M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Darukku escribió:los trucos de pokemon de conseguir a missingno, etc os funciona?

a mi no... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Darukku escribió:los trucos de pokemon de conseguir a missingno, etc os funciona?

si,

si tienes el r4/m3 simply te aconsejo que pongas la version de kernel que esta modificada por huertas para que admita mas trucos
si lo cambias ese truco te funcionara (experiencia propia :P)

pd: eeee respondedme al post de arriba del todo porfa
"Que juegos estan traducidos" en esta version
esq yo tengo la m3 real xD ademas nose donde encontrar eso
no se pero un dia buscando por internet salio alguien diciendo que habia un truco para en pokemon diamante en que se puedieran capturar entrenadores y usarlos como pokemons es verdad?
eso seria demasié, eso y los missingnos serian las joyas de la corona xD Huertas aver si echas una manita con esto porfa!
Hola huertas quiero que pongas trucos para el pokemon diamante/perla pero para el subsuelo como por ejemplo darle un toque a la pared y que se quite todo las piedras y todo y que la bolsa de las gemas no se llene nunca y que la base secreta tenga todos los accesorios para ponerlos y que el pc no tenga limite para poner cosas. gracias
Ufff...[+risas]

Lo siento, pero al final no pude subir la actualización ayer....[decaio] ahí está en mi PC muerta de risa....

Es que ayer tuve que saldar una deuda que tenía contraida desde hace algún tiempo...[reojillo]...
Llevar al Cine a mi Sobrino (el Terremoto, Destrozalotodo, Asesino de Myth Cloths [figuras de Saint Seiya]...[mad]).

Le llevé a ver la peli de "HORTON"... y merendar al un MAC... [mad] Que Pesadilla!!!!![mad] fue Horrible, estoy vivo de milagro...[mad] si alguien vió en la Tarde de Ayer en algún Centro Comercial de España a un Chaval Barbudo[qmparto] corriendo detrás de un Niño por todas partes... ese era Huertas[+risas].
Gritando en el Cine: "ME CAGO EN TU PADRE!!!!" (casi nos echan a la calle...[+risas]) Menudo Expectáculo....[reojillo]...

Y para colmo me le tuve que llevar luego a casa, que el cabr... de mi hermano se fué de Cañas y a ver el futbol (menuda jeta que tiene...).
No le puedo quitar los ojos de encima ni un solo minuto... que se me va para la estantería de las Figuras de Saint Seiya y no quiero ni pensar lo que pasaría[mad]...
Que el viernes me llegaron 2 figuras nuevas (Thanatos y el Pegaso Bañado en Oro de Coleccionista [a este que ni se le ocurra acercarse que no respondo...[uzi]).
Le he dicho a mi hermano que no lo lleve a casa cuando yo no estoy , que le temo como a un Demonio[mad] que mi hermano pasa de todo y le deja toquetear las cosas...[enfa].

Joder siento la Parrafada y aburriros con mi vida y mis historias, no volverá a pasar....

Hoy llegaré tarde del Trabajo, si puedo revisaré la actualización que ya tengo hecha para ver si hay alguna novedad más y si no me quedo dormido[maszz] la subiré.

Os Dejo....

Enjoy!:)

[bye][bye]
Huertas,no nos aburres,te lo pasaste bien ayer???XDDDDD

Te queria decir que mirases mis mensajes en este hilo,POR FAVOR
Así a lo mejor agradarias a mí y a otras muchas personas.GRACIAS POR TU TRABAJO!!!
Darukku escribió:
esq yo tengo la m3 real xD ademas nose donde encontrar eso

si tienes el real chungo lo veo

prueba poniendo versiones antiguas...
pero vamos huertas lo explica todo muy bien en el 1º post de este hilo, leetelo
entonces esta bien lo que iziste , huertas...
...por otra parte...pobres figurillas...
...pero con superglue se puede solucionar a lo mejor ^.^
mejor que directamente no haya que arreglar nada, no?

Huertas, si eso algún día me llamas y le doy conversacion a tu sobrino [looco] [looco] [looco]

Bueno señores, saludetes! que hoy tengo mazo de deberes... [triston]
Huertas, t crees qe esto es un blog? aqi no pongas tu vida, solo tus xetos...
xD
Es coña ^^
Comprendo el dolor d qe t rompan tus muñeqitos (a mi m rompieron una figura d Saber [Fate Stay Night] y se me callo el alma a los pies) ^^U
Weno, qe qeria acer una peticion.
No se si en la actualizacion estaran, pero si no podrias apañar trucos para el Draglade d desbloqear todos los personajes, todas las cargas, todas las canciones, subir de nivel, muxa vida... ^^
Esos y los qe pilles :D
Thanks ^^
Por cierto, pedir se da bien, pero alguien tiene algun aporte?

PD: buscando trucos del kirby mouse attack.....
ppppppppppppooooooooorrrrrrfavor,truco de vida infinita en el draglade(eur)
darukku escribió:los trucos de pokemon de conseguir a missingno, etc os funciona?
Qyo tengo m3 real, y los trucos de hacer aparecer a los pokemon en la hierba haveces van i avecces no, es cuestion de instencia activarlos y provar si no furulan pos apapagar la ds y encender la ds y volver a probar pero casi siempr funcionan teines que elegir UN solo pokemon en la listo y ir caminando por la hierba con select activado seguramente el primer pokemon que te salga no sea el que has puesto.. pero estate un ratllo acminado y lla saldran si o salen prueba con otro
dabdus escribió:ppppppppppppooooooooorrrrrrfavor,truco de vida infinita en el draglade(eur)

Usa codejunkies (si es spam perdon) y azte tu base de datos con el cheat code editor si es R4 o M3 (real no), o sino, usa la buskeda, aki solo se pide xr kien da, aparte de Huertas, no te ofendas, pero es verdad
Holas, quisiera saber si podrían hacerse cheats de THE WORLD END WITH YOU (eur) para tener mas pins de dinero y todos los items (sobretodo por los que piden quest), aunque el game está en inglés a pesar de decir que es europeo ^^U y de RONDO OF SWORDS (usa) para sacar experiencia mas rapido por favor.

PD: Gracias por todo tu esfuerzo Huertas para andar actualizando la database y a tus ayudantes.
Espero que los trucos de Pokemon Perla/Diamante no se hagan de esperar. El truco de entrar a la torre de batalla con cualquier pokemon, incluidos los legendarios me tiene esperando con impaciencia, de las pocas cosas que mantienen vivo el interes por el juego.
Oye con los trucos del ACWW (ANIMAL CROSSING) No me funcionan en mi R4, tengo el fimware último de huertas y su base de cheats actualizada, no me van, y a cambio en el M3 DS Simply me van.

¿Que hago?
A ver si puedes poner trucos para los Pokemon Mystery Dungeon 2 americanos que han salido ya.
Gracias.
@Reiv & greatfire: esos trucos salieron despues de la última actu, no? pues entonces no hace falta que preguntéis: teniendo en cuenta que encima son de los conocidos, obviamente se pondrán trucos

@hyogman: si no los hay, no los hay; de todas formas, yo los incluí en las peticiones ;) y hasta ahí, no hay nada más en lo que podamos intervenir ninguno, salvo Huertas :D (yo tambien los espero ipmacientemente XD)

@XMario: ni idea macho... ^^U a mi en M3 me furrulan perfectamente, pero con R4 ni idea... a huertas le funcionaban

@nazareth: o sea, según tú Huertas lo hace todo porque la gente le da chetos a él?? el espiritu del hilo era altruista desde el principio, pero nos tuvimos que restringir los colaboradores a aceptar peticiones coherentes y/o que sean concretas. la de dabdus, de hecho, es una petición como dios manda, porque es coherente y concreta (salvo por el hecho del ppppooooorrrrrfavvvoooorrrr y que el Draglade salió la semana pasada...).

Pd: tengo 102 combates seguidos en la Torre Batalla, por tanto, la Tarjeta de Entrenador NEGRA reluce en mi juego pokemon diamante... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, buenas tardes Wolfen, gracias por siempre respondernos las preguntas ( a los que nos tomamos en serio el hilo... [noop] )

Mi inquietud es la siguiente, el programa r4cce08 ya soporta tarjetas como CycloDS y EDGE DS, ¿existe alguna manera de que incluyan esas bases de datos en las descargas de la página principal?, sería genial! [idea]

No sé si vale de algo a éstas alturas pero tomé la base de datos que trae la EDGE por defecto y conseguí ponerle un par de códigos del XML que está disponible para la descarga en la página principal y funcionan, si no hay nadie encargado de la tarjeta EDGE me gustaría aportar en algo ya que éste hilo es para todos.

Muchas gracias una vez más, hacen un trabajo especial, no le hagan caso a los n00bs que solo vienen a pedir y hablar incoherencias ejemplo: ¡¡¡¡Dame un código de pokemon para matar a XXXX de un solo golpe y ganar rango en WIFI!!!!

Esto es lo que se merecen: [uzi]

Saludos

Julio
perdon lo de ppppppppppooooooorrrrrfavor,pero es que estoy en el final del juego(aunque este en el final,no quiere decir que me vaya a pasar el juego)y el malo me mata siempre
Huertas, es posible alguno de estos trucos para el nintendogs dalmata (eur)?
para que el perro no tenga ni hambre ni sed, de tener dinero infinito y de tener los puntos de entrenador al máximo [babas]

Gracias por adelantado [oki]
Huertas, pasame los chetos nuevos que de rapidshare no puedo bajarmelos. Que te voy a ayudar con los chetos como dijimos. Pasame los de G6Real y M3Real.
Que yo trabajo con ellos
@Mariofan: el de dinero y puntos de entrenador a tope estaban, al menos en el Labrador&co.
El de que no tenga hambre ni sed... se carga la gracia del juego, no? [agggtt]

@juliodpina: qué formato utiliza EDGE?? por CycloDS no me preocupo xq, si te fijas en la primer imagen del hilo principal, pone CycloDS: coming soon... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

@dabdus: no he jugado, pero entre que llegan los chetos, podrias "entrenar" o lo que sea!! aaaanda tramposín! que por un juego que os paseis legalmente no pasa nada (yo el the world ends with yo pretendo pasarmele sin chetos... igual que el diamante :D) [risita]

@zeox93i: aunque esto va en contra de mi filosofía de no mandaros al mp de huertas... ese tipo de cosas díselas por mp, porque por aquí, con la cantidad de mensjes que se dejan, dudo que lo llegue a poder ver... [+risas]
Wolfen escribió:@Mariofan: el de dinero y puntos de entrenador a tope estaban, al menos en el Labrador&co.

En el dalmata estan tambien, pero no funcionan por eso lo pido [+risas]
Lo primero gracias Huertas [tadoramo] [tadoramo] por tu esfuerzo en hacer los cheat :)
Ahora quisiera decir dos cosas:

1ª___Un reporte, el juego ''42 juegos de siempre'' no funciona en el R4 con la version v1.17C, mira a ver si para tu siguiente modificacion puedes repararlo.

2ª___Pedirte si podias añadir, si puedes, el truco en animal crossing WW de tener el museo completo para el R4. Bueno y desearte suerte con los otros trucos ;)
0-00 escribió:Lo primero gracias Huertas [tadoramo] [tadoramo] por tu esfuerzo en hacer los cheat :)
Ahora quisiera decir dos cosas:

1ª___Un reporte, el juego ''42 juegos de siempre'' no funciona en el R4 con la version v1.17C, mira a ver si para tu siguiente modificacion puedes repararlo.

2ª___Pedirte si podias añadir, si es que puedes, el truco en animal crossing WW de tener el museo completo. Bueno y desearte suerte con los otros trucos ;)

El truco del museo ya estaba, al menos en el usrcheat.dat...
Una pregunta, ¿para la proxima actualizacion habras arreglado el troco de tener el catalogo completo de animal crossing? esque se no funciona y es el mejor de los tres que hay.
boss ghost escribió:Una pregunta, ¿para la proxima actualizacion habras arreglado el troco de tener el catalogo completo de animal crossing? esque se no funciona y es el mejor de los tres que hay.

Pues a mi si me sirve [chulito]
nikko y javi yo tengo los cheats ke va sacando huertas y el hamsterz no lo puedo trucar, (perdon por aber repondido tan tarde) a ser posible si huertas lo puede arreglar... [angelito] [carcajad]

si puedes añadir los del mystery dungeon en (usa) creo ke nos arias un favor a todos
Mmm... No me entero... :S
Los Trucos del Animal Crossing Rulan en el M3 Simply /R4 revolution?

Gracias de antemano...
lugi escribió:Mmm... No me entero... :S

Gracias de antemano...

Esos no sé, en la DSTT si que sirven todos
lugi escribió:Mmm... No me entero... :S

Gracias de antemano...

Huertas puso 3 trucos para el ACWW, de los cuales el 1º y 3º rulan en el R4 con la v1.17C.
En el M3 no tengo ni idea
Bueno lo eh comprobado Y sirven el 1º y el 3º El segundo da Crash :P
Gran avanze Señores :P
lugi escribió:Gran avanze Señores :P

Yo si kereis pruebo los cheats en m3 real , ya k lo tengo xD
PD: actualiza tu firma , que ya ha salido del Mario kart wii...
Una peticion Huerta...
Podrias añadir el Truco de correr x1,x2,x3,x4,x5... Al ACWW?
Gracias =)

PD: Firma Actualizada xD, No me acordaba.
Wolfen escribió:@nazareth: o sea, según tú Huertas lo hace todo porque la gente le da chetos a él?? el espiritu del hilo era altruista desde el principio, pero nos tuvimos que restringir los colaboradores a aceptar peticiones coherentes y/o que sean concretas. la de dabdus, de hecho, es una petición como dios manda, porque es coherente y concreta (salvo por el hecho del ppppooooorrrrrfavvvoooorrrr y que el Draglade salió la semana pasada...).

NO, no digo eso, digo k si la gente le enviara cheats en puesto de k los creara seria mejor, yo por ejemplo, solo pedi cheats para un juego, y para el k kiero los estoy buscando, por cierto, sin exito, yo digo eso, si ay algo k no entiendas x cualkier moticivo me lo dices, k esto del msn marca muxo
lugi escribió:Una peticion Huerta...
Podrias añadir el Truco de correr x1,x2,x3,x4,x5... Al ACWW?
Gracias =)

PD: Firma Actualizada xD, No me acordaba.

que juego es el ACWW??
Animal Crossing Wild World en abreviatura
HoLAs! me he registrado hace poco y me queria presentar. Llevo mirando los hilos desde el segundo. La verdad esk estoy muy agradecido a huertas y su coloboradores k tambien hay k nombrarlos. Weno pues eso k intentare estar en contacto siempre que pueda.

Nos vemos: KinnopsSs [bye]

¿Por cierto sabeis cuando actualizara los cheats? ( estoy ansioso[reojillo] )
Wolfen escribió:@Mariofan: el de dinero y puntos de entrenador a tope estaban, al menos en el Labrador&co.
El de que no tenga hambre ni sed... se carga la gracia del juego, no? [agggtt]

@juliodpina: qué formato utiliza EDGE?? por CycloDS no me preocupo xq, si te fijas en la primer imagen del hilo principal, pone CycloDS: coming soon... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

@dabdus: no he jugado, pero entre que llegan los chetos, podrias "entrenar" o lo que sea!! aaaanda tramposín! que por un juego que os paseis legalmente no pasa nada (yo el the world ends with yo pretendo pasarmele sin chetos... igual que el diamante :D) [risita]

@zeox93i: aunque esto va en contra de mi filosofía de no mandaros al mp de huertas... ese tipo de cosas díselas por mp, porque por aquí, con la cantidad de mensjes que se dejan, dudo que lo llegue a poder ver... [+risas]

Lo he intentado pero no puedo porque tiene el buzon lleno, lo intentare otra vez, gracias
pues entonces... no te preocupes!! si quieres se lo recuerdo yo, ok?

@nazareth: si, eso que dices tambien es cierto. Mis disculpas [ginyo]
hola, soy nuevo. descargo siempre los cheats pero nunca me animo a postear, pero queria pedir si no es mucha molestia que pusieseis los cheat de:

-Puzzle Quest: Challenge of the warlords

si no fuese mucha molestia, gracias por adelantado [angelito]
Hola Wolfen,

El EDGE utiliza una base de datos *.dat que no es igual a las del r4ds o dstt pero el programa r4cce07x y r4cce08x traen la opción de "guardar como" EDGE CHEAT

Ahí puedes conseguir el enlace de descarga

http://skhsarki.extra.hu/download/index.php?dir=

De antemano muchas gracias, se parece mucho al editor de la R4DS oficial que sacó el TEAM. Ojalá les ayude a hacer una de EDGE pronto ya que también permite la de CycloDS,

Exitos

Julio
Huertas!!!!

puedes poner algunos codigos para yugi oh chp 2008 EUR

no se si existan pero quisiera.....

- que aumente los puntos del contrario, es decir si con el selec aumentas tus puntos de vida que con el start aumentes los puntos de vida del contrario :P
- que se pueda invocar moustros sin nesecidar de sacrificar moustros (o alguna tecla para activar y desactivar eso xD)
- alguna opcion para no tener limite de cartas en la mano

bueno me gustaria que pusieran esos cheat para el juego ^^
[toctoc] Esta Tarde Actualización...[toctoc]

Stay Tuned!!

[bye][bye]
darten escribió:hola, soy nuevo. descargo siempre los cheats pero nunca me animo a postear, pero queria pedir si no es mucha molestia que pusieseis los cheat de:

-Puzzle Quest: Challenge of the warlords

si no fuese mucha molestia, gracias por adelantado [angelito]

ya se que eres nuevo,pero se ha dicho que se especificara el cheat/s
Huertas escribió:[toctoc] Esta Tarde Actualización...[toctoc]

Stay Tuned!!

[bye][bye]

Huertas si me aces el favor, porfavor, de poner los cheat tambien en midiafire o megaupload, para no pedirtelos siempre, ya que no puedo descargar de rapidshare por la puta mierda esta que me an puesto los de telefonica,
Azme ese favor huertas

Wolfen escribió:pues entonces... no te preocupes!! si quieres se lo recuerdo yo, ok?

muchas gracias pero ya le he enviado un mensage a Huertas sobre eso, ya no tiene el buzon lleno, y muchas gracias

Edit: A otra cosa Huertas, los cheat del animal cossing ya funcionan en las flashcard??. Esque me parece que no funcionan por el mastercode, que no funciona
2791 respuestas