M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

"ERES MY HEROE"
Final Fantasy Crystal Chronicles (USA)
Añadido Truco para Eliminar la Pantalla "Thanks for Playing"
ya tienes alguien que te ayude con el tutorial para la cyclo si no estoy dispuesto a ayudar y esperouna respuesta saludos

felicidades por la revision

viva el gran huertas
gracias huertas eres el mejor :-p [666] [Ooooo]
Gracias por la revision Huertas y gracias por no dejarla pa la proxima actualizacion eso nos alvara las vacaciones te lo agradecemos estoy que [qmparto] del gusto
GRAAAAAAACIAS¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Huertas escribió:En cuanto pueda te lo mando[+risas]
Es que estoy hecho un Talibán... [qmparto]con unas barbucias... [qmparto]ultimamente me estoy volviendo algo uraño...[reojillo][qmparto] y antisocial...[qmparto]

Pa verte xDD, recuerda que tu vida es lo primero, que tu, con el porculo que te damos (yo included) tienes que estar.... corriendo por las paredes de contento xDD.
Bien!!!!!!! Han quitado la proteccion del thanks for playing!!!
Gracias huertas y arangel
Pues a mi con el Firmware 1.16C de Huertas y el truco de No "Thanks for Playing" Screen (en el FF:Crystal Chronicles)

Cuando estoy en una tienda, se me queda trabado el juego. Una cosa extraña :S

Probaré si es cosa del firmware o qué. Ya volveré a postear contando qué pasa.
Huertas añade el cheto para que no se cale el FF RoF, el parche daña la ROM entera, si lo queréis pasaros por **** que tambien hay temas de WII y hecháis un vistazo

PD: Qué alguien haga un mirror !! me pide esperar 57 min. en RAPIDSHARE [burla3]
King_Arthas escribió:Pues a mi con el Firmware 1.16C de Huertas y el truco de No "Thanks for Playing" Screen (en el FF:Crystal Chronicles)

Cuando estoy en una tienda, se me queda trabado el juego. Una cosa extraña :S

Probaré si es cosa del firmware o qué. Ya volveré a postear contando qué pasa.

Es cierto... [reojillo] parece que con el Truco de Eliminar el "Thanks For Playing" el Juego se vuelve "algo" inestable...
A mi también me pasó ayer... se me colgó una vez, pero luego ya no...
Creo que ha salido un Parche para arreglarlo.. lo tengo que probar...[reojillo]...
Ya os contaré...
Si el Parche funciona mejor que el Truco, lo único que puedo hacer es ver si el Game ID del Juego cambia para "adaptar" los demás Trucos que tengo.

eladio escribió:Huertas añade el cheto para que no se cale el FF RoF, el parche daña la ROM entera...

Ya está añadido como podrás ver[risita].
Sobre lo del parche lo tengo que probar más despacio...

Por cierto alguien ha probado el Firmware del M3 Simply que subió eolpxw convertido de mi versión 1.16C del R4DS??????

http://rapidshare.com/files/99730544/_DS_MENU_modificado_de_huertas_para_m3dss.rar.html

Enjoy!:)

[bye][bye]
Lo demás tira bien, cuando estoy en una ciudad, grabo quito el truco, compro y vuelvo a grabar y a jugar de nuevo.

No sé si será buena idea activar el Real Time ese :S
En los archivos xml´s no aparece los cheat para Final Fantasy Crystal Chronicles podrias ayadirlos? Gracias Huertas por los cheats :D
King_Arthas escribió:Lo demás tira bien, cuando estoy en una ciudad, grabo quito el truco, compro y vuelvo a grabar y a jugar de nuevo.

No sé si será buena idea activar el Real Time ese :S

Ufff...[reojillo] yo de la opción Real time no me fío... si la activas la mayoría de los Juegos se cuelgan... no parece buena alternativa...

Habrá que hacer lo que tu dices[risita].
De todas formas ya veré que pasa con lo del Parche ese...[reojillo]

[bye][bye]
si quereis pruebo yo el parche (ya que tengo una partida guardada justo en el último capítulo del juego, a ver si así funciona bien ^^) solo necesito k me lo paséis.
lol eladio ya te pase el cheat [oki] aora te toca ati ke me pases el DSlazy xD
Huertas llevo mucho tiempo descargandome tu cheats que has ido actualizando y me gustaria que incluyeras en los nuevos cheats los trucos de Bokujou_Monogatari_Kira_Kira_Taiyou_to_Nakama_Tachi JAP.Y por cierto los cheats de harvest moon ds hay alugunos ke no van por ejemplo el de tener todos los duendes , ese no va.Asi ke si puedes solucionarlo me harias un gran favor.Y otra cosa el Bokujou_Monogatari_Kira_Kira_Taiyou_to_Nakama_Tachi traducido seria como una especie de harvest moon 2 no?
Huertas escribió:
Ufff...[reojillo] yo de la opción Real time no me fío... si la activas la mayoría de los Juegos se cuelgan... no parece buena alternativa...

Habrá que hacer lo que tu dices[risita].
De todas formas ya veré que pasa con lo del Parche ese...[reojillo]

[bye][bye]
qué cosa más rara... a mí aún no me ha dao ningún tipo de fallo... aún así, aquí te dejo una modificación del truco del "no thanks for playing" que dice que quita algún problema de relentizacion y sonido: enjoy!

"anti moguri de la muerte" xDD
120F8830 00000000 <---es esta línea la que cambia
120FB658 00000000
Huertas el truco que te di es USA como los de Harvest Moon de Robertitito.

SaLu2

[tadoramo]Huertas[tadoramo]

pda: algunos dicen que con el navegador de wii se les cuelga en esta pagina, este mensaje ha sido posteado desde el opera de wii. XD
Imagen
soy tu graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tuyoooooooooooooo huertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hay una nueva flas cart llamada edge si puedes colgar cheats para esa flas cart y porfavor pon los cheats para el fifa street 3 Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] X-D :D :D os dejo con el lameboy 0.10

Adjuntos

un emulador de gme boy y game boy color para la nintendo ds [666] [uzi]te ha quedado claro Imagen
pero eso del lameboy no va aqui

y huertas es verdad hace farte cheats para edge
¿como que farte cheats?

huertas soy un gran fan tuyo sigo tus cheats desde el segun2 hilo [color=#0000ff]crea los cheats para la edge por favor huertaas
[/color]
[color=#ffff00]yo tambien voto por el edge que se pongan cheats eso no es por mi es por muchos amigos mios que la tienen y no paran de repetirmelo[/color]
espero que lo vea huertas
Acabo de entrar y vi que agregaste cheats del Digimon Championship,aun no los veo,pero sea lo que sea te lo agradesco! :Ð

EDIT:Para ellos que pidieron esos trucos arriba,por favor más respeto.
a lo mejor puso para la version usa o para la japonesa prueba con las 2 en alguna tendra que salir
a mi el final fantasy no me deja entrar en wifi Oooh
a alguien mas le pasa tengo el dstt ???
en el mario kart hago la prueva y en 2 segundos me dice completada y en este tarda 15 mins y me dice ke no se le asigna bien la IP y la tengo en manual :O

muchas gracias huertas por quitar la pantalla :-p
a mi solo se me ha colgado una vez en la tienda ein? y he ido unas cuantas
Actualiza el firm... al 1.09
Leopoldo escribió:Actualiza el firm... al 1.09

ya esta para dstt????
yo tengo 1.8

DP ya lo tengo y ya va
a un amigo mio tambien tuiene la tt y hizo lo que sedijo aqui y nada sigue sin funcionarle que es lo que le puede pasar?¿
Gracias por lo de quitar la molesta pantalla del final fantasy c.c., ahora si ya avanzo disfrutando el juego sin prisas por llegar a donde salvar la partida. ^^
vivaaaaaaaa huertas madre mia te as superao con lo de final fantasy c.c ya lo avia dejado el juegoi porque se me quedaba pillado por eso problema ahora puedo seguir jugando sin problemas
Huertas llevo mucho tiempo descargandome tu cheats que has ido actualizando y me gustaria que incluyeras en los nuevos cheats los trucos de Bokujou_Monogatari_Kira_Kira_Taiyou_to_Nakama_Tachi JAP.Y por cierto los cheats de harvest moon ds hay alugunos ke no van por ejemplo el de tener todos los duendes , ese no va.Asi ke si puedes solucionarlo me harias un gran favor.Y otra cosa el Bokujou_Monogatari_Kira_Kira_Taiyou_to_Nakama_Tachi traducido seria como una especie de harvest moon 2 no?
HUERTAS RESPONDEME PLISSSS KE SOY UN GRAN FAN TUYO ¡¡¡¡¡¡¡¡
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
manu, el de los duendes lo que pasa es que da errores, ese yo recomiendo usarlo después de haber conseguido a la reina de la cosecha y tener ya el bebé gordo (y todos los de dentro del arbol de los duendes), ya que el truco te de todos los duendes de la coosecha que puedes contratar y los del canal de Tv, el resto no te los da :P
y podrias incluir en los cheats los trucos de Bokujou_Monogatari_Kira_Kira_Taiyou_to_Nakama_Tachi JAP.Y otra cosa he probado poner los cheats de harvest moon ds en el nogba y el de tener todos los duendes me funciona solo ke en vez de darme todos los duendes nada mas ke me da los de dentro de la casa del arbol y el bebe gordo . no lo entiendo me lo puedes explicar porke en el nogba me funciona y en la m3 ds simply no?
manu1964 escribió:y podrias incluir en los cheats los trucos de Bokujou_Monogatari_Kira_Kira_Taiyou_to_Nakama_Tachi JAP.Y otra cosa he probado poner los cheats de harvest moon ds en el nogba y el de tener todos los duendes me funciona solo ke en vez de darme todos los duendes nada mas ke me da los de dentro de la casa del arbol y el bebe gordo . no lo entiendo me lo puedes explicar porke en el nogba me funciona y en la m3 ds simply no?
manu no entiendo paraque as puesto lo mismo 2 veces

posdata:huertas podias ayudar los cheats de animal crossing como a la tt que le funcionas y a la r4 no
huertas, lo de los trucos que te pase con que pongas el de las 4 minas desbloqueadas y el el primer objeto x 99 vale.PD:soy un gran fan tuyo me descargaba los cheats desde el primer hilo
We need more cheats for Harvest Moon DS [EUR]

P.D: Huertas, aun no has llegado al tope de medallas y dinero, el tope es de 1 cifra más, solo que debes sustituir los 9 por 0 y poner un uno delante. (Es decir, 1.000.000.000)
Te hablo por si no has leído los mensajes anteriores. Pon los trucos del dragon quest monster joker, en español, que necesito los monstruos más fuertes [buuuaaaa]
buenass,tengo un pequeño problema con los cheats :S,tal vez sea una tonteria,pero bueno.

la cosa es que me he puesto el listado actualizado,pero al ir donde selecciono los cheat,me salen pero en blanco :S,no me deja seleccionar ninguno y moverme por el listado :S:S,me parece muy raro.

espero que podais responderme,un saludo ^^
igual es por una cosa desactivaste el game disable ¿
lo dejé segun estaba :S el game disable está puesto,pero si lo cambio a game enable....seguimos en las mismas :S:S:S,me parece muy extraño la verdad xD
si ienes el game enable desactivado puede ke sea eso pruba activarlo
no,poniendolo en enable tampoco funciona,la cosa es que no puedo seleccionar ningun cheat y no se por que :S estoy de los nervios ya,he probad de todo :S:S:S:S:S
ke raro... tal vez sea el fat o e la version cambia de version o de fat...
Tienen k aver dos cuadros activados, ay uno y al lado otro

Imagen

seleccionas el cheat enable y el k esta al lado como esta en la imagen, y sino, en la primera pag. del hilo lo pone lo k tienes k marcar con una o dos fotos
pues si,era un fallo tonto,me faltaba activar 1 cuadro xDD,gracias por la ayuda :D
No ay de k, estamos pa ayudar
Huertas aui tienes mas cheats del Sim city ds

Cheat Codes for Sim City DS
Game ID: AC3E-64E5C6F3

Platform: Nintendo DS
7 Codes Found
Press L+R For Landmarks
94000130 fcff0000
d5000000 00000001
c0000000 00000037
d6000000 0224299c
d2000000 00000000

MONEY CODES:

Press L+UP for Max Funds
94000130 fdbf0000
020c7d2c 3b9ac9ff
d0000000 00000000

Press L+DOWN for No Funds
94000130 fd7f0000
020c7d2c 00000000
d0000000 00000000

POPULATION CODES:

Press R+UP for Max Population
94000130 febf0000
021f699c 3b9ac9ff
d0000000 00000000

Press R+DOWN for No Population
94000130 fe7f0000
021f699c 00000000
d0000000 00000000

pda: los he sacado de la web de codejunkies, saben si son EUR?????? si lo saben diganlo porfavor

SaLu2

Juanji escribió:Huertas aui tienes mas cheats del Sim city ds

Cheat Codes for Sim City DS
Game ID: AC3E-64E5C6F3

Platform: Nintendo DS
7 Codes Found
Press L+R For Landmarks
94000130 fcff0000
d5000000 00000001
c0000000 00000037
d6000000 0224299c
d2000000 00000000

MONEY CODES:

Press L+UP for Max Funds
94000130 fdbf0000
020c7d2c 3b9ac9ff
d0000000 00000000

Press L+DOWN for No Funds
94000130 fd7f0000
020c7d2c 00000000
d0000000 00000000

POPULATION CODES:

Press R+UP for Max Population
94000130 febf0000
021f699c 3b9ac9ff
d0000000 00000000

Press R+DOWN for No Population
94000130 fe7f0000
021f699c 00000000
d0000000 00000000

pda: los he sacado de la web de codejunkies, saben si son EUR?????? si lo saben diganlo porfavor

SaLu2

cuantas veces se ha dicho que eso se dice por mp que as no se para de spamnear el hilo
dosu.. eske pensaba ke tenias los dos puestos...
2791 respuestas