› Foros › PlayStation 3 › Online
Beelzebul escribió:no es lo mismo porq mira, ya les he mandado 2 invitaciones a 2 del clan y ni aceptan o no se han dado cuenta. en cambio con el ts siempre estamos hablando y organizamos mejor a la hora de invitar y elejir modo de juego. nose, sera q llevo muchos años con el ts, y estoy acostumbrado y así no pasa nada ni hay problemas a la hora de invitar o q alguien se caiga. tiene una gran diferencia respecto a los chats de los juegos
VhaRo escribió:Anoche no mandé un mensaje, sino más de uno por el chat, había 5 o 6 personas en él y nadie contestó. Solo contestó WarWolf diciendome que luego se dividiría el grupo en dos y eso, entonces me esperé pero veia que salían al menú y volvían a entrar en partida, así que volví a escribir en el chat que si al final me ibais a invitar y nadie contestó, así que me fui.
A mi no me molesta que no pudiera jugar, yo me salgo, me pongo con otra cosa y cuando haya sitio entro y sin problemas. Lo que sí me molestó es que nadie se dignara a decir al menos, que no iban a dividirse porque es un coñazo, que luego el juego los separa y demás, porque se que es jodido. Pero por lo menos, contestar o mandar algún mensaje, eso de lo que luego nos quejamos tanto.
Valax escribió:VhaRo escribió:Anoche no mandé un mensaje, sino más de uno por el chat, había 5 o 6 personas en él y nadie contestó. Solo contestó WarWolf diciendome que luego se dividiría el grupo en dos y eso, entonces me esperé pero veia que salían al menú y volvían a entrar en partida, así que volví a escribir en el chat que si al final me ibais a invitar y nadie contestó, así que me fui.
A mi no me molesta que no pudiera jugar, yo me salgo, me pongo con otra cosa y cuando haya sitio entro y sin problemas. Lo que sí me molestó es que nadie se dignara a decir al menos, que no iban a dividirse porque es un coñazo, que luego el juego los separa y demás, porque se que es jodido. Pero por lo menos, contestar o mandar algún mensaje, eso de lo que luego nos quejamos tanto.
lo siento, pero no tenia ni idea, yo no entré al chat, ni me acordaba del chat pues entonces entiendo tu cabreo, pero con esas persona VhaRo, no generalices tio. Yo te pido disculpas por lo que me toca porque tambien estaba jugando en el grupo de 8, pero te aseguro que no me enteré de nada, incluso te iba a mandar un mensaje como diciendote que si al final no jugabas. Yo entré sobre las 11 y a las 12 y algo me fui, y mire que estabas pero no estabas dentro de ningun juego.
bueno pues entonces, desde ahora, OBLIGADO ENTRAR EN EL CHAT los que quieran jugar, y asi sabemos cuantos somos y segun seamos nos dividimos y tal. Los que no entren en el chat se considera que no quieren jugar en grupo en ese momento.
SIgo diciendo que es muy importante postear aqui quien va a jugar, o al menos poner algo de interés. (en tu caso VhaRo si que dijiste que jugabas anoche, lo siento )
waylander escribió:este chat del que hablais... es dentro del juego o fuera, en el XMB?
VhaRo escribió:waylander escribió:este chat del que hablais... es dentro del juego o fuera, en el XMB?
Es en el XMB, si no tienes invitación, en cuanto entre a la ps3 te la mando.
geyperman escribió:VhaRo escribió:waylander escribió:este chat del que hablais... es dentro del juego o fuera, en el XMB?
Es en el XMB, si no tienes invitación, en cuanto entre a la ps3 te la mando.
¿Es con invitación? Pues si puedes enviame a mi otra. VhaRo... ¿Es de texto o de voz?
Yo ayer al final jugué solo entera la dominación de las 12, y a veces, según la noche, me conecto solo para jugar media horita o menos, así que en esos casos me es más "productivo" jugar un par de sabotajes por mi cuenta, porque en grupo lo suyo es dominación o adquisición y estas llevan más tiempo entre que te unes a una partida a medias, se une el grupo y se vuelve a entrar en una partida nueva.
¿Que os parece lo siguiente?
El que quiera jugar en equipo, que entre "obligatoriamente" en el chat e indique que horas va a estar jugando ese dia, así se pueden montar los equipos teniendo en cuenta este factor. El que no entre en el chat es que no quiere jugar en equipo en ese momento, ya sea por falta de tiempo u otro motivo, así que no hace falta enviarle invitación y el no tiene que responderla, así no se enfada nadie.
Como digo, yo a veces entro para echarme una partidita o dos y no merece la pena entrar en equipo, aunque es mucho más divertido.
javito852 escribió:Cosety, compañero, cuando puedas me envías una invitación para el chat del xmb, así me ahorro de estar agregando más gente.
O denisland1, que también me agregaste.
Yo no entiendo la gente que quiere entrar a formar parte del clan y luego ni va a las quedadas ni juega con los demás del clan. Si no podéis jugar mejor decidlo y quitamos gente de la lista.
Yo cuando decidí no seguir jugando al online del Uncharted2 ya lo avisé al clan, no cuesta trabajo. Encima ellos tan agradecidos por haberlos avisado.
memag escribió:ya han sacado un parche nuevo
http://blog.mag.com/blog/2010/02/patch-alert-mag-v1-03/
sale mañana a las 9am!
todo lo que trae
Mulero escribió:...
Valax escribió:el parche está ya para bajar. Ya veremos a ver, porque han cambiado la eficacia de los tiros a larga distancia, la ametralladora tambien, y algunas cosas mas...
con lo que me costó acostumbrarme a lo que tengo, ahora creo que me voy a morir para acostumbrarme de nuevo....
no está mal el parche, siempre que arreglen todo, pero tampoco mola que porque se queje gente de una cosa tengan que cambiarlo, porque quizas tambien habrá gente, inlcuso más, que le guste de esa manera sin necesidad de cambiarlo, lo que pasa es que a los que les gusta no dicen nada, y los que se quejan no paran.
y ojala que el próximo se metan ya a hacer algo con lo de los clanes, y que le den utilidad. Para mi es lo mas importante, y todavia no tocan nada
esta noche se apunta alguien?
thorn2 escribió:Estoy intentando actualizar pero se me ha quedado parado una vez en el 77% y ya van dos veces en el 80% y no hay manera, ¿a alguien más le pasa?
Salu2
EDITO: y ahora se queda parado en el 12%... lo dejaré porque menuda mierda servidores de actualización deben tener...
waylander escribió:Y en cuanto a la actualizacion... joder cabrones vosotros no trabajais/estudiais?
waylander escribió:El final del 1 es la hostia, aunque el juego no es que sea la panacea. El 2 como juego le da mil vueltas, ya sean las tumbas, como la villa, las misiones... Pero a nivel de dejarte con la curiosidad, el 1 al final me parece muy bueno. Con el 2do la cosa queda bastante clara.
Y en cuanto a la actualizacion... joder cabrones vosotros no trabajais/estudiais?
Valax escribió:acabo de actualizarlo y yo tampoco he tenido ningun problema, se ha bajado rápido. Lo que pasa es que no he podido probarlo aun porque estan de mantenimiento aun
y VhaRo, te ha gustado? jejeje, el 2 empieza donde terminaste el 1, pero la historia es otra y con otro personaje, pero todo tiene que ver El 2 es muchisimo mejor, si lo pillas ya veras
la verdad es que el final del 1 te quedas asi como y ahora que? has visto la habitación con la vista de pajaro? y toda la oficina? jejeje
waylander escribió:El final del 1 es la hostia, aunque el juego no es que sea la panacea. El 2 como juego le da mil vueltas, ya sean las tumbas, como la villa, las misiones... Pero a nivel de dejarte con la curiosidad, el 1 al final me parece muy bueno. Con el 2do la cosa queda bastante clara.
Y en cuanto a la actualizacion... joder cabrones vosotros no trabajais/estudiais?
waylander escribió:Aparte del viento y la lluvia... Y bueno hoy ha amanecido nevado
Pero si, no es un mal lugar, la gente es maja, no esta lejos de mis padres (vamos, si coges el avion, claro) y lo mas importante, tengo mi curro permanente con muy buenas condiciones.
Eso si, se echa de menos el sol, las tapas, el sentarse en el parque los domingos con los amigos del barrio, un par de litronas, un par de petas y unas pipas, las chicas con poquita ropa desde abril/mayo hasta octubre
Mulero escribió:Voy a actualizar y ya despues de comer andare por el juego tambien. Aqui en Andorra lo del curro esta igual, poco hay y encima se aprovechan de la gente que tiene necesidad de trabajar. Yo soy fontanero, la semana pasada me salio un trabajo, y cuando voy a hablar de las condicones me dicen que voy a cobrar lo mismo que un ayudante siendo oficial, que tengo que poner mi vehiculo para todo y encima que me compre todas las herramientas que hacen falta.
Por los que peor me sabe es por la gente que tiene una familia que mantener y no les queda mas remedio que tragar. Espero que no sea el caso de nadie de aqui, y bueno, los que esteis en paro como yo, al menos disfrutad de estas forzadas vacaciones.
javito852 escribió:Dios, como nos dan para el pelo ahora a los SVER, en nada de tiempo. En el modo sabotaje, donde nos toca atacar, que los objetivos A y B se encuentran en la zona de las tiendas de campaña, donde la iglesia en medio y tal. Jugué dos partidas en las que en nada de tiempo el contrario ya estaba pegado a nuestra base y no podíamos ni salir.
KurosakiJim escribió:YO vengo del clan de RAVEN de aqui de EOL.
Hice veteranía y me pase a VALOR y hoy mismo haré de nuevo veteranía para pasarme a SVER. Somos 3 personas que hemos llegado hasta SVER desde RAVEN y pasando por VALOR.
Se que no somos del clan, pero a mi particularmente me molaría agrupar con vosotros, si es que queréis y hay sitio. Valax, te doy la razón en que SI se nota el vicio. EN valor mi experiencia me dice que cuando te encuentras con gente buena, es lo que marca la diferencia, mas que las facciones, pero si tienen que balancear las cosas un poquito.
Pues eso, en plan estudiantes de intercambio xD. Si os mola, contestadme por aqui o agregadme a PSN, mi PSN id esta en mi firma.
Valax escribió:KurosakiJim escribió:YO vengo del clan de RAVEN de aqui de EOL.
Hice veteranía y me pase a VALOR y hoy mismo haré de nuevo veteranía para pasarme a SVER. Somos 3 personas que hemos llegado hasta SVER desde RAVEN y pasando por VALOR.
Se que no somos del clan, pero a mi particularmente me molaría agrupar con vosotros, si es que queréis y hay sitio. Valax, te doy la razón en que SI se nota el vicio. EN valor mi experiencia me dice que cuando te encuentras con gente buena, es lo que marca la diferencia, mas que las facciones, pero si tienen que balancear las cosas un poquito.
Pues eso, en plan estudiantes de intercambio xD. Si os mola, contestadme por aqui o agregadme a PSN, mi PSN id esta en mi firma.
sin problemas Kurosakijim bienvenido s S.V.E.R.
ahora bien, SOLDADO!!! olvidate de todas las maric.... que has aprendido en esos dos grupillos.... Aqui todo es diferente, aqui somos guerreros, aqui luchamos hasta la muerte.....y por supuesto, nunca nos damos por perdidos!!!!
esta noche quizas juguemos un rato, en cuanto me conecte te mando la invitación cual es tu ps3id?