¡M3 Challenge GRATIS!

Para promocionar la nueva version del BMW M3 Coupé, los de BMW han sacado un juego de coches para promocionarlo. El juego utiliza el motor de GT Legends, y la verdad es que tiene una pinta fantástica, ocupa sólo 350 MB, tiene dos pistas y por supuesto, sólo el nuevo M3 que está diseñado de una forma bestial, echadle un ojo a las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y encima tiene la capacidad de poder jugar por INTERNET!!!

Yo lo he probado y me he quedado asi Oooh os aconsejo que lo probeis porque merece muchísimo la pena!!!

Enlaces para descargarlo:
[url="http://www.m3-challenge.com/index.php?id=3&L=0"]http://www.m3-challenge.com/index.php?id=3&L=0[/url]

Saludos!!!
La verdad es que graficamente está mas que bien. Conduciendo es jodido pillarle el truco. Que juego aparte del GT Legends usa este motor gráfico?

Solo se puede conducir con vista desde dentro?
fR1k0 escribió:Solo se puede conducir con vista desde dentro?

No, con las teclas de Inicio, Suprimir, Av Pág y Re Pág puedes ir cambiándola, tiene muchas vistas, mírate la sección de controles y el tema de las ayudas electrónicas para hacerlo algo más fácil, porque es algo complicado...
ya lo probe, pero tiene un pekeño fallo, si estas dentro del coche y miras hacia abajo el coche no tiene suelo, ves la karretera x_x
Se puede jugar con volante?
DrAcOsT escribió:Se puede jugar con volante?

No es que puedas, es que DEBES, es muy complicado llevarlo con teclado, y si es uno con Force Feedback mejor aún [oki]

Yo ahora me pondré el mio y a ver que tal se me da...
CoDeX escribió:ya lo probe, pero tiene un pekeño fallo, si estas dentro del coche y miras hacia abajo el coche no tiene suelo, ves la karretera x_x

XDDDDDDDDDD

''Nuevo BMW M3, antology, para recordar a los primeros bmw's de los picapiedra'' :-P :-P :-P
Bajando.... Ya comentaré
Cuales son los requisitos?

EDITO : Para quien le halla pasado como a mi y no los halla visto, son estos

Minimum Specifications

Operating Systems Microsoft Windows XP (32/64bit), Vista (32/64bit)
Processor 1.8 GHz Intel Pentium IV or 100% compatible
Memory 512 MB RAM
Hard Drive 500 MB free HD space
3D Accelerator DirectX 8.1 compatible graphics card with 64 MB memory
Sound Card DirectX 8.1 compatible
Input Keyboard and Mouse
DirectX Version 9.0c

Recommended Specifications

Operating Systems Microsoft XP (32/64bit), Vista (32/64bit)
Processor 3 GHz Intel Pentium IV or 100% compatible
Memory 1 GB RAM
Hard Drive 500 MB free HD space
3D Accelerator DirectX 9.0c compatible graphics card with 256 MB memory
Sound Card DirectX 9.0c compatible
Input DirectX 9.0c compatible force feedback steering wheel
DirectX Version 9.0c

Online-Multiplayer
Internet Connection Broadband required. 512kbps + Recommended TCP/IP Network
CoDeX escribió:Imagen
Imagen

asi me gusta [tomaaa]
OMG!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun así, el juego me gusta bastante, estuve un buen rato ayer por la tarde con el volante y disfruté mucho, aunque es bastante dificil sin las ayudas (ABS, DSC, TC) ya que tiende demasiado a sobrevirar en las curvas...
Esta guapisisisismo el juego! Se ve de pm y va muy rápido con todo al máximo.
A ver si montamos un servidor y nos echamos unas carreras! Eso si, sin el control de tracción que es mucho más divertido!
PotajiTo escribió:Esta guapisisisismo el juego! Se ve de pm y va muy rápido con todo al máximo.
A ver si montamos un servidor y nos echamos unas carreras! Eso si, sin el control de tracción que es mucho más divertido!

Pues no estaría mal... ayer estuve jugando online pero solo habia alemanes!!! y encima que no tenian ni idea de conducir...
Smoje escribió:
Pues no estaría mal... ayer estuve jugando online pero solo habia alemanes!!! y encima que no tenian ni idea de conducir...

Pues yo cree antes un servidor, aunque mi linea es una mierda, nadie se quejó. Si alguien se anima, que cree un server con un nombre algo tipo "EOL Challenge" y si le quiere poner pass que le ponga "eol".
No se, es una idea :P
Joder qué guapo. Habrá que probarlo :-P
Ya lo tengo creo el server si alguien de aki me responde! xD i como pongo para el online con el cambio automatico de marxas?'
Una cosa, a ustedes les pasa que después de un par de carreras se os sale el juego al escritorio? No se si solo es a mi, pero de todos modos es un pequeño fallo, el juego se sale.
no lo probe! eis crea un server tu i jugamos! Oks? di el nombre de server i to ! xD
Un pequeño fallo es que si pisas el acelerador , el pie del conductor también lo pisa , pero si pisas el freno , el pie que está sobre el acelerador lo hunde hasta que no se ve [qmparto] En general está muy guapo , pero hay mucho gilipollas suelto por ahí que no saben más que joder a los demás. :-|
joseag escribió:pero hay mucho gilipollas suelto por ahí que no saben más que joder a los demás. :-|

Totalmente cierto... sobre todo en la fase de clasificación que están todos los coches en el circuito y tu luchando por conseguir una buena puntuación [uzi] [uzi]

Mañana por la tarde si poneis un servidor lo probamos entre todos, a ver que tal va...
Yo estuve hoy jugando con gente de el grupo de EOL de steam, jugamos una carrera yo haciendo de servidor con la caca adsl 3mb y parecía que funcionaba bien, no creo que funcione bien con mas de 4.
Pero bueno, yo suel crear un servidor que se llama EOL lokesea con password "eol", si alguien se quiere meter adelante.
ami como simulador (lo juego con volante) creo que es brutal, muy bueno y encima gratis.
Por si os interesa hay una modificacion para poderle meter los circuitos del GTR2
Por si os interesa hay una modificacion para poderle meter los circuitos del GTR2

link?
Enanon escribió:

link?

Error Error!!!!
El juego lo hay tambien como mod de GTR2 y asi poder jugar con todos los circuitos de GTR2
http://www.gtrgt.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18
25 respuestas