Ufff...
Lo siento, pero al final no pude subir la actualización ayer....
ahí está en mi PC muerta de risa....
Es que ayer tuve que saldar una deuda que tenía contraida desde hace algún tiempo...
...
Llevar al Cine a mi Sobrino (el Terremoto, Destrozalotodo, Asesino de Myth Cloths [figuras de Saint Seiya]...
).
Le llevé a ver la peli de "HORTON"... y merendar al un MAC...
Que Pesadilla!!!!![mad] fue Horrible, estoy vivo de milagro...
si alguien vió en la Tarde de Ayer en algún Centro Comercial de España a un Chaval Barbudo[qmparto] corriendo detrás de un Niño por todas partes... ese era Huertas[+risas].
Gritando en el Cine: "ME CAGO EN TU PADRE!!!!" (casi nos echan a la calle...
) Menudo Expectáculo....
...
Y para colmo me le tuve que llevar luego a casa, que el cabr... de mi hermano se fué de Cañas y a ver el futbol (menuda jeta que tiene...).
No le puedo quitar los ojos de encima ni un solo minuto... que se me va para la estantería de las Figuras de Saint Seiya y no quiero ni pensar lo que pasaría[mad]...
Que el viernes me llegaron 2 figuras nuevas (Thanatos y el Pegaso Bañado en Oro de Coleccionista [a este que ni se le ocurra acercarse que no respondo...
).
Le he dicho a mi hermano que no lo lleve a casa cuando yo no estoy , que le temo como a un Demonio[mad] que mi hermano pasa de todo y le deja toquetear las cosas...
.
Joder siento la Parrafada y aburriros con mi vida y mis historias, no volverá a pasar....
Hoy llegaré tarde del Trabajo, si puedo revisaré la actualización que ya tengo hecha para ver si hay alguna novedad más y si no me quedo dormido[maszz] la subiré.
Os Dejo....
Enjoy!:)
[bye]