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Santiz escribió:hey, yo sigo vivo, solo que por razones de trabajo no he tenido tiempo de conectarme en estos dias...
hsata mañana por la noche no me voy a poder conectar... Pero mañana noche me conecto seguro. Agregame, que yo me voy sumando a la lista...
iiVaRo escribió:Yo esta noche estaré en el online, a ver si subo ya unos cuantos niveles, que cada vez cuestan más subirlos y aún más el ver cómo los gastas en un plis. Y en cuanto a los fusiles de asalto, yo uso el último, el AK-103 y me va muy bien, de momento no tengo queja.
Y Valax, gracias por lo de la firma, cuando quieras y puedas.
1- BARRICHE
2- XoKo1987
3- sergio_hcf
4- KillerFrancis
5- Lord_Link
6- Tesacudo
7- Renaissance_Sun
8- Pulstart
9- Kaligulah
10- psycofox
11- Yastoyjarto
12- medvih1981
13- Golumeitor
14- lord_javito
15- RamirezRS
16- WarWolf85
17- juanlolo
18- PePeFReak
19- eocito
20- TonyMontana94-
21- Fuser_
22- Ifrit_Dark
23- deiBit77
24- menchipuchi
25- Marru_is_dead
golumeitor escribió:yo como siempre estare esta noche conectado, a ver si por fin puedo jugar con vosotros.
Marru-Cadiz escribió:golumeitor escribió:yo como siempre estare esta noche conectado, a ver si por fin puedo jugar con vosotros.
Ahi estamos los 2, vamos a darle caña un poco ^^
Valax escribió:si alguien va a estar a partir de las 15:00, yo estaré por ahi, en el fragor de la batalla.... a ver si aprendo ya de una vez a utilizar la ak-104 esa, que me tiene desquiciaooooo!!!!
iiVaRo y Mulero82, podeis pasar a recoger vuestras firmas espero que os gusten
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Valax escribió:si alguien va a estar a partir de las 15:00, yo estaré por ahi, en el fragor de la batalla.... a ver si aprendo ya de una vez a utilizar la ak-104 esa, que me tiene desquiciaooooo!!!!
iiVaRo y Mulero82, podeis pasar a recoger vuestras firmas espero que os gusten
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dibujante escribió:Valax si me "dejan" a las 5 me tienes dando tiros ;] Y yo tb quiero firma!!
Marru-Cadiz escribió:Yo voy ha estar dandole caña desde YA! Nos vemos Online ^^ agregarme quien no me tenga please.
pol_kiee escribió:si me agregais al clan yo tb estare ahi dando caña
id pol_kiee
Valax escribió:si alguien va a estar a partir de las 15:00, yo estaré por ahi, en el fragor de la batalla.... a ver si aprendo ya de una vez a utilizar la ak-104 esa, que me tiene desquiciaooooo!!!!
iiVaRo y Mulero82, podeis pasar a recoger vuestras firmas espero que os gusten
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xta6- escribió:Esos SVER dando ceritaaa
santicago escribió:Entre que no soy muy hábil, por no decir nefasto, y con el juego en inglés no me entero de la misa la media. He leído el post oficial y por supuesto también este, pero ¿sois tan amables de darme unas directrices de como jugais y qué hacer en las diferentes misiones, hasta que me entere un poco más y coja experiencia? gracias, es que me gustaría ayudar a mi equipo, y no ir por ahí pegando tiros sin ton ni son.
xta6- escribió:Esos SVER dando ceritaaa
waylander escribió:me lo acabo de pilalr valax, en breve te mando un mensajito, creo que te tengo agregado en mi grupo de viciaos.
Valax escribió:...
SIGO ESPERANDO VUESTRA PREFERENCIA DEL DIA DE LA SEMANA, el lunes al mediodia cierro elección, y con los que hayan posteado, el dia que triunfe mas se pone como dia de GUERRA MUNDIAL .
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GUIA DEL BUEN SOLDADO por Mulero82
En SVER no somos soldados...Somos guerreros. En combate no somos un grupo, somos todos uno.
Nos apoyamos, nos organizamos, nos curamos los unos a los otros, hacemos lo que nuestro lider nos ordena y este nos ayuda a obtener el maximo de exp. posible dirigiendonos a la victoria.
Esta guia no pretende decirle a nadie como debe jugar ni debe seguirse al pie dela letra, ya que lo que hace grande a este juego es la cantidad de posibilidades que ofrece.
Los grupos deben estar equilibrados, si hay 8 francotiradores quien ataca? Si hay 8 de asalto, quien cura?
Lo recomendable seria un par de francos, un par de medicos, y el resto directos a por los objetivos.
En cuanto a nuestro equipo, yo recomiendo llevar siempre el botiquin. La superioridad numerica es la mayor ventaja que podremos obtener en este juego. No es lo mismo defender con 5 o 6 todo el rato, que con un peloton completo que casi nunca pierde efectivos. Se que ocupa mucho espacio, pero siempre podremos equipar el botiquin y algo mas, y disponiendo de 5 configuraraciones diferentes, podremos crear combinaciones suficientes para las diferentes situaciones que se presenten durante la batalla.
A continuacion pasaremos a analizar cuales serian las mejores formas de atacar y defender en los diferentes modos de juego.
SABOTAJE
Defensa:
En Defensa habra que equipar minas antipersona, granadas de fragmentacion y granadas toxicas. El LANZACOHETES en sabotaje no sirve ABSOLUTAMENTE para nada. Y no olvidaros de los botiquines.
Tal como dicen, no hay mejor defensa que un buen ataque, asi que lo mejor sera detener a los adversarios lo mas lejos posible del punto a defender, cubriendo las diferentes rutas de acceso.
Es importante que un par de soldados se queden dentro del punto a defender. Estos deberan llevar minas antipersona y colocarlas en las escaleras, asi si algun enemigo supera la primera linea de defensa siempre habra alguien para defender el lugar. Tambien es importante que lleven botiquin para poder reanimarse en caso de necesidad. Se que puede parecer un poco aburrido, pero aqui se trata de colaborar entre todos para intentar ganar la partida. Y tranquilos que el enemigo acavara llegando a vuestra posicion y vereis lo importantes que sois.
En caso de perder el objetivo, no hay que ir como locos a recuperarlo, ya que sera como chocar contra una pared de frente. Es recomendable reunir todo el equipo cerca del objetivo, y una vez alli comenzar la ofensiva.
Primero lanzar granadas sobre la torre, las de fragmentacion mataran a los que pillen (sin posibilidad de resucitar) y las de gas obligaran a salir al enemigo. Si es posible atacar desde los dos lados a la vez, mejor. Asi se les pillara por la espalda y sera mas facil eliminarlos. MUY IMPORTANTE es que al acavar con un enemigo le rematemos con unos disparos a la cabeza o con el cuchillo para evitar que lo puedan resucitar.
Si hay francotiradores en el grupo, deberan de encargarse de cubrir los accesos a los puntos A y B e intentar acavar con los francos rivales, pero sin perder nunca de vista las escaleras.
El objetivo de esta fase del juego es retrasar al enemigo el maximo de tiempo posible para evitar que logren controlar C. En caso de perder los puntos A y B, nos replegaremos al punto C y seguiremos las mismas premisas que en los anteriores puntos. Defender lo mas lejos posible del punto a tomar y tener alguien en la retaguardia para poder encargarse del que se atreva a pasar.
En caso de ver que el rival es muy superior a nosotros en los puntos A y B y supera continuamente la primera linea de defensa, lo mejor sera atrincherase sobre la torre y retrasarlos tanto como sea posible.
En este modo, el trabajo del lider es mas que nada testimonial. Debera encargarse de dirigir al grupo y colocar a cada uno en su lugar.
Ataque:
En ataque deberemos equipar lo mismo que en defensa, ya que las granadas nos iran bien para tomar el objetivo y las minas antipersona nos ayudaran a defenderlo una vez tomado. Tambien incluir granadas de humo que nos ayudaran en caso de haber francotiradores.
El objetivo deberemos tomarlo de la misma manera que utilizabamos en defensa para recuperarlo. En grupo, minando al contrario y por sorpresa. Una vez tomado habra que intentar controlarlo durante el mayor tiempo posible para dar tiempo a nuestros compañeros a tomar el otro punto.
Una vez tomados los dos puntos habra que dirijirse al punto C. Una vez alli, se trata de ir erosionando la defensa del rival hasta conseguir abrir un agujero y poder tomar el control de C. Despues de controlarlo, deberemos mantener alejado al enemigo para evitar que pueda recuperar su control.
MUY IMPORTANTE en esta fase del juego el trabajo de los medicos, ya que las fuerzas de asalto caeran continuamente y es importante estar cerca para poder reanimarlos.
Recordar que permanecer cerca del lider tiene ciertas ventajas, y en caso de morir esperarad, siempre puede haber alguien cerca con un botiquin para reanimaros. A menos que eso ponga en peligro la vida de un compañero.
ADQUISICION
En este modo se empieza a animar el asunto, tenemos bunquers, vehiculos, baterias aereas, baterias de morteros, redes de sensores, puertas....
Puede parecer un poco caotico al principio, pero con unas cuantas partidas lo veremos todo mucho mas claro.
Nuestro objetivo sera conseguir obtener dos vehiculos custodiados por el enemigo, y si defendemos evitar que que se hagan con ellos.
DEFENSA
En defensa, nuestro equipo dependera de la zona que nos sea asignada, si estamos cerca de una puerta, sera muy importante equipar minas antitanque y RPG. El enemigo intentara volar la puerta de acceso para poder superar la primera linea de defensa, destruir nuestra defensa aerea y hacerse con el control de los vehiculos. Nuestro primer objetivo sera destruir cualquier tanqueta a la vista y proteger la puerta a cualquier precio. Si consiguen destruir la puerta, habra que repararla inmediatamente. Si algun vehiculo consigue pasar, habra que ir detras suyo y destruirlo, ya que son puntos de reaparicion.
Nuestro segundo objetivo, y no por ello menos importante, sera defender nuestro bunquer. Habra que mantener al enemigo lo mas alejado posible y en caso de necesidad ayudar al bunquer de al lado. Aunque no seamos del mismo grupo, todos somos del mismo ejercito, y si destruyen un bunquer sera mucho mas facil que destruyan el nuestro.
En caso de perder nuestro bunquer, la prioridad sera repararlo y asegurar nuevamente la zona. Recordar que entre 3 o 4 la reparacion sera mucho mas rapida. El resto deberan encargarse de cubrir a los ingenieros y reanimarlos en caso de necesidad.
Si perdemos todos los bunquers, y no hay manera de recuperar la primera linea de defensa, tendremos que replegarnos y evitar a toda costa que el enemigo se apodere de los vehiculos. Si consiguen hacerse con alguno, habra que bloquearle el paso con nuestros vehiculos y destruirlo. Las armas de mano como fusiles y metralletas tambien lo dañan, no como RPG o granadas, pero si lo justo para destruirlo.
En este modo, los ingenieros cobran gran importancia ya que siempre habra cosas para reparar. Es muy facil que se infiltre un enemigo y destruya controles de carretera, defensa aerea o flotas de vehiculos. Tendran que estar atentos y reparar todo lo que sea destruido.
Al contarario que en Sabotaje, aqui la funcion del LIDER cobra gran importancia. De el dependera en gran medida el resultado de la batalla y los puntos de exp. que consigamos. Un buen lider debe estar atento en todo momento a lo que sucede en el campo de batalla. Debe situar las ordenes Frago donde mas convengan y mantener una conversacion constante con sus soldados para saber como evoluciona la batalla.
A veces puede parecer que manda cosas sin sentido, como reparar algo en la otra punta del mapa, pero si lo manda es porque es importante, y no quiere decir que tengamos que ir todos hay, simplemente es una forma de hacer saber al grupo lo que hay que hacer.
A veces veremos una flecha amarilla en el mapa, esa flecha la situa el lider para indicarnos por donde debemos pasar. No nos da exp. ni nada, solo es una indicacion para que vayamos por donde el considera mejor.
En cuanto a los ataques aereos dispondremos de dos clases:
El ataque con morteros lanzara un ataque aereo en una pequeña zona que elegiremos en el mapa. Debe lanzarse en sitios donde haya una acumulacion de enemigos ya que es donde surtira mas efecto.
El ataque con sensores SOLAMENTE AFECTA A VEHICULOS asi que no los malgasteis. Si se encuentran varios vehiculos juntos, con un ataque los destruiremos todos, aliados incluidos.
Cuando ataquemos, en vez de los sensores dispondremos del UAV, que nos mostrara las posiciones del enemigo en el mapa.
Recordar que TODOS LOS ATAQUES AEREOS QUE SEAN LANZADOS MIENTRAS LA BATERIA AAA DEL ENEMIGO ESTE OPERATIVA SERAN DESTRUIDOS. Asi que no los malgasteis ya que requieren un tiempo para recargarse.
ATAQUE
En ataque, nuestro primer objetivo sera destruir los bunquers y la bateria AAA. El lider debera indicar el bunquer a destruir y despues deberemos situarnos cerca, pero no ir a por el directamente.
Primero destruiremos la torreta con RPG, con 4 o 5 disparos deberia bastar. Una vez destruida, en grupo iremos a por el bunquer. Unos se encargaran de colocar los explosivos, y el resto de cubrirlos y evitar que los desactiven.
Una vez destruido, habra que ir a por el siguiente. Atentos al bunquer que destruimos primero, ya que el enemigo intentara repararalo y hay que evitarlo a toda costa.
Si conseguimos superar la primera linea de defensa, estaremos un poco mas cerca del objetivo. Una vez destruida la bateria AAA el lider podra usar los ataques aereos. No los desperdicies, primero el UAV para situar al enemgo y despues las bombas de racimo para menguar sus defensas. El resto iremos avanzando hasta llegar al vehiculo y apoderarnos de el. Intentad ir en grupo, reanimar a los compañeros y apoyaros unos a otros.
En este modo, un buen comando resulta de garn utilidad, su mision sera infiltrarse en la base enemiga para destruir flotas de vehiculos, controles de carreteras, baterias de morteros... Abstenerse los que no tengan las habilidades necesarias ya que seria un suicidio solo intentarlo.
En caso de resultar imposible superar la defensa del enemigo, el lider debera estar atento y ordenar atacar otro bunquer. Asi nos uniremos a otro escuadron y sera mas facil superar esa primera lines defensiva.
Mulero escribió:Buenas gente como lo llevais? Habeis dado mucha guerra estos dias? Espero que si, jeje!!!
Yo mañana estare dandole otra vez, y ya ire haciendo rondas para invitaros a todos los que faltais al clan.
Ya que hoy tengo tantas agujetas que no puedo ni con el mando, y esto de escribir no cansa mucho me he decidido a crear para los que vayais mas perdiditos la:GUIA DEL BUEN SOLDADO por Mulero82
En SVER no somos soldados...Somos guerreros. En combate no somos un grupo, somos todos uno.
Nos apoyamos, nos organizamos, nos curamos los unos a los otros, hacemos lo que nuestro lider nos ordena y este nos ayuda a obtener el maximo de exp. posible dirigiendonos a la victoria.
Los grupos deben estar equilibrados, si hay 8 francotiradores quien ataca? Si hay 8 de asalto, quien cura?
Lo recomendable seria un par de francos, un par de medicos, y el resto directos a por los objetivos.
En cuanto a nuestro equipo, yo recomiendo llevar siempre el botiquin. La superioridad numerica es la mayor ventaja que podremos obtener en este juego. No es lo mismo defender con 5 o 6 todo el rato, que con un peloton completo que casi nunca pierde efectivos. Se que ocupa mucho espacio, pero siempre podremos equipar el botiquin y algo mas, y disponiendo de 5 espacios para configurar, podremos crear combinaciones suficientes para las diferentes situaciones que se presenten durante la batalla.
A continuacion pasaremos a analizar cuales serian las mejores formas de atacar y defender en los diferentes modos de juego.
SABOTAJE
En DEFENSA habra que equipar minas antipersona, granadas de fragmentacion y granadas toxicas. El LANZACOHETES en sabotaje no sirve ABSOLUTAMENTE para nada. Y no olvidaros de los botiquines.
Tal como dicen, no hay mejor defensa que un buen ataque, asi que lo mejor sera detener a los adversarios lo mas lejos posible del punto a defender, cubriendo las diferentes rutas por las que puedan venir.
Es importante que un par de soldados se queden dentro del punto a defender. Estos deberan llevar minas antipersona y colocarlas en las escaleras, asi si algun enemigo supera la primera linea de defensa siempre quedaran las minas y dos hombres. Tambien es importante que lleven botiquin para poder reanimarse en caso de necesidad.
En caso de perder el objetivo, no hay que ir como locos a recuperarlo, ya que sera como chocar contra una pared de frente. Es recomendable reunir todo el equipo cerca del objetivo, y una vez alli comenzar la ofensiva.
Primero lanzar granadas sobre la torre, las de fragmentacion mataran a los que pillen (sin posibilidad de resucitar) y las de gas obligaran a salir al enemigo. Si es posible atacar desde los dos lados a la vez, mejor. Asi se les pillara desprevenidos y sera mas facil expulsarlos de hay. MUY IMPORTANTE es que al acavar con un enemigo le rematemos con unos disparos a la cabeza o con el cuchillo para evitar que lo puedan resucitar.
IRE EDITANDO PARA CONTINUAR LA GUIA, que no quiero que se me pueda borrar mientras escribo. Que esto da faena. Espero que os sea de ayuda a los que empezais y tb a los que ya llevais un tiempo.
Mulero
esto es TOP SECRET!!!!!!!!! spoiler spoiler spolier!!! esta guia tiene que estar en nuestra central de operaciones y solo accesible al CLAN EOL.S.V(ESV)
te la confisco con un par de . Soldados, de aqui a la Élite de guerreros, gracias a mulero (muchas gracias, a mi me sirve un huevorrr)
esperando impaciente nuevos tomos
EDITO: emmmm tu no eras jarko_dj???
iiVaRo escribió:Muy buena la guía Mulero, esperamos la segunda parte!
Una de las cosas que muy poquitos lideres he visto que lo hacen, es aparte de marcar los objetivos, colocar también el punto de FRAGO, sobretodo al lado de los objetivos, así nos aseguramos de tener más bonificación y también se anima un poco más al escuadron a cumplir con los objetivos, que a veces pasan tres pueblos...
iiVaRo escribió:Muy buena la guía Mulero, esperamos la segunda parte!
Una de las cosas que muy poquitos lideres he visto que lo hacen, es aparte de marcar los objetivos, colocar también el punto de FRAGO, sobretodo al lado de los objetivos, así nos aseguramos de tener más bonificación y también se anima un poco más al escuadron a cumplir con los objetivos, que a veces pasan tres pueblos...