M.A.P (Map Alliance Project) rainbow six

http://www.r63.net

esta organización esta encargada de organizar y certificar todos los mapas caseros y live para evitar problemas a la hora de jugar en xlink o xbconnect

trabajan mediante una aplicacion "XR8D Map Manager" la cual chequea , descarga e instala en el hd de tu xbox automaticamente los nuevos mapas.

no estoy seguro todavia, pero creo corrige los problemas de poder ver las partidas ya que permite a toda la comunidad tener los mismos mapas y las mismas versiones.

he instalado un par de mapas y tira de maravilla

se los recomiendo para aquellos que no tengan live o les guste el xlink o xbconnect
Tengo una duda. Si mi Rainbow six lo tengo en el dvd (no instalado en el disco duro) donde debería grabar los mapas y eso, porque si está en el disco duro no veo problema pero si no, me podrias decir como lo tienes tu...
Gracias.
-tendreis que bajarlo al hd
-instalar los nuevos mapas
-copiar el juego con los mapas instalados a tu pc
-crear la xiso
-hacer un nuevo dvd backup
Ok, de todas formas jugaré desde el disco duro que también me va bien y así no habrá problemas. A ver si nos vemos por ahí jugando.
Gracias
nxname escribió:[url]www.?????.???[/url]

esta organización esta encargada de organizar y certificar todos los mapas caseros y live para evitar problemas a la hora de jugar en xlink o xbconnect

trabajan mediante una aplicacion "XR8D Map Manager" la cual chequea , descarga e instala en el hd de tu xbox automaticamente los nuevos mapas.

no estoy seguro todavia, pero creo corrige los problemas de poder ver las partidas ya que permite a toda la comunidad tener los mismos mapas y las mismas versiones.

he instalado un par de mapas y tira de maravilla

se los recomiendo para aquellos que no tengan live o les guste el xlink o xbconnect

Perdona mi ignorancia,pero el link tiene archivos con el SK(creo) de Microsoft y esto es ilegal?.....como para darlo en este hilo..
Saludos.
Creo que los mapas están hechos de forma casera, no con el SDK.
5 respuestas