M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

kai_dranzer20 escribió:
Beyblade? claro :) .....

Creo que voy a esperar a la proxima actualizacion para los de Dragon Quest IV :(, ya lo acabe en Jap y en Ing, ahora en español lo quisiera mas facil :)

Por mientras me entretengo con el twewy (The World Ends With You), se ve que me gustan los RPGs. y de pasada pruebo los cheats. :)

Para XMario: si te refieres a rapidshare, solo escribe las 4 letras donde aparece el gatito, o segun te diga el perrito, pero por lo genral es el gato, puedes intentar con una lupa ;)

!Muchas gracias!

!Conseguí descargarme los cheats!

PD: No me hizo falta la lupa, lo unico que tuve que hacer es acercarme a la pantalla y el teclado de pantalla.
HUERTAS podrias poner los cheats en otra pagina que no sea rapidshare???

SOY NUEVO [oki] [oki]

graxx [sonrisa]
[toctoc]... Updating... Firmwating...[toctoc]

Primer Post Actualizado 24-04-2008

Nuevos Firmwares M3 Simply 1.14 & R4DS 1.18 Cheats Edition Modificados Y Subidos[sonrisa]

Vamos que más rápido Imposible[jaja]... esta mañana me los bajé y los modifiqué para subirlos en cuanto pudiera[oki].

Ala!!!... [babas]

Enjoy!:)

[bye][bye]
Que crack HUERTAS,muchas gracias, yo los unicos firmwares que me bajo son los tuyos [looco] en serio

salu2
estoy mu contenta con el trabajo de huertas pero hace tiempo k le dije a wolfen k pusiera un truco pa one piece gear spirti de tenr todas las cartas..por cierto cual es el juego k mas os a gustao pa la ds
maialena escribió:estoy mu contenta con el trabajo de huertas pero hace tiempo k le dije a wolfen k pusiera un truco pa one piece gear spirti de tenr todas las cartas..por cierto cual es el juego k mas os a gustao pa la ds

Toma patada al diccionario!!
Si ya has pedido el cheat debe estar en proceso
Sobre tu juego favorito hay un hilo en juegos de eso
Te ayudo y hacemos un tutorial para m3 real / g6 real ?
muchisimas gracias huertas, tu velocidad me abruma [jaja] [jaja] [jaja]
Huertas, tío, sigues en forma. Ahora que vuelvo a los trucos ya con ganas de matar ayudaré a Wolfen con las dudas de los demás y probaré los trucos en las 3 flashcards que tengo más a mano (5 M3 Real de mis amigos y una DSTT y una R4 mías).

Gracias por las actualizaciones de trucos y de firms, macho.
los cheats del TWEWY van genial
zuperkoko está baneado por "Troll"
El firmware está en español? ^^
dabdus escribió:los cheats del TWEWY van genial

en el m3 real no van bien , por el firmware..
en M3 REAL no se,pero en M3DS SIMPLY si que van,ppor cierto,el juego esta genial
MUCHISIMAS GFRACIAS HUERTAS POR HABERME PUESTOS LOS CHETOS DEL ASSASSINS CREED!! TE ADORO!!
yo lo hice hace la tira (el tuto de G6/M3R) pero Huertas no lo puso... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

maialena, el cheto está apuntado y el txt donde lo apunté está en manos de Huertas
muchas gracias huertas! ratataaaa creo ke aki ai mas cheats: http://www.freewebs.com/w00tbeer1/index.htm
en un post k ise salia una pagina dodne salian millones de cheats... pero no me akkuerdo :( :( voy a buscarlo
Graxe Huertas, te veo en la cara como mas contento, aora descansa, tomate tu tempo pa la siguiente
se me olbidaba,GARCIAS HUERTAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TODOS MIS JUEGOS ESTAN CON CHEATS!!!
Rigle escribió:en el m3 real no van bien , por el firmware..

¿Que problema tienes con el firmware del M3 Real?

Un saludo
Hola, gracias por el 1.18C de la R4DS!!

Huertas, Wolfen, No se olviden de la EDGE y el Cyclo DS!!!

Gracias

Julio
Bueno soy nuevo en este foro ^^ y tengo el nintendo DS con el R4 y pues quisiera pedirle a huertas q porfavor pusiera cheat de harvest moon Cute (USA) se lo agradeceria mucho ^^
Loy escribió:Bueno soy nuevo en este foro ^^ y tengo el nintendo DS con el R4 y pues quisiera pedirle a huertas q porfavor pusiera cheat de harvest moon Cute (USA) se lo agradeceria mucho ^^

Vale pero ¿que cheats?
pues de dinero enamoramiento etc.. si eso es lo q entendi si no no te entendi pero creo q solo huertas se encarga de eso (sin ofender XD) SI TU SABEs pues esta bien pero para su proxima acutalizacion q ponga cheat de Harvest moon Cute
hola que tal ,felicito a todos los integrantes de este post en especial a "HUERTAS"!!!!, que se ah sacrificado y quebrado la cabeza para mantenerlo actualizado.!!!!

Bueno mi peticion es la siquiente, porfavor huertas podrias poner algunos trucos para Harvest Moon DS (EUR) para que todos los animales esten saludables y no aya que asicalarlos ; y otro para no tener que regar tus vegetales ? ,de verdad si los consigues te lo agradeceria mucho !!!!!! muchas gracias!!!!.

PD : Saludos a tu Sobrinito !!!! , yo tambien tengo uno, y que ademas tiene deficit atencional , :-O [toctoc] y de verdad creeme amigo, Se lo que se siente !!!!!!!!!! jajaja Adios!!!! [toctoc] :-O [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
hey huertas muchas gracias por la actualizacion pero... pudieras subirlo por favor a megaupload [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es q rapishre no me da porfavor y gracias
nemesis1978 escribió:
¿Que problema tienes con el firmware del M3 Real?

Un saludo

ahora ya nada , por que han arreglado lo de k si ponias soft reset y iniciabas una batalla se kedaban las pantallas en blanco...
a donde hay que darle para descargar la ultima actualizacion de cheats de huertas???
Pues basicamente donde siempre, ta vas a la primera pag. vas al final del mensaje de Huertas, el primero de todos, y veras fotos con flash card, le pinchas a la tuya y pasas a rapidshare y de ay ya descargas
huertas podrias poner el cheat para el poke d/p para pppoder en trar en una cas que te piden cintas sin tenerlas?
you use de pokesav, dijo k los k se podian acer con el pokesav u otro programa k se iciese con eso, o az el cheat con el pokesav, investiga
cawento cawento cawento cawento
no puedo descargar los cheats porque la contraseña de rapidshare es muy larga siempre
alguien lo puede solucionas por favorrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Huertas un favorcillo please podrias poner para pokemon diamante y perla el evento de la red chain?esque eh visto varios foros y dicen que si se usa en el lugar que atrapastes a dialga o palkia puedes atrapar al otro bueno xau

pd:muy buenos los ultimos trucos sigue asi campeon
DIABLO escribió:cawento cawento cawento cawento
no puedo descargar los cheats porque la contraseña de rapidshare es muy larga siempre
alguien lo puede solucionas por favorrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tienes que poner solo los codigos que te pongan gato o perro(te lo indica)
a ver si ya puedes [oki] [buenazo] ;-) :p [sonrisa]
no se puede descargar desde rapid share podrias subirlo a otro parte por favor.

intente 2 horas bajar la actualizacion del lo cheats pero parece ke no coinciden los famosos gatos nunca.

muchas gracias.
Sayamu escribió:no se puede descargar desde rapid share podrias subirlo a otro parte por favor.

intente 2 horas bajar la actualizacion del lo cheats pero parece ke no coinciden los famosos gatos nunca.

muchas gracias.

tienes k mirar a ver cuales poner...
...yo tardé una vez 1 min en adivinar xD
PD: sino usa este descargador, el mejor k e visto...
http://rapidshare.com/files/110139185/Downloader.rar

pass: Usd
Y para los que no, sólo hay que afinar un poco la vista y ver en qué números está el gato/perro... desde luego, que complicaciones se buscan los de Rapidshare, por Zeus...

OffTopic: para los que no quieren jugarlo en inglés, que se bajen la traducción de The World Ends With You, porque es un juego de esos que no puedes perderte ni muerto... es como haberte perdido Golden Sun o Metroid Fusion en GBA: los demás juegos son también chulos, pero no son calificables como "legendarios".
huertas pon trucos de naruto shinobi retsuden 2 (j) aunque solo sea el de la vida y los personajes gacias [ok] [ok]
para la proxima ctualizacion huertas porfavor pon mas trucos para mundo misterioso 2 como por ejemplo todos los objetos en la tienda de kangaskan.
algo bueno jeje
saludos
@nikflik12: obviamente, si acaba de salir probablemente entre para la róxima actualizacion

@jou: cuenta con ello (bueno, se lo pasaré a Huertas XD)
gracias wolfen ayudale bien!!!!!!1 [buenazo]

una pregunta: el de world ends with you quando lo descrago en espalnds hay dos juegos.
una en USA i otro en EUR. el usa esta en ingles i el de EUR ambien pone que sta en ingles. alguien lo tiene es español o esque aun no ha salido en español???
Se que ya se ha comentado varias veces, pero no estaría mal:

- Juego: Dragon Quest Monster Joker (EUR)
- Cheat: Barra de reclutamiento/impresión (no sé muy bien como expresarlo) siempre al máximo.

Nada más. Huertas, un crack. De lo mejorcito en la red.
barra de reclutamiento ya esta puesto,el cheat se llama 100%Scout
Nose si se podria aun pero.. Huertas podrias poner un Cheat (Animal Crossing WW) Para que el Slot X Sea infinito?
Osea el slot 1 Tengo una Planta, pues hacerla infinita (Osea poder sacarla y dejarla en el Suelo sin que se acabe...)

Bueno Gracias Huertas por todo lo que haces :P
lugi, eso no funcionaría teniendo siempre activado que en el slot 1 (por ejemplo) haya X objeto?? pregunto, porque ese aún no lo he probado
dabdus escribió:barra de reclutamiento ya esta puesto,el cheat se llama 100%Scout

Esta, pero solo en la versión USA, él lo que busca es portarlo a la versión EUR

P.D: Eso lo llevo pidiendo hace 1 actualización (sin contar esta) y aun no esta puesto :P Huertas, me tienes abandonaito, xD
Hola a todos, por alguna razón rapishare últimamente no deja descargar cuando te sale que le metas la clave para descargar te salen 6 dígitos a escribir y en el recuadro solo caben 4, si alguien, sabe algun truco que me lo diga llevo ya mucho perdiéndome las increíbles actualizaciones del pana huertas.
Gracias por adelantado.
;-)
Nadie lee lo que dice en Rapidshare o es que nadie sabe inglés?

Hay que poner SÓLO los números que tengan un gato o un perro, según indique la web.
que os pasa??
llevamos poniendo la solucion a lo del rapidshare mil veces.
quien lo vuelva a preguntar le hare esto: [uzi] [uzi] user
XDDD
Huertas porfavor haz un truco del Pokemon Mystery Time para que una vez acabada una misión te puedas saltar el COÑAZO de la cena molesta de los pokemon, el "buenas noches" y los gritos de LOUDRED y finalmente cuando despiertas saltarse el discurso del pájaro que dice: "SMILES GO FOR MILES", osea, nada de rollos de ala a la camita y venga, buenas noches y muy buenas, nose si me he explicado, pero mas de uno agradecerá que DESAPAREZCA este puto coñazo que hace del juego una basura

PD: Añade el truco para tener todos los pokes y elejirlos y si puede ser te diría que el de llenar la tripita me falla, el de 100 always y "Y to restore "tripas""

PD: Sobre lo de RAPIDSHARE (y esto va para Huertas) te recomendaría que usaras a partir de ahora MEGAUPLOAD, estamos hasta los cojones de los putos gatos que no se ven

--------EDIT------------

CONTEMPLAR: http://www.gatovolador.kroaton.net/2008/04/21/rapidshare-los-gatos-y-la-madre-que-los-pario.html
como bajo del rapidshare??

no me vaaaaa, subirlo a megauploaad!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]

vale, ahora en serio

Pharaon Luxors nosekemas [eur]... (esta en espalnds) --> desbloquear todos los niveles
Vidas infinitas

salu2
2791 respuestas