[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Beelzebul escribió:no es lo mismo porq mira, ya les he mandado 2 invitaciones a 2 del clan y ni aceptan o no se han dado cuenta. en cambio con el ts siempre estamos hablando y organizamos mejor a la hora de invitar y elejir modo de juego. nose, sera q llevo muchos años con el ts, y estoy acostumbrado y así no pasa nada ni hay problemas a la hora de invitar o q alguien se caiga. tiene una gran diferencia respecto a los chats de los juegos

Manda huevos que digas tu que estas mandando invitaciones cuando nos hemos tirado 5 minutos mandandoos invitaciones a ti y Frchesco, aparte de mensajes que ni te has dignado a contestar. Y eramos 5 en el grupo los que os estabamos mandandoos invitaciones, aparte de mensajes como ya digo.

El Saturday ese era un crack, anda que no vivia el tio la partida XD XD era como jugar la partida con comentarista, estos guiris... XD
Al final no sé para que me he metido al MAG, nadie me ha invitado, todo el mundo ha pasado y casi una hora esperando para al final salirme... en fin...
Vharo, lo siento, pero estabamos 8 en grupo, a mi la semana pasada tambien me toco estarme solo, pero la gente se quedo un rato mas y acave jugando con el grupo. Hoy a sido irse uno e irse todos.
Aparte, que han estado bastante aburridas hoy las partidas. Habia alguna que solo quedaban 3 francos, haber si hacen algo para que no se pueda salir la gente de las partidas, porque empieza a ser algo exagerado.

Balar, Frchesco, ya van varias quejas de que se os invita y se os mandan msj y ni contestais ni nada. Si estais en el clan, es para jugar con los de aqui. Y mas el dia que se hace kedada. Asi que o cambiais de actitud o habra que expulsaros.
VhaRo eramos 8, pero aun así manda un msj con que estas para jugar, y ya se te contesta. Yo cuando me meti mandé un msj a mulero para que me invitase.

De todas formas ayer eramos muy pocos, yo no entiendo, segun lista somos 32, y solo estuvimos 9... ¬_¬

repito lo que ha dicho mulero, es más, al menos por aqui, podeis decir algo no? de quedada en quedada pasan 3-4 dias como mínimo, y en ese tiempo algo se puede comentar...pienso yo. Y por supuesto nadie os obliga a jugar, pero tampoco nadie os ha obligado a apuntaros [oki]

Espero que lo entendais, porque por ejemplo ayer se quedo VhaRo sin jugar. Sabiendo mas o menos cuantos vamos a ser, pues no hubiera pasado.

venga, un saludo gente [bye]
Yo ayer me conecte un rato hasta las 8:45 y me pire. Yo lo que hago en el caso de que no me contesten a las invitaciones es unirme a sus partidas y ya esta. Por ahora a las invitaciones vharo se me ha unido y poco mas...

Una cosa que se podia hacer es que si el grupo se llena entero es que se divida en dos grupos de 4 si alguien mas quiere entrar, asi no juegas nunca solo y si viene gente hay sitio. Que os parece? Quicir, si queremos jugar los del clan, mas de 8 y tal seria bueno hacer algun tipo de regla para no dejar a la gente sola.
Anoche no mandé un mensaje, sino más de uno por el chat, había 5 o 6 personas en él y nadie contestó. Solo contestó WarWolf diciendome que luego se dividiría el grupo en dos y eso, entonces me esperé pero veia que salían al menú y volvían a entrar en partida, así que volví a escribir en el chat que si al final me ibais a invitar y nadie contestó, así que me fui.

A mi no me molesta que no pudiera jugar, yo me salgo, me pongo con otra cosa y cuando haya sitio entro y sin problemas. Lo que sí me molestó es que nadie se dignara a decir al menos, que no iban a dividirse porque es un coñazo, que luego el juego los separa y demás, porque se que es jodido. Pero por lo menos, contestar o mandar algún mensaje, eso de lo que luego nos quejamos tanto.
VhaRo escribió:Anoche no mandé un mensaje, sino más de uno por el chat, había 5 o 6 personas en él y nadie contestó. Solo contestó WarWolf diciendome que luego se dividiría el grupo en dos y eso, entonces me esperé pero veia que salían al menú y volvían a entrar en partida, así que volví a escribir en el chat que si al final me ibais a invitar y nadie contestó, así que me fui.

A mi no me molesta que no pudiera jugar, yo me salgo, me pongo con otra cosa y cuando haya sitio entro y sin problemas. Lo que sí me molestó es que nadie se dignara a decir al menos, que no iban a dividirse porque es un coñazo, que luego el juego los separa y demás, porque se que es jodido. Pero por lo menos, contestar o mandar algún mensaje, eso de lo que luego nos quejamos tanto.

lo siento, pero no tenia ni idea, yo no entré al chat, ni me acordaba del chat :( pues entonces entiendo tu cabreo, pero con esas persona VhaRo, no generalices tio. Yo te pido disculpas por lo que me toca porque tambien estaba jugando en el grupo de 8, pero te aseguro que no me enteré de nada, incluso te iba a mandar un mensaje como diciendote que si al final no jugabas. Yo entré sobre las 11 y a las 12 y algo me fui, y mire que estabas pero no estabas dentro de ningun juego.

bueno pues entonces, desde ahora, OBLIGADO ENTRAR EN EL CHAT los que quieran jugar, y asi sabemos cuantos somos y segun seamos nos dividimos y tal. Los que no entren en el chat se considera que no quieren jugar en grupo en ese momento.

SIgo diciendo que es muy importante postear aqui quien va a jugar, o al menos poner algo de interés. (en tu caso VhaRo si que dijiste que jugabas anoche, lo siento )
Valax escribió:
VhaRo escribió:Anoche no mandé un mensaje, sino más de uno por el chat, había 5 o 6 personas en él y nadie contestó. Solo contestó WarWolf diciendome que luego se dividiría el grupo en dos y eso, entonces me esperé pero veia que salían al menú y volvían a entrar en partida, así que volví a escribir en el chat que si al final me ibais a invitar y nadie contestó, así que me fui.

lo siento, pero no tenia ni idea, yo no entré al chat, ni me acordaba del chat :( pues entonces entiendo tu cabreo, pero con esas persona VhaRo, no generalices tio. Yo te pido disculpas por lo que me toca porque tambien estaba jugando en el grupo de 8, pero te aseguro que no me enteré de nada, incluso te iba a mandar un mensaje como diciendote que si al final no jugabas. Yo entré sobre las 11 y a las 12 y algo me fui, y mire que estabas pero no estabas dentro de ningun juego.

bueno pues entonces, desde ahora, OBLIGADO ENTRAR EN EL CHAT los que quieran jugar, y asi sabemos cuantos somos y segun seamos nos dividimos y tal. Los que no entren en el chat se considera que no quieren jugar en grupo en ese momento.

SIgo diciendo que es muy importante postear aqui quien va a jugar, o al menos poner algo de interés. (en tu caso VhaRo si que dijiste que jugabas anoche, lo siento )

No te preocupes Valax, sólo quería comentarlo. Y no hace falta que pidas perdón, no estoy enfadado ni mucho menos, y estoy aquí porque sé que la gente que juega es legal. [oki]

Un saludo camarada.
este chat del que hablais... es dentro del juego o fuera, en el XMB?
waylander escribió:este chat del que hablais... es dentro del juego o fuera, en el XMB?

Es en el XMB, si no tienes invitación, en cuanto entre a la ps3 te la mando. [ginyo]
VhaRo escribió:
waylander escribió:este chat del que hablais... es dentro del juego o fuera, en el XMB?

Es en el XMB, si no tienes invitación, en cuanto entre a la ps3 te la mando. [ginyo]

¿Es con invitación? Pues si puedes enviame a mi otra. VhaRo... ¿Es de texto o de voz?

Yo ayer al final jugué solo entera la dominación de las 12, y a veces, según la noche, me conecto solo para jugar media horita o menos, así que en esos casos me es más "productivo" jugar un par de sabotajes por mi cuenta, porque en grupo lo suyo es dominación o adquisición y estas llevan más tiempo entre que te unes a una partida a medias, se une el grupo y se vuelve a entrar en una partida nueva.

¿Que os parece lo siguiente?

El que quiera jugar en equipo, que entre "obligatoriamente" en el chat e indique que horas va a estar jugando ese dia, así se pueden montar los equipos teniendo en cuenta este factor. El que no entre en el chat es que no quiere jugar en equipo en ese momento, ya sea por falta de tiempo u otro motivo, así que no hace falta enviarle invitación y el no tiene que responderla, así no se enfada nadie.

Como digo, yo a veces entro para echarme una partidita o dos y no merece la pena entrar en equipo, aunque es mucho más divertido.
geyperman escribió:
VhaRo escribió:

¿Es con invitación? Pues si puedes enviame a mi otra. VhaRo... ¿Es de texto o de voz?

Yo ayer al final jugué solo entera la dominación de las 12, y a veces, según la noche, me conecto solo para jugar media horita o menos, así que en esos casos me es más "productivo" jugar un par de sabotajes por mi cuenta, porque en grupo lo suyo es dominación o adquisición y estas llevan más tiempo entre que te unes a una partida a medias, se une el grupo y se vuelve a entrar en una partida nueva.

¿Que os parece lo siguiente?

El que quiera jugar en equipo, que entre "obligatoriamente" en el chat e indique que horas va a estar jugando ese dia, así se pueden montar los equipos teniendo en cuenta este factor. El que no entre en el chat es que no quiere jugar en equipo en ese momento, ya sea por falta de tiempo u otro motivo, así que no hace falta enviarle invitación y el no tiene que responderla, así no se enfada nadie.

Como digo, yo a veces entro para echarme una partidita o dos y no merece la pena entrar en equipo, aunque es mucho más divertido.

Para poder enviartela te tengo que tener en mi lista de amigos del psn. A tí creo que no te tengo. Agregame si quieres. [sonrisa]

Y en lo de darle más utilidad al chat y demás tampoco creo que haga falta, una vez que te empiecen a invitar y demás, si en ese momento no te apetece jugar en grupo, ya sea porque no tienes ganas o porque vas mal de tiempo o por lo que sea, una vez que veas la invitación, solo entras al chat y dices que quieres jugar solo. Tan facil como eso. [oki]
Cosety, compañero, cuando puedas me envías una invitación para el chat del xmb, así me ahorro de estar agregando más gente.

O denisland1, que también me agregaste.

Yo no entiendo la gente que quiere entrar a formar parte del clan y luego ni va a las quedadas ni juega con los demás del clan. Si no podéis jugar mejor decidlo y quitamos gente de la lista.
Yo cuando decidí no seguir jugando al online del Uncharted2 ya lo avisé al clan, no cuesta trabajo. Encima ellos tan agradecidos por haberlos avisado.
javito852 escribió:Cosety, compañero, cuando puedas me envías una invitación para el chat del xmb, así me ahorro de estar agregando más gente.

O denisland1, que también me agregaste.

Yo no entiendo la gente que quiere entrar a formar parte del clan y luego ni va a las quedadas ni juega con los demás del clan. Si no podéis jugar mejor decidlo y quitamos gente de la lista.
Yo cuando decidí no seguir jugando al online del Uncharted2 ya lo avisé al clan, no cuesta trabajo. Encima ellos tan agradecidos por haberlos avisado.

[plas] [oki]
Yo lo siento por la parte que me toca, pero entre que la semana pasada fue un caos total y que llevo un par de dias con un gripazo de la leche, despues de estar 7 horas delante de la pantalla del curro termino con la cabeza como un bombo... Hoy ya empiezo a sentirme mejor, asi que a ver si me conecto luego.
Entonces las partidas de ayer no estuvieron bien?
ya han sacado un parche nuevo
http://blog.mag.com/blog/2010/02/patch-alert-mag-v1-03/

sale mañana a las 9am!

todo lo que trae [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenisima la actualizacion, aun que nos van a joder a nosotros por las quejas de los demas. Haber si asi al menos dejan de salirse de las partidas cuando les toque contra SVER. Porque ultimamente o nos hemos vuelto muy buenos o me da la sensacion a mi que jugamos contra muchos menos.
No es en todas las partidas, pero si en muchas. Casi es mejor dejarles que vuelen la AAA para que se animen un poco y zumbarles detras, que defender delante y a los 5mnts no quede nadie. [qmparto] [qmparto]

Lo de entrar a la sala de chat para las invitaciones, lo veo perfecto. Asi se sabe quien esta esperando para unirse y quien esta jugando solo. Si alguno no teneis la sala del chat escribidlo aqui y ya se os agrega para invitaros.
Y no la borreis, que esa sala se queda siempre hay.
memag escribió:ya han sacado un parche nuevo
http://blog.mag.com/blog/2010/02/patch-alert-mag-v1-03/

sale mañana a las 9am!

todo lo que trae [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por fin se va a saber cuando una bomba está a punto de explotar!!! ya era hora copón! [boma]
Qué putada, han hecho cambios para que las armas que no sean de francotirador no sean tan efectivas a larga distancia... con lo que mola cargarse a gente en la distancia con las de asalto :P

Por suerte han bajado los puntos necesarios para respec en barracones, tenia pensado hacerlo en breve y así tengo "credito" para hacerlo unas cuantas veces más.
Mulero escribió:...

Gracias por la invitacion al grupo ayer mulero, jugue solo una pq tenia cosas que hacer en casa, una lastima pq antes de eso me habia echado 3 o 4 partidas.

Yo la verdad prefiero jugar con el grupo aunque sea solo una que jugar solo.

En cuanto al parche, parece hacer uqe todo se adapte mas a la realidad, habra que adaptarse a los cambios del parche.

Lo de la camara de revivir me parece de puta madre, ahora al revivirte te dejan apuntando a donde estes apuntando en ese momento.
el parche está ya para bajar. Ya veremos a ver, porque han cambiado la eficacia de los tiros a larga distancia, la ametralladora tambien, y algunas cosas mas... ¬_¬

con lo que me costó acostumbrarme a lo que tengo, ahora creo que me voy a morir para acostumbrarme de nuevo.... cawento

no está mal el parche, siempre que arreglen todo, pero tampoco mola que porque se queje gente de una cosa tengan que cambiarlo, porque quizas tambien habrá gente, inlcuso más, que le guste de esa manera sin necesidad de cambiarlo, lo que pasa es que a los que les gusta no dicen nada, y los que se quejan no paran.
y ojala que el próximo se metan ya a hacer algo con lo de los clanes, y que le den utilidad. Para mi es lo mas importante, y todavia no tocan nada [buuuaaaa]

esta noche se apunta alguien?
Valax escribió:el parche está ya para bajar. Ya veremos a ver, porque han cambiado la eficacia de los tiros a larga distancia, la ametralladora tambien, y algunas cosas mas... ¬_¬

con lo que me costó acostumbrarme a lo que tengo, ahora creo que me voy a morir para acostumbrarme de nuevo.... cawento

no está mal el parche, siempre que arreglen todo, pero tampoco mola que porque se queje gente de una cosa tengan que cambiarlo, porque quizas tambien habrá gente, inlcuso más, que le guste de esa manera sin necesidad de cambiarlo, lo que pasa es que a los que les gusta no dicen nada, y los que se quejan no paran.
y ojala que el próximo se metan ya a hacer algo con lo de los clanes, y que le den utilidad. Para mi es lo mas importante, y todavia no tocan nada [buuuaaaa]

esta noche se apunta alguien?

Yo esta noche si estaré por MAG, ya que por fin me he terminado el Assasin. [carcajad] Y vaya final más raro, te dejan con toda la intriga, me imagino que la segunda parte comenzara justo donde lo deja el primero... ¿ no Valax? [360º]

A mí me parecen bien que hayan regulado las armas, estaban totalmente descompensadas, ya que un tío con una ametralladora lígera era Rambo, te mataba solo con mirarte tanto de la cadera, como desde 1000 metros haciendo de franco, eso no es normal... aunque mejor me callo y no digo nada hasta que no vea lo que ha cambiado el parche, no vaya a ser que sea para peor... [carcajad]
Estoy intentando actualizar pero se me ha quedado parado una vez en el 77% y ya van dos veces en el 80% y no hay manera, ¿a alguien más le pasa?

Salu2

EDITO: y ahora se queda parado en el 12%... lo dejaré porque menuda mierda servidores de actualización deben tener...
thorn2 escribió:Estoy intentando actualizar pero se me ha quedado parado una vez en el 77% y ya van dos veces en el 80% y no hay manera, ¿a alguien más le pasa?

Salu2

EDITO: y ahora se queda parado en el 12%... lo dejaré porque menuda mierda servidores de actualización deben tener...

A esta hora también suele haber mantenimiento en los servidores, me imagino que será por eso.
En el hilo oficial habia alguien que decia que tenia problemas de ese tipo. A mi la verdad que no me ha dado ningun problema y lo ha descargado bastante rapido.
acabo de actualizarlo y yo tampoco he tenido ningun problema, se ha bajado rápido. Lo que pasa es que no he podido probarlo aun porque estan de mantenimiento aun [toctoc]

y VhaRo, te ha gustado? jejeje, el 2 empieza donde terminaste el 1, pero la historia es otra [ginyo] y con otro personaje, pero todo tiene que ver [360º] El 2 es muchisimo mejor, si lo pillas ya veras [oki]

la verdad es que el final del 1 te quedas asi como y ahora que? has visto la habitación con la vista de pajaro? y toda la oficina? jejeje
El final del 1 es la hostia, aunque el juego no es que sea la panacea. El 2 como juego le da mil vueltas, ya sean las tumbas, como la villa, las misiones... Pero a nivel de dejarte con la curiosidad, el 1 al final me parece muy bueno. Con el 2do la cosa queda bastante clara.

Y en cuanto a la actualizacion... joder cabrones vosotros no trabajais/estudiais?
waylander escribió:Y en cuanto a la actualizacion... joder cabrones vosotros no trabajais/estudiais?

Desgraciadamente no, llevo buscando curro ni se sabe...encima las empresas piden muuucha experiencia para pagarte una mierda, pero claro si sales del modulo y nadie te da curro...de donde pillo la experiencia?

Yo creo que directamente los curriculum los utilizan para limpiarse el culo porque sino no me lo explico.
waylander escribió:El final del 1 es la hostia, aunque el juego no es que sea la panacea. El 2 como juego le da mil vueltas, ya sean las tumbas, como la villa, las misiones... Pero a nivel de dejarte con la curiosidad, el 1 al final me parece muy bueno. Con el 2do la cosa queda bastante clara.

Y en cuanto a la actualizacion... joder cabrones vosotros no trabajais/estudiais?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] hoy dia libre [poraki] pero toca estudiar [ginyo]
Valax escribió:acabo de actualizarlo y yo tampoco he tenido ningun problema, se ha bajado rápido. Lo que pasa es que no he podido probarlo aun porque estan de mantenimiento aun [toctoc]

y VhaRo, te ha gustado? jejeje, el 2 empieza donde terminaste el 1, pero la historia es otra [ginyo] y con otro personaje, pero todo tiene que ver [360º] El 2 es muchisimo mejor, si lo pillas ya veras [oki]

la verdad es que el final del 1 te quedas asi como y ahora que? has visto la habitación con la vista de pajaro? y toda la oficina? jejeje

Si, la historia está guapisima, lo que se me hizo y al final del juego un poco "jartible" fue lo repetitivo de las misiones, pero por lo demás de lujo. Y vaya paranoya con la historia, estuve mirando todo con la vista de pájaro y eso, y me metí en un foro donde había un chaval que explicaba todo el significado de esas escrituras, de los emails de los ordenadores y todo eso, ya que te quedas un poco "colgao" al final. [carcajad]

A ver si el 2 de segunda mano a buen precio, que tengo ganas de hincarle ya el diente. XD

waylander escribió:El final del 1 es la hostia, aunque el juego no es que sea la panacea. El 2 como juego le da mil vueltas, ya sean las tumbas, como la villa, las misiones... Pero a nivel de dejarte con la curiosidad, el 1 al final me parece muy bueno. Con el 2do la cosa queda bastante clara.

Yo trabajaba hasta hace un par de semanas y el jefe me dió las "vacaciones indefinidas" [carcajad]

Yo casi que me planteo retomar los estudios viendo como está el panorama... que desesperado tengo que estar para decir eso... [carcajad]
Yo me vine para aca para Irlanda buscando aprender ingles, sabiendo que el curro estaba mejor, y al final, hipoteca novia irlandesa etc... [carcajad]
Pero no creais que la cosa por aqui esta muy bien, uno de mis hermanos (tengo 3 y todos viven aqui) ha estado mas de un año sin trabajar, menos mal que ha empezado otra vez a currar desde hace dos semanas.

La verdad que el jugar online entretiene mucho, no se gasta apenas dinero y para esas epocas de sequia viene bien.
esta la cosa muy mal, el que tiene trabajo tiene que estar mas que agradecido.
Es como dice Warwolf, no hay trabajo, y encima para los poquitos que ofrecen trabajo,estos buscan gente ya experimentada. Asi es imposible

pero bueno, siempre nos quedará la play3 para entretenernos [beer] waylander vi un documental de alli y dicen que se vive muy bien? me entro el mono y todo de irme para allí [ginyo]

edito: por cierto, hablando de tiempo libre, esta tarde voy a estar viciadisimo, si alguien se apunta [360º]
A mí Irlanda me encantó, estuve hace dos veranos haciendo un curso de un mes de inglés y me enamoró totalmente. Buen sitio para vivir.
Aparte del viento y la lluvia... Y bueno hoy ha amanecido nevado [Ooooo]

Pero si, no es un mal lugar, la gente es maja, no esta lejos de mis padres (vamos, si coges el avion, claro) y lo mas importante, tengo mi curro permanente con muy buenas condiciones.

Eso si, se echa de menos el sol, las tapas, el sentarse en el parque los domingos con los amigos del barrio, un par de litronas, un par de petas y unas pipas, las chicas con poquita ropa desde abril/mayo hasta octubre [mamaaaaa]
waylander escribió:Aparte del viento y la lluvia... Y bueno hoy ha amanecido nevado [Ooooo]

Pero si, no es un mal lugar, la gente es maja, no esta lejos de mis padres (vamos, si coges el avion, claro) y lo mas importante, tengo mi curro permanente con muy buenas condiciones.

Eso si, se echa de menos el sol, las tapas, el sentarse en el parque los domingos con los amigos del barrio, un par de litronas, un par de petas y unas pipas, las chicas con poquita ropa desde abril/mayo hasta octubre [mamaaaaa]

[carcajad] eso significa que en españa vivias en la costa no? [beer]
No, alcala de henares, pero alli tambien se ven falditas, escotes, etc... Vamos que la diferencia entre los abrigazos de invierno a la primavera (que la sangre altera XD) se notaba.

Aqui a las chicas las ves ligeritas de ropa cuando sales por la noche, y dan mas grima que otra cosa, con la rasca que hace. No se porque pero me siempre me viene a la mente un chichi con tempanos [mad] [+risas]
Yo esta tarde me apunto Valax, bueno si no me da por engancharme toda la tarde al FF VII que me dio el otro dio por rejugarlo (otra vez, no se cuantas van ya XD) y como me ponga con el no lo suelto en toda la tarde XD XD asi que intentare estar contigo ahi repartiendo estopa.

Yo sinceramente viendo lo mal que estaba el tema del trabajo aqui mas de una vez he pensado en emigrar a otro pais y buscarme la vida por otro sitio, pero a fin de cuentas te pones a pensar y en otros paises el tema estara igual ademas que irme solo a otro pais sin saber nada y "chapurrear" un poco de ingles..., aparte del tema pasta que directamente no tengo [+risas] como que me echaba para atras.

En fin que esperemos que se solucione el asunto porque es una putada de las gordas.
Yo como dije cuando me iba a meter al clan, soy autónomo, y como mi oficina de momento es mi casa, pues si tengo curro nada, y sino... :p

Al final si conseguí actualizarlo, a ver si esta noche puedo entrar a probarlo, que esta tarde estoy fuera de viaje.

Salu2
Voy a actualizar y ya despues de comer andare por el juego tambien. Aqui en Andorra lo del curro esta igual, poco hay y encima se aprovechan de la gente que tiene necesidad de trabajar. Yo soy fontanero, la semana pasada me salio un trabajo, y cuando voy a hablar de las condicones me dicen que voy a cobrar lo mismo que un ayudante siendo oficial, que tengo que poner mi vehiculo para todo y encima que me compre todas las herramientas que hacen falta. [qmparto] [qmparto]
Por los que peor me sabe es por la gente que tiene una familia que mantener y no les queda mas remedio que tragar. Espero que no sea el caso de nadie de aqui, y bueno, los que esteis en paro como yo, al menos disfrutad de estas forzadas vacaciones.
Mulero escribió:Voy a actualizar y ya despues de comer andare por el juego tambien. Aqui en Andorra lo del curro esta igual, poco hay y encima se aprovechan de la gente que tiene necesidad de trabajar. Yo soy fontanero, la semana pasada me salio un trabajo, y cuando voy a hablar de las condicones me dicen que voy a cobrar lo mismo que un ayudante siendo oficial, que tengo que poner mi vehiculo para todo y encima que me compre todas las herramientas que hacen falta. [qmparto] [qmparto]
Por los que peor me sabe es por la gente que tiene una familia que mantener y no les queda mas remedio que tragar. Espero que no sea el caso de nadie de aqui, y bueno, los que esteis en paro como yo, al menos disfrutad de estas forzadas vacaciones.

Yo estuve 2 meses trabajando 9 horas, en turno de tarde, de 2 a 11 de la noche. Equipo de vestimenta, como mandil, pantalla, guantes y demás nada de nada. Tuve que poner el mío personal. El sueldo era de unos míseros 700 euros y encima los encargaos todo el día con el látigo detrás tuya, y no había ningún tipo de descanso para comer algo, es decir, 9 horas ininterrumpidas.

El problema es la necesidad de uno y que saben que no hay trabajo, así que se aprovechan y te rascan todo lo que pueden. Aguanté 2 meses, y después de ver como hasta encima de todo, eran malos para pagar, tuve la suerte de que me salío otro curro en unas condiciones "aceptables" al menos. Y ahí he estado 4 meses hasta hace un par de semanas, que la faena ha caído a 0.

Y esos 2 meses de mala muerte, he tenido que sudar sangre para cobrarlos, a cuenta gota y hasta hace 1 mes no he terminado de cobrar lo que me debían... en fin, una vergüenza...
el tema de las condiciones alli fue uno de los motivos por los que decidi venir para aca. Y no me arrepiento. Mas que vez en cuando, que echos de menos ciertas pequeñas cosas.
Dios, como nos dan para el pelo ahora a los SVER, en nada de tiempo. En el modo sabotaje, donde nos toca atacar, que los objetivos A y B se encuentran en la zona de las tiendas de campaña, donde la iglesia en medio y tal. Jugué dos partidas en las que en nada de tiempo el contrario ya estaba pegado a nuestra base y no podíamos ni salir.
javito852 escribió:Dios, como nos dan para el pelo ahora a los SVER, en nada de tiempo. En el modo sabotaje, donde nos toca atacar, que los objetivos A y B se encuentran en la zona de las tiendas de campaña, donde la iglesia en medio y tal. Jugué dos partidas en las que en nada de tiempo el contrario ya estaba pegado a nuestra base y no podíamos ni salir.

eso me pasó a mi una vez, en el mismo mapa donde dices, y no habia manera de saltas abajo [buuuaaaa] eso me pasó antes del parche. Si juegas contra gente buena , sea con parche o sin el, te van a romper el culo igual [toctoc]

la gente que se está cambiando a s.v.e.r. ahora dicen que si que es cierto que son mejores, pero de lo que no se dan cuenta es que ya llevan un vicio tremendo con en el juego(ya que han pasado del 60, que son unas cuantas horitas jugando...), que ahora al cogerse a otro tienen mas práctica [fumando] en eso la gente no cae fijate tu [sonrisa]
Cierto, 2 de 3 dominación ganados. Parece que no ha cambiado tanto la cosa.
Alguien estara esta noche? Parece que mi resfriado esta ya algo mejor y tengo pensado darle al MAG (con permiso de la srta Bayonetta :D)
YO vengo del clan de RAVEN de aqui de EOL.

Hice veteranía y me pase a VALOR y hoy mismo haré de nuevo veteranía para pasarme a SVER. Somos 3 personas que hemos llegado hasta SVER desde RAVEN y pasando por VALOR.

Se que no somos del clan, pero a mi particularmente me molaría agrupar con vosotros, si es que queréis y hay sitio. Valax, te doy la razón en que SI se nota el vicio. EN valor mi experiencia me dice que cuando te encuentras con gente buena, es lo que marca la diferencia, mas que las facciones, pero si tienen que balancear las cosas un poquito.

Pues eso, en plan estudiantes de intercambio xD. Si os mola, contestadme por aqui o agregadme a PSN, mi PSN id esta en mi firma.
Borque te he agregado soy peque1993
KurosakiJim escribió:YO vengo del clan de RAVEN de aqui de EOL.

Hice veteranía y me pase a VALOR y hoy mismo haré de nuevo veteranía para pasarme a SVER. Somos 3 personas que hemos llegado hasta SVER desde RAVEN y pasando por VALOR.

Se que no somos del clan, pero a mi particularmente me molaría agrupar con vosotros, si es que queréis y hay sitio. Valax, te doy la razón en que SI se nota el vicio. EN valor mi experiencia me dice que cuando te encuentras con gente buena, es lo que marca la diferencia, mas que las facciones, pero si tienen que balancear las cosas un poquito.

Pues eso, en plan estudiantes de intercambio xD. Si os mola, contestadme por aqui o agregadme a PSN, mi PSN id esta en mi firma.

sin problemas Kurosakijim [oki] bienvenido s S.V.E.R. [beer]

ahora bien, SOLDADO!!! olvidate de todas las maric.... que has aprendido en esos dos grupillos.... [poraki] Aqui todo es diferente, aqui somos guerreros, aqui luchamos hasta la muerte.....y por supuesto, nunca nos damos por perdidos!!!! [uzi]

[qmparto] esta noche quizas juguemos un rato, en cuanto me conecte te mando la invitación [ginyo] cual es tu ps3id?
Valax escribió:
KurosakiJim escribió:YO vengo del clan de RAVEN de aqui de EOL.

sin problemas Kurosakijim [oki] bienvenido s S.V.E.R. [beer]

ahora bien, SOLDADO!!! olvidate de todas las maric.... que has aprendido en esos dos grupillos.... [poraki] Aqui todo es diferente, aqui somos guerreros, aqui luchamos hasta la muerte.....y por supuesto, nunca nos damos por perdidos!!!! [uzi]

[qmparto] esta noche quizas juguemos un rato, en cuanto me conecte te mando la invitación [ginyo] cual es tu ps3id?

La de la Firma: Borque

jajajaja, mariconadas he visto muchas en Raven y Valor. No se en SVER. Pero dios. que asquete. Ya os contare ya.

Despues de estar en las dos facciones creo que puedo decir que estoy curtidito ya. Me apetece linchar a los de valor de una manera sobrehumana. Que asco he cogido a valor xD
794 respuestas