ID: Fuser_
Pd: si tengo micro je!
Nos vemos!!
Hola.
Tengo el juego desde hoy y le voy a pegar unas viciadas impresionantes como hice en su dia en la beta que en 2 días jugué unas 20horas xD
ID: Ifrit_Dark
Micro: El de la cámara xD (Solo puedo hablar por las tardes ya que por las noches la familia duerme)
Yo tb quiero participar!

Mii ID: ark83
Con headset!!!
te he agregado como valex,tienes ese ID,no? :)
esta noche volvere a conectarme sobre las 12 mas o menos, a ver si podemos jugar.
ya os mande invitacio a varios mi psn id es: golumeitor
Buenas partidas las de anoche gente!! la verdad es que funcionamos bastante bien en equipo para ser la primera vez! XD

Yo esta noche le daré otro buen rato al vicio, y a ver si doy con el micro de los "sharkoon", que ayer me quedé con las ganas de hablar. [carcajad] Y a ver si conseguimos también cuando seamos más, intentar entrar dos grupos en la misma partida, me imagino que debe de haber algún modo, ya que el otro día como ya comenté vi dos escuadrones completos del mismo clan. [risita]

Nos vemos en el online gente!
iiVaRo escribió:Buenas partidas las de anoche gente!! la verdad es que funcionamos bastante bien en equipo para ser la primera vez! XD

Yo esta noche le daré otro buen rato al vicio, y a ver si doy con el micro de los "sharkoon", que ayer me quedé con las ganas de hablar. [carcajad] Y a ver si conseguimos también cuando seamos más, intentar entrar dos grupos en la misma partida, me imagino que debe de haber algún modo, ya que el otro día como ya comenté vi dos escuadrones completos del mismo clan. [risita]

yo esta noche lo veo dificil que juegue, mi cuerpo me pide dormir.... [maszz]

y bueno, abro un test psicologico, espero que no os sea muy dificil de contestar [carcajad]

¿que dia de la semana preferis para jugar unas cuantas partidas?
datos:
-que sea un dia de lunes a viernes
-la hora, de 22:00 hasta que el cuerpo aguante
-en principio un dia solo, para asi dejar a los rivales que aprendan un poco [sonrisa]

p.d.: digo por las noches, porque supongo que la mayoria de nosotros trabajamos o estudiamos, y por la noche creo que es una hora que todo el mundo puede viciarse. A parte de esto, mas adelante organizaré grupos segun horarios (mañana-tarde-noche) para que asi todos los del clan sepamos a quien nos podemos encontrar y si os apetece, jugar juntos y elevar el nombre del clan [carcajad]

(que envidia me dais los que os vayais a viciar ahora...aaarrrrrrrrrrgggggg!!!!! [+furioso] )
Buenas a todos,
hoy por fin he recibido mi MAG y ya he podido probarlo, aunque por desgracia he tenido que interrumpir mi "iniciación".
Por ahora me ha parecido bastante caotico :-? , más que nada porque ando más perdido que el Fary en Melrose Place :)
Como imaginareis me he unido a SVER y me parece que el espiritu de este clan es muy apropiado para mi, asi que si aún buscais reclutas...

Mi ID es: deiBit77
Headset: ninguno (por ahora)

Si puedo conectarme dentro de un rato os busco a ver si podeis unirme a la partida. Aunque primero tendré que aclararme con el PSN, tengo la PS3 desde diciembre y aún no la he exprimido mucho.

La lista de miembros del primer post no está actualizada, ¿no?
Valax escribió:
iiVaRo escribió:Buenas partidas las de anoche gente!! la verdad es que funcionamos bastante bien en equipo para ser la primera vez! XD

yo esta noche lo veo dificil que juegue, mi cuerpo me pide dormir.... [maszz]

y bueno, abro un test psicologico, espero que no os sea muy dificil de contestar [carcajad]

¿que dia de la semana preferis para jugar unas cuantas partidas?
datos:
-que sea un dia de lunes a viernes
-la hora, de 22:00 hasta que el cuerpo aguante
-en principio un dia solo, para asi dejar a los rivales que aprendan un poco [sonrisa]

p.d.: digo por las noches, porque supongo que la mayoria de nosotros trabajamos o estudiamos, y por la noche creo que es una hora que todo el mundo puede viciarse. A parte de esto, mas adelante organizaré grupos segun horarios (mañana-tarde-noche) para que asi todos los del clan sepamos a quien nos podemos encontrar y si os apetece, jugar juntos y elevar el nombre del clan [carcajad]

(que envidia me dais los que os vayais a viciar ahora...aaarrrrrrrrrrgggggg!!!!! [+furioso] )

No te preocupes Valax, te traeré unas cuantas cabelleras de Ravens y Valors... y así las cuelgas en el post principal, a ver si se achantan algo...[carcajad] [bad]

En el tema del día, para mí lo ideal sería el viernes, que por regla general es hasta que el cuerpo aguante jeje, y sino, en su defecto me quedo con jueves. [sonrisa]

P.D. Muy guapa tu firma del clan Valax, ¿la has hecho tu?
Velax, para añadir gente al clan creo que no hace falta agregarlos, vas a comunidad , hay a buscar jugador y despues le invitas al clan y ya lo vems todos. Lo digo porque en 2 dias mas, no te cabe ni un amigo mas en la play.

Haber si mañana me pueo meter, que hy he tenido un dia muy largo y mañana y pasado tengo lio tambien. Ysi no el finde que tengo que llegar a veterano.

Para lo de quedar un dia de la semana, a mi me va bien cualquiera.
Jarko_dj escribió:Velax, para añadir gente al clan creo que no hace falta agregarlos, vas a comunidad , hay a buscar jugador y despues le invitas al clan y ya lo vems todos. Lo digo porque en 2 dias mas, no te cabe ni un amigo mas en la play.

Haber si mañana me pueo meter, que hy he tenido un dia muy largo y mañana y pasado tengo lio tambien. Ysi no el finde que tengo que llegar a veterano.

Espero que se pueda invitar así, por que ayer me tire media tarde y media noche esperando y no pude coincidir con Valax para que me mandase la invitación. Respecto al día, a mi los que mejor me van son lunes y miércoles. Saludos
iiVaRo escribió:No te preocupes Valax, te traeré unas cuantas cabelleras de Ravens y Valors... y así las cuelgas en el post principal, a ver si se achantan algo...[carcajad] [bad]

En el tema del día, para mí lo ideal sería el viernes, que por regla general es hasta que el cuerpo aguante jeje, y sino, en su defecto me quedo con jueves. [sonrisa]

P.D. Muy guapa tu firma del clan Valax, ¿la has hecho tu?

enviamelas por privado [carcajad]

si, la he hecho yo, te gusta? :) es que ayer me aburria estudiando, he hecho lo que he podido [risita] Mas adelante, conforme vayamos formando el grupo y se vea actividad de al menos algunos (yo por supuesto que estaré por aqui [ginyo]) si os gusta y la quereis, me la pedis y os pongo vuestro nombre de la ps3 y os la paso vale?

Jarko_dj escribió:Velax, para añadir gente al clan creo que no hace falta agregarlos, vas a comunidad , hay a buscar jugador y despues le invitas al clan y ya lo vems todos. Lo digo porque en 2 dias mas, no te cabe ni un amigo mas en la play.

tienes razon, haré eso, porque creo que voy a petarla casi ya [oki] gracias. Lo que pasa que como no esten conectado en ese momento no los encuentra, tendriamos que coincidir jugando a la vez.
De todas formas conforme vaya agregando gente al clan iré borrando de mi lista de ps3, me quedaré con los mas activos del juego, y por supuesto del foro mas que del juego. Mi idea, a parte de jugar a este juego, es formar un grupito guapo para ir viciandonos a todos los juegos que vayan saliendo jejejejeje, y este foro es para comentar todo lo que queramos y pasar un buen rato y olvidarnos asi un poco de las obligaciones de la vida esta [sonrisa]

geyperman escribió:Buenas a todos,
hoy por fin he recibido mi MAG y ya he podido probarlo, aunque por desgracia he tenido que interrumpir mi "iniciación".
Por ahora me ha parecido bastante caotico :-? , más que nada porque ando más perdido que el Fary en Melrose Place :)
Como imaginareis me he unido a SVER y me parece que el espiritu de este clan es muy apropiado para mi, asi que si aún buscais reclutas...

Mi ID es: deiBit77
Headset: ninguno (por ahora)

Si puedo conectarme dentro de un rato os busco a ver si podeis unirme a la partida. Aunque primero tendré que aclararme con el PSN, tengo la PS3 desde diciembre y aún no la he exprimido mucho.

La lista de miembros del primer post no está actualizada, ¿no?

[carcajad] , ese Fary!!!! pues tranquilo, aqui serás bienvenido, y jugando en grupo ya verás como aprendes mas, ah, y bienvenido a la ps3 tambien [ginyo] . La lista la voy actualizando conforme la gente se va incorporando al clan dentro del juego.

Por ahora solo hemos contestado cuatro, pongo lista:
valax (cosety) > lunes, miercoles, jueves (y algun viernes)
iiVaRo (iiVaRo) > dia ideal( [carcajad] ) viernes , no tan idel jueves [ginyo]
Jarko_dj (Mulero82) > lunes, martes, miercoles, jueves, viernes (ese es el espíritu [beer] )
dekimus (Dekimus) > lunes, miercoles
saludos ESV!!!

p.d.: Dekimus, lo siento, ayer postee que no iba a conectarme. Cuando vas a estar hoy?
Estaré de 15:30 a 17:30 y puede que por la noche a eso de las 00:00. Ayer me tocaron batallas muy duras contra Raven y perdimos sabotaje un par de veces [+furioso] , parece que van aprendiendo los cuervos estos. Saludos
Ayer me llegó mi copia de zavvi, y por ansias y no esperar a la confirmación de idiomas me he encontrado con que está en perfecto inglés de Shakespeare, espero que la lengua no sea inconveniente. Me gustaria que alguien me agregara para echar unas partiditas y aprender con vuestra ayuda. Me conecto en cuanto mis obligaciones familiares me lo permiten, es lo que tiene ser padre :) :) :) . Gracias y a vernos online.
I.D. menchipuchi
de momento sin headset, pero todo llegará
Valax escribió:enviamelas por privado [carcajad]

si, la he hecho yo, te gusta? :) es que ayer me aburria estudiando, he hecho lo que he podido [risita] Mas adelante, conforme vayamos formando el grupo y se vea actividad de al menos algunos (yo por supuesto que estaré por aqui [ginyo]) si os gusta y la quereis, me la pedis y os pongo vuestro nombre de la ps3 y os la paso vale?

Pues está muy bien tío, es encilla, nada exagerada y muy guapa. [oki] Estaría bien que todos los del clan y eso pudieramos llevarla, jeje. A mí no me importaría. [fumando]

Esto parece que va creciendo cada día más y la gente también se anima. Yo tengo que irme a trabajar de nuevo en breve y tengo un mono de MAG que me subo por las paredes... [carcajad]

Lo del día yo dije Viernes por el tema que es hasta cuando más tarde estoy, ya que el finde no suelo trabajar, pero en verdad juego casi todas las noches, a no ser que venga más cansado de la cuenta y eso.
Hoy toca lio no? Ayer jugue solo una partida y yo solo y casi soy lvl 14. Como se nota lo de la mira optica x4 eh? aunque jugar sin vosotros no es lo mismo...

Yo en principio puedo jugar todos los dias x las noches y alguna tarde perdida entre semana o los findes.
Yo me conecto todos los días por la tarde y por la noche. Así que casi siempre estoy disponible. XD
pues hasta ahora mismo le hemos estado dando Dekimus, xta6- y yo, y es una pasada,cada vez me gusta mas, y tambien cada vez tengo mas ganas de llegar a 5000 para mandar a la mier... toda la configuración de armas!!! que mierda de fusil es al ak-104 ese co como se llame, me iba mejor con la ag-97!!!!!! ufff, que cagada de malgastar los puntos [+furioso]
que llevais los de asalto?

yo no se que pasa que oigo pero no me oyen, y hay veces que parece que si pero no me contesta nadie, por lo que creo que no se me escucha :(

esta noche no creo que entre, estoy fuera hasta las 12 y llegaré rebentado. Mañana al mediodia volverá a caer otra sesion de MAG!!!!

iiVaRo te la hago y te la posteo por aqui [oki]

Élite18 escribió:Yo me conecto todos los días por la tarde y por la noche. Así que casi siempre estoy disponible. XD

aun no te he enviado la invitación no? agregame caundo puedas

lista actualizada:
valax (cosety) > lunes, miercoles, jueves (y algun viernes)
iiVaRo (iiVaRo) > lunes, martes, miercoles, jueves, viernes (toda la noche [ginyo] )
Jarko_dj (Mulero82) > lunes, martes, miercoles, jueves, viernes (ese es el espíritu [beer] )
dekimus (Dekimus) > lunes, miercoles
dibujante (DibujanteSPA) > lunes, martes, miercoles, jueves, viernes (otro mas con espiritu)
Élite18 (TonyMontana94-) > lunes, martes, miercoles, jueves, viernes (y otro mas con espiritu [carcajad] )
Cierto es,como fusil de asalto va mejor el AG94 que el AK-103.

precision estabilidad daño cadencia
AG-94 38 89 49 78
AK-103 28 85 50 78

Un saludo.
santicago escribió:Ayer me llegó mi copia de zavvi, y por ansias y no esperar a la confirmación de idiomas me he encontrado con que está en perfecto inglés de Shakespeare, espero que la lengua no sea inconveniente. Me gustaria que alguien me agregara para echar unas partiditas y aprender con vuestra ayuda. Me conecto en cuanto mis obligaciones familiares me lo permiten, es lo que tiene ser padre :) :) :) . Gracias y a vernos online.
I.D. menchipuchi
de momento sin headset, pero todo llegará

agregame cuando puedas y te invito al clan [ginyo]

doliev escribió:Cierto es,como fusil de asalto va mejor el AG94 que el AK-103.

precision estabilidad daño cadencia
AG-94 38 89 49 78
AK-103 28 85 50 78

Un saludo.

lo miré, pero la curiosidad esa de que joer, vale mas, pues será mejor, y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer..... Pues eso, a subir puntitos y a cambiar todo ¬_¬

doliev, has estado esta mañana? me voy ya, pero enciendo un moementito y te envio la invitación de amigo y asi ya estamos en contacto [ginyo] saludos
1- cosety
2- Mulero82
3- BARRICHE
4- iiVaro
5- XoKo1987
6- sergio_hcf
7- KillerFrancis
8- Lord_Link
9- Tesacudo
10- Mariorl
11- Renaissance_Sun
12- ark83
12+1- Pulstart
14- Kaligulah
15- nicrog
16- DibujanteSPA
17- psycofox
18- Ruterio
19- reynoldor
20- Yastoyjarto
21- medvih1981
22- Golumeitor
23- lord_javito
24- Dekimus
25- KureizuPS
26- RamirezRS
27- WarWolf85
28- juanlolo
29- PePeFReak
30- eocito
31- TonyMontana94-
32- Fuser_
33- Ifrit_Dark
34- deiBit77
35- menchipuchi
36- xta6-

El que se quiera unir al clan, que edite este mensaje y añada al final de la lista su ID en azul.
Los que esteis en la lista, y no esteis en el clan asi sera mas facil para añadiros.
Si alguien quiere dejar el clan que edite este mensaje y asi no lo hacemos tan largo.
Y si alguien lo sabe poner de alguna manera que ocupe menos y quede bastante claro pues iria perfecto.
Ya estás agregado Valax. XD

El AK 103 es una basura, eso es cierto. Qué cinco puntos más malgastados...
Bueno, espero que asi quede todo un poco mas claro y el foro mas limpio. Si me he olvidado a alguien, o he escrito mal su ID que lo edite. A tuturangas no le he añadido porque le agregue y sigue sin aceptar, tambien he añadido a xta6- que esta en el clan, pero no lo he visto por aqui. Y si falta alguno, pues lo poneis que me tirao una hora escribiendo desde la play y estaoy hasta los ******.

cosety, si quieres me asciendes en el clan y asi puedo mandar invitaciones a todos los que faltan por invitar.
Hoy y mañana no creo que entre a darle, que llevo toda la semana subiendo a hacer snow y estoy crujio, pero a partir del sabado, ya estoy por hay otra vez, que tengo que empezar el veterano ya. ratataaaa

Lo del clan estaria bien seguirlo con otros juegos tambien, pk yo casi todos los colegas que tengo con la play son de juegos mas arcades, sencillos o directos como el COD, Need for Speed y estos.
Yo soy mas de simulacion ytenerse que currar las cosas. Aunque sea mas complicado, para mi es mucho mayor la satisfaccion al ai avanzando. Y aqui seguro que hay mas de uno que piensa como yo.
Me gustaria unirme a vosotros ^^ tengo el juego desde hace 2 dias y estoy cansado de jugar con giris.

Tengo micro y muchas ganar de ganar la batalla!! Os voy a ir añadiendo a todos a ver si encuentro a alguna persona ON. Ya me ireis comentando la cosas exactamente que hay que hacer para entrar 100% y todas esas cosa ^^

Saludos!

1- cosety
2- Mulero82
3- BARRICHE
4- iiVaro
5- XoKo1987
6- sergio_hcf
7- KillerFrancis
8- Lord_Link
9- Tesacudo
10- Mariorl
11- Renaissance_Sun
12- ark83
12+1- Pulstart
14- Kaligulah
15- nicrog
16- DibujanteSPA
17- psycofox
18- Ruterio
19- reynoldor
20- Yastoyjarto
21- medvih1981
22- Golumeitor
23- lord_javito
24- Dekimus
25- KureizuPS
26- RamirezRS
27- WarWolf85
28- juanlolo
29- PePeFReak
30- eocito
31- TonyMontana94-
32- Fuser_
33- Ifrit_Dark
34- deiBit77
35- menchipuchi
36- xta6-
37- Marru_is_dead
Jarko_dj escribió:Bueno, espero que asi quede todo un poco mas claro y el foro mas limpio. Si me he olvidado a alguien, o he escrito mal su ID que lo edite. A tuturangas no le he añadido porque le agregue y sigue sin aceptar, tambien he añadido a xta6- que esta en el clan, pero no lo he visto por aqui. Y si falta alguno, pues lo poneis que me tirao una hora escribiendo desde la play y estaoy hasta los ******.

cosety, si quieres me asciendes en el clan y asi puedo mandar invitaciones a todos los que faltan por invitar.
Hoy y mañana no creo que entre a darle, que llevo toda la semana subiendo a hacer snow y estoy crujio, pero a partir del sabado, ya estoy por hay otra vez, que tengo que empezar el veterano ya. ratataaaa

Lo del clan estaria bien seguirlo con otros juegos tambien, pk yo casi todos los colegas que tengo con la play son de juegos mas arcades, sencillos o directos como el COD, Need for Speed y estos.
Yo soy mas de simulacion ytenerse que currar las cosas. Aunque sea mas complicado, para mi es mucho mayor la satisfaccion al ai avanzando. Y aqui seguro que hay mas de uno que piensa como yo.

muchas gracias [oki] te debo unas [beer] . EStoy contigo, cuando veamos mas juegos asi que nos gusten iremos a por ellos tambien, eso si, ni el cod ni el battlefield ese, que me han decepcionado un monton [ginyo] . Esta noche o mañana te asciendo, pero antes has de hacer un juramento frente al escudo de S.V.E.R. [toctoc] [qmparto]

en el post principal teneis dos listas, la primera (mas bonita :) ) con la lista ya de admitidos, que corresponde con los que ya estamos dentro del clan, y la segunda lista(gracias a Jarko_dj) la lista de aspirantes, que es la que corresponde a la gente, que bien o no a aparecido, o bien se las ha tragado la tierra, o bien estan currando o bien estan dedicandole todo el tiempo a las novias [carcajad] , es decir, la gente que aun no se han incorporado al clan.
Me gustaria tambien que participarais por aqui tambien, con vuestro comentarios, o lo que querais, y asi nos reimos mas, vale?

EDITO: AQUI TENEIS LA LISTA ACTUALIZADA

1- BARRICHE
2- XoKo1987
3- sergio_hcf
4- KillerFrancis
5- Lord_Link
6- Tesacudo
7- Renaissance_Sun
8- Pulstart
9- Kaligulah
10- psycofox
11- Yastoyjarto