esta organización esta encargada de organizar y certificar todos los mapas caseros y live para evitar problemas a la hora de jugar en xlink o xbconnect
trabajan mediante una aplicacion "XR8D Map Manager" la cual chequea , descarga e instala en el hd de tu xbox automaticamente los nuevos mapas.
no estoy seguro todavia, pero creo corrige los problemas de poder ver las partidas ya que permite a toda la comunidad tener los mismos mapas y las mismas versiones.
he instalado un par de mapas y tira de maravilla
se los recomiendo para aquellos que no tengan live o les guste el xlink o xbconnect
Tengo una duda. Si mi Rainbow six lo tengo en el dvd (no instalado en el disco duro) donde debería grabar los mapas y eso, porque si está en el disco duro no veo problema pero si no, me podrias decir como lo tienes tu...
Gracias.
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
esta organización esta encargada de organizar y certificar todos los mapas caseros y live para evitar problemas a la hora de jugar en xlink o xbconnect
trabajan mediante una aplicacion "XR8D Map Manager" la cual chequea , descarga e instala en el hd de tu xbox automaticamente los nuevos mapas.
no estoy seguro todavia, pero creo corrige los problemas de poder ver las partidas ya que permite a toda la comunidad tener los mismos mapas y las mismas versiones.
he instalado un par de mapas y tira de maravilla
se los recomiendo para aquellos que no tengan live o les guste el xlink o xbconnect
Perdona mi ignorancia,pero el link tiene archivos con el SK(creo) de Microsoft y esto es ilegal?.....como para darlo en este hilo..
Saludos.