M$ me ha enviado un mensaje sobre un adaptador para el volante GRATUITO

Pues eso, que me han enviado un mensaje los de M$ en Xbox live! diciendo que se regalará un adapador de corriente para el volante de carreras, no con estas palabras, es que no me acuerdo, xD
Lo que si esta claro es que ponia GRATUITO :P

Pues eso, ir llamando al Sat para reclamar lo que es vuestro cawento

PD: yo justo acabo de vender el mio, mañana lo tengo que enviar, parece que lo han hecho queriendo [uzi]

PD2: hoy no se suponia que todos tendriamos cuentas GOLD? pues he ido a jugar y no me a dejado [snif] Hijos de **** [jaja]
yo tengo el volante pero no me da ningun error , eso para que era
kanai87 escribió:yo tengo el volante pero no me da ningun error , eso para que era

Ponía por precaución o algo así [tomaaa]
Ya sabes que se queman [qmparto]

Un Saludo,
[bye]

PD: lo del GOLD, ¿que?
Si a mi me llego hace dos dias...
Cuando vi de quien era dije puaff, seguro que me han baneado por un dia o una semana...Y era ese mensaje.
juaniko18ct escribió:Si a mi me llego hace dos dias...
Cuando vi de quien era dije puaff, seguro que me han baneado por un dia o una semana...Y era ese mensaje.

Y sobre las cuentas GOLD ¿no se suponia que eran gratis para todos a partir de hoy? que cabrones, mucho decir pero...
A mi tambien me ha llegado el mensaje, que tenemos que hacer llamar nosotros al SAT? Porque a mi me decia en el mensaje que visitara la web xbox.com/suport para mas informacion y ahi evidentemente no dice nada de los volantes
corbin6 escribió:A mi tambien me ha llegado el mensaje, que tenemos que hacer llamar nosotros al SAT? Porque a mi me decia en el mensaje que visitara la web xbox.com/suport para mas informacion y ahi evidentemente no dice nada de los volantes

Si, a mi tambien me decía eso, pero para pedir las cosas y demás hay que llamar al SAT :) [tomaaa]

Un Saludo,
[bye]
Yo ya he pedido el mio, tened el numero de serie a mano, esta en la parte de abajo del volante...
http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/gameplay/wirelesswheelretrofit.htm

Un Saludo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dante_360 escribió:Y sobre las cuentas GOLD ¿no se suponia que eran gratis para todos a partir de hoy? que cabrones, mucho decir pero...

Sobre las cuentas gold no te va a cambiar lo de silver, sera igual que cuando registras un gamertag por primera vez, te pone que es silver pero es gold ZzzZZ ZzzZZ
Glamdirg escribió:
Sobre las cuentas gold no te va a cambiar lo de silver, sera igual que cuando registras un gamertag por primera vez, te pone que es silver pero es gold ZzzZZ ZzzZZ

Pues puse el Los Planet y el FNR3, y los dos me pedian cuentas GOLD.
Dante_360 escribió:Pues puse el Los Planet y el FNR3, y los dos me pedian cuentas GOLD.

Te pedían cuentas Gold porque la promoción de la que se hablaba era del año pasado y nadie se había dado cuenta. Creo que lo mencionaban al final del post que se creó para éso.

Edito: Aquí está lo que comentaba.
Exacto, no hay cuentas GOLD, lo de la noticia del 20 al 29 era el año pasado... asi que... a comprar la suscripción.

Saludos!
A mi precisamente me han regalado un volante hoy, como puedo saber si ya tengo dicho adaptador o si por el contrario tengo que llamar al SAT????

salu2
Yo llamé nada mas recibir el mensaje. Le dije a la operadora que me cogio el telefono que mi volante no tenia ningun problema aparentemente, pero que llamaba para ver que pasaba, y ella me tomó nota del numero de serie de la consola y posteriormente del volante y me dijo que me lo enviaban de todas formas. Al parecer tiene que ver con la fuente de alimentacion. Lo que ya no se es si me envian una nueva, o por el contrario, alguna aplicacion para evitar ese supuesto malfuncionamiento.

En cuanto a lo del LIVE Gold, al abrir el perfil USA que tengo, hoy me ha llegado este mensaje, pero no se muy bien que interpretacion darle. Lo copio textualmente:

Unite to Fight Sept 25-30
It's time for us to Unite to Fight on Halo 3. Hit up a friend and get in on the action. Free Xbox LIVE Gold, contests, events and exclusive downloads. Check out the Marketplace page on your Dashboard for more info.

... yo leo Xbox LIVE Gold free. Es posible que signifique que del 25 al 30 las cuentas USA tienen LIVE Gold gratis para hechar unos vicios por la patilla?? Ya veremos a ver...
Yo recibí hace un par de días el mensaje, pero hasta que no he leído este hilo no me he animado a llamar. Acabo de hablar con el SAT y me han dicho que investigarán el asunto y se pondrán en contacto conmigo. Les he dicho que es un problema reconocido y que habían sido ellos los que me habían informado, que qué debían investigar, y me ha respondido que el asunto lo lleva otro departamento y que efectivamente debía ser investigado para ponerse más tarde en contacto conmigo para la forma de proceder. En fin, cuanto menos curioso [boing]
A alguien le ha llegado el "retrofit" o adaptador nuevo para el volante??
Si es así, qué es lo que te envían? En los foros de xbox.com dicen que te envían solo un cable, para ser preciso el que va de la fuente del volanta a la toma de corriente en la pared. Lo que no entiendo es como con un cambio de cable se soluciona todo ¿?
Me hace recordar a lo que sucedió con la primera xbox que el caso es idéntico, y yo no adquirí el cable y hasta la fecha 0 problemas con mi xbox.

cya!
Yo lo pedí y por ahora nada de nada, el que primero lo reciba, porfa, que postee, ok?

SAludos.
Hola, A mi me han mandado este e-mail:
Gracias por registrarte para recibir gratis el componente de actualización del volante inalámbrico. Te enviamos este mensaje para avisarte de que vas a recibir una caja de embalaje franqueada a fin de que envíes tu Volante de carreras inalámbrico a Microsoft y obtengas el componente de actualización necesario. Enviaremos la caja a la dirección postal registrada. En ella encontrarás material de embalaje, una etiqueta de devolución franqueada e instrucciones para la devolución. Deberías recibir tu Volante de carreras inalámbrico con el componente de actualización instalado en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas a partir de que Microsoft lo reciba. Con el componente de actualización instalado, se puede utilizar el adaptador de CA/CC.

Yo no sabía que habia que mandar el volante a Microsoft. ¿ Alguien ha mandado ya el volante ?
A mi también me lo han enviado, menudo coñazo tio, ufff, además será por correos o por UPS? joer, tener que traer el volante hasta el curro es que no veas lo que me joe...en fin. Ahora toca esperar que nos envien la caja de marras.

Saludos.
18 respuestas