M3 Simply o Supercard DS

Despues de mirar el hilo recopilatorio de reviews me descanto por estos dos pero no soy capaz de decidirme. Cual recomendais¿?

Aparte hay alguna web donde esten disponibles xq en las que he mirado estan agotados los dos.

Saludos y gracias
BUeno, no soy un experto pero yo me he comprado el simply y me funciona de maravailla. me pilla todo los juegos que le he metido. ahora, si le quieres meter otras cosas o quieres utilizarlo para algo mas, pos nose porque yo no lo he echo.
yo me lo compre en discoazul, no se si has mirado alli.
Yo tengo un simply y los juegos no dan ningun problema. En el tema homebrew se van consiguiebdo avances, ya se pueden usar el DSOrganiaze y parece ser que el Comic Book.
Entre esos 2 yo pillaria el M3, porque parece que tiene menos problemas con las microSD que la SC
yo tengo la m3 simply, si solo la quieras para jugar a tus copias de seguridad de nds, te la recomiendo, para mi lo mejor que hay y sin complicaciones, saludos
Simply. Pero, a estas alturas, ya creo que es muy obvia esta respuesta...
Gracias me lo habeis dejado claro del todo [jaja]

Sobre dnd comprarlo he mirado en discoazul, alechip, todoconsolas, juegasinchip, chipspain y divineo; en la webs dnd esta el producto no tienen stock :( . Conoceis alguna web mas dnd pueda mirar.

Gracias
Que yo sepa no hay tiendas online en España donde comprar el M3, pero creo que el R4 si tienen. Toca esperar a que acabe la semana para que haya stock. Me estoy dando cuenta que la NDS va acabar superando a la PS2 en gente que usa "backups", ya es muy facil usarlo y se esta extendiendo como la polvora!!
kimba escribió:Sobre dnd comprarlo he mirado en discoazul, alechip, todoconsolas, juegasinchip, chipspain y divineo; en la webs dnd esta el producto no tienen stock :( . Conoceis alguna web mas dnd pueda mirar.

Yo estoy igual, buscando donde pillarlo. Estoy mirando de comprarlo a Alemania [Vivo en canarias, los gastos de envio son iguales xD].
8 respuestas