Yo llamé nada mas recibir el mensaje. Le dije a la operadora que me cogio el telefono que mi volante no tenia ningun problema aparentemente, pero que llamaba para ver que pasaba, y ella me tomó nota del numero de serie de la consola y posteriormente del volante y me dijo que me lo enviaban de todas formas. Al parecer tiene que ver con la fuente de alimentacion. Lo que ya no se es si me envian una nueva, o por el contrario, alguna aplicacion para evitar ese supuesto malfuncionamiento.
En cuanto a lo del LIVE Gold, al abrir el perfil USA que tengo, hoy me ha llegado este mensaje, pero no se muy bien que interpretacion darle. Lo copio textualmente:
Unite to Fight Sept 25-30
It's time for us to Unite to Fight on Halo 3. Hit up a friend and get in on the action. Free Xbox LIVE Gold, contests, events and exclusive downloads. Check out the Marketplace page on your Dashboard for more info.
... yo leo Xbox LIVE Gold free. Es posible que signifique que del 25 al 30 las cuentas USA tienen LIVE Gold gratis para hechar unos vicios por la patilla?? Ya veremos a ver...