› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Abismo escribió:No hablo de flashear alu. Hablo de que te pidan verificar que eres poseedor de esos originales que has cargado mediante backup, tal y como rige la normativa actual española. De no poseerlos o demostrar que los has poseido, estarias infringiendo los derechos de copyright de esos juegos.
EDIT: No se hasta que punto seria sancionable o normal, que un usuario X. Pase de tener 15-20 novedades cada mes. A tener 1 o 2 al mes una vez verificado que no quedan sparrows conectados al live.
B4RR1K4D4 escribió:Abismo escribió:No hablo de flashear alu. Hablo de que te pidan verificar que eres poseedor de esos originales que has cargado mediante backup, tal y como rige la normativa actual española. De no poseerlos o demostrar que los has poseido, estarias infringiendo los derechos de copyright de esos juegos.
EDIT: No se hasta que punto seria sancionable o normal, que un usuario X. Pase de tener 15-20 novedades cada mes. A tener 1 o 2 al mes una vez verificado que no quedan sparrows conectados al live.
Perdona pero cometes un fallo de base, yo no tengo que demostrar que tengo los originales, ellos tienen que demostrar en tal caso que yo he jugado con copias, se llama presuncion de inocencia, y que yo la tenga modificada no demuestra que los juegos no sean originales, he podido comermelos, venderlos, quemarlos o regalarlos, y eso no lo tengo que demostrar yo.
Y por cierto, tampoco seria delito, asi que a ver porque me denuncian, el poseer copias solo es delito si se hace con afan de lucro, que no es el caso.
trikar escribió:Puntito aprende a escribir 1º y luego me das lecciones de Derecho.
B4RR1K4D4 escribió:Abismo escribió:No hablo de flashear alu. Hablo de que te pidan verificar que eres poseedor de esos originales que has cargado mediante backup, tal y como rige la normativa actual española. De no poseerlos o demostrar que los has poseido, estarias infringiendo los derechos de copyright de esos juegos.
Perdona pero cometes un fallo de base, yo no tengo que demostrar que tengo los originales, ellos tienen que demostrar en tal caso que yo he jugado con copias, se llama presuncion de inocencia, y que yo la tenga modificada no demuestra que los juegos no sean originales, he podido comermelos, venderlos, quemarlos o regalarlos, y eso no lo tengo que demostrar yo.
Y por cierto, tampoco seria delito, asi que a ver porque me denuncian, el poseer copias solo es delito si se hace con afan de lucro, que no es el caso.
scrappy escribió:No estaría de mas que alguien consultase a David Bravo http://davidbravo.es/ , es un abogado especializado en propiedad intelectual y derecho informatico
pinaculo escribió:una cosa que no me ha quedado muy clara a mí es el tema de que te vendan la consola con la posibilidad de instalar en el disco duro.
que yo sepa, si no te conectas al live, o si no metes la actualización via usb no se puede hacer (al menos en la que yo compré hace años), por lo que no veo el motivo de la denuncia.
ojo, lo estoy diciendo como usuario baneado, pero que me interesaría poner mi granito de arena para que la denuncia sea lo más sensata posible.
si incumplimos el artículo 16 (como es el caso al modificar) no deberíamos estar supeditados al tema de ahora???
sólo pregunto para estar mejor informado.
pinaculo escribió:una cosa que no me ha quedado muy clara a mí es el tema de que te vendan la consola con la posibilidad de instalar en el disco duro.
que yo sepa, si no te conectas al live, o si no metes la actualización via usb no se puede hacer (al menos en la que yo compré hace años), por lo que no veo el motivo de la denuncia.
ojo, lo estoy diciendo como usuario baneado, pero que me interesaría poner mi granito de arena para que la denuncia sea lo más sensata posible.
si incumplimos el artículo 16 (como es el caso al modificar) no deberíamos estar supeditados al tema de ahora???
sólo pregunto para estar mejor informado.
pinaculo escribió:sigo con lo mismo, si tú no conectas, no tienes la posibilidad de instalar en el disco duro, al menos yo cuando la compré no la tenía (la mía era de 2007), por lo que esa posibilidad me la dió el servicio.
he consultado con un gabinete de abogados, y me ha dicho que si en España está permitida la modificación te podrían vetar el servicio, nada más. los contratos privados no pueden violar leyes nacionales.
pacotator escribió:pinaculo escribió:sigo con lo mismo, si tú no conectas, no tienes la posibilidad de instalar en el disco duro, al menos yo cuando la compré no la tenía (la mía era de 2007), por lo que esa posibilidad me la dió el servicio.
he consultado con un gabinete de abogados, y me ha dicho que si en España está permitida la modificación te podrían vetar el servicio, nada más. los contratos privados no pueden violar leyes nacionales.
pero las actualizaciones no se encuentra en los juegos (tambien)?
Abismo escribió:B4RR1K4D4 escribió:Abismo escribió:No hablo de flashear alu. Hablo de que te pidan verificar que eres poseedor de esos originales que has cargado mediante backup, tal y como rige la normativa actual española. De no poseerlos o demostrar que los has poseido, estarias infringiendo los derechos de copyright de esos juegos.
Y crees feacientemente que no pueden demostrarlo¿? como he dicho antes este tipo de actos no se toman a la ligera un dia que se levanta el tito bill cabreado.
Que no sea delito no quiere decir que te reclamen X en compensacion si demuestran que has hecho uso de un software protegido por copyright sin haber pagado dichos derechos. Al igual que saltarse un semaforo a dia de hoy no es delito pero implica una sancion economica.
Alucard_f escribió:Entonces los de Apple te podrian denunciar por flashear su Iphone? Los de Nvidia por flashear la bios de una de sus graficas? No entiendo como aun no veis que los que hace M$ con las consolas flasheadas es totalmente ilegal, ellos te pueden echar de su live, estamos totalmente deacuerdo, pero quien narices son ellos para modificarte a ti "TU" consola??
A ver si nos enteramos que eso NO se puede hacer, es "TU" consola y tu haces lo que quieras con ella una vez la compras y es tuya, asi de simple. Esto no lo digo yo, esto lo dice la ley. Que quede bien claro, tu Xbox no es alquilada es COMPRADA y por tanto es tuya, el servicio Live seguira siendo suyo, pero no es eso lo que estamos discutiendo.
Lo unico malo de esto es que aún no llegamos a decidirnos todos en denunciar este caso de los HDD modificados para que no funcionen correctamente
mjfm escribió:Alucard_f escribió:Entonces los de Apple te podrian denunciar por flashear su Iphone? Los de Nvidia por flashear la bios de una de sus graficas? No entiendo como aun no veis que los que hace M$ con las consolas flasheadas es totalmente ilegal, ellos te pueden echar de su live, estamos totalmente deacuerdo, pero quien narices son ellos para modificarte a ti "TU" consola??
A ver si nos enteramos que eso NO se puede hacer, es "TU" consola y tu haces lo que quieras con ella una vez la compras y es tuya, asi de simple. Esto no lo digo yo, esto lo dice la ley. Que quede bien claro, tu Xbox no es alquilada es COMPRADA y por tanto es tuya, el servicio Live seguira siendo suyo, pero no es eso lo que estamos discutiendo.
Lo unico malo de esto es que aún no llegamos a decidirnos todos en denunciar este caso de los HDD modificados para que no funcionen correctamente
+1 ASI ES, se puede decir mas alto pero NO MAS CLARO