Beelzebul escribió:os lo agradezco, pero sabes q pasa, q yo y mis 2 amigos,(a veces nos juntamos hasta 4), hablamos a traves del TS por el PC. Pero bueno, con que os escuchemos yo creo que bastaría para coordinarnos. Es que estamos hartos de jugar con guiris y lo q mejor tiene este juego es el juego en equipo. si te pierdes esto, el juego pierde un monton. Asi q invitadme y luego al lider del clan le dare las IDS de mis otros 2 amigos. De todas formas aqui teneis la mía y las otras 2, ahora mismo hay un amigo mio jugando.
Somos: FRCHECO, WEBBEBE y yo (BALAR).
Gracias.
Bueno, espero que nos inviteis a mi y mis 2 amigos, porque estan un poco defraudados con el juego, ya que no hemos echado partidas con españoles, q tienen q ser hyper ahi todos coordinados, y yo estoy animandolos, asi q a ver si nos invitais y formamos unas partidillas apañadas, para que mis amigos vean lo q es el juego cuando se juega en condiciones.
Gracias
Otra cosa, como haceis para invitar a grupo? y formar el peloton?, cuando veis gente conectada, la invitais directamente???