[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Beelzebul escribió:hola a todos. Nosotros somos 3 amigos y estamos buscando gente para montar un clan formal. Nosotros hablamos a traves del PC con el programa Team Speak. Tenemos servidor propio montado, ya que en la PS3 no nos gusta hablar. Asi que ya sabeis, si teneis la posibilidad de jugar con el ordenador al lado y teneis el TS, pues mandadme un mensaje a traves de la PS3. Mi id es: "Balar".

ARRIBA S.V.E.R!!!!

Aquí somos un clan, y somos un monton!! podríais uniros vosotros si quereis!!
no solo un clan, un gran clan...

como todo salga bien puede que me ponga internet aqui con lo que el vicio seria diario!!! jaja xD

que ganas de poder echar partidas con vosotros...

gracias por lo de las armas.. yo me subiré a saco botiquin y una de las armas que mencionais...
reynoldor escribió:no solo un clan, un gran clan...

como todo salga bien puede que me ponga internet aqui con lo que el vicio seria diario!!! jaja xD

que ganas de poder echar partidas con vosotros...

gracias por lo de las armas.. yo me subiré a saco botiquin y una de las armas que mencionais...

[qmparto] [oki] jejeje, asi me gusta!!! [plas]
os lo agradezco, pero sabes q pasa, q yo y mis 2 amigos,(a veces nos juntamos hasta 4), hablamos a traves del TS por el PC. Pero bueno, con que os escuchemos yo creo que bastaría para coordinarnos. Es que estamos hartos de jugar con guiris y lo q mejor tiene este juego es el juego en equipo. si te pierdes esto, el juego pierde un monton. Asi q invitadme y luego al lider del clan le dare las IDS de mis otros 2 amigos. De todas formas aqui teneis la mía y las otras 2, ahora mismo hay un amigo mio jugando.

Somos: FRCHECO, WEBBEBE y yo (BALAR).

Gracias.

Otra cosa, como haceis para invitar a grupo? y formar el peloton?, cuando veis gente conectada, la invitais directamente???
Tengo el rifle franco tirador subido. Que me recomendais la metralleta ligera entonces?? o la pesada???o algo contra detectar movimientos o cosas asi??Reanimacion ya la tengo
Bueno ya he llegado a level 60 y por probar, he empezado de nuevo el modo VETERANO, es lo mismo, empiezas otra vez de nuevo todo, solo se conservan los galones y medallas, y ahora me dan un ruinoso 10% de exp. mas en las partidas. La verdad que me arrepiento de haberle dado al boton [SI] ajjaj... otra vez a empezar... Tambien me daba la opcion de cambiar de bando y eso, he decidido seguir en este aunque en un futuro me planteare la opcion de irme con los pajarracos de Raven Industries.........

Lo dicho cuando llegeis a 60 aguantarlo un poco si quereis esas ventajas del lvl por que las mejoras en modo veterano son cero, ninguna, inexistentes, basura, un cagao pa ti, etc etc

Saluditos Sverianos :)
Beelzebul escribió:os lo agradezco, pero sabes q pasa, q yo y mis 2 amigos,(a veces nos juntamos hasta 4), hablamos a traves del TS por el PC. Pero bueno, con que os escuchemos yo creo que bastaría para coordinarnos. Es que estamos hartos de jugar con guiris y lo q mejor tiene este juego es el juego en equipo. si te pierdes esto, el juego pierde un monton. Asi q invitadme y luego al lider del clan le dare las IDS de mis otros 2 amigos. De todas formas aqui teneis la mía y las otras 2, ahora mismo hay un amigo mio jugando.

Somos: FRCHECO, WEBBEBE y yo (BALAR).

Gracias.

Bueno, espero que nos inviteis a mi y mis 2 amigos, porque estan un poco defraudados con el juego, ya que no hemos echado partidas con españoles, q tienen q ser hyper ahi todos coordinados, y yo estoy animandolos, asi q a ver si nos invitais y formamos unas partidillas apañadas, para que mis amigos vean lo q es el juego cuando se juega en condiciones.

Gracias ;)

Otra cosa, como haceis para invitar a grupo? y formar el peloton?, cuando veis gente conectada, la invitais directamente???

Me gustaria que nos invitarais cuanto antes porq mis amigos estan algo defraudados porq solo hemos jugado con guiris, y se pierde la esencia de este juego, q es el juego en equipo. Yo estoy convenciendolos, a ver si hacemos una partida epica con vosotros todos españoles. Un saludo ;)
Se me acaba de quedar congelado el juego mientras jugaba con nicrog y barriche
no te preocupes ifritdark suele, pasar los server se colapsan [+furioso] y no aguantan los tiros de los sver [uzi]
Hoy no se que pasa con los servers pero no andan muy finos. Partida que entro, partida que me echa. Haber si mañana va un poco mejor, que he empezado el veterano y vaya tela. Tener que empezar de cero y que te den solo un 10% no compensa. Es que ni las ropas se te guardan.
Anda que le vuelvo a dar al veterano, pa infiltrarme en Valor y Raven y nunca mas. Ya se lo podian haber currado un poquito mas y haber metido algo por lo que valiese la pena hacerlo.
Esto nos pasa por hacer de conejillos de indias xta6- cawento cawento cawento
Avisados estais los que esteis pensando en hacer el veterano.
Pero de verdad leeis las informaciones que se ponen en el hilo oficial? y no me refiiero a la pagina principal sino el dia a dia, porque lo del modo veterano se ha dicho y comentado bastantes veces como para no saber que lo unico que te dan es un 10% mas de exp y la insignia esa.

Que ojo no me quejo ni os estoy recriminando nada, a mi tambien me parece que es poca cosa, pero que lo llevais viendo bastantes semanas y lo decis despues de utilizarlo, coñe pues si lo estais viendo y no os gusta no lo utiliceis.

Basicamente esa opcion la han puesto por 2 motivos:

1) para que la gente se anime a probar las 3 facciones sin tener que borrar el personaje, asi conservan sus estadisticas y medallas (y para conseguir lo de los trofeos tambien logicamente)

2) para aumentar un poco la vida del juego y poder rejugarlo, estoy seguro que si no estuviera la opcion mas de uno al llegar a nivel 60 se quejaria de que no hay una opcion veterano.

Yo al menos lo veo de esa forma y dependiendo de como vea que subo de nivel pensare si utilizarlo o no. Lo del 10% sinceramente me da igual, como si no quieren dar nada a cambio, eso lo veo como un añadido mas pero no le doy importancia como algo esencial a la hora de decidir si hacerlo o no. En CoD4 el modo prestigio no aportaba nada salvo las distintas insignias y me lo hice hasta la novena insignia porque era la que me gustaba, podia haber llegado a la decima y si hubiera mas hubiera seguido.

Dicho todo esto si el de correos se lo curra puede que hoy o mañana tenga el juego en casa asi que iros preparando porque ahi va otro a vuestras filas.

PD: Repito que esto os lo estoy diciendo de buen rollo ehh, no quiero meteros la chapa ni empezar con polemicas.
ifritdark escribió:Se me acaba de quedar congelado el juego mientras jugaba con nicrog y barriche

A mi ayer me iba de pena. En la última partida que jugué iba muy bien y de repente el servidor deja de funcionar. Espero que fuese algo puntual, hasta ayer no tuve ningún problema. Será, los de valor que nos están saboteando [+risas]

barriche escribió:no te preocupes ifritdark suele, pasar los server se colapsan [+furioso] y no aguantan los tiros de los sver [uzi]

Será por el único bunquer que quedo ayer en pie. Que pasada venían de todos lados y no lograron tomarlo...
[beer]
yo no creo que llegue a veterano ese, demasiado vicio tendría que pegarme y creo que ni en diez años tendré tanto tiempo para gastar en juegos [ginyo]

pero si llegara si que continuaria, llevo a s.v.e.r. en la sangre [uzi] , y si me cambiara de facción, sería un s.v.e.r. camuflado y cuando jugara contra ellos...a matar a los de mi equipo!!!! [qmparto]

que por cierto, habeis leido el hilo oficial de mag? hay uno por ahi que se dedica a hacer eso, a matar a los de su equipo, y encima se divierte asi el tio... Si es que tiene que haber pringaos en todos los sitios macho, hasta en los juegos [uzi]
Valax escribió:yo no creo que llegue a veterano ese, demasiado vicio tendría que pegarme y creo que ni en diez años tendré tanto tiempo para gastar en juegos [ginyo]

pero si llegara si que continuaria, llevo a s.v.e.r. en la sangre [uzi] , y si me cambiara de facción, sería un s.v.e.r. camuflado y cuando jugara contra ellos...a matar a los de mi equipo!!!! [qmparto]

que por cierto, habeis leido el hilo oficial de mag? hay uno por ahi que se dedica a hacer eso, a matar a los de su equipo, y encima se divierte asi el tio... Si es que tiene que haber pringaos en todos los sitios macho, hasta en los juegos [uzi]

Si, parece que a más de uno le divierte joder a los demás... cawento

Lo que pasa, que como en todos los juegos, tarde o temprano terminan quedando los que de verdad le gusta el juego y su estilo, y estas cosas van desapareciendo poco a poco. Aún me acuerdo cuando en la beta era VALOR y cada dos por tres había algún gracioso que me acuchillaba o me disparaba y me dejaba seco de vida. Aquí en SVER ya en el juego, no me ha ocurrido nada de eso, una vez que era líder de escuadrón, había tres miembros del mismo clan en él, y quisieron votarme para expulsarme pero no lo consiguieron. A mí la verdad no me gusta votar a la gente, ya sea porque me interese ser a mí líder de escuadrón o simplemente porque crea que el tío lo hace mal. Cada uno juega como quiere, algunas veces te encontrarás con gente que te guste más y con gente que te guste menos, pero nunca para votar a nadie. Solo lo haría en caso ya extremo como el caso que has comentado Valax, de que se dedique a matar a los compañeros y a joderles en general...

P.D. Yo sí haré el modo veterano, solo por el simple hecho de hacer algo y tener mi insignia de veterano... aunque no sé para qué año llegaré... [carcajad]
iiVaRo escribió:
Valax escribió:yo no creo que llegue a veterano ese, demasiado vicio tendría que pegarme y creo que ni en diez años tendré tanto tiempo para gastar en juegos [ginyo]

Lo que pasa, que como en todos los juegos, tarde o temprano terminan quedando los que de verdad le gusta el juego y su estilo, y estas cosas van desapareciendo poco a poco. Aún me acuerdo cuando en la beta era VALOR y cada dos por tres había algún gracioso que me acuchillaba o me disparaba y me dejaba seco de vida. Aquí en SVER ya en el juego, no me ha ocurrido nada de eso, una vez que era líder de escuadrón, había tres miembros del mismo clan en él, y quisieron votarme para expulsarme pero no lo consiguieron. A mí la verdad no me gusta votar a la gente, ya sea porque me interese ser a mí líder de escuadrón o simplemente porque crea que el tío lo hace mal. Cada uno juega como quiere, algunas veces te encontrarás con gente que te guste más y con gente que te guste menos, pero nunca para votar a nadie. Solo lo haría en caso ya extremo como el caso que has comentado Valax, de que se dedique a matar a los compañeros y a joderles en general...

P.D. Yo sí haré el modo veterano, solo por el simple hecho de hacer algo y tener mi insignia de veterano... aunque no sé para qué año llegaré... [carcajad]

tuviste suerte tio...yo para la segunda vez que intento ser lider, resulta que salgo de lider. Pero del escuadron 6 eran del mismo clan, y no eran españoles, y os podreis imaginar, a los 5 minutos a la calle que me echaron [cawento] , y eso que lo estaba haciendo bien, ya habiamos destrozado el primer bunker en nada de tiempo [enfado1]

lo veo injustisimo eso, pero bueno, seguí jugando en otra y ya esta [toctoc]
Valax, pues invitanos al clan cuando puedas, porq queremos jugar con españoles q ayer fue un desastre jugando, toda la gente a su bola y con los guiris, la verdad es q el juego pierde mucho y nos estamos cansando. Necesitamos jugar con españoles.

Nuestras IDS:

yo: BALAR

y mis 2 amigos son:

· WEBBEBE
· FRCHESCO

gracias de antemano, y un saludo ;)
Me paso lo que comentais: teniendo el liderazgo en sabotaje habia varios de un clan y me expulsaron... Por cosas del juego o el puro azar volvi a jugar con ellos otra vez, mismo mapa y sabotaje perp uno de ellos era lider. Pues bien, no fue capaz de poner frago en el pto que teniamos que defender. Desde luego, si votan xa acaparar lidwrazgo y luego hacen eso... En fin que cuanto mas juego mas me mola :) Se sabe ya que dia sera la quedada de esta semana?
dibujante escribió:Me paso lo que comentais: teniendo el liderazgo en sabotaje habia varios de un clan y me expulsaron... Por cosas del juego o el puro azar volvi a jugar con ellos otra vez, mismo mapa y sabotaje perp uno de ellos era lider. Pues bien, no fue capaz de poner frago en el pto que teniamos que defender. Desde luego, si votan xa acaparar lidwrazgo y luego hacen eso... En fin que cuanto mas juego mas me mola :) Se sabe ya que dia sera la quedada de esta semana?

:-? (titulo del hilo?) [carcajad] [ginyo]

hilo_m-a-g-clan-eol-s-v-e-r-esv-gt-martes-y-miercoles-22-00_1370060

por favor, leer de vez en cuando el post principal, que hay novedades!!!!
[oki]
Valax escribió:
dibujante escribió:Me paso lo que comentais: teniendo el liderazgo en sabotaje habia varios de un clan y me expulsaron... Por cosas del juego o el puro azar volvi a jugar con ellos otra vez, mismo mapa y sabotaje perp uno de ellos era lider. Pues bien, no fue capaz de poner frago en el pto que teniamos que defender. Desde luego, si votan xa acaparar lidwrazgo y luego hacen eso... En fin que cuanto mas juego mas me mola :) Se sabe ya que dia sera la quedada de esta semana?

[oki]

Eso es el ansia de entrar a ver las novedades de este pedazo de clan!! Le ciega!! [carcajad]
Bueno ya tengo el juego en mi poder. Voy a catarlo un rato, aunque seguro que me tiro toda la tarde jugando XD XD

Os agregare a alguno de los lideres para jugar con vosotros y que me metais al clan.

Saludos
Valax escribió:
iiVaRo escribió:

tuviste suerte tio...yo para la segunda vez que intento ser lider, resulta que salgo de lider. Pero del escuadron 6 eran del mismo clan, y no eran españoles, y os podreis imaginar, a los 5 minutos a la calle que me echaron [cawento] , y eso que lo estaba haciendo bien, ya habiamos destrozado el primer bunker en nada de tiempo [enfado1]

lo veo injustisimo eso, pero bueno, seguí jugando en otra y ya esta [toctoc]

A mi me paso lo mismo pero lo peor es que me dejaron jugar....y a falta de un minuto de acabarse la partida(estabamos ganando de calle) me expulsan....600 puntos de experiencia que llevaba...

Yo me apunto a la quedada de hoy y de mañana!! Vamos a machacar jejeejeje

Alguien comentaba que se le conjelo la imagen jugando.....me paso lo mismo antes de ayer...

Y una curiosidad, no os ha pasado que elegis las granadas y luego no puedes volver al arma? Me ha pasado un par de veces y es una mierda con perdon.

Nos vemos luego en la guerra!
iiVaRo escribió:
Valax escribió:

[oki]

Eso es el ansia de entrar a ver las novedades de este pedazo de clan!! Le ciega!! [carcajad]

Un poco de eso y otro poco que postear en el curro desde el iphone entre cliente y cliente no es buenojajajaja
Ahí estaré esta noche dando caña. :)
dibujante escribió:Un poco de eso y otro poco que postear en el curro desde el iphone entre cliente y cliente no es buenojajajaja

[carcajad] entonces estas perdonado [ginyo]

ark83 eso de las grandas me pasó a mi una vez, tenia todo el rato la granada en la mano y no podia cambiar. Lo que hice al final fue tirarla por ahi y ya me volvió al arma. Perfecto no puede ser el juego [risita]
Ayer pasaban cosas muy raras. Lo de la granada me ha pasado a mi también y en varias ocasiones se me ha quedado medio colgado el juego a la hora de reaparecer en Dominación.
nicrog escribió:Ayer pasaban cosas muy raras. Lo de la granada me ha pasado a mi también y en varias ocasiones se me ha quedado medio colgado el juego a la hora de reaparecer en Dominación.

A mi eso de quedarse colgado al reaparecer me a pasado muchas veces y tambien varias al morir en un carro de combate, se me pasa toda la partida muriendo y apareciendo en carro sin poder elegir donde reaparecer
Oye, yo no estoy en ninguna lista :S:S Bueno, esta noche nos vemos en el campo de batalla!
XoKo escribió:Oye, yo no estoy en ninguna lista :S:S Bueno, esta noche nos vemos en el campo de batalla!

estas en otro clan :-?
Bueno yo esta noche si podre asi que luego me meteis en el clan y damos guerra.
Por cierto se me olvido decir que si tengo headset.
Valax, pues invitanos al clan cuando puedas, porq queremos jugar con españoles q ayer fue un desastre jugando, toda la gente a su bola y con los guiris, la verdad es q el juego pierde mucho y nos estamos cansando. Necesitamos jugar con españoles.

Nuestras IDS:

y mis 2 amigos son:

· WEBBEBE
· FRCHESCO

Valax, por el amor de dios!!!!, invitanos al clan q estamos asqueados de jugar con guirissss!!!!., he puesto ya 3 posts y no me hacen caso :(

que nosotros jugamos todos los dias de 21:30 a 00:00. Venga q quiero ver una partida de esas EPICAS que tanto habla la gente, xD
Beelzebul escribió:

Nuestras IDS:

y mis 2 amigos son:

· WEBBEBE
· FRCHESCO

Valax, por el amor de dios!!!!, invitanos al clan q estamos asqueados de jugar con guirissss!!!!., he puesto ya 3 posts y no me hacen caso :(

que nosotros jugamos todos los dias de 21:30 a 00:00. Venga q quiero ver una partida de esas EPICAS que tanto habla la gente, xD

jejeje, los vi los vi :) sobre las 21 y media me meteré y os mando la invitación. Por cierto, agregarme vosotros [oki]
te mande un mensaje a traves de la ps3 almediodia
Beelzebul escribió:te mande un mensaje a traves de la ps3 almediodia

estas ahora? lo digo porque me puedo meter un momentito y te la mando, y asi una cosa menos para esta noche [oki]
no, mi amigo FRCHESCO sí esta conectado, mandale la invitacion, please
Beelzebul escribió:no, mi amigo FRCHESCO sí esta conectado, mandale la invitacion, please

es con mayusculas? escribelo correcto
es con minusculas: "frchesco"
Beelzebul escribió:es con minusculas: "frchesco"

no tengo ninguna invitación tuya.

Para todos los nuevos, LEEROS EL POST PRINCIPAL Y SEGUIR LOS PASOS POR FAVOR
Esta tarde jugué con algunos de vosotros y la verdad que impresionante. Yo por las noches, ya me disculparéis, pero no puedo, me levanto a las 06:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero me conformo alguna tarde con juntarme con alguno.
Por cierto, creo que fue Mulero el que se curró un ABC para sabotaje, os estaría agradecido si también me diérais unas pautas para dominación y adquisición, que sigo sin coscarme de mucho, gracias.
santicago escribió:Esta tarde jugué con algunos de vosotros y la verdad que impresionante. Yo por las noches, ya me disculparéis, pero no puedo, me levanto a las 06:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero me conformo alguna tarde con juntarme con alguno.
Por cierto, creo que fue Mulero el que se curró un ABC para sabotaje, os estaría agradecido si también me diérais unas pautas para dominación y adquisición, que sigo sin coscarme de mucho, gracias.

no te preocupes, somo un grupo de bastante gente, y seguro que coincidiremos un monton de gente opr la tarde tambien. Yo algun dia tambien podré [oki]

lo del dia de quedada por la noche es para quedar he intentar hacer una partidaza todos juntos , a ver que sale, y como por la noche supongo que es cuanto mas gente puede estar, pues por eso se ha puesto por la noche. Pero ya muchos hemos jugado juntos a otras horas jejejeje, hacemos grupo los que estemos y seguimos dandole caña a los mamon..... de valor y raven [qmparto]

saludos
Valax escribió:
XoKo escribió:Oye, yo no estoy en ninguna lista :S:S Bueno, esta noche nos vemos en el campo de batalla!

No, si hasta hace nada salia en la lista :S Me apunte a otro clan a la vez que este, pero no estoy alli :S :S
Hola a todos!,este fin de semana alquile el juego para decidir si lo compraba,y me ha gustado así que finalmente lo compraré(estoy en SVER obviamente). No tengo mucho tiempo libre para jugar(generalmente los fines de semana si puedo) y como también soy nuevo con ps3 no tengo a nadie en mi lista de amigos con quien jugar. Así que si me aceptáis en el clan,o como mínimo puedo agregaros a algunos para poder jugar con españoles, os lo agradecería. Ya os comento que no busco nada serio ni ningún tipo de responsabilidad,sólo jugar para divertirme de vez en cuando,pero eso si,me gusta jugar en equipo y ganar si puede ser. XD

Aquí os dejo mi psID: MxRider-84,dispongo de micrófono y disponibilidad horaria pues viernes,sábado y domingo(tarde/noche),eso si,tampoco puedo aseguraros que pueda conectarme todas las semanas. A finales de semana agregare a los que comentáis. Un saludo!
se puede jugar con varios grupos en una misma partida?
XoKo escribió:
Valax escribió:

No, si hasta hace nada salia en la lista :S Me apunte a otro clan a la vez que este, pero no estoy alli :S :S

fallo mio entonces, perdona. Como te he visto en ese clan pensaba que ya no ibas a estar en este, perdon.

Me he conectado ahora para mandarte la invitación y me he caido, ahora te la envio [oki]
Cid_Highwind escribió:Hola a todos!,este fin de semana alquile el juego para decidir si lo compraba,y me ha gustado así que finalmente lo compraré(estoy en SVER obviamente). No tengo mucho tiempo libre para jugar(generalmente los fines de semana si puedo) y como también soy nuevo con ps3 no tengo a nadie en mi lista de amigos con quien jugar. Así que si me aceptáis en el clan,o como mínimo puedo agregaros a algunos para poder jugar con españoles, os lo agradecería. Ya os comento que no busco nada serio ni ningún tipo de responsabilidad,sólo jugar para divertirme de vez en cuando,pero eso si,me gusta jugar en equipo y ganar si puede ser. XD

Aquí os dejo mi psID: MxRider-84,dispongo de micrófono y disponibilidad horaria pues viernes,sábado y domingo(tarde/noche),eso si,tampoco puedo aseguraros que pueda conectarme todas las semanas. A finales de semana agregare a los que comentáis. Un saludo!

por supuesto, agreganos
Bueno nada mal las partis que hemos jugado, una pena lo de la Dominacion que nos hemos quedado a 2 minutos de ganar pero bueno otra vez sera.

Mañana le daremos mas caña que las de hoy han estado bien.

Un saludo cracks
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
dentro de nada sere SVER espero que me recibais con los brazos abiertos camaradas
yo ya estoy en el clan (aunque no aparezco en la lista de los que "han dado señales de vida" :p para el evento de hoy miércoles a las 22h estaré con mi headset por ahí casi seguro.. nos veremooos!!

SVERPOWAAAA!!!

Mensaje por Jona19 10 Feb 2010 00:50
dentro de nada sere SVER espero que me recibais con los brazos abiertos camaradas

¬_¬ Tú ere el que se divierte matando gente de su escuadra cuando "te aburres"... mmm lo siento, y con todos mis respetos, pero creo que no me agradaría jugar junto a ti codo con codo.
Jona19 escribió:dentro de nada sere SVER espero que me recibais con los brazos abiertos camaradas

olvidate chavalote, aqui no entras ni de coña. Vete a marear a otro sitio anda.
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
que asco de gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jona19 escribió:que asco de gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que asco de gente nada, es que tienen razón, normal que no te quieran en ningun clan, la gente como tu lo unico que sabe es reventar el juego a los que de verdad quieren jugar en serio y sin tonterias, que es donde reside la verdadera diversión.
Lo de ayer fue un poco caos....lo de entrar dos grupos en la misma partida a parte que tiene mucho de azar que te toque o no...me imagino que ya sacaran alguna actualización....esk no es normal que puedas meter tanta gente en un clan y luego solo puedes jugar 8 personas....

Pero lo que jugamos estubo muy bien, me quede un poco con pena porque se me acabo la bateria del headset y no podia hablar...

Da gusto jugar asi, con gente que solo busca pasarlo bien en camaraderia....
794 respuestas
14, 5, 6, 7, 816