M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

en el nuevo cheat no esta el truco del catálogo de animal crossing wild word,-
- en nintendog dálmata me gustaría que hubiese un truco para tener todos los peroos de todas las ediciones para poderlos comprara y eso
-en animal crossing ww para que sirve el truco town lockdown?
-tengo r4ds [oki]
es que llevo 2 aztualizaciones esperando y no ponen mi cheat [mamaaaaa] el del Mario 64 Ds para ser invisible y que el enemigo no te pueda ver y tu al enemigo lo puedas atacar por favor ponlo en tu siguiente actualizacion huertas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Señoras y señoresssss... aquí les traigo TODOS LOS TRUCOS DEL ACWW los mas raros y enrevesados que pueden existir, desde atravesar objetos hasta correr a muchisima velocidad!!!!.... FLIIIIIPEN,LO... !!

http://www.supercheats.com/nintendods/animalcrossingwildworldcodes2.htm
en el nuevo cheat no esta el truco del catálogo de animal crossing wild word,-
- en nintendog dálmata me gustaría que hubiese un truco para tener todos los peroos de todas las ediciones para poderlos comprara y eso
-en animal crossing ww para que sirve el truco town lockdown?
-tengo r4ds [angelito]
e cierto para q sirve ese truco el de town- unlock y espero q huertas ponga para su proxima actualizacion mas cheat de Harvest moon (EURO) como de enamorar rapido a una chica o casarte con l a harvest goddes y tambien de harvest moon cute (USA) pones los mismos cheat q la version para chicos y tambien de enamoramiento, y se q esto no tiene nada q ver pero hay rumores de q no habra Harvestmoon cute en europeo
Hola podrian poner trucos del sim city DS?¿?¿ sobre todo el d poblacion infinita, gracias. Esque llevo mas de 2 meses que no los ponen, pero si son de Naruto si k van rapido....
@Juanji: qué intentas insinuar? Huertas lleva tres meses con problemas de PC, y sólo ha podido centrarse en los juegos que la gente más iba a pedir. Así que si llevas dos meses esperando, podrías haberte enterado de las circunstancias, ¿no? antes de decir ese tipo de cosas.

@Maialena: el truco probablemente no esté porque Huertas no hya logrado hacerlo funcionar :( esperemos que lo logre! [oki]
Por cierto, no tengo el Nintendogs dálmata, pero en los anteriores hay un truco que convierte a tu perro en otra especie. Puedes usar ese (yo lo uso) porque te saldrá económico (compras un perro barato y lo conviertes [sonrisa] )
Por cierto, voy a probar el Town Lockdown, a ver.

@dead421 & eladio: por Zeus, que tres mensajes antes del tuyo puse la solución al problema de Rapidshare... COMPRATE GAFAS! nah, es coña ;) Huertas lo sube a Rapidshare para ver cuanta gente descarga los chetos, no por otra cosa. Aparte, es muy pesado tener que estar subiendo 6 archivos ZIP a Rapidshare, Megaupload y algún otro servidor (porque habrá gente a la que no le guste ninguno de los dos). Subiéndolo a 2 servidores serían 12 archivos, sin contar los firmwares.

@eladio: no chola! eso le quita toda al gracia al juego! con lo monos que están ahí todos zampando... *3*

@Loy: podrías concretar un poco entonces el truco que quieras? es que me he liado ^^U
huertas podrias poner trucos para el pòkemon diamante para mas baya y tener todos los acessoriods o ganar los concursos no se algo asi plis
nodem escribió:huertas podrias poner trucos para el pòkemon diamante para mas baya y tener todos los acessoriods o ganar los concursos no se algo asi plis

Hola chicos no me conecto mucho pero leos todos estos post...
bueno nodem quiero decirte que huertas tiene todos los cheat de las bayas y acesorios en cada r4 o m3 ect... buscalos, que estan hay.

queria decir una cosa en este post hay más de 110 paginas, tengo solo una sujerencia, por que no se quita algunos port que esto es demasiado xdddd, solo lo digo na más

que tengais un buen dia a todos y tambien a ti huertas

nos bemos dew
Hola, en primer lugar dar mi mas enhorabuena al creador de este hilo.

He estado leyendo informacion y no veo porque no me salen las cosas. He descargado el cheat. lo he puesto en el system
me voy a un juego por ejemplo el mario kart

tengo en pantalla:

mariokartds.nds
cheatfile: \system\cheat.db (el descargado)

activar cheat: always on
teclea reseto: off
activar slowmotion: off
nivel slowmotion: level 1 (slow)

si le doy a la derecha salen los trucos por ejemplo elijo el primero siempre sales con turbo o pulsa L para levitar, vamos el que sea

se selecciona con A
Le doy a la izquierda y me dice guardando....
me sale de nuevo la pantalla de antes y ahora a que le doy porque ni al start ni al Y me hace nada.

tengo que hacer algo cuando el juego este cargado?
se me pasa algo?

es una m3 real

eso con todos los juegos. sale algo en pantalla o algo durante el juego cuando tienes cargados los trucos?
juanji yo tambien le pedí los cheats de habitantes infinitos, pero dijo que los iba a poner en la proxima actualizacion, pero na [+furioso]
a ver si nos hace caso esta vez (con todo mi respeto que se que huertas esta muy atreado y todo eso, lo comprendo) aunque se que no puede poner todos los que le pidamos como es el caso de ser invisible en mario 64.
y me haria mucha ilusion que pusiera los del hamsterz 2, y si estan puestos que los arreglara. :-P [oki]
olle
huertas yo creo que es mejor ponerlos por megaupload porque por rapidshare es un asco total no se puede descargar ni los cheats ni las versiones

"aqui mi propuesta"
generosopirat escribió:olle
huertas yo creo que es mejor ponerlos por megaupload porque por rapidshare es un asco total no se puede descargar ni los cheats ni las versiones

"aqui mi propuesta"
tienes razon
Si, Tienes razon Wolfen Al poner por ejemplo Rosas de Oro en el Slot 1 Son infinitas... Siendo asin...
Huertas podrias poner que en los Slots alla Semillas de Casas ect...?
O si puedes hacer lo de multiplicar un Slot casi mejor...

Espero no pedir demasiado [triston]
bueno sere muy claro (creo q en el antiguo post fui muy claro pero q tiene) pues quisiera q Huertas pusiera Cheat nuevos para Harvest moon (Euro) como tener el corazon rapido de una chica sin tener q regalarle cosas o q tu bebe tenga el maximo crecimiento etc....
y q tambien ponga cheat para Harvest moon cute (USA) (version para chicas de harvest moon ds) q ponga los mismo cheat q actualmente tiene el harvest moon ds (Euro) y tambien el cheat para corazon rojo de un chico.... espero haber sido muy claro XDD
Hola, ¿este chico crea codes el solito sin ayuda de nadie? ¿Pero para cualquier juego o solo para una determinada consola?

Saludos.
huertas eres el mejor e provado los cheats del animal crossing en mi m3dssimply con la version 1.14C i si pones pocos(no mas de 2)los trucos funcinan perfectamente. [plas] [plas] [plas] [plas]
1teren1 escribió:huertas eres el mejor e provado los cheats del animal crossing en mi m3dssimply con la version 1.14C i si pones pocos(no mas de 2)los trucos funcinan perfectamente. [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso lo pone post atras. Por cierto, edita tu firma que es muy grande.
en animal crossing ww para que sirve el truco town lockdown entonces? [plas] esa idea k dijo algien de plantar casas es genial
Hola chicos!! Oooh

Tengo que anunciar que abandono..... que ya no puedo más... definitivamente abandono....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abandono Mi PC!!! [qmparto] que ya me cansé de gastarme el dinero en arreglarlo para luego tener que tirarlo por la ventanaaaa!!!!!!
(Que os creíais eh????, una pequeña bromita no viene mal de vez en cuando...[ginyo]).

En serio Gracias a Wolfen por responder dudas y atender peticiones (Joder tío esto te lo agradeceré toda la vida, no tengo palabras...[tadoramo]).

Como veo que hay poquitas novedades estos días... y aprobechando que me voy de puente a descansar un poquitín del curro[+risas] tendré tiempo de ponerme con las peticiones y los Trucos pendientes que tengamos... (Ante todo voy a descansar, no pretendáis que esté todo el día con ellos...[enfa]...).

OK. Para la próxima actualización Mirrors a Megaupload... (De momento sólo a Megaupload...).
Es que es un lío tener que subir tantos archivos a tantos servidores....[toctoc] y luego poner los Links en el Post y que queden chulos y de puta madre (por que si no os habéis dao cuenta cuido muy mucho la presentación de todo el Post y de las Actualizaciones, procurando que esté todo ordenado y que sea los más vistoso y facil de encontrar posible; Sería muy cómodo poner los links pelaos y mondaos[qmparto]... pero ya no sería un post cuidado como os merecéis[oki]).

Joder me descuido y me llenáis el Buzón de Privados...[+risas]...

Sin más que contaros sobre estas cosas y sin entrar al trapo de mi vida privada y otras cosas que no vienen a cuento...[+risas]...

Enjoy!:)

[bye][bye]
pues llo no los encuentro me pueden decir donde esta en que secion y en que numero grasias [comor?]
nodem escribió:pues llo no los encuentro me pueden decir donde esta en que secion y en que numero grasias [comor?]

Has probado a mirar en la primera pagina?
generosopirat escribió:olle

"aqui mi propuesta"

+1

Gracias Huertas, eres un crack!
en animal crossing ww para que sirve el truco town lockdown
maialena escribió:en animal crossing ww para que sirve el truco town lockdown

Ejem... Maialena, NO se puede hacer doblepostear preguntando lo mismo, y menos TRIPLEPOST, como haces tu.

Bueno, aparte de este pequeño incidente... Huertas, me has dado un respiro con lo de megaupload, porque los gatitos de m****** me ponian nerviosoXD.
Y ahora... Peticion. Huertas, podrias poner el cheto de "vida" infinita en los dos phoenix wright EUR? Gracias [risita]
Huertas escribió:Hola chicos!! Oooh

Tengo que anunciar que abandono..... que ya no puedo más... definitivamente abandono....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abandono Mi PC!!! [qmparto] que ya me cansé de gastarme el dinero en arreglarlo para luego tener que tirarlo por la ventanaaaa!!!!!!
(Que os creíais eh????, una pequeña bromita no viene mal de vez en cuando...[ginyo]).

En serio Gracias a Wolfen por responder dudas y atender peticiones (Joder tío esto te lo agradeceré toda la vida, no tengo palabras...[tadoramo]).

Como veo que hay poquitas novedades estos días... y aprobechando que me voy de puente a descansar un poquitín del curro[+risas] tendré tiempo de ponerme con las peticiones y los Trucos pendientes que tengamos... (Ante todo voy a descansar, no pretendáis que esté todo el día con ellos...[enfa]...).

OK. Para la próxima actualización Mirrors a Megaupload... (De momento sólo a Megaupload...).
Es que es un lío tener que subir tantos archivos a tantos servidores....[toctoc] y luego poner los Links en el Post y que queden chulos y de puta madre (por que si no os habéis dao cuenta cuido muy mucho la presentación de todo el Post y de las Actualizaciones, procurando que esté todo ordenado y que sea los más vistoso y facil de encontrar posible; Sería muy cómodo poner los links pelaos y mondaos[qmparto]... pero ya no sería un post cuidado como os merecéis[oki]).

Joder me descuido y me llenáis el Buzón de Privados...[+risas]...

Sin más que contaros sobre estas cosas y sin entrar al trapo de mi vida privada y otras cosas que no vienen a cuento...[+risas]...

Enjoy!:)

[bye][bye]
dios que susto [666] [666] [666] [666] [666]
¡Hola! Hace ya mucho tiempo que no escribo,tenía un fallo en el ordenador [tomaaa] [+furioso] bueno,Huertas,ya que creé el Huertas Nuestro [beer] creo que de vez en cuando,podré pedir alguna peticion [666] bueno,yo creo que debes poner Cheats a el nuevo juego de Ben10,si se puede. Ah,quería anunciarte una cosa: en cuanto salga el Pokémon Mundo Misterioso 2,queremos Chetos para él,soy un gran fan tuyo,todo mi barrio entero te adora,y como yo estoy registrado aquí,me dijeron que te dijera eso,vamos,que eres el nº 1,de no ser por ti,unos niños no vendrían a pedirme pokemon,les he dicho que desde ahora un pokemon que me pidan vale un € jejeje [uzi] ratataaaa bueno,Huertas,si no te importa,me gustaria contactar contigo,pero si estás muy liado o no quieres que contacten contigo,no pasa nada,seguiré informando de los trucos que mas quieren,que pila de post tienes,espero que leas el mio [rtfm] Gracias [bye] Saludos [bye]
Me tenias acohonao HUERTAS XD
@Miguel97: ay malandrín, conque timando a los niños, no? te parecerá bonito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@pasabbaz: anoto, y aprovecho que probablemente tenga el buzón vacio de nuevo para mandarle a Huertas un MP con las peticiones, ok? con TODAS las que he ido anotando, y que él descarte las que quiera
Hoy voy a estar aquí recogiendo peticiones, ya que, como casi todos los mortales españoles, tenéis clase hoy.

Bien, pues yo no (Dios bendiga a Santa Pola XD) así que lo que posteéis lo recogeré yo.

Saludos!
Wolfen tu tienes el m3 real verdad?
Puedes comprobar haber si con el nuevo firmware funcionan mas cheats?
Esque en el challenge log ese salia :
Log escribió:M3 / G6 DS Real loader x23 v3.6 (30h-04-2008): Improvement projects: 1. AR Goldfinger 0xDC increase the support order;
- Wolfen tiene el M3 Simply, aunque todos mis amigos tienen el M3 Real. Cuando se los ponga ya les diré que me comenten de los trucos.

- nodem: ?
Buen post Huertas [oki] Pero tengo un problemilla, cuando voy a descargar el archivo para DSTT se descarga, más o menos, en cinco segundos, pero incompleto y no lo puedo usar.

¿Podrías tu (o otra persona) subirlo a Megaupload, por ejemplo?

Gracias por adelantado
me podeis decir los codigos de pokemon diamante español, el de los shinis salvajes y el de correr atravesando las paredes son para el action replay ds mandarme un mesage privado o ponerlo aki prometo no decir nada

FELICIDADES HUERTAS!!!!!!!!

5 estrellas para el hilo
gracias
Wolfen escribió:@Miguel97: ay malandrín, conque timando a los niños, no? te parecerá bonito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Que quieres decir?si quieres te lo demuestro que yo lo inventé el Huertas Nuestro
me refiero a lo de vender pokemon a los niños!! xD ;-)
podrias poner los cheat de puzzle quest:challenge of the warlods?
alguno como gemas infinitas, puntos de habilidad al maximo, y esas cosillas

ya puse un mensaje como este pero alguien me pidio que especificara los tipos de trucos, por eso pongo este mensaje especificando xD

weno gracias x adelantado ^^
Wow! vaya cambio! ^^
Huertas o Wolfen o qien sea :P a ver si podeis apuntar trucos pal Naruto Shippuden Shinobi Retsuden d desbloquear personajes, qe estando en japo es mucho coñazo pasarselo ^^U
Eh, el cambio brutal de look de EOL mola!! [amor] [amor] [amor]

nos falta acostumbrarnos, pero mola...

por cierto, nos tomamos el puente con calma los colaboreitors, así que no mandéis muchas peticiones (aunque veo que no están muy activas [carcajad] ) porque no estamos muy por la labor de trabajar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por un salario digno! [+furioso] [+furioso] [+furioso] (xDDDDDDD)

Saludos a tod@s, y feliz navidad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolfen no se si este mal esto pero... no has dicho nada sobre mi post quiero dejar en claro q si le entendiste a lo q te dije bueno me contestas ^^
Juer Wolfen, esto de las vacaciones te afecta mucho a ti XD. Tengo que avisar a Huertas que renueve el post principal y que modifique los colores para que se vean bien, tanto en el estilo nuevo como en el clásico (dale al botón cuadrado que pone EOL encima de patrocinadores para cambiar).
En el the world end with you traducido de Rigle no me aparece la ventana "cheat". Este es el Game ID de mi juego AWLP 26a7a2b2.

salu2
Wolfen dijo:

@Juanji: qué intentas insinuar? Huertas lleva tres meses con problemas de PC, y sólo ha podido centrarse en los juegos que la gente más iba a pedir. Así que si llevas dos meses esperando, podrías haberte enterado de las circunstancias, ¿no? antes de decir ese tipo de cosas.

y yo digo: No insinuo nada, es un comentario. Esque no se puede hacer un comentario?¿?¿?¿ }:/
Tranquilos... haya paz, que Huertas se esfuerza al máximo para complacernos con los mejores cheats. [beer]
Huertas compi mio xD xD

Podrias arreglar el cheat de correr por la pared en la DSTT?

He usado DSTT 1.10 todos los otros sirven menos ese

Un saludo
hola olle huertas en la proxima actualizacion pondras los link por megaupload?¿

podrian poner trucos para el snk VS capcom y para el iron man please
@kakaroto296: se agradecería una referenia sobre a qué juego te refieres xD

@generosopirat: no se sabe, porque es muy lioso estar subiendo los archivos a mil servidores, pero podría subirlos. Es algo que sólo sabe él si lo hará.

@Juanji: Tú sabes lo que escribiste y yo sé lo que leí. ¿No dijiste acaso que si los trucos eran de Naruto iban más rápido? Eso creo que podría llamarse insinuación, y se puede leer entre líneas que ves favoritismo por ciertos juegos. Te respondo que ha habido TRES juegos favoritos: Pokémon, Metroid, y Mario Kart. Te respondo así porque ese tipo de comentarios resultan molestos en un hilo totalmente altruista como es éste, y creo que están fuera de lugar.

Pd: Sí, me saca de mis casillas que la gente exija de esa manera.
Wolfen escribió:@Juanji: Tú sabes lo que escribiste y yo sé lo que leí. ¿No dijiste acaso que si los trucos eran de Naruto iban más rápido? Eso creo que podría llamarse insinuación, y se puede leer entre líneas que ves favoritismo por ciertos juegos. Te respondo que ha habido TRES juegos favoritos: Pokémon, Metroid, y Mario Kart. Te respondo así porque ese tipo de comentarios resultan molestos en un hilo totalmente altruista como es éste, y creo que están fuera de lugar.

Pd: Sí, me saca de mis casillas que la gente exija de esa manera.

Ami tambien me enfurece la gente exigente [+furioso] , si no le gusta esperar que el mismo se haga los cheats.....si puede [360º] [sonrisa]

Apoyo y buena suerte a Huertas, Wolfen y otros colaboradores (perdon por no saberme mas nombres [buuuaaaa] )

Saludos [Ooooo]
holap xD podrias poner trucos para ironman version europea(española a poder ser)?porcierto es el de espalnds xD por si quieren bajarlo xD adios espero que los puedas poner y sigue asi
2791 respuestas