M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Huertas escribió:[toctoc] Esta Tarde Actualización...[toctoc]

Stay Tuned!!

Enjoy!:)

[bye][bye]

Buf ...
...trae los del The world ends with yoU ?
Rigle escribió:
Buf ...
...trae los del The world ends with yoU ?

ya lo dijeron... y hay muchisimos, o eso dicen =OOOOOOO

salu2
Vaya, se me habia olvidado este truco (nintendogs dalmata eur):

Tener toooooodos los objetos [idea]
Entonces, ¿para qué está el Dog Train? Si Huertas ya lo dijo al principio de todo: modificaciones en la partida del Pokémon Perla/Diamante, Nintendogs y Animal Crossing: WW, usad los editores correspondientes (Pokésav y DSPokéEdit, DogTrain, y AnimalMap).
Leopoldo escribió:Entonces, ¿para qué está el Dog Train?

Donde puedo decargar yo eso? [+risas]
hola me gustaria ke iciareas algun trucos para el m3 ds simply trucos para el tenchu dark secret esta wapo pero me e keao pillao jiji kiero algun trucos para vida infinita o algunas kosas asin ya sabes chao
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumando] [chulito]
[tadoramo] [tadoramo] ola queria hacer una peticion para huertas. que actualizace quando pueda los trucos y que incluyera los trucos [tadoramo] de --2243 - Pokemon Mystery Dungeon - Explorers of Darkness (U).nds-- i tambien del otro --2244 - Pokemon Mystery Dungeon - Explorers of Time (U).nds--
Porfavor haganlo lo mas pronto posible ya xd- [tadoramo] [tadoramo]
jou escribió:[tadoramo] [tadoramo] ola queria hacer una peticion para huertas. que actualizace quando pueda los trucos y que incluyera los trucos [tadoramo] de --2243 - Pokemon Mystery Dungeon - Explorers of Darkness (U).nds-- i tambien del otro --2242 - Pokemon Mystery Dungeon - Explorers of Time (U).nds--
Porfavor haganlo lo mas pronto posible ya xd- [tadoramo] [tadoramo]

tío , al menos si te descargas o haces backup a tus juegos y copias y pegas el nombre quitales el .nds ...
... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
vale pero no es para tanto no me habia dado cuenta [buaaj]
1 cosa nazareth a k te refieres con lo de 1000 respuestas?
pork respuesta llevamos 1109 y con la mia 1110 [comor?]
una cosa
aora que me haabia dado cuenta, huertas ha dicho que esta tarde seguro que termina la actualizacion ???
si es asi supongo que no debe tardar mucho ya, no???
eso espero yo tamieeen xD
yo tambien espero, que cuanto antes las tengamos......
kinnopsSs escribió:1 cosa nazareth a k te refieres con lo de 1000 respuestas?
pork respuesta llevamos 1109 y con la mia 1110 [comor?]

Creo k se explico, aver, si no tuviesemos "chincheta" con los hilos, vamos, hilo importante, cada 500 mensajes suele ser un hilo nuevo, aora seria a los 1500, xr weno
bueno aora dejemosle estar y que haga su trabajo que si no no se puede concentrar. y si no se concentra el prodigio de huertas nos quedamos sin trucos xd!!!
vivaa huertas !!!
esperamos tu proxima actualizacion!! [beer] auupaa!![toctoc] [oki]
dejar que huertas trabaje xddd [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [tadoramo]
Huertas is the chaaaampion, Huertas is the chaaaaaampion!!
ratataaaa :-p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me gustaria unos codigos para el Dragon Quest IV, por favor

Mejor si es para la version en Español, Gracias.
POR FAVOR,ponme el link de descargar DRAGON QUESTIV en español
No edito :)

Creo que lo baje por Torrent, te recomiendo que lo busques, ahora no estoy en mi casa,:( si lo encuentras pones el link, o te lo puedo pasar via torrent, creo que seria mas facil que subirlo a algun servidor.

lei que tengo que poner los cheat que quiero para este juego no? Bueno

Dragon Quest IV (de preferencia version en Español):
-Gold infinito.
-Experiencia x10 o x100
-Todos los Items e Items de Ataque y defensa
-Caminar sobre las montañas y sobre el mar. (Si se puede)

Los principales son los de "dinero y Exp", ya que es muy dificil conseguir el dinero.
dabdus escribió:POR FAVOR,ponme el link de descargar DRAGON QUESTIV en español

Quieres tambien una pagina donde estan todas las roms en descarga directa ? y otra para mirrors ? (Veasé Sarcasmo )

Anda , leeros las normas...
perdon,me he entusiasmado con el juego
Dejen a Huertas, esta actualizando la database de cheats.
dabdus escribió:perdon,me he entusiasmado con el juego

esk le podian cerrar el hilo a huertas por tonterías así xD
murkit escribió:y eso de update?

actualización de los trucos
eñ hilo de huertas tampoco es un traductor, ni un solucionador de dudas varias.

dabdus, me parece bien que tengas dudas, pero deberias haber usado cosas como esta antes de preguntar

@kai_dranzer (veo que te gusta Beyblade XD): anoto la peticion
[toctoc] Updating... Working... Owned!...[toctoc]

Primer Post Actualizado 23-04-2008

Últimos Trucos:

The World Ends With You (EUR)
Comienzo con una de las "Estrellas" de la Actualización[sonrisa].
IMPORTANTE: No estan todos testeados!!!!! así que puede que alguno no sirva.
M3 Simply/R4 DS usad Firmwares Cheat Edition.
SOBRE LA TRADUCCIÓN DE RIGLE: No lo he probado en el juego Parcheado, no se si aparecerá siquiera la opción de Trucos.
Si los Trucos no aparecen es que el Game ID cambia y por lo tanto hay que arreglarlo.

Pokémon Mystery Dungeon - Explorers of Darkness (USA)
Seguimos con las Otras "Estrellas" de la Actualización.
Incluidos TODOS los Trucos que he podido conseguir en 2 días[risita].
Quedan pendientes de incluir Trucos para modificar los Pokemon tanto el Tuyo como el compañero.
No los incluyo porque son peligrosos... de momento no he testeado mucho pero son peligrosos para la partida guardada y pueden provocar un fallo irrecuperable...[mad]

Pokémon Mystery Dungeon - Explorers of Time (USA)
Seguimos con las Otras "Estrellas" de la Actualización.
Incluidos TODOS los Trucos que he podido conseguir en 2 días[risita].
Quedan pendientes de incluir Trucos para modificar los Pokemon tanto el Tuyo como el compañero.
No los incluyo porque son peligrosos... de momento no he testeado mucho pero son peligrosos para la partida guardada y pueden provocar un fallo irrecuperable...[mad]

Harvest Moon DS (EUR)
Arreglados Trucos del Dinero y Medallas... o no????? (vosotros me diréis...)[+risas]

Rondo Of Swords (USA)
Otra Joyita de La Actualización[plas]

Draglade (EUR)
Trucos Versión EUR incluidos[oki]

Assassin's Creed Altair's Chronicles (EUR)
Añadido algun Truquillo más...[reojillo]

Animal Crossing Wild World (EUR)
Añadidos Casi Todos Los Trucos Posibles... creo que la mayoría debería funcionar... pero es probable que todavía no funcionen algunos...
IMPORTANTE: M3 Simply/R4 DS Usad Firmwares Cheats Edition!!!

Panzer Tactics DS (USA)
Trucos Oficiales Incluidos[jaja]

Geometry Wars Galaxies (EUR)
Alguno más incluido...[reojillo]

Fossil League (EUR)
Sus Trucos Correspondientes...[toctoc]

Fish Tycoon (EUR)
Trucos Versión EUR[uzi]

The Spiderwick Chronicles (EUR)
Pos Eso...[+risas]

XML's Actualizadas.

Recordad seguir reportando los Trucos del Animal Crossing indicando la Flash Card que tenéis y el Firmware usado...
IMPORTANTE: Para M3 Simply & R4DS usad los Firmwares Modificados (1.13C & 1.17C) si no los Trucos no funcionarán correctamente!!!!!

Actualización sujeta a Posibles Revisiones!!! Estad Atentos!!!!![oki]

Que disfrutéis!!!![bye]

[bye][bye]
Gracias huertas :p :p te los has currado esta vez
Y Bastante Currado Probare lo cheats de Animal Crossing y te envio mp si me funcan tengo G6 real
Muchas gracias a huertas por el post, ahora estoy instalando 3 cosas:
- El firmware para R4 compatible con cheats
- Los trucos actualizados
- El skin de paper mario [fumeta]
ettoooo cuando le doy(le doy a free)luego elijo una categoria de esas y me sale un codigo larguisimo que no cabe y solo caben 4 letras de 7 u 8 ToT como hago para que salga???

edit: porserto eso en los de R4
HUERTAS gracias, gran actualizacion [ginyo]
una petición mía, que no estoy en mi sesion y no puedo apuntarme: qué tal portar los chetos del JUS a la tradu al ingles?? es q es la que yo uso, y, aunque sea, me gustaria tener el de gemas infinitas...

Edit: aparecen tambien en el .dat de real, todo sea dicho
muy buenos los trucos sigue asi huertas
campeon!! no canvies!!!! [beer] [plas] [plas]
ahora mismo pruebo los del twewy ...
joooo alguien que use los de r4 que me los pase please que no los puedo descargar por el codigo ToT please agregueme el que los tenga de R4 please
pd: el email es marjudan@hotmail.com
Lo primero gracias Huertas [tadoramo] [tadoramo] por tu esfuerzo en hacer los cheat [tadoramo]
y eso que seguro quita mucho tiempo [+furioso]

Te hare unos reportes:

1ª Un reporte del juego ''42 juegos de siempre'' no funciona en el R4 con la version v1.17C (a la pantalla se le va la iluminación) y cuando me meto en la pantalla de los cheat no sale nada.

2ª En los cheat del ACWW que he probado por ahora, hay unos errorcillos (parece ser, pero no confirmo). En el de tener los cuadros del museo, algunos no aparecen (un errorcillo casi sin importancia).

Por el momento solo eso, y no dejes de actualizar X-D
¡TRUCOS DEL TWEWY EN LA TRADUCCIÓN VAN PERFECTOS!
que juego es el twewy??
perdon por mi ignorancia T_T

@Huertas: en mi otro mensaje te puse un pequeño errorcillo en los trucos del ACWW de R4, pues bien, los trucos de ''Town Lockdown'' y ''De-Lockdown'' da pantallazo.
¿Como me descargo los cheats? No puedo, aparece 7 letras.
Gracias huertas por esta nueva version soy nuevo registrado pero veo siempre tus actualizaciones ;)

saludos a todos
0-00 escribió:que juego es el twewy??
perdon por mi ignorancia T_T

Beyblade? claro :) .....

Creo que voy a esperar a la proxima actualizacion para los de Dragon Quest IV :(, ya lo acabe en Jap y en Ing, ahora en español lo quisiera mas facil :)

Por mientras me entretengo con el twewy (The World Ends With You), se ve que me gustan los RPGs. y de pasada pruebo los cheats. :)

Para XMario: si te refieres a rapidshare, solo escribe las 4 letras donde aparece el gatito, o segun te diga el perrito, pero por lo genral es el gato, puedes intentar con una lupa ;)
Wolfen escribió:una petición mía, que no estoy en mi sesion y no puedo apuntarme: qué tal portar los chetos del JUS a la tradu al ingles?? es q es la que yo uso, y, aunque sea, me gustaria tener el de gemas infinitas...

Edit: aparecen tambien en el .dat de real, todo sea dicho

[oki] Para La Siguiente[sonrisa]

P.D: Enhorabuena men!!!!![plas][plas], yo sabía que eras un Artista, siempre lo supe[risita].

0-00 escribió:Lo primero gracias Huertas [tadoramo] [tadoramo] por tu esfuerzo en hacer los cheat [tadoramo]
y eso que seguro quita mucho tiempo [+furioso]

Te hare unos reportes:

1ª Un reporte del juego ''42 juegos de siempre'' no funciona en el R4 con la version v1.17C (a la pantalla se le va la iluminación) y cuando me meto en la pantalla de los cheat no sale nada.

2ª En los cheat del ACWW que he probado por ahora, hay unos errorcillos (parece ser, pero no confirmo). En el de tener los cuadros del museo, algunos no aparecen (un errorcillo casi sin importancia).

Por el momento solo eso, y no dejes de actualizar X-D

1º A mi los Del 42 juegos de Siempre me funcionan de Put... Madre.
Prueba a borrar la anterior Database y poner la nueva a ver si es eso.

2º Ya sabía que alguno no funcionaría[decaio] (pero si funcionan 6 o 7 ya me doy por satisfecho, antes no funcionaba ninguno y creo que ha merecido la pena).

Rigle escribió:¡TRUCOS DEL TWEWY EN LA TRADUCCIÓN VAN PERFECTOS!

Y YO QUE ME ALEGRO!!![sonrisa]

XMario escribió:¿Como me descargo los cheats? No puedo, aparece 7 letras.

En el Primer Post Del Hilo, abajo Click en la imagen de tu Flash Card, creo que no tiene mucha pérdida[reojillo]

Joseenflop escribió:Gracias huertas por esta nueva version soy nuevo registrado pero veo siempre tus actualizaciones ;)

saludos a todos

Bienvenido!!! a este caos!!!![qmparto]

[bye][bye]
Hola huertas, espero que no te olvides del dragon quest IV , :(
kai_dranzer20 escribió:Hola huertas, espero que no te olvides del dragon quest IV , :(

para la proxima xD
Muchas gracias por el nuevo update

2 cositas

1. Por favor!!! Por favor!!! Creen una base de datos para el EDGE y la Cyclo DS por favor!!!!

2. En caso de no poder por tiempo o etc, ¿podrían actualizar los Xml con los codigos del database final?, ya sé que se los plagian y demás... por eso sugerí el programa r4cce08 para hacer las bases del EDGE y la CycloDS, bueno, espero sus respuestas

Muchas gracias por el update de la R4DS

Saludos

Julio

PD: @XMario, rapidshare cambió su sistema de seguridad, 4 letras tienen una especie de gatito detrás de ella, son las 4 que vas a poner en el recuadro, las que tienen perros, sin importar cuantas sean, no van.-
gracias por la nueva actualizacion proximo hilo espero con ansias los cheat para la cyclo ds pero no desespero con calma ya que todo a su iempo
Huertas,cambiate el nombre por: [tadoramo] [tadoramo] DIOS CHEAT [tadoramo] [tadoramo]
Para la proxima,no sacrificar monstruos en el Yu-Gi-Oh world championship 2008.(si quieres,claro)
2791 respuestas