M$ Vs Usuarios, ¿que hacemos? -Post serio por favor-

1, 2, 3, 4
¿Habeis denunciado ya? Es que llevo unos dias desconectado del asunto.

Por lo menos habeis hecho ruido y se ha dado a conocer el tema, y con un poco de suerte le afectara negativamente a las ventas estas navidades.
pinaculo escribió:
pacotator escribió:
pinaculo escribió:otra cosa que me salta la duda es la siguiente, si yo tengo otra consola, y actualizo en ella, siendo legal en España la modificación de los lectores y demás (habría que encontrar el artículo concreto), no veo porque no puedo cambiar mí disco duro a la otra consola, ya que aquí si que es legal el tema.

Es legal la modificación del lector en España?
DjDaVe escribió:
pinaculo escribió:otra cosa que me salta la duda es la siguiente, si yo tengo otra consola, y actualizo en ella, siendo legal en España la modificación de los lectores y demás (habría que encontrar el artículo concreto), no veo porque no puedo cambiar mí disco duro a la otra consola, ya que aquí si que es legal el tema.

eso es lo que he leido en este foro en varias ocasiones, dado que la copia de respaldo de tu original es legal, y para leela hace falta modificar el lector, entiendo que podría ser legal, por eso pongo en mí post que habría que encontrar el artículo en concreto.
pinaculo escribió:
DjDaVe escribió:

eso es lo que he leido en este foro en varias ocasiones, dado que la copia de respaldo de tu original es legal, y para leela hace falta modificar el lector, entiendo que podría ser legal, por eso pongo en mí post que habría que encontrar el artículo en concreto.

Con el lector físico puedes hacer lo que quieras, el problema siempre viene con los Firmwares (Software) que están protegidos por Copyright y nadie te vende la propiedad de ese software, sólo una licencia de uso.

A partir de ahí, modificar tu lector con tu propio Firmware es totalmente legal.

El problema viene cuando manipulas un Firmware con Copyright, es aquí donde se ha de luchar, esta es la esencia de la batalla del Software Libre.

Un Saludo!
y el firm de c4eva y allegados no es un soft libre?, es decir, estamos cambiando modificando un lector con un software libre, cosa que al parecer si es legal...

corregidme si me equivoco
pinaculo escribió:y el firm de c4eva y allegados no es un soft libre?, es decir, estamos cambiando modificando un lector con un software libre, cosa que al parecer si es legal...

No, porque como base manipulan el Firmware oficial de Microsoft y eso es totalmente ilegal.

Un Software con Copyright no puede convertirse en Software libre si su propietario no se la concede.

PD: Si fuera legal, EOL podría poner en su sección de descarga todos los firm de c4eva.
PD2: Es más, aunque c4eva hiciera un firm totalmente suyo, Microsoft tiene todo el derecho a no dejar conectarte a su Xbox live porque para eso son suyos.

Un Saludo!
aclarado el tema de modificación y software libre.

gracias crack
Rossyafk escribió:
pinaculo escribió:y el firm de c4eva y allegados no es un soft libre?, es decir, estamos cambiando modificando un lector con un software libre, cosa que al parecer si es legal...

No, porque como base manipulan el Firmware oficial de Microsoft y eso es totalmente ilegal.

Un Software con Copyright no puede convertirse en Software libre si su propietario no se la concede.

PD: Si fuera legal, EOL podría poner en su sección de descarga todos los firm de c4eva.
PD2: Es más, aunque c4eva hiciera un firm totalmente suyo, Microsoft tiene todo el derecho a no dejar conectarte a su Xbox live porque para eso son suyos.

Un Saludo!

Me hace gracia, porque punto por punto de lo que estas comentando, lo dije en el otro hilo conflictivo y termine cansado de repetir una y otra vez lo ridiculo de todo esto ... pero claro, la gente se piensa que tiene mas derechos y sabe mas que los de MS ... pero bueno, asi estan las cosas y asi se las hemos contado.
Edy escribió:Me hace gracia, porque punto por punto de lo que estas comentando, lo dije en el otro hilo conflictivo y termine cansado de repetir una y otra vez lo ridiculo de todo esto ... pero claro, la gente se piensa que tiene mas derechos y sabe mas que los de MS ... pero bueno, asi estan las cosas y asi se las hemos contado.

Lo explicaré hasta que me canse, que remedio xD

Los foros se estan quedando obsoletos como forma efectiva de discursión, lo que diga ahora se perderá en el momento en que se empiecen a escribir más mensajes y las páginas del hilo crezcan.

Un Saludo!
desde luego, pero todavía hay algunos irreductibles (como los que sobreviven al baneo) que leemos, y que después de ser baneados aceptamos nuestra condición de buen grado.

yo en su momento, todo sería buscar hilos, me leí el contrato de microsoft enterito, bajado de la web, que incluso cuando iba a cagar usaba el fluorescente, y la peña no lo entendía cuando lo explicaba en los post.
pinaculo escribió:desde luego, pero todavía hay algunos irreductibles (como los que sobreviven al baneo) que leemos, y que después de ser baneados aceptamos nuestra condición de buen grado.

yo en su momento, todo sería buscar hilos, me leí el contrato de microsoft enterito, bajado de la web, que incluso cuando iba a cagar usaba el fluorescente, y la peña no lo entendía cuando lo explicaba en los post.

Mi opinión es:

2 Consolas:

1 Consola virgen para el live + juegos importados o de 2ª mano (no pienso comprar ni 1 sólo juego nuevo al precio que nos imponen)

1 Consola flasheada para todo lo demás.

Requiere una inversión inicial mayor, pero a largo plazo se amortiza de lejos.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
pinaculo escribió:desde luego, pero todavía hay algunos irreductibles (como los que sobreviven al baneo) que leemos, y que después de ser baneados aceptamos nuestra condición de buen grado.

Mi opinión es:

2 Consolas:

1 Consola virgen para el live + juegos importados o de 2ª mano (no pienso comprar ni 1 sólo juego nuevo al precio que nos imponen)

1 Consola flasheada para todo lo demás.

Requiere una inversión inicial mayor, pero a largo plazo se amortiza de lejos.

Un Saludo!

No estoy de acuerdo en comprar 2 consolas a Microsoft cuando es legal, me parece bien que no te dejen usar el Live, pero no lo del disco duro, por eso mismo hay que denunciar y no gastar dinero a lo tonto, ahora si quieres live pues nada si estas baneado comprate una nueva.
XD ... si tienes el disco duro en una consola BANEADA, es porque previamente no hiciste dicho proceso. Mira, yo tengo 2 consolas desde hace 2 años.

Tengo garantia en las dos, tengo logros en las dos, tengo las partidas en las dos ... etc etc etc. Baneos? NUNCA, porque? porque soy PREVISOR!. Quieres ahorrarte el coste de una consola porque con una lo haces todo? pues el riesgo se paga a largo plazo.

Por lo tanto ... quejarse ahora es bastante ironico, porque no es la primera oleada de baneos ... por lo tanto, quejarse cuando una consola (en la anterior oleada) te dabas cuenta de que al tenerla baneada, no te la reparaban al salirle las luces rojas ... decias ... coño, pues me tendre que comprar otra ....

Entonces, si esa es la conclusion a razon de que te hagan un baneo ... no es mejor evitarlo? claro no? pero como la gente es asi de "lista"... pues mientras unos lo tenemos todo (garantia, Live, logros, juegos en el HD) otros tienen que conformarse con cabrearse y abrir hilos por no asumir SU error.
Despues de leer varios comentarios me da a mi que la gente del foro es tonta, unos crios o no se enteran de la pelicula.

Que se dé por aludido quien quiera pero aun no habeis entendido el significado de legal y que coño es un contrato.

Dejad de repetir que flasear la consola es legal, porque, que sea legal no quiere decir que podais hacer lo que querais y salir de rositas.

Lo explique en el otro hilo al nivel de barrio sesamo pero parece que la gente es un poco lenta para pensar por si misma.

Ejemplo: Te contratan en una empresa en la que tienes un horario laboral de 8:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde.
Un empleado siempre llega tarde y lo echan a la calle.
¿es legal llegar tarde? SI
¿es legal que te echen por llegar tarde? SI

¿Es legal flasear emodificar la consola? SI
¿Es legal que te veten? SI

¿Me meteran en la carcel o me multaran? NO, no es ilegal llegar tarde al trabajo.
¿Me denunciaran por modificar el lector? NO, no es ilegal modificar el lector.

¿por que me echan del trabajo? Has incumplido unas condiciones del contrato.
¿Por que me banean? Has inclumplido unas condiciones del contrato.

ilegal.

(De in-2 y legal).

1. adj. Que es contra ley.

¿has ido contra la ley? NO
¿hay alguna ilegalidad en flasear la consola?NO, por eso no estais todos en la carcel por piratones.
¿Pero es legal flasear la consola? SI, pero tambien es legal que te veten, asi que ya eres lo suficiente mayorcito para elegir entre que te echen o no piratear.
Tertulio escribió:Despues de leer varios comentarios me da a mi que la gente del foro es tonta, unos crios o no se enteran de la pelicula.

Que se dé por aludido quien quiera pero aun no habeis entendido el significado de legal y que coño es un contrato.

Dejad de repetir que flasear la consola es legal, porque, que sea legal no quiere decir que podais hacer lo que querais y salir de rositas.

Lo explique en el otro hilo al nivel de barrio sesamo pero parece que la gente es un poco lenta para pensar por si misma.

Ejemplo: Te contratan en una empresa en la que tienes un horario laboral de 8:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde.

¿Me meteran en la carcel o me multaran? NO, no es ilegal llegar tarde al trabajo.

ilegal.

(De in-2 y legal).

¿hay alguna ilegalidad en flasear la consola?NO, por eso no estais todos en la carcel por piratones.
¿Pero es legal flasear la consola? SI, pero tambien es legal que te veten, asi que ya eres lo suficiente mayorcito para elegir entre que te echen o no piratear.

Está muy bien tu post, pero ese tono de prepotencia y mala educación hacia otros que tienen derecho de quejarse sobra. No te lo tomes a mal, pues te digo que te explicas muy bien.
wormboy24 escribió:Está muy bien tu post, pero ese tono de prepotencia y mala educación hacia otros que tienen derecho de quejarse sobra. No te lo tomes a mal, pues te digo que te explicas muy bien.

Gracias, me han fallado algunos signos de puntuacion pero ha sido porque lo he escrito rapido.
Tiene algun riesgo penal el flasheo?

Que ley indica dicha afirmación?

Saludos!
DjDaVe escribió:Tiene algun riesgo penal el flasheo?

Que ley indica dicha afirmación?

Saludos!

¿No acabas de leer un poco más arriba?
Ya lo e leido. Yo solo quiero saber que ley se aplica (que todavía no se a indicado que ley y artículo acoje esta afirmación). Gracias de todos modos!
Tertulio escribió:Despues de leer varios comentarios me da a mi que la gente del foro es tonta, unos crios o no se enteran de la pelicula.

ilegal.

(De in-2 y legal).

pues haber, el q no se entera es vos, la gente no se esta quejando por q lo banearon del live, todos sabian lo q les deparaba si modificaban la consola y se conectaban al live, aca lo q se esta discutiendo es el hecho de si es legal q ms capara la funcionalidad del disco duro a las personas baneadas, eso es lo q la peña esta peleando.
DjDaVe escribió:Ya lo e leido. Yo solo quiero saber que ley se aplica (que todavía no se a indicado que ley y artículo acoje esta afirmación). Gracias de todos modos!

Seguramente no se recoja en ninguna ley o articulo. Habria que ir al art. 33 de la constitucion que garantiza la propiedad privada y al sentido comun de que si algo es tuyo haces con el lo que te de en gana. Con eso y alguna que otra sentencia que crea jurisprudencia, ya teneis garantias suficientes de legalidad, o mas bien, derecho a modificar lo que es vuestro.

No busques el texto que te diga explicitamente que modificar un firmware es legal, no va existir.

pues haber, el q no se entera es vos, la gente no se esta quejando por q lo banearon del live, todos sabian lo q les deparaba si modificaban la consola y se conectaban al live, aca lo q se esta discutiendo es el hecho de si es legal q ms capara la funcionalidad del disco duro a las personas baneadas, eso es lo q la peña esta peleando.

¿Mande...?
Solo he hecho un inciso sobre unos comentarios escritos por la gente y que tienen relacion con el asunto. Si vas censurarme o reprocharme algo hazlo tambien con unos cuantos que han discutido sobre el mismo tema al que yo me referido.
Para mas informacion le das a la busqueda de la palabra "legal" en el hilo y se lo explicas a ello stambien.

Veo que te has dado por aludido.
lo que es precupante tambien ,es lo de la noticia de que en uk, el 60% de las xbox360 estan averiadas.
pacotator escribió:lo que es precupante tambien ,es lo de la noticia de que en uk, el 60% de las xbox360 estan averiadas.

y más que caerán, ahora al estar baneado y sin posibilidad de reparación, tirando todo el dia de lector, verás qué divertido es andar jugando tranquilamente y plas!!! lucecitas rojas...
Pues eso, qué casualidad que justo antes de la campaña de navidad hagan el baneo de miles y miles de usuarios y consolas. Pues tíos, está claro. El único objetivo que buscan es que los usuarios corramos a comprar otra xbox porque nos han baneado.
Yo lo tengo más que claro, no pienso ir a comprarme otra consola.
En mi caso solo he jugado online con juegos originales. Me he gastado este año más de 200€ en juegos que me gustaban de verdad. Ahora lo tengo claro. No voy a comprar ni un puñetero juego más, y además me voy a ahorrar la suscripción gold.
O sea, que conmigo han terminado el negocio. Comprendo que está mal piratear la consola, pero también está mal pagar 60€ por un juego que es un auténtico ladrillo.
Creo que una acción conjunta de miles de usuarios, al estilo de la ya emprendida en E.E.U.U http://www.elotrolado.net/hilo_acciones-legales-contra-microsoft-en-usa_1330186 sería la única opción de que a M$ le surgiese cierta preocupación y tal vez, para quitarse problemas de forma sencilla y barata (gratis para ellos) pudiese dar un paso atrás y restablecer los HDs que ha bloqueado, sin duda tiene herramientas para hacerlo y ante una posible sanción multimillonaria quizás se puedan plantear una acción apaciguadora de este tipo.

ilegal.

(De in-2 y legal).

Spectrumer tio relaja la raja.
Yo también creo que en este hilo, HAY MÁS DE UN TONTO, no sé si tú te darás por aludido, tú sabrás.
Pero la gente piensa a su manera, y mira por sus cosas, es normal que se enfaden, manifiesten o descarguen un poco de ira en caliente.
Yo de momento no he visto a nadie quejarse por el vaneo a lo que al LIVE se refiriere, de hecho yo estoy vaneado y admito la expulsión del mismo sin problemas.
Llevo desde el 2007 jugando y nunca me habían vaneado, asumí desde el momento que modifique la consola que el vaneo podía venir en cualquier oleada, y al final solo podía acabar de esta manera (lógico).
Lo que no voy a admitir es lo que han hecho con el HD, y aquí me tienes que respetar a mí y cualquiera que quiera denunciar este hecho donde quiera.
Tú argumentas que no vamos a lograr nada, ya que no tiene un respaldo legal, y que perdemos el tiempo. Yo te digo que te estas tomando demasiadas molestias en repetir por varios hilos en que no vamos a conseguir nada. Yo me entero bastante bien de lo que dices, pero si tú me llamas tonto (por que tú digas que no hagamos algo al respecto, no significa que tengamos que hacerte caso, diga lo que diga el contrato), yo te digo que eres un subnormal y que te vayas a la tuyo.
Sigo opinando que este hilo está muy bien montado y argumentado, que la gente denuncie si cree que debe hacerlo, que de su opinión de lo que ha pasado, o de lo que le han hecho con total libertad, pero con respeto, ya que los de M$ solo miran que compremos XBOX sin parar que es el objetivo final, y hasta eso lo entiendo, pero conmigo no va a ser.
Como dije antes nadie me va hacer pensar de manera diferente diga lo que diga.
Mi opinión sobre esta consola la mantengo, es la mejor que he tenido hasta el momento, y seguirá con ella hasta el día que la pobre "la palme", pero con vanearme no comprare ninguna mas, ya que parece que el impulso que tienes, es ir a comprar otra y de eso nada.
No es el fin del mundo, yo antes alquilaba juegos para grabarlos (no me fiaba los que habían en internet) ahora los descargare directamente y jugare desde el lector como se ha hecho hasta hace unos meses (no es tan grave), por lo que nunca más gastare ni un solo euro en juegos, como bien han dicho antes un compañero, se quedan sin mis 60€ del LIVE en los años venideros, y creo que esta vez lo van a notar de verdad, porque son muchos los usuarios afectados
Fui un loco de la PS2, ahora lo soy de la XBOX, pero tengo muy, muy claro, lo siguiente que comprare, ya que una de las mejores ventajas de esta consola se ha desvanecido
Pensar en frio, pero nunca seáis conformistas, ni tiréis la toalla, ni dejéis que nadie influya en una decisión meditada, y por supuesto que ningún listillo de tres al cuarto os falte al respeto.
Un saludo,
No conseguiremos nada, pero bueno, vamos a ya! [beer]
rulgom escribió:Pues eso, qué casualidad que justo antes de la campaña de navidad hagan el baneo de miles y miles de usuarios y consolas. Pues tíos, está claro. El único objetivo que buscan es que los usuarios corramos a comprar otra xbox porque nos han baneado.
Yo lo tengo más que claro, no pienso ir a comprarme otra consola.
En mi caso solo he jugado online con juegos originales. Me he gastado este año más de 200€ en juegos que me gustaban de verdad. Ahora lo tengo claro. No voy a comprar ni un puñetero juego más, y además me voy a ahorrar la suscripción gold.
O sea, que conmigo han terminado el negocio. Comprendo que está mal piratear la consola, pero también está mal pagar 60€ por un juego que es un auténtico ladrillo.

Imagen

fijate tu que llevo meses aguantandome el tener las expansiones del fallout ( tengo el juego original) y es de las primeras cosas que voy a descargar, ya esta bien de hacer el capullo, mucha gente usa los backups mas por probar juegos y que no se la metan doblada que por "piratear" , mñana llamo yo a MS pq de los juegos arcade que baje pagando mis santos MSpoints no me van ninguno, ni borrandolos y volviendolos a instalar me funcionan
Que te baneen del Live ok, que te quiten las cosas que has comprado (DLC) y funciones que vienen de serie NO (como lo de instalar juegos en el hdd). Eso es abusivo, tenedlo claro.

Cuantas más denuncias a consumo más prisa se darán en mover el caso. MOVEOS.

Saludos
Para que tengáis capadas esas prestaciones, como las del HDD, han de darse NECESARIAMENTE DOS FACTORES:

1- Haber abierto, manipulado y modificado la consola con soft externo casero.
2- Estar baneado
(consecuencia directa de lo anterior)

Es sencillo, si en un principio no abrís ni alteráis la consola, no vais a tener problemas de baneo ni de incompatibilidad con los últimos dash oficiales, y por tanto no habrá problema del HDD. En el momento que lo hacéis, perdéis TODA garantía que pudiera dar lugar a un mal funcionamiento de CUALQUIER tipo.

Si modifico o reprogramo la centralita de un coche en garantía, por poner un ej, y el coche se jode o avería POR CUALQUIER CAUSA AJENA A ESA MODIFICACIÓN, bien por fallo de fábrica, TOCA JODERSE.

No existe forma física ni humana de demostrar que éstas consecuencias son premeditadas. Lo normal, desde el punto de vista de MS y TOTALMENTE justificable y con sentido por su parte, es que sus nuevas actualizaciones oficiales, no sean compatibles con el soft casero que vosotros le habéis metido, y por supuesto no es su problma que lo sean, faltaría más. Sois los únicos responsables bajo esta premisa, MS legalmente puede lavarse las manos pero que muy tranquilamente.

Que está bien o mal lo que hace microsoft, no voy a entrar, ahí sería un intercambio de opiniones totalmente subjetivo y discutible; por lo otro, tened claro que no hay nada más que rascar por muchas pataletas que déis, y al tiempo me remitiré. No vais a sacar más que una pérdida de tiempo, y unas cuantas risas a vuestra costa por el equipo técnico de MICROSOFT XBOX.

Conste que yo la tengo modificada, y estoy más de vuestro lado, por pedir que no sea. Pero lo que reivindicáis aquí es a todas luces absurdo, incomprensible y sin sentido. Compraros otra consola y congratularos de lo que habéis ahorrado y disfrutado con todos los juegos que os ha permitido el firm de c4e.
Edy escribió:XD ... si tienes el disco duro en una consola BANEADA, es porque previamente no hiciste dicho proceso. Mira, yo tengo 2 consolas desde hace 2 años.

Tengo garantia en las dos, tengo logros en las dos, tengo las partidas en las dos ... etc etc etc. Baneos? NUNCA, porque? porque soy PREVISOR!. Quieres ahorrarte el coste de una consola porque con una lo haces todo? pues el riesgo se paga a largo plazo.

Por lo tanto ... quejarse ahora es bastante ironico, porque no es la primera oleada de baneos ... por lo tanto, quejarse cuando una consola (en la anterior oleada) te dabas cuenta de que al tenerla baneada, no te la reparaban al salirle las luces rojas ... decias ... coño, pues me tendre que comprar otra ....

Entonces, si esa es la conclusion a razon de que te hagan un baneo ... no es mejor evitarlo? claro no? pero como la gente es asi de "lista"... pues mientras unos lo tenemos todo (garantia, Live, logros, juegos en el HD) otros tienen que conformarse con cabrearse y abrir hilos por no asumir SU error.

Ea, +1 para Edy

Nada más que añadir.

Un Saludo!
Caundo yo compre mi consola, lo hice con un contrato de compra-venta (la aceptacion del mismo es pagar su precio) Todo lo que el incluyera es ya mio. Mi disco duro instalaba juegos en el disco duro de serie. Al banearme al incumplido mi contrato de compra-venta al inutilizarme el disco duro. Esa es nuestra posicion y es inapelable.
El baneo me lo merezco, no me quejo, se que podia pasar y es legal (todo lo legal que pueda ser decir tu no entras aqui por que si, vamos sin aportar ni media prueba).
Lo del disco duro es una depreciacion de un bien de consumo adquirido por mi. y esto señores expresado en estos terminos NO ES LEGAL.

Para el usuario majete:
Hola!! Soy coco y te voy a explicar la diferencia entre legal, ilegal y alegal.
Legal es modificar una consola porque en Valencia hubo un sentencia que creo jurispruedencia
Ilegal es jugar a juegos de los que no posees una licencia de uso (vamos bajados de internet)
Alegal son las clausulas de un contrato que no hayan pasado por una supervision legal (clausulas abusicas)

como he puesto en otros post, a ver si tambien aprendemos el significado de la palabra empatia, que cuando os ocurra a vosotros algo parecido bien que pedireis que nosotros os apoyemos.

Para terminar, a aquellos que se compraron el primer renault 5 copa turbo, la culpa de que se les enchufara el turbo en la deceleracion de las curvas es de los que lo compraron que ya sabian lo que compraban, y no de renault que no preveyo que en el aumento de la expulsion de gases por decelerar saltara el turbo.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Caundo yo compre mi consola, lo hice con un contrato de compra-venta (la aceptacion del mismo es pagar su precio) Todo lo que el incluyera es ya mio. Mi disco duro instalaba juegos en el disco duro de serie. Al banearme al incumplido mi contrato de compra-venta al inutilizarme el disco duro. Esa es nuestra posicion y es inapelable.

correcto, pero por ejemplo, hay muchísimas consolas, entre otras la mia, que no tenían esa posibilidad de servicio de inicio. Lo del disco duro no está bien, porque incluso los juegos originales te meten la NXE, pero creo que eso se les fué de las manos.

yo empatía, tengo, y como un baneado más me solidarizo, aunque digo una cosa, no vamos a conseguir nada, en la anterior ronda de baneos ya hubo juicios en EEUU y no pasó absolutamente nada.
Rossyafk escribió:

Un Saludo!

¿Dónde modifica exactamente el ixtreme código de Microsoft? En todo caso modificará el firmware del lector, código del cual no es dueño Microsoft (será Benq, o Lite On,...). Además, obtener el código por ingeniería inversa y luego modificarlo (y si quieres compartirlo después) es algo completamente legal en la Unión Europea, y es posible deducir el código de la flash del lector por ingeniería inversa. Y aún así, si tu eres capaz de conectar dicho lector al ordenador, con un programa que puedas usar (legalmente) extraer el firmware del lector, y después modificarlo tú para ti sin compartirlo es un proceso también completamente legal. Y es muy sencillo teniendo el firmware original y uno modificado hacer un parche binario (ppf) o alguna pequeña aplicación que adapte el original al modificado, y eso sí que es legal, como antes se publicaban en EOL los packs de Flash78 para eso. Además, si no se publican en eol los firmware es porque en EEUU son ilegales porque es un software cuya principal característica es saltarse medidas de seguridad de software, pero en la Unión Europea a día de hoy no lo es.
No me he conectado en unos días y veo que se ha vuelto a ir el post de madre...tan difícil es respetar el tema del hilo que trataba sobre facua,la ocu, etc? y dejaros los no haber flasheado, lo que has hecho es ilegal, etc para algún post propio exclusivo para vosotros? En todos los post que se han abierto han aparecido estos personajes que ni hacen ni dejan hacer., pero bueno, no hase falta que dises nada más...

Un saludo
Desde otra página WEB, (desconozco si esta en algún otro post) hay una página donde recogen firmas
http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-class-action.html
Decir que en dicha página la información la porta ps2jugando el cual agradezco la info
Yo ya he firmado, animo
Un saludo,
Gente, he hablado con Microsoft. Me han baneado a mí también. Me han dicho que ahora banean discos duros y consolas por igual. Y que si intento meter mi HD en otra consola, baneará la otra consola. Y que si compro un HD nuevo y lo meto en mi consola, mi xbox baneará el disco duro nuevo. Es decir, todo está para tirarlo a la puta basura. Sin embargo, amigos míos me dicen que sus discos duros van perfectamente en otras consolas, así que algo falla, o me han mentido.

Me han preguntado ya si he grabado la conversación telefónica, pero yo qué iba a saber. Realmente serviría de algo? Porque en ese caso puedo hablar de nuevo.

En fin, un saludo a todos!
186 respuestas
1, 2, 3, 4