[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

1, 2, 3, 4, 5, 616
hey, yo sigo vivo, solo que por razones de trabajo no he tenido tiempo de conectarme en estos dias...

hsata mañana por la noche no me voy a poder conectar... Pero mañana noche me conecto seguro. Agregame, que yo me voy sumando a la lista...

1- cosety
2- Mulero82
3- BARRICHE
4- iiVaro
5- XoKo1987
6- sergio_hcf
7- KillerFrancis
8- Lord_Link
9- Tesacudo
10- Mariorl
11- Renaissance_Sun
12- ark83
12+1- Pulstart
14- Kaligulah
15- nicrog
16- DibujanteSPA
17- psycofox
18- Ruterio
19- reynoldor
20- Yastoyjarto
21- medvih1981
22- Golumeitor
23- lord_javito
24- Dekimus
25- KureizuPS
26- RamirezRS
27- WarWolf85
28- juanlolo
29- PePeFReak
30- eocito
31- TonyMontana94-
32- Fuser_
33- Ifrit_Dark
34- deiBit77
35- menchipuchi
36- xta6-
37- Marru_is_dead
38- yastoyjarto
Yo esta noche estaré en el online, a ver si subo ya unos cuantos niveles, que cada vez cuestan más subirlos y aún más el ver cómo los gastas en un plis. [carcajad] Y en cuanto a los fusiles de asalto, yo uso el último, el AK-103 y me va muy bien, de momento no tengo queja. [360º]

Y Valax, gracias por lo de la firma, cuando quieras y puedas. [oki]
Ahora mismo estoy conectado.
Alguien me invita al clan?
Santiz escribió:hey, yo sigo vivo, solo que por razones de trabajo no he tenido tiempo de conectarme en estos dias...

hsata mañana por la noche no me voy a poder conectar... Pero mañana noche me conecto seguro. Agregame, que yo me voy sumando a la lista...

ya estabas en la lista [ginyo]

iiVaRo escribió:Yo esta noche estaré en el online, a ver si subo ya unos cuantos niveles, que cada vez cuestan más subirlos y aún más el ver cómo los gastas en un plis. [carcajad] Y en cuanto a los fusiles de asalto, yo uso el último, el AK-103 y me va muy bien, de momento no tengo queja. [360º]

Y Valax, gracias por lo de la firma, cuando quieras y puedas. [oki]

uffff, pues a mi me esta costando un huevo con esa, tenga que pegar muchos tiros para cargarme a alguien . Mañana te la pongo aqui [ginyo] un saludo

por favor, SEGUIR ESTA LISTA :

1- BARRICHE
2- XoKo1987
3- sergio_hcf
4- KillerFrancis
5- Lord_Link
6- Tesacudo
7- Renaissance_Sun
8- Pulstart
9- Kaligulah
10- psycofox
11- Yastoyjarto
12- medvih1981
13- Golumeitor
14- lord_javito
15- RamirezRS
16- WarWolf85
17- juanlolo
18- PePeFReak
19- eocito
20- TonyMontana94-
21- Fuser_
22- Ifrit_Dark
23- deiBit77
24- menchipuchi
25- Marru_is_dead

.
Editado: Esto pasa por postear despues de haber leido solo el último post ^^U
1- BARRICHE
2- XoKo1987
3- sergio_hcf
4- KillerFrancis
5- Lord_Link
6- Tesacudo
7- Renaissance_Sun
8- Pulstart
9- Kaligulah
10- psycofox
11- Yastoyjarto
12- medvih1981
13- Golumeitor
14- lord_javito
15- RamirezRS
16- WarWolf85
17- juanlolo
18- PePeFReak
19- eocito
20- TonyMontana94-
21- Fuser_
22- Ifrit_Dark
23- deiBit77
24- menchipuchi
25- Marru_is_dead
26-RamirezRS
aki se une un asturiano jejeje
rectifico k puse kiee con una sola e, ahoramismo estoy on line
id: pol_kiee
soy lord_javito, es que todavía no me han traido el juego los de la fnac así que por eso no he dicho nada más todavía, tendría que haberme llegado el miércoles, espero que no tarde mucho más.
yo como siempre estare esta noche conectado, a ver si por fin puedo jugar con vosotros.
golumeitor escribió:yo como siempre estare esta noche conectado, a ver si por fin puedo jugar con vosotros.

Ahi estamos los 2, vamos a darle caña un poco ^^
Marru-Cadiz escribió:
golumeitor escribió:yo como siempre estare esta noche conectado, a ver si por fin puedo jugar con vosotros.

Ahi estamos los 2, vamos a darle caña un poco ^^

Al final nos tenemos que ir tu y yo solos a pegar tiros a este paso.
otias no sabía que había que estar conectado XD perdonadme pues porque estos dias he estado currando, este finde estaré conectado por las tardes noches, una pregunta, habría alguien a quien "enviarle un mensaje online" cuando esté conectado para que me agregue al clan?? gracias y disculpad [angelito]

EDITO:pd. soy eocito
yo estoy en las mismas.. esperando a ir a sevilla again para jugar online.. :(

pero vamos espero que prontito..
Ayer estuve dando caña con exta-6 y gusanofeo haata las 12 y media q empece a tener problemas de conexion. No se como hara la peña xa sacar 1000 ptos por partida xq yo no paso de los 240 como mucho... A ver si este finde me pongo en serio. Hoy noche no se si podre entrar xq tengo torneos de FIFA y Pro en la 360 pero si veo que tal me escapo!
si alguien va a estar a partir de las 15:00, yo estaré por ahi, en el fragor de la batalla.... [toctoc] a ver si aprendo ya de una vez a utilizar la ak-104 esa, que me tiene desquiciaooooo!!!! ¬_¬

iiVaRo y Mulero82, podeis pasar a recoger vuestras firmas [ginyo] espero que os gusten [oki]

Imagen

[360º]

Imagen

.
Bueno hubo un contratiempo asi que este finde no creo que lo tenga, a no ser que alguien me lo cambie en compra venta.
Sino pues hasta el finde que viene nada, que putada yo que queria pegarme una tremenda viciada hoy XD
Valax escribió:si alguien va a estar a partir de las 15:00, yo estaré por ahi, en el fragor de la batalla.... [toctoc] a ver si aprendo ya de una vez a utilizar la ak-104 esa, que me tiene desquiciaooooo!!!! ¬_¬

iiVaRo y Mulero82, podeis pasar a recoger vuestras firmas [ginyo] espero que os gusten [oki]

Imagen

[360º]

Imagen

.

alli me tendras a las 15 00 [poraki]
Valax si me "dejan" a las 5 me tienes dando tiros ;] Y yo tb quiero firma!!
Yo voy ha estar dandole caña desde YA! XD Nos vemos Online ^^ agregarme quien no me tenga please.
Valax escribió:si alguien va a estar a partir de las 15:00, yo estaré por ahi, en el fragor de la batalla.... [toctoc] a ver si aprendo ya de una vez a utilizar la ak-104 esa, que me tiene desquiciaooooo!!!! ¬_¬

Imagen

[360º]

Imagen

.

si me agregais al clan yo tb estare ahi dando caña
id pol_kiee
dibujante escribió:Valax si me "dejan" a las 5 me tienes dando tiros ;] Y yo tb quiero firma!!

[ginyo]

Imagen

[360º]

Marru-Cadiz escribió:Yo voy ha estar dandole caña desde YA! XD Nos vemos Online ^^ agregarme quien no me tenga please.

voy para allá [uzi] te agrego ya.

SIGO ESPERANDO VUESTRA PREFERENCIA DEL DIA DE LA SEMANA, el lunes al mediodia cierro elección, y con los que hayan posteado, el dia que triunfe mas se pone como dia de GUERRA MUNDIAL [poraki] .
Por ahora mi elección, y lo que creo que será, es el MIERCOLES

eL lunes habrán novedades, porque veo que vamos a ser mucha gente [rtfm] [plas]

pol_kiee escribió:si me agregais al clan yo tb estare ahi dando caña
id pol_kiee

bienvenido po_kiee, sigue la lista esta, y lee el post principal por favor:
1- BARRICHE
2- XoKo1987
3- sergio_hcf
4- KillerFrancis
5- Lord_Link
6- Tesacudo
7- Renaissance_Sun
8- Pulstart
9- Kaligulah
10- psycofox
11- Yastoyjarto
12- medvih1981
13- Golumeitor
14- lord_javito
15- RamirezRS
16- WarWolf85
17- juanlolo
18- PePeFReak
19- eocito
20- TonyMontana94-
21- Fuser_
22- Ifrit_Dark
23- deiBit77
24- menchipuchi
25- Marru_is_dead
26-RamirezRS

agregame a mi y yo te incorporo al clan [bye]
ok ya te agregue a la pley

Imagen

[360º]

Imagen

.

Muchas gracias tío, eres un crack!! Ahora mismo me la pongo!! XD

Esta noche estaré hasta que el cuerpo aguante, a ver si le doy un buen subidon a los niveles. Así que a partir de las 23:00 o por ahí estaré dandole caña, así que no dudeis en invitarme mamones! [carcajad]

P.D. Otro más que se va a engrosar un poco más las listas del paro, así que si me veis la semana que viene conectado a horas de mañana y tarde y eso, no os asusteis... [carcajad] [fumando]
Bueno yo aun no pertenezco al clan pero dejo constancia de que el "dia de clan" o dia de agruparnos todos me da lo mismo, me viene bien cualquier dia entre semana o el domingo. El sabado generalmente no puedo.
Hora? pues a partir de las 15:00 hasta las tantas, hasta que el cuerpo aguante vamos XD XD

Por cierto, al final tengo trato con otro user del foro asi que me imagino que para martes o miercoles de la semana que viene lo tendre, asi que por ahi os vere.

Saludos
Esos SVER dando ceritaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xta6- escribió:Esos SVER dando ceritaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si y liando cigarros de la risa al mismo tiempo ;) jajaja.

Mil gracias x la firma Valax y en una horita mas o menos os veo online, esperarme!!!
estoy 2 vecessss! :-|
x cierto valax tu id cual es?
Yo ya acepté la invitación al clan.

Agradecería tener una firma de ésas... XD
Ahora mismo me teneis conectado, asi que quien quiera que me agregue, y en cuanto vaya terminando partidas, voy aceptando.

Para el dia del clan prefiero los sabados, que puedo quedarme hasta las mil... Y si no, el viernes.

Yastoyjarto
Estoy jugando al MAG. Si alguien quiere que me invite
argh malditos, ojala tuviera internet x aqui!!

X cierto alguien sabe de alguna guia donde se expliquen las armas o alguna recomendacion de que hacerse y como distribuir los puntos?
Entre que no soy muy hábil, por no decir nefasto, y con el juego en inglés no me entero de la misa la media. He leído el post oficial y por supuesto también este, pero ¿sois tan amables de darme unas directrices de como jugais y qué hacer en las diferentes misiones, hasta que me entere un poco más y coja experiencia? gracias, es que me gustaría ayudar a mi equipo, y no ir por ahí pegando tiros sin ton ni son.
santicago escribió:Entre que no soy muy hábil, por no decir nefasto, y con el juego en inglés no me entero de la misa la media. He leído el post oficial y por supuesto también este, pero ¿sois tan amables de darme unas directrices de como jugais y qué hacer en las diferentes misiones, hasta que me entere un poco más y coja experiencia? gracias, es que me gustaría ayudar a mi equipo, y no ir por ahí pegando tiros sin ton ni son.

Cuando vas a jugar? la proxima que juguemos juntos te voy explicando un poco como es todo, que ya por fin tengo micro [plas] Yo esta noche si no me voy, a las 12 jugaré, sino ya mañana durante la mañana y el mediodia [beer]

señores, esto empieza a funcionar [uzi] . Ya tengo micro, es hora de que empecemos a hablarnos y organizar algunas cosillas no? tampoco muchas eh que me saturo jejejej [ginyo]

PARA TODOS : no hace falta que agregueis a todos, agregarme o a mi,o a Mulero82 o a xta6-(con vuestro permiso vale?), que somos los tres que os podemos agregar al clan. Uno de nosotros os invitaremos y ya no hace falta estar agregados en la play.

Para jugar, simplemente os meteis en comunidad->clan, y ahi aparecemos todos los del clan, y al que le apetezca jugar, que cree un grupo y que vaya invitando a los que quieran unirse, espero haberme explicado bien. Mas adelante pondré una guia en el post principal, ya que yo voy a ir borrando a gente conforme las meta en el clan, que tengoya doscientos y estan por ahi perdidos mis amigos [ginyo]

edito: elite18, acabo de leerte [ginyo] en cuanto pueda te la paso [oki]
me lo acabo de pilalr valax, en breve te mando un mensajito, creo que te tengo agregado en mi grupo de viciaos.
yo ya estoy en una partida con algunos, a ver si me podeis ir agregando al clan, si??
xta6- escribió:Esos SVER dando ceritaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jejejejeje me acabo de dar cuenta [360º] bienvenido nuevo eoliano [plas]

por aqui te quiero ver eh!!!! por cierto, ha habido una partida, que habia un desgraciao en nuestra base dando por culo a cuchillazos por la espalda [+furioso] ratataaaa pa quemarlo!!!!

waylander escribió:me lo acabo de pilalr valax, en breve te mando un mensajito, creo que te tengo agregado en mi grupo de viciaos.

esperando estoy [fumando]
gracias por interesarte valax, si mi hija me lo permite jugaré de 9 a 12 mañana por la mañana, a ver si aprendo, porque creo que no le estoy sacando todo el jugo, que después de comer me voy a IFEMA, a Madrid :-? :-? :-?
Valax escribió:...

SIGO ESPERANDO VUESTRA PREFERENCIA DEL DIA DE LA SEMANA, el lunes al mediodia cierro elección, y con los que hayan posteado, el dia que triunfe mas se pone como dia de GUERRA MUNDIAL [poraki] .
....

He estado off en los últimos dos días!

Procuraré hoy pegar unos tiros a ver si podemos cioncidir algunos.
El día que queráis, si a ti te parece bien miércoles, pues yo voto miércoles. No es que no tenga la postura propia es que dispongo de tiempo libre tan limitado que ya no depende de mi cuando voy a poder. Así que me da lo mismo. Eso si, estaría bien quedar hacía las 22,00 y hasta que podamos. Los viernes y sábados no me parecen buenos para quedar.

Bueno me voy a Network a ver que pasa... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Miegda! Al final no pude conectarme porque me llamaron para ir a jugar al padel!! A ver si esta noche puedo y si no ya mañana. Esto esta muy movidito y eso mola ;)
yo estoy dandole ahora caña,estaré hasta la 1 mas o menos,si alguien quiere ayudar soy RamirezRS
Buenas gente como lo llevais? Habeis dado mucha guerra estos dias? Espero que si, jeje!!!
Yo mañana estare dandole otra vez, y ya ire haciendo rondas para invitaros a todos los que faltais al clan.
Ya que hoy tengo tantas agujetas que no puedo ni con el mando, y esto de escribir no cansa mucho me he decidido a crear para los que estais empezando la:
GUIA DEL BUEN SOLDADO por Mulero82

En SVER no somos soldados...Somos guerreros. En combate no somos un grupo, somos todos uno.
Nos apoyamos, nos organizamos, nos curamos los unos a los otros, hacemos lo que nuestro lider nos ordena y este nos ayuda a obtener el maximo de exp. posible dirigiendonos a la victoria.

Esta guia no pretende decirle a nadie como debe jugar ni debe seguirse al pie dela letra, ya que lo que hace grande a este juego es la cantidad de posibilidades que ofrece.

Los grupos deben estar equilibrados, si hay 8 francotiradores quien ataca? Si hay 8 de asalto, quien cura?
Lo recomendable seria un par de francos, un par de medicos, y el resto directos a por los objetivos.
En cuanto a nuestro equipo, yo recomiendo llevar siempre el botiquin. La superioridad numerica es la mayor ventaja que podremos obtener en este juego. No es lo mismo defender con 5 o 6 todo el rato, que con un peloton completo que casi nunca pierde efectivos. Se que ocupa mucho espacio, pero siempre podremos equipar el botiquin y algo mas, y disponiendo de 5 configuraraciones diferentes, podremos crear combinaciones suficientes para las diferentes situaciones que se presenten durante la batalla.

A continuacion pasaremos a analizar cuales serian las mejores formas de atacar y defender en los diferentes modos de juego.

SABOTAJE

Defensa:

En Defensa habra que equipar minas antipersona, granadas de fragmentacion y granadas toxicas. El LANZACOHETES en sabotaje no sirve ABSOLUTAMENTE para nada. Y no olvidaros de los botiquines.
Tal como dicen, no hay mejor defensa que un buen ataque, asi que lo mejor sera detener a los adversarios lo mas lejos posible del punto a defender, cubriendo las diferentes rutas de acceso.

Es importante que un par de soldados se queden dentro del punto a defender. Estos deberan llevar minas antipersona y colocarlas en las escaleras, asi si algun enemigo supera la primera linea de defensa siempre habra alguien para defender el lugar. Tambien es importante que lleven botiquin para poder reanimarse en caso de necesidad. Se que puede parecer un poco aburrido, pero aqui se trata de colaborar entre todos para intentar ganar la partida. Y tranquilos que el enemigo acavara llegando a vuestra posicion y vereis lo importantes que sois.
En caso de perder el objetivo, no hay que ir como locos a recuperarlo, ya que sera como chocar contra una pared de frente. Es recomendable reunir todo el equipo cerca del objetivo, y una vez alli comenzar la ofensiva.
Primero lanzar granadas sobre la torre, las de fragmentacion mataran a los que pillen (sin posibilidad de resucitar) y las de gas obligaran a salir al enemigo. Si es posible atacar desde los dos lados a la vez, mejor. Asi se les pillara por la espalda y sera mas facil eliminarlos. MUY IMPORTANTE es que al acavar con un enemigo le rematemos con unos disparos a la cabeza o con el cuchillo para evitar que lo puedan resucitar.
Si hay francotiradores en el grupo, deberan de encargarse de cubrir los accesos a los puntos A y B e intentar acavar con los francos rivales, pero sin perder nunca de vista las escaleras.
El objetivo de esta fase del juego es retrasar al enemigo el maximo de tiempo posible para evitar que logren controlar C. En caso de perder los puntos A y B, nos replegaremos al punto C y seguiremos las mismas premisas que en los anteriores puntos. Defender lo mas lejos posible del punto a tomar y tener alguien en la retaguardia para poder encargarse del que se atreva a pasar.
En caso de ver que el rival es muy superior a nosotros en los puntos A y B y supera continuamente la primera linea de defensa, lo mejor sera atrincherase sobre la torre y retrasarlos tanto como sea posible.

En este modo, el trabajo del lider es mas que nada testimonial. Debera encargarse de dirigir al grupo y colocar a cada uno en su lugar.

Ataque:

En ataque deberemos equipar lo mismo que en defensa, ya que las granadas nos iran bien para tomar el objetivo y las minas antipersona nos ayudaran a defenderlo una vez tomado. Tambien incluir granadas de humo que nos ayudaran en caso de haber francotiradores.

El objetivo deberemos tomarlo de la misma manera que utilizabamos en defensa para recuperarlo. En grupo, minando al contrario y por sorpresa. Una vez tomado habra que intentar controlarlo durante el mayor tiempo posible para dar tiempo a nuestros compañeros a tomar el otro punto.
Una vez tomados los dos puntos habra que dirijirse al punto C. Una vez alli, se trata de ir erosionando la defensa del rival hasta conseguir abrir un agujero y poder tomar el control de C. Despues de controlarlo, deberemos mantener alejado al enemigo para evitar que pueda recuperar su control.
MUY IMPORTANTE en esta fase del juego el trabajo de los medicos, ya que las fuerzas de asalto caeran continuamente y es importante estar cerca para poder reanimarlos.

Recordar que permanecer cerca del lider tiene ciertas ventajas, y en caso de morir esperarad, siempre puede haber alguien cerca con un botiquin para reanimaros. A menos que eso ponga en peligro la vida de un compañero.

ADQUISICION

En este modo se empieza a animar el asunto, tenemos bunquers, vehiculos, baterias aereas, baterias de morteros, redes de sensores, puertas....
Puede parecer un poco caotico al principio, pero con unas cuantas partidas lo veremos todo mucho mas claro.
Nuestro objetivo sera conseguir obtener dos vehiculos custodiados por el enemigo, y si defendemos evitar que que se hagan con ellos.

DEFENSA

En defensa, nuestro equipo dependera de la zona que nos sea asignada, si estamos cerca de una puerta, sera muy importante equipar minas antitanque y RPG. El enemigo intentara volar la puerta de acceso para poder superar la primera linea de defensa, destruir nuestra defensa aerea y hacerse con el control de los vehiculos. Nuestro primer objetivo sera destruir cualquier tanqueta a la vista y proteger la puerta a cualquier precio. Si consiguen destruir la puerta, habra que repararla inmediatamente. Si algun vehiculo consigue pasar, habra que ir detras suyo y destruirlo, ya que son puntos de reaparicion.
Nuestro segundo objetivo, y no por ello menos importante, sera defender nuestro bunquer. Habra que mantener al enemigo lo mas alejado posible y en caso de necesidad ayudar al bunquer de al lado. Aunque no seamos del mismo grupo, todos somos del mismo ejercito, y si destruyen un bunquer sera mucho mas facil que destruyan el nuestro.
En caso de perder nuestro bunquer, la prioridad sera repararlo y asegurar nuevamente la zona. Recordar que entre 3 o 4 la reparacion sera mucho mas rapida. El resto deberan encargarse de cubrir a los ingenieros y reanimarlos en caso de necesidad.
Si perdemos todos los bunquers, y no hay manera de recuperar la primera linea de defensa, tendremos que replegarnos y evitar a toda costa que el enemigo se apodere de los vehiculos. Si consiguen hacerse con alguno, habra que bloquearle el paso con nuestros vehiculos y destruirlo. Las armas de mano como fusiles y metralletas tambien lo dañan, no como RPG o granadas, pero si lo justo para destruirlo.

En este modo, los ingenieros cobran gran importancia ya que siempre habra cosas para reparar. Es muy facil que se infiltre un enemigo y destruya controles de carretera, defensa aerea o flotas de vehiculos. Tendran que estar atentos y reparar todo lo que sea destruido.

Al contarario que en Sabotaje, aqui la funcion del LIDER cobra gran importancia. De el dependera en gran medida el resultado de la batalla y los puntos de exp. que consigamos. Un buen lider debe estar atento en todo momento a lo que sucede en el campo de batalla. Debe situar las ordenes Frago donde mas convengan y mantener una conversacion constante con sus soldados para saber como evoluciona la batalla.
A veces puede parecer que manda cosas sin sentido, como reparar algo en la otra punta del mapa, pero si lo manda es porque es importante, y no quiere decir que tengamos que ir todos hay, simplemente es una forma de hacer saber al grupo lo que hay que hacer.
A veces veremos una flecha amarilla en el mapa, esa flecha la situa el lider para indicarnos por donde debemos pasar. No nos da exp. ni nada, solo es una indicacion para que vayamos por donde el considera mejor.

En cuanto a los ataques aereos dispondremos de dos clases:
El ataque con morteros lanzara un ataque aereo en una pequeña zona que elegiremos en el mapa. Debe lanzarse en sitios donde haya una acumulacion de enemigos ya que es donde surtira mas efecto.
El ataque con sensores SOLAMENTE AFECTA A VEHICULOS asi que no los malgasteis. Si se encuentran varios vehiculos juntos, con un ataque los destruiremos todos, aliados incluidos.

Cuando ataquemos, en vez de los sensores dispondremos del UAV, que nos mostrara las posiciones del enemigo en el mapa.
Recordar que TODOS LOS ATAQUES AEREOS QUE SEAN LANZADOS MIENTRAS LA BATERIA AAA DEL ENEMIGO ESTE OPERATIVA SERAN DESTRUIDOS. Asi que no los malgasteis ya que requieren un tiempo para recargarse.

ATAQUE

En ataque, nuestro primer objetivo sera destruir los bunquers y la bateria AAA. El lider debera indicar el bunquer a destruir y despues deberemos situarnos cerca, pero no ir a por el directamente.
Primero destruiremos la torreta con RPG, con 4 o 5 disparos deberia bastar. Una vez destruida, en grupo iremos a por el bunquer. Unos se encargaran de colocar los explosivos, y el resto de cubrirlos y evitar que los desactiven.
Una vez destruido, habra que ir a por el siguiente. Atentos al bunquer que destruimos primero, ya que el enemigo intentara repararalo y hay que evitarlo a toda costa.
Si conseguimos superar la primera linea de defensa, estaremos un poco mas cerca del objetivo. Una vez destruida la bateria AAA el lider podra usar los ataques aereos. No los desperdicies, primero el UAV para situar al enemgo y despues las bombas de racimo para menguar sus defensas. El resto iremos avanzando hasta llegar al vehiculo y apoderarnos de el. Intentad ir en grupo, reanimar a los compañeros y apoyaros unos a otros.

En este modo, un buen comando resulta de garn utilidad, su mision sera infiltrarse en la base enemiga para destruir flotas de vehiculos, controles de carreteras, baterias de morteros... Abstenerse los que no tengan las habilidades necesarias ya que seria un suicidio solo intentarlo.

En caso de resultar imposible superar la defensa del enemigo, el lider debera estar atento y ordenar atacar otro bunquer. Asi nos uniremos a otro escuadron y sera mas facil superar esa primera lines defensiva.

Mulero - Anteriormente Jarko_dj.
Mulero escribió:Buenas gente como lo llevais? Habeis dado mucha guerra estos dias? Espero que si, jeje!!!
Yo mañana estare dandole otra vez, y ya ire haciendo rondas para invitaros a todos los que faltais al clan.
Ya que hoy tengo tantas agujetas que no puedo ni con el mando, y esto de escribir no cansa mucho me he decidido a crear para los que vayais mas perdiditos la:

GUIA DEL BUEN SOLDADO por Mulero82

En SVER no somos soldados...Somos guerreros. En combate no somos un grupo, somos todos uno.
Nos apoyamos, nos organizamos, nos curamos los unos a los otros, hacemos lo que nuestro lider nos ordena y este nos ayuda a obtener el maximo de exp. posible dirigiendonos a la victoria.

Los grupos deben estar equilibrados, si hay 8 francotiradores quien ataca? Si hay 8 de asalto, quien cura?
Lo recomendable seria un par de francos, un par de medicos, y el resto directos a por los objetivos.
En cuanto a nuestro equipo, yo recomiendo llevar siempre el botiquin. La superioridad numerica es la mayor ventaja que podremos obtener en este juego. No es lo mismo defender con 5 o 6 todo el rato, que con un peloton completo que casi nunca pierde efectivos. Se que ocupa mucho espacio, pero siempre podremos equipar el botiquin y algo mas, y disponiendo de 5 espacios para configurar, podremos crear combinaciones suficientes para las diferentes situaciones que se presenten durante la batalla.

A continuacion pasaremos a analizar cuales serian las mejores formas de atacar y defender en los diferentes modos de juego.

SABOTAJE

En DEFENSA habra que equipar minas antipersona, granadas de fragmentacion y granadas toxicas. El LANZACOHETES en sabotaje no sirve ABSOLUTAMENTE para nada. Y no olvidaros de los botiquines.
Tal como dicen, no hay mejor defensa que un buen ataque, asi que lo mejor sera detener a los adversarios lo mas lejos posible del punto a defender, cubriendo las diferentes rutas por las que puedan venir.
Es importante que un par de soldados se queden dentro del punto a defender. Estos deberan llevar minas antipersona y colocarlas en las escaleras, asi si algun enemigo supera la primera linea de defensa siempre quedaran las minas y dos hombres. Tambien es importante que lleven botiquin para poder reanimarse en caso de necesidad.
En caso de perder el objetivo, no hay que ir como locos a recuperarlo, ya que sera como chocar contra una pared de frente. Es recomendable reunir todo el equipo cerca del objetivo, y una vez alli comenzar la ofensiva.
Primero lanzar granadas sobre la torre, las de fragmentacion mataran a los que pillen (sin posibilidad de resucitar) y las de gas obligaran a salir al enemigo. Si es posible atacar desde los dos lados a la vez, mejor. Asi se les pillara desprevenidos y sera mas facil expulsarlos de hay. MUY IMPORTANTE es que al acavar con un enemigo le rematemos con unos disparos a la cabeza o con el cuchillo para evitar que lo puedan resucitar.

IRE EDITANDO PARA CONTINUAR LA GUIA, que no quiero que se me pueda borrar mientras escribo. Que esto da faena. Espero que os sea de ayuda a los que empezais y tb a los que ya llevais un tiempo.

[sonrisa]

Mulero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esto es TOP SECRET!!!!!!!!! spoiler spoiler spolier!!! esta guia tiene que estar en nuestra central de operaciones y solo accesible al CLAN EOL.S.V(ESV)

te la confisco con un par de [beer] . Soldados, de aqui a la Élite de guerreros, gracias a mulero (muchas gracias, a mi me sirve un huevorrr)

esperando impaciente nuevos tomos [mad]

EDITO: :-? emmmm tu no eras jarko_dj??? :-?
Bueno, ya voy por nivel 7, me he robado un coche y todo [carcajad]
genial la guia, vamos desde luego da gusto...

Ya si sabes de armas q es mejor, etc. XD
Muy buena la guia Mulero esta de lujo ! Organizandonos un poco y hablando se hace todo facil. Ayer estuvimos unos cuantos dando caña la verdad que estuvo muy bien. Hasta que se me colgo la play y tb la tostada que llevaba me fui a dormir era la mejor opcion jajaja

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buena la guía Mulero, esperamos la segunda parte! XD

Una de las cosas que muy poquitos lideres he visto que lo hacen, es aparte de marcar los objetivos, colocar también el punto de FRAGO, sobretodo al lado de los objetivos, así nos aseguramos de tener más bonificación y también se anima un poco más al escuadron a cumplir con los objetivos, que a veces pasan tres pueblos... ein?
iiVaRo escribió:Muy buena la guía Mulero, esperamos la segunda parte! XD

Una de las cosas que muy poquitos lideres he visto que lo hacen, es aparte de marcar los objetivos, colocar también el punto de FRAGO, sobretodo al lado de los objetivos, así nos aseguramos de tener más bonificación y también se anima un poco más al escuadron a cumplir con los objetivos, que a veces pasan tres pueblos... ein?

:O

ups, eso yo no lo sabia. El lider ademas de poner el objetivo, a parte hay que poner los puntos de frago? de todas formas no os preocupeis, solo he sido una vez lider [carcajad] lo probaré a ver .

iiVaRo, te voy a ascender vale? [oki]
iiVaRo escribió:Muy buena la guía Mulero, esperamos la segunda parte! XD

Yo creo que poca gente conoce lo de la marca de FRAGO porque en la beta en muy pocas partidas veia a peña que lo ponia. Eso si yo cuando era lider lo primero que hacia era poner la marca FRAGO en zonas donde se que puede haber mucho jaleo y que nos convenia controlar o al menos defender.

Es una buena forma de, tanto hablando por micro como sin el, de poder organizar a la gente del plan os marco este objetivo como nuestro prioritario pero a la vez os marco esto zona FRAGO porque nos interesa controlarla, o cerca de la bateria antiaerea etc.
Ok Valax, sin problemas. [oki]

Lo de la zona de frago, es una especie de flecha amarilla que los líderes pueden marcar en el mapa. Así que mientras estés en esa zona te bonificarás igual que si estuvieses haciendo algún objetivo. Yo cuando le doy a algún objetivo, también coloco la zona de frago, así se asegura uno de que su escuadrón se beneficia. [chulito]

Aunque en realidad también la puedes poner donde quieras, ya sea para atacar una zona concreta o para defenderla. [ginyo]
Acavo de mandar invitaciones a todos los que estabais en la lista. No se si teneis que estar conectados para recibirlas, asi que si alguien entra al juego y ve que la tiene, que me mande un mensaje por PSN y me lo confirme.
Varios de la lista estaban en otras facciones o en algun clan. Para entrar al clan hay que ser SVER y no estar en ningun otro.
Los que no tengais el juego aun, esperad a tenerlo para poner vuestra ID en la lista.

Dejo a continuacion la lista editada de los jugadores pendientes de entrar al clan. Cuando la copieis, ponedla en spoiler.

XoKo1987
sergio_hcf
Renaissance_Sun
Kaligulah
psycofox
Yastoyjarto
PepeFReak
eocito
Fuser_
diBit77
Marru_is_dead
794 respuestas