(muy bueno)
a mi en especial no me gusta comprarme ropa nueva, yo lo que hago es ponerme la ropa de mis victimas pijos d mier...(cuidado no te me cruces...)
¡¡¡¡¡me encanta rebentaros a balazos!!!!!! y cuanto mas agujereada, sucia y sangrienta mas me gusta...
(joer que gore me ha salido)
p.d.: somos los mejores, y ahora en serio, no se porque será (por mi seguro que no
) pero todas las partidas que he jugado esta tarde todas las hemos ganado, y en mnos de 10 minutos
.
Estoy jugando a adquisión y yo no se la gente que dice que este juego es malo, le puede gustar o no, pero el juego es increible. Me he estado fijando en los sonidos y son la leche los balazos como se oyen, incluso cuando impactan en el cuerpo, es super real. Los helicopteros, aviones, bombardeos...uffff. Eso si , yo es que lo tengo con dolby a 5.1 y a toda oxtia el sonido, y se distingue todo, es una gozada.
Tambien el ambiente de guerra es demasiado, habeis visto cuando se cargan a los aviones? cuando podais fijaros en esos detallitos, que esta claro que no tiene graficazos, pero va sobrado
Perdon por el tocho, pero tenia gans de soltarlo, he jugado esta tarde bastante rato y me he qeudado con ganas de mas y mas, es alucinante, y eso qeu a mi los shoter ni fu ni fa
nicrog escribió:Valax escribió:...
por ahora estamos dibujante, santiz, golumeitor, reinoldor, lord_javito, dekimus y reinoldor.
A los que he nombrado son los que me han confirmado su incorporación, el resto no los pongo porque he visto varios habeis creado clanes, otros no juegan y otros postean y luego desaparecen. Volver a confirmar lso que esteis interesados
Me has añadido ruterio y kaligulah como amigo pero aun no he recibido la invitación para el clan. En un principio los martes a las 23,00 muy bien procuraré estar aunque como ya advertí... baby rulez
Valax escribió:eres el candidato perfecto
. Cuanto papi por aqui no?
(yo no lo soy pero podría serlo
)
saludos
papi por doble partida, de los de vieja guardia de ZX Spectrum 48K
aunque no soy ninguna marravilla pegando tiros me gusta el rollo de pasarlo bien sin más pretensiones
yo empecé con el amstrad cpc 6128, de disco jejejeje
agregame a mi vale, y si estas esta noche te mando la invitación. Y lo de menos es ser bueno, lo importante es lo último que has dicho
Los que querais entrar en el clan AGREGARME A MI