M3 Real no funciona el touch con NDS nueva AYUDA PLEASE

Tengo una M3 Real con rumble, que funcionaba correctamente, pero he tenido que cambiar la placa inferior de la NDS por una nueva, porque se había averiado (la nueva placa procede de una consola nuevisima).

Desde que cambié la placa (inferior) el touch funciona con la nds sin flash cart, pero cuando pongo el flash cart no funciona ni el touch ni los botones de dirección para escoger el juego... solo funciona el botón "A" y "B" así que solo puedo ejecutar el primer juego (no puedo bajar por el menu para escoger otro juego) una vez a cargado el juego el touch funciona.

Resumiendo, ni el touch ni los botones de dirección no funcionan en el menu de la M3, pero si cuando ejecuto un juego desde la M3 y tambien funciona con la NDS sin la flash puesta.

He probado el último firm de m3 pero nada y con el último Sakura tampoco...

¿Alguna sujerencia? Ya no se que más hacer

Gracias
eljamy escribió:¿Alguna sujerencia? Ya no se que más hacer

¿Con los originales te pasa lo mismo? Si es asi igual es porque esta mal instalada la placa...
No, solo sucede cuando tengo introducida la M3 Real, si uso la consola sin la m3 o con un juego original nds funciona todo correctamente. (los de GBA originales no los he probado).

Gracias por tu respuesta.
2 respuestas