Más trucos testeados de FFCC: RoF :
- Muñeco a carajo sacao (velocidad) ~ 100% Pero se descontrola bastante el bisho xD.
- Dinero ~ 100%
- MoonJump (Todos los personajes) ~ 100%
- Experiencia (Todas las cifras) ~ 100% (Hace falta más de 5k de experiencia, xDD, que cuesta subir a los tios a nivel 99, de momento tengo a Alhalahem y a Yuri)
- PH y Vida Infinita (Todos los personajes) ~ 100%
- Magicitas ~ Te las da todas pero solo te da 9, (vamos, que no te llena los bolsillos, la única que los llena es la Magicita Lázaro)
- Moguris de la Muerte (Ya lo he dicho antes) ~ 100%
- Invincible & Infinite SP (3 codigos) ~ Supongo que es para el modo multijugador ese, lo he probado y 100%
- ThruWalls & Levitation ~ 100%
- SlowMotion (Este truco es la poyaaa, los notas parecen los de matrix) ~ 80% (Hay veces que te da errores al leer algunos carteles, porque te los da en ingles pero nada importante ^^)
- Debug Infos ~ Ni idea de pa que sirve, lo único que hace es que se vean las líneas de tope de las texturas, así que no se si será eso...
- Max Level (Todos los personajes) ~ 100% pero no recomiendo usarlos ya que no te da las habilidades.
Y ahora una peticion:
Huertas, ya que los de la experiencia, el moonjump y los infinites funcionan en el modo multijugador.... ¿Por qué no pones uno de dinero a tope en el MJ? Sería la ostia en patinete. Ah, se me olvidaba, uno de stats a tope, si quieres me dices lo que tengo que hacer con los valores y te busco cual es el código a modificar ^^