M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

buaaa T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no pusiste el cheat del mph T.T bueno en otra actualizacion sera... buenaactualizacion! [plas]
gracias huertas ^^ excelente trabajo

ah, esto va para todos los que se quejan... huertas da tambien el archivo xlm ¿porque no incluis vosotros mismo los trucos que no estan y que quereis?
bueno señores, he vuelto, y me han ido contando Huertas y Leo... no voy a entrar en post anteriores por MIEDO.

Huertas, gracias por aguantarme mientras estoy en la playa... DE CORAZÓN TE DOY GRACIAS!!!! [plas] [plas] [plas]

Bueno gente, voy a bajarme Yugioh 2008 EUR y FFCCRing of Fates EUR también para probar la última tanda [jaja] [jaja] [jaja]

Saluditos!!!! [plas]
Bienvenido Wolfen, si puedes conectate o ablame k tengo k decirte una cosa k ya te estube preguntando ace un pokito de tempo
Huertas, te informo de que el "Eliminar Thanks For Playing" de la EUR del FF funciona en la R4. Buen trabajo ^^ [ok]
muchisimas gracias huertas sois el amo :P realmente agradezco todo lo que haceis por nosotros . sigue asi.saludos.
Leopoldo tiene muchisima razón la gente no puede ir piediendo cheat´s a huertas como si huuertas fuese un programa HUERTAS es una persona como todos y si le pedimos trucos y el no los pone pos abra que aguantarse , a lo mejor no se puede conseguir ese cheat y si encima Huertas no lo pone , no teneis ningun derecho a enfadaros con el , encima de que el nos presta la mayoria o todo su tiempo libre a hacer los cheat´s que tanto nos gustan , por que Huertas tiene trabajo y vida propia.En vez de pedirle tantos cheat´s a Huertas podriamos crear y aportar nosotros algunos ¿no creeis? yo por
ejemplo no soy ni betatester ni traductor de Huertas , pero de vez en cuando y aunque solo sea aveces una vez por mes le doy unos cuantos cheat´s.Y a ver si por lo menos dejamos de poner
mensajes inutiles popr que aqui el spam reina.
Gracias Huertas, te acabo de mandar por MP el cheat que hace que la ds corra por ti a ver como lo ves???.

Saludos
mhk escribió:qué cosa más rara... a mí aún no me ha dao ningún tipo de fallo... aún así, aquí te dejo una modificación del truco del "no thanks for playing" que dice que quita algún problema de relentizacion y sonido: enjoy!

"anti moguri de la muerte" xDD
120F8830 00000000 <---es esta línea la que cambia
120FB658 00000000
cambiaste esta línea del truco, huertas?
UBYS, ¿de qué juego hablamos? ¿Es del Kart, la versión online del truco que hace que tu jugador corra solo en contrarreloj (como el fantasma guardado)?
Si se trata del mario kart creo k ese truco estaba en una beta, concretamente creo k en la segunta, xr pa Wi-Fi no se
hola huertas nesesito que pongas cheat para dragon quest monster joker y mario kart mejor pon la nueva version de los cheat o que los ponga quien quiera
huertas podrias añadir trucos para el snk Vs capcom
por favor te lo pido de corazon todas la cartas vida infinita mazo mas grande

POSDATA: ESTO NO DEBERIA HAVER EMPEZADO OTRO HILO NUEVO?¿
Leopoldo escribió:UBYS, ¿de qué juego hablamos? ¿Es del Kart, la versión online del truco que hace que tu jugador corra solo en contrarreloj (como el fantasma guardado)?

Mi estimado Leopoldo, segun investigue no es que dices, no lo he visto funcionar lo vi hace tiempo en un blog creo que ruso o algo asi, segun explican la ds corre por ti, a ver que dice Huertas, a lo mejor ya lo tiene y por algo no la ha puesto, saludos, si es para el MK y segun explicaban deberia funcionar para wifi pero no lo habian probado

POr cierto ha pasado algo con el torneo con cheats, estoy impaciente
Ya vamos casi por el octavo hilo.... vaya que se ha recorrido un largo camino. [oki] [oki]

Huertas, ¿seria posible que en la proxima actualizacion incluyeras un truco para el pokemon diamante/perla en la torre de batalla? Especificamente para permitir usar a cualquier pokemon, aun aquellos que el juego te dice que no se permiten en la torre de batalla (Mewtwo, Rayquaza, Kyogre etc etc etc...). Espero saber tu respuesta, muchas gracias de antemano.
Testing del AntiMoguris Asesinos:

- Funciona de Puta Madre.

Razones:

Casi 7 horas de juego (más 2 horas de juego sin cheats, es decir, con los putos moguris) sin que salgan los moguris asesinos. Ya me he pasado el juego y lo estoy volviendo a jugar en el modo dificil a ver si me salen y de momento nada (acabo de matar al segundo boss ^^)
hoir alguien tiene la verison mas nueva de cheat dat nsi la tiene porfavor que me pase el link de
descarga
Wolfen escribió:bueno señores, he vuelto, y me han ido contando Huertas y Leo... no voy a entrar en post anteriores por MIEDO.

Huertas, gracias por aguantarme mientras estoy en la playa... DE CORAZÓN TE DOY GRACIAS!!!! [plas] [plas] [plas]

Bueno gente, voy a bajarme Yugioh 2008 EUR y FFCCRing of Fates EUR también para probar la última tanda [jaja] [jaja] [jaja]

Saluditos!!!! [plas]

Sé Bienvenido de Nuevo Señor Wolfen[risita], espero que su retiro Vacacional le resultase lo más placentero posible.

mhk escribió:cambiaste esta línea del truco, huertas?

Sip, en la Versión USA.

Para la EUR tuve que hacer algunas modificaciones sobre el original (vamos que descaté lo menos 12 variantes[+risas]).

ihton escribió:Testing del AntiMoguris Asesinos:

- Funciona de Puta Madre.

Razones:

Casi 7 horas de juego (más 2 horas de juego sin cheats, es decir, con los putos moguris) sin que salgan los moguris asesinos. Ya me he pasado el juego y lo estoy volviendo a jugar en el modo dificil a ver si me salen y de momento nada (acabo de matar al segundo boss ^^)

Olé, Olé y Olé...[plas]

Me has hecho el Hombre Más Feliz Del Mundo[ayay]

Si es que me quiero yo a mi mismo, me daría de besos, porque yo lo valgo[qmparto] (No en serio, me alegra mucho que mi trabajo sirva de algo[risita]).

dragon_tem escribió:hoir alguien tiene la verison mas nueva de cheat dat nsi la tiene porfavor que me pase el link de

En el Primer Post Tienes los Links[risita]

Enjoy!:)

[bye][bye]
huertas pon los nuevos trucoss porfis para r4 porfis los chea
dragon_tem escribió:huertas pon los nuevos trucoss porfis para r4 porfis los chea

Ya te he dicho que en el Primer Post tienes los Links de Descarga.
pero son los trucos mas nuevos ??
dragon_tem escribió:pero son los trucos mas nuevos ??

En el Primer Post siempre coloco los últimos, los antiguos los quito.
esto huertas cuando abra trucos de dragon quest monster joker
dragon_tem escribió:esto huertas cuando abra trucos de dragon quest monster joker

Ya los hay.
Léete el Primer Post que para eso está.
Más trucos testeados de FFCC: RoF :

- Muñeco a carajo sacao (velocidad) ~ 100% Pero se descontrola bastante el bisho xD.

- Dinero ~ 100%

- MoonJump (Todos los personajes) ~ 100%

- Experiencia (Todas las cifras) ~ 100% (Hace falta más de 5k de experiencia, xDD, que cuesta subir a los tios a nivel 99, de momento tengo a Alhalahem y a Yuri)

- PH y Vida Infinita (Todos los personajes) ~ 100%

- Magicitas ~ Te las da todas pero solo te da 9, (vamos, que no te llena los bolsillos, la única que los llena es la Magicita Lázaro)

- Moguris de la Muerte (Ya lo he dicho antes) ~ 100%

- Invincible & Infinite SP (3 codigos) ~ Supongo que es para el modo multijugador ese, lo he probado y 100%

- ThruWalls & Levitation ~ 100%

- SlowMotion (Este truco es la poyaaa, los notas parecen los de matrix) ~ 80% (Hay veces que te da errores al leer algunos carteles, porque te los da en ingles pero nada importante ^^)

- Debug Infos ~ Ni idea de pa que sirve, lo único que hace es que se vean las líneas de tope de las texturas, así que no se si será eso...

- Max Level (Todos los personajes) ~ 100% pero no recomiendo usarlos ya que no te da las habilidades.

Y ahora una peticion:

Huertas, ya que los de la experiencia, el moonjump y los infinites funcionan en el modo multijugador.... ¿Por qué no pones uno de dinero a tope en el MJ? Sería la ostia en patinete. Ah, se me olvidaba, uno de stats a tope, si quieres me dices lo que tengo que hacer con los valores y te busco cual es el código a modificar ^^
ihton escribió:Más trucos testeados de FFCC: RoF :

- Muñeco a carajo sacao (velocidad) ~ 100% Pero se descontrola bastante el bisho xD.

- Dinero ~ 100%

- MoonJump (Todos los personajes) ~ 100%

- Experiencia (Todas las cifras) ~ 100% (Hace falta más de 5k de experiencia, xDD, que cuesta subir a los tios a nivel 99, de momento tengo a Alhalahem y a Yuri)

- PH y Vida Infinita (Todos los personajes) ~ 100%

- Magicitas ~ Te las da todas pero solo te da 9, (vamos, que no te llena los bolsillos, la única que los llena es la Magicita Lázaro)

- Moguris de la Muerte (Ya lo he dicho antes) ~ 100%

- Invincible & Infinite SP (3 codigos) ~ Supongo que es para el modo multijugador ese, lo he probado y 100%

- ThruWalls & Levitation ~ 100%

- SlowMotion (Este truco es la poyaaa, los notas parecen los de matrix) ~ 80% (Hay veces que te da errores al leer algunos carteles, porque te los da en ingles pero nada importante ^^)

- Debug Infos ~ Ni idea de pa que sirve así que no puedo decir nada (lo he activao y no noto ningun cambio...)

- Max Level (Todos los personajes) ~ 100% pero no recomiendo usarlos ya que no te da las habilidades.

Y ahora una peticion:

Huertas, ya que los de la experiencia, el moonjump y los infinites funcionan en el modo multijugador.... ¿Por qué no pones uno de dinero a tope en el MJ? Sería la ostia en patinete.

Gracias por el Testing[plas]

uhmmm Multijugador... Money.... Avaricia... Ansia...[qmparto]

Ok voy a mirar a ver si se puede modificar para que sirva en Multijugador...[reojillo]
Ah, se me olvidaba, uno de stats a tope, si quieres me dices lo que tengo que hacer con los valores y te busco cual es el código a modificar ^^

New Beta Testing:

/ Debug Infos ~ Te deja las líneas de las texturas, 100%
ihton escribió:Ah, se me olvidaba, uno de stats a tope, si quieres me dices lo que tengo que hacer con los valores y te busco cual es el código a modificar ^^

New Beta Testing:

/ Debug Infos ~ Te deja las líneas de las texturas, 100%

A primera vista parece que habrá que rehacerlo entero... porque cambiando los valores no serviría de nada... ya veré a ver que hago...
recuerda que para aligerar estoy aqui ^^ de momento voy a ver con algún editor hexagesimal si cambia algún valor (aunque no se como usarlo, xDDD, voy a tener k buscar guias)
tengo un problema huertas... en el WWE al activar el truco de maximo daño al vencer al rival se me cuelgay se me keda en pantalla negra... a alugien mas le pasa? [comor?] ¬_¬
huertas el link de descargar el cheat dat en rapideshare no me vaa tio dame otro
Huertas podrias portar los trucos importantes de la vresion usa
ya sabes como el darkonium maximo
atravesar paredes y este es especialmente imporatnte apara mi el del 100% al capturar
Edit:Para el que no se haya dado cuenta los trucos son del dragon quest
Un saludo a todos de nuevo. Huertas, que opinas de lo que pregunte hace varios mensajes... ¿es factible un truco para pokemon diamante/perla en la torre de batalla, para poder entrar a pelear usando cualquier pokemon, incluso los que el juego te dice que no se permiten (Mewtwo, Deoxys, Giratina, Rayquaza, etc etc etc)? Espero saber pronto tu respuesta. [bye] [oki]
eh! buena sugerencia!!!

después del truco de los shinys y el de 100% de captura, este puede ser el truco más usado, la verdad.... y lo que daría yo por meter a mi Celebi en la Torre....
saludos a todos lo primero felicitarte y agradecerte por estos geniales trucos
me estaba preguntando si hay algun truco para conseguir todos los materiales infinitos y los libros
gracias por todo huertas
Manuel J escribió:saludos a todos lo primero felicitarte y agradecerte por estos geniales trucos
me estaba preguntando si hay algun truco para conseguir todos los materiales infinitos y los libros
gracias por todo huertas

Indica de k juego k de momento no somos adivinos
Huertas los cheats xml son de la revisión del 14 de marzo cuando lo vas a actualizar a la del 21? Gracias
SI ME LO HACES TE LO AGRADECERE MUCHO (GRACIAS)

Dragon_Ball_Dengetsu(EUR)
Pokémon Ranger Battonage [JAP]
The Spiderwick Chronicles [EUR]
Crayon Shinchan Arashi wo Yobu Cinema Land Gachinko Daiketsugeki
[JAP]
huertas podrias poner un tuto de como se ponen los trucos de codejunkies i asi no te tendrias k rallar tanto tu solo.
gracias
huertas me gustaria , pedir un favor , solo si es posible hacer algo asi como en los cheats anteriores para agregar o modificar agregando los cheats de yu-gi-oh world champ...2008 EUR , y si no es posible realizarlo ojala no demore mucho la proxima actualizacion XD.gracias y saludos. [plas]
Huertas, me gustaría que pusieras trucos nuevos para el Dragon Quest EUR por ejemplo para conseguir cualquier monstruo o algo así.
Hu.. Huertas... del SPACE INVADERS JAP please, PLEASE (leer como se escribe xD)
huerta trucos para el snk vs capcom porfavor

te lo pido de rodillas
Podeis añadir trucos para el juego Super Robot Wars W?? Almenos en el listado no me sale reflejado. Tengo el TTDS. Si ya estan introducidos, decirmelo please para ver si es problema de la rom [risita]
Hola Huertas.Podrias hacer un truco para el pkmn mundo misterioso 1;como este:

pulsa select para que aparezcan los siguientes pokemon:
· articuno
· mew
· lugia
· jirachi

...creo que estan todos los que me faltan...

espero ke lo puedas hacer para la siguiente actualizacion o la siguiente

Adios [bye] [bye]
DIABLO, no pidas tantos leñe XD

resume la lista un poco, y en próximas actus puede ir ampliándose [sonrisa]

Ya no se vale pedir mas! que me le petais al pobre de trabajo [tomaaa]
Huertas cuando puedas me pillas un Ferrari, no soy tikismikis así que me dá igual rojo que negro o amarillo, gracias
gracias por tu trabajo nos facilitas mucho la vida a los demas

sigue asi!!!
huertas me he bajado el nuevo archivo de trucos y algunos juegos como animal crossing o my sims ya no tienen trucos. Se han perdido Oooh

pda: por cierto esque tambien me he bajado el firmware de huertas , para el M3 SIMPLY del primer link, para mas compatibilidad con ar y lo he puesto en el cartucho. Tiene algo que ver?

ahora el archivo de trucos pesa solo 3 mb y antes pesaba mas? , esque has borrado trucos. No solo tenemos mario kart, zelda ph y naruto como juegos [tomaaa]

antes de que la gente piense k me e enfadado con Huertas , se equivoca, nunca ha pasado eso. es un aviso de que se han eliminado trucos ;)
Hola muchisimas gracias, por todo...

Bueno solo queria pedir haber si en el siguiente podeis poner trucos de este juego

DAIGASOO BAND BROTHERS

Es de el año 2004 igual que el de la magia que ha salido ahora en españa 4 años namenos, bueno y queria saber si hay alguna manera de emular una expansion de cartucho gba mientras juegas al juego de la ds,(esque este juego lleva mas canciones con un cartucho de expansion que va en la gba) soy usuario del r4 y la expansion 3 in 1 EZ flash.

Bueno conque me consigas esos trucos ya soy feliz.

DEW y mil gracias
2791 respuestas