[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

1, 2, 3, 4, 516
Hola buenas, suelo visitar a diario el foro pero aún no me había registrado y apuntarme a este clan ha sido la excusa perfecta para hacerlo [sonrisa] , me gusta bastante MAG y por supuesto me creé un SVER, suelo jugar por las tardes y los fines de semana por el día, nos vemos en el "fregao".

ID ........Ruterio
Headset ........... Si
buenas, ya tengo clan pero a ver si alguien quiere hecharse algunas partiditas conmigo aqui de eol ;) ahora sobre las 11 y los fundimos XD
Una vez entreis al Clan los nuevos agregad a los que ya estamos, si no esto va a ser un follon.
Velax, crea el clan en cuanto puedas, asi vamos conociendos, que ya somos unos cuantos, y andamos todos desperdigados.

Saludos a todos los nuevos, tendremos que poner pegatinas en los vehiculos de bebe a bordo, ratataaaa
segun he leido en el hilo de raven, solo se pueden crear grupos de 8, es decir, un clan de 8, por lo que creo que solo entraremos 8 en la misma partida, y seria muchiiiiiiisima casualidad que los otros grupos nuestros entraran enla misma partida :( . ESto es una cagada grandisima, no me ha gustado nada :(

Otra cosa, ya he creado al clan(por fin me he podido viciar esta mañana, y vaya juegazo [oki] ), Voy a comer y despues enviaré las invitaciones, los que leais esto ahora postear y decirme si vas a estar sobre las 3:30 - 4:00 para mandaros a vosotros las invitaciones y probarlo. De todas formas os iré agregando a la play a todos y asi veré los que estais conectados para enviaros la invitacion.

Una ultima cosa, para recibir la invitación teneis que estar fuera de partida, en la zona donde pone desplegar, armas, comunidad etc.... [ginyo]

un saludo a todos, y ya veremos a ver que pasa al final, esta tarde probaré a ver si todo eso es cierto.
Bueno gente me apunte inicialmente a otra facción, pero hasta hoy no he podido adquirir este juego y he decidido finalmente decantarme por esta facción....

Tampoco es que pueda dedicarle mucho tiempo por trabajo, etc pero los dias que juegue seran intensos.. xD

Bueno espero que pueda formar parte de esta y mas de un clan de eol , pues asi siempre podemos coincidir en partidas....

id: reynoldor

emm dias de juego.. los q bajo a sevilla, hasta q tenga internet de nuevo por aqui... el lunes bajo y conecto para echar partidas e ir subiendo un poquito :p

saludos!!
Yo puedo conectarme para que me invites pero jugaria ya por la noche... No hay manera entonces de jugar varios escuadrones de 8 en la misma partida?
dibujante escribió:Yo puedo conectarme para que me invites pero jugaria ya por la noche... No hay manera entonces de jugar varios escuadrones de 8 en la misma partida?

ok, no pasa nada, ya conforme vayamos coincidiendo jugamos [oki]

ya te he mandado la invitación. Pues creo que no, segun he leido el maximo de caln es 8, por lo que ese grupo se une a una partida porque siguen al lider que es el que se pone en cola.
Se podría hacer que luego la gente conforme se vaya conectacdo se vayan acoplando a la partida de uno que este jugando, y asi juntarnos todos en esa partida e intentar formar los grupos ahi, pero lo veo imposible eso, no creo qeu se pueda hacer.

Pero buen, tambien es cierto que el dia que nos juntemos al menos 8 ya sera un milagro :) . En realidad este hilo es para ver cuantos somos y nos conozcamos y asi juntar juntos los maximos posibles y pasarlo bien [uzi]

un saludo

EDITO: ya estamos 3 en el clan!!!!! [beer]
Ya acepté la invitación e hice el entrenamiento. De momento lo que he visto me ha encantado, sobre todo el diseño de los personajes y el escenario. Me temo que me va a costar acostumbrarme a la manera de seleccionar las granadas, medkit y kit de reparacion, pero todo es cuestion de práctica ;)

Esta noche despues del futbol me conectaré fijo a pegar unos tiros y en principio podré veros todos los dias de 5 a 6 y media de la tarde, noches de 11 hasta que se tercie y los findes sin problemas (salvo algun viernes noche que suelo organizar torneos online de fifa y pes con los amigos en la xbox360 ^^U)
Pues aqui teneis a otro para el clan. Somos dos, la parienta que esta enerma con este juego y yo, asi que si no esta uno para jugar, esta el otro. Suelo jugar todos los dias despues de la cena un par de horitas, y los fines de semana hasta que se me caen los ojos.

PSN id Yastoyjarto.

Ya me estoy creando el SVER, asi que ahora nos veremos...

casi se me olvida, si tengo micro.
Santiz escribió:Pues aqui teneis a otro para el clan. Somos dos, la parienta que esta enerma con este juego y yo, asi que si no esta uno para jugar, esta el otro. Suelo jugar todos los dias despues de la cena un par de horitas, y los fines de semana hasta que se me caen los ojos.

PSN id Yastoyjarto.

Ya me estoy creando el SVER, asi que ahora nos veremos...

casi se me olvida, si tengo micro.

bienvenidos seais [ginyo] si estas por ahi conectado agregame que yo estoy ya, y asi te invito al clan ya :)

conforme vayais estando por aqui, os iré avisando para que esteis atentos a la invitación al clan. Tengo una duda, porque no se cuantos pueden formar un clan. Depende de lo que sea ya os os digo lo que podemos hacer [oki]

y por si no lo sabiais aun, este juego engancha un huuuuuuuuuuuuuuuevo!!! [uzi] (mira que no soy yo de disparitos online, pero joer la mierda juego este el anganche que me ha pegao [360º] )
x cierto tengo micro tb...

emmm bueno en si creo q me hare francotirador de apoyo... lo que hago q el lunes agrego a la gente.. o quien pueda y le pille a mano si me aceptais agregadme please...

id: reynoldor

otra cosa , algun consejo aparte de matar y conseguir los objetivos?
yo tampoco soy de este tipo de juegos, ni mi parienta, yo soy de estrategia y la parienta de puzles... pero ya ves, nos pillamos la beta y ahora hemos tenido que ir a por el juego, porque habia mono... jajajaja

nada, ya estas invitado, pero la parienta dice que primero se termina el assassins (le quedaran unos 10 min para terminar la historia, pero bueno), y luego se mete en el juego.

El personaje ya esta creado, he hecho el tutorial y fuera. Voy preparando la cena y luego entramos al juego, que supongo que estaremos toda la noche...
Santiz escribió:yo tampoco soy de este tipo de juegos, ni mi parienta, yo soy de estrategia y la parienta de puzles... pero ya ves, nos pillamos la beta y ahora hemos tenido que ir a por el juego, porque habia mono... jajajaja

nada, ya estas invitado, pero la parienta dice que primero se termina el assassins (le quedaran unos 10 min para terminar la historia, pero bueno), y luego se mete en el juego.

El personaje ya esta creado, he hecho el tutorial y fuera. Voy preparando la cena y luego entramos al juego, que supongo que estaremos toda la noche...

[oki]

me desconecté hace un rato, que hay que prepararse para irse de cena por ahi con mi xica :) .
Me meto un momentito y te acepto. Yo ya hasta mañana por la noche no creo que le de mas al vicio, que ya es bastante por hoy [carcajad]

suerte con el assasins, juegazo tambien, y el final mola mucho [beer]

saludos y que os guste el mag, a mi me esta dejando alucinado de verdad, no se que tiene, y eso que solo he jugado a dominación apufffff lo que me espera [360º]

[bye]
Cuando puedas Valax me envias la invitacion y gracias por aceptarme en el clan; a ver cuando podemos quedar a pegar unos tiros aunque lo de los 8 es una putada.
Mientras tanto, y si quereis por supuesto, podemos irnos agregando como amigos de PSN. Kaligulah ya me envió un amable invitacion :).
Y tambien podemos ir comentando las clases que cada uno quiera ser para organizarnos un poco, yo por ejemplo soy medico.
Hasta pronto compañeros.
Los que vayais a estar esta noche agregarme q a partir de las 12 estare enganchado. Ya jugué mi primera partida en dominacion y me ha encantado... La peña no solo va a matar y los compañeros te siguen y apoyan... Genial
Visto que los clanes solo van a poder ser de 8, he creado otro clan para que podamos jugar todos.
Yo voy a estar jugando a diario, asi que los que os sobre tiempo mandadme un mensaje en PSN y diciendo que es para esto y ya os mando la invitacion.

Y haber si hay alguna manera de poder juntar varios clanes en la misma partida, asi podriamos jugar todos juntos, aunque sea en escuadrones diferentes.

Mi ID es -- Mulero82
wenaS me gustaria entrar en el clan porque no encuentro españoles pa jugar a esto y tambien toy enganchao quizas sea porque como buen medico de batalla me gusta catar las drogas antes de recetarlas por si acaso sientan mal xD, soy lvl 16

clase
apoyo tactico/asalto ligero

ID: medivh1981
headset si

horario chungali, normalmente por las noches entre semana a partir de las 11 los findes loteria tb como dijo aquel
Jarko_dj escribió:Visto que los clanes solo van a poder ser de 8, he creado otro clan para que podamos jugar todos.
Yo voy a estar jugando a diario, asi que los que os sobre tiempo mandadme un mensaje en PSN y diciendo que es para esto y ya os mando la invitacion.

Y haber si hay alguna manera de poder juntar varios clanes en la misma partida, asi podriamos jugar todos juntos, aunque sea en escuadrones diferentes.

Mi ID es -- Mulero82

Me parece una idea estupenda, pero he estado mirando posts y otros foros y por ahora no tengo ni idea de juntar varios clanes, seguiré buscando para ver si encuentro algo.
Espero poder coincidir con vosotros alguno día para pegar tiros juntos ratataaaa
y creando otro clan s.v.e.r por una parte podrán otros 8 jugar siempre juntos.. pero hay que contar que se conecten.. claro como estos dias no he estado no puedo decir... igual se conecta todo todo el mundo.. xD

de todas formas la cuestión es jugar y pasarlo en grande, asi que avisad con lo que sea...
Yo de momento no he visto nada tampoco, habra que ir probando que pasa cuando se llenen los clanes, pero seria un gran fallo que no se pudiese crear partidas con varios clanes.

Los clanes deberiamos crearlos por disponibilidad horaria, asi cuando jugasemos seria mas facil coincidir para llenar las partidas.
Ok me parece perfecto, yo me suelo conectar por las tardes a partir de las 4 a poder ser.
Yo casi soy nivel 7 y aunque estoy jugando con la clase de asalto mi vocacion es la de francotirador. Luego sobre las 7 me metere a echar unas partidas que ayer lo pase genial aunque jugué solo. A ver si coincidimos ;)
Invitadme los que querais que os acepto al momento. Voy a crear un clan para los fines de semana tarde/noche, hasta las madrugadas, asi que quien pueda, que me lo diga y mas pa dentr, si??

Creo que lo puse antes, pero buscadme por yastoyjarto, y si tengo micro
madre mia cuantos clanes asi de repente. Ahora ya no se quien esta dentro o quien no...o quien puede o quien no :-?

Pues bueno, vuelvo a reclutar a gente, postear a partir de ahora los que quieran formar parte del clan de este hilo, y volveré hacer la lista. Repito que esto es para jugar juntos y pasarlo bien, intentando buscar unas horas o hacer quedadas para jugar todos juntos. LOs que veais que no os importa meteros aqui pues postear e indicarmelo otra vez, vaya follon

un saludo a todos, y bueno, tambien os quiero comentar, que en principio es para jugar al mag, pero tambien, si somos gente maja [sonrisa] podriamos jugar a cualquier otra cosa [oki]
Valax cuenta conmigo para este clan. Saludos!
Valax, invitame y borro el mio, asi nos vamos organizando y creamos los clanes cuando hagan falta para mas sitio, si??

Estoy dentro del juego, asi que borro mi clan y entro en el tuyo.

por cierto, podrias ir recopilando todos los clanes que se van haciendo por la zona, porque siendo de 8, un par de ellos se iran haciendo...
Me gustaria poder unirme a vuestro clan, suelo jugar bastante y tengo headset.

Mi Psn Id es : Golumeitor
Valax puedes contar conmigo...

mi psn es : reynoldor
si tengo microfono

mañana conecto.. no es que pueda jugar hoy en dia demasiado pero cuando juguemos pues eso dare todo lo que pueda y sobre todo pasandolo bien.

emm mañana voy a sevilla y empiezo el juego.. asi que mañana ya puedo jugar por lo menos unos diillas.... por lo demas quiero ver si la base wifi vodafone va bien para tener internet aqui o algo asi.. pero como con el movil apenas tengo cobertura...
Voy a ver si me conecto un momentito ahora despues de cenar, sobre las 22:30 22:45 y os agrego si estais por ahi.

Dibujante, santiz, golumeitor y reinoldor cuento con vosotros [oki]

Santiz, si quieres sigue con tu clan, no pasa nada :) si supongo que podremos jugar juntos tambien cuando coincidamos :) dime si eso como se llama tu clan, y lo pongo en el post principal, y asi que la gente se meta tambien en el tuyo, porque la verdad que si solo dejan 8, tendremos que hacer eso, o sea que muy buena idea. Asi voy haciendo una lista de los que estamos posteando en este hilo, y a los clanes a los que se han incluido, no se si me explicado bien [risita] .

lo dicho, a ver si me meto ahora un momentito y voy mandandos las invitaciones a ver hasta cuantos se pueden meter, un saludo a todos [beer]

EDITO: bueno no he visto a nadie, solo a ark83 y no he podido invitarle porque ya estaba en un clan ¿EOL? :-?
a ver que decis, y cuando os podeis conectar para asi poder mandaros la invitacion [bye]
Apuntadme, que el miércoles me debe de llegar el mío. Qué ganas le tengo. Con mi SVER de las dos betas disfruté muchísimo.

PSNID: lord_javito
Tengo headset

Espero que quedemos para jugar en clan de verdad, todos en grupo y comunicandonos por headset.

Va a ser legendario. XD XD XD
Me gustaría unirme si todavía están reclutando, acabo de empezar a jugar y en principio seré apoyo. Suelo jugar por las tardes a eso de las 15:30 y por las noches. Saludos

Ps3 ID: Dekimus

Headset: No, de momento.
yo conetare esta tarde, te agrego al psn y cuando lo haga es por q me voy a poner a jugar.

Id: reynoldor
reynoldor escribió:yo conetare esta tarde, te agrego al psn y cuando lo haga es por q me voy a poner a jugar.

Id: reynoldor

[oki] , yo sobre las 15:30 o inlcuso antes me meteré un ratillo, si te veo ya te agrego y te envio la invitación. Tienes que estar en la pantalla de barracones y tal, jugando no vale? de todas formas te aviso cuando te la vaya a enviar y ya me dices si estas libre, entre partida y partida ;)

estoy pensando en poner un dia esta semana para hacer una quedada, y asi invitar en principio a los que se presenten ese dia, y asi tambien probamos ya todo (el maximo de clan, si se pueden crear grupos tambien...). En principio he pensado que sea el martes, a las 23:00. Creo que es una hora que ya hemos terminado de cenar y de hacer todo.
el que no pueda ese dia no pasa nada, queda conmigo cuando podamos y ya esta, es simplemente para juntarnos gente y probar unas cosillas [beer]
Contar conmigo para la quedada. Estoy super enganchado a este juego y cada partida mola mas (y eso que juego solo) asi que cuando nos juntemos va a ser la leche!

Respecto lo de hacer mas clanes no veo el porque, me explico: perfectamente podemos ser todos del mismo clan pero en la pag principal del hilo ir agrupando a los miembros por disponibilidad horaria. Asi nunca jugariamos solos y en caso de coincidir mas de 8 a la vez ya veriamos como montarlo para estar todos en la misma sala de juego. Es que no es lo mismo ir tu solo x aqui con tu etiqueta de [ESV] que ir con los muchachos del clan partiendolo.

Saludos!
El martes a las 23:00 me parece perfecto, en mi clan somos 4 pero si podemos unirnos todos en uno mucho mejor.
Habra que probar, y si no, pues yo de momento en la insignia he puesto EOL, asi nos identificamos.
Valax, yo ya acepté la invitación ayer.

Comentar también que en una de las partidas que jugué, vi a dos escuadrones completos del mismo clan, aunque no sé como lo harían si solo se pueden 8...

Y lo de la quedada contad conmigo. [360º]

Saludos.
iiVaRo escribió:Valax, yo ya acepté la invitación ayer.

Comentar también que en una de las partidas que jugué, vi a dos escuadrones completos del mismo clan, aunque no sé como lo harían si solo se pueden 8...

Y lo de la quedada contad conmigo. [360º]

Saludos.

[oki] es que te vi anoche por ahi jugando y te la envié [ginyo]

pues aun no lo se, por eso lo de mañana quedar cuantos mas seamos mejor, y probar a ver que podemos hacer.

me autocito :
Valax escribió:Pues bueno, vuelvo a reclutar a gente, postear a partir de ahora los que quieran formar parte del clan de este hilo, y volveré hacer la lista. Repito que esto es para jugar juntos y pasarlo bien, intentando buscar unas horas o hacer quedadas para jugar todos juntos. LOs que veais que no os importa meteros aqui pues postear e indicarmelo otra vez, vaya follon

un saludo a todos, y bueno, tambien os quiero comentar, que en principio es para jugar al mag, pero tambien, si somos gente maja [sonrisa] podriamos jugar a cualquier otra cosa [oki]

por ahora estamos dibujante, santiz, golumeitor, reinoldor, lord_javito, dekimus y reinoldor.

A los que he nombrado son los que me han confirmado su incorporación, el resto no los pongo porque he visto varios habeis creado clanes, otros no juegan y otros postean y luego desaparecen. Volver a confirmar lso que esteis interesados [ginyo]

reinoldor, perdona, al final me meteré al juego a las 17:30, tengo que irme ahora un momentito :) . Si estas a esa hora ya te mando la invitación, y perdona otra vez. Supongo que me pegaré una viciada esta tarde de escandalo [carcajad]

saludos guerreros S.V.E.R. [beer]
Hola muy buenas, me acabo de pillar el juego (le estoy quitando el plastico) y queria saber si podia unirme a vosotros. Aunque aun evidentemente no he jugado ni una sola partida [ayay]

Mi ID es KureizuPS y tengo headset.

Un saludo.
A mi apuntame tambien. El clan que hize lo disuelvo, y si no se puede crear de mas de ocho pues ya se crearan los que hagan falta.
aqui el drogas (medico) se apunta pero a quien meto en la lista de amigos de psn? para unirme y todo eso

mi ID. medivh1981
Valax escribió:...

por ahora estamos dibujante, santiz, golumeitor, reinoldor, lord_javito, dekimus y reinoldor.

A los que he nombrado son los que me han confirmado su incorporación, el resto no los pongo porque he visto varios habeis creado clanes, otros no juegan y otros postean y luego desaparecen. Volver a confirmar lso que esteis interesados [ginyo]

Me has añadido ruterio y kaligulah como amigo pero aun no he recibido la invitación para el clan. En un principio los martes a las 23,00 muy bien procuraré estar aunque como ya advertí... baby rulez [jaja]

Valax escribió:eres el candidato perfecto [ginyo] . Cuanto papi por aqui no? [carcajad] (yo no lo soy pero podría serlo [360º] )
saludos

papi por doble partida, de los de vieja guardia de ZX Spectrum 48K XD
aunque no soy ninguna marravilla pegando tiros me gusta el rollo de pasarlo bien sin más pretensiones [beer]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Guarros, compraos ropas y lavaos un poco, vuestros cadaveres apestan .. :) mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma XD XD XD XD
PD: Soy Raven :)
Heinz2009 escribió:Guarros, compraos ropas y lavaos un poco, vuestros cadaveres apestan .. :) mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma XD XD XD XD
PD: Soy Raven :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (muy bueno)

a mi en especial no me gusta comprarme ropa nueva, yo lo que hago es ponerme la ropa de mis victimas pijos d mier...(cuidado no te me cruces...) [ginyo] ¡¡¡¡¡me encanta rebentaros a balazos!!!!!! y cuanto mas agujereada, sucia y sangrienta mas me gusta... [poraki] (joer que gore me ha salido)
[carcajad]

p.d.: somos los mejores, y ahora en serio, no se porque será (por mi seguro que no [ginyo] ) pero todas las partidas que he jugado esta tarde todas las hemos ganado, y en mnos de 10 minutos [uzi] .
Estoy jugando a adquisión y yo no se la gente que dice que este juego es malo, le puede gustar o no, pero el juego es increible. Me he estado fijando en los sonidos y son la leche los balazos como se oyen, incluso cuando impactan en el cuerpo, es super real. Los helicopteros, aviones, bombardeos...uffff. Eso si , yo es que lo tengo con dolby a 5.1 y a toda oxtia el sonido, y se distingue todo, es una gozada.
Tambien el ambiente de guerra es demasiado, habeis visto cuando se cargan a los aviones? cuando podais fijaros en esos detallitos, que esta claro que no tiene graficazos, pero va sobrado :)
Perdon por el tocho, pero tenia gans de soltarlo, he jugado esta tarde bastante rato y me he qeudado con ganas de mas y mas, es alucinante, y eso qeu a mi los shoter ni fu ni fa [360º]

nicrog escribió:
Valax escribió:...

Me has añadido ruterio y kaligulah como amigo pero aun no he recibido la invitación para el clan. En un principio los martes a las 23,00 muy bien procuraré estar aunque como ya advertí... baby rulez [jaja]

Valax escribió:eres el candidato perfecto [ginyo] . Cuanto papi por aqui no? [carcajad] (yo no lo soy pero podría serlo [360º] )
saludos

papi por doble partida, de los de vieja guardia de ZX Spectrum 48K XD
aunque no soy ninguna marravilla pegando tiros me gusta el rollo de pasarlo bien sin más pretensiones [beer]

yo empecé con el amstrad cpc 6128, de disco jejejeje Imagen

agregame a mi vale, y si estas esta noche te mando la invitación. Y lo de menos es ser bueno, lo importante es lo último que has dicho [ginyo]

Los que querais entrar en el clan AGREGARME A MI
Ratifico lo que dice Valax, todas las partidas que he jugado en las que tocaba defender he ganado por victoria alastante. Los compañeros te ayudan y curan, se ve algo de criterio... Si soy sincero antes de pillar el juego me llamaba Raven, pero el caracter menos pijotero de SVER y sobre todo la gente de este clan (que sois de mi quinta y buscais pasarlo bien x encima de todo) hicieron que me decidiera.

En cuanto al juego, decir que es una pasada. Hace tiempo que no me divertia tanto. Mañana a las 11 os veo que hoy estoy algo cansado.
Esta noche estare conectado pegando tiros, si alguno os animais agregadme o mandad mensaje.
Se ha caido el servidor de curro, mientras aprovecho para postear. XD

Ya somos amigos Valax ;) ! Genial! Poco voy a ir agregando a todos los que coincidamos en el clan.

Lo que mejor se me da es el sabotage. Son las partidas que mejor controlo. Habrá que ir poniendose al día con lo demás. (lo de deathmatch no cuento).
Y si, es cierto si defiendes estas en cierta ventaja. Es más dificil perder. Hasta ahora el mayor número de partidas me ha tocado atacar, y la verdad que ganamos muchas. (tuve la suerte que coincidí con algunos auténticos cracks). Sin embargo ayer la mayor parte nos toco defender y no perdimos ninguna.
Pero a todo ello me gustaría matizar una cosa: Me he dado cuenta que lo más importante es desplegarse correctamente y ocupar posiciones. Si la gente empieza a corritear como pollos sin cabeza buscando pegarle un tiro a alguien, como los contrarios esten minimamente organizados no tienes nada que hacer. A la hora de defender si estás algo más avanzado de la posición que tienes que defender es mejor. Muy importante es cerrar todos los accesos y asegurarse que no te puedan pegar el tiro de lojos. Es importante saber diferenciar el hacer el campero de defender una posición. En un principio 16 personas defendiendo un objetivo es más que suficiente.
A la hora de atacar es importante ser muy rápido, los que defienden están en cierta ventaja por el acceso y diseño del mapa. Pero si les pillas por sorpresa, ocupas las posiciones en grupo y avanzas algo más, lo tienes hecho. Heroes solitarios poco tienen que hacer para la victoria del equipo. Aquí se hace vital la presencia de un medico.

Bueno termino la chapa y me despido. Subrayo que no soy ningún experto y lo escrito arriba es el fruto de la experiencia desde el viernes. ratataaaa
yo voy a jugar otra vez ahora por si acaso xDDD para que me agregueis al clan si estais...

x cierto el rol de francotirador es un tanto curioso depende el mapa no?... que habilidades son mejores para desarrollar con ellos?
Esta noche no puedo conectarme [buuuaaaa] , pero estaré por la tarde dándole caña a los raven y valor. A ver si hay suerte y coincidimos y me puedes enviar la invitación al clan que estoy cansado de jugar solo con guiris. [beer] Saludos
wenas gente, me he comprado el juego y me gustaria entrar a formar parte del clan. mi psn id es: SeNpAi. Actualmente no jueggo mas que por las noches un par de horitas, pero esque mi play esta en el SAT, y de momento echo unas partidas en casa de un colega, en cuanto me llegue del SAT, estare jugando sin parar y con una disponibilidad de 24 horas diarias jojojojojo xD
caxitas escribió:wenas gente, me he comprado el juego y me gustaria entrar a formar parte del clan. mi psn id es: SeNpAi. Actualmente no jueggo mas que por las noches un par de horitas, pero esque mi play esta en el SAT, y de momento echo unas partidas en casa de un colega, en cuanto me llegue del SAT, estare jugando sin parar y con una disponibilidad de 24 horas diarias jojojojojo xD

Hombre, espero que pares por lo menos para comer o ir al baño (solo una de las 2 cosas eh? Jaja) es coña ;) bienvenido al frente soldado
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516