M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Wolfen escribió:@Juanji: Tú sabes lo que escribiste y yo sé lo que leí. ¿No dijiste acaso que si los trucos eran de Naruto iban más rápido? Eso creo que podría llamarse insinuación, y se puede leer entre líneas que ves favoritismo por ciertos juegos. Te respondo que ha habido TRES juegos favoritos: Pokémon, Metroid, y Mario Kart. Te respondo así porque ese tipo de comentarios resultan molestos en un hilo totalmente altruista como es éste, y creo que están fuera de lugar.

0-00 escribió:Ami tambien me enfurece la gente exigente [+furioso] , si no le gusta esperar que el mismo se haga los cheats.....si puede [360º] [sonrisa]

Apoyo y buena suerte a Huertas, Wolfen y otros colaboradores (perdon por no saberme mas nombres [buuuaaaa] )

Saludos [Ooooo]

No soy el unico que exige, como vosotros decis... [poraki] Hay mas de 1.
*suspiro* sigue sin haber una base de datos para el EDGE y la CycloDS [buuuaaaa] [triston] [snif]
Perdon Wolfen se me olvido xD

Hablo del pokemon perla y diamante

No sirve el de correr por la pared
Lo he probado con DSTT 1.10

Un saludo
@kakaroto: lo apunto, pues :D

@juliodpina: lo siento!! Huertas no nos ha comentado nada a los colaboradores, pero se supone que tiene en mente añadir la de CycloDS

@Juanji: El problema es que tú pasas de exigir a quejarte. Y sinceramente, quejarte de algo que Huertas hace porque sí y por nosotros, sin pedir nada a cambio, me parece de tener mucha mucha cara (Los que exigen al fin y al cabo no pasan de ser peticiones ultra-"urgentes").
Huertas, queria pedirte, si te es posible; que añadieses en los trucos de desbloquear todos los circuitos y todos los personajes (en el R4) del mario kart, las dos ultimas copas del modo espejo y el personaje ROB.
Saludos y gracias
Wolfen dijo: @Juanji: El problema es que tú pasas de exigir a quejarte. Y sinceramente, quejarte de algo que Huertas hace porque sí y por nosotros, sin pedir nada a cambio, me parece de tener mucha mucha cara (Los que exigen al fin y al cabo no pasan de ser peticiones ultra-"urgentes").

No voy a seguir más con esta discusion, porque a mi no me echa la bronca un friki-adicto a la ds.

Asi que, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tios basta d epeleas que este post no es para eso y lo llenamos de spam(tanto los que se pelean,como los que los intentan remediar)Es una estupidez por una tonteria.

DEJARLO
saludos

huertas excelente trabajo.

P.D:haber si pones cheats para el ezv,o por lo menos me respondes a los mp XD.
-------------------------------------------------------------------
Juanji escribio: No voy a seguir más con esta discusion, porque a mi no me echa la bronca un friki-adicto a la ds.

Asi que, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
---------------------------------------------------------------------

Es lo que faltaba!!!, de todo menos insultos!!!, se puede rebatir una posicion sin caer en la descalificación verbal [enfado1]

---------------------------------------------------------------------
javi_ls escribio:Tios basta d epeleas que este post no es para eso y lo llenamos de spam(tanto los que se pelean,como los que los intentan remediar)Es una estupidez por una tonteria.

DEJARLO
saludos
----------------------------------------------------------------------

Tienes toda la razon y siento mucho que nuestras [discu] molesten a las peticiones, este es el ultimo mensaje que escribo sobre esto.
Saludos
Te crees muy sabiondo encima de que solo eres un (como dice tu perfil) novato. Parece como si llevaras aqui 5 años. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Aburres y no te vas a hacer popular... es un aviso. [poraki] [poraki] [poraki]
Juanji, lo que tengas con la gente fuera del hilo, por MP (espero que hayas recibido el mío). No es que seas tú muy veterano cuando sólo superas a 0-00 por 23 mensajes y 7/8 meses, así que te recomendaría que tuvieras cuidado con ese tipo de argumentos, que por lo general suelen ser muy debiluchos (lo son más cuando atacas con ellos a alguien que te quiere bajar los humos por las buenas). Aparte, los pseudoinsultos que blandes te los puedes guardar, gracias; y si dices que no vas a seguir con la discusión, no sigas, que te quitas credibilidad a tí mismo. Como dije, lo que tengas que decirme, por MP si haces el favor, que ya nos hemos ido mucho del tema.

@javi_ls: no le lleneis la bandeja de MPs! por Zeus! [buuuaaaa] de momento no ha dicho nada de pasarse también a EzV, pero podría sugerírsele también [oki] (mi buzón está abierto también para este tipo de cosas, que van directamente a Huertas cuando las recibo).
Por cierto, como tú dijiste, no tiene sentido seguir la bronca en este hilo.
Gracias Huertas y demas amigos de el equipo...
vengo a reportar, bueno mi novia esta jugando el Harvest Moon DS Cute y tengo R4 con el firmware de Huertas....
No le funciona el cheat de precionar L + R para construir edificios instantaneamente...
si alguien más puede comprobar si el cheat esta malo o si es algo más con mi NDS...
espero puedan corregir el error...
[tadoramo]
Juanji, Wolfen y demás, podéis dejar ya de discutir? Que mira que esto está lleno de Posts basura pero no hace falta llenarlo de post con discusiones entre vosotros, que esto ya no es un Topic, es un MSN Ambulante.
Lo que habléis hacedlo por MSN ,que para algo está, y no usar el topic para decir tonterias.

Ala, ahí os quedáis.

P.D: Wolfen, dile a Huertas que nos de a trabajo a los Translators, xD.
Lo que tengais entre vosotros lo hablais por MP, al resto del foro le importa una mierda.

El próximo que salga de tema se lleva un minipunto.
@omegakenshin: apuntado! :D

@ihton: mandé un mp antes de escribir lo de este hilo (pretendía decirle que yo fui quien le contesté mal, no 0-00, y que lo que tuviera que decir, me lo dijera a mi). De todas formas, lo capto.

@The Sabbat: captado también ^^U
Hola. Me acabo de registrar aqui, y hasta ahora, no sabia nada de esta web. Esta muy chulo todo :)

Por cierto, tengo un M3 SIMPLY DS y me he bajado el cheat de Huertas [tadoramo] Probé trucos del Animal crossing y funcionan, por ahora, la mansion a tope y 50 millones en el banco, ya si pongo mas de 3 (esque no e probao mas que esos 2) se me pone una pantalla blanca y no inicia.

Deseando mas trucos de Huertas [tadoramo]

Pregunta a Huertas: Como empezaste esto de los trucos???

Pregunta a Wolfen: Vinheim?¿ Es una invención o existe ese sitio?¿ [flipa] [flipa]
Esto empezó a raíz de que arangel comenzó a hacer los cheats huertas sigue el legado de arangel
Huertas se lo ha currado mil veces más de yo. Además, yo no habría aguantado tanto como él. Más que continuar... él se lo ha trabajado justo cuando yo lo dejé. Yo suelo hacer muchas cosas, pero me cuesta mucho continuar con algo cuando ya no me sirve para aprender más.
[boing] cuando va a ser la proxima actualizacion de cheats? a ver si ponen el truco de todos los perros de todas las ediciones en nintendog dalmata... [fies]
@Maialena: usa el DogTrainer (se comenta en el post principal si no me equivoco) para desbloquearlo todo. Busca en Google para conseguirlo.
@-+Juanjo+-: Si existe o no, no lo sé, pero es un lugar imaginado por mí (estoy escribiendo el best-seller de 2010 xD)

A ver cuando se pasa Huertas por aqui, que está de viaje.
Seguro que queda muy bien [plas] ¿De qué va la historia?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE NO ES MI EOL, QUE ME O HAN CAMBIAO!!!!!!!!!!!

XD XD XD Madre mía que cambio de imagen... estoy perdío ya no se ni donde postear [+risas]
(Ya me había avisado Wolfen, pero no creí que fuera para tanto...[reojillo]).

Bueno, ya estoy de vuelta [risita].

Veo que los Mods se han pasao por aquí...[enfa] y eso no es bueno, ya habéis liado alguna... [uzi]

Voy a ponerme al día a ver que novedades hay...

Uyuyuyuyuyuyuyyyyyy... se acerca el Primer Aniversario del Post (estoy nervioso... y sorprendido, no creí que íbamos a llegar tan lejos [+risas])

Enjoy! :)

[bye] [bye]
xDDDDDDDD

enhorabuena, casi un año =000000

ahora pido unos pocos chetos

- Makin Magic And Fun: - Desbloquear todos los trucos
- Tener la maxima puntuacion en todo

- The world Ends With You: - Desbloquea todos los objetos en las tiendas
- Todos los objetos x9 en la mochila

na mas

ale

salu2
ehhhhhhh huertas, ya que vuelves tu, vuelvo yo, xDD

Recuerda, manda trabajo a tus EOL Translator ennn.
Sobre el JUS ingles....para los cheats...., nose podria cambiar el GAME ID de los cheats del JUS k casi todos usamos y poner el del JUS en ingles, nose si me explico, creo k alguien pidio cheats para este juego en ingles
Huertas escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE NO ES MI EOL, QUE ME O HAN CAMBIAO!!!!!!!!!!!

XD XD XD Madre mía que cambio de imagen... estoy perdío ya no se ni donde postear [+risas]
(Ya me había avisado Wolfen, pero no creí que fuera para tanto...[reojillo]).

Arriba a la derecha hay un boton con el que se ponen los colores tipicos a mi me gusta mas con los otros aunque ea la costumbre XD
[bye]
Anda, ya esta aqui Huertas, menos mal, hay muchas novedades aparte del nuevo look de EOL, se puede cambiar como ha dicho fran V2 y volvera a los colores originales.

Voy a hacer una peticion, pero se la envio por MP , para no llenar mas el hilo, que ya son mas de 100 paginas. Hay que hacer otro.
oye en Final Fantasy Cristal Chronicles Ring Of Fates cuando pongo el codigo de eliminar pantalla thank yo for playing se frizea el juego
pd:uso r4
ola

ya que ha legado huertas hago un propuesta. en el yugioh world championship 2008 hay un truco que es para no haber cartas prohibidas. lo marco y no funciona, alguien podria decirme porque no funciona o almenos que lo arregle huertas si puede. [plas]
@dead421: apuntados XD

@nazaret: sí! fui yo el que los pedí :D espero que ahora que se conoce algo más la traducción, se añada algún truquillo yo con el de ganar siempre 99 gemas me conformo xD)

@-+juanjo+-: la gracia del hilo está en pedir los chetos aquí, porque por MP le petamos el buzón.

@lakituvid: tienes muchos chetos activados? prueba a dejar sólo activado ese, a ver.

@jou: qué flash usas?
Para los que quieran cheats del CycloDS y del Edge pueden bajarse los de GBAtemp que estan actualizados a día 4/5/08
http://www.megaupload.com/?d=9TSNNIQM
Wolfen escribió:
@lakituvid: tienes muchos chetos activados? prueba a dejar sólo activado ese, a ver.

no solo activo ese ...
me he enterado por hay que se pueden poner juegos de gba en ds como se hace? [bad]
alguien save si hay algun truco para tener todos los objetos en nintendogs chihuahua?
bueno se me olvido este cheat de harvest moon cute ¿podrian poner el cheat para tener a todos los duendes? ¿ y tambien de q tus pollos y tus vacas esten felices sin necesidad de alimentarlos y cepillarlos? y el cheat de tener el corazon instantaneamente el corazon rojo de un chico bueno gracias ^^
Wolfen: @-+juanjo+-: la gracia del hilo está en pedir los chetos aquí, porque por MP le petamos el buzón.

Bueno, no quiero peleas. ¿Entonces que hago? Lo pongo aqui o no? :p
Bueno, he seguido todos los comentarios, FELICICADES HUERTAS, GRAN AÑO, me gustaría retomar el viejo clásico de Mario Kart y pedir la correción de los detalles que hace ya un rato se reportaron, ojala se pueda arreglar los problemas de modificar el tamaño en wifi que hace que hagas grandes a otros y no a ti y ser intocable pero no se pueden recojer objetos, saludos, no hay que pelear con esos locos que hablan por hablar
@-+Juanjo+-: jo que tampoco soy un ogro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ponlos, que ahora que H anda un poco más activo se los puedo pasar más regularmente

@lakituvid: en serio?¿ ein? prueba a bajar de nuevo el juego, a ver... no se me ocurre por qué no iba a funcionar. Si te sigue pasando, mándame un MP y se lo comunico directamente a Huertas.

@Maialena: el hilo estaba por este mismo foro, así que no debería costarte mucho encontrarlo (este no es el lugar para ponernos a plantear ese tipo de dudas, lo siento [+risas] )

@luischavez: que yo sepa no (al menos en Labrador, así que supongo que en Chihuahua tampoco). Pero se puede sugerir ;)

@UBYS: llevas razón, y me avergüenza haberme dejado llevar... pero bueno, es agua pasada. Lo de MK no me lo anoto, porque se lo prguntaré directamente, y si no se acuerda, pues ya se acuerda xD

Señores, ayer morí en los Sims 2 (qué dolor [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!) y tuve que volver a ligarme al asistente (sí, asistente VARÓN xDDDDDDDDDDD). Mi gatito Galux os saluda a todos.
Wolfen me ha dicho:
@-+Juanjo+-: jo que tampoco soy un ogro... ponlos, que ahora que H anda un poco más activo se los puedo pasar más regularmente

Ahora yo:
Bueno, son varios ,pero... los pongo
Cookin Mama (esto es pa mi hermana ehhh [toctoc] )
¿Brain Training?
Sim City DS
Y queria de pokemon, pero ya he visto que hay mogollon. XD

Y Wolfen no pasa nada pero cm dicen que se espamea mucho el hilo... no quiero que la gente se enfade [angelito] [angelito]

[cartman]
Bueno juanjo tengo que ponerle una pega a tus peticiones ¿Que trucos quieres en concreto?
Porque asi en general no se hace
SPAM es cuando en el hilo se postea po postear, o contando cosas que no vienen a cuento; pero como este es el hilo de Huertas, y tu pides chetos a Huertas, pues no veo el SPAM por ningun lado [risita] [risita] [ginyo] [ginyo]
Pero por otra parte, como dice KBM, se agradecería un poco más de exactitud, porque nuestra inventiva a estas alturas es nula [+risas]
De acuerdo, perdon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

<p>Cita mia: Cookin Mama (esto es pa mi hermana ehhh) Me ha dicho algo de que todos los ingredientes al maximo, yo sk no juego a eso :D .
¿Mas Brain Training? Por ejemplo, todas las pruebas desbloqueadas
Sim City DS Aparte de dinero infinito, pos algunos como todos los edificion y tb poblacion al maximo [amor]
Y queria de pokemon, pero ya he visto que hay mogollon. Estos ya no... ratataaaa ratataaaa HAY MUCHOS.

[tadoramo] Huertas [tadoramo] A todo su equipo muchas gracias son los mejores.

PDA: He probao mas del ACWW y , por lo menos a mi, no me va: Nook sells 99000 o algo asi :-?
-+Juanjo+- escribió:De acuerdo, perdon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

<p>Cita mia: Cookin Mama (esto es pa mi hermana ehhh) Me ha dicho algo de que todos los ingredientes al maximo, yo sk no juego a eso :D .
Sim City DS Aparte de dinero infinito, pos algunos como todos los edificion y tb poblacion al maximo [amor]
Y queria de pokemon, pero ya he visto que hay mogollon. Estos ya no... ratataaaa ratataaaa HAY MUCHOS.

PDA: He probao mas del ACWW y , por lo menos a mi, no me va: Nook sells 99000 o algo asi :-?

1º el cooking mama esta muy wapo, asi ke pruebalo, pero, ese truco es inutil

2º pon lo de los trucos asi:

Coocking mama: ingrdientes al maximo

Mas brain training:
todas las pruebas desbloqueadas

Sim City DS: Edificios y poblacion al maximo

3º ke no te de verguenza a los juegos ke juegues, a nadie de aqui nos importa (99%)

salu2
Y como le pongo cheats nuevos a la Super Card?
esque es pa un amigo mio que tiene la supercard
-------
Muy bueno [flipa]
Y Hasta cuando bas a actualizar este post?
Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para esta actualizacion arreglareis el de correr por las paredes en el pokemon perla?

Un saludo
Huertas podrías arreglar el truco de vida infinita del assasins creed? es que no funciona [ginyo] XD
me olvide de respoder
uso ttds [oki]
dead421 escribió:
-+Juanjo+- escribió:De acuerdo, perdon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

1º el cooking mama esta muy wapo, asi ke pruebalo, pero, ese truco es inutil

2º pon lo de los trucos asi:

Coocking mama: ingrdientes al maximo

Mas brain training:
todas las pruebas desbloqueadas

Sim City DS: Edificios y poblacion al maximo

3º ke no te de verguenza a los juegos ke juegues, a nadie de aqui nos importa (99%)

salu2

A que te refieres con PDA:, diras PD:

PD: Huertas sigue así.
@Juanjo: ok, apuntados

@dead42: aunque no era necesario, se agradece un montón (he tardado menos en tener que modificar el texto para que sea más distinguible en el .txt [chulito] )

@cristianDS: aún no estamos en Supercard! lo siento... San Google quizá te ayude [ginyo]

@kakaroto: supong, se lo tengo que decir aún (no le he pillado disponible ^^U)

@Marofan: no funciona!? que dolor.... apunto apunto!!!

@jou: cual era el cheto que dijiste? porque tengo apuntado tuyos sólo unos de mundo misterioso II

os gusta mi cambio de avatar? [angelito] como WereGarurumon no hay nadie, pero qué se le va a hacer, un cambi ode look nunca viene mal [burla2]
2791 respuestas