M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Huertas, include this (los he testeado y no hace falta portarlos ^^)

Cheat Codes - Final Fantasy: Ring of Fates

Y si puedes metele algun trukito pa kitar la pantalla del thanks for playing, :P esk este tambien la trae
ihton escribió:Huertas, include this...
Y si puedes metele algun trukito pa kitar la pantalla del thanks for playing, :P esk este tambien la trae

Ya estoy en ello[risita]

Ayer estuve portando el Truco para quitar la pantalla de la muerte en la Versión EUR...
Estoy testeandolo todavía, ayer jugué 2 Horas y no me salió, por lo tanto creo que ya está listo[sonrisa], de todas formas lo consideraré en estado "BETA" por si acaso...[reojillo]

Parece que de momento los Nuevos Firmwares Para M3 Simply/R4DS no se pueden modificar para la compatibilidad con los Trucos[decaio]

Así que hasta entonces subiré también el 1.12 del M3 Simply Modificado para los Trucos.
A la espera de que se pueda en los Nuevos.

Si confirmamos en Buen funcionamiento de los Trucos en las Versiones Modificadas 1.16C & 1.12C, éstos pasarán a ser los nuevos "Firmwares Anteriores".
Y ya os olvidamos de los más antiguos... que están ya obsoletos y hay muchos juegos que no funcionan en ellos.

NO PROMETO NADA!! pero intentaré actualizar esta tarde.
No estoy seguro ya que tengo bastantes cosas que hacer, pero haré TODO LO POSIBLE!!

Enjoy:)

[bye][bye]
Huertas plis incluyelos trucos que te pase
thNK´S
Tranquilo HUERTAS, ya sabes que no pasa nada si no actualizas ;)

Los de R4 y M3 se han dado cuenta de que tu los modificabas y quedaban mejor que los que hacian ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
ACTUALIZAA!! pliss ke necesito los cheats del dragon quest :D
ojala actualize [tadoramo] animo huertas :)
porfavor cheats para el fullmetal alchemist
huertas porfa mete nuevos trucos del harvest moon, plis [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
acuerdate de poner del Dragon Quest Monsters

excelente trabajo ;)
Ami no me gusta abudar, pero la verdad e que solo juego a 3 juegos de la DS al mario kart a los worms 2 y al bubble bobble.

Huertas podrias añadir trucos al bubble bobble, version jap.

El bubble bobble de toda la vida.

Nunca llego alfinal pq me matan :( me gustaria tener la zapatillas que te hace correr mas y los disparos largos y rapidos!!!

Ese es un pedazoo de juegoo ( abto solo para nostalgicos ) XDD

Gracias sociooo.

Nos vemos por los bares XDDD

Un abrazo Huertas!!!! Y para vosotrossss un consejoo ?? No por pedir mas se os va dar mass!!! Ahy que se pacienteee!!!!! Que todo esto trae muchisimas fanaaa!!!! Es mas, dar gracias si huertas nos presta su tiempo en ofrecernos cheats!!! Yo con lo ocupado que estoy, no lo ariaaa!!!!! Asi que ser agradecidos y no pasaros todo el dia : HUERTAS HUERTAS HUERTASS DAME DAME DAME, PONME TRUCOSS, LOS QUIEROOO YAAAAAA. ESO NO VAAAA JODER HUERTAS!!!

Huertas no es un diosss!!! Yo kizas alomejor XD.

NOS VEMOSSS!!!!
se man borrao todos los saves al pon er le un truco al ff12 revenant wings k hago??
borro los saves viejos y hago k los haga el r4 otra vez iran los juegos asi??

no me van tampoo borrando los saves i volviendolos a crear entra en el juego i me pone imposible de leer dañado to esas cosas k hago
[buuuaaaa]
kakaroto296 escribió:

Pues a mi me va bien en DSTT [360º] [360º] [360º]

Un saludo

Sera en DSTT porque en R4 no va, si es como dice generosopirat kiza piense en utilizar el JUS sin traducir
lo que pasa es que dstt es mas potente que r4 por eso va el truco en el juego traducido pero en r4 va bien en el juego sin traducir
Gracias por el sistem modificado de la m3 simply

Gracias Huertas
[toctoc]Subido el Firmware M3 SIMPLY CHEATS EDITION 1.12C [sonrisa]
En el Primer Post lo tenéis, en la sección de firmwares R4 & M3 Simply.
No lo he podido probar ya que yo solo tengo R4, lo probáis y me contáis...[risita][toctoc]
pues muchas gracias lo e probado y perlas
pon trucos del dragon quest plis
GRACIAS
Idem va muy bien ya lo a probao muy ermano y emos comprobao que va muy vien , la pena esque no van los del animal crossing pero salvo eso lo demas va muy vien
generosopirat escribió:pues muchas gracias lo e probado y perlas

carpetata escribió:Idem va muy bien ya lo a probao muy ermano y emos comprobao que va muy vien , la pena esque no van los del animal crossing pero salvo eso lo demas va muy vien

Muchas Gracias[risita] por probarlo tan deprisa[+risas]

Haré una Actualización de Revisión más que nada, incluiré todo lo nuevo que pueda y el Truco para el final Fantasy EUR.

Más adelante me pondré a Portar Trucos pendientes...
Lo Llamaré:
"PORT PROJECT: LA VENGANZA DEL EUROPEO ENCABRONADO, POR QUE YO LO VALGO"[qmparto][qmparto]
Y añadidos de otros usuarios (como packs Pokemons... etc...).
Animo tu puedes Huertas

Por favor ruego a todos los usuarios , que por favor no molesten a Huertas si quieren tener los cheat´s hoy , muchas gracias
[size=90]HUERTAS PON CHEATS PARA LA EDGE Y CUELGAME WL NUEVO FIWARE DELA M3 DS SIMPLY QUE POR AQUI NO LO ENCUENTRO Y SI PUEDE SER PON PARA EL SEGA SUPERSTARS TENNIS POR FAVOR[/size]
Imagen Imagen Imagen
yyteso escribió:huertas pon cheats para el [color=#000000]edge y cuelgame aqui el nuevo fiware pra la m3 ds simply que por aqui no lo encuentro y si puede ser pon para el sega superstars tennis[/color]
por favor

xaxo esto que es? anda edita el mensaje y ponlo encondiciones, y encima el por favor que es el que mas grande tiene que estar es el mas pequeño
hola a todos tengo una duda...
estoy pensando vender mi R4 para komprar la Cyclo DS Evolution

y keria saver si los XML de los cheats para R4 son compatibles
porke me gusta tener tantos cheats xD

y si no se pueden poner estos cheats a la Cyclo mejor no la compro :-P
creo que es mejor la r4 e yo solo creo [idea] yo creo que es mejor la r4 que la ciclods ;)
Cheats para el EZ5 y para EDGE huertas porfavor los demas trucos van de maravilla (por lo menos a mi ) en la R4.GRACIAS.Yo se que lo puedes hacer igual que los has hechos en otras flash cards. saludos
[toctoc] Currando... Portando.... Cheteando...[toctoc]

Primer Post Actualizado 21-03-2008

Últimos Trucos:

Final Fantasy Crystal Chronicles:RoF (EUR)
Añadido Truco Para Eliminar La Pantalla "Thanks For Playing" que he portado desde la Versión USA[sonrisa]
Está en fase de Pruebas, yo lo estuve probando durante mucho tiempo y sin problemas pero es posible que falle, asi que si no funciona no quiero Amenazas de Muerte ni Paranoias raras ni nada de eso[+risas]
También incluidos Trucos Oficiales.

Ninja Gaiden Dragon Sword (JAPAN)
Recien salidito del Horno...[risita]

Sega Superstars Tennis (EUR)
Juego, Set Y Partido...[qmparto]

Mystery Dungeon Shiren the Wanderer (EUR)
Pos Eso...[reojillo]

Dragon Quest Monsters: Joker (EUR)
Si no los Incluyo me matan...[+risas]

Kira Kira Pop Princess (EUR)
... ... ... [mad]

Fifa Street 3 (EUR)
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL[qmparto]

Insecticide (USA)
Cucarachassssssssss[666]

ANNO 1701: Dawn of Discovery (USA)
Conquistadores Natos...[uzi]

Ninja Reflex (USA)
Ayayayayaya ya!!!![qmparto]

Como prometí mantendría esto al día o más posible[risita]

Firmware M3 Simply 1.12 modificado para más compatibilidad con Trucos AR.
Lo llamaré M3 Simply Cheats Edition 1.12C.
Arriva en la sección de Firmwares de R4/M3 Simply lo tenéis.

El Truco Del Final Fantasy EUR para la Pantalla "Thanks For Playing" está en Fase "BETA", ayer cuando lo estuve portando no lo pude testear mucho así que si no funciona lo siento[decaio].
Si me confirmais que va bien pues de Puta Madre[sonrisa], si no ya veré lo que puedo hacer...[reojillo]

Si alguien no tiene ninguna de las Flash Cards que incluyo en el Post y quiere el Truco del Final Fantasy EUR para quitar la pantalla "Thanks For Playing" que se pase por el Post del Juego en Carga De Backups que lo he publicado allí.[oki]

Enjoy!:)

[bye][bye]
muchas gracias huertas!!!

Cuanso me vas a poner de betatester de DSTT?

Un saludo
MUXAS GRACIAS HUERTAS TE HAS VUELTO A SUPERAR HASTA EN VACACIONES TRABAJAS.
A TE TE HE ENVIADO VARIOS MENSAJES PRIVADOS Y SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA QUE YA TE CONTARE.
WENO LO DIXO GRACIAS
Gracias por los cheats Huertas, aver si pa la proxima pones los pack de pokemos

Me siento orgulloso, mensaje escrito desde nintendo ds browser con R4 y EZflash 3in1
gracias huertas y animo pa la siguiente actualizacion

posdata: chemajose o sinceramente me quedaria con el R4
hey huertas como vais oe pudieras colocar trucos en el yugioh wc 2008 (eur) ese de quitar la lista de cartas prohibidas por favor es q ya no aguanto
nanillo lleva razon o sino un trucos para tener todas las cartas o toda la vida infinita etc

bueno ya te los pasare huertas por mp
alguien lo podria subir por megaupload esuqe el rapid me va un poco mal,si no es mucha molestia.
saludos y gracias de antemano [tadoramo]
All magicites de FF Cristal Chronicles EUR no funca (al menos en multiplayer, al igual que el max cash xD)
huertas no funciona el de la experiencia en el dragon quest :( SALUDOS!!
Muchas gracias enserio estaba buscando la solucion a lo de final fantasy y encontre esto muchisimas gracias ^^
una pregunta el m3 simply aguanta memoria de 2gb?
zalu2 i zuert!!
porque solo funciona el cheat de pokemon mystery dungeon 2

el segundo que es Recuperar vida pero todos los otros no funcionan porque ?
Ole! otra actualización !

Esto promete.... CaSi 50 páginas!!!
HUERTAS te sales :O :O :O [tadoramo] [tadoramo]

salu2
La lista de trucos es amplia y myu buena. Porfavor algun truco para american dragon y kim posible.

Gracias, un padre desesperado.
Joe Huertas no has puesto del ESPACE INVADERS EXTREM :( con la ilusión que tenía mi hermanito y yo de ellos, bueno otra vez será [tomaaa]
huertas mete mas trucos del harvest moon ds, plisss huertas mete mas trucos del harvest moon ds, plisss, ke te lo llevo pidiendo esde hace mucho tiempo
Hace una semana me pasé por aquí vara ver el estado del post. He vuelto ahora y está igual. LAMENTABLE. El Spam que hay es increíble. La gente pide trucos a destajo de una manera exagerada y para colmo con la letra que ocupa toda la pantalla. Lo único que he visto que es decente es, como siempre, los 4 amigos de aquí, ayudan a aportar trucos POR MP y ayudan con tutos, firmwares, etc.

Y la gente dice: ¿Y por qué no pone los trucos que yo pido?
Respuesta: Porque Huertas se harta de leer todas las CHORRADAS (que prácticamente son todas). Las que se piden para trucos (que si más para Mario Kart, que si más para Pokémon... cuando hay para dar y vender) y porque, diréctamente, no quiere hacer trucos, ya que, como todos nosotros (o algunos), tiene vida social, y esto lo hace por amor al arte. Que hay trucos que están en otras Flash y en la tuya no, pues te esperas y te aguantas, como casi todos nosotros, pero no por mucho pedir se va a hacer antes.

Entonces, a partir de ahora, los colaboradores y Huertas vamos a ser, por decirlo así, más crueles con el tipo de mensajes que se publican aquí, porque no podemos consentir que en un post-it, donde no hay hilos, se llene esto en 2 días.

Así que, si alguien se da cuenta de que sus mensajes desaparecen, que no alarme y que haga sesión de conciencia con lo que hace, que Huertas no hace trucos en 5 minutos y no hace caso de todos los mensajes. Y si el problema de spammers sigue, tocará dejar el hilo cerrado para que sólo se pueda modificar el primer post.

Reflexionad.
me gustaria que incluyeras en los nuevos cheats los trucos de Bokujou_Monogatari_Kira_Kira_Taiyou_to_Nakama_Tachi JAP.
Leopoldo escribió:Hace una semana me pasé por aquí vara ver el estado del post. He vuelto ahora y está igual. LAMENTABLE. El Spam que hay es increíble. La gente pide trucos a destajo de una manera exagerada y para colmo con la letra que ocupa toda la pantalla. Lo único que he visto que es decente es, como siempre, los 4 amigos de aquí, ayudan a aportar trucos POR MP y ayudan con tutos, firmwares, etc.

Y la gente dice: ¿Y por qué no pone los trucos que yo pido?
Respuesta: Porque Huertas se harta de leer todas las CHORRADAS (que prácticamente son todas). Las que se piden para trucos (que si más para Mario Kart, que si más para Pokémon... cuando hay para dar y vender) y porque, diréctamente, no quiere hacer trucos, ya que, como todos nosotros (o algunos), tiene vida social, y esto lo hace por amor al arte. Que hay trucos que están en otras Flash y en la tuya no, pues te esperas y te aguantas, como casi todos nosotros, pero no por mucho pedir se va a hacer antes.

Entonces, a partir de ahora, los colaboradores y Huertas vamos a ser, por decirlo así, más crueles con el tipo de mensajes que se publican aquí, porque no podemos consentir que en un post-it, donde no hay hilos, se llene esto en 2 días.

Así que, si alguien se da cuenta de que sus mensajes desaparecen, que no alarme y que haga sesión de conciencia con lo que hace, que Huertas no hace trucos en 5 minutos y no hace caso de todos los mensajes. Y si el problema de spammers sigue, tocará dejar el hilo cerrado para que sólo se pueda modificar el primer post.

Reflexionad.

Emmm.... he posteado que no van unos trucos para que Huertas lo sepa, no para exigirle nada, ya que con el curro que se mete, lo minimo que podemos hacer los users es hacerle saber cuando algo le ha salido mal, ya que supongo que le gustara que salga bien. Como tu dices, por amor al arte.
Yo no estoy en contra de aquellos que ayudan a Huertas reportando trucos que no van, fallos en la database, etc. La gente como tú anima a hacer cosas así.

Lo que me da rabia es esos que no paran de pedir y luego se cabrean si no los ponen. El post anterior es para eso, para que vayan civilizándose.
Leopoldo, no cito tu mensaje pa no ocupar tanto espacio, xr tenes razon.

Si sale un juego nuevo, esperad una semana o asi aver si Huertas los mete, sino, buscadlos en codejunkies y aceros vuestro archivo con esos cheas, k tampoco es tan dificil, como se ace, usad la cabeza e investigar
Vamos a ver, si la cosa es que Huertas también incluye en la suya la de codejunkies, que es la oficial. Yo es que no se lo que quieren. Si quieren trucos, que vayan probando cifras hasta que les salga y punto, no estar molestando (porque es lo que hay) en el hilo.
Ya si se k esos tambien los incluye, xr si los kieren antes de k Huertas los ponga, k se agan una database aunk sea urscheat.dat o algo asi y yasta
Huertas!!!! Añadiste el Kira Kira Pop Princess!!!!!!!!!!! ºwº
Te lo agradezco montones!!! =)
Un salu2 desde Chile ;)
2791 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256