M$ Vs Usuarios, ¿que hacemos? -Post serio por favor-

1, 2, 3, 4
Arboles más grandes han caído
Oye que yó no digo nada. Adelante si creeís que teneís la razón. SOlo digo que hay que valorar los pros y los contras.
No dejemos que este tema se vaya quedando en nada porfavor.

Hola ayer llame a la Oficina Municipal del Consumidor aqui en Madrid, hablé con un señor muy majete y me dijo lo que había que enviarles:

* Envío de FAX con lo siguiente:
-Documentación (DNI, datos personales, etc...
-Facturas de lo que reclamas.
-Un escrito con tu reclamación (denuncia)

Todo esto a la atención de la Oficina dMunicipal del Consumidor al número de FAX 915888358, el tipo eso si me dijo que el tiempo en contestar es de 2 meses y medio a 3 meses, es decir me suena a que poco se puede hacer a través de ellos, no lo sé la verdad.

Bueno no sé si os servirá esto de algo, esta llamada la hice delante de una tal Rony (se supone que encargada del SAT ayer por la mañana) después de que una tal Miriam me pasara la llamada a esta tal Rony, muy incompetente y muy prepotente por cierto.
Saludos compis, yo quiero hacerlo pero no se por donde empezar, he estado mirando varios reclamaciones,etccc pero no me aclaro he llamado a la OCU,etccc y me dicen que sino me cogen reclamación mocosoft,etcc que vaya a mi ayuntamiento o correos y la ponga,etccc que vergueeenzaaaaa!!!!! QUE HAGO???? gracias saludos. :(
En fin, no vais a sacar nada en claro, tienen todo el derecho a hacer eso con vuestras consolas, puesto que vosotros las habéis modificado y habéis jugado con juegos copiados, inflingiendo los derechos de autor, y modificando un aparato en el que seguro que se han invertido millones de euros en su diseño, y del que sois dueños, pero no propietarios.
Si os han baneado, os fastidiais, haberla tenido original, que es lo que toca, ahora es cuando vienen sonrisas y lágrimas.
Poneros en el sitio de Microsoft, que no os puede denunciar por jugar con juegos copiados, ¿¿pero vosotros si podéis denunciar por esto??
Releyendo el post me pregunto.....

Que pasaria si M$ decidiese denunciar a todos los bannedusers por infraccion del copyright de los juegos que tienen en el gameRtag. Y que tocara demostrar que se tiene o se han tenido los originales.

Seguro que mas de uno pondria el grito en el cielo, y aviso que es una accion que puede tener M$ reservada en la manga. Si tienen como dicen tener pruebas contundentes de "quien" ha usado "que" mientras estaba conectado al live.
Entonces los de Apple te podrian denunciar por flashear su Iphone? Los de Nvidia por flashear la bios de una de sus graficas? No entiendo como aun no veis que los que hace M$ con las consolas flasheadas es totalmente ilegal, ellos te pueden echar de su live, estamos totalmente deacuerdo, pero quien narices son ellos para modificarte a ti "TU" consola??
A ver si nos enteramos que eso NO se puede hacer, es "TU" consola y tu haces lo que quieras con ella una vez la compras y es tuya, asi de simple. Esto no lo digo yo, esto lo dice la ley. Que quede bien claro, tu Xbox no es alquilada es COMPRADA y por tanto es tuya, el servicio Live seguira siendo suyo, pero no es eso lo que estamos discutiendo.

Lo unico malo de esto es que aún no llegamos a decidirnos todos en denunciar este caso de los HDD modificados para que no funcionen correctamente :(
No hablo de flashear alu. Hablo de que te pidan verificar que eres poseedor de esos originales que has cargado mediante backup, tal y como rige la normativa actual española. De no poseerlos o demostrar que los has poseido, estarias infringiendo los derechos de copyright de esos juegos.

EDIT: No se hasta que punto seria sancionable o normal, que un usuario X. Pase de tener 15-20 novedades cada mes. A tener 1 o 2 al mes una vez verificado que no quedan sparrows conectados al live.
Si se plantea una denuncia conjunta Microsoft en el juicio debera decir los motivos de los baneos (con pruebas). Es una jugada arriesgada porque ellos van a contratacar con denuncias individuales por incumplimietos de las leyes de derecho de autor. Yo en mi caso he jugado a 3 juegos online de continuo y los demas podria justificar el uso mediante alquiler pues no he jugado mas alla de dos dias a ellos. Quien no pueda defenderse legalmente de esa infraccion seria mejor que no se meta donde no le llaman pues puede salir escaldado. A la ocu le mande la consulta y su respuesta brilla por su ausencia.
Cada cual es libre de hacer lo uqe quiera pero antes de hacer una jugada valorad todas las posibilidades.
Pausa, recuerda que a cada dia que pasa estamos todos mas controlados. Cualquier videoclub a dia de hoy posee una base de datos que es la que te dice que peliculas has visto y demas moñadas. Doy por sentado que se hace lo mismo con los games y en tal caso saber fecha exacta desde cuando hasta cuando tenias el juego alquilado.

Yo lo dejo ir para que a nadie le pille de sopeton en un futuro, esta claro que cuando una gran empresa efectua un acto de esta envergadura hace estudios y reuniones con la gente especializada para cubrirse las espaldas.
Abismo escribió:No hablo de flashear alu. Hablo de que te pidan verificar que eres poseedor de esos originales que has cargado mediante backup, tal y como rige la normativa actual española. De no poseerlos o demostrar que los has poseido, estarias infringiendo los derechos de copyright de esos juegos.

EDIT: No se hasta que punto seria sancionable o normal, que un usuario X. Pase de tener 15-20 novedades cada mes. A tener 1 o 2 al mes una vez verificado que no quedan sparrows conectados al live.

Perdona pero cometes un fallo de base, yo no tengo que demostrar que tengo los originales, ellos tienen que demostrar en tal caso que yo he jugado con copias, se llama presuncion de inocencia, y que yo la tenga modificada no demuestra que los juegos no sean originales, he podido comermelos, venderlos, quemarlos o regalarlos, y eso no lo tengo que demostrar yo.

Y por cierto, tampoco seria delito, asi que a ver porque me denuncian, el poseer copias solo es delito si se hace con afan de lucro, que no es el caso.
B4RR1K4D4 escribió:
Abismo escribió:No hablo de flashear alu. Hablo de que te pidan verificar que eres poseedor de esos originales que has cargado mediante backup, tal y como rige la normativa actual española. De no poseerlos o demostrar que los has poseido, estarias infringiendo los derechos de copyright de esos juegos.

Perdona pero cometes un fallo de base, yo no tengo que demostrar que tengo los originales, ellos tienen que demostrar en tal caso que yo he jugado con copias, se llama presuncion de inocencia, y que yo la tenga modificada no demuestra que los juegos no sean originales, he podido comermelos, venderlos, quemarlos o regalarlos, y eso no lo tengo que demostrar yo.

Y por cierto, tampoco seria delito, asi que a ver porque me denuncian, el poseer copias solo es delito si se hace con afan de lucro, que no es el caso.

[size=15pt]Tieness toda la razón. Además si le denuncian pongamos que 1000 usuarios por este mismo tema, por lo menos tendrían que habilitar el hdd como mínimo.[/size]. Si fuera EEUU, allí le denuncian 2 por causarles daños morales, depresión, etc, y le sacan una millonada...
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
estais flipados habeis echo un delito i punto microsoft hace lo ke le sale de los cojones! antes de hacer una cosa as estudia,estudia las posibilidades, ke no a sido en españa los baneados a sido en todo el mundo! creeis de verdad ke no se lo estudiarian? si no teneis dinero para otra os jodeis! i punto

tener la consola flasheada hay riesgo TODOS estaban al tanto de eso... asi ke... os jodeis i me jodo

seguro ke no os aveis kejado mientras bajavas juegos i estabas jugandoa ellos,eH? ahora toka

AJO I AGUA :)
Ya había otro post como este que se fue a la mierda porque la gente se dedicaba a hacer sus valoraciones personales acerca del baneo sin permitir seguir con la utilidad del hilo.
Así que por favor, todo el mundo que tenga opiniones sobre si el baneo está bien o mal, legalmente o moralmente, que las ponga en los hilos que hay para ello o en la noticia de portada. Este hilo es para que la gente, que dentro de su derecho, crea conveniente hacer una reclamación sobre las medidas de Microsoft pueda compartir experiencias, medidas y hechos, no para que cualquiera venga aquí y les diga que no van a conseguir nada o todo y que después se empiece una disputa sobre la legalidad de los baneos y demás medidas. Eso sobra.
Puntito aprende a escribir 1º y luego me das lecciones de Derecho.
trikar escribió:Puntito aprende a escribir 1º y luego me das lecciones de Derecho.

+1
(mensaje borrado)
Por favor, cualquier hilo que utilice "M$" como seudónimo de Microsoft no puede ser tomado en serio.

Una vez dicho esto, mi consejo es que optéis por apoyar y esperar que la comunidad que os ha permitido cargar copias de seguridad, os premie con una solución al problema con el disco duro.

Edit: Puntito, lo tuyo es peor que flashear una videoconsola. Créeme, lo es.
Reportado.
Hola, solo comentaros que yo soy uno mas de tantos y ya he puesto la denuncia donde indicabais en Facua
A ver si conseguimos algo. Un saludo a todos.
Puntito, a la próxima que faltes el respeto te ganarás un baneo, en eol hay unas normas.

Dejo enlace de las principales por si alguien las ha olvidado.
B4RR1K4D4 escribió:

Y crees feacientemente que no pueden demostrarlo¿? como he dicho antes este tipo de actos no se toman a la ligera un dia que se levanta el tito bill cabreado.

Que no sea delito no quiere decir que te reclamen X en compensacion si demuestran que has hecho uso de un software protegido por copyright sin haber pagado dichos derechos. Al igual que saltarse un semaforo a dia de hoy no es delito pero implica una sancion economica.
Por lo tanto queda bastante aclarado, aunque en el caso de el sistema de M$ que no es por chip, que sentencia se le asiganria? Saludos!
pues me baneas ya ves tu para ver tonterias como dicen muchos.. no vale la pena ver esas tonterias,yo no e faltado a nadie solo e dicho ke el ke la tenga baneada ke se joda i punto son ellos ke faltan al respeto yo escrivo como me de la gana, si eso no es falta de respeto os tirais al rio listillos
No estaría de mas que alguien consultase a David Bravo http://davidbravo.es/ , es un abogado especializado en propiedad intelectual y derecho informatico
scrappy escribió:No estaría de mas que alguien consultase a David Bravo http://davidbravo.es/ , es un abogado especializado en propiedad intelectual y derecho informatico

Muy acertado, lo conozco por otras batallas y creo que sería lo más adecuado, como ya se comentó en otros hilos, lo mejor es consultarlo con alguien especializado.

Edito: Le he enviado un escrito, el mismo que hice para 'La Sexta' noticias, si responde os iré contando.
una cosa que no me ha quedado muy clara a mí es el tema de que te vendan la consola con la posibilidad de instalar en el disco duro.

que yo sepa, si no te conectas al live, o si no metes la actualización via usb no se puede hacer (al menos en la que yo compré hace años), por lo que no veo el motivo de la denuncia.

ojo, lo estoy diciendo como usuario baneado, pero que me interesaría poner mi granito de arena para que la denuncia sea lo más sensata posible.

si incumplimos el artículo 16 (como es el caso al modificar) no deberíamos estar supeditados al tema de ahora???

sólo pregunto para estar mejor informado.
Bueno por fin tengo respuesta de la Ocu:
Intentar la via de denuncia personal es problematica.
Solo valdria una demanda en conjunto.
De momento la ocu no tiene planeado tomar medida alguna.
Tened por seguro que os van a tocar los cojones por parte de Microsoft en forma de denuncias individuales. (Si es una demanda conjunta la ley les obligaria a denunciar a todos por el principio de igualdad y eso para ninguna empresa es viable porque cada caso seria un juicio diferente sin podernos meter a todos en el saco, en caso de denuncias individuales podrian hacerlo aunque se podria apelar al principio de igualdad).
El juicio esta ganado el problema es eso que puede haber represalias.
Ala todos a pensar que hacer.

Por cierto ir a juicio supondria saber con certeza como se realizan los baneos, pues en el juicio habria que demostrar la culpabilidad y no la inocencia.

Los alquileres pueden ser tambien prestamos entre amigos, y la justificacion a crear backups de los alquileres es debido al mal estado de los discos creas una copia que despues "destruyes" para no sobreforzar el lector. En los videoclubs de barrio no se llevan tantos registros y como encima el metodo de deteccion para los banoes no se base en los juegos sino en el firmware del lector nos pueden acusar de modificar pero no de usar "copias de seguridad".

Conclusion:
Los que vayais a denunciar haceos con juegos de segunda mano para aquellos que habeis usado de continuo online (y que un alquiler no justifique), e interponed una queja en la omic y ante todo publicidad de esto a patadas para crear una denuncia conjunta. Todo juego al que hallais jugado offline no deberia ser necesaria la justificacion pues no forma parte del servicio live y por lo tanto no tendrian derecho a usarlo como prueba. Pero ante todo valoradlo mucho que a alguno le puede salir cara la jugada.
pinaculo escribió:una cosa que no me ha quedado muy clara a mí es el tema de que te vendan la consola con la posibilidad de instalar en el disco duro.

que yo sepa, si no te conectas al live, o si no metes la actualización via usb no se puede hacer (al menos en la que yo compré hace años), por lo que no veo el motivo de la denuncia.

ojo, lo estoy diciendo como usuario baneado, pero que me interesaría poner mi granito de arena para que la denuncia sea lo más sensata posible.

si incumplimos el artículo 16 (como es el caso al modificar) no deberíamos estar supeditados al tema de ahora???

Hay otro punto de vista y es que hasta el momento del baneo tu estabas pagando ese servicio y disfrutabas de todas las ventajas, ahora estas baneado y tu consola ya no forma parte de ese servicio pero todas las mejoras tu ya las has ido pagando. Si se usase un servicio online para hacerlo podrian quitartelo pero como no es asi en principio es ilegal lo que han hecho (y como me ha dicho el abogado de la ocu el juicio esta ganado).
pinaculo escribió:una cosa que no me ha quedado muy clara a mí es el tema de que te vendan la consola con la posibilidad de instalar en el disco duro.

Entiendo que si no conectas y por tanto, no aceptas el contrato del servicio XboxLive, no estan en el derecho de vetarte la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro, el contrato lo debería interpretar alguien experto sin duda, pero vamos, siempre hacen referencia a terminos legales del Servicio de XboxLive, no de tener la consola sin conexión en tu casa...
De todas maneras, tambien se debería centrar la causa en el procedimiento de detección de la modificación de la consola, la clausula que habla al respecto puede ser abusiva.
Yo he denunciado a David Bravo, Facua y Omic Madrid
sigo con lo mismo, si tú no conectas, no tienes la posibilidad de instalar en el disco duro, al menos yo cuando la compré no la tenía (la mía era de 2007), por lo que esa posibilidad me la dió el servicio.

he consultado con un gabinete de abogados, y me ha dicho que si en España está permitida la modificación te podrían vetar el servicio, nada más. los contratos privados no pueden violar leyes nacionales.
Hay que destacar que crear un avatar que se conecte a Xbox live no es un proceso que se pueda hacer accidentalmente al encender la consola. Y los que no se han conectado al live no estan baneados. (vease todos los autobanned)

Para que la consola se conecte al live, hay que crear una cuenta msn o un passport asociado a una cuenta de correo, INDICAR QUE EL AVATAR HARA USO DEL LIVE, e introducir los datos del passport que hemos creado. Asi que cualquier usuario que se conecta al live, lo hace premeditadamente. En mi opinion es el unico punto donde se podria tener alguna posibilidad, y por los pasos que hay que hacer que he comentado, accidentalmente no se puede conectar un avatar al Xbox Live sin saber que se esta haciendo.
pinaculo escribió:sigo con lo mismo, si tú no conectas, no tienes la posibilidad de instalar en el disco duro, al menos yo cuando la compré no la tenía (la mía era de 2007), por lo que esa posibilidad me la dió el servicio.

he consultado con un gabinete de abogados, y me ha dicho que si en España está permitida la modificación te podrían vetar el servicio, nada más. los contratos privados no pueden violar leyes nacionales.

pero las actualizaciones no se encuentra en los juegos (tambien)?
pacotator escribió:
pinaculo escribió:sigo con lo mismo, si tú no conectas, no tienes la posibilidad de instalar en el disco duro, al menos yo cuando la compré no la tenía (la mía era de 2007), por lo que esa posibilidad me la dió el servicio.

pero las actualizaciones no se encuentra en los juegos (tambien)?

ahí me pillas totalmente, no te lo sé decir, lo que se es que de inicio yo no las tenía, y las obtuve via live cuando mí consola estaba sin vetar.

otra cosa que me salta la duda es la siguiente, si yo tengo otra consola, y actualizo en ella, siendo legal en España la modificación de los lectores y demás (habría que encontrar el artículo concreto), no veo porque no puedo cambiar mí disco duro a la otra consola, ya que aquí si que es legal el tema.
creo tener entendido, que las actualizaciones entan incluidas en los juegos, y es mas, si no actualizas no puedes jugar. otra cosa que microsoft se ha pasado por donde yo se.
Abismo escribió:
B4RR1K4D4 escribió:

Y crees feacientemente que no pueden demostrarlo¿? como he dicho antes este tipo de actos no se toman a la ligera un dia que se levanta el tito bill cabreado.

Que no sea delito no quiere decir que te reclamen X en compensacion si demuestran que has hecho uso de un software protegido por copyright sin haber pagado dichos derechos. Al igual que saltarse un semaforo a dia de hoy no es delito pero implica una sancion economica.

Feacientemente no creo nada en este mundo. Reclamar pueden reclamar lo que quieran, pero si nadie lo ha hecho es porque saben que no es punible siempre y cuando yo no obtenga un provecho de ello.

Y por cierto, seguro no, pero casi seguro, lo que detectan no son los juegos, sino el firm.

salu2
Si entre todos hicieramos una donacion para un proyecto, y alguien como c4eva nos brindara la posibilidad de ofrecernos sus servicios para echarnos un cable a la cantidad de afectos, quizas se consiguiera algo, ya que de la scene de Xbox360 hay pocos nombres conocidos, y si no le compramos una Xbox a waninkoko que sabe bichear muy bien o una a Dark_Alex xDDDDD
xDDD y otra a mi q me han hecho la del gavilán cansino.. como a tantos otros.. malditos microsofters...
yo cuando compre la consola en abril sin conectarla al live ya tenia la opcion de instalar los juegos en el HD y ahora me la han quitado.
solo espero que esto se consiga solucionar de alguna manera ajena a microsoft si no lo veo muy chungo que volvamos a tenerla
Enhorabuena, me parece un hilo serio y muy bien argumentado, yo tambien admito que me han pillado y asumo las consecuencias, pero no admito lo que le han hecho a mi consola.
Antres morir que perder la vida!!!
Este fin de semana procedo a la correspondiente denuncia, gracias
Un saludo,
Hola a todos, yade pasao me presento ya que soy nuevo posteando por aqui.
ES alucinante como se le ha ido de las manos a microsoft, una cosa es banear el live, que se puede llegar a entender, y otra ya bloquear servicios de la consola y caparla. Yo encima entiendo menos lo que me ha pasado a mi, tengo una Xbox 360 elite chipeada con el nme 2.0, que se puede apagar y encender, y no con frimware modificado. Se supode qu cuadno lo apagas es como si no tuviera nada, pero eso es lo de menos. Yo tengo una cuenta en el live de tipo silvery nunca he jugado online con mi consola, nunca nunca, las veces que la he conectado al life ha sido para actualizar es dashboard, los codecs de video, y alguna actualizacion de juegos.No entiendo que me baneen sin nisiquiera he juegado online ni nada, (ademas de que teoricamente he entrado en en live con el chip apagado, pero vamos esto dara igual).

Voy a poner la denuncia en facua tal y como decis aqui, y bonbardeare el sat con llamadas. Espero que alguien saque una solucon para lo del disco duro porque si no no me valen para nada los 120 gb.

Saludos a todos
Presentar una "denuncia" (si se puede llamar asi) en FACUA es como tirar la piedra y esconder la mano ... sinceramente, esto solo demostrara los muchos que tienen la consola modificada y que ademas consideran tener mas razon (y los mismos derechos) que aquellos que no modifican la consola. Sigo pensando que indiferentemente de los injusto que sea esta medida, el llegar a que te puedan banear es una accion directamente relacionada con las decisiones tomadas por el usuario, no por la compañia en este caso.
Buenas,

Creo que no teneis en cuenta una cosa, Microsoft te vende un Hardware (consola física) y "una licencia" para usar su Software (Dash de la consola), en el momento que incumples sus condiciones de uso para esa licencia, se reserva el derecho de no dejarte usarlo, es más, legalmente podrian no dejarte ni enceder la consola. Te podrian decir, el Hardware es tuyo, lo has comprado, has incumplido mis normas, no te dejo usar mi Software, si quieres volver a hacer funcionar tu hardware/consola ponte el tuyo propio.

Si Microsoft te estuviera vendiendo su Software y tu fueras el propietario, sería legal modificarlo mediante ingeniería inversa, pero no es el caso.

Un Saludo!
Alucard_f escribió:Entonces los de Apple te podrian denunciar por flashear su Iphone? Los de Nvidia por flashear la bios de una de sus graficas? No entiendo como aun no veis que los que hace M$ con las consolas flasheadas es totalmente ilegal, ellos te pueden echar de su live, estamos totalmente deacuerdo, pero quien narices son ellos para modificarte a ti "TU" consola??
A ver si nos enteramos que eso NO se puede hacer, es "TU" consola y tu haces lo que quieras con ella una vez la compras y es tuya, asi de simple. Esto no lo digo yo, esto lo dice la ley. Que quede bien claro, tu Xbox no es alquilada es COMPRADA y por tanto es tuya, el servicio Live seguira siendo suyo, pero no es eso lo que estamos discutiendo.

Lo unico malo de esto es que aún no llegamos a decidirnos todos en denunciar este caso de los HDD modificados para que no funcionen correctamente :(

+1 ASI ES, se puede decir mas alto pero NO MAS CLARO XD
mjfm escribió:
Alucard_f escribió:Entonces los de Apple te podrian denunciar por flashear su Iphone? Los de Nvidia por flashear la bios de una de sus graficas? No entiendo como aun no veis que los que hace M$ con las consolas flasheadas es totalmente ilegal, ellos te pueden echar de su live, estamos totalmente deacuerdo, pero quien narices son ellos para modificarte a ti "TU" consola??

+1 ASI ES, se puede decir mas alto pero NO MAS CLARO XD

Lee mi mensaje y verás como no es así.

EDITO y copio pego lo que pone en als condiciones de uso:
10. SOFTWARE; PROPIEDAD INTELECTUAL

Microsoft y sus proveedores conceden al Usuario una licencia personal, no exclusiva y revocable para utilizar el software y los contenidos asociados (por ejemplo, texto, imágenes, vídeo, gráficos, música y sonido) que se hayan puesto a su disposición exclusivamente en este Servicio durante el uso autorizado del mismo y/o del juego u otro producto con el que estén relacionados el software y los contenidos asociados. El Usuario no puede copiar, descargar, modificar ni crear obras derivadas, publicar, transmitir, vender o intentar vender o transferir o utilizar o explotar de otra forma cualquier programa de software o contenidos asociados a menos que Microsoft y sus proveedores lo permitan de forma explícita. Algunos programas de software y contenidos asociados que el Usuario decida descargar pueden venir acompañados de un Contrato de licencia para el usuario final ("CLUF") o pueden indicar usos o restricciones específicos, en cuyo caso se aplicará el CLUF o los otros derechos y restricciones.
El software y los contenidos asociados con este Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y los contenidos pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y los contenidos asociados se conceden bajo licencia y no se venden, y Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y los contenidos que no se concedan aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software u otros contenidos puestos a disposición o accesibles en el Servicio, independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software y los contenidos asociados.
Exceptuando lo indicado en el presente documento, las licencias concedidas al Usuario bajo esta cláusula finalizarán en el momento de finalizar el Servicio. Microsoft podrá inhabilitar el software una vez haya finalizado el Servicio. Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario y descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.
El software está sujeto a las leyes y reglamentos estadounidenses en materia de exportaciones. El Usuario deberá cumplir toda la legislación nacional e internacional que afecte al software. La mencionada legislación incluye restricciones en cuanto al destino, a los usuarios finales y a los usos finales. Si el Usuario desea obtener más información, puede visitar

Un Saludo!
+1 rossyafk en consumo me han dicho lo mismo
Buenas,

Podeis llorar, patalear, cabrearos y todo lo que querais (denunciarlos, manifestaros, etc), es totalmente legítimo por vuestra parte.

Aun así, legalmente, Microsfot tiene cubiertas las espaldas desde el momento que enciendes tu consola y aceptas las Condiciones de Uso.

Eso sí, nadie os impide crear un Dash nuevo para la consola, crear un Xbox Live alternativo y ale, a jugar online como querais. o.o

Un Saludo!
yo soy de los baneados, y tal y como dije no me he quejado, es más, he llamado para solventar un problema de mi HD en una consola original, y ellos mismos me lo van a cambiar, habiendome baneado con él y demás. Incluso cuando el tipo me preguntó determinadas cosas sobre el uso del mismo y tal le dije que había estado en una consola vetada y que no me quejaba del veto, el mismo me dijo que me agradecía la aceptación del veto de tan buen grado, a lo que le contesté que esto es como un casino, que si crees que vas a ganar siempre lo llevas mal.

no creo que sea posible ganar el supuesto pleito, lo que veo claro es que casi nadie se ha leido el contrato de aceptación del servicio del live entre el usuario y microsoft...
186 respuestas
1, 2, 3, 4